Titanfall llegará a Xbox One con una resolución de 792p que podría mejorar después del lanzamiento

1, 2, 3, 4, 5, 6
a falta de juegos.. mola venir a despotricar de la competencia....


nada nuevo en el eol ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
txusko escribió:a falta de juegos.. mola venir a despotricar de la competencia....


nada nuevo en el eol ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ


Ajam...

¿Entonces cuál es la razón de que los xboxers critiquen a la competencia? XD
txusko escribió:a falta de juegos.. mola venir a despotricar de la competencia....


nada nuevo en el eol ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ


+1

txusko escribió:Ajam...

¿Entonces cuál es la razón de que los xboxers critiquen a la competencia? XD


Estas escribiendo en un hilo de un juego de xbox...
made in ivan escribió:
txusko escribió:a falta de juegos.. mola venir a despotricar de la competencia....


nada nuevo en el eol ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ


+1

iCaR0 escribió:
txusko escribió:a falta de juegos.. mola venir a despotricar de la competencia....


nada nuevo en el eol ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ


Ajam...

¿Entonces cuál es la razón de que los xboxers critiquen a la competencia? XD


Estas escribiendo en un hilo de un juego de xbox...


Te equivocas. Estamos escribiendo en las noticias [sonrisa]

Aún así, deberías pasarte por los de Ps4 para leer las perlas que sueltan algunos entre hilo e hilo de la One. Pero vamos, esa es otra historia en la que no quiero entrar. Sólo te informo.

PD: Yo creo recordar que jamás he posteado en un hilo de xbox.
iCaR0 escribió:PD: Claro hombre...edita cuando ves que lo que has escrito no es coherente y échale la culpa a los demás por no leer [qmparto]
Edito porque no vale la pena seguirte el juego, no alucines anda :-|
shenmue está baneado por "troll"
BladneiR escribió:
Imagen

Las opiniones de los usuarios que lo han probado, ¿también las han comprado?, pues si que tiene dinero EA [+risas]
chor escribió:
iCaR0 escribió:PD: Claro hombre...edita cuando ves que lo que has escrito no es coherente y échale la culpa a los demás por no leer [qmparto]
Edito porque no vale la pena seguirte el juego, no alucines anda :-|


Ya, ya...seguro que si

El juego no le empecé yo precisamente. Afortunadamente hice el quote antes de que lo editaras...
iCaR0 escribió:Te equivocas. Estamos escribiendo en las noticias [sonrisa]

Aún así, deberías pasarte por los de Ps4 para leer las perlas que sueltan algunos entre hilo e hilo de la One. Pero vamos, esa es otra historia en la que no quiero entrar. Sólo te informo.


AAh vale... Mersi por la información. Entonces las fotos con los juegos de ps4 y one en la noticia de la resolución de titanfall ¿que pinta?

Mersi por la info de nuevo, igualmente nunca he posteado ni una sola vez en el foro de ps4, de hecho rara vez me he pasado porque no tengo la ps4 (por ahora) y no tengo nada que decir.

Me dices que me pase por el foro de ps4 para ver la bilis que sueltan los xboxes (que por supuesto los habrá) y no ves la bilis que se suelta a todo lo que es xbox como estas haciendo en esta noticia [facepalm]
iCaR0 escribió:
chor escribió:
iCaR0 escribió:PD: Claro hombre...edita cuando ves que lo que has escrito no es coherente y échale la culpa a los demás por no leer [qmparto]
Edito porque no vale la pena seguirte el juego, no alucines anda :-|


Ya, ya...seguro que si

El juego no le empecé yo precisamente. Afortunadamente hice el quote antes de que lo editaras...

Me da igual como si quieres repetirlo tres mil veces, piensa lo que quieras tu mismo, asi haces algo productivo por la noche :Ð :Ð
made in ivan ni caso, que somos los demas los que desvariamos ;)
PD: e editado por si lo quieres quotear también. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Wenas

No paréis hombre, que siga la fiesta que me troncho con los hinjenieros modernos y los profetas iluminatti que nos intentan abrir los ojos a los demás para que no nos gastemos la pasta tontamente. [+risas] [+risas]

Esos que no tienen ni puta idea y que han visto cuatro juegos en su vida, la generación que antepone los números a lo que ven sus ojos, esos listos que se dejan llevar como borregos por las modas.

