Todavía queda gente con su PS3 60GB INTACTA??? :@

la mia lleva 3 meses rota, que hijos de puta no se libra ni una, podrian hacer como hizo xbox con las 3 luces rojas la verdad, por q esta mas que demostrado que es fallo de fabricacion
cual es la que solían dar mas problemas? las de 40 o 60? Es que estoy pensando en pillarle a mi hermano una de esas baratillas para reyes para que me deje la mia tranquila jajajaja y bueno queria saber si de tan barato que la voy a comprar al final me va a salir cara..

Un saludo.
PS3 60GB comprada el dia de salida: sin problemas como el primer dia.
PS3 40GB comprada de segunda mano a un forero de aqui lo mismo
gaaradark escribió:PS3 60GB comprada el dia de salida: sin problemas como el primer dia.
PS3 40GB comprada de segunda mano a un forero de aqui lo mismo


Pero juegas mucho?
Olvidado rey Gudú escribió:
gaaradark escribió:PS3 60GB comprada el dia de salida: sin problemas como el primer dia.
PS3 40GB comprada de segunda mano a un forero de aqui lo mismo


Pero juegas mucho?

la de 40 gigas en casa unas 3 veces por semana
la de 60 en la lonja muchisimo mas XD
La de mi vecino, 60. Y funcionando. Y no son de los que juega poco. Oooh

O tuvo suerte, o es un tanque. [mad] [tadoramo] [flipa]
la mia de 40 gigas hace unos 4 años fue al sat 2 veces, las dos por fallo de lector, hace unos meses me volvio a petar el lector y hoy mismo se lo he cambiado por un nuevo y como nueva otra vez jejje
Los que aun teneis la de 60g como el primer dia, que jugais, en una nevera? XD la mía hace ya tanto que peto... y eso que la cuidaba la mar de bien, en fin.
Yo creo que hubo una tirada donde usarían estaño del bueno, si no, no se entiende la verdad.
OscarKun escribió:Los que aun teneis la de 60g como el primer dia, que jugais, en una nevera? XD la mía hace ya tanto que peto... y eso que la cuidaba la mar de bien, en fin.
Yo creo que hubo una tirada donde usarían estaño del bueno, si no, no se entiende la verdad.


Mi casa es muy caliente, estos dias de verano tenia mas de 30º en casa, y me va perfecta, yo la trato "bien", vamos, como siempre a todas las consolas, no soy de los que se obsesionan y la tapan, o pasar la aspiradora por dentro y esas movidas, la tengo desde octubre del 2007 y no me ha dado ningún fallo, y he jugado muchas horas.
Yo creo que las made in japan son las que mas duran,las que esambladas por asus las que menos :P.

La (2º) mia dura,pero es que me compre una slim,y lleva parada meses,asi que durara mucho jaja.

Vaya tela,solo he tenido una consola por generacion 1 psx,1 ps2,pero es que esta llevo una de 60gb muerta,otra de 60gb que parece un motor de avion,y una slim.Que afortunadamente es bastante silenciosa. :P Calidad cero vamos.
CrazyJapan escribió:
OscarKun escribió:Los que aun teneis la de 60g como el primer dia, que jugais, en una nevera? XD la mía hace ya tanto que peto... y eso que la cuidaba la mar de bien, en fin.
Yo creo que hubo una tirada donde usarían estaño del bueno, si no, no se entiende la verdad.


Mi casa es muy caliente, estos dias de verano tenia mas de 30º en casa, y me va perfecta, yo la trato "bien", vamos, como siempre a todas las consolas, no soy de los que se obsesionan y la tapan, o pasar la aspiradora por dentro y esas movidas, la tengo desde octubre del 2007 y no me ha dado ningún fallo, y he jugado muchas horas.


Pues que suerte tienes...

La mía la compre de salida, y me peto a los 3 años. Cuando no jugaba la tapaba con un trapo, procuraba no meterle mas de 3h seguidas de vicio, en verano le ponía un ventilador al lado para que estuviera fresquita y solamente la usaba para juegos de PS3, nada de juegos PS2/X ni blu-rays y mira...
Lo curioso es que me peto una semana después de la de un colega, que también se la pillo de salida... parece como si estuvieran programadas para petar todas al mismo tiempo....

Me pregunto si las PS3 60g japos, "made in Japan" si las hay, dan menos fallos... o es cosa de las occidentales que son "made in china"...
Todo lo que sea "Made in Japan" es sinónimo de calidad suprema.
Yo creo que si una consola está por romperse, se romperá, dando igual si hacemos esos cuidados especiales, yo a mis consolas siempre las he tratado igual, vamos, las trato igual que trato al lector de dvd o a un tdt, un uso normal, y ni trapos, ni aspirar ni nada, pero claro, tampoco liarme a golpes, ni apagarla mal, etc..

A mi, en todos mis años de jugón, que no son pocos, solo se me ha roto una consola, y curiosamente una de las mas fiables, la gamecube, que me dejó de leer juegos a los 3 meses mas o menos... me la cambiaron por otra y ningún problema dandola el mismo uso.

