Titanfall llegará a Xbox One con una resolución de 792p que podría mejorar después del lanzamiento

1, 2, 3, 4, 5, 6
JAJAJJAJAJAJJA prosigue el butthurt, es de risa.
pacatatar está baneado por "clon de usuario baneado"
El juego a 792p no consigue 60fps estables y a pesar de eso siguen hablando de que podrían aumentar la resolución?¿?¿

Me gustaría entender si es por hacerlo todo lo más rentable posible con ports 1:1;
O es que realmente van tan justas como para no soportar 1080p y 60fps.
tutekio escribió:
iCaR0 escribió:
castigo diario escribió:Wenas

Venga a arañarse la cara y seguir jugando al Knack ese que es a 1080P o al novedoso kallzone. [666] [666] [666] [666]

Salu2


Éste no se ha enterado que este juego se puede jugar incluso en un portátil normalito [qmparto]


Igual te parece absurdo que se pueda????? ¬_¬

En fin este tipo de hilos lo unico que alimenta es el fanboyismo y el trolleo, asi que yo me voy marchando y cierro la puerta con 4 candados. [fumeta]


No iban por ahí los tiros. Simplemente digo que no es un exclusivo de la ONE y que ni siquiera hace falta un PC potente para poder jugarlo.
Que asco de hilos, cuanta bilis, tanto aqui como en nintendo como en sony.
me parece lamentable y me da igual si es ps4 o one que a estas alturas un juego no corra sobrado a 1080p ¿esto es la nueva generación? PUES VAYA MIERDA!!.....

no tendríamos que haber comprado ni una de estas supuestas consolas de nueva generación y quedarnos con 360 y ps3.......para jugar a 900p i/o 1080p forzados y gastarno un pastizal en nuevas consolas......SOMOS TONTOS ASI DE CLARO.
que porqueria de consola por dios mas cara y una mierda pincha en un palo y encima no dan ni juegos en gold jajajajaj y dentro de unos meses aver que dicen cuando todo el catalogo de sony sea a 1080 y en la one tienen que rezar para que salga a 1080 y espera que sony empiece a soltar juegos AAA como en ps3 y vita , ay teneis mentalidad microsof
EL_SEVILLANO_ escribió:que porqueria de consola por dios mas cara y una mierda pincha en un palo y encima no dan ni juegos en gold jajajajaj y dentro de unos meses aver que dicen cuando todo el catalogo de sony sea a 1080 y en la one tienen que rezar para que salga a 1080 y espera que sony empiece a soltar juegos AAA como en ps3 y vita , ay teneis mentalidad microsof


Lo de los juegos AAA en Vita creo que lo has soñado [+risas]
iCaR0 escribió:
EL_SEVILLANO_ escribió:que porqueria de consola por dios mas cara y una mierda pincha en un palo y encima no dan ni juegos en gold jajajajaj y dentro de unos meses aver que dicen cuando todo el catalogo de sony sea a 1080 y en la one tienen que rezar para que salga a 1080 y espera que sony empiece a soltar juegos AAA como en ps3 y vita , ay teneis mentalidad microsof


Lo de los juegos AAA en Vita creo que lo has soñado [+risas]

eso es lo unico que puedes decir de todo ufff muy mal en espera y beras
DaNi_0389 escribió:Preveo toneladas de bilis y criticas de mucha gente que nisiquiera lo ha jugado.
Y en tema de resolucion apuesto que no tardara mucho en salir la de Killzone [sati] [sati]


Gaiden escribió:
porculeo escribió:Hacía tiempo que no veía vender tanto humo, cosas de la nube.

Me parto el culo con la nube de ms, en pc tb la usamos para este juego y preferiría no tenerla ni gratis, y encima a los usuarios de xbox le hacen pagar para usarla. Lol.
Servidores dedicados a más de 2000km, que bien XD


Pues yo jugando en el servidor del norte de Europa me va perfecto, rondando los 50ms de ping.

