Todavía queda gente con su PS3 60GB INTACTA??? :@

1, 2, 3, 4, 522
La mía sigue viva desde un 23 de marzo de un 2007 [poraki]
La mia tambien sigue viva. 0 problemas y que dure!!!
Pues a mi desde el domingo el lector no me tira, tengo que cambiarlo.

Espero que solo me pase esto [+risas]
del hilo ese que habia yo estaba apuntado el tercero, y la mia sigue aun viva. comprada el 12 de octubre de 2007
dark_mousy escribió:Pues a mi desde el domingo el lector no me tira, tengo que cambiarlo.

Espero que solo me pase esto [+risas]



sera casualidad pero a mi tambien me esta fallando el lector jugaba al bc2
[buuuaaaa] tengo otra que no paso el dia 28febrero con la putada del reloj [buuuaaaa] [buuuaaaa]
una cosa que te quiero matizar... lo de rescatar las cosas de una ps3 para ponerlo en otra, lo hacen queriendo, no es que no sepan, lo hacen para evitar la copias de juegos comprados en la store...
la mia no, pq es slim, pero la de mi vecino desde junio del 2007 sigue vivita!!! eso si siempre aunq sea invierno con la ventana abierta...XDDDD
Comprada el día del lanzamiento y ni un solo problema.
La mia es del primer pack de Resistance + MOtor storm, de 60 gibas, y ahí la tienes como una campeona.
Si, conozco a un amigo que aun la tiene y le va de pm
Yo la tengo, y dos colegas más, que se la compraron casi al mismo tiempo que yo, también.... Y que dure....

Y yo añadiría en este post, o en otro, vaya no importa...
La pregunta:
¿ Hay alguien que le cambiara la pasta térmica y le ha petado igualmente???

Vaya, para saber si es la solución definitiva!!!!

Saludos.
La tengo desde la salida y esta intacta. Con HDD de 500Gb.
Desde diciembre de 2007 y como el primer dia. Ahora tiene 320gb.

salu2
Cada día somos mas XD

Yo la compré el mismo día que salió a la venta en marzo de 2007 y ningún problema, pero ya dejé de usarla xq me compre una ps3 de 60 gb con luz a amarilla para aprovechar las piezas por si tuviera algún problema con la primera, además asi sé como cambiarle la pasta, vamos que me ha servido de pruebas. Pero me aburria en mi casa y le calenté el chip gráfico luego, le puse pasta térmica Noctua y ha desaparecido la luz amarilla.

Vamos q las 2 funcionan a la perfección.
Ret_ escribió:
insumiso escribió:La mia Marzo del 2007 , en perfecto estado de uso ..., cuando se rompa no haré un post chorra , la repararé seguro. :-| :-| :-|



Si eres así de conformista con 600 € que te gastaste te doy mi enhorabuena, te recomiendo también un bote de vaselina. No estás viendo que las de 60 gb estan callendo diariamente a gente de este foro?

Supongo que los que se quejan de los post chorra trabajan para sony, o en su defecto sony les pagó 600€ para que compraran su consola.

HAY COSAS QUE NUNCA ENTENDERÉ.


Veras, ni tanto ni poco, pero piensa que el hecho de que pagaras 600€, 1000€ o 10.000€ si una cosa tiene dos años de garantia por más que llores te tendra que j***r igual, así que yo tambien digo lo mismo, otro hilo sin sentido ensuciando la información de EOL, otra cosa es que se reconociera un fallo general y la misma sONY dijera "COÑO ... teneis dos años más" pero no es así ni lo sera, te lo garantizo.

además yo tambien fuí en su momento propietario de no una, si no dos uniadades de 60gb, la mia y la de mi hermano, y las dos "PETARON" como cerdas, logicamente ya sin garantia.