Yo a mi ps3 no la suelo dar una caña de muchas horas todos los dias, pero cuando hay lanzamientos que me chiflan como un ratchet o un infamous, está bastantes horas... este verano con el ratchet trilogy jugaba bastantes horas al dia, y ningún problema, y los ventiladores tampoco me suenan en exceso, alguna vez le ha dado el yuyu y los ha puesto a tope, pero este año por ejemplo con este calor que hace, no se han acelerado
Alguien me puede contestar?

Gracias
releon escribió:Todo lo que sea "Made in Japan" es sinónimo de calidad suprema.


Ni que lo digas. Tengo una PS2 japonesa comprada el dia de lanzamiento y funciona perfectamente a dia de hoy... y la de tralla que le e llegado a meter a la pobre. Pocas PS2 PALetas "made in chinolandia" pueden decir lo mismo... XD
cual es la que solían dar mas problemas? las de 40 o 60? Es que estoy pensando en pillarle a mi hermano una de esas baratillas para reyes para que me deje la mia tranquila jajajaja y bueno queria saber si de tan barato que la voy a comprar al final me va a salir cara..

Un saludo.
Yo tengo una de 60gb de las que costaba 599€... y perfecta ni un susto ni calentón ni nada... perfecta como el primer día :D
Yo tengo mi ps3 de 60 gigas comprada nada mas salir,y como el primer dia y se a llevado tralla a saco,ni pasta térmica ni nada de nada,y que siga asi
la mia de 60 gb tambien esta durando, era del pack con dos mandos y dos juegos por 499 euros
La mía(60Gb del 27 marzo 2007) sigue dando tralla , ahora con el Borderlands 2 XD XD XD
La mia tira que flipas ;)
La mia sigue dando guerra, comprada a los pocos dias de salir. :)

Espero que siga asi...
La mia fue comprada de segundamano en el Game en enero de 2010.

sigue funcionando perfectamente 0 % fallos
Otro por aquí :)

Es posible que no le haya dado tanta tralla como algunos de vosotros, pero la verdad es que estoy contento, la pillé cuando ya apenas quedaban en venta :D
otro mas con la de 60Gb intacta, comprada el dia 23 de Marzo del 2007, por la noche en preciados, Madrid.

Y dandole mucha caña, peliculas, juegos...

Abierta 2 veces, para limpiarla por dentro y cambiarla la pasta termica por "Artic Silver 5"

saludos
Comprada el dia de salida, y sigue intacta. Eso sí, tengo un par de colegas que se les murió :(
Comprada el dia de salida y esta intacta parece nueva jeje, la verdad no la uso mucho .
La mía aun sigue vivita y coleando :) Ahora dándole al One Piece Pirate Warriors
La mía (de las primeras) funciona perfectamente y eso que le estoy volviendo a dar tralla, hasta hace un tiempo casi usaba exclusivamente la XBOX360 por miedo a que la PS3 petase, pero si peta, peta, incluso estoy pensando en comprar un HDD más grande.

Además, nunca ha dado ningún problema, el ventilador hace un poco de ruido a veces pero nada fuera de lo normal.

Un saludo.
La mía sigue como el primer día (comprada el día de salida 60GB) y tengo otra funcionando perfectamente que compré a un forero y que actualmente está usando mi hermana también 60GB.
A mi me va perfecta! Cruzaré los dedos...
Hola,

Primer mensaje en el foro creo! me registré hace tiempo y nunca encontré el momento de entrar en conversación en ningún tema...

Sobre el asunto, aun tengo funcionando perfectamente la del modelo de 20Gb japonesa! (le cambié el disco duro porque se me hizo muy pequeño) Espero que me dure, que no hay pasta para comprarme una nueva xD

Saludos
yo igual compro una de segunda mano
La mia sigue intacta!!, de momento
PS3 FAT de 40 gigas.
yo tengo una fat de 40 gb remanufacturada del 2009
ya lleva 2 arreglos, le cambie el lector de bluray y le hice un reballing
que manera de salir mala
A mi se me ha jodido ayer!!!! Desde agosto de 2007 que funcionaba como un tiro...
Está fallando el lector. Por suerte no es luz amarilla
despues de 2 reflows (pero bien echos nada de un secador por la rejilla xD) aun me sigue funcionando, eso si mi hermano se a pillado una slim esta semana por lo que puede pasar, supongo que es una muerte anunciada jeje
Buenas a todos,
PS3 comprada el mismo día de su salida y todavía funciona, lo único le cambié el HDD por problemas de espacio.
Cruzaremos los dedos para que siga funcionando.
Un saludo eolianos.
ps3 60gb
hoy, a las 20:40 ha vuelto a fallecer
ultima resucitacion fue hace como 8 o 9 meses, con reflow hecho por mi
(me desmonto la play hasta con los ojos cerrados)
habrá que darle mas candela¡¡¡
la ultima fue a 380º, con un decapador con display digital de temperatura
la voy a freiiiiirr ¡¡¡¡¡ [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
pues yo tengo un problema con la mia que puse en un post y aun nadie me a contestado lo pongo aqui a ver si alguien me puede ayudar.

