txusko escribió:a falta de juegos.. mola venir a despotricar de la competencia....
nada nuevo en el eol![]()
![]()
txusko escribió:a falta de juegos.. mola venir a despotricar de la competencia....
![]()
txusko escribió:Ajam...
¿Entonces cuál es la razón de que los xboxers critiquen a la competencia?
made in ivan escribió:txusko escribió:a falta de juegos.. mola venir a despotricar de la competencia....
![]()
+1iCaR0 escribió:txusko escribió:a falta de juegos.. mola venir a despotricar de la competencia....
![]()
Ajam...
¿Entonces cuál es la razón de que los xboxers critiquen a la competencia?
Estas escribiendo en un hilo de un juego de xbox...
Edito porque no vale la pena seguirte el juego, no alucines andaiCaR0 escribió:PD: Claro hombre...edita cuando ves que lo que has escrito no es coherente y échale la culpa a los demás por no leer
BladneiR escribió:
chor escribió:Edito porque no vale la pena seguirte el juego, no alucines andaiCaR0 escribió:PD: Claro hombre...edita cuando ves que lo que has escrito no es coherente y échale la culpa a los demás por no leer
iCaR0 escribió:Te equivocas. Estamos escribiendo en las noticias![]()
Aún así, deberías pasarte por los de Ps4 para leer las perlas que sueltan algunos entre hilo e hilo de la One. Pero vamos, esa es otra historia en la que no quiero entrar. Sólo te informo.
iCaR0 escribió:chor escribió:Edito porque no vale la pena seguirte el juego, no alucines andaiCaR0 escribió:PD: Claro hombre...edita cuando ves que lo que has escrito no es coherente y échale la culpa a los demás por no leer
Ya, ya...seguro que si
El juego no le empecé yo precisamente. Afortunadamente hice el quote antes de que lo editaras...

iCaR0 escribió:[
Algunos parece que os compráis las consolas para echar el fin de semana. Que pronto se os olvida el abandono de MS a la 360
Y cuidado, que estoy de acuerdo en que a Sony se les están cayendo con el tema de los lanzamientos y empieza a mosquear el asunto, pero precisamente MS no es un ejemplo a seguir, ni mucho menos.
Aquí dejo unos pedagógicos gráficos para que algunos se dejen de chorradas
made in ivan escribió:iCaR0 escribió:Te equivocas. Estamos escribiendo en las noticias![]()
Aún así, deberías pasarte por los de Ps4 para leer las perlas que sueltan algunos entre hilo e hilo de la One. Pero vamos, esa es otra historia en la que no quiero entrar. Sólo te informo.
AAh vale... Mersi por la información. Entonces las fotos con los juegos de ps4 y one en la noticia de la resolución de titanfall ¿que pinta?
Mersi por la info de nuevo, igualmente nunca he posteado ni una sola vez en el foro de ps4, de hecho rara vez me he pasado porque no tengo la ps4 (por ahora) y no tengo nada que decir.
Me dices que me pase por el foro de ps4 para ver la bilis que sueltan los xboxes (que por supuesto los habrá) y no ves la bilis que se suelta a todo lo que es xbox como estas haciendo en esta noticia
BladneiR escribió:No sé si os dais cuenta, pero desde que salieron las dos consolas y se mostraron sus especificaciones, estáis buscando excusas absurdas y engañándoos a vosotros mismos:
-Primero decíais el poder de la NUBE y sus 300.000 servidores...
-Luego que la clave era la ESRAM...
-Después el uso de los SDK...
-Ahora la DIRECTX 12...
¿qué será LO PRÓXIMO?...
ES QUE ME MEO...![]()
![]()
![]()
shenmue escribió:iCaR0 escribió:[
Algunos parece que os compráis las consolas para echar el fin de semana. Que pronto se os olvida el abandono de MS a la 360
Y cuidado, que estoy de acuerdo en que a Sony se les están cayendo con el tema de los lanzamientos y empieza a mosquear el asunto, pero precisamente MS no es un ejemplo a seguir, ni mucho menos.
Aquí dejo unos pedagógicos gráficos para que algunos se dejen de chorradas
Yo de lo que no me olvido sinceramente es de como se veía los multis en PS3, razón por la que me he pasado a PC en esta generación, GTA IV, Skirym, fallout 3, o algunos COD's por poner algunos ejemplos, daban mucha pena, y mira que no soy taligráficos, pero por momentos rayaba lo injugable, sobre todo los juegos de bethesda, el counter strike go todavía lo estoy esperando, y del online mejor no hablar.
castigo diario escribió:Wenas
No paréis hombre, que siga la fiesta que me troncho con los hinjenieros modernos y los profetas iluminatti que nos intentan abrir los ojos a los demás para que no nos gastemos la pasta tontamente.![]()
![]()
Esos que no tienen ni puta idea y que han visto cuatro juegos en su vida, la generación que antepone los números a lo que ven sus ojos, esos listos que se dejan llevar como borregos por las modas.
