Todavía queda gente con su PS3 60GB INTACTA??? :@

La mia es del primer mes de la salida de la PS3, es de la primeras.

sigue perfecta!!!!!!!!!!

Lo único que la abrí una vez para limpiarla por dentro, sonaba mucho, pero una vez limpita.... dejó de sonar.

Va como la seda.

[oki]
la mia de 60GB peto hace un mes y la vendí averiada por internet (avisando de ello, claro) y me compré una Slim
la mia es del dia de la salida de 60 gb y esta nueva como el primer dia y sigue perfectisima. una maravilla la prefiero a la slim 1000000000 millones de veces
La mia desde octubre de 2007 y despues de más de 40 juegos sigue funcionando perfectamente! y con linux todavía!!! xD
Un amigo mio tiene la de 60 gb y tuvo que arreglarla una vez, pero por lo demas, perfecto y tiene mas de años, como ves aun existen las de 60 gb :)
yo siempre lo he dicho, quedan muchas mas vivas que muertas, solo que el alarmismo tiene mucho poder, lo dice uno que tiene la de 60
wenas, pero es que no hay derecho de que paguemos un paston por una consola para que se muera, mira las game boy todavian duran y lo que les quedan, XD
salu2
Todas estas consolas acabarán muriendo mas pronto que tarde. Es lo que tienen las soldaduras sin plomo...
la mia en concreto es del primer dia de salida a la venta en españa, y sigue como nueva, tanto por dentro como por fuera, la cuido muy mucho mucho :D
La mia aun rula de 60g, de octubre de 2007. No la pongo mucho, osea una serie por la noche y tengo 10 juegos desde que la compre, me hago el juego y no vuelvoa ponerlo, asi que tampoco le meto mucha tralla.

Sin mantenimiento, ni limpieza ni pasta termica.

Eso si, me salta el ventilador a los 15 minutos... pero no se escucha con la tele...
La mia es de 60Gb del dia de la salida, justo hace poco ... la luz amarilla ..... pendiente de reballing .... por lo demás ha funcionado siempre de fabula ....
Seiya_de_Pegaso está baneado por "troll"
La mia fue de las Primeras pero la Luz amarilla acabo con su vida... " Duro 2 años que ya es milagroso " [carcajad] [carcajad]
La mia es de las primeras y va perfecta,estoy pensando en abrirla y limpiarla ,pero necesito un tutorial(soy muy torpe y no quiero romperla)XDDD
dannyh escribió:La mia es de las primeras y va perfecta,estoy pensando en abrirla y limpiarla ,pero necesito un tutorial(soy muy torpe y no quiero romperla)XDDD


Con esto tendrás más que suficiente.

http://www.youtube.com/watch?v=U70SgRDVcBo
Buenas,

funcionando con unos ventiladores extras [poraki]

Un saludo [ok]
pues yo tengo la de 60gb comprada el dia del lanzamiento y funciona como el 1º dia xD
Yo otra de 60 comprada el dia de lanzamiento, abierta al mes o pocos meses para el tema del swapping de ps2/psx, dandole mucha tralla y no es que no se haya jodido nunca, sino que ni se me ha quedado colgada en la vida xD, no la cambio por nahhhh!
fearandir escribió:Todas estas consolas acabarán muriendo mas pronto que tarde. Es lo que tienen las soldaduras sin plomo...

Si. Tu también lo harás... es ley de vida. [poraki]
Saludos.
Recuerdo haber dado una lección en electronica de consumo, que los aparatos electrónicos tienen 2 años de garantía, porque es lo que el fabricante te asegura (en la mayoría de casos) que es lo que va a durar, a partir de esos 2 años digamos que con mayor o menos fortuna mueren (como si fuera una estrategia de mercado vaya, le damos un producto que funcionará durante 2 años pero a los 2 años y 1 mes está "preparado" para que casque).

Que sea real o no no os lo aseguro, lo comentó un profesor hace varios años.

Al tema... XD

Mi PS3 de 60GB comprada en junio o julio del 2007, como el primer día, fallos 0, eso si estoy pensando en ponerle el ventilador ese y tal, a ver si así le alargo aún mas la vida útil, pero vaya, contento con el cacharrito estoy.
Comprada el día de lanzamiento y nunca ha dado ningún problema. Le cambié el disco duro por uno de mayor capacidad.

Tal vez tenga que abrirla para revisarla, limpiarla... me estáis acojonando [mad]
Ps3 60gb del mes de salida...y 0 problemas, y si los llego a tener, tengo claro que mando hacerle un reballing de categoria!