Da igual es la moda de opinar de lo que no se tiene ni idea ni se a probado, gente con mucho tiempo libre.
Mientras muchos de este hilo se reirán, quejaran y dejaran la consola por los suelos, un servidor se va a pegar unas viciadas a un juegazo del copón, pasándomelo bien, sin necesidad de ir a los hilos de otros juegos/consolas a soltar chorradas y criticar algo que lamentablemente no tengo ni idea.
Porque ulimamente la gente que habita eol da verguenza ajena, por no decir otra cosa, que acabaría baneado.
Cuanto envidioso por aquí, se pasan por el hilo solo para reírse de la resolución de un juego que se morirían por poder tener en su consola. Cosas de la vida... :(
jmillora escribió:lo unico malo de dejarse una pasta en estos juegos solo online que cuando cierren el servidor se te queda el juego de pisapapeles como paso en su dia con m.a.g de ps3.

Como COD4 no ? Que lleva abierto más de 7 años.
Como CS 1.6 no ?

Y un juego con campaña te dura 5-6h luego a la estantería o a venderlo

En fin...quién no se consuela es porque no quiere. Y los que dicen que sale también en PC y lo mueve cualquier PC chustero les animo a que prueben el juego antes de soltar las gilipolleces que sueltan.

Y para los sonyers: no os metáis con la resolución, porque me se de uno exclusivo con unos gráficazos que tiene menos resolución que el titanfall y les colaron que era 1080p nativos....eso que ellos diferencian tanto de 1080p a 720p y ni se dieron cuenta. [mad] [mad] [mad]
EL_SEVILLANO_ escribió:
iCaR0 escribió:
EL_SEVILLANO_ escribió:que porqueria de consola por dios mas cara y una mierda pincha en un palo y encima no dan ni juegos en gold jajajajaj y dentro de unos meses aver que dicen cuando todo el catalogo de sony sea a 1080 y en la one tienen que rezar para que salga a 1080 y espera que sony empiece a soltar juegos AAA como en ps3 y vita , ay teneis mentalidad microsof


Lo de los juegos AAA en Vita creo que lo has soñado [+risas]

eso es lo unico que puedes decir de todo ufff muy mal en espera y beras


No si yo estoy de acuerdo con la mayor parte de tu post, aunque lo hayas soltado en modo troll (sin acritud)

Pero tengo la Vita desde su lanzamiento y me sobran dedos de una mano para contar sus AAA

Y los que dicen que sale también en PC y lo mueve cualquier PC chustero les animo a que prueben el juego antes de soltar las gilipolleces que sueltan.


Me parece que no sabes interpretar bien los requisitos... [qmparto] [/quote]

Con un i7 + Nvidia 540M en un portatil de hace 3 años lo he visto moverse estupendamente. Así que no sé que me estás contando...
Vamos a inventar tresoluciones: 792p. Asi no se quejaran que es 720p.
Opino lo mismo que muchos compañeros, a mi me gustaria los 1080p y 60 fps.......pero tambien reconozco que en el multijugador no me fijo tanto en la resolucion.......y creo que muchos opinaran igual.

Pero los demas de modo campaña si deberian llegar a ese stand, sobre todo los juegos en tercera persona y de rol.
la verdad no me comprare la one asta dentro de 2 o 3 años si me la compro no quiero microsof y su mentalidad que aprendan de sony por dios

por parte de sony no es algo raro las cosas gratuitas solo ay que mirar los juegos que dan en el plus de ps3 y ps4 ( vita no lo se pero creo que tambien =)


Hasta ahora, los videojuegos de Playstation Plus lanzados en Playstation 4 han sido títulos independientes como OUTLAST y Don't Starve, a diferencia de Playstation 3, donde se viene disfrutando de juegos de corte AAA desde hace meses.
Es cuestión de tiempo que esto también suceda en la consola next gen, según una fuente que parece tener información de la propia SONY. Eso sí, los juegos AAA no comenzarán a entregarse en PS Plus hasta finales de este mismo año.

