Todavía queda gente con su PS3 60GB INTACTA??? :@

Me cuesta creer que todavía haya PS3 de 60g rulando... :O
la mia hace un mes o asi se le jodio el motor del lector, sustitucion de el chasis motor + lente ya aprovechando y ahi sigue :) eso si comprado y montado por mi cuenta siguiendo la guia de aqui, que no veas lo que sablea sony por las reparaciones fuera de garantia
gominio está baneado por "Game Over"
40,60 120 gb tengo, funcionan perfectamente
Acaba de morir mi PS3 comprada el primer mes de salir al mercado. [buuuaaaa]
OscarKun escribió:Me cuesta creer que todavía haya PS3 de 60g rulando... :O

Pues creeteloo porque es verdad,no gano nada diciendo que .e funciona siendo mentira.lo que me cuesta Creer a mi es que te gastes 600 euros y dure poco mas de 2 años
al073364 escribió:Acaba de morir mi PS3 comprada el primer mes de salir al mercado. [buuuaaaa]


cual es el nuevo modelo ?? super slim?
FXsebax escribió:
al073364 escribió:Acaba de morir mi PS3 comprada el primer mes de salir al mercado. [buuuaaaa]


cual es el nuevo modelo ?? super slim?


No se cual es el nuevo modelo, pero para mi dos piedras. No pienso comprarme ninguna (al menos de momento). Para pegar 4 tiros al battlefield3 paso de gastarme 200€. Los juegos que ahora vienen y me llaman (Bioshock, Dead Space, Castlevania) saldrán para PC.
Yo sigo presente en el hilo, mi Ps3 de 60 Gb de Octubre del 2.007 sigue funcionando a la perfección, nunca ha sido abierta ni nada, solo la cambié el disco duro, y tira como una campeona, no me ha dado aún ningún fallo
La mia sigue perfecta pero yo la limpie y le cambie la pasta termica que estaba superseca.
Podríamos añadir cuales son de fabricación JAPONESA y cuales CHINAS. Lo digo para ver si es cierto eso que dicen de que las japos son más robustas que las chinas. Si vemos que un alto porcentaje de las que petan son chinas, pues es que algo falla en las cadenas de montaje chinas...
Yo sigo con la mía intacta, eso si, le cambié la pasta térmica.

Saludos [fumando]
La mia lo es Japonesa, al igual que la PSP ( mitico FW 1.0) y siguen las 2 como el primer dia...jajajaj

google un poco sobre la calidad de consolas japos y veras :)
Yo tenia la mia perfecta hasta sin abrir el precinto original,pero la abri le cambie pasta termica y mod de potenciometro al canto y ahora esta todavia mejor temperaturas de ensueño. [borracho]
La mia murio ayer.sin previo aviso luz roja al canto
[mamaaaaa]
Nero + está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo tengo la mía (fat 60 Gb) desde el 23 de marzo de 2007 y sigue como el primer día.
Yo tengo la mía desde Marzo de 2007 intacta y sin dar problemas. Lo único que le puse un HDD más grande para aprovechar el plus.
Yo tengo 2 de 60gb y keda viva una,la otra murio hace un mes
Saludos
el_aprendiz escribió:La mia lo es Japonesa, al igual que la PSP ( mitico FW 1.0) y siguen las 2 como el primer dia...jajajaj

google un poco sobre la calidad de consolas japos y veras :)


Normal, la japo lleva emulación completa de PS2 por Hardware, por lo tanto se fuerza menos y hay menos calentamiento.

Yo la mía la compré hace 3 años (¿o eran 4?) refurbished y sigue tal cual, pero estoy pensando en venderla ahora que aún funciona y pillarme una Super Slim.
Jolap:
La mía murió hará unos 5 meses o así.
Eso sí, no le había hecho nada, ni pasta, ni rebused, ni na.
La mía intacta desde aquel pack que traía 2 mandos y dos juegos, vamos 4 meses de la salida.

Tiene hecho mod ventilación y pasta termica.

