Todavía queda gente con su PS3 60GB INTACTA??? :@

1, 2, 3, 4, 522
Yo tuve la de 60Gb y se la vendí a un colega, y de vez en cuando hablo con el y la consola le va de maravilla.
Soy de los afortunados, que compré la ps3 el dia que salió y aun no me ha dado ningún problema = D
Otra PS3 de 60GB de marzo de 2007 sin ningún fallo a sus espaldas, 3 añitos dando guerra.
Abril 2006, de las primeras de Fnac Callao...... como la primera vez, y veras en mi firma que le doy caña a los juegos! ratataaaa
Agosto de 2006.... Como nueva, ni un solo fallo, toco madera...

Dando caña!!!!!1
Yo mismo y con el disco duro ampliado a 250 GB hace cosa de un año.
La de mi hermano esta intacta y fue comprada al mes de salir
Del dia de salida, la mía y la de mi hermano, mucho vicio, muchas horas, muchos juegos, 0 problemas.
Comprada en sept. 2008, perfecta como el primer dia. Con modificación de ventilador interno y de pasta térmica. Tres amigos míos, comprada sobre la misma fecha, sin modificación, también perfecta.
Yo ya lo puse...pero las 2 mías que son de 60gb, van bastante bien, de momento no me dan problemas...y que sigan así, unicamente que tampoco se usan mucho........
Comprada en Octubre de 2007, sin modificar y ningún problema. Últimamente sí que veo que el ventilador se revoluciona demasiado pronto. Sobre todo con el GOW III que en el minuto 2 se pone a máxima velocidad. A ver cuánto dura...

Saludos!! [beer]
Comprada un dia antes de la salida oficial y perfecta, cruzemos los dedos. Salu2
holdhen escribió:Comprada en Octubre de 2007, sin modificar y ningún problema. Últimamente sí que veo que el ventilador se revoluciona demasiado pronto. Sobre todo con el GOW III que en el minuto 2 se pone a máxima velocidad. A ver cuánto dura...

Saludos!! [beer]

Desmontala, Limpiala a fondo por dentro, sobretodo Disipador y ventilador, ademas de las entradas y salidas de aire, y ya que estas, cambia la pasta termica por artic silver 5, y Arreglado!!!
Comprada en ECI el dia de su salida. Y sigue funcionando como el primer dia. La clave esta en mantenerla bien fresquita y ventilada. Seguiremos tocando madera. [risita]
AzagraMac escribió:
holdhen escribió:Comprada en Octubre de 2007, sin modificar y ningún problema. Últimamente sí que veo que el ventilador se revoluciona demasiado pronto. Sobre todo con el GOW III que en el minuto 2 se pone a máxima velocidad. A ver cuánto dura...

Saludos!! [beer]

Desmontala, Limpiala a fondo por dentro, sobretodo Disipador y ventilador, ademas de las entradas y salidas de aire, y ya que estas, cambia la pasta termica por artic silver 5, y Arreglado!!!


Sí, eso me comentaban en algún otro post. Lo que pasa que también he leído opiniones contrarias, en el sentido de que mejor no abrirla para no modificar ninguna pieza de fabricación, ya que el problema no es el sobrecalentamiento, sino los constantes cambios de temperatura que sufren las soldaduras, lo que hace que éstas acaben por debilitarse por su baja calidad. Así que no sé qué pensar, creo seguiré dándole caña hasta que pete y luego hacer un reballing. Tampoco quiero estar en tensión ni comiéndome la cabeza cada vez que juegue a la PS3 porque al final no disfruto ni de los juegos, ni de la consola.

Saludos!! [beer]
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Agosto 06.
El único problema es que tuve que cambiarle la lente una vez, nada más.
holdhen escribió:
AzagraMac escribió:
holdhen escribió:Comprada en Octubre de 2007, sin modificar y ningún problema. Últimamente sí que veo que el ventilador se revoluciona demasiado pronto. Sobre todo con el GOW III que en el minuto 2 se pone a máxima velocidad. A ver cuánto dura...

Saludos!! [beer]

Desmontala, Limpiala a fondo por dentro, sobretodo Disipador y ventilador, ademas de las entradas y salidas de aire, y ya que estas, cambia la pasta termica por artic silver 5, y Arreglado!!!