Seguid ladrando que mientras otros vamos jugando........y entre partida y partida nos echamos unas risas también de paso [sati] [sati] [sati]

Salu2
shenmue está baneado por "troll"
iCaR0 escribió:[
Algunos parece que os compráis las consolas para echar el fin de semana. Que pronto se os olvida el abandono de MS a la 360

Y cuidado, que estoy de acuerdo en que a Sony se les están cayendo con el tema de los lanzamientos y empieza a mosquear el asunto, pero precisamente MS no es un ejemplo a seguir, ni mucho menos.

Aquí dejo unos pedagógicos gráficos para que algunos se dejen de chorradas

Imagen

Imagen

Yo de lo que no me olvido sinceramente es de como se veía los multis en PS3, razón por la que me he pasado a PC en esta generación, GTA IV, Skirym, fallout 3, o algunos COD's por poner algunos ejemplos, daban mucha pena, y mira que no soy taligráficos, pero por momentos rayaba lo injugable, sobre todo los juegos de bethesda, el counter strike go todavía lo estoy esperando, y del online mejor no hablar.
made in ivan escribió:
iCaR0 escribió:Te equivocas. Estamos escribiendo en las noticias [sonrisa]

Aún así, deberías pasarte por los de Ps4 para leer las perlas que sueltan algunos entre hilo e hilo de la One. Pero vamos, esa es otra historia en la que no quiero entrar. Sólo te informo.


AAh vale... Mersi por la información. Entonces las fotos con los juegos de ps4 y one en la noticia de la resolución de titanfall ¿que pinta?

Mersi por la info de nuevo, igualmente nunca he posteado ni una sola vez en el foro de ps4, de hecho rara vez me he pasado porque no tengo la ps4 (por ahora) y no tengo nada que decir.

Me dices que me pase por el foro de ps4 para ver la bilis que sueltan los xboxes (que por supuesto los habrá) y no ves la bilis que se suelta a todo lo que es xbox como estas haciendo en esta noticia [facepalm]


¿Yo bilis?

Por favor...me considero mas bien moderado, teniendo en cuenta lo que se lee por aquí continuamente xDD

Las fotos y tal pues son simples respuestas a lo que se postea. Tampoco se está hablando offtopic, digo yo. Simplemente es una respuesta a un comentario con poca perspectiva, por así decirlo.

A mi también me molesta el troleo sin venir a cuento (en éste caso a la One) porque no aportan nada....y no sería la primera vez que me manifiesto en contra de ello . Sin ir mas lejos, en éste hilo se lo he comentado a un usuario que ha entrado como elefante en cacharrería criticando la One.


De los demás comentarios paso.
shenmue está baneado por "troll"
BladneiR escribió:No sé si os dais cuenta, pero desde que salieron las dos consolas y se mostraron sus especificaciones [rtfm] , estáis buscando excusas absurdas y engañándoos a vosotros mismos:
-Primero decíais el poder de la NUBE y sus 300.000 servidores...
-Luego que la clave era la ESRAM...
-Después el uso de los SDK...
-Ahora la DIRECTX 12...
¿qué será LO PRÓXIMO?...
ES QUE ME MEO... [qmparto] [qmparto] [plas] [carcajad]

Pues que tienen juegos con los que entretenerse [hallow]
shenmue escribió:
iCaR0 escribió:[
Algunos parece que os compráis las consolas para echar el fin de semana. Que pronto se os olvida el abandono de MS a la 360

Y cuidado, que estoy de acuerdo en que a Sony se les están cayendo con el tema de los lanzamientos y empieza a mosquear el asunto, pero precisamente MS no es un ejemplo a seguir, ni mucho menos.

