Titanfall llegará a Xbox One con una resolución de 792p que podría mejorar después del lanzamiento

1, 2, 3, 4, 5, 6
Por no hablar de la desaparición del modo historia
EL_SEVILLANO_ escribió:donde estan los que se reian de ps3 por que no todos los juegos estaban a 1080p anda bocachancla , unas veses das y otras te dan , eso es ley


Joder colega, no sé lo que entenderás tú, ni sé cuál es tú capacitación en la vida, pero el tema de "cultura general" se te da muy mal.

Si me permites un consejo:

NADA DE VIDEOJUEGOS HASTA QUE APRENDAS A ESCRIBIR.

Te va a venir mejor, porque he leido 3-4 mensajes tuyos por aquí y da auténtica PENA.

Para el resto, es denigrante lo que se ve desde que la competencia salió a la vez que salió la PS3. La PS2 estaba muy consolidada cuando salió la xbox, por lo que eso no lo doy como significativo. Ahora bien, que la PS3 saliese 2 años más tarde que la 360 (cuando ésta costaba 300 euros) y a un precio de 600 debería dar qué pensar. Hemos aguantado idioteces tales como que "los multis están lastrados por xbox 360" y bla bla bla.

En fin, ahora parece que es a la inversa, y digo parece.

Que yo sepa el canon Full HD es 1920x1080. Si un juego va a 1080x(lo que sea por debajo de 1920) no es full hd. Por lo tanto, que en las comparaciones, me digan que va a 1080 reales, cuando por poner un ejemplo va a 1080x900 yo me voy despollando ya del tirón. La gente piensa que 1080 reales equivalen a Full HD cuando NO ES ASI.

En cualquier caso, que se queda más cerca la PS4 no lo voy a poner en duda (no la tengo porque no quiero dos consolas, y elegí la mía por el Forza 5, no he de engañar a nadie). Ahora, que se tenga que tocar los cojones con temas de resoluciones porque no hay mucho más que criticar, tienes los mismos cojones.

Por cierto, los papagallos que escuchan algo y lo repiten, por favor, formaros una opinión propia, os dará más personalidad, cosa de la que careceis (Y VA POR LOS DOS LADOS).
Es lamentable ver en qué se convierten al final estos hilos [noop]
¿Que sale un juego de una consola supuestamente next-gen con unas características más propias de la anterior gen? Pues sí, ¿y qué?Si a algunos le gusta, ¿qué problema hay con ello?
Si la peña lo gozaba con el Imagena ser Mamá, ¿por qué no podrían hacer lo mismo con el Titanfall?En fin, lo dicho: lamentable vuestra actitud [noop]
estaría bien que lanzaran un update y la resolucion pudiese subir puesto que estamos en la nueva generación y debe haber unos estándares sí o sí
Vaya comentarios, tanto por un bando cómo por el otro, lo peor de todo es que los moderadores parece que lo permiten?

Este foro cada día es más denigrante, sólo hay críos (o lo parecen), fanboys y trolls.

Saludos.
Si el juego se ve estupendamente con esos 792p, pues no hay problema.

Es mas yo prefiero una resolución menor y un grado de detalle alto cuando juego en mi PC.

El único punto flaco es que se añade a la lista de juegos XBone que no alcanzan los 1080p… [agggtt]

Peor me parece que los servidores de XBone (¿erán 300.000?) no hayan aguantado nada y los que hayan comprado el juego no hayan podido probarlo durante las 7 horas que duró la caída [burla3]

Titanfall no es mi tipo de juegos (como tampoco lo son los COD aunque de vez en cuando me guste jugarlos) pero tiene una muy buena pinta, no lo sacrifiquéis por estar solo a 792p.
Creo que la peña le da demasiada importancia a la resolución... disfrutar de los videojuegos!
O´Neill escribió:Creo que la peña le da demasiada importancia a la resolución... disfrutar de los videojuegos!