P.D.: Espero ke este hilo no me gafe!
Otro mas del dia de salida y 0 problemas, como el primer dia. Creia yo que habia menos gente en mi misma situacion.
La mia akaba de dejar de leer discos..parese que no se mueve el motor la mia es una de 40gigas comprada hace tres navidades..ahora a kambiar la lente..la uso poko solos algunos fines de semanas...me akonsejais algun lado para komprarla? un privado gracias
la mia gracias a dios sigue como el primer dia,y espero que aguante muchoooooo mas
La mía cayó el viernes, pero no se por qué, me da que viene del lector de tarjetas, que da una especie de corto al encender...la abriré mañana con tiempo y le haré unas pruebas, si no, el lunes le hago el reballing.

Saludos.
kain_083 escribió:La mía cayó el viernes, pero no se por qué, me da que viene del lector de tarjetas, que da una especie de corto al encender...la abriré mañana con tiempo y le haré unas pruebas, si no, el lunes le hago el reballing.

Saludos.

que es eso del reballing?
Bien de momento,tampoco le meto mucha caña...
pues yo tengo mi ps3 de 60 comprada el dia de lanzamiento en game y perfecta, y la de mi primo comprada a la vez y tambien perfecta!!
Comprada en mayo'07, dandole mucha canya desde entonces y hoy se ha muerto........rip......... [buuuaaaa]. Estaba jugando a un juego del PSN y a los cinco diez minutos se apaga y parpadea la luz roja. Si le das al boton de apagar se queda quieta pero al encender de nuevo, luz verde un segundo, luz amarilla un milisegundo y roja otra vez a parpadear. Y el FFXIII dentro [+furioso] .

Ya me lo olía. El ventilador interno le daba mucha canya desde hace bastante tiempo y durante los últimos meses hacia muchos pitidos. Pero iba perfecta. Y la cuidaba bastante. Bien ventilada, el ventilador directo a ella en verano, cuando no jugaba bien recogida y tapada para que no entre polvo.... Estaba y estoy muy contento con ella. Me ha dado mucho. Pero es jodido que pete [+furioso] .

No hay consola de Sony que no haya comprado la version slim porqué la vieja me petaba. Menos la Play1, que al final ya le costaba leer, todas las demás he tenido que comprar otra :( . La play2 porquè el lector no me leía los CD y porqué el GT4 no se podia jugar porqué mi play2 era muy vieja..... La PSP porque peto sin más. Y ahora esta. Así no me estranya que vendan }:/ .

Y ahora no sé que hacer. El SAT ni loco por lo que he leido. Para que me envíen otra que no es la mia, usada y reparada, paso. Y no se si enviarla a reparar a tecni-consolas por el reballing o comprarme una nueva, la slim. Si no fuera porqué se me ha quedado el FFXIII dentro y todas las partidas que tengo guardadas me compraba una nueva de calle. Mira que queria hacer copia de seguridad. Pero con un HDD de 320GB y lo que tardaba en hacer copia pues me tiro atras. Es que seré tonto [+risas] . Que jodido. Si se encendiera una vez mas podria sacar el juego y mirar de hacer copia de algo. Mira que lo hacen complicado.

No se que hacer................................. [buuuaaaa]
Parece que estos días han caído muchas de las 60Gb que estaban perfectas antes de la actualización... ¿Coincidencia? La mía es una de ellas.
yo gracias a dios, siguo con ella y tan contento, creo que solo postea la gente que se le rompe, a la que no , ni se preocupa, hay bastantes mas funcionando que rotas.
pero igualmente el numero de consolas CHOFF es elevado... (y q pinto yo aki si tengo una de 40 ?? xDD)
la mia de 60gb como el primer dia
aqui otro con la suya desde el mismo dia de lanzamiento,a bueno no,la madrugada anterior.