hola gente desde hace tiempo tengo un problema con mi ps3 hasta decidi y me compre una slim porque no podia jugar tranquilamente.
mi ps3 fat de 60 GB se me queda pillada con varios juegos algunos duran mas otros duran bastante menos en quedarse pillada y en otros ni se queda pillada.
la cuestion que empece a darme cuenta que la consola se me quedaba pillada con el demons soul y no podia jugar por que al poco tiempo se quedaba bloqueada pero con sonido de tal forma que tenia que apagarla manteniendo un buen rato el boton pulsado.
que puede ser que le pase a mi consola? puede ser el disco duro? a alguien mas le a pasado esto?
muchas gracias
bossa escribió:pues yo tengo un problema con la mia que puse en un post y aun nadie me a contestado lo pongo aqui a ver si alguien me puede ayudar.

hola gente desde hace tiempo tengo un problema con mi ps3 hasta decidi y me compre una slim porque no podia jugar tranquilamente.
mi ps3 fat de 60 GB se me queda pillada con varios juegos algunos duran mas otros duran bastante menos en quedarse pillada y en otros ni se queda pillada.
la cuestion que empece a darme cuenta que la consola se me quedaba pillada con el demons soul y no podia jugar por que al poco tiempo se quedaba bloqueada pero con sonido de tal forma que tenia que apagarla manteniendo un buen rato el boton pulsado.
que puede ser que le pase a mi consola? puede ser el disco duro? a alguien mas le a pasado esto?
muchas gracias


Puede pasar muchas cosas, no estoy últimamente en el tema, pero puede ser fallo de gráfica, a mi al menos me pasaba parecido con una xbox. Si dices que con otros juegos te pasa lo mismo y con otros juegas tranquilamente, o una de dos, el hdd está tocado o la instalación del juego (parcial) está dañada. Prueba a ver formateando el hdd en un pc y volviendo a pasarlo a la ps3 se soluciona...
Suerte.
yo creo que mas que grafica sera el hdd no? por que no me da ninguna mala imagen en ningun momento y no pasa con todos los juegos pero si con algunos con el demons soul me pasaba mucho y es que ese juego usa mucho el disco duro por eso es que pienso que pueda ser el disco duro.
intentare probar lo quem e dices a ver si se soluciona.
a ver si a algun forero le a pasado algo similar con su ps3.
6 Años ha durado ya y hoy 4/11/12 ha muerto.... DEP xD
xaos_ichigo escribió:6 Años ha durado ya y hoy 4/11/12 ha muerto.... DEP xD


Pero no salió en el 2007? O me estoy engañando? :P

Por cierto, la mia es de Mayo de 2007 y todavía aguanta con buena salud :)
La mía es del pack 40gb+Gt5 Prologue de principios de 2008, y ahí sigue :)
Yo sin ir mas lejos con mi ps3 de 40 GB... intacta lo que se dice intacta no, pues lleva un año con la luz roja parpadeando y me tiro de 1 a 3 minutos para encenderla, pero una vez encendida puedo jugar sin problemas.
Comprada en la noche de la salida en Preciados el 23 de Marzo del 2007 a las 00:00, la de 60Gb, intacta!! 0 fallos, con muchas horas de juego y películas, la desmonte en el 2009 para poner pasta térmica, y limpiarla por dentro y hace unos meses la cambie el HDD por uno un poco más grande de 160Gb, y sin problemas.

Pero vamos, PERFECTA! Muy contentó con ella [sonrisa]
Buenas noches a la parroquia.

La mia la desprecinte el 14 de Noviembre de 2006 XD , salio en Japón el 11. Al año le cambie el HDD por un Toshiba de 320 [chulito] , la he usado sobre todo para películas de blu-ray y juegos de las stores (cuatro cuentas...). No la he abierto ni nada y sigue petando y haciendo el mismo ruido "cafetera" como el primer día [360º] pero no casca la negrita. ¿Tiene que ver que sea de la primera remesa de consolas? Seguro. [boing] [sonrisa]

Un saludo.
AzagraMac escribió:Comprada en la noche de la salida en Preciados el 23 de Marzo del 2007 a las 00:00, la de 60Gb, intacta!! 0 fallos, con muchas horas de juego y películas, la desmonte en el 2009 para poner pasta térmica, y limpiarla por dentro y hace unos meses la cambie el HDD por uno un poco más grande de 160Gb, y sin problemas.

Pero vamos, PERFECTA! Muy contentó con ella [sonrisa]


Te felicito amigo , pero sabes que de no ponerle esa pasta termica , tu PS3 de 60GB estarian como todas las demas.
Otro con la de 60 intacta, cambiada pasta térmica y con mod de refrigeración, de 70 grados pasa a 50, mas ruido pero menos peligro, va genial.
1073 respuestas
117, 18, 19, 20, 21, 22