Aquí dejo unos pedagógicos gráficos para que algunos se dejen de chorradas

Imagen

Imagen

Yo de lo que no me olvido sinceramente es de como se veía los multis en PS3, razón por la que me he pasado a PC en esta generación, GTA IV, Skirym, fallout 3, o algunos COD's por poner algunos ejemplos, daban mucha pena, y mira que no soy taligráficos, pero por momentos rayaba lo injugable, sobre todo los juegos de bethesda, el counter strike go todavía lo estoy esperando, y del online mejor no hablar.


Hombre es que los multis son para jugarlos en PC, de toda la vida...
castigo diario escribió:Wenas

No paréis hombre, que siga la fiesta que me troncho con los hinjenieros modernos y los profetas iluminatti que nos intentan abrir los ojos a los demás para que no nos gastemos la pasta tontamente. [+risas] [+risas]

Esos que no tienen ni puta idea y que han visto cuatro juegos en su vida, la generación que antepone los números a lo que ven sus ojos, esos listos que se dejan llevar como borregos por las modas.

Seguid ladrando que mientras otros vamos jugando........y entre partida y partida nos echamos unas risas también de paso [sati] [sati] [sati]

Salu2


90 segundos se hacen eternos... :)
shenmue está baneado por "troll"
Perdón por el offtopic, pero no paro de leer en este hilo el topicazo de en mi época (nes, mega drive etc) no había piques de gráficos, solo nos divertíamos como buenos hermanos, lo siento pero esto es mentira, en esa época había unos piques tremendos, de gráficos, de que si las mascostas de uno y otro, que si los colores etc, hasta en la publicidad las compañías se daban de ostias abiertamente.
shenmue escribió:Perdón por el offtopic, pero no paro de leer en este hilo el topicazo de en mi época (nes, mega drive etc) no había piques de gráficos, solo nos divertíamos como buenos hermanos, lo siento pero esto es mentira, en esa época había unos piques tremendos, de gráficos, de que si las mascostas de uno y otro, que si los colores etc, hasta en la publicidad las compañías se daban de ostias abiertamente.


jajaja Ya te digo! . En mi caso entré al mundillo con el Amiga 500 y la verdad es que era de lo mejorcito de la época y se reía de cualquier PC con su patético MSDOS :D Era la envidia de la pandilla [pos eso]

Lástima que aposté por el caballo perdedor :(
iCaR0 escribió:¿Yo bilis?

Por favor...me considero mas bien moderado, teniendo en cuenta lo que se lee por aquí continuamente xDD]


No es bilis que va[toctoc]
Que pesados sois con la resolucion, seguro que la mayoria de aqui juega a minecraft y no os quejais tanto ni de la resolución ni texturas.
iCaR0 escribió:
shenmue escribió:Perdón por el offtopic, pero no paro de leer en este hilo el topicazo de en mi época (nes, mega drive etc) no había piques de gráficos, solo nos divertíamos como buenos hermanos, lo siento pero esto es mentira, en esa época había unos piques tremendos, de gráficos, de que si las mascostas de uno y otro, que si los colores etc, hasta en la publicidad las compañías se daban de ostias abiertamente.


jajaja Ya te digo! . En mi caso entré al mundillo con el Amiga 500 y la verdad es que era de lo mejorcito de la época y se reía de cualquier PC con su patético MSDOS :D Era la envidia de la pandilla [pos eso]

Lástima que aposté por el caballo perdedor :(


Yo tengo ya más de 40 y llevo en esto desde el Msx con mis cintas de casette en mi computone y sus minutos de carga correspondiente para ver cuatro sprites locos con unos cuantos colores y disfrutar como un enano, después de ahí pues un sin fin de máquinas (incluido un amiga 500 también ampliado a 1 mega en su dia) y un chorro de pcs hasta mi i7 actual y sin enbargo juego con una one fijate lo que me dejo influenciar.