Ya te digo, ultimamente solo se habla de resoluciones y no de la jugabilidad y la calidad de un juego. Asi nos va...
Pues no veas que vicios me pegué yo anoche a esos 792p...

Que disfrute!!!

Por cierto, quien ha dicho que no tiene modo historia? No sera un modo historia "convencional", pero yo lo estuve jugando anoche, y historia si que tiene... Te hace jugar x mapas en un orden concreto por cada bando, y va reproduciendo locuciones en las salas de "espera", entre partida y partida. Ademas, hay dos modos campaña, uno para cada bando ( IMC o Militia ).

Salut!
shenmue está baneado por "troll"
O´Neill escribió:Creo que la peña le da demasiada importancia a la resolución... disfrutar de los videojuegos!

No es por ser impertinente pero es que el hilo trata de eso...
@Ferdi A mi personalmente prefiero que vuelquen todos los esfuerzos en el online y dejen de lado la campaña individual que nunca me han gustado, el counter strike no tiene campaña y es una obra maestra, el ghost tiene campaña y online y es una basura, al final todo es un poco relativo.
Desde aquí uno que tiene ojos de gato de porcelana porque las ganas que tengo de jugar son increíbles... Lástima que los de Amazon me lo sirven el martes que viene.
Dejad de discutir ya y disfrutad de lo que tengáis... Eso de entrar en los foros de otras consolas para meter caña no me mola, allá cada uno pero tendríamos que estar dándole al juego como si no hubiera un mañana en lugar de echar pestes. Yo he sido, soy y seré de xbox, pero me niego a entrar en otros foros, tanto de ps4 como de wii a crititar porque entre otras cosas me la sudan sus juegos. Simplemente me da igual, no lo odio. En cuanto a la resolución, que se puede decir, por mi experiencia, que es poca, me gusta lo que he visto y si plantean mejorarlo pues bienvenido sea.

Salu2 y más juego por favor.
shenmue escribió:
O´Neill escribió:Creo que la peña le da demasiada importancia a la resolución... disfrutar de los videojuegos!

No es por ser impertinente pero es que el hilo trata de eso...
@Ferdi A mi personalmente prefiero que vuelquen todos los esfuerzos en el online y dejen de lado la campaña individual que nunca me han gustado, el counter strike no tiene campaña y es una obra maestra, el ghost tiene campaña y online y es una basura, al final todo es un poco relativo.

Esa es tu opinion, las discusiones entre online y offline son como el que prefiere ver un partido de futbol o el que prefiere ver una buena película. Hay quien quiere jugar y competir sin pensar mucho, y hay quien prefiere que le cuenten una historia mientras juega sin preocuparse de lo que hagan los demas jugadores.
Hay pocos juegos que aunen las dos vertientes; diría que la saga gears of war si que lo hace (excepto el judgment, porque su campaña offline es una puta mierda).con campañas largas y épicas, y un modo online dinámico y divertido. Y creo que el Titanfall por mucho que lo pretendan vender como la panacea, jamás llegará al nivel de los Gears of War, porque le falta lo que cierta parte del público más valora, la campaña offline.
shenmue está baneado por "troll"
nekuro escribió:Esa es tu opinion, las discusiones entre online y offline son como el que prefiere ver un partido de futbol o el que prefiere ver una buena película. Hay quien quiere jugar y competir sin pensar mucho, y hay quien prefiere que le cuenten una historia mientras juega sin preocuparse de lo que hagan los demas jugadores.
Hay pocos juegos que aunen las dos vertientes; diría que la saga gears of war si que lo hace (excepto el judgment, porque su campaña offline es una puta mierda).con campañas largas y épicas, y un modo online dinámico y divertido. Y creo que el Titanfall por mucho que lo pretendan vender como la panacea, jamás llegará al nivel de los Gears of War, porque le falta lo que cierta parte del público más valora, la campaña offline.