Ahora tengo una ps3 40gb fat, que compre por cuatro duros de 2º mano, y creeme que la compre por vicio, pero es la última vez que suelto un duro por la PUTA-SONY, lo cual no significa que no odie la XBOX 360 "alias la 3lr"

Me prometí que esta ps3 es la última que me compro, la proxima vez que me pete, los juegos se los regalare a mi vecino, amigo, familiar .. qeu se yo... pero NO PIENSO DAR UN DURO MÁS A ESTOS CABRONAZOS DE SONY.
Ret_ escribió:Esto es increible, quien lo iba a decir, a partir de los 2 años las ps3 60gb cayendo como moscas..
En 2 meses han caido 4 ps3 60gb de mis colegas y la mia(Junio 2007), y lo mejor de todo, es que otro colega decia de broma que ya le tocaba a el, y SI SEÑOR, HOY LE HA TOCADO, conozco 5 ps3 60gb estropeadas en 2 meses !!!! es para mear y no echar gota..

QUE IMPOTENCIA POR DIOS... y ahora 180 €... (o el metodo reballing).

Lo siento mucho, pero mandarla al P*TO SAT para que me tarde 3 meses y un mísero año de garantia por 180 tacos me parece una vergüenza absoluta. No sale a cuentas, es preferible el metodo reflow por la mitad de dinero y que dure lo que tenga que durar con unas soldaduras en condiciones, cojones!! [mamaaaaa]

Mas con la MIERDA de SAT que tiene sony, que no tienen ni idea ni te saben decir nada de tu consola, ni cuando te llega ni nada JODER YA! POR COJONES pierdes los datos del disco dura, no hay ninguna forma de recuperarlo!!! en pleno 2010 y con esta tecnología!!! Que aprendan de Xbox que le están pegando un repaso en muchas cosas en esta generación empezando por el SAT, que además de que NO PIERDES LOS DATOS DEL DISCO DURO EN EL SAT, te tarda 3 semanas (comprobado con mis propios ojos!)

IM-PO-TEN-CIA!

No hay ninguna queja formal en trámite?? Que ganas tengo de pegarle una patada en el culo a la política de sony... te estás luciendo sony, pisando a tus propios usuarios y mirando para otro lado.

PD: Habro este hilo para preguntar por las ps3 60gb no por lo del sat, por eso no lo he puesto en el hilo oficial del sat.

EDITO: Perdon, quise decir el método reballing, no el REFLOW, es que estoy que me subo por las paredes...


Saludos compis, comparto toooodoooo lo que dices [tadoramo] la mia cayo hace cuestión de 50 dias y nada cogi cambie bloque entero y sensor de disco también se le fue :( y hay esta rulaaaandooo!!! PUTO SAT Y PUTO SONY jamas me volvere a gastar 600e en un consola y mucho menos en una de sony :(
En la mía los ventiladores hacen un ruido tremendo, pero sigue funcionando perfectamente. Comprada en Diciembre de 2007, además hace poco le puse un HD de 320Gb.
Bueno, después del calentón acepto algunas críticas sobre post chorra y tal, pero vamos hay que ver que bien se lo montan en sony para superar los 2 años de garantía y empezar a petar. Quien te mira y quien te vio.. que todavia tengo mi PS1 de 1997 andando como una campeona sin un solo fallo NUNCA. Tanta tecnología que se presume cada año que pasa y mas MIERDA DE PRODUCTOS DEFECTUOSOS sacan. No le pienso soltar UN PUTO DURO AL SAT DE SONY, NO CON MI DINERO, ya me las apañaré para arreglarla. Lo que si tengo claro es que no me pienso comprar una consola de salida EN LA VIDA.

BIENVENIDOS A LA NEXTTT GEEENN !!!!!! (RIIDDGGEEE RACERRR)
Yo no entiendo mucho de los derechos del consumidor, pero se ve clarísimo que es un defecto de fabricación, por tanto, ni dos años de garantia ni nada... Sony tendría que asumir los gastos...

Yo creo que si se presentan denuncias a Sony por sus consolas en mal estado y su defecto de fabricación, que esta claro que lo es, ya que el volumen de consolas afectadas es muchísimo, creo que sería una batalla ganada a Sony...

¿¿¿Hay alguien que entienda de estas leyes y nos pueda aconsejar????