Por eso entro a leer las payasadas que sueltan cuatro que se acaban de enterar de lo que es la resolución y no diferencian entre esto y carga gráfica, ect,ect me rio un rato a la par que me da pena ver en la mierda que se convierte mi hobby poco a poco, antes se comparaba, pero jugábamos para divertirnos y no había tanto hater ni tanto aprobechao haciendo su agosto como ahora, pero vamos que con la cultura de algunos que se leen por aquí no me extraña que les lleven por donde quieren...

Salu2
castigo diario escribió:Yo tengo ya más de 40 y llevo en esto desde el Msx con mis cintas de casette en mi computone y sus minutos de carga correspondiente para ver cuatro sprites locos con unos cuantos colores y disfrutar como un enano, después de ahí pues un sin fin de máquinas (incluido un amiga 500 también ampliado a 1 mega en su dia) y un chorro de pcs hasta mi i7 actual y sin enbargo juego con una one fijate lo que me dejo influenciar.

Por eso entro a leer las payasadas que sueltan cuatro que se acaban de enterar de lo que es la resolución y no diferencian entre esto y carga gráfica, ect,ect me rio un rato a la par que me da pena ver en la mierda que se convierte mi hobby poco a poco, antes se comparaba, pero jugábamos para divertirnos y no había tanto hater ni tanto aprobechao haciendo su agosto como ahora, pero vamos que con la cultura de algunos que se leen por aquí no me extraña que les lleven por donde quieren...

Salu2



Yo en ningún momento he dicho que ni tu ni nadie se haya dejado influenciar.

Y sinceramente, no te lo tomes a mal pero si no me dices la edad que tienes, yo te creía un cani cualquiera de la ESO, porque tus comentarios en este hilo son mas rage que otra cosa...y haces justo lo mismo que criticas.
donde estan los que se reian de ps3 por que no todos los juegos estaban a 1080p anda bocachancla , unas veses das y otras te dan , eso es ley
Esto ocurrirá siempre, hasta con la más potente de las máquinas futuras, quieren cargar tanto los gráficos como pueda soportar la máquina y se dan cuenta tarde de que se han pasado.
Pasa como con el Arma 3 de Pc el nivelazo de detalle es tan grande que ni un i7 de última generación con una gtx titán lo mueve a 60fps (lo pongo como ejemplo, imagino que la titán ya podrá con el)
En eso consiste todo saturar la máquina para impresionar y vender el juego y al final tienen que tirar de quitar filtros y texturas menos detalladas si lo queremos a 1080p 60fps, pero como he leído en un comentario anterior muy acertado por cierto, que primero busquen el nivel de realismo como Avatar o una superproduccion y cuando se llegue a eso discutimos de resoluciones hasta entonces no tiene sentido discutir por algo tan obvio.
Y tengo una PS4 y un Pc prefiero calidad a resolución, y calidad tanto gráfica como jugable.

Y a ver si alguien se une a mi petición de juegos más originales y menos shooters que ponga un
+1
Que tendra que ver el tocino con la velocidad, yo llevo en esto mucho tiempo tambien, y los piques siempre han existido, nes vs mastersistem, snes vs megadrive....lo que pasa que no habia internet de por medio, para despreciar a gente anonima, por pensar diferente.

Y sois muy pesados algunos no se le puede exigir lo mismo, a esas generaciones que a esta, espero que como dice la noticia si el dia de mañana vienen y ponen 1080p (cuando lo vea me lo creo) no os volvais locos, y se os llene la boca vacilando de algo que hoy supuestamente os da igual.

Lo mismo cuando suban la resolucion, la ps4 tiene hasta un catalogo decente.
iCaR0 escribió:
castigo diario escribió:Yo tengo ya más de 40 y llevo en esto desde el Msx con mis cintas de casette en mi computone y sus minutos de carga correspondiente para ver cuatro sprites locos con unos cuantos colores y disfrutar como un enano, después de ahí pues un sin fin de máquinas (incluido un amiga 500 también ampliado a 1 mega en su dia) y un chorro de pcs hasta mi i7 actual y sin enbargo juego con una one fijate lo que me dejo influenciar.