Sí, eso me comentaban en algún otro post. Lo que pasa que también he leído opiniones contrarias, en el sentido de que mejor no abrirla para no modificar ninguna pieza de fabricación, ya que el problema no es el sobrecalentamiento, sino los constantes cambios de temperatura que sufren las soldaduras, lo que hace que éstas acaben por debilitarse por su baja calidad. Así que no sé qué pensar, creo seguiré dándole caña hasta que pete y luego hacer un reballing. Tampoco quiero estar en tensión ni comiéndome la cabeza cada vez que juegue a la PS3 porque al final no disfruto ni de los juegos, ni de la consola.

Saludos!! [beer]


Yo a la mia la desmonte, es una de 60Gb, la limpie a fondo, sobretodo el ventilador, aspa por aspa... luego quite la guarreria de pasta termica... que casi ni tenia, y estaba reseca. Le aplique pasta termica, Artic Silver 5, y la volvi a montar, y genial.

Cuando la desmonte, tenia polvo por dentro, y alguna pelusilla, pero sobre todo el ventilador si tenia mucho polvo, y eso que la tengo limpia, tarde como unas 2horas aprox. entre desmontarla, limpiarla, y volverla a montar. No modifique nada, simplemente fue una tarea de mantenimiento y mejora.
Anteriores Citas escribió:
Yo a la mia la desmonte, es una de 60Gb, la limpie a fondo, sobretodo el ventilador, aspa por aspa... luego quite la guarreria de pasta termica... que casi ni tenia, y estaba reseca. Le aplique pasta termica, Artic Silver 5, y la volvi a montar, y genial.

Cuando la desmonte, tenia polvo por dentro, y alguna pelusilla, pero sobre todo el ventilador si tenia mucho polvo, y eso que la tengo limpia, tarde como unas 2horas aprox. entre desmontarla, limpiarla, y volverla a montar. No modifique nada, simplemente fue una tarea de mantenimiento y mejora.


+1 al 100%.

La mia, Agosto 2007, abierta tambien para labores de limpieza, mantenimiento y mejora... Tambien con pasta termica Artic Silver 5, he prevenido la "LAM" (la prevencion es lo mas importante), y espero que dure hasta fin de la PS3 [+risas] .

Una buena recomendacion que damos los mas expertos es que cuando se os pase la Garantia (Ya la mayoria de las de 60gb y 40gb) es que la abrais y la limpieis por dentro al menos el disipador, el ventilador y las entradas y salidas de aire, asi prolongareis la vida a buestra flamante "Enterprise". Luego si ya sois un poco manitas, cambiar la "reseca pasta blanca, que si hay" por otra mas profesional que es la Artic Silver 5, media gerinja de 5 gramos es suficiente para los 2 cells.

Animo que ya solo me queda poco para que mi "Enterprise" tenga ya 3 añitos este Agosto... [tadoramo] [oki]

["Off Topic"] P.D. ya que estoy malo con gripe y no voy a salir en todo el finde (una piutada) [enfado1] [snif] , me voy dar unos vicios a la PS3 que tengo el monillo [+risas] , haber si revienta (que lo dudo muxo) [Ooooo] . Por cierto "Felicidades" a todos los "Joses" y "Papas" del Planeta Tierra, que soy tambien soy Jose [plas] [beer] [fies] [oki] .

Saludos...
A mi me va perfecta también desde el primer día, creo que voy a animarme a hacerle un mantenimiento pero si mi ps3 cayera, yo lo tengo claro... reballing. No cambiaria mi 60gb por nada (bueno quizás por una 80gb si la cosa se pone muy muy fea jejeje).

Un saludo
Yo tengo una comprada el dia que salio y mi hermano tiene otra comprada en diciembre 07 y las 2 van bien [oki]
Hola.
La mía también del día de salida, y de momento ningún problema.
Un saludo.

Jorge.
La mía desde Noviembre de 2007, eso si, me ha dado varios cuelges pero poco más XD
pues yo la mia entre semana a veces le meto 10 o mas horas de juego y ningun problema, y la tengo desde... 2007 o 2008 nose
PS3 de diciembre de 2007 y sigue como nueva. Es una estufita pero funciona genial.

