Todavía queda gente con su PS3 60GB INTACTA??? :@

1, 2, 3, 4, 522
Esto es increible, quien lo iba a decir, a partir de los 2 años las ps3 60gb cayendo como moscas..
En 2 meses han caido 4 ps3 60gb de mis colegas y la mia(Junio 2007), y lo mejor de todo, es que otro colega decia de broma que ya le tocaba a el, y SI SEÑOR, HOY LE HA TOCADO, conozco 5 ps3 60gb estropeadas en 2 meses !!!! es para mear y no echar gota..

QUE IMPOTENCIA POR DIOS... y ahora 180 €... (o el metodo reballing).

Lo siento mucho, pero mandarla al P*TO SAT para que me tarde 3 meses y un mísero año de garantia por 180 tacos me parece una vergüenza absoluta. No sale a cuentas, es preferible el metodo reflow por la mitad de dinero y que dure lo que tenga que durar con unas soldaduras en condiciones, cojones!! [mamaaaaa]

Mas con la MIERDA de SAT que tiene sony, que no tienen ni idea ni te saben decir nada de tu consola, ni cuando te llega ni nada JODER YA! POR COJONES pierdes los datos del disco dura, no hay ninguna forma de recuperarlo!!! en pleno 2010 y con esta tecnología!!! Que aprendan de Xbox que le están pegando un repaso en muchas cosas en esta generación empezando por el SAT, que además de que NO PIERDES LOS DATOS DEL DISCO DURO EN EL SAT, te tarda 3 semanas (comprobado con mis propios ojos!)

IM-PO-TEN-CIA!

No hay ninguna queja formal en trámite?? Que ganas tengo de pegarle una patada en el culo a la política de sony... te estás luciendo sony, pisando a tus propios usuarios y mirando para otro lado.

PD: Habro este hilo para preguntar por las ps3 60gb no por lo del sat, por eso no lo he puesto en el hilo oficial del sat.

EDITO: Perdon, quise decir el método reballing, no el REFLOW, es que estoy que me subo por las paredes...
Mi ps3 jap 60GB acaba de caer comprada en agosto de 2007.
Habia un post de gente con la de 60 gb sin problemas, y eramos bastantes.

La mia es comprada en Octubre del 2.007, y ningún fallo de momento.

Yo lo tengo claro, si la pasara algo, la mandaba al SAT, aunque creo que tendrían que revisar lo de los 180.-€, que la ps3 ya bajó de precio, asi que también tendrían que bajar la sustitución
La mia sigue intacta, comprada en la noche que salio en Madrid, en Preciados, a dia de hoy 0 fallos.
Desmontada solamente una vez, para limpieza y cambio de pasta termica.

Saludos

Has pesando en el Reballing??? Reflow, NO.

Yo si a la mia le pasa eso, hare lo que pueda para reparla, pero a dia de hoy, ni de coña quiero una Slim.
Se nota k se te a jodido hace poco, la mia comprada el 1 de agosto de 2007 y aun esta viva, pero vamos yo una vez k me pete me compro una slim xk gastarme X€ en una consola k se k se me va a joder, prefiero gastarme un poco mas y tener 2 años de garantia, eso no kita k a lo mejor algun dia le haga un Reballing
La mia Marzo del 2007 , en perfecto estado de uso ..., cuando se rompa no haré un post chorra , la repararé seguro. :-| :-| :-|
la mia murio el pasado viernes, y esta en el quirofano...... :cool:
insumiso escribió:La mia Marzo del 2007 , en perfecto estado de uso ..., cuando se rompa no haré un post chorra , la repararé seguro. :-| :-| :-|



Si eres así de conformista con 600 € que te gastaste te doy mi enhorabuena, te recomiendo también un bote de vaselina. No estás viendo que las de 60 gb estan callendo diariamente a gente de este foro?

Supongo que los que se quejan de los post chorra trabajan para sony, o en su defecto sony les pagó 600€ para que compraran su consola.

HAY COSAS QUE NUNCA ENTENDERÉ.
La mía nunca ha fallado, comprada en el día de su salida en el Media Markt de Alcalá de Henares
La mia sigue viva, comprada en Junio de 2007.
Solo la abrí para cambiar la pasta térmica porque el ventilador se ponía en velocidad 2 a los 20 minutos de tenerla encendida.
Del día de lanzamiento, todo ok! tocando madera, es verdad que últimamente caen algunas de las fat pero también caen slim y no tienen 2 años...
La mia vive, de octubre 2007, la abri para cambio de pasta termica y limpieza, y la de un colega es mas antigua que la mia, le da mas tralla, y no la ha abierto para nada, tambien esta viva, el dia que se joda pues la mandare a que le hagan un reballing y listo, fin de la preocupacion. saludos
Buenas...

