Titanfall llegará a Xbox One con una resolución de 792p que podría mejorar después del lanzamiento

1, 2, 3, 4, 5, 6
en serio este juego es tan bueno como dicen? .... no me fio nada de microsoft y su marketing... ya me la han jugado con su halo que es un juego de 7 como mucho 8... y la prensa le ponen 9-10....apesta
Da igual a qué resolución vaya, este juego es de Xbox 360, los gráficos y el motor son de la generación anterior, probado en PC, y sinceramente, le salva la "novedad" de ser un CoD con robots.
Celik escribió:Da igual a qué resolución vaya, este juego es de Xbox 360, los gráficos y el motor son de la generación anterior, probado en PC, y sinceramente, le salva la "novedad" de ser un CoD con robots.


Me hace la gracia la gente que opina sin haber jugado al juego y de decir que es un COD con robots, ahí es donde se nota que no han jugado. [sonrisa]

Y sale para 360, veremos como va esa versión.

PD: Recuerdo que assassins creed iv se le subió la resolución en nueva generación mediante un parche. [ginyo]
Uff menos mal, pensaba que iba a quedarse en 791p
hsaoud escribió:Menuda panda de envidiosos y críos (niños y mayores) hay metida por aquí. Lo leído en este hilo explica las notas de los usuarios vistas en metacritic, donde hay casi el 50% de las notas con un 0... ¡toma ya!

Seguid con vuestras pataletas, no sabéis lo divertido que es leeros a alguno. Mientras tanto, otros nos vamos a jugar al mejor shooter que ha salido hasta el momento, y con servidores dedicados en la nube (sí el humo de MS, que parece que puede hostear partidas con 60ms de ping y menos, además de calcular IA)

Sed felices.


Wooooooow 60 de ping o menos!!!... es algo impresionante, no me lo puedo creer!!!...

Pero si no hay ni servidores dedicados por países, por ejemplo en BF (PC) juego en servidores españoles con 19 de ping con ADSL y a los demás juegos de PC con dedicados en España, lo mismo. En este lo normal es 60, 70 u 80ms, ya que los servidores no están en España y además el juego de vez en cuando te conecta automáticamente con otros servidores más lejanos cuando no encuentra partida, porque no tiene ni buscador de servidores...

Ah, y lo de las pataletas en mi caso me preocupa un montón, no sé si a partir de ahora podré dormir bien porque me pasaré la noche entera pataleando, sobre todo porque llevo desde el fin de semana jugando al Titanfall en PC a 1080p, con msaa 8x, con Vsync activado y con 60 fps ESTABLES (cosas que la versión de One, no tiene).

Ah... se me olvidaba: tengo también la Xbox One (por si aparece el típico diciendo tonterías), pero probé la beta en ambas plataformas y no hay color, las diferencias son MUY obvias.

Así que bueno, esta noche me tomaré un calmante e intentaré dormir un poco, a ver si no pataleo mucho.

Un saludo ;)
¿Como es la cosa? ¿si un juego MP de una compañía va a 720 reescalados bien y si es de la otra mal? :-?
Al final deberían banear a TODOS los que postean burlándose o menospreciando de otro sistema, sea PS4, Xbox One o PC, porque es lo que os mereceís, niñatos, que algunos teneis 40 tacos y o no se si es que os aburrís mucho o que, pero entrar en un hilo de una notícia, y empezar a desproticar por todos lados es de mañacos de parbularios.

A mi me importa una mierda la resolución y los FPS, aún juego a mis máquinas recreativas , lo que me importa es que un juego me guste de verdad, me da igual si es en PS4, Xbox One o PC, y no me quejo si en una va a X resolución o a Y resolución, la Mega Drive y la Super Nintendo también deberían tener sus juegos a 1080p, ¿no?.

Lo dicho, voto por beneos temporales masivos a ver si se les quitan las ganas a los niñatos estos de turno.
Aeterno escribió:Al final deberían banear a TODOS los que postean burlándose o menospreciando de otro sistema, sea PS4, Xbox One o PC, porque es lo que os mereceís, niñatos, que algunos teneis 40 tacos y o no se si es que os aburrís mucho o que, pero entrar en un hilo de una notícia, y empezar a desproticar por todos lados es de mañacos de parbularios.