SONY Computer Entertainment no ha detallado cuándo comenzarán a lanzarse títulos de este calibre en el servicio, por lo que habrá que esperar al anuncio oficial. Puede que el primer proyecto AAA que encaje con PS Plus sea DriveClub.(cuando les de la gana de sacarlo claropero gratis)
Los juegos de Playstation Plus se ofrecen mediante un sistema de rotación que cambia cada mes incluyendo títulos gratuitos para las consolas de SONY. Una sola suscripción es válida para usarla en PS Vita, PS3 y Playstation 4.
Habrá que ver en que se queda en un año y con los dlcs si se mejora los graficos
Osea; sacamos un juego deprisa y corriendo y luego si eso ya lo arreglaremos... Oooh
Joer con algunos, parece que los números mandan, ya poco importa si el juego merece la pena o no. "Si no va a 1080 es una basura" en fin...
Jav_Pic escribió:Joer con algunos, parece que los números mandan, ya poco importa si el juego merece la pena o no. "Si no va a 1080 es una basura" en fin...


Y eso cada vez va a mas, solo se hablan de numeros y se sguirá hablando, una *uta mierda.
Magix escribió:
jmillora escribió:lo unico malo de dejarse una pasta en estos juegos solo online que cuando cierren el servidor se te queda el juego de pisapapeles como paso en su dia con m.a.g de ps3.

Como COD4 no ? Que lleva abierto más de 7 años.
Como CS 1.6 no ?


En PC si pueden tener una larga vida, gracias a que los servers los ponen los usuarios. En una consola, donde ésa posibilidad no existe, al poco de salir la secuela o cuando pasen unos cuantos años, los juegos que hagan uso de servidores dedicados, casi seguro que se quedaran sin soporte y por tanto, inutilizables.

Y para los sonyers: no os metáis con la resolución, porque me se de uno exclusivo con unos gráficazos que tiene menos resolución que el titanfall y les colaron que era 1080p nativos....eso que ellos diferencian tanto de 1080p a 720p y ni se dieron cuenta. [mad] [mad] [mad]


El modo SP sí va a 1080p nativos. El que tiene el apaño es el modo MP y aún así, no se puede decir que su resolución sea menor, ya que el modo de "reescalar" es un tanto complicado.

PD: Es normal que se hablen de números en el inicio de vida de un nuevo hardware ya que hay que justificar el cambio generacional de alguna manera.
Lo normal es que se hablen de numeros, lo que no es normal es que solo se hable de numeros.
Menuda panda de envidiosos y críos (niños y mayores) hay metida por aquí. Lo leído en este hilo explica las notas de los usuarios vistas en metacritic, donde hay casi el 50% de las notas con un 0... ¡toma ya!

Seguid con vuestras pataletas, no sabéis lo divertido que es leeros a alguno. Mientras tanto, otros nos vamos a jugar al mejor shooter que ha salido hasta el momento, y con servidores dedicados en la nube (sí el humo de MS, que parece que puede hostear partidas con 60ms de ping y menos, además de calcular IA)

Sed felices.
PainKiller escribió:El modo SP sí va a 1080p nativos. El que tiene el apaño es el modo MP y aún así, no se puede decir que su resolución sea menor, ya que el modo de "reescalar" es un tanto complicado.
.


Ah bueno, es que si reescala la PS4 de 720p a 1080p es porque usa técnicas de brujería avanzada... muy complicadas... tan tan complicadas que no es un reescalado, es un nuevo concepto, una revolución, es... es...

... HUMO.

Imagen
PainKiller escribió:[...]
El modo SP sí va a 1080p nativos. El que tiene el apaño es el modo MP y aún así, no se puede decir que su resolución sea menor, ya que el modo de "reescalar" es un tanto complicado.

