Titanfall llegará a Xbox One con una resolución de 792p que podría mejorar después del lanzamiento

1, 2, 3, 4, 5, 6
(mensaje borrado)
Pero a ver una cosa que me aclare,¿ la IA y la fisica tira de Azure no ?

Entonces el dia que los servidores se caigan chapen,¿ los enemigos se volveran tontos y flotaran ? [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ese dia sacaran un parche para cambiarle el nombre de TitalFall a TitanFloat ?

mmmmmmm, demasiados interrogantes.
Lo acabo de instalar en mi Amiga1200 y va como un tiro!
Parece que le pagan a la gente por defender a un juego, sobre todo si son "exclusivos"
para mi tanto titanfall como killzone son malos.

lo de las resoluciones no es gravitante en paneles de 32" sobre 40" esa diferencia se nota pero no es para cortarse las venas.

para mi titanfall es puro marketing, puro humo, simplemente UN COD...!!! nada mas. (no es que sea "malo" eso) simplemente que no es NADA de revolucionario como lo tildan algunos.

y para el que diga es que en PS4 no va, es que es la escusa mas tonta xD o lo juegas en PC con la resolución que se te antoje de acorde a tu PC o la version xbox 360 que no se notara tanto el cambio con la de one.
pepe2004 escribió:No papasito, si el psone podria haber corrido imagenes fijas a 1080p.

PD: La educacion es tu amiga.

No te entiendo.

Y lo de la educación ahorratelo, que a ti no te he contestado precisamente mal.
Para mi, reírse de una consola porque tienes la de competencia me parece de pobres. Yo me compré las dos.
;)
VITOROJO escribió:Parece que le pagan a la gente por defender a un juego, sobre todo si son "exclusivos"
para mi tanto titanfall como killzone son malos.

lo de las resoluciones no es gravitante en paneles de 32" sobre 40" esa diferencia se nota pero no es para cortarse las venas.

para mi titanfall es puro marketing, puro humo, simplemente UN COD...!!! nada mas. (no es que sea "malo" eso) simplemente que no es NADA de revolucionario como lo tildan algunos.

y para el que diga es que en PS4 no va, es que es la escusa mas tonta xD o lo juegas en PC con la resolución que se te antoje de acorde a tu PC o la version xbox 360 que no se notara tanto el cambio con la de one.


Parece q le pagan a la gente por arremeter contra los juegos q no jugara o lo hará en otra plataforma. Si no lo vas a jugar ¿q mas te da q este a 792p o a 1080p?

960x1080 30fps
BorjaSP escribió:Lo acabo de instalar en mi Amiga1200 y va como un tiro!


A mi es que el Workbench me ha dicho que tengo que actualizar a Direct X 1 y estoy aburrido de meter discos ...

Pero na, en un tris termino, conectamos los Amiga con el modem de 300 baudios y nos echamos unos vicios a 240p y 256 colores [looco] [looco] [looco]

Ahhh y la nube la pongo yo, que me pilla un estanco de paso [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
kuillar escribió:Para mi, reírse de una consola porque tienes la de competencia me parece de pobres. Yo me compré las dos.
;)


Yo tengo ps4 y tengo para comprarme la one pero no me gusta que me vendan la moto. :p
vcheese escribió:
kuillar escribió:Para mi, reírse de una consola porque tienes la de competencia me parece de pobres. Yo me compré las dos.
;)


Yo tengo ps4 y tengo para comprarme la one pero no me gusta que me vendan la moto. :p

:-|
Básicamente es un Shootmania + Hawken. Que no esta mal, lástima que:

- Como el Hawken, el Titanfall tiene el defecto que los mechas no se comportan como robots enormes y pesados sino como soldados de infantería... y bastante ágiles.

- Gráficamente para nada es "next-gen" como pretendían hacer creer. En XBO canta mucho que no es equiparable al ultra de PC y además con una resolución y FOV capados...

- Y sobretodo que te claven 60€ en PC y 70€ en XBO, con un contenido más bien escaso que ampliaran en un futuro a base de 20€ por adelantado.