A mi me importa una mierda la resolución y los FPS, aún juego a mis máquinas recreativas , lo que me importa es que un juego me guste de verdad, me da igual si es en PS4, Xbox One o PC, y no me quejo si en una va a X resolución o a Y resolución, la Mega Drive y la Super Nintendo también deberían tener sus juegos a 1080p, ¿no?.

Lo dicho, voto por beneos temporales masivos a ver si se les quitan las ganas a los niñatos estos de turno.


Empezando por tí, que entras insultando...
Aeterno escribió:A mi me importa una mierda la resolución y los FPS, aún juego a mis máquinas recreativas , lo que me importa es que un juego me guste de verdad, me da igual si es en PS4, Xbox One o PC, y no me quejo si en una va a X resolución o a Y resolución


Hombre, digo yo que si tienes alternativas para elegir, escogerías la que mejores números tiene, ¿no?

, la Mega Drive y la Super Nintendo también deberían tener sus juegos a 1080p, ¿no?.


Hombre, si quieres vender un nuevo hardware, es lógico que ofrezcas más que el anterior. ¿No te hubiera parecido una estafa si la SNES o la Mega Drive sólo hubieran ofrecido una ligera mejora respecto a lo que ofrecían la NES o la Master System?
Dj_Nacho escribió:
Magix escribió:Yo aún recuerdo de SONY que dijo que todos los juegos iban a ir a 1080p en PS3....y ahora ni en PS4 van todos a 1080p [sonrisa]


Ayyyy Sony, cuando mostraba los cgs del killzone 2 diciendo que era gameplay, o afirmando que la ps3 movería juegos a 120fps y por eso llevaría 2 hdmi (¿?) que tiempos aquellos [qmparto]


a cuantas xbox one juntas era el equivalente de potencia extra que podias obtener en tu one con la nube?

te acuerdas del famoso "gameplay" del halo 2 de xbox en el E3?

http://www.eurogamer.net/articles/bungie-halo-2-e3-demo-was-a-fake

o las famosas demostraciones de kinect?

yo aun tengo el librito/panfleto que podias cojer del stand de xbox one del salon del manga de bcn donde hablaban del poder celestial de la nube... lo llegaste a ver/leer?

Magix escribió:Yo aún recuerdo de SONY que dijo que todos los juegos iban a ir a 1080p en PS3....y ahora ni en PS4 van todos a 1080p [sonrisa]


battlefield 4 1080p solo en xbox one... y por supuesto CoD ghost tambien... leido en este foro [sonrisa]

pues eso...

sony bocachanclas pero MS no se queda coja

Titanfall es un gran juego que jugare cuando actualice mi viejo pc

pero si la gen anterior se discutia que version era mejor por si a una le faltaba una sombra o una textura menos definida, ahora que las diferencias son mas evidentes se dice y se acepta y ya esta, lo que despues de una gen de "cachondeo" algunos no saben aceptar que ahora son otros los que pueden vacilar de potencia y mejores versiones de multiplataformas "de momento" y justificar la diversion cuando antes vacilabas de potencia y cuando ahora se tienen que tragar los "cutreports" o versiones inferiores pues por huevos tiene que escocer
Aeterno escribió:Al final deberían banear a TODOS los que postean burlándose o menospreciando de otro sistema, sea PS4, Xbox One o PC, porque es lo que os mereceís, niñatos, que algunos teneis 40 tacos y o no se si es que os aburrís mucho o que, pero entrar en un hilo de una notícia, y empezar a desproticar por todos lados es de mañacos de parbularios.

A mi me importa una mierda la resolución y los FPS, aún juego a mis máquinas recreativas , lo que me importa es que un juego me guste de verdad, me da igual si es en PS4, Xbox One o PC, y no me quejo si en una va a X resolución o a Y resolución, la Mega Drive y la Super Nintendo también deberían tener sus juegos a 1080p, ¿no?.

Lo dicho, voto por beneos temporales masivos a ver si se les quitan las ganas a los niñatos estos de turno.