Seguid ladrando que mientras otros vamos jugando........y entre partida y partida nos echamos unas risas también de paso![]()
![]()
![]()
Salu2
shenmue escribió:Perdón por el offtopic, pero no paro de leer en este hilo el topicazo de en mi época (nes, mega drive etc) no había piques de gráficos, solo nos divertíamos como buenos hermanos, lo siento pero esto es mentira, en esa época había unos piques tremendos, de gráficos, de que si las mascostas de uno y otro, que si los colores etc, hasta en la publicidad las compañías se daban de ostias abiertamente.
Era la envidia de la pandilla
iCaR0 escribió:¿Yo bilis?
Por favor...me considero mas bien moderado, teniendo en cuenta lo que se lee por aquí continuamente xDD]
iCaR0 escribió:shenmue escribió:Perdón por el offtopic, pero no paro de leer en este hilo el topicazo de en mi época (nes, mega drive etc) no había piques de gráficos, solo nos divertíamos como buenos hermanos, lo siento pero esto es mentira, en esa época había unos piques tremendos, de gráficos, de que si las mascostas de uno y otro, que si los colores etc, hasta en la publicidad las compañías se daban de ostias abiertamente.
jajaja Ya te digo! . En mi caso entré al mundillo con el Amiga 500 y la verdad es que era de lo mejorcito de la época y se reía de cualquier PC con su patético MSDOSEra la envidia de la pandilla
![]()
Lástima que aposté por el caballo perdedor
castigo diario escribió:Yo tengo ya más de 40 y llevo en esto desde el Msx con mis cintas de casette en mi computone y sus minutos de carga correspondiente para ver cuatro sprites locos con unos cuantos colores y disfrutar como un enano, después de ahí pues un sin fin de máquinas (incluido un amiga 500 también ampliado a 1 mega en su dia) y un chorro de pcs hasta mi i7 actual y sin enbargo juego con una one fijate lo que me dejo influenciar.
Por eso entro a leer las payasadas que sueltan cuatro que se acaban de enterar de lo que es la resolución y no diferencian entre esto y carga gráfica, ect,ect me rio un rato a la par que me da pena ver en la mierda que se convierte mi hobby poco a poco, antes se comparaba, pero jugábamos para divertirnos y no había tanto hater ni tanto aprobechao haciendo su agosto como ahora, pero vamos que con la cultura de algunos que se leen por aquí no me extraña que les lleven por donde quieren...
Salu2
iCaR0 escribió:castigo diario escribió:Yo tengo ya más de 40 y llevo en esto desde el Msx con mis cintas de casette en mi computone y sus minutos de carga correspondiente para ver cuatro sprites locos con unos cuantos colores y disfrutar como un enano, después de ahí pues un sin fin de máquinas (incluido un amiga 500 también ampliado a 1 mega en su dia) y un chorro de pcs hasta mi i7 actual y sin enbargo juego con una one fijate lo que me dejo influenciar.
Por eso entro a leer las payasadas que sueltan cuatro que se acaban de enterar de lo que es la resolución y no diferencian entre esto y carga gráfica, ect,ect me rio un rato a la par que me da pena ver en la mierda que se convierte mi hobby poco a poco, antes se comparaba, pero jugábamos para divertirnos y no había tanto hater ni tanto aprobechao haciendo su agosto como ahora, pero vamos que con la cultura de algunos que se leen por aquí no me extraña que les lleven por donde quieren...
Salu2
Yo en ningún momento he dicho que ni tu ni nadie se haya dejado influenciar.
Y sinceramente, no te lo tomes a mal pero si no me dices la edad que tienes, yo te creía un cani cualquiera de la ESO, porque tus comentarios en este hilo son mas rage que otra cosa...y haces justo lo mismo que criticas.
es que te pones a leer al personal y una de dos...o haces como yo, los trolleas un poco y te ríes con ellos o te cortas las venas con una cuchara al ver las pamplinas que sueltan, uno ya lleva algunos años por aquí y esto se ha convertido en un circo.masticatigres escribió:Esto ocurrirá siempre, hasta con la más potente de las máquinas futuras, quieren cargar tanto los gráficos como pueda soportar la máquina y se dan cuenta tarde de que se han pasado.
Pasa como con el Arma 3 de Pc el nivelazo de detalle es tan grande que ni un i7 de última generación con una gtx titán lo mueve a 60fps (lo pongo como ejemplo, imagino que la titán ya podrá con el)
En eso consiste todo saturar la máquina para impresionar y vender el juego y al final tienen que tirar de quitar filtros y texturas menos detalladas si lo queremos a 1080p 60fps, pero como he leído en un comentario anterior muy acertado por cierto, que primero busquen el nivel de realismo como Avatar o una superproduccion y cuando se llegue a eso discutimos de resoluciones hasta entonces no tiene sentido discutir por algo tan obvio.
Y tengo una PS4 y un Pc prefiero calidad a resolución, y calidad tanto gráfica como jugable.