Creo que pasaré de comprarlo, que lo disfruten otros en mi lugar XD
borj1ta escribió:
pepe2004 escribió:No papasito, si el psone podria haber corrido imagenes fijas a 1080p.

PD: La educacion es tu amiga.

No te entiendo.

Y lo de la educación ahorratelo, que a ti no te he contestado precisamente mal.


Entonces disculpa. En estos foros hay una tendencia de los españoles a cualquiera que sea de otro pais de america latina si les contradices en su opinion se les sube vivir en pais desarrollado a la cabeza, como si les quitara lo .....

En fin, mi punto es que las consolas nextget deberia de cajon aguantar la resolucion que hemos estado jugando en pc hace 6 años, mas si es una consola de ultima tecnologia que va a estar otros 8 años. Aunque te ponga super graficos por quitarle resolucion, aun asi deberia dar esos supergraficos a 1080p.
-Dyne- escribió:Básicamente es un Shootmania + Hawken. Que no esta mal, lástima que:

- Como el Hawken, el Titanfall tiene el defecto que los mechas no se comportan como robots enormes y pesados sino como soldados de infantería... y bastante ágiles.

- Gráficamente para nada es "next-gen" como pretendían hacer creer. En XBO canta mucho que no es equiparable al ultra de PC y además con una resolución y FOV capados...

- Y sobretodo que te claven 60€ en PC y 70€ en XBO, con un contenido más bien escaso que ampliaran en un futuro a base de 20€ por adelantado.

Creo que pasaré de comprarlo, que lo disfruten otros en mi lugar XD


Digital, en one, creo q cuesta 40$, y si compartes con un colega 20$...Pero no me hagas mucho caso....
y dale con las resoluciones.... al menos XBOX ONE saca juegos, no como en la PS4 que solo retrasan juegos uno detrás de otros con promesas de que serán mejores (parecen politicos, prometiendo cosas que luego no cumplen).

Que ascazo de generación, de verdad, ya todo es resoluciones, fps.... tengo aquí la Mega Drive, la Super Nintendo, la Saturn y la Dreamcast entre otros y sus juegos son mil veces más divertidos que esta nueva generación (todavía estoy por pasarme el Super Mario World que es bastante jodido). Y para jugar online tengo el PC y Steam con tropecientos juegos gratuitos como el Path of Exile, que le da mil patadas a Diablo, y es online masivo, o uno nuevo que acaba de salir tipo Titanfall, también online masivo, pero gratuito....

QUE LE DEN A LA "NEXT-GEN" LLENA DE DLCs Y JUEGOS INACABADOS LLENOS DE BUGS Y CHETOS
shenmue está baneado por "troll"
Menuda next gen comparado al PC...como dicen más atrás, este juego no es muy exigente gráficamente y en cualquier mediana de ordenador tira a 1080 y 60 fps estables, y para rematar pagando online.
Sobre el juego pues estoy a la expectativa a ver como será, hoy en steam los de Actirrision rebajan al 50% el BOII y el MW3 porque se ven venir una migración importante al Titanfall, ya era hora que alguien les hiciese competencia en este tipo de shooters, a ver si así cuidan su online y rebajan sus precios, que vaya ladrones están hechos.
@latruchasuici En aquella época también había piques de gráficos, no en plan fps y resoluciones, pero si de que consola tiene más colores, hace mejores fundidos o tiene unos gráficos mejor hechos, el cachondeo de dlc's y bugs si que no existía, aunque tampoco habían medios para ello, pero se cuidaba todo mucho más. El super mario world se mea en toda la generación pasada y en esta seguramente que también [carcajad]
Cuanta anormalidad suelta hay por ahí!!!!, y digo esto a pesar de que titanfall no me gusta ni un ápice, pero hay cada comentario de bilioso que apesta a la legua.
shenmue escribió:Menuda next gen comparado al PC...como dicen más atrás, este juego no es muy exigente gráficamente y en cualquier mediana de ordenador tira a 1080 y 60 fps estables, y para rematar pagando online.
Sobre el juego pues estoy a la expectativa a ver como será, hoy en steam los de Actirrision rebajan al 50% el BOII y el MW3 porque se ven venir una migración importante al Titanfall, ya era hora que alguien les hiciese competencia en este tipo de shooters, a ver si así cuidan su online y rebajan sus precios, que vaya ladrones están hechos.
@latruchasuici En aquella época también había piques de gráficos, no en plan fps y resoluciones, pero si de que consola tiene más colores, hace mejores fundidos o tiene unos gráficos mejor hechos, el cachondeo de dlc's y bugs si que no existía, aunque tampoco habían medios para ello, pero se cuidaba todo mucho más. El super mario world se mea en toda la generación pasada y en esta seguramente que también [carcajad]