Saludos y gracias,
La mia perfectamente septiembre 2007, a la espera de tener ganas de abrirla para limpiarla y de paso cambiar pasta y ventilador, pero con la duda de hacerlo ya que funciona perfectamente sin fallos...

Algun consejo?¿
Salu2
la mia comprada el dia de su salida en españa esta intacta y funcionando perfectamente.
nunca la he desmontado ni la he limpiado ni na xD
la mia tambien sigue viva!!

comprada el primer dia en españa!!

algun que otro bloqueo en algun juego pero no mas!!
mitiku escribió:la mia comprada el dia de su salida en españa esta intacta y funcionando perfectamente.
nunca la he desmontado ni la he limpiado ni na xD


Conozco bastante bien ese hardware, y es por que no la usas tanto como el resto de los aqui presnetes, pero creeme que te terminara petando y encima la muy puta te petara cuando tengas mono de estrenar algúna novedad .. ya lo veras ¡¡ D:


Solamente conozco uno de la clase con la ver. de 60gb que todavia la tiene perfecta, y es por que no la usa.
la mia, es de marzo de 2007 y no me ha fallado nunca, el unico problema es que la abri para cambiarle la pasta termica y me di cuenta que tenia la base de los disipadores totalmente deformado, solo apollaba en las esquinas, pero le hice un lapeado y ya sigue perfectamente.

aqui podeis ver el defecto de fabrica -> http://www.elotrolado.net/hilo_mod-prevencion-de-la-luz-amarilla-en-mod-60gb-actualizado_1333667_s370

Saludos!
hombre lo minimo que le meto son 2 horas al dia de media.
pues espero que no me pete mañana que voy a por el GOWIII xD
la mia de marzo 07 sin ningun problema

tampoco le di mucha caña , pero ultimamente si que le doy mas

saludos
la mia de las primeras tres meses despues de la salida en 2007 y de lujo, nada fuera de lo normal, de lunes a jueves 2 horas o mas de juego, sin contar peliculas con mediaserver, musica etc...
Joe, aqui otro con la suya que va camino de 3 añitos de juegos, y para celebrarlo que mejor que pasarse el Heavy Rain a visperas del Trilogy de GOW XD
Habia un hilo como este, se llamaba algo asi como "censo de 60GB como el primer dia" o algo de eso.
Yo compré la mía en Junio 2007.
La usamos como reproductor multimedia a diario y como no! para juegos y muchos de ellos (Ps2).
Espero que siga así. Como mínimo tiene que aguantar hasta que me pase el God Of War 3 y el GT 5. ;)
Pues yo tan feliz con la mia, desde la fecha de lanzamiento sin problemas (60 gb) y disfrutando ahora mismo de gow 3 jejejejeeje Eso si, este verano me da un miedito......

un saludo
+1, estoy encantado con la mia jiji, si se mejodiera, me llevaria un disgusto bastante prominente la verdad, pero seguro que me pillaria otra nueva, e intentaria arreglar la otra...
La mia es de cuando salio. Sigue funcionando bien. Tampoco le meto mucha caña, salvo este mes que entre el heavy rain y el gow III le va a tocar currar. En el heavy rain se me colgo un par de veces, pero no se si es por la consola o por el juego. Es verdad que los ventiladores se ponen a toda leche en poco tiempo, pero de momento funciona.
¿Me habéis llamado? ^^
pues no se.... a mi la verdad que me funciona bien..... crucemos los dedos... pero en cambio al mi cuñado y el primo de mi novia les han petado......

VEREMOS A VER...... yo creo que antes o despues al final mueren todas....
Yo tengo la mía desde el Viernes 23 de Marzo del 2007, a las 10:02h. Vamos desde el mismo instatnte en el que salió.

He de decir que 0 fallos, y eso que le he cambiado el HDD por uno de 320Gb.