Por eso entro a leer las payasadas que sueltan cuatro que se acaban de enterar de lo que es la resolución y no diferencian entre esto y carga gráfica, ect,ect me rio un rato a la par que me da pena ver en la mierda que se convierte mi hobby poco a poco, antes se comparaba, pero jugábamos para divertirnos y no había tanto hater ni tanto aprobechao haciendo su agosto como ahora, pero vamos que con la cultura de algunos que se leen por aquí no me extraña que les lleven por donde quieren...

Salu2



Yo en ningún momento he dicho que ni tu ni nadie se haya dejado influenciar.

Y sinceramente, no te lo tomes a mal pero si no me dices la edad que tienes, yo te creía un cani cualquiera de la ESO, porque tus comentarios en este hilo son mas rage que otra cosa...y haces justo lo mismo que criticas.


Tienes razón, reconozco que le doy carnaza a algún seguidor que tengo por estos lares [+risas] [+risas] es que te pones a leer al personal y una de dos...o haces como yo, los trolleas un poco y te ríes con ellos o te cortas las venas con una cuchara al ver las pamplinas que sueltan, uno ya lleva algunos años por aquí y esto se ha convertido en un circo.

El problema son los que nos quieren hacer comulgar con ruedas de molino y nos "aconsejan" en que debemos gastar nuestro dinero jajajaja, como si uno fuese novato en estas lides.

Alxinako comparaciones y piques siempre han existido, pero la payasada de la resolución y hasta el tamaño de la instalación para valorar un juego no me digas que no es para llorar por los rincones....ahí tienes ryse por ejemplo o este titanfall mismo que no es la panacea gráficamente pero una 360 o una ps3 no podrían moverlo tan fluido ni loco, esta gen está empezando y algunos intentan amargar la vida a los demás a toda costa, no se si por envídia.......no se.

Salu2
En serio de cada 10 noticias de lanzamiento 8 son para poner los ps que mueve el juego

Entiendo que sea una puñetera broma que ninguno llegue a los 1080p pero esto ya es hacer sangre. Alguno ni lo comprará por ésto jaja

Poca gente notará la diferencia 1080/720p ni te digo los 900p del Ryse
shenmue está baneado por "troll"
masticatigres escribió:Esto ocurrirá siempre, hasta con la más potente de las máquinas futuras, quieren cargar tanto los gráficos como pueda soportar la máquina y se dan cuenta tarde de que se han pasado.
Pasa como con el Arma 3 de Pc el nivelazo de detalle es tan grande que ni un i7 de última generación con una gtx titán lo mueve a 60fps (lo pongo como ejemplo, imagino que la titán ya podrá con el)
En eso consiste todo saturar la máquina para impresionar y vender el juego y al final tienen que tirar de quitar filtros y texturas menos detalladas si lo queremos a 1080p 60fps, pero como he leído en un comentario anterior muy acertado por cierto, que primero busquen el nivel de realismo como Avatar o una superproduccion y cuando se llegue a eso discutimos de resoluciones hasta entonces no tiene sentido discutir por algo tan obvio.
Y tengo una PS4 y un Pc prefiero calidad a resolución, y calidad tanto gráfica como jugable.


Y a ver si alguien se une a mi petición de juegos más originales y menos shooters que ponga un
+1