Un saludo.
yo tengo 2 ps3 de 40 gb intactas
a mi me peto pero conozco amigos que aun les funciona correctamente, pero claro no le dan mucha trallaaa asi cualquiera
yo le doy mas tralla que nadie juegado al mw3 dia y noche me an salido bien la verdad
a mi aun me funciona jejj
davor89 escribió:yo le doy mas tralla que nadie juegado al mw3 dia y noche me an salido bien la verdad

Ahh colega pronto morirá tu ps3, lo siento, este tópico se parece a esa película de la cinta de vhs,,,, XD
Yo tengo una de 60, la primera que salio y de lanzamiento. La he usado muy poco, le cambiaron la pasta termica y le aceleraron el ventilador hace 2 años. Cuando arranca es todo un reactor pero va OK. Sin embargo, uso una slim desde hace ya casi 2 añitos, por si acaso. Con bastantes juegos prefiero tener una de reserva (ya que no tengo casi tiempo para echar partidillas).
Supongo que si alguien tiene la de 60GB pero no la ha usado practicamente o le ha dado poco uso, entonces si, todavia la tendrá intacta. Pero vamos, esta versión de PS3 esta condenada a petar si de verdad se le da uso continuado y prolongado, aunque bueno, eso no quita que pueda haber alguna por ahí que por razones del azar sea indestructible,xd.

Un amigo mio por ejemplo tiene una Xbox 360 de 2005, a la que le ha dado mucha traya, pero mucha, y aún no le han aparecido las 3 luces rojas. Incluso me la dejó el otro dia y me pasé varios juegos en cosa de 2 semanas (Halo 4, RE6, Doom 3, NFS Grid, DOA5 y Catherine) y nada, la consola esa no revienta.

Saludos
Mi Ps3 retrocompatible PAL de 60GB funciona de perlas ;)
Zardock está baneado por "Troll"
La mia y no le he echo nada ni la e abierto nunca ni nada y es de diciembre del 2007.
Pues yo compre una con "el mal de las luces", le hice un reballing hace 3 años y funciona de maravillas HOYGA! XD
eso es como todo habra consola que salen buena y otras de tiradas mala
Peter Cushing escribió:eso es como todo habra consola que salen buena y otras de tiradas mala

Eso mismo opino yo
La mía va perfecta...con el navegador se me cuelga casi siempre y tengo que reiniciar, pero con los juegos me va de lujo....y con los blu ray lo mismo...ninguna queja...y la compre en su salida 600 E ...
La mía sigue aún(creo que lo dije hace meses) y además le estoy dando más tralla todavía.
Tengo una de 60gb con lector de targetas y rogero + multiman y funciona de lujo.
No se recalienta y el ventilador ni se oye xD

Saludos
pegata18 escribió:Tengo una de 60gb con lector de targetas y rogero + multiman y funciona de lujo.
No se recalienta y el ventilador ni se oye xD

Saludos


Estás vigilando sus temperaturas ¿?
La mia sigue funcionando sin ningún problema, aunque tal vez sea porque apenas la uso y porque juego con backups.

Pregunta: si jugara regularmente con ella, ¿se fastidiaría por jugar con discos o simplemente por usarla?
¿En caso de que se estropee, se estropea el lector o la consola en sí?
La de mi cuñado todavía esta al pie del cañón, y para un parado es mucho decir.
Llego a tener 3.41 con e3 flasher después de downgradear.
Ahora en la 4.31 y en manos de mis sobrinos con el bf3 y bo2 online.
Esta es japo seguro, aunque el bd lo perdimos para siempre (al downgradear).
Yo tengo una con la controladora bt y el lector bd cambiado y reballing.
Y es que la retro compatibilidad aún se valora.

Larga vida!
chicosinnombre escribió:La mia sigue funcionando sin ningún problema, aunque tal vez sea porque apenas la uso y porque juego con backups.

Pregunta: si jugara regularmente con ella, ¿se fastidiaría por jugar con discos o simplemente por usarla?
¿En caso de que se estropee, se estropea el lector o la consola en sí?