yo casi siempre compro los juegos de Steam por páginas de codigos, el MW3 me salió 12 euros hace ya 1 año y medio en una página rusa go2arena o algo asi, ni me acuerdo, es más, el Thief nuevo estaba a 12 euros también que ayer eché un vistazo (clave rusa, hace falta seguir 2 pasos tontos para registrarlo con una ip rusa y luego cierras todo, reinicias el pc, arrancas el Steam y te lo descargas en español...)
latruchasuici escribió:y dale con las resoluciones.... al menos XBOX ONE saca juegos, no como en la PS4 que solo retrasan juegos uno detrás de otros con promesas de que serán mejores (parecen politicos, prometiendo cosas que luego no cumplen).

Que ascazo de generación, de verdad, ya todo es resoluciones, fps.... tengo aquí la Mega Drive, la Super Nintendo, la Saturn y la Dreamcast entre otros y sus juegos son mil veces más divertidos que esta nueva generación (todavía estoy por pasarme el Super Mario World que es bastante jodido). Y para jugar online tengo el PC y Steam con tropecientos juegos gratuitos como el Path of Exile, que le da mil patadas a Diablo, y es online masivo, o uno nuevo que acaba de salir tipo Titanfall, también online masivo, pero gratuito....

QUE LE DEN A LA "NEXT-GEN" LLENA DE DLCs Y JUEGOS INACABADOS LLENOS DE BUGS Y CHETOS


Amen
shenmue está baneado por "troll"
latruchasuici escribió:yo casi siempre compro los juegos de Steam por páginas de codigos, el MW3 me salió 12 euros hace ya 1 año y medio en una página rusa go2arena o algo asi, ni me acuerdo, es más, el Thief nuevo estaba a 12 euros también que ayer eché un vistazo (clave rusa, hace falta seguir 2 pasos tontos para registrarlo con una ip rusa y luego cierras todo, reinicias el pc, arrancas el Steam y te lo descargas en español...)

El problema es comprar en según que páginas no autorizadas por steam, te puedes llevar un ban, que seguramente no te pillen pero corres el riesgo, ya hay más de una cuenta baneada, y si por lo que sea te descubren y no le presentas el ticket de compra pues te arriesgas a perder la cuenta.
Samu94 escribió:Cuanto envidioso por aquí, se pasan por el hilo solo para reírse de la resolución de un juego que se morirían por poder tener en su consola. Cosas de la vida... :(

¿Hablas del Titanfall? ¿el juego que sale para xbox one, xbox 360 y PC? Si fuese un hilo sobre el DR3, el Ryse o el Forza 5 lo entendería, pero en el caso del titanfall no tiene mucho sentido. Y te lo digo de buenas.
el juego probado la beta esta bastante bien, lo unico que no voy logico es que lo saquen a 792 y digan que luego lo mejoraran lo cual indica que el juego no esta terminado y no lo estan cobrando a precio de juego terminado no de una beta mayor, es una tonica que se esta poniendo de moda, el lanzar los juegos y luego freirnos a dlcs y actualizaciones, cuando deberian currarselo y sacar los juegos cuando realmente esten listos.
-Dyne- escribió:Básicamente es un Shootmania + Hawken. Que no esta mal, lástima que:

- Como el Hawken, el Titanfall tiene el defecto que los mechas no se comportan como robots enormes y pesados sino como soldados de infantería... y bastante ágiles.