PD: Es normal que se hablen de números en el inicio de vida de un nuevo hardware ya que hay que justificar el cambio generacional de alguna manera.


no me suelo meter en temas de 'resolution-gate', pero no me gusta que des informacion incorrecta: Killzone en SP va a 720p (completos) pero en MP vendieron que habian conseguido 1080p (960x1080... y con rascadas a 30fps). Los 720p fueron confirmados por la misma Sony. los casi-1080p del MP fueron desvelados por Eurogamer. Que si, que esos 'casi-1080p' dan el pego perfectamente con el sistema de antialiasing que usaron, pero no son 1080p REALES (vamos, el FULLHD de toda la vida, el 1920x1080)
Madre mia cuanta bilis... con retrasos y 1 exclusivo es normal que la gente se aburra y pase por aqui a soltar memeces. El DR3 me parece el mejor juego de lo que llevamos de gen, ahora los puristas ojos bionicos hacer una comparativa.

A ver si empieza a sacar juegos PS4 que la gente que la compro como inversion se aburre y se pasa por hilos de juegos de la otra.

Si Titanfall fuese para todas las consolas veriamos comentarios de otro tipo. Venga chavales, nos vemos con los titanes.
Imagen

Las lagrimas de los FANS DE HALO (si, HALO, porque al final son los mismos) sabe bien en la mañana.

Pregunta : porque no lo dejaron el 720p?, porque entre 720p y 790p es lo mismo, no?

ps : titanfall no es 1080p en SP, no se quien esta corriendo ese rumor, Titanfall NO TIENE SP.
Yo acabo de echar unas partidas al mejor shooter de la historia, en un servidor dedicado ubicado en Madrid con 40ms de ping (la gente que vive más cerca del servidor tiene 12-20ms). Por supuesto que hablo del Quake Live

¿Os acordáis cuando Sony decía que los 1080p no se notaban en paneles de menos de 40 pulagadas? Algunos lo repetían como loros. Pues eso...
f5inet, el Single Player de KZ: SF es a 1080p, lo que no ha llegado es el MP, cre que te has confundido, tio xD

En el lado positivo está los sofisticados efectos volumétricos, la masiva geometría en pantalla, el motion blur basado en objetos, SSAO y un framebuffer a 1080p nativo


http://www.eurogamer.es/articles/digitalfoundry-killzone-shadow-fall
f5inet escribió:no me suelo meter en temas de 'resolution-gate', pero no me gusta que des informacion incorrecta: Killzone en SP va a 720p (completos) pero en MP vendieron que habian conseguido 1080p (960x1080... y con rascadas a 30fps). Los 720p fueron confirmados por la misma Sony. los casi-1080p del MP fueron desvelados por Eurogamer. Que si, que esos 'casi-1080p' dan el pego perfectamente con el sistema de antialiasing que usaron, pero no son 1080p REALES (vamos, el FULLHD de toda la vida, el 1920x1080)


Perdona, pero no, el SP va a 1080p nativos y 30fps.

Dame una fuente que admita o simplemente comente lo de los 720p del single player.

Q: Is SHADOW FALL running 1080p natively?

In both SP and MP, KILLZONE SHADOW FALL outputs a full, unscaled 1080p image at up to 60 FPS. Native is often used to indicate images that are not scaled; it is native by that definition.



In Multiplayer mode, however, we use a technique called “temporal reprojection,” which combines pixels and motion vectors from multiple lower-resolution frames to reconstruct a full 1080p image. If native means that every part of the pipeline is 1080p then this technique is not native.



Games often employ different resolutions in different parts of their rendering pipeline. Most games render particles and ambient occlusion at a lower resolution, while some games even do all lighting at a lower resolution. This is generally still called native 1080p. The technique used in KILLZONE SHADOW FALL goes further and reconstructs half of the pixels from past frames.



We recognize the community’s degree of investment on this matter, and that the conventional terminology used before may be too vague to effectively convey what’s going on under the hood. As such we will do our best to be more precise with our language in the future.


http://www.killzone.com/en_GB/blog/news/2014-03-06_regarding-killzone-shadow-fall-and-1080p.html

Lo deja bien claro, el apaño es sólo en el MP
f5inet escribió:
PainKiller escribió:[...]
El modo SP sí va a 1080p nativos. El que tiene el apaño es el modo MP y aún así, no se puede decir que su resolución sea menor, ya que el modo de "reescalar" es un tanto complicado.