Es que tampoco pretendía que mi comentario fuese más allá de una opinión, pero que se incluya un modo campaña no le hace bajar enteros respecto a uno que sí lo tenga, simplemente es un juego que está 100% orientado al online. Prefiero que me lo vendan así a que me lo vendan como los últimos COD, campaña de risa y online mediocre. Y repito, counter strike solo tiene online, y es al que muchísima gente le ha dedicado más horas en steam.
Pues yo veo totalmente logico el rollo este de las resoluciones.

Te gastas un paston en una consola de la que han hablado maravillas;que si "nex gen", que si un pepinaco de graficos... y luego los juegos no corren ni a la resolucion 1080p, que lo hacen ordenadores de hace 5 años... en fin.

Lo llamaran "next gen" si quieren pero esto no llega ni a "saltito" de generacion. Resolciones, parches, dlcs, actualizaciones...anda ya!"!!!!!"!"!"

Muy decepcionado con esta next gen de consolas...
Claro que es next gen, antes metias el disco y a jugar ahora metes el disco y te puedes echar una siesta que hay que instalarlo si o si y encima se tiene que descargar un monton de megas que si tu adsl es mala pues hasta pasado unos dias no lo catas, por eso es la generacion del next gen traducido dia siguiente.

Narmer escribió:Pues yo veo totalmente logico el rollo este de las resoluciones.

Te gastas un paston en una consola de la que han hablado maravillas;que si "nex gen", que si un pepinaco de graficos... y luego los juegos no corren ni a la resolucion 1080p, que lo hacen ordenadores de hace 5 años... en fin.

Lo llamaran "next gen" si quieren pero esto no llega ni a "saltito" de generacion. Resolciones, parches, dlcs, actualizaciones...anda ya!"!!!!!"!"!"

Muy decepcionado con esta next gen de consolas...
Dejaros de tonterías. Es bastante obvio que esta gen es la peor de la historia y todos lo sabíamos. Siempre en el momento de salida de la consola top de cada gen, la potencia grafica de la esta estaba como minimo igualada al mejor Pc cacharro de la epoca. Osea esto quiere decir que las gráficas de estas consolas debían estar cerca de los 5Tflops como mínimo. Y si nos vamos a épocas anteriores mas diferencias.
Así que no lloreis pero esto ya se sabia desde enero del año pasado.
padre escribió:Dejaros de tonterías. Es bastante obvio que esta gen es la peor de la historia y todos lo sabíamos. Siempre en el momento de salida de la consola top de cada gen, la potencia grafica de la esta estaba como minimo igualada al mejor Pc cacharro de la epoca. Osea esto quiere decir que las gráficas de estas consolas debían estar cerca de los 5Tflops como mínimo. Y si nos vamos a épocas anteriores mas diferencias.
Así que no lloreis pero esto ya se sabia desde enero del año pasado.

Esto es una mentira que no por mucho repetirse es más verdad. Lo más cerca que se estuvo de tener una consola superior a un pc pepino fue con la 360 en diciembre de 2005 y aún así el call of duty 2 iba mejor en un pc cañón de aquella que en la 360. Ahora la distancia es algo mayor entre los PC y las consolas porque la gente no quiere gastar más de 400€ en una consola.

Si MS hubiese sacado un monstruito equivalente a lo que fue 360 en su día, costaría 700 pavos, consumiría más de 200 w, se calentaría de la hostia y probablemente tendríamos una repetición del tema de las 3 luces rojas.

Tendríamos fullhd y 60fps pero le costaría la ruina a MS.

Edit: irónicamente, yo me compraría el monstruito ese. Pero que un friki le guste no quiere decir que sea sensato como negocio para una compañía.
Éste lo pillaré cuando baje de precio en PC.

En la One sólo pillaré los que salgan únicamente para la ONE y no también para PC.

En la PS3 pillaré los exclusivos que me gusten.

Y absolútamente todos los multiplataformas los pillaré en PC.