- Gráficamente para nada es "next-gen" como pretendían hacer creer. En XBO canta mucho que no es equiparable al ultra de PC y además con una resolución y FOV capados...

- Y sobretodo que te claven 60€ en PC y 70€ en XBO, con un contenido más bien escaso que ampliaran en un futuro a base de 20€ por adelantado.

Creo que pasaré de comprarlo, que lo disfruten otros en mi lugar XD

pues yo lo voy a disfrutar por poco mas de 20 euros en la one, como se te queda el cuerpo es majete? ahorraros la excusa de que en xbox vale 70 euros, valen para el que quiera pagarlos
este juego esta sobrevalorado y para un shooter de este estilo el raton y teclado manda ......asi que pa PC todos, esta generacion xbox no tiene nada que hacer contra sony ni sus gear of war ni halo van a salvarle de god of war, last of us, uncharted , y 1080p.
BorjaSP escribió:Lo acabo de instalar en mi Amiga1200 y va como un tiro!


Me has puesto nostálgico :(
A ver, ni Xbox One ni PS4, lo que tenemos que tener claro todos es que esta generación de consolas es tecnicamente UNA MIERDA.
Y no he dicho artisticamente, ni en divertimento, ni si quiera en multimedia, he dicho TECNICAMENTE, y estan a unos 3 o 4 años atras o mas, y esto no es de recibo.
Yo veo perfectamente normal que la gente se queje, por que ya la generación anterior nos engañaron, diciéndonos que los juegos vendrían a 1080p y luego el 90% fueron a 720p, pero que en la siguiente generación siguamos IGUAL ya me parece una tomadura de pelo en toda regla.
Como llevo diciendo años, el que quiera jugar a sus juegos con un nivel técnico superior, solo tiene una opcion PC.
Y nadie dice que no os vayais a divertir con el Titanfall a 792p mas que los de pc a 1080p, pero que la versión de PC sera mejor y se vera mejor, eso tenedlo claro, igual esta pasando con TODOS, vease Thief, The Witcher 3, etc etc
Sony retrasa el lanzamiento de DriveClub. Ubisoft el de Watch Dogs. Microsoft se tira al vacío con 792p y un parche que están haciendo? para llegar a 1080..... Pero no se dan cuenta del tremendo hostión que se van a pegar?

Tanto que presumían de Titanfall, exclusivo y tal.. Y ahora resulta que no saben sacarle mayor partido a la consola? Madre miaaaaa...........

latruchasuici escribió: y dale con las resoluciones.... al menos XBOX ONE saca juegos, no como en la PS4 que solo retrasan juegos uno detrás de otros con promesas de que serán mejores (parecen politicos, prometiendo cosas que luego no cumplen).

Y a que resoluciones? Se supone que son más potentes que la anterior generación, por lo que 1080 debería ser un estandar, y actualmente Sony es la que más se acerca a eso, bien sea apretando al hard o retrasando los lanzamientos para pulirlos, cosa que en Microsoft pasan olímpicamente y los sacan estén como estén... Bien hecho, si señor...

latruchasuici escribió: Que ascazo de generación, de verdad, ya todo es resoluciones, fps.... tengo aquí la Mega Drive, la Super Nintendo, la Saturn y la Dreamcast entre otros y sus juegos son mil veces más divertidos que esta nueva generación (todavía estoy por pasarme el Super Mario World que es bastante jodido)....

Pues lo que tocaba en esta. 1080 fijos a 60 FPS mínimo, que para eso están las TV's Full HD a la venta desde hace más de 5 años...
Super Mario World jodido... jejeje venga ya.... ¬_¬ ¬_¬
shenmue está baneado por "troll"
nikraz escribió:este juego esta sobrevalorado y para un shooter de este estilo el raton y teclado manda ......asi que pa PC todos, esta generacion xbox no tiene nada que hacer contra sony ni sus gear of war ni halo van a salvarle de god of war, last of us, uncharted , y 1080p.

