Titanfall llegará a Xbox One con una resolución de 792p que podría mejorar después del lanzamiento

1, 2, 3, 4, 5, 6
Confirmando varios rumores que habían surgido a lo largo del fin de semana, el ingeniero jefe de Respawn, Richard Baker, ha admitido a los chicos de Digital Foundry que Titanfall llegará a Xbox One presentando una resolución de 792p, la misma que en la beta del mes pasado. Sin embargo, Baker aclara que la resolución disponible en la máquina de Microsoft "muy probable se aumente después del lanzamiento".

"Vamos a experimentar. El objetivo es o 1080p sin antialiasing o 900p con FXAA. Estamos intentando optimizar… no vamos a renunciar a nada por una resolución más alta", dice Baker. "Por ahora no estamos al 100% felices con ninguna de las opciones, estamos trabajando en ello. Para el día uno no va a cambiar. Todavía seguimos trabajando para después del día uno".

El ingeniero del estudio Jon Shiring también ha compartido con Engadget varios detalles técnicos del juego multijugador FPS, más allá de los gráficos que entrega. Shiring destacó las bondades del servicio en nube Azure de Microsoft, explicando que el mantenimiento de los servidores de Titanfall no será responsabilidad de Respawn Entertainment.

Imagen

"Uno de los mejores aspectos es que no es mi problema, ¿verdad?", comenta Shiring sobre los potenciales problemas con los servidores durante el lanzamiento. "Sencillamente les decimos [a Microsoft], aquí están nuestras estimaciones, apuntad a más de eso, prevenid problemas y aseguraos de que hay servidores disponibles más que suficientes".

Shiring comenta que la implementación de Azure para calcular la IA y la física del juego supuso un salto de fe debido a ser los primeros en probar el sistema en la nube. "Cuando empezamos las charlas con Microsoft sobre ello, todo el mundo pensó que era una locura y muchos otros editores estaban horrorizados simplemente por enfrentarse a ello", explica el ingeniero. "He oído que desde que terminó la beta, están llamando a las puertas de Microsoft porque se han dado cuenta de que ahora es algo real".

Para los usuarios que decidan adquirir el juego en formato digital, Electronic Arts ha desvelado los horarios en los que que Titanfall se podrá descargar, tanto desde Origin como en Xbox One. En España podremos acceder al juego el próximo día 13 a partir de las 12:00 horas.
Cuanta publicidad para un juego del montón, dentro de unos meses a ver cuantos siguen jugando :o
Es que si no publicitas este que es medio exclusivo te puedes tirar un par de meses en blanco.
lwordl escribió:Cuanta publicidad para un juego del montón, dentro de unos meses a ver cuantos siguen jugando :o


El COD que es mucho peor aun se sigue jugando XD
Y a PC ha llegado con capado a 60fps, por lo que si desactivas el vsync tienes un tearing muy acusado, y si lo activas solo te deja poner doble buffer y no triple buffer (que elimina el input lag, y es algo que tiene cualquier juego)

Se nota que el source es un motor nuevo y estará poco optimizado y hay que aprender a usarlo y tal.

[facepalm]
pues ya se lo podian haber currado de salida y no hacer chapuzas de sacar un juego a medio acabar, en fin, lo triste es que tenemos que tragar si queremos juegos nuevos......
al menos espero que hayan arreglado la estabilidad de fps de la beta que era lamentable
Pues que mejore, todo lo que sea mejorar bienvenido sea! que ganas de empezar a darle caña esta noche :)
Hacía tiempo que no veía vender tanto humo, cosas de la nube.
Lo malo de todo esto es que ni los propios productores están "felices", pero claro, si dijeran lo contrario la gente se les tiraría al cuello...
Pues si se puede mejorar, que lo hagan
porculeo escribió:Hacía tiempo que no veía vender tanto humo, cosas de la nube.

Me parto el culo con la nube de ms, en pc tb la usamos para este juego y preferiría no tenerla ni gratis, y encima a los usuarios de xbox le hacen pagar para usarla. Lol.
Servidores dedicados a más de 2000km, que bien XD
La verdad q yo no lo veo tan importante mientras el online vaya bien para todos.
y lo del aumento de resolucion huele a presiones de microsoft que tira para atras, anda que iba a ea a sacar un parche gratis cambiando la resolucion despues si no les hubieran presionado.
Con cosas como esta a nadie le deberia extrañar por que ps4 les lleva esa ventaja en ventas.
el juego pesa 50gb es decir ya te lo estan vendiendo con todos los dlc, luego si pagaa se te desbloquea porque dime tu porque pesa tanto señor vincella que mi ssd es de 128g
Pues gracias a la beta... me ha picado el gusanillo, y he rescatado el Unreal Tournament 3.... no veas que flipe.