Yo juego al battlefield 4 en ultra sin quitar nada, a 1080 y 80 fps constantes, pero es que las consolas quitan filtros y texturas para llegar a 1080 y 30 fps, solo hay que ver lo que han hecho con watch dogs. Y no sé, el btf4 por ejemplo de jugarlo en PS3 a jugarlo en el PC que tengo ahora es como comparar el día y la noche. Que me parece estupendo que os divirtáis con una atari 2600 si hace falta, yo el primero, pero que no os tomen el pelo ni os dejéis tomarlo tampoco, esto no es ninguna next gen, se veía cosas mejores en PC hace unos años de lo que se ve en consolas ahora.
Lo de Avatar no lo entiendo, ¿quieres decir que hasta que no se llegue a ese nivel de realismo no se puede discutir sobre resoluciones? si es eso no le veo ningún sentido a ese comentario.
Calidad y resolución no son excluyentes, pueden ir de la mano o no puede darse ninguno de los dos, no sé porque siempre enfrentáis estos dos conceptos. Si comparamos un multi pues compararemos su resolución, su calidad gráfica y su fluidez (frames por segundo). Cuando se pasa a una nueva generación es para que haya un salto técnico, sino nos quedamos en la nes y tan contentos, esto no es next gen, esto es una chapuza.
Sobre los juegos originales pues ese mercado lo está ocupando los indies, los juegos de grandes presupuestos van a asegurar la inversión, es triste pero es así casi siempre.
Pero que tampoco nos dejemos llevar por la nostalgía, en la época de 16 bits la mayoría era jrpg y plataformeo, ahora son shooters y sands box, es un cambio de tendencia.
Yo esperaria un poco antes de decir que en 360 no puede ir igual de fluido por que desde luego si va a 60 fps, entonces si que es para mear y no hechar gota.

Luego tonterias si hay muchas y varias y cada uno puede decir las que quiera, pero vaya que las resoluciones no son importantes o no se notan...bueno no voy a discutir nada depende de donde se juegue pero diferencia hay, a ojos de unos puede ser mucho y a otros pocos, pero seguro que a tu grafica o consola le va a costar muchisimo mas mostrar a 1080p que menos.

Lo que si estoy de acuerdo es que si por desconocimiento, o por que te de igual, todos estos temas de resolucion y demas te la pelan, seguramente no estes dentro de este hilo.

Desde luego no se tampoco que hacen aqui algunos incendiando y otros quitando importancia al asunto, cuando la noticia habla de eso mismo.

Yo ya lo dije antes me preocupa mas la lavada de manos de respawn con el tema de los servidores de microsoft, y ver que ya hoy se a caido el live, cada dia que pasa las compañias se parecen mas a los partidos politicos.
Pues después de toda la tarde jugando a Titanfall os digo que si se quedara en 792p + MSAAx2 tal como está ahora, me la traería totalmente al pairo. El juego se ve que te cagas, y mira que tengo una TV de 55" y juego cerquita.

Se ha creado el mejor shooter de la historia, así de claro lo digo, así que los que no tengáis Xbox One pillad una ya o jugadlo en PC si tenéis ocasión.
shenmue está baneado por "troll"
hsaoud escribió:Pues después de toda la tarde jugando a Titanfall os digo que si se quedara en 792p + MSAAx2 tal como está ahora, me la traería totalmente al pairo. El juego se ve que te cagas, y mira que tengo una TV de 55" y juego cerquita.

Se ha creado el mejor shooter de la historia, así de claro lo digo, así que los que no tengáis Xbox One pillad una ya o jugadlo en PC si tenéis ocasión.

No me lo vendas de esa manera, que estoy liado con el counter, el btf4 y el BO II y ya no doy abasto [carcajad]
El mejor shooter de la historia es el half life 2. :-|
nekuro escribió:Este hilo va a generar mucha bilis.


Y tras leer 24 pag acertaste 100% [beer]
Yo creo que ya se confirma quien se va a llevar esta generación por si existían algunas dudas. Esto sin contar con el futuro catálogo de ambas.

Tras confirmarse que el juego finalmente no pasara de los 800p y aún así se han reportado bajadas de frames hasta 52, o incluso 10, en un juego "medio exclusivo"; creo que es mas que obvio.

Los que decían que el Forza iba a 1080/60 que lo digan ahora también con el Titanfall. Es obvio por qué iba a 1080. La "nula" carga gráfica de un juego de coches.