Crucemos los dedos para que me aguante un poco mas mi negrita, no obstante ya tengo ahorrado por si las moscas. [+furioso] [+furioso] [+furioso] Jeje
la mia murió hace un par de meses [+furioso] vaya tela esta bien que a muchos les siga funcionando, pero yo tuve la ps y jugaba con aquel truco del palillo y aun sigue viva, la ps2 le metí mucha caña y el ar2 y sigue viva, y esta ps3 de 60g que compre el mismo dia que salio muere en dos años y pico y sin meter las mismas horas que en la anteriores, sin ser de ultima generacion, vergonzoso.
La mia por suerte sigue funcionando bien, incluso tengo la impresión de que funciona cómo el primer día, hace poco la abrí y limpié entera aunque por suerte apenas tenía suciedad, también le cambié la pasta térmica que no estaba bien puesta. Tocaremos madera pero espero que me dure muchos años sin tener que repararla.
[Shio Belmont] escribió:Una pregunta ignorante, la de los 60gb es la que traia retrocompatibilidad? :-?



Sip,aqui te pongo una fotico de la mia.........con sus cromadicos,su logo giratorio,sus 4 USBs,los lectores de tarjetas......y como no,los 2 God Of War,que han ido cayendo poco a poco.....

Imagen
Saludos.
Yo compre la mía el día que se puso a la venta en el corte inglés y hasta ahora como el primer día.
La tengo en un lugar bien ventilado y cada poco tiempo le aspiro el polvo de las ranuras, aparte de los ventiladores que le puse.
Esperemos que siga aguantando,pues por lo que veo hay muchas petadas. [bye]
Saludos.

La mia sigue viva, aunque con algunos fallos cuando la lanzo on-line (?¿timofonica¿?).
La compre en un carrefour de sevilla un mes de junio de 2007 y se usa a diario para navegar, para jugar tanto off como on-line, ver pelis gracias a mi pekeño pendrive y pelis blueray y dvd.

La verdad si petara kreo k a dia de hoy es mejor hacerse con una slim k pagar 180€ de sat y conservar la gordita para trastearla un poko (estoy deseando poder lanzar mis juegos por hd tal y komo hice kon ps2, 2 consolas y tres lectores se me fueron...).... pero enfins.. a dia de hoy quien sabe..

Pd: para cuando una gran protesta por los precios de los juegos? (realmente un assasin creed 2 vale el precio k se le puso el dia de su lanzamiento? y un cod?.. enfins... resignacion...
La mía iba perfecta hasta hoy, que ha petado... además fuera de garantía.
Yo tengo dos, las cuales están Estupendamente XD
Una pregunta si se jode el lector de la ps3 40gb cuanto cuesta cambiarlo?.
albertosh escribió:Una pregunta si se jode el lector de la ps3 40gb cuanto cuesta cambiarlo?.

Dependera de lo que tenga estropeado,la mia ya tiene 2 años y 3 meses y de momento hay sigue.
Un saludo.
Otro con la 60Gb funcionando sin problemas. Espero que siga siendo asi por mucho tiempo, pero tengo muy claro que si algun dia dejara de funcionar ni la mandaria a Sony ni la cambiaria por una Slim. Le haria reballing y si se tercia le cambiaria el lector. Por relativamente poco dinero habre conseguido que mi consola sea sobre el papel mas fiable que una Slim, mucho mas completa y bonita que esta y con retrocompatibilidad.
comprada el 13 de octubre de 2007 y el viernes pasado dijo adios...se encendia pero al rato se colgaba y salian unos colorines tipo matrix... (reparandola ) y segun lo que me cueste SLIM de cabeza... :(
Bueno pues yo tambien sigo con mi Ps3 60GB comprada el dia de salida, Y va de P.M. Solo tuvo un fallo hace tiempo que solo me leia los juego metiendome en los demos, pero se soluciono con una actualizacion

Saludos
hola,una duda k tengo,cuando pongo un juego avia aveces k la consola no lo detectaba en el menu y lo sacaba y lo metia y ya iba,pero hoy me e comprado el gow3 y no hay manera de k lo detecte el laser,tengo la de 60g,se me a jodido? alguna solucion? [buuuaaaa]
1073 respuestas
1, 2, 3, 4, 522