La mia intacta "virgen" no sigue porque le he hecho el Mod hilo_mod-prevencion-de-la-luz-amarilla-en-mod-60gb-actualizado_1333667 y perfecta va la parida [+risas] yo creo redondamente que con este Mod otros dos años aguantara el puto estaño, a ver cuanto tiempo dura la jodia.... :Ð

Abraço,...
La mía es de 40Gb y se jodío a finales de febrero. La compré en Noviembre del 2007.
Ret_ escribió:
insumiso escribió:La mia Marzo del 2007 , en perfecto estado de uso ..., cuando se rompa no haré un post chorra , la repararé seguro. :-| :-| :-|



Si eres así de conformista con 600 € que te gastaste te doy mi enhorabuena, te recomiendo también un bote de vaselina. No estás viendo que las de 60 gb estan callendo diariamente a gente de este foro?

Supongo que los que se quejan de los post chorra trabajan para sony, o en su defecto sony les pagó 600€ para que compraran su consola.

HAY COSAS QUE NUNCA ENTENDERÉ.


Yo si que no te entiendo tío , los aparatos se estropean ....

Si yo me compro un coche nuevo y al tiempo se estropea lo reparo y punto.
Sobre si soy conformista o no , no creo que me conozcas tanto para afirmarlo ya que te aseguro que cuando me compré la Ps3 sabía lo que estaba haciendo . Por cierto sin ánimo de ofender que sólo es un aparato leñe... [chulito] [chulito] [chulito]

PD.: A mi no me paga SONY.
la mia es de octubre de 2007 y la tengo perfecta...

PD: Que es el reballing.???
tengo la de 60gb desde el primer dia que salio y sin problemas, lo unico los ventiladores van muy rapido y hacen mucho ruido.
La verdad que me stoy empezando a asustar viendo que se estan estropeando tantas, me aconsejais el reballing?
Yo la tengo perfecta,comprada el dia q salio en españa y nunca la he abierto para limpiarla ni nada

Yo creo que esto es como todos los aparatos tener suerte de que salga bueno

venga un saludo
Aqui otro con PS3 de 60gb de lanzamiento que acaba de morir de golpe.

Estaba jugando al Demon souls y se ha apagado de sopetón. Total que no enciende, pasa del rojo del stand by, al verde,luego momentaneamente (muy momentaneo) destellea en amarillo y pasa al rojo parpadeante con algun pitido.

Es para flipar, y mira que he defendido la calidad de esta consola, a pesar de que habia visto algunos casos de mal funcionamiento, menuda suerte la mia.

Es aconsejable lo del reballing? Hay una tienda en barcelona que lo realiza, pero este tipo de reparaciones es para larga duracion? Lo digo porque paso de reparar algo para que a los 6 meses casque otra vez. Si no fuera por que se me ha quedado el juego dentro, me pensaba lo de la slim, pero si el problema viene de las soldaduras...dudo que las slim las tengan mucho mejor.

En definitiva, vale la pena el reballing? Hay alguna manera de revivir momentaneamente la consola para sacar el juego?

Saludos
Yo me he agenciado una de 60 gigas para ir a recogerla mañana, que de momento no le ha dado ningun fallo al dueño (o eso me ha dicho xD). Pero bueno, habra que fiarse, sino siempre podre contratar un par de machacas... xD

La compro a sabiendas de que es probable que en unos meses caiga como todas, pero en cuanto la tenga pienso abrirla, limpiarla (porque acumulan pelusas que da gusto), y si me animo cambiarle la pasta termica (aunque esto será mas adelante). Toda prevencion es poca para proteger la mierda de consola que se curro sony... (mierda materialmente hablando u.U)

Respondiendo a tu pregunta, Nanashi, habia un tutorial que con un boli o algo asi se conseguia sacar el juego de una consola con luz amarilla, pero ahora mismo no caigo, si lo encuentro te lo pongo por aqui.

Salu2
La mia sigue como siempre,y que dure.
La mia cayó aller...