Y ojo, que no solo quiero desprestigiar a La XOne. Fijo que la ps4 también petardearía con eses juega tan frenético a 1080P

No puedo estar mas contento de haber actualizado por 500€ mi pc en vez de pillar las nuevas OldGen. Next gen, perdón.
shenmue está baneado por "troll"
Frankijdc escribió:Yo creo que ya se confirma quien se va a llevar esta generación por si existían algunas dudas. Esto sin contar con el futuro catálogo de ambas.

Tras confirmarse que el juego finalmente no pasara de los 800p y aún así se han reportado bajadas de frames hasta 52, o incluso 10, en un juego "medio exclusivo"; creo que es mas que obvio.

Los que decían que el Forza iba a 1080/60 que lo digan ahora también con el Titanfall. Es obvio por qué iba a 1080. La "nula" carga gráfica de un juego de coches.

Y ojo, que no solo quiero desprestigiar a La XOne. Fijo que la ps4 también petardearía con eses juega tan frenético a 1080P

No puedo estar mas contento de haber actualizado por 500€ mi pc en vez de pillar las nuevas OldGen. Next gen, perdón.

Bueno una bajada a 52 no es nada del otro mundo, otra cosa es a 10 que eso sí que me parece una barbaridad, de todas formas hay que esperar a que optimicen el juego del todo, el btf4 a mi me pegaba bajones considerables con una gtx 780 y ahora me tira a 78-80 fps, con esto quiero decir que no tiene porque ser que el hardware no esté a la altura, a veces el juego no está todo lo optimizado que debería.
alucard26 escribió:
nekuro escribió:Este hilo va a generar mucha bilis.


Y tras leer 24 pag acertaste 100% [beer]


Bilis y expectacion a partes iguales. XD XD

Imagen

El podio completo para Titanfall.
shenmue escribió:
Frankijdc escribió:Yo creo que ya se confirma quien se va a llevar esta generación por si existían algunas dudas. Esto sin contar con el futuro catálogo de ambas.

Tras confirmarse que el juego finalmente no pasara de los 800p y aún así se han reportado bajadas de frames hasta 52, o incluso 10, en un juego "medio exclusivo"; creo que es mas que obvio.

Los que decían que el Forza iba a 1080/60 que lo digan ahora también con el Titanfall. Es obvio por qué iba a 1080. La "nula" carga gráfica de un juego de coches.

Y ojo, que no solo quiero desprestigiar a La XOne. Fijo que la ps4 también petardearía con eses juega tan frenético a 1080P

No puedo estar mas contento de haber actualizado por 500€ mi pc en vez de pillar las nuevas OldGen. Next gen, perdón.

Bueno una bajada a 52 no es nada del otro mundo, otra cosa es a 10 que eso sí que me parece una barbaridad, de todas formas hay que esperar a que optimicen el juego del todo, el btf4 a mi me pegaba bajones considerables con una gtx 780 y ahora me tira a 78-80 fps, con esto quiero decir que no tiene porque ser que el hardware no esté a la altura, a veces el juego no está todo lo optimizado que debería.


Bueno, quizás me he pasado teniendo en cuenta que aún no ha salido.
Habrá que darle oportunidad a que lo terminen de optimizar.

Aquí esta la fuente del aporte de los 10 fps.
http://www.tierragamer.com/titanfall-tiene-problemas-de-framerate-aun-en-792p/
Desde Ryse que no se veian tales rios. Va a ser asi siempre?
Es muy buen juego, mas que eso, no hay que negar lo evidente.
honeytex escribió:Veo mucha gente que se aburre metiendose con las resoluciones.Me entra sueño de siempre lo mismo.Que se acuesten ya los nenes. XD

1 mensaje
desde mar 2014
en La puebla de Alfinden,

me registro en el foro para decir esto, y me voy, que lol. [plas]



* * Malk * * escribió:En fin, el que diga que Titanfall es del montón es rabia pura de jugarlo,


