Todavía queda gente con su PS3 60GB INTACTA??? :@

1, 2, 3, 4, 5, 622
Una mas que sigue intacta.

Ayer le cambie la pasta y lo que me encontré era igual o peor que eso, así que no lo dudéis...

Un saludo!
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
Por cierto, el ventilador de mi ps3 es el de 19 hastas, quizás por eso haya aguantado sin apenas pasta térmica.

Ahora apenas la escucho y noto que bufa mas aire caliente que antes, supongo que será señal de conductos despejados y mejor disipación del calor interno.
Dark epsilon escribió:Por cierto, el ventilador de mi ps3 es el de 19 hastas, quizás por eso haya aguantado sin apenas pasta térmica.

Ahora apenas la escucho y noto que bufa mas aire caliente que antes, supongo que será señal de conductos despejados y mejor disipación del calor interno.


+ 1 en todo, hemos tenido suerte con el ventilador :cool:
joderrr no me jodais que me da una pereza abrilaaaaaaa ¬¬....

gracias por el consejo!!
La mia de 60 de las antiguas y ahi esta impecable!
yo tengo la de 20gb americana y funciona de maravilla, alguien sabe de cuantas astas es el ventilador?
La mia es JAP de 60GB y aprobecharé para cambiarle la pasta térmica y ponerle un poco de Artic Silver 5.

Cierto es que se acelera bastante rápido y que la tengo encajonada, pero no quiero correr más riesgos y me curaré en salud.

En su momento llegué a pagar casi 900€ por ella + Resistance en su fecha de salida.

Así que si este fin de semana tengo algo de tiempo la abriré y le hare una limpieza general.

Salu2
A mi lo que me dijerón hace poco en un foro de overckloking es que la mejor pasta termica ahora mismo es la arctic mx-3.Es la que mas baja las temperaturas.
la mia desde octubre de 2007 intacta,haciendo ruido y ventilando a todo trapo
Pues yo tengo mi negrita desde el día de salida el inolvidable 23/03/2007.
Intacta tan solo le he cambiado el HD por uno de 320Gb.

Por lo demás perfecta y esperemos siga así. :p :p
La mia comprada el mismop dia de su fecha de lanzamiento y 0 fallos.
No seais derrotistas que somos muchos con la vieja de 60Gb sin fallos que no posteamos.
Otro mas que tiene la PS3 de 60 desde la primera semana de salida y la semana pasada empezo a darme problemas de lectura. Se la deje a un colega, la abrio, limpio a fondo y ahora funciona como el primer dia.

Estoy muy contento con esta PS3

Saludos
Yo tengo la mia desde el primer dia que salio a la venta y cero problemas.

En cambio 3 conocidos, ya les peto el lector.

De momento rezo para que siga bien.

Un saludo!
Yo la compre en Octubre 2007 y ahi sigue, sin problemas....

Normalmente las que petan es porque la gente se tira mas de 12 horas jugando diariamente, y claro calenton mas calenton al final a la mierda.

Si los orientales utilizasen el estaño con plomo no habria tantos problemas, pero claro el medioambiente es importante, y los costes de producción tambien por eso ponen el estaño justo....

Un saludo a todos los PS3treros de 60Gbs.
Yo tb tengo una de octubre de 2007, el pack de 2 mandos, resistance y motorstorm. Y ahi sigue peleona, tragandose todo lo k le meto (no penseis mal xD) y sin darme problemas.

Alguna vez pues no se ha visto la imagen en el monitor, o le ha costado a algun mando conectarse un pelin mas de lo normal, pero vamos, las cosas no son perfectas.

Y que dure muuucho mas :D
La mia es de 60GB y sigue hay, al pie del cañon, y no sera por que le meto poca caña xD.
Conozco otras 4 consolas de 60GB que tambien siguen hay funcionando perfectamente y con 0 problemas
La mía comprada en Diciembre de 2007, supercuidada, y desde ayer, con luz amarilla.