Ciento y pico € de reparación con el GOW3 a la vuelta de la esquina... Me voy a quedar sin un clavo [snif]
la mia desde el primer dia que salio a la venta y ningun problema y espero que siga asi
pos yo igual, comprada el mismo dia que salio y haun sigue viva, lo unico los ventiladores que a la hora de juego se escuxan mas pero de momento todo ok
La mia va a hacer ya 3 años y ningun problema [beer]
la mia ahi esta dandolo todo con el ffXIII xD

si se me jode pues nose....supongo que hare reballing, que la retrocompatibilidad me viene mu bien xD
Ahi tengo la mia, 60gb (starter pack) y todavia esta viva. Y espero que dure mucho mas. Antes de verano le hare una pequeña revision y listos (le limpiare el polvo y cambiare la pasta termica)
La mía sigue viva. Le he cambiado la lente 2 veces, pero ahí está tirando como una campeona [beer]
Una pregunta ignorante, la de los 60gb es la que traia retrocompatibilidad? :-?
Yo la mia la tengo intacta desde que la compré hace 3 años,expresamente para que venga Kratos a pegarle la fundida padre.......... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
La mia intacta hasta que salga el gt5 para morir, aunque le he dado buenas palizas de varias horas seguidas y
no me ha dado problemas.

Un saludo
[Shio Belmont] escribió:Una pregunta ignorante, la de los 60gb es la que traia retrocompatibilidad? :-?


Exacto, y tambien con lector de tarjetas, 4 USB y acabamento en cromado....

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Abraço....
[Shio Belmont] escribió:Una pregunta ignorante, la de los 60gb es la que traia retrocompatibilidad? :-?

Si,es la unica retrocompatible con los juegos de PS2.
La mia de 60GB comprada a un particular de segunda mano por ahora va como la seda,la abri el otro dia para limpiarla y cambiarle la pasta termica.
Lo que tengo claro es que si le da el infarto paso de enviarla al Sat de Sony,prefiero hacerle reballing es mejor,mas barato,y ademas me devuelven mi misma consola con su disco duro tal cual,sin perder ningun dato.
Saludos
PS3, 60 GB, comprada Noviembre 2007 ( mas de dos años ) y muerta.
En unos dias va hacia "tecno-consola" ha hacerle el Reballing, ya que parece es la mejor solución y la unica tienda que lo hace correctamente.
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
Hayyy esa negrita de 20gb, que arrepentido estoy de venderla en su momento, me salió por 700e desde japon con dos juegos todo incluido.


Algun dia conseguiré una para tenerla de recuerdo.



No Fate escribió:
[Shio Belmont] escribió:Una pregunta ignorante, la de los 60gb es la que traia retrocompatibilidad? :-?


Exacto, y tambien con lector de tarjetas, 4 USB y acabamento en cromado....

Imagen
Imagen
Imagen

Abraço....
Cuidado que el modelo de 20gb no tiene HDMI ni WiFi !!

Imagen
la mia desde el dia del lanzamiento y 0 problemas, y aun está virgen por dentro.. y mira que hasta se ha comido 3 o 4 apagones de luz en plena partida y todo..

es curioso porque de todas las consolas que he tenido nunca he tenido que reparar ninguna.. la psx me duró años tragandose backups, si bien el ultimo año le costaba mas a la lente, pero aun chutaba.. hasta que cayó la ps2 que le puse el chip al mes justo de comprarla y ala.. tambien juegos a pajera, al final le puse disco duro.. y ahi estubo hasta que años despues la cambié por una 360, de las que le salian luces rojas y a mi nunca me salieron.. si bien tampoco le meti mucha caña porque al poco pillé la ps3, vendí la 360 intacta.. y ahora estoy con mi ps3 viciando todas las semanas, con domingos que me tiro horas y horas... y nada, perfecta..

pero en fin, basta decir todo esto para que me casque mañana mismo xDdd cruzaré los dedos so gafes!!!
No Fate escribió:Cuidado que el modelo de 20gb no tiene HDMI ni WiFi !!

Imagen

Mmmmm cual es la 1º? No me suena ninguna PS3, con dos salidas HDMI, y 3 de red. ¿ Existe eso ?
dany0015 escribió:
No Fate escribió:Cuidado que el modelo de 20gb no tiene HDMI ni WiFi !!

Imagen

Mmmmm cual es la 1º? No me suena ninguna PS3, con dos salidas HDMI, y 3 de red. ¿ Existe eso ?


Creo que era una Ps3 prototipo cuando Sony mostro por primera vez fotos de la consola.......
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
No Fate escribió:Cuidado que el modelo de 20gb no tiene HDMI ni WiFi !!

Imagen



SI tiene hdmi, pero no wifi ni lector de tarjetas. Estas co fundido.