que recuerdos,haciendo cola alrededor de el corte ingles, con animacion, gente regalando cocacolas,y la visita inesperada del mismisimo alcalde de la ciudad.¿cual? Santa Cruz de Tenerife. Por cierto los exteriores de Furia de titanes esta rodada en el teide
la mia esta intacta, weno a sufrido varios accidentes, uno es que se me cayo de una altura de un metro, y no le paso nada, y la otra que limpiandola, mi madre puso disolvente en un bote de limpiacristales y se llevo parte de la laca de la carcasa de alante, aparte de eso perfecta, solo dos cuelgues en estos ¿3 años?, pro cierto, recomendais que le cambie la pasta termica? me da un poco de cosa abrirla, ah, me la compre el mismo dia del lanzamiento, a las 12 de la noche en el banesto =D
Kanijo1 escribió:la mia esta intacta, weno a sufrido varios accidentes, uno es que se me cayo de una altura de un metro, y no le paso nada, y la otra que limpiandola, mi madre puso disolvente en un bote de limpiacristales y se llevo parte de la laca de la carcasa de alante, aparte de eso perfecta, solo dos cuelgues en estos ¿3 años?, pro cierto, recomendais que le cambie la pasta termica? me da un poco de cosa abrirla, ah, me la compre el mismo dia del lanzamiento, a las 12 de la noche en el banesto =D


Cámbiasela, siempre le ira bien, pero básicamente ábrela para limpiarla, que eso le ira aun mejor en todo este tiempo. Y no tengas miedo, siguiendo 1 tuto. Es muy fácil, solo ordenate los tornillos para montarla, y listo.
La mia es de las de 20gb que salieron en el primer lanzamiento en USA y lo unico que le e cambiado es el Disco Duro por uno de 120gb y sigue funcionando tan bien como el primer dia.Claro esta,basicamente para la que la uso es como reproductor Blu-ray y Media center.
Otro que le ha petado su PS3 de 60 gb despues de la actualizacion del 1 de abril.El sabado por la noche despues de llegar de viaje, la encendi, me pidio actualizar, juge durante 30 minutos y ayer domingo cuando la encendi, ella solita se me reinicio apareciendo en pantalla un mensaje en el que decia que el sistema habia detectado un mal apagado de la propia consola.La volvi a encender y de repente pito tres veces, comenzo a parpadear la luz roja de apagado seguido de una luz amarilla unas milesimas de segundo y se apago del todo.Se me ha quedado un juego dentro del lector y me es imposible sacarlo.He intentado en varias ocasiones encenderla pero imposible, no hay forma.
Luego llamare al SAT para comentarlo porque supongo que habran recibido mas de una llamada por lo que estoy viendo despues del 1 de abril pero leyendo un poco los comentarios de la gente, intentare arreglarla por mi mismo o llevarla a un sitio que conozco a ver si en esta semana me la tienen lista.Por lo que veo el arreglo son unos 100 euros si no me equivoco.
Jolap:
La mia sigue funcionando.
Funcionando a la perfección... aunque aún no he actualizado [burla3]
Mi ps3 60Gb FAT de las primeras, cambié una 360 y una wii (ambas ganadas en torneos de videojuegos) por ella (susease me costó 0€ cuando valía 600€) y de momento perfecta, el secreto? yo creo que se debe a que siempre la he puesto a 720p por lo consiguiente no la he forzado tanto como en 1080p. Si en un futuro se me jode lo tengo claro, reballing (que no lo haga incluso estando bien la consola) y a tomar viento, no la mando al SAT ni loco y por supuesto sin actualizar, faltaría plus pa una cosa que tiene extra respecto a la slim, junto con la retro claro.
Como el primer dia, solo cambie el hdd de 60 por uno de 500Gb. Una gran tonteria, porque no lo utilizo.
juego todos los dias y me la compre con el started pack de resistance y motorstorm!
me paso un juego cada semana o asi y va como la seda [toctoc] (toco madera)

saludos
raksos escribió:juego todos los dias y me la compre con el started pack de resistance y motorstorm!
me paso un juego cada semana o asi y va como la seda [toctoc] (toco madera)

saludos


tengo el mismo pack y todavia funciona aunque uso bastante mas la xbox. Si falla reballing, mejor que el sat
malpar escribió:
raksos escribió:juego todos los dias y me la compre con el started pack de resistance y motorstorm!
me paso un juego cada semana o asi y va como la seda [toctoc] (toco madera)

saludos


tengo el mismo pack y todavia funciona aunque uso bastante mas la xbox. Si falla reballing, mejor que el sat


Yo ni reballing ni sat, otra nueva.
Pues yo tengo una, comprada en Abril 2007, usada mas o menos a rachas, pero bastante, Blurays inclusive, siempre a 1080p y fresca como una rosa.
ya tengo mi 4ta ps3 fat de 60 2 pal y 1 ntsc u otra j :D todas revividas con el tutorial de briconsola y con fan mod 12v para que ya no tiren el maldito YLOD
yo todavia la tengo intacta, lo unico es que le cambie el hd por uno de 320 gb
1073 respuestas
13, 4, 5, 6, 722