Muy mal por Sony, viendo la de casos que hay de este tipo han hecho una chapuza....
Buenas,

la mia de 60 Gb comprada en junio del 2007 va perfectamente y no me ha dado ni un solo problemas, toco madera para que dure mucho mucho tiempo

Saludos
la mia desde el dia de salida y entonces al mes y pico tuvo que pasar por el sat, desde entonces 0 problemas y que asi siga :P
Pues la mía acaba de fallecer. Descansa en paz amiga mía. Duró 3 años, y visto lo visto se portó como una jabata. Espero que la nueva me dure más. [buuuaaaa]
LiMPbIzK escribió:Yo tb tengo una de octubre de 2007, el pack de 2 mandos, resistance y motorstorm. Y ahi sigue peleona, tragandose todo lo k le meto (no penseis mal xD) y sin darme problemas.

Aquí otro más con ese pack y que aún sigue viva.

Lleva muchísimas horas de juego encima (solo con el Warhawk llevo mil horas, más todos los platinos que tengo), además de muchas películas en Blu-Ray, DVD y via USB desde un disco duro externo.

He tenido los típicos cuelgues en algunos juegos, pero por lo demás de lujo.
[snif] yo la tenia asta hoi que estaba jugando un duelo a muerte al cod mw2 y de repente K.O. se paro los 3 pitidos y las luces rojas y amarilla que pena }:/ desde el primer dia que salio a la venta !!
La mia ayer empezo a clavarse y hoy me comprado la Slim.
mark knopfler escribió:[snif] yo la tenia asta hoi que estaba jugando un duelo a muerte al cod mw2 y de repente K.O. se paro los 3 pitidos y las luces rojas y amarilla que pena }:/ desde el primer dia que salio a la venta !!


Yo lo mismo que tú, la tenia desde el primer dia que salió, y jugando al final fantasy hace dos dias murió por luz amarilla. Ahora la tengo desmontada, y voy a probar la pasta termica, y si la arreglo, hago una copia de seguridad y para el Game que la mando y me compro otra.
yo e intendo eso que dicen del secador y nada !! lo unico que quiero es poder sacar el juego (mw2)y e mirao pa desmontarla pero no tengo un puto tornavis de torn d esa medida !!a la que saque el juego la tiro x el balcon la consola!!
De verdad que resulta vergonzoso que te compres un producto por 500 euros(que fue lo que me costo) y a los poco más de 2 años se rompa y Sony se lave las manos de esta forma...muy mal por su parte...Y por otra, si los precios de rebailling y demás, para el supuesto arreglo, valen más de 100 euros y tampoco se asegura que no pueda volver a pasar..¿que arreglo es ese?
Hola

La mia es de mayo del 2007, de momento perfecta, aunque con GOW3 se pone los ventiladores a tope, aunque es buena señal porque quiere decir que identifica que está procesando mucho y necesita refrigerar.

Sobre el tema, lo unico que podemos es ir, todos, absolutamenten todos a los que se nos vayan averiando a la oficina del consumidor con la consiguiente hoja de reclamaciones solicitada en SONY, así lo mismo conseguimos algo, aunque mucho me temo que al fin de alcabo, ellos te garantizan que la consola va a durar 2 años.......... En fin queno creo que logremos mucho pero bueno al menos haremos mas ruido, la verdad que es una putada porque 600 euros para que se muera la consola y ahora te venden una mejor, que se calienta menos, con mucho mas disco duro y por solo 250€
Bueno, pues ya le he puesto pasta térmica Artic Silver 5 ( mañana me llega la MX-3 ) y la consola pues como que parece muda ahora.

Ni un solo signo de ruido xDDDD

Alargando la vida de mi PS3...

Salu2
al SATan ni de coña, mandala a una tienda donde te hagan el revalling, te saldra mas barato, y durara mas, la mia tambien murio, la compre el mismo dia de la salida al mercado
pues la mia tambien es de 2007 del pack motorstorm y resistance, y hasta hace unas semanas estaba perfecta, pero sin venir a cuento los 4 usb frontales no me funcionan, no son las luces amarillas pero joder... no hay informacion sobre esto en ningun lado y ya no se que hacer, porque si es de la placa ... si de paso alguien me aconseja..

cada vez que paso por las tiendas miro de reojo a la slim... y tambien a la de microsoft... cosa que antes no hacia
Pues uno mas que se suma al club de los que se le han jodido la consola.

Acaba de morir hoy 1 de abril a las 4 de la mañana jugando al gta 4.

Estoy ahora mismo que me cago en to.
mi PS3 60 GB de lanzamiento funciona. Y cada finde me la llevo de paseo a la casa de fin de semana y tiene bastante trote.