Hay bastante gente jugando aún, y hay muchos mods.... así que pasando de gastar la pasta que piden por Titanfall.... que yo podré ahora dedicarle tiempo al UT3... y cuando el Titanfall esté a un precio razonable, pues ya jugaré.
"No se puede" cambiar la resolución con un parche...quizá puedas cambiarla, pero ibas a seguir teniendo las texturas con su resolución original etc..vamos una chapuza. Y si encima tienes que quitar el AA madre mia..a cortarse las venas.
squall 18 está baneado por "clon de usuario baneado"
Madre mía, 792 xDDDDD.
Estos de Microsoft son la risa xDD
madre mía la que están montando con esto de las resoluciones... ¡¡¡pero si lo que importa es que el juego sea bueno, no a que resolución funciona!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
bueno yo esperaba que a ser exclusivo de la one tendría una resolución de 1080 con lo cual me hace pensar en algo que me temía y es que la one no es tan potente como la de Sony ya que un juego exclusivo la compañía del juego solo tenia que trabajar con el harward de la one y poder sacar el rendimiento de 1080 pero otra evidencia más que la one no es tan potente como se esperaba
Titalfail powered by Cloud computing xDDD
porculeo escribió:Hacía tiempo que no veía vender tanto humo, cosas de la nube.

[qmparto] [plas]
El juego a 792p no consigue 60fps estables y aún así hablan de que podrían aumentar la resolución. A ver en que acaba todo esto ...
Y van y cierran el hilo de las comparaciones multiplataforma :/
Pues es una lástima, podría venir bien para comparar las versiones 360 y ONE y ver si esta vez los desarrolladores se han dignado en hacer un port 1:1
Venga que la semana que viene sale el infamous y estareis entretenidos con algo y no entrareis a morder en los hilos de la xbox one. Ya queda menos!!
Este hilo va a generar mucha bilis.
Alguna extensión para Chrome que omita las noticias referentes a la resolución? porqué madre mía. [buaaj]
Recordar este nombre porque con el tiempo va a ser a la par un pionero y un fiasco. Empezando por "la nube" y continuando por el "only online"

Si este es el futuro de los juegos en consola apañaos vamos.
Que pesadilla con las resoluciones y los fps... cansa el tema.
el_fer escribió:Y van y cierran el hilo de las comparaciones multiplataforma :/
Pues es una lástima, podría venir bien para comparar las versiones 360 y ONE y ver si esta vez los desarrolladores se han dignado en hacer un port 1:1

Así es, pero como algunos no llevaban bien que su consolita saliera perdiendo en las comparaciones no pararon de meter bulla hasta que consiguieron cerrar uno de los hilos más interesantes de EOL. Una pena.
Si segun vosotros tan poco importante es la resolucion compraos un ordenador de 200 euros y jugad de 144p, es lo mismo no?
Aqui el que no se consuela es porque no quiere....
Me gustaria saber donde estan los de "mgs v no va a 1080p porque kojima es un fanboy y los desarrolladores unos vagos"
Xbox 720....cuanto humo veo
Preveo toneladas de bilis y criticas de mucha gente que nisiquiera lo ha jugado.
Y en tema de resolucion apuesto que no tardara mucho en salir la de Killzone [sati] [sati]


Gaiden escribió:
porculeo escribió:Hacía tiempo que no veía vender tanto humo, cosas de la nube.

Me parto el culo con la nube de ms, en pc tb la usamos para este juego y preferiría no tenerla ni gratis, y encima a los usuarios de xbox le hacen pagar para usarla. Lol.
Servidores dedicados a más de 2000km, que bien XD


Pues yo jugando en el servidor del norte de Europa me va perfecto, rondando los 50ms de ping.
jamas habia visto tanta bilis. de verdad os gustan los videojuegos ? que lamentable son algunos comentarios
Yo tengo la pasta del pack One + Titanfall guardadita para el dia Zero + 10. Lo que he aprendido con la PS4, es que NO ME FIO ni un pelo de nadie que me diga que es un juegazo...

Ghost era la repera y mira... BF4 era la moña y mira... Driveclub era el Sumum... y mira... más de lo mismo, KZ igual. No hablo de la morralla que están poniendo en el PLUS con la entrada de la PS4 o de los juegos del Gold de Live. Forza en One no termina de convencerme y al final termino encendiendo la PS3 jugando al GTA 5 o al Forza en la 360.... uggg...

Estas declaraciones son las típicas que intentan justificar algo que es injustificable... aqui falta algo y no es precisamente lo que entregan lo que dijeron que iban a conseguir.... yo ya me siento engañado con la PS4, para que ahora los de MS también hagan lo mismo en One.