Porque aunque no sea de jugar online, si un día me apeteciese curiosear y echar alguna partida, aunque sean 1 o 2, no piendo pagar por online ni de coña.
Discrepo con la mayoría de los aqui presentes; graficos aparte, creo que la Next Gen si que es necesaria y si que se nota. Vale que a la PS4 le cuesta llegar a 1080p y que la ONE directamente no llega (antes de que me salteis al cuello aviso que estoy generalizando); pero resoluciones aparte, el aumento de ram y los procesadores mas rápidos, permiten juegos más grandes, más interactivos y con menos tiempos de carga. Y eso ya se puede ver en juegos como dead rising 3, pero lo mejor está por venir; con los nuevos sandbox como el infamous secound son o el Watch Dogs; que son juegos en los que el aumento de potencia respecto a la pasada generación se traducira en escenarios mas vivos y poblados.
Lo mejor vendrá cuando los programadores dejen de estar lastrados por las obsoletas ps3 y 360 y se centren en sacar juegos que solo sean posibles en las nuevas plataformas; ahí es donde va a merecer la pena.
¿Que preferís un PC? Lo respeto, yo tengo un PC Gamer, pero prefiero la inmediatez de las consolas.
David Ricardo escribió:
padre escribió:Dejaros de tonterías. Es bastante obvio que esta gen es la peor de la historia y todos lo sabíamos. Siempre en el momento de salida de la consola top de cada gen, la potencia grafica de la esta estaba como minimo igualada al mejor Pc cacharro de la epoca. Osea esto quiere decir que las gráficas de estas consolas debían estar cerca de los 5Tflops como mínimo. Y si nos vamos a épocas anteriores mas diferencias.
Así que no lloreis pero esto ya se sabia desde enero del año pasado.

Esto es una mentira que no por mucho repetirse es más verdad. Lo más cerca que se estuvo de tener una consola superior a un pc pepino fue con la 360 en diciembre de 2005 y aún así el call of duty 2 iba mejor en un pc cañón de aquella que en la 360. Ahora la distancia es algo mayor entre los PC y las consolas porque la gente no quiere gastar más de 400€ en una consola.

Si MS hubiese sacado un monstruito equivalente a lo que fue 360 en su día, costaría 700 pavos, consumiría más de 200 w, se calentaría de la hostia y probablemente tendríamos una repetición del tema de las 3 luces rojas.

Tendríamos fullhd y 60fps pero le costaría la ruina a MS.

Edit: irónicamente, yo me compraría el monstruito ese. Pero que un friki le guste no quiere decir que sea sensato como negocio para una compañía.

Sin kinect hubiera salido por los 499 ... No sale igual hacer medio millón de chips de una gráfica top que 60 millones y si diseñan el sistema para funcionar a 1080p(cosa que un PC funciona mucho mas arriba), pues ni te cuento cuento el pepino de juegos que sacan con 3mb de ddr3 y 3mb de ddr5
La culpa es de los programadores, que programan para ps4 y luego lo portan a la one... ah no! espera, que este era exclusivo de la one... ehm... entonces... si! ya!, es que los desarrolladores son unos vagos y no quieren sacar partido a la abrumadora potencia que derrocha la one por los cuatro costados!

Dejémonos de tonterías, el 1080p debería de haber sido el estándar en esta generación, todo lo demás es un fracaso.
Miedo me da que la justificación de los defensores de este juego es que los que criticamos por dentro realmente nos estamos muriendo de envidia, no tenemos juegos, etc.

¿No os parece patético?, Es decir, en lugar de como consumidores exigir algo que cumpla con el estándar que se supone tiene esta generación, como los 720p en la generación pasada. Que no es un caso aislado, en Xbox One es bastante común, pero sus consumidores tragan, muy pocos son críticos.

A mí esto me parece triste, porque esto no es PC, por lo que esta no entra en la comparación, pero en consolas tanto Microsoft como Sony tienen como bandera los gráficos y la potencia, no es la Wii/WiiU para decir ahora que los gráficos no importan.
Wence-Kun escribió:Miedo me da que la justificación de los defensores de este juego es que los que criticamos por dentro realmente nos estamos muriendo de envidia, no tenemos juegos, etc.