Esas imagenes parecen concep de cuando estaban a punto de salir.
Dark epsilon escribió:
SI tiene hdmi, pero no wifi ni lector de tarjetas. Estas co fundido.

Esas imagenes parecen concep de cuando estaban a punto de salir.


Ok, gracias por corrigirme [ok] yo creia que no tenia HDMI....

Abraço....
aver chaval,eso es como todo,todo tienen un limite, y es normal que lo agan asi, sino las compañias no podrian incorporar nuevas piezas:
ejemplo, ami se me fastido mi ps3 de 60gb de agosto del 2007,era la lente,la pedi a uno de los patrocinadores de esta web,al dia siguiente me yego por la mañana la monte y atirar millas.practicamente la misma lenle (Kem-400 AAA o Kem-410, Kes-400 AAA no me acuerdo muy bien) por fuera y demas.pero mirandola bien y descubri que la nueva estaba completamente tapada y solo tenia un abugerito cudrado don se veia la ojo de la lente...es una pijada pero es una volucion a y pedi la lente y me vino con carro y todo.
Pero, ¿se sabe ya por qué motivo es tan elevada la tasa de fallos de este modelo en particular?

Es una auténtica pena porque es el único que salió en España con retrocompatibilidad.

Si a mi se me jodiera me fastidiariía mucho perderla, la verdad.
La de 20Gb si tiene HDMI, lo que no tiene es:
WiFi, Lector de Tarjetas, Frontal en Cromado, ademas de 40Gb menos. respecto a la de 60GB.

Y entre la de 60Gb Japonesa de las primeras, osea 100% compatible con PS2 por hardware a la de 60Gb que llego a España, se nota la calidad final. Mucho mas currada, y de mejor calidad las primeras PS3 de Japon.

Visto y comprobado por personas que tienen o tenian el modelo japones de las primeras. tanto de 20 y 60Gb
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
Ya te digo yo que es correcto todo lo que dices

un saludo

AzagraMac escribió:La de 20Gb si tiene HDMI, lo que no tiene es:
WiFi, Lector de Tarjetas, Frontal en Cromado, ademas de 40Gb menos. respecto a la de 60GB.

Y entre la de 60Gb Japonesa de las primeras, osea 100% compatible con PS2 por hardware a la de 60Gb que llego a España, se nota la calidad final. Mucho mas currada, y de mejor calidad las primeras PS3 de Japon.

Visto y comprobado por personas que tienen o tenian el modelo japones de las primeras. tanto de 20 y 60Gb
AzagraMac escribió:La de 20Gb si tiene HDMI, lo que no tiene es:
WiFi, Lector de Tarjetas, Frontal en Cromado, ademas de 40Gb menos. respecto a la de 60GB.

Y entre la de 60Gb Japonesa de las primeras, osea 100% compatible con PS2 por hardware a la de 60Gb que llego a España, se nota la calidad final. Mucho mas currada, y de mejor calidad las primeras PS3 de Japon.

Visto y comprobado por personas que tienen o tenian el modelo japones de las primeras. tanto de 20 y 60Gb


AMEN AzagraMac, las japonesas tienen los dos procesadores de PS2 de aí la compactibilidad total con PS2, las que salieron en europa creo recordar solo tiene el EE "Emotion Engine"....

PD: joder ya nos estamos desviando del tema! [+risas] perdon...

Abraço....
¿Cómo que le cambiais la pasta térmica a la consola ? Que tipo de mantenimiento... interior debo hacerle !!

La mia es de 60 GB !! Una de las primeras en pisar España, importada de JAP. Ai ai !! Me habeis dejado de piedra con lo de la pasta termica esa.. xD
Serpyd escribió:¿Cómo que le cambiais la pasta térmica a la consola ? Que tipo de mantenimiento... interior debo hacerle !!

La mia es de 60 GB !! Una de las primeras en pisar España, importada de JAP. Ai ai !! Me habeis dejado de piedra con lo de la pasta termica esa.. xD

Yo desmonte la mia por completo y la limpie por dentro, minuciosamente. sobre todo el disipador y ventilador.

En cuanto a la Pasta termica, usa SOLO Artic Silver 5.
Asi es cuando la abres... asi o peor. porque es una mierda la pasta que ponen.
Imagen

Asi tienes que dejarlos limpios, los componentes, el CELL y la RSX. Te vale con un trapito, alcohol, y paciencia.
Imagen

Asi se quedan los componentes despues de aplicar la artic silver 5, despues cierras y listo.
Imagen
Intacta que está la mía, cuestión de mimarla [amor]
1073 respuestas
1, 2, 3, 4, 522