Y a ver si alguien se une a mi petición de juegos más originales y menos shooters que ponga un
+1
hsaoud escribió:Pues después de toda la tarde jugando a Titanfall os digo que si se quedara en 792p + MSAAx2 tal como está ahora, me la traería totalmente al pairo. El juego se ve que te cagas, y mira que tengo una TV de 55" y juego cerquita.
Se ha creado el mejor shooter de la historia, así de claro lo digo, así que los que no tengáis Xbox One pillad una ya o jugadlo en PC si tenéis ocasión.
nekuro escribió:Este hilo va a generar mucha bilis.
Frankijdc escribió:Yo creo que ya se confirma quien se va a llevar esta generación por si existían algunas dudas. Esto sin contar con el futuro catálogo de ambas.
Tras confirmarse que el juego finalmente no pasara de los 800p y aún así se han reportado bajadas de frames hasta 52, o incluso 10, en un juego "medio exclusivo"; creo que es mas que obvio.
Los que decían que el Forza iba a 1080/60 que lo digan ahora también con el Titanfall. Es obvio por qué iba a 1080. La "nula" carga gráfica de un juego de coches.
Y ojo, que no solo quiero desprestigiar a La XOne. Fijo que la ps4 también petardearía con eses juega tan frenético a 1080P
No puedo estar mas contento de haber actualizado por 500€ mi pc en vez de pillar las nuevas OldGen. Next gen, perdón.
alucard26 escribió:nekuro escribió:Este hilo va a generar mucha bilis.
Y tras leer 24 pag acertaste 100%

shenmue escribió:Frankijdc escribió:Yo creo que ya se confirma quien se va a llevar esta generación por si existían algunas dudas. Esto sin contar con el futuro catálogo de ambas.
Tras confirmarse que el juego finalmente no pasara de los 800p y aún así se han reportado bajadas de frames hasta 52, o incluso 10, en un juego "medio exclusivo"; creo que es mas que obvio.
Los que decían que el Forza iba a 1080/60 que lo digan ahora también con el Titanfall. Es obvio por qué iba a 1080. La "nula" carga gráfica de un juego de coches.
Y ojo, que no solo quiero desprestigiar a La XOne. Fijo que la ps4 también petardearía con eses juega tan frenético a 1080P
No puedo estar mas contento de haber actualizado por 500€ mi pc en vez de pillar las nuevas OldGen. Next gen, perdón.
Bueno una bajada a 52 no es nada del otro mundo, otra cosa es a 10 que eso sí que me parece una barbaridad, de todas formas hay que esperar a que optimicen el juego del todo, el btf4 a mi me pegaba bajones considerables con una gtx 780 y ahora me tira a 78-80 fps, con esto quiero decir que no tiene porque ser que el hardware no esté a la altura, a veces el juego no está todo lo optimizado que debería.
honeytex escribió:Veo mucha gente que se aburre metiendose con las resoluciones.Me entra sueño de siempre lo mismo.Que se acuesten ya los nenes.
1 mensaje
desde mar 2014
en La puebla de Alfinden,
* * Malk * * escribió:En fin, el que diga que Titanfall es del montón es rabia pura de jugarlo,
m0wly escribió:honeytex escribió:Veo mucha gente que se aburre metiendose con las resoluciones.Me entra sueño de siempre lo mismo.Que se acuesten ya los nenes.1 mensaje
desde mar 2014
en La puebla de Alfinden,
me registro en el foro para decir esto, y me voy, que lol.
* * Malk * * escribió:En fin, el que diga que Titanfall es del montón es rabia pura de jugarlo,
Titanfall es una castañaca. No lo voy a comprar porque no me sale del pario.
Entretenido sera, no lo niego... como el tetris o el pong.. tambien son entretenidos. La mayoria de juegos son entretenidos... otra cosa es que sean buenos. EL titanfall es una castañaca, que si lo hubiesen sacado hace 4 o 6 años (por resolucion graficos y texturas es cuando deberia haber salido), pues si, estaria bien. A dia de hoy es una castañaca mas.
castigo diario escribió:Wenas
No paréis hombre, que siga la fiesta que me troncho con los hinjenieros modernos y los profetas iluminatti que nos intentan abrir los ojos a los demás para que no nos gastemos la pasta tontamente.![]()
![]()
Esos que no tienen ni puta idea y que han visto cuatro juegos en su vida, la generación que antepone los números a lo que ven sus ojos, esos listos que se dejan llevar como borregos por las modas.
Seguid ladrando que mientras otros vamos jugando........y entre partida y partida nos echamos unas risas también de paso![]()
![]()
![]()
Salu2
hsaoud escribió:Pues después de toda la tarde jugando a Titanfall os digo que si se quedara en 792p + MSAAx2 tal como está ahora, me la traería totalmente al pairo. El juego se ve que te cagas, y mira que tengo una TV de 55" y juego cerquita.
Se ha creado el mejor shooter de la historia, así de claro lo digo, así que los que no tengáis Xbox One pillad una ya o jugadlo en PC si tenéis ocasión.