¿Porque está sobrevalorado? yo veo que está recibiendo muy buenas críticas tanto de prensa especializada como de usuarios, y cualquier shooter manda ratón y teclado, no solo éste. Lo que me parece curioso es que cuando entro en un hilo de sony sobre cualquier juego capado entonces los gráficos no importan, pero para comparar la PS4 con wii o xone entonces es el arma arrojadiza.
Y mira que no me gustan las consolas, pero hasta lo que he visto ahora prefiero la one, por lo menos esta saca juegos, el futuro ya se verá.
Veo mucha gente que se aburre metiendose con las resoluciones.Me entra sueño de siempre lo mismo.Que se acuesten ya los nenes. XD
shenmue está baneado por "troll"
Lo que si me parece un robo es que origin lo venda a 60 euros, macho que es una plataforma digital sin intermediarios, transportes etc que se vayan a dormir 3 meses [+risas] .
jimi escribió:Esta claro que si quereis jugarlo bien pillaos la version de PC y si quereis jugar un downgrade del juego pues os pillais la version de Xbox 360 o la de Xbox ONE. Y si no os importan mucho la resolucion o los graficos de los juegos y si la cantidad de juegos exclusivos, las mejores consolas son las de nintendo, tanto en esta como en la pasada generacion (aunque en esta generacion estan las 3 consolas aun muy caras pa lo que tienen).


y si no pillaroslo para ps4 jajaja me parto el naca con los hinjenieros de hoy y los expertos en resolución mas todavía.

Juegazo a 720 o a 792 no tienes tiempo ni de rascarte.

salu2
Se nota que hay mucha gente que se ha pasado ya el "gran" Knack y no tiene nada mas que hacer xDD...y otro juego exclusivo para la one en pocas semanas....GoGo! Mientras unos trollean por los foros otros juegan al DR3, Forza, Ryse, PvsZ, Titanfall....
Pasar del tema y reportar.
castigo diario escribió:
jimi escribió:Esta claro que si quereis jugarlo bien pillaos la version de PC y si quereis jugar un downgrade del juego pues os pillais la version de Xbox 360 o la de Xbox ONE. Y si no os importan mucho la resolucion o los graficos de los juegos y si la cantidad de juegos exclusivos, las mejores consolas son las de nintendo, tanto en esta como en la pasada generacion (aunque en esta generacion estan las 3 consolas aun muy caras pa lo que tienen).


y si no pillaroslo para ps4 jajaja me parto el naca con los hinjenieros de hoy y los expertos en resolución mas todavía.

Juegazo a 720 o a 792 no tienes tiempo ni de rascarte


salu2


Aro k ji shuprimo
La cosa no cambia, da mucha vergüenza ver como nos tiramos los trastos unos a otros mientras que las dos grandes se fuman un puro en sus despachos ...... Algunos comentarios da mucha pena, ojala titanfall saliera para PS4 y ojala Infamous saliera para Xbox, asi ganaríamos todos , pero es mucho mejor atacar al que se compró la otra opción...
Cuando era pequeño tenía la master system y un amigo la super nintendo... y cada día estábamos en una casa sin decir 'yo la tengo más grande' ... luego yo tiré a Game Gear y el a Game boy .... y nos cambiábamos las consolas con sus juegos y todo! ...

En fin, el que diga que Titanfall es del montón es rabia pura de jugarlo, yo lo disfrutaré en PC, ya que en mi caso me pille la PS4 ¿por qué no la xbox? por que tengo la PS3 y tengo la PSvita con el PSN plus disfruto con el pack de las 3, y si tuviera pasta , tendría las 2 sin duda más mi PC.

Menos tonterías y más juegos
castigo diario escribió:
jimi escribió:Esta claro que si quereis jugarlo bien pillaos la version de PC y si quereis jugar un downgrade del juego pues os pillais la version de Xbox 360 o la de Xbox ONE. Y si no os importan mucho la resolucion o los graficos de los juegos y si la cantidad de juegos exclusivos, las mejores consolas son las de nintendo, tanto en esta como en la pasada generacion (aunque en esta generacion estan las 3 consolas aun muy caras pa lo que tienen).


y si no pillaroslo para ps4 jajaja me parto el naca con los hinjenieros de hoy y los expertos en resolución mas todavía.