¿No os parece patético?, Es decir, en lugar de como consumidores exigir algo que cumpla con el estándar que se supone tiene esta generación, como los 720p en la generación pasada. Que no es un caso aislado, en Xbox One es bastante común, pero sus consumidores tragan, muy pocos son críticos.

A mí esto me parece triste, porque esto no es PC, por lo que esta no entra en la comparación, pero en consolas tanto Microsoft como Sony tienen como bandera los gráficos y la potencia, no es la Wii/WiiU para decir ahora que los gráficos no importan.

Triste es la gente que no juega a X juego por la resolución, ESO si es una cosa triste y patética ;)
y tengo las dos tanto one como ps4 pero quiero jugar a sus juegazos, no a sus resoluciones.
Para dejarlo en 792P que lo dejen en 720P, si total no va haber mucha diferencia, prefiero que se quede en 720P y 60 FPS estables.
Dejando de lado la resolucion, el juego en one adolece de otros problemas como que no es estable al 100% ni mucho menos. En contados momentos de mucha "fiesta" el juego se me ha podido caer de 60fps a 40 o por ahi
Lo que molesta como usuario, es que M$ saque la siguiente generacion de consolas, tras 8 largos años, que cueste una pasta, y encima no sea capaz de mover TODOS los juegos con soltura a 1080p

Esto deja mucho que pensar, como que la XONE no es ni el doble de poderosa que la x360, al menos en la practica, porque en papel al parecer si lo es
topati escribió:Dejando de lado la resolucion, el juego en one adolece de otros problemas como que no es estable al 100% ni mucho menos. En contados momentos de mucha "fiesta" el juego se me ha podido caer de 60fps a 40 o por ahi


Mientras no baje de 30 en teoría no debería verse "relentizado".

Yo siempre he sido de Xbox y luego 360 pero porque para mí han sido, primero, mejores consolas, y segundo, porque me han gustado sus sagas exclusivas hasta la fecha. Al menos las principales.

Ahora bien, sí que soy crítico con la ONE y por eso pasaré de ella hasta dentro de un año y pico.

Sin embargo, como bien apuntan algunos compañeros, no pienso quedarme sin jugar a sus juegazos exclusivos como Forza, Halo o Gears of War.

La PS4 también la pillaré para lo mismo.

Y por primera vez en muchas generaciones, el PC será mi principal plataforma de juegos. Básicamente para sus exclusivos y para los multiplataformas.
chor escribió:
Wence-Kun escribió:Miedo me da que la justificación de los defensores de este juego es que los que criticamos por dentro realmente nos estamos muriendo de envidia, no tenemos juegos, etc.

¿No os parece patético?, Es decir, en lugar de como consumidores exigir algo que cumpla con el estándar que se supone tiene esta generación, como los 720p en la generación pasada. Que no es un caso aislado, en Xbox One es bastante común, pero sus consumidores tragan, muy pocos son críticos.

A mí esto me parece triste, porque esto no es PC, por lo que esta no entra en la comparación, pero en consolas tanto Microsoft como Sony tienen como bandera los gráficos y la potencia, no es la Wii/WiiU para decir ahora que los gráficos no importan.

Triste es la gente que no juega a X juego por la resolución, ESO si es una cosa triste y patética ;)
y tengo las dos tanto one como ps4 pero quiero jugar a sus juegazos, no a sus resoluciones.



Hombre, después de gastarse 400/500 euros/dólares en un hardware que vendieron como 1080p.. no te parece un poco estafa que una buena cantidad de juegos en una plataforma no lleguen a ese estándar?