PD: Es normal que se hablen de números en el inicio de vida de un nuevo hardware ya que hay que justificar el cambio generacional de alguna manera.


no me suelo meter en temas de 'resolution-gate', pero no me gusta que des informacion incorrecta: Killzone en SP va a 720p (completos) pero en MP vendieron que habian conseguido 1080p (960x1080... y con rascadas a 30fps). Los 720p fueron confirmados por la misma Sony. los casi-1080p del MP fueron desvelados por Eurogamer. Que si, que esos 'casi-1080p' dan el pego perfectamente con el sistema de antialiasing que usaron, pero no son 1080p REALES (vamos, el FULLHD de toda la vida, el 1920x1080)



Que dices?

Ya que desvías el hilo infórmate mejor del hilo de one tenias que venir.
Samu94 escribió:Cuanto envidioso por aquí, se pasan por el hilo solo para reírse de la resolución de un juego que se morirían por poder tener en su consola. Cosas de la vida... :(

1. Yo no tengo ninguna de las dos consolas (y como yo la inmensa mayoria de gente), eso para empezar.
2. Yo he jugado el juego en la beta el primer dia a 1200p y 60 fps en ultra, con antialiasing, etc.
3. El juego me parece una mierda, es una mezcla mal hecha de Hawken y COD (que tambien son bastante malos, aunque este aun es peor las cosas como son). Eso si hay que reconocer que la campaña de marketing es brutal (lo mejor del juego sin duda) y venderan mucho los primeros dias a gente que ni lo ha probado, pero lo tendra reservado.
4. Me parto el culo que una consola que ha salido hace medio año tenga problemas en sacar el mismo juego que juego yo en mi pc de hace unos años a tope para simplemente jugarlo a 720p (bueno 792p que no es una resolucion estandarizada y le subieron 72 puntitos para que la gente no diga que es 720p). Que ademas esten decidiendo si quitarle antialiasing para poder subirle un poco la resolucion (y a saber que mas filtros les tendran quitados ya). Y lo mejor de todo es que encima de pagar 500€ por esa tostadora llamen envidiosos al resto de gente que lo hemos jugado a mas resolucion, fps mas estables, y con mejores filtros seguramente.
5. Y que no se me olvide, puedo jugar a estos FPS con raton y teclado si me apetece y no me veo obligado a jugarlo con mando (que lo uso pa otro tipo de juegos pero para un FPS hay que ser masoca).

Asi que ademas de partirme el culo viendo semejante tostadora de microsoft que ni hace bien las tostadas, ahora me voy a partir aun mas el culo de los que compraron esa tostadora y llaman envidiosos a los demas por que ellos no tienen las tostadas con ese toque a torrado como ellos xD. Lo dicho, el que no se consuela es porque no quiere. En unos meses la one ya estara a 400€ o 350€ y aun me voy a reir aun mas xD.
KinderRey escribió:
PainKiller escribió:El modo SP sí va a 1080p nativos. El que tiene el apaño es el modo MP y aún así, no se puede decir que su resolución sea menor, ya que el modo de "reescalar" es un tanto complicado.
.


Ah bueno, es que si reescala la PS4 de 720p a 1080p es porque usa técnicas de brujería avanzada... muy complicadas... tan tan complicadas que no es un reescalado, es un nuevo concepto, una revolución, es... es...

... HUMO.



Lee un poquito como funciona el "reescalado" y luego si éso comentas algo. No deja de ser un apaño y como tal no hace milagros, por lo que no tenían que haber vendido la moto de que el MP también iba a 1080p, pero no es un simple reescalado
Me partooooooooooooooooo xDDDDDDDDDDDDDDD increible todo esto, increible como los rabiosos echan mierda por cualquier cosa y los otros empiezan a replicarles, madremia madremia... algun dia hay que hacer un recopilatorio...

La gente tiene demasiado odio a microsoft. Cuando salga el Halo o el Gears Of War de turno esto se volverá a llear de mierda, al tiempo.
Dj_Nacho escribió:¿Os acordáis cuando Sony decía que los 1080p no se notaban en paneles de menos de 40 pulagadas? Algunos lo repetían como loros. Pues eso...