Un saludo!
Noviembre de 2007, una vez se colgó hace 1 año y desde entonces perfecta. Sólo la abrí para ponerle un HD potente al mes de tenerla en casa.
Desde el 23M. Algún cuelgue esporádico (últimamente: 1 con Dante y otro con The saboteur). Lo de los cuelgues lo veo normal, porque entre el online (conexión Telefónica vía wifi), la carga gráfica (millones de polígonos) y lo que suelo rebuscar por los escenarios lo raro es que no pase. Ahora preveo que le voy a meter un calentón con FFXIII y GOWIII, a ver si me aguanta.
lo de los cuelgues es normal, o por lo menos todos los aparatos electrónicos que tengo sufren algun cuelgue en determinadas ocasiones.
la mia desde el 2007 perfecta, eso si, a juegos he jugado poca cosa, pero para pelis en dvd o blueray o divx desde el hd, perfecto, el dia que lea matroska, sera el mejor equipo multimedia del mercado calidad/precio
Desde el principio de su existencia y sigue intacta, y lleva muchas horas XD
Aquí otro con PS3 gorda de 60G desde su salida al mercado, comprada con la oferta de Banesto... TODO OK... Tocaré madera para que siga así.

Saludos.
otro con la ps3 de 60 gb
Yo tengo una de 60 GB de salida tambien intacta, aunque la verdad esque solo le di caña el primer año, ahora ya casi ni la enciendo asique durara bastante jaja.
yo la tengo desde su salida una de 60 gigas un saludo
Yo tb me apunto, 60g de lanzamiento, y abierta para limpiar el lector, que ultimamente no leia, pensaba en comprar el lector,pero con limpiarle me basto.Tampoco es que la use mucho mw1,mw2 (y sus online) todo vicio, y ahora matando dioses.

saludos
Pues la mía sigue intacta y ya hace 3 años. Espero no estar tentando la suerte con esto... XD
Yo también soy de la de 60GB y la tengo también desde el primer día y ni un solo problema todavía! XD

Saludos!!
Pues parece ser que aún somos muchos los que tenemos una PS3 de las primeras que aún funcionan, por los posts que he leído en este hilo. Hay otro hilo con encuesta en donde el 76% (más o menos) de los que tienen una PS3 de 60Gb aún les funciona. Así que parece ser que no petan tanto como parece, ¿no?. No sé, no sé, a ver si se sigue manteniendo este porcentaje.

Un saludo!! [beer]
yo no lo quiero decir muy alto pero la mia tambien va de momento...
La mia comprada en octubre de 2007 y perfecta, no la he abierto nunca para limpiar ni nada, dentro tocara una limpieza a fondo.
Yo tengo una tb, y por el uso que le doy me da a mi que va a durar eternamente [carcajad]
Ps3 60 gb de salida, con 73 juegos en formato físico y unos 20 descargados, dandole uso a diario, y como nueva
la mia ahi aguanta como una campeona xD
Otro con la ps3 de 60gb desde un dia antes de su salida oficial XD y cero problemas, salvo algun cuelgue ocasional (Como en el gow 3). Tambien se me revoluciona con este juego al poco de ponerlo. Pero paso de sacarla de debajo de la balda, basicamente porque tengo muchos trastos por medio encajonados. Quizas algun dia me anime a sacarla, a desmontarla, ponerle la pasta silver artic 5 esa que tanto decis pa que dure. De todas formas, creo y digo creo en la nueva revision de la consola que va a sacar en meses sony, me da en la nariz de que por fin van a poner la retrocompatibilidad con ps2 en sus consolas. Si es asi, el dia que me pete la ps3 de 6oo gb me pillaré la nueva ps3.
intacta como el primer dia y seguire diciendolo hay mucha mas gente con la ps3 60 gb bien que mal y ya se que me direis que solo faltaba que hubiera mas estropeadas que funcionando perfectamente, pero ay gente que parece que tiene envidia de quien tiene la de 60 gb por que esta diciendo todo el dia que son muy malas que si luz amarilla que si tal.
Que casualidad que de 3 casos de ps3 averiadas de mis colegas son de 40 gb y de 80gb.....QUE CASULIDAD.
Ret_ escribió:Esto es increible, quien lo iba a decir, a partir de los 2 años las ps3 60gb cayendo como moscas..
En 2 meses han caido 4 ps3 60gb de mis colegas y la mia(Junio 2007), y lo mejor de todo, es que otro colega decia de broma que ya le tocaba a el, y SI SEÑOR, HOY LE HA TOCADO, conozco 5 ps3 60gb estropeadas en 2 meses !!!! es para mear y no echar gota..