Juegazo a 720 o a 792 no tienes tiempo ni de rascarte.

salu2


Mis ojos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La verdad es que no entiendo tantas noticias e informaciones sobre resoluciones, nunca se han medido ni publicado tantos artículos de este tipo. En cualquier caso, creo que se le da demasiada importancia a las resoluciones. El tener 1080p, 900p, e incluso valores algo inferiores pasa completamente desapercibido y más cuando la propia consola rescala a 1080P.

Y sinceramente, independientemente del hardware a emplear, prefiero una resolución HD pero inferior a 1080P y destinar los recursos para usar mejores filtros, más elementos en pantalla, mejores colisiones, físicas, tiempos de respuesta.... O plasmar una mayor elasticidad, naturalidad en cuerpos, rostros.... A día de hoy, aun existen videojuegos en donde los personajes al interactuar con elementos (pulsar botones, chocar con objetos, animación....) en vez de piel humana "blanda", parecen piedra.

Si programara un videojuego en la actualidad, en ningún sistema diseñaría el juego a 1080P y destinaría todos los recursos posibles a otros elementos mucho más importantes y que aún no han evolucionado como deberían. Es muy similar al panorama actual en la telefonía móvil, cada vez más núcleos, más pantalla etc. Pero las baterías siguen siendo las mismas año tras año.

En resumen, primero que intenten hacer un videojuego a 720P con gráficos similares o próximos a pelis como Avatar y otras superproducciones del cine. Cuando lleguen a ese nivel, que empiecen con las resoluciones.
D@rth escribió:Se nota que hay mucha gente que se ha pasado ya el "gran" Knack y no tiene nada mas que hacer xDD...y otro juego exclusivo para la one en pocas semanas....GoGo! Mientras unos trollean por los foros otros juegan al DR3, Forza, Ryse, PvsZ, Titanfall....



Algunos parece que os compráis las consolas para echar el fin de semana. Que pronto se os olvida el abandono de MS a la 360

Y cuidado, que estoy de acuerdo en que a Sony se les están cayendo con el tema de los lanzamientos y empieza a mosquear el asunto, pero precisamente MS no es un ejemplo a seguir, ni mucho menos.

Aquí dejo unos pedagógicos gráficos para que algunos se dejen de chorradas

Imagen

Imagen
Que pesadilla con las resoluciones por dios!!! siempre con lo mismo.
A mi es algo que me la trae completamente floja. Yo personalmente tengo la XBO puesta en 720p, no tengo TV, ni HD, ni HD ready, tengo una de tubo de 32" que solo uso para ver las noticias mientras como. A la XBO juego en proyector que da una resolución nativa de 720p y me saca una pantalla de casi 90", y se ve a las mil maravillas, no tengo ninguna queja. Esta claro que si lo comparas con una TV full HD de 50" de 2000€ pues hay diferencia.
Así que yo esta guerra de resoluciones la veo completamente absurda. Estoy seguro que si no se hicieran publicas las resoluciones de los juegos ni de una consola ni de otra, la gente jugaría sin darse cuenta si esta a 720, 900 o 1080.
Que se dediquen a sacar buenos juegos, y se dejen de tonterías.
sezar84 escribió:Que pesadilla con las resoluciones por dios!!! siempre con lo mismo.
A mi es algo que me la trae completamente floja. Yo personalmente tengo la XBO puesta en 720p, no tengo TV, ni HD, ni HD ready, tengo una de tubo de 32" que solo uso para ver las noticias mientras como. A la XBO juego en proyector que da una resolución nativa de 720p y me saca una pantalla de casi 90", y se ve a las mil maravillas, no tengo ninguna queja. Esta claro que si lo comparas con una TV full HD de 50" de 2000€ pues hay diferencia.
Así que yo esta guerra de resoluciones la veo completamente absurda. Estoy seguro que si no se hicieran publicas las resoluciones de los juegos ni de una consola ni de otra, la gente jugaría sin darse cuenta si esta a 720, 900 o 1080.
Que se dediquen a sacar buenos juegos, y se dejen de tonterías.