No, mejor los crucificamos directamente y después les prendemos fuego, pero a TODOS, ¿eh?... que burlarse de un trozo de plástico con circuitos dentro es una cosa MUY GRAVE... vamos, como mínimo baneo y 2 años de cárcel, verás cómo se le quitaban las ganas a esta gente de hacer algo tan grave...

Imagen
Que pesadez que si 890p , que si 1079 p y que mas da si el juego esta bien jugable, lo importante de un juego es la jugabilidad , el bf3-4 es imprisionante pero se les olvida la jugabilidad, con coger a ese franco que te jode escondido a tomar por culo,por lo menos Titanfall no tiene francos ,yo le dare la oportunidad
Xbox ONE no deja de sorprendernos... pedazo maquina...
Seguramente las nuevas consolas, las dos, esten muy limitadas por una cpu de movil, es anormal que el equivalente a una hd7850 mas o menos tenga un rendimiento tan bajo dentro de un entorno totalmente cerrado, o eso o que windows7-8, directx11 y Gcn se llevan muy bien.

He jugado el juego en el pc con una hd7850 y iba muy pero que muy fluido, evidentemente mi cpu es muchisimo mejor que la que montan las nuevas consolas, por todos es sabido que si la cpu no da frames la gpu no los muestra.
Silverquick85 escribió:el juego pesa 50gb es decir ya te lo estan vendiendo con todos los dlc, luego si pagaa se te desbloquea porque dime tu porque pesa tanto señor vincella que mi ssd es de 128g


En la One no llega ni a 20. Foto hecha por mí esta mañana:

Imagen
Si os hubierais pasao por su hilo veriais la cantidad de gente que estabamos pendientes del ultimo minuto en la cuenta atras para disfrutarlo. Muchisimos de nosotros jugamos la beta y nos lo pasamos de p.m como hacía tiempo que no se veía en un juego multijugador. Con un buen rollo que nada tiene que ver con la mierda que se lee aquí, especialmente de gente que ni lo juega ni le importa de que va esto.
En cuanto a la redacción de la noticia, es lo mismo de siempre, no tiene ni p.idea y ya cansa leerte siempre la misma cantinela chapucera. Juega primero y luego sabrás algo más de tu trabajo que tanto te gusta tirar por el suelo.
nightmare1982 escribió:battlefield 4 1080p solo en xbox one... y por supuesto CoD ghost tambien... leido en este foro [sonrisa]


Supongo que ya se han quitado esa firma. XD
iCaR0 escribió:
Aeterno escribió:Al final deberían banear a TODOS los que postean burlándose o menospreciando de otro sistema, sea PS4, Xbox One o PC, porque es lo que os mereceís, niñatos, que algunos teneis 40 tacos y o no se si es que os aburrís mucho o que, pero entrar en un hilo de una notícia, y empezar a desproticar por todos lados es de mañacos de parbularios.

A mi me importa una mierda la resolución y los FPS, aún juego a mis máquinas recreativas , lo que me importa es que un juego me guste de verdad, me da igual si es en PS4, Xbox One o PC, y no me quejo si en una va a X resolución o a Y resolución, la Mega Drive y la Super Nintendo también deberían tener sus juegos a 1080p, ¿no?.

Lo dicho, voto por beneos temporales masivos a ver si se les quitan las ganas a los niñatos estos de turno.


Empezando por tí, que entras insultando...



Pues sí, a mí también, y de hecho si es que toca hay que asimilarlo, pero si lo has dicho y te ha picado es por algo, ¿no crees?, ¿acaso te sientes aludido?
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Imagen
nightmare1982 escribió:
Dj_Nacho escribió:
Ayyyy Sony, cuando mostraba los cgs del killzone 2 diciendo que era gameplay, o afirmando que la ps3 movería juegos a 120fps y por eso llevaría 2 hdmi (¿?) que tiempos aquellos [qmparto]


a cuantas xbox one juntas era el equivalente de potencia extra que podias obtener en tu one con la nube?

te acuerdas del famoso "gameplay" del halo 2 de xbox en el E3?

http://www.eurogamer.net/articles/bungie-halo-2-e3-demo-was-a-fake

o las famosas demostraciones de kinect?

yo aun tengo el librito/panfleto que podias cojer del stand de xbox one del salon del manga de bcn donde hablaban del poder celestial de la nube... lo llegaste a ver/leer?