Depende, ya que las fat de 60 gb tienen dos problemas, en primer lugar la famosa luz amarilla proveniente del sobrecalentamiento excesivo de la GPU-RSX y si juegas a backups ó con discos siempre vas a hacer uso de la GPU y por tanto es muy probable que te salga este error de fabricación. En segundo lugar, si hacemos referencia al fallo del lector que deja de leer blu-ray, pues si usas backups no lo estás usando y por ello te evitaras que se estropee.

EDIT1: si te salen las luz amarillas se te estropean la ps3 entera, vamos que no es funcional, solo para hacer bip bip bip XD

Salu2
mosiguello escribió:
pegata18 escribió:Tengo una de 60gb con lector de targetas y rogero + multiman y funciona de lujo.
No se recalienta y el ventilador ni se oye xD

Saludos


Estás vigilando sus temperaturas ¿?


Hola:

No las vigilo solo que cada 4 meses le cambio la pasta termica de alta calidad para mantenerla fria .
Saludos
pegata18 escribió:
mosiguello escribió:
pegata18 escribió:Tengo una de 60gb con lector de targetas y rogero + multiman y funciona de lujo.
No se recalienta y el ventilador ni se oye xD

Saludos


Estás vigilando sus temperaturas ¿?


Hola:

No las vigilo solo que cada 4 meses le cambio la pasta termica de alta calidad para mantenerla fria .
Saludos


Te lo he preguntado porque era raro de narices que una ps3 sin hacerle esa cambio de pasta térmica de calidad (noctua, artic eyc), es imposible que sobreviva.

De hecho, yo tendo dos ps3 de 60 gb, y se la cambio cada año. Y lo de vigilar las temperaturas con el multiman te lo preguntaba porque en función de ello puedes saber si la pasta ha perdido propiedad de transferir calor, si el dispipador no hace buen contaco con el heatspreader etc.

Repito, lo de "vigilar" te lo decía en ese sentido.

Ya de paso, te pregunto que pasta sueles echar ¿? , yo le puse NOCTUA HT-N1 y perfecta, revisando las temperaturas claro.
http://www.ebay.es/itm/320984752335?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649


aki te dejo el link de la pasta que uso xD
Yo las temperaturas no las veo ni me interesa estar pendiente ya que siempre que le cambio la pasta termica no me preocupa.

Saludos xD
Vuelvo a decir, la dei cuñado tiene miles de horas a tope y sigue con el precinto.
Y le costo 500€ o por ahi. Es la retro de 60gb.
Tiene hasta los mandos sixaxis originales sin vobracion.
Lo dicho, es un expediente x.
Yo he recibido hoy una que me he comprado y ahi va fina fina
Esta tarde me ha dado un fallo raro pero apagando y encendiendo funcionaba sin problemas, este fallo solo me lo dio hace 3 años.
Yo me la compré el día de lanzamiento (malditos 600€) y la traté muy bien.... la tenía como nueva hasta que yo mismo me la cargué sin querer hace un par de años... luego ya me pillé una slim y hasta ahora.

PD: todavía la tengo de pisapapeles en la habitación xD
deben de sentirse orgullosos de una ps3 fat aun en función ya que e tenido varias con luces rojas

las e conseguido con el sello de garantia y todo y petan como arbolito de navida
zatu_21 escribió:Yo me la compré el día de lanzamiento (malditos 600€) y la traté muy bien.... la tenía como nueva hasta que yo mismo me la cargué sin querer hace un par de años... luego ya me pillé una slim y hasta ahora.

PD: todavía la tengo de pisapapeles en la habitación xD


Qué le paso ¿?
Pues nada la he ido a encender y zas, a desmontar y hacer todo el rollo (lo he hecho con otras, pero esperaba que la mía no [+risas] )
Te ha petado ??? Pero si hace apenas 2 dias decias que te iba perfectamente...
:O
1073 respuestas
118, 19, 20, 21, 22