Eso sigue siendo cierto. Para un TV de 32 pulgadas o inferior y sentado a una distancia prudente, no hay diferencia en usar 720p o 1080p, incluso para gente con vision 20-20.

PEEEERO, ahora los TV de 32 pulgadas son pequeños, y la mayoria tiene mas grande que eso.
madre mia... no van a parar con lo de las resoluciones... lo peor es que son ellos mismos quienes tienen que sacarlo a la luz para que no vengan otros a criticarles por esconderlo...

el caso es que como bien dicen source es un motor viejo como para tener tan mala optimizacion en una consola de nueva generacion...

No entiendo que demonios pasa con Xbox One
400 euros por 72p más.
iCaR0 escribió:Con un i7 + Nvidia 540M en un portatil de hace 3 años lo he visto moverse estupendamente. Así que no sé que me estás contando...


Me parece que no has entendido una mierda de mi comentario, ya que yo no me refiero a que no pueda, me refiero a que se critica el juego sin jugarlo, pero bueno.
Y con una 540M.....si lo juegas en medio a 720p pide gracias.

Lee un poquito como funciona el "reescalado" y luego si éso comentas algo. No deja de ser un apaño y como tal no hace milagros, por lo que no tenían que haber vendido la moto de que el MP también iba a 1080p, pero no es un simple reescalado


No es un simple reescalado, pero es un reescalado.

Imagen
Se ha acabado el hemoal en farmacias.... hoy
PainKiller escribió:
KinderRey escribió:
PainKiller escribió:El modo SP sí va a 1080p nativos. El que tiene el apaño es el modo MP y aún así, no se puede decir que su resolución sea menor, ya que el modo de "reescalar" es un tanto complicado.
.


Ah bueno, es que si reescala la PS4 de 720p a 1080p es porque usa técnicas de brujería avanzada... muy complicadas... tan tan complicadas que no es un reescalado, es un nuevo concepto, una revolución, es... es...

... HUMO.


Lee un poquito como funciona el "reescalado" y luego si éso comentas algo. No deja de ser un apaño y como tal no hace milagros, por lo que no tenían que haber vendido la moto de que el MP también iba a 1080p, pero no es un simple reescalado


Si lo he leído.
Dale las vueltas que quieras, es un reescalado porque la consola que es un 40% (o era un 50%, ya no me acuerdo... :-| ) más potente no puede con Killzone a 1080p y 60fps.
Mientras unos lo dicen abiertamente, los otros venden HUMO.
Vamos, como han hecho siempre.
Magallanes escribió:
Dj_Nacho escribió:¿Os acordáis cuando Sony decía que los 1080p no se notaban en paneles de menos de 40 pulagadas? Algunos lo repetían como loros. Pues eso...


Eso sigue siendo cierto. Para un TV de 32 pulgadas o inferior y sentado a una distancia prudente, no hay diferencia en usar 720p o 1080p, incluso para gente con vision 20-20.

PEEEERO, ahora los TV de 32 pulgadas son pequeños, y la mayoria tiene mas grande que eso.


Eso fue y es mentira, marketing puro y duro ante la imposibilidad de llegar a esa resolución de su consola (ni la del vecino). Y parece que la nueva revisión lleva el mismo camino...

El dia que veais un juego a 120hz, 1440p o en 1080p 3D a 60fps, a algunos os explotará el cerebro.
Yo aún recuerdo de SONY que dijo que todos los juegos iban a ir a 1080p en PS3....y ahora ni en PS4 van todos a 1080p [sonrisa]
Hola, es aquí donde los fanboys de Sony vienen a despotricar sobre los gráficos de la Xbox One pero luego cuando intentan argumentar contra el PC dicen que los gráficos no importan?
Magix escribió:Yo aún recuerdo de SONY que dijo que todos los juegos iban a ir a 1080p en PS3....y ahora ni en PS4 van todos a 1080p [sonrisa]


Ayyyy Sony, cuando mostraba los cgs del killzone 2 diciendo que era gameplay, o afirmando que la ps3 movería juegos a 120fps y por eso llevaría 2 hdmi (¿?) que tiempos aquellos [qmparto]
De verdad que es ya bastante lamentable todo. Los usuarios, los foros, todo se ha ido un poco a la mierda, no? Da bastante vergüenza ajena. Ya lo de los fps y las resoluciones ha sido el summun para que todo se vaya a la mierda en el mundo de los videojuegos.