Titanfall es una castañaca. No lo voy a comprar porque no me sale del pario.
Entretenido sera, no lo niego... como el tetris o el pong.. tambien son entretenidos. La mayoria de juegos son entretenidos... otra cosa es que sean buenos. EL titanfall es una castañaca, que si lo hubiesen sacado hace 4 o 6 años (por resolucion graficos y texturas es cuando deberia haber salido), pues si, estaria bien. A dia de hoy es una castañaca mas.
m0wly escribió:
honeytex escribió:Veo mucha gente que se aburre metiendose con las resoluciones.Me entra sueño de siempre lo mismo.Que se acuesten ya los nenes. XD

1 mensaje
desde mar 2014
en La puebla de Alfinden,

me registro en el foro para decir esto, y me voy, que lol. [plas]



* * Malk * * escribió:En fin, el que diga que Titanfall es del montón es rabia pura de jugarlo,


Titanfall es una castañaca. No lo voy a comprar porque no me sale del pario.
Entretenido sera, no lo niego... como el tetris o el pong.. tambien son entretenidos. La mayoria de juegos son entretenidos... otra cosa es que sean buenos. EL titanfall es una castañaca, que si lo hubiesen sacado hace 4 o 6 años (por resolucion graficos y texturas es cuando deberia haber salido), pues si, estaria bien. A dia de hoy es una castañaca mas.

Claro que si! un juego es malo por su resolucion!
y lo dice uno que tiene un SSD en modo IDE...
castigo diario escribió:Wenas

No paréis hombre, que siga la fiesta que me troncho con los hinjenieros modernos y los profetas iluminatti que nos intentan abrir los ojos a los demás para que no nos gastemos la pasta tontamente. [+risas] [+risas]

Esos que no tienen ni puta idea y que han visto cuatro juegos en su vida, la generación que antepone los números a lo que ven sus ojos, esos listos que se dejan llevar como borregos por las modas.

Seguid ladrando que mientras otros vamos jugando........y entre partida y partida nos echamos unas risas también de paso [sati] [sati] [sati]

Salu2

Tengo el juego y ayer le estuve dando.
Pero estos post dan vergüenza ajena.
Bueno , mientras algunos intentan discutir , yo estoy contando als horas para salir del curro y poder darle caña en mi xbox one ....
un saludo
Lamentable e indignante... [facepalm] 792p....
hsaoud escribió:Pues después de toda la tarde jugando a Titanfall os digo que si se quedara en 792p + MSAAx2 tal como está ahora, me la traería totalmente al pairo. El juego se ve que te cagas, y mira que tengo una TV de 55" y juego cerquita.

Se ha creado el mejor shooter de la historia, así de claro lo digo, así que los que no tengáis Xbox One pillad una ya o jugadlo en PC si tenéis ocasión.

Mejor shooter de la historia ni a patadas, tampoco exageremos.
Juego de ultima generacion....... y una consola de ultima generacion no puede con el?
No lo entiendo....cuando empiecen a sacar juegos mucho mas currados .....que va a pasar? [boing]
Quien recuerda lo que le paso a sega Saturn? .Cuando la sacaron no podia con el virtua Fighter tuvieron que rebajar poligonos del virtua figther para hacerlo funcionar.
Todos estos años tengo una 360 y estoy contento ....pero la ONE no me convence.
Me da mucha pena la gente que se cabrea y todo y te llama envidioso de mierda si dices que no te gusta el juego, tiene que gustarte por narices un juego así?

En fin, pasaoslo bien online porque yo con la beta tuve bastante.
Y sobre la resolución, o muy mal microsoft con la arquitectura o muy mal respawn para usar ese motor y ni siquiera hacer que se vea decentemente.
Todo lo que se comenta sobre esta noticia está muy bien.

Pero yo me quedo con el hecho de como hemos aceptado el mundo en que vivimos. Dónde un productor libera un juego cuando aún tiene pendiente "experimentar con él" para ver si se puede optimizar.

Es como si te compras una lavadora y al principio sólo puedas lavar ropa blanca. Pero no te preocupes porque el fabricante te asegura que están probando cosas y te a a ir mandando actualizaciones para lavar ropa de color 3 meses después de la compra. O un DCL para prendas delicadas...

Echo de menos mi spectrum
284 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6