QUE IMPOTENCIA POR DIOS... y ahora 180 €... (o el metodo reballing).

Lo siento mucho, pero mandarla al P*TO SAT para que me tarde 3 meses y un mísero año de garantia por 180 tacos me parece una vergüenza absoluta. No sale a cuentas, es preferible el metodo reflow por la mitad de dinero y que dure lo que tenga que durar con unas soldaduras en condiciones, cojones!! [mamaaaaa]

Mas con la MIERDA de SAT que tiene sony, que no tienen ni idea ni te saben decir nada de tu consola, ni cuando te llega ni nada JODER YA! POR COJONES pierdes los datos del disco dura, no hay ninguna forma de recuperarlo!!! en pleno 2010 y con esta tecnología!!! Que aprendan de Xbox que le están pegando un repaso en muchas cosas en esta generación empezando por el SAT, que además de que NO PIERDES LOS DATOS DEL DISCO DURO EN EL SAT, te tarda 3 semanas (comprobado con mis propios ojos!)

IM-PO-TEN-CIA!

No hay ninguna queja formal en trámite?? Que ganas tengo de pegarle una patada en el culo a la política de sony... te estás luciendo sony, pisando a tus propios usuarios y mirando para otro lado.

PD: Habro este hilo para preguntar por las ps3 60gb no por lo del sat, por eso no lo he puesto en el hilo oficial del sat.

EDITO: Perdon, quise decir el método reballing, no el REFLOW, es que estoy que me subo por las paredes...

la solucion no compreis productos sony como hago yo con sannsug todo lo que cae en mis manos de esa marca casca seguro.

por si sirve de algo un amigo mio que tien una de 60gb no juega con ella , solo ve pelis etc vamos la coje dos veces al mes le puso una peli a su crio pequeño se olvido apagarla y al dia siguiente ya tenia la dichosa luz amarilla , la a mandado a hacerle el reboleado y ahora dice que todo correcto , vamos ald ia anterior de cascarle tambien iva todo correcto.
Mi ex ps3 de 60gb petada a ls 11 meses,en esa apoca jugaba ocasionalmente,fines de semana poco mas.un dia PUM ya no me reconoce que tenia un juego metido y casi sin uso [flipa] ...el sat,que en mi caso funciono rapida y eficazmente [360º] ,nos enviaron una de 80gb que hoy dia tiene mi ex ,no se a dia de hoy si sigue funcionando.Disfuto ya hace un año mas o menos de una de 80gb comprada nueva la que traia el kilzone2 y aun tirando millas y toco madera que me habia quedado mosqueado
La mia una de 60GB FAT, cascó la lente hace un par de meses, la cambié yo mismo en cero coma... y temblando estoy de las luces amarillas :-s
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
reketekui escribió:La mia una de 60GB FAT, cascó la lente hace un par de meses, la cambié yo mismo en cero coma... y temblando estoy de las luces amarillas :-s


yo que tu le cambiaba la pasta termica, asi estaba la mia ayer:

Imagen

seca y sin cubrir practicamente nada.
Dark epsilon escribió:
reketekui escribió:La mia una de 60GB FAT, cascó la lente hace un par de meses, la cambié yo mismo en cero coma... y temblando estoy de las luces amarillas :-s


yo que tu le cambiaba la pasta termica, asi estaba la mia ayer:

[img*]http://img444.imageshack.us/img444/1522/img0210w.jpg[/img]

seca y sin cubrir practicamente nada.


madre mia, esa pasta termica brilla por su ausencia y ademas tiene un color algo raro [mad], si de verdad apreciais vuestra consola cambiar la pasta termica, yo la tengo desde el julio-agosto del 2007 y esta como el primer dia, la unica modificación ha sido cambiar la pasta termica y se le nota mucho la diferencia.
La mia de luces amarillas estaba igual sin pasta termica.La otra de 60g el problema es que no puedo abrirla porque esta en garantia,pero vamos deseando cambiarle la pasta :).
1073 respuestas
1, 2, 3, 4, 522