Desde luego leer a algunas personas da bastante lástima, por hablar fino.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Samu94 escribió:Cuanto envidioso por aquí, se pasan por el hilo solo para reírse de la resolución de un juego que se morirían por poder tener en su consola. Cosas de la vida... :(


Claro claro, me muero por jugar al shooter clónico número 1 millón a resolución de hace 10 años
Magix escribió:Me parece que no has entendido una mierda de mi comentario, ya que yo no me refiero a que no pueda, me refiero a que se critica el juego sin jugarlo, pero bueno.
Y con una 540M.....si lo juegas en medio a 720p pide gracias.



Entonces creo que ninguno de los dos hemos entendido al otro. xDD

Además...¿Quién te dice que no lo he jugado?

Mi primer comentario iba dirigido al que decía que en Ps4 se aburren mientras ellos juegan Titanfall....cosa que es absurda porque no se trata de un juego exclusivo en consola, ni exigente en PC, ergo está al alcance de casi cualquiera que no tenga One, ni Ps4
kai_dranzer20 escribió:
Samu94 escribió:Cuanto envidioso por aquí, se pasan por el hilo solo para reírse de la resolución de un juego que se morirían por poder tener en su consola. Cosas de la vida... :(


Claro claro, me muero por jugar al shooter clónico número 1 millón a resolución de hace 10 años


Entonces porque entras a postear en una noticia de un juego que ni te interesa ? [sonrisa] xD

Y sí, los que hablan de gráficos luego dicen que no importan contra el PC. XD


Entonces creo que ninguno de los dos hemos entendido al otro. xDD
Además...¿Quién te dice que no lo he jugado?

Mi primer comentario iba dirigido al que decía que en Ps4 se aburren mientras ellos juegan Titanfall....cosa que es absurda porque no se trata de un juego exclusivo en consola, ni exigente en PC, ergo está al alcance de casi cualquiera que no tenga One, ni Ps4


Mi comentario iba en general, no recuerdo si te quoteé, pero mi comentario era para todo el mundo no para ti xD
kai_dranzer20 escribió:
Samu94 escribió:Cuanto envidioso por aquí, se pasan por el hilo solo para reírse de la resolución de un juego que se morirían por poder tener en su consola. Cosas de la vida... :(


Claro claro, me muero por jugar al shooter clónico número 1 millón a resolución de hace 10 años


Pero tu no eras fanático de Nintendo y su WiiU ??

No eras tu el que despotricaba de todo aquel que diera importancia a los gráficos, resoluciones, etc???

Y ahora vienes a hablarnos de resoluciones de hace 10 años

Acojonante tu doble moral...
borj1ta escribió:De verdad que es ya bastante lamentable todo. Los usuarios, los foros, todo se ha ido un poco a la mierda, no? Da bastante vergüenza ajena. Ya lo de los fps y las resoluciones ha sido el summun para que todo se vaya a la mierda en el mundo de los videojuegos.

Desde luego leer a algunas personas da bastante lástima, por hablar fino.
Esta claro que si quereis jugarlo bien pillaos la version de PC y si quereis jugar un downgrade del juego pues os pillais la version de Xbox 360 o la de Xbox ONE. Y si no os importan mucho la resolucion o los graficos de los juegos y si la cantidad de juegos exclusivos, las mejores consolas son las de nintendo, tanto en esta como en la pasada generacion (aunque en esta generacion estan las 3 consolas aun muy caras pa lo que tienen).
284 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6