Edito.-... Igual, los 10 días se convierten en 1 mes o más pues el Viernes sale el DS2 y.... a morir se dijo... eso si... penosamente en PS360.... nada de next-gen....
Magix escribió:jamas habia visto tanta bilis. de verdad os gustan los videojuegos ? que lamentable son algunos comentarios



+100000

Jueguen y dejen jugar.... Gracias
chor escribió:Venga que la semana que viene sale el infamous y estareis entretenidos con algo y no entrareis a morder en los hilos de la xbox one. Ya queda menos!!



no "exclusivamente" tiene que ser hilos de xbox one, tb puede ser hilos de PC o xbox 360 no? XD
A mi la beta me encanto en Xbox One, si esa resolución era de 792p pues se veía de puta madre. Ganas tremendas de tenerlo el miércoles tarde que es cuando le llega a la tienda.

Un saludo y buen vicioooo!
Le tengo bastantes ganas!

Lo terminaria pillando en pc y pronto, pero si estuviera mas barato y si al final el uso de la nube mejora la experiencia no me importaria la resolución y lo pillaria en ONE. Además que los graficos de este juego no me importan para nada, lo que pido es que se vea bien y a 60 clavaos.... Pero vamos, la semana que viene me cae fijo (no me lo pillo ahora mismo porque estoy muy entrenenido con lo que tengo y no daré a basto como siempre, porque ganas le tengo muchísimas).

Iré investigando a ver en que plataforma me lo pillo.

P.D: ¿los que decís que el juego va a ser un fiasco por la resolución lo creeis así realmente? [facepalm]
¿Y los que decis que se la van a pegar por ser online, también lo creeis asi? Si estos juegos son el 95% online... ¿Que os pasais años comprando el cod por su campaña? Y mira que a mi me gustan las campañas...

Y sin haberlo olido si quiera... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
La bilis aquí \_________/

Saludos.
Es gracioso porque una APU AMD de 50€ para PC con una 7750 y 8gb ddr3 se mueve con todo en alto a 1080p a 60fps más o menos estables. Y para una consola de 500€ son incapaces de optimizar al principio un motor grafico de hace más de 10 años. Mi no entender qué ha hecho MS con los devkits y con la famosa esram. Vale que la One ande coja de potencia para muchas cosas nextgen pero esto gráficamente no lo es.
Wenas

Venga a arañarse la cara y seguir jugando al Knack ese que es a 1080P o al novedoso kallzone. [666] [666] [666] [666]

Salu2
lwordl escribió:Cuanta publicidad para un juego del montón, dentro de unos meses a ver cuantos siguen jugando :o

Juego del monton? ¬_¬
Aqui les dejo esto reviews..


GamesRadar - 4/5
Xbox Achievements - 90
GameSpot - 9.
VideoGamer - 8.
Joystiq - 4.5/5
GameReactor - 9
Metro - 9/10

[bye]
La unica duda que me queda es:

Si rasca a 792p no se que hará a 900/1080p..
ryo1975 escribió:Xbox 792....cuanto humo veo


Fixed
castigo diario escribió:Wenas

Venga a arañarse la cara y seguir jugando al Knack ese que es a 1080P o al novedoso kallzone. [666] [666] [666] [666]

Salu2


Éste no se ha enterado que este juego se puede jugar incluso en un portátil normalito [qmparto]
Lo mejor del juego: la campaña publicitaria.
lo unico malo de dejarse una pasta en estos juegos solo online que cuando cierren el servidor se te queda el juego de pisapapeles como paso en su dia con m.a.g de ps3.
iCaR0 escribió:
castigo diario escribió:Wenas

Venga a arañarse la cara y seguir jugando al Knack ese que es a 1080P o al novedoso kallzone. [666] [666] [666] [666]

Salu2


Éste no se ha enterado que este juego se puede jugar incluso en un portátil normalito [qmparto]


Igual te parece absurdo que se pueda????? ¬_¬

En fin este tipo de hilos lo unico que alimenta es el fanboyismo y el trolleo, asi que yo me voy marchando y cierro la puerta con 4 candados. [fumeta]
MaxKill escribió:
lwordl escribió:Cuanta publicidad para un juego del montón, dentro de unos meses a ver cuantos siguen jugando :o

Juego del monton? ¬_¬
Aqui les dejo estos reviews...


GamesRadar - 4/5
Xbox Achievements - 90
GameSpot - 9.
VideoGamer - 8.
Joystiq - 4.5/5
GameReactor - 9
Metro - 9/10

[bye]
Cuanto Bilioso resentido ...

¿Para que está hecho un juego? Para jugar, divertimimiento y entretenimiento. Y en eso Titanfall Convence y con creces, un 9 vamos.
284 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6