Apostaría por ello [qmparto]
iCaR0 escribió:
D@rth escribió:Se nota que hay mucha gente que se ha pasado ya el "gran" Knack y no tiene nada mas que hacer xDD...y otro juego exclusivo para la one en pocas semanas....GoGo! Mientras unos trollean por los foros otros juegan al DR3, Forza, Ryse, PvsZ, Titanfall....



Algunos parece que os compráis las consolas para echar el fin de semana. Que pronto se os olvida el abandono de MS a la 360

Y cuidado, que estoy de acuerdo en que a Sony se les están cayendo con el tema de los lanzamientos y empieza a mosquear el asunto, pero precisamente MS no es un ejemplo a seguir, ni mucho menos.

Aquí dejo unos pedagógicos gráficos para que algunos se dejen de chorradas

Imagen

Imagen



Añade a la lista de XBOX 360;
The Witcher 2, Divinity II The Dragon Knight Saga, Metro 2033, Tropico 4, Fable 3, Alan Wake, Samurai Shodown Sen, Kameo, left for dead, omerta....

Evidentemente la foto la ha hecho un fanboy de Sony.... y no compares el kinect con la M del move por dios...
Moonwalker escribió:La verdad es que no entiendo tantas noticias e informaciones sobre resoluciones, nunca se han medido ni publicado tantos artículos de este tipo. En cualquier caso, creo que se le da demasiada importancia a las resoluciones.


Exactamente.
Aburren mucho estas noticias, y lo único que hacen es incendiar entre los fanáticos de las compañías.
latruchasuici escribió:
iCaR0 escribió:
D@rth escribió:Se nota que hay mucha gente que se ha pasado ya el "gran" Knack y no tiene nada mas que hacer xDD...y otro juego exclusivo para la one en pocas semanas....GoGo! Mientras unos trollean por los foros otros juegan al DR3, Forza, Ryse, PvsZ, Titanfall....



Algunos parece que os compráis las consolas para echar el fin de semana. Que pronto se os olvida el abandono de MS a la 360

Y cuidado, que estoy de acuerdo en que a Sony se les están cayendo con el tema de los lanzamientos y empieza a mosquear el asunto, pero precisamente MS no es un ejemplo a seguir, ni mucho menos.

Aquí dejo unos pedagógicos gráficos para que algunos se dejen de chorradas

Imagen

Imagen



Añade a la lista de XBOX 360;
The Witcher 2, Divinity II The Dragon Knight Saga, Metro 2033, Tropico 4, Fable 3, Alan Wake, Samurai Shodown Sen, Kameo, left for dead, omerta....

Evidentemente la foto la ha hecho un fanboy de Sony.... y no compares el kinect con la M del move por dios...


Sabes el significado de la palabra exclusivo?

Esos juegos han salido en PC también...

Y nadie está comparando esos dos estúpidos (imho) periféricos. Solamente he puesto un grafico comparando el número de juegos exlcusivos.
Hombre ya que pone las fotos en plan molón, infórmate un poco que faltan juegos como dice el compañero.
Luego nos quejamos de la reacciones de uno y vamos haciendo lo mismo, muy bien :-|
Da igual si lo compras para pc MS gana igual, el tema es que para sony y nintendo no salen.
chor escribió:Hombre ya que pone las fotos en plan molón, infórmate un poco que faltan juegos como dice el compañero.
Luego nos quejamos de la reacciones de uno y vamos haciendo lo mismo, muy bien :-|
Da igual si lo compras para pc MS gana igual, el tema es que para sony y nintendo no salen.



De momento los juegos que ha dicho el compañero no son exlcusivos...así que no veo el fallo por ninguna parte siempre y cuando leais lo que se postea

Y si comparamos consolas, pues comparemos consolas...el PC no viene a cuento, porque bapulea a las 2 en catálgo, así de simple...
iCaR0 escribió:
chor escribió:Hombre ya que pone las fotos en plan molón, infórmate un poco que faltan juegos como dice el compañero.
Luego nos quejamos de la reacciones de uno y vamos haciendo lo mismo, muy bien :-|
Da igual si lo compras para pc MS gana igual, el tema es que para sony y nintendo no salen.