PD: Por si acaso tengo otra 60 GB semi-Nueva de reserva.
La mia sigue viva. No me acuerdo de cuando es ... La compre en un pack con motorstorm y resistance + dos mandos cuando estaban liberando stock de consolas con retrocompatibilidad.
Pues por aqui otra de octubre del 2007, 60 gb y cero problemas de momento y muy contento con ella :)
La mía perfecta desde el primer día (el día de lanzamiento), 0 fallos, 0 problemas y lo único que me ha pasado es que volvió al pasado la fecha que todos sabemos, por lo demás más feliz que una perdiz.

Un saludo
Otro que desde la tiene desde el primer dia de lanzamiento y de momento ahi sigue, aunque le noto al lector un poco trillao.
no habia visto este post,la mia peto el 15 de marzo tambien,y de mis colegas 3 tambien,en los ultimos meses.digo yo que sera coincidencia,o no,quien sabe.
pero a mi esto de comprarme una consola,que me a durado dos años....mientras la play 2 aguanta con todo aun me jodia la leche.
la mia tiene 3 años y esta impoluta
Mi caso si que fue para matar a los hamijos de Sony... la compre poco despues de su lanzamiento, pero por diversas razones la tuve aparcada un par de meses sin tocarla para NADA, y cual fue mi sorpresa que al volverla a encender... estava muerta [mad] Oooh , como es normal me la substituyeron de forma gratuita en el SAT, y esa si lleva unos 2 años, tirando a tres sin dar NINGUN problema :)

Bye, D-A.r.k.Angel
3 años con mi ps3 de 60 gb y de mometno aun no me a dado algun fallo, y esperando k siga este camino ;)
La mía es de Enero de 2008 y va como el primer dia.
La mia es de septiembre de 2007 y aun funciona perfectamente
Al final la mia murió el martes pasado, justo 15 minutos después de recibir el GOW Collection de VG+, eso si que es ser gafe.
He estado 3 días y la he desmontado, he quitado el juego, y le he cambiado la pasta termica, pero por desgracia sigue sin funcionar.
Esta semana que viene la llevaré a Reballear, a ver si hay suerte. Sobretodo lo hago por las partidas guardadas.

A ver si algún dia estos de Sony sacan algo para poder recuperar las partidas conectando el disco duro al pc. Si lo hubiera podido hacer me la habría comprado nueva, pero si pierdo 3 años de juegos pues como que paso.
La mia ha sobrevivido a la 3.21, por lo menos de momento, por los comentarios que os leo cada vez que me pongo a jugar tengo la sensacion que va a ser la ultima...
la mia es PS3 de 60Gb comprada el dia de salida 23-marzo-2007 y sigue perfecta
la de mi cuñado tambien esta como el primer dia,la fecha de compra no la se pero hace mas de 2 años porque no tiene garantia.eso si,el motivo por el cual aun no ha fallado es el poco uso que le da.
y un compañero de trabajo tambien la tiene y tambien sin problemas.y lo mismo,le da muy poco uso.
La mia, comprada el primer dia que salió a la venta... murió el pasado diciembre. Luz roja. Recalentamiento!!!!
Cabrones los de Sony. Reparación 185 euros. Te envian otra NO NUEVA, aunque el aspecto si lo es. Para los que soys de Barcelona, en los GAME hay unas tarjetas de visita en el mostrador de un tipo que las arregla. Yo me enteré demasiado tarde, ya la habia enviado a sony. No se que tal es, pero por lo que me han contado, se ve que muy bien... pero personalmente no lo sé.
La mia es la version de 60 gigas starter pack, y de momento no ha dado un problema :D. Toquemos madera
Noviembre de 2006, consola japonesa de 20GB, sigue viva y a siete meses de cumplir cuatro años. ¿Soy el único que toma como referencia del paso del tiempo el lanzamiento de nuevas consolas? Cada nueva generación cumplo cinco o seis años de sopetón XD Joder, que este año hará 6 que se lanzó PSP en japón, ¿QUÉ HE HECHO CON MI VIDA TODO ESTE TIEMPO? Jugar [sonrisa]
La mía sigue viva desde el dia de lanzamiento.
Aunque hace tiempo que es de 150GB en lugar de los 60. ;)
Saludos.
1073 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 622