¿Qué opinarías de que ahora mismo salieran juegos en 480p a 4:3?, y si la gente los comprara igual?, no te parecería injustificado el cambio de hardware, el precio.. o ya mínimo la campaña de marketing?
el 95 % de gente q se queja del juego ni tiene la xbox ( ni la va a tener) ni tiene el juego... a eso se le llama hablar por hablar


cerrar al salir gracias!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
txusko escribió:el 95 % de gente q se queja del juego ni tiene la xbox ( ni la va a tener) ni tiene el juego... a eso se le llama hablar por hablar


cerrar al salir gracias!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Algunos estamos esperando a que deje de tener políticas borreguistas.
chor escribió:
Wence-Kun escribió:Miedo me da que la justificación de los defensores de este juego es que los que criticamos por dentro realmente nos estamos muriendo de envidia, no tenemos juegos, etc.

¿No os parece patético?, Es decir, en lugar de como consumidores exigir algo que cumpla con el estándar que se supone tiene esta generación, como los 720p en la generación pasada. Que no es un caso aislado, en Xbox One es bastante común, pero sus consumidores tragan, muy pocos son críticos.

A mí esto me parece triste, porque esto no es PC, por lo que esta no entra en la comparación, pero en consolas tanto Microsoft como Sony tienen como bandera los gráficos y la potencia, no es la Wii/WiiU para decir ahora que los gráficos no importan.

Triste es la gente que no juega a X juego por la resolución, ESO si es una cosa triste y patética ;)
y tengo las dos tanto one como ps4 pero quiero jugar a sus juegazos, no a sus resoluciones.


Pues ya que no te importan las resoluciones, juega con la SNES o Mega Drive. Ahí si que tienen juegazos sin importar las resoluciones y mucho mejores que los que sacan ahora. Esos juegos te entretenían semanas o meses....
Lo que hay que leer...
boromir69 escribió:
chor escribió:
Wence-Kun escribió:Miedo me da que la justificación de los defensores de este juego es que los que criticamos por dentro realmente nos estamos muriendo de envidia, no tenemos juegos, etc.

¿No os parece patético?, Es decir, en lugar de como consumidores exigir algo que cumpla con el estándar que se supone tiene esta generación, como los 720p en la generación pasada. Que no es un caso aislado, en Xbox One es bastante común, pero sus consumidores tragan, muy pocos son críticos.

A mí esto me parece triste, porque esto no es PC, por lo que esta no entra en la comparación, pero en consolas tanto Microsoft como Sony tienen como bandera los gráficos y la potencia, no es la Wii/WiiU para decir ahora que los gráficos no importan.

Triste es la gente que no juega a X juego por la resolución, ESO si es una cosa triste y patética ;)
y tengo las dos tanto one como ps4 pero quiero jugar a sus juegazos, no a sus resoluciones.


Pues ya que no te importan las resoluciones, juega con la SNES o Mega Drive. Ahí si que tienen juegazos sin importar las resoluciones y mucho mejores que los que sacan ahora. Esos juegos te entretenían semanas o meses....
Lo que hay que leer...


Queremos jugar a juegos "nuevos" sin importar tanto la "resolución" como la historia o la jugabilidad. Parece que hay que ponerlo todo "masticado" para que se entienda en algunos sectores del foro.

Los juegos de NES y demás ya los hemos jugado en su día, gracias.

A parte de que historia tenían más bien poca. Lo cuál no quita que fuesen juegazos en su época.

Y se que no hace falta ni rebatir ese argumento pero es que cuando veo el típico comentario "si no te imprtan los gráficos juega a la atari 2600" o chorradas por el estilo no puedo aguantarme las ganas de contestar... Y sí, lo que hay que leer.
Estos hilos me dan miedo....si somos capaces de discutir de esta forma por un puñado de chips marca PEPA, ahora ya entiendo por qué hay guerras en el mundo , saludos y buen rollo... [beer] [beer] [beer]
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
DaNi_0389 escribió:
alucard26 escribió:
nekuro escribió:Este hilo va a generar mucha bilis.


Y tras leer 24 pag acertaste 100% [beer]


Bilis y expectacion a partes iguales. XD XD

Imagen

El podio completo para Titanfall.


Una semana después, con el humo despejándose... titanFAIL

Imagen
284 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6