De momento los juegos que ha dicho el compañero no son exlcusivos...así que no veo el fallo por ninguna parte siempre y cuando leais lo que se postea

Y si comparamos consolas, pues comparemos consolas...el PC no viene a cuento, porque bapulea a las 2 en catálgo, así de simple...
EDITO: paso de tonterias, cuando se lee lo que interesa, ya se sabe como acaba esto pasando del tema XD.
chor escribió:
iCaR0 escribió:
chor escribió:Hombre ya que pone las fotos en plan molón, infórmate un poco que faltan juegos como dice el compañero.
Luego nos quejamos de la reacciones de uno y vamos haciendo lo mismo, muy bien :-|
Da igual si lo compras para pc MS gana igual, el tema es que para sony y nintendo no salen.



De momento los juegos que ha dicho el compañero no son exlcusivos...así que no veo el fallo por ninguna parte siempre y cuando leais lo que se postea

Y si comparamos consolas, pues comparemos consolas...el PC no viene a cuento, porque bapulea a las 2 en catálgo, así de simple...
vuelve a leer lo que e puesto anda.


Si yo leo...pero no entiendo a donde quieres llegar. Yo he puesto un gráfico comparando los juegos exlclusivos lanzados en los últimos años y no veo la contradicción ni el fallo por ninguna parte.

Se supone que estamos comparando consolas y su catálogo, no empresas y sus beneficios.

PD: Claro hombre...edita cuando ves que lo que has escrito no es coherente y échale la culpa a los demás por no leer [qmparto]
De momento los juegos que ha dicho el compañero no son exlcusivos...así que no veo el fallo por ninguna parte siempre y cuando leais lo que se postea

Y si comparamos consolas, pues comparemos consolas...el PC no viene a cuento, porque bapulea a las 2 en catálgo, así de simple...[/quote]vuelve a leer lo que e puesto anda.[/quote]

Si yo leo...pero no entiendo a donde quieres llegar. Yo he puesto un gráfico comparando los juegos exlclusivos lanzados en los últimos años y no veo la contradicción ni el fallo por ninguna parte.

Se supone que estamos comparando consolas y su catálogo, no empresas y sus beneficios.

PD: Claro hombre...edita cuando ves que lo que has escrito no es coherente y échale la culpa a los demás por no leer [qmparto][/quote]


En teoria si que son exclusivos, porque aunque tambien haya versión para PC, sigue siendo para PC con Windows, osea producto EXCLUSIVO de Microsoft, pero vamos, no voy a marear la perdiz, hay gente con la que no se puede razonar, pa ti la perra gorda lol

Un saludo, voy a ver si me paso el Super Mario World de la SNES que es más productivo....
latruchasuici escribió:En teoria si que son exclusivos, porque aunque tambien haya versión para PC, sigue siendo para PC con Windows, osea producto EXCLUSIVO de Microsoft, pero vamos, no voy a marear la perdiz, hay gente con la que no se puede razonar, pa ti la perra gorda lol

Un saludo, voy a ver si me paso el Super Mario World de la SNES que es más productivo....



Que de tonterías decís cuando no os gusta lo que leéis.

El que tenga un poco de sentido común sabrá que la razón para comprar una u otra consola (cuando no puedes comprarte todas, que sería lo ideal ) es simplemente su catálogo de juegos exclusivos, que no se puedan jugar en ninguna otra plataforma (y si no que se lo digan a Nintendo) [rtfm]

Si no entendéis ésto, ya nada aquí tiene sentido.... [qmparto]

Ya sólo os falta decir que la One es mejor consola porque MS gana mas dinero que Sony
Sef1r0t está baneado por "Troll"
razor escribió:
nightmare1982 escribió:battlefield 4 1080p solo en xbox one... y por supuesto CoD ghost tambien... leido en este foro [sonrisa]


Supongo que ya se han quitado esa firma. XD


Qué tiempos!! xD

Con el poder de la nube y sus 300.000 servidores seguro que suben la resolución a 4k.
284 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6