Yo no tengo one. Que pretendes justificar con eso? Que ambas compañías toman a los jugadores por tontos? Lo bueno esque algunos de ellos se van dando cuenta ya...
Magix escribió:
iCaR0 escribió:Con un i7 + Nvidia 540M en un portatil de hace 3 años lo he visto moverse estupendamente. Así que no sé que me estás contando...


Me parece que no has entendido una mierda de mi comentario, ya que yo no me refiero a que no pueda, me refiero a que se critica el juego sin jugarlo, pero bueno.
Y con una 540M.....si lo juegas en medio a 720p pide gracias.



Mi 5770 de hace 4 añazos, una gráfica de gama media tirando para abajo lo mueve al máximo a 1080p y 60fps. Probado de la beta. Y en youtube tienes kilos y kilos de vídeos hechos con gráficas de gama baja. Mismamente una APU de 50€ con una 7750 lo mueve a 1080p con 55-60fps. Si eso no son especificaciones bajas que baje dios y lo vea. Y mientras leo que los resultados no son satisfactorios en One a 1080p sin filtros o a 900p con ellos. Sinceramente, me parece una cagada.

El juego en sí me parece divertido y con potencial eso sí, menos mal que es una exclusividad temporal
Una Pu.. vergüenza es lo que es esto!!!

Te venden un nuevo aparato contándote que la PS3 y la Xbox 360 no dan más de sí para leer artículos como estos? No podría ser más patético!! que te saquen una consola al mercado de 500 Euros para mejorar... la NUVE? cobrar PlayStation network? para sacarlas plagadas de fallos? para un catálogo RIDICULO? para que dicho catalogo tenga mejoras microscópicas respecto a la generación anterior?... venga por favor...

Para colmo casi todos los títulos salen para PC y la exclusividad casi paso a la historia, Sale más rentable un PC de 500 euros con un mando de Xbox One.

Es la mayor burla de la historia de los videoconsolas

pd: para hacer juegos buenos no se necesitan ni PS4 ni XBOX ONE como algún indignado ha comentado refiriéndose a que le da igual la capacidad gráfica.. (por cierto que para eso juega en el móvil... Candy crush, plants vs zombies, cut the rope, angry birds.. putos éxitos con tan poco...)
Que la noticia en portada el día que se lanza Titanfall sea que a salido a 792 dice mucho de lo que nos vamos a encontrar dentro del post. Anda que no han salido trolles como champiñones. Mientras nosotros disfrutamos de este juegazo vosotros hechar bilis por aquí hasta que salga...lo que os salga, si sale algo claro.
Va con el motor source?

No tenía ni idea.

A mi el juego no me llama mucho pero vamos prefiero leer las opiniones de los que lo juegan.
Que titanfall es un gran juego para mi es indiscutible, quizas no tanto como lo estan poniendo pero divertido es, luego tiene bastantes carencias y demas pero lo importante cumple, y lo mas gracioso es que lo consigue con la base que todos conocemos, por mucho doble salto y parkour, y eso no es malo.

Otra cosa es el tema de resoluciones, abra a quien no le importe, pero ami desde luego si hubiese soltado de 500 para arriba, y no poder verlo en el que deberia de ser el standard de la next gen 1080p60fps, me repatearia, pero es que aparte de eso tampoco habla ni de AA, ni oclusion, ni texturas en insane, pero bueno eso es mas subjetivo, desde luego hay gente que esas diferencias no las veria nunca, asi que estan de suerte.

Por cierto esto ultimo es tan bien aplicable a los sonyer, que vacilan de lo suyo cuando todavia tampoco llegan a lo que vendieron en los e3, asi que no se a que vienen a reirse tanto cuando probablemente los mismos juegos en un futuro se veran igual de downgradeados.

Yo me quedo con algo de la noticia que seguro que sera la bomba el dia de lanzamiento, eso de que respawn no se hace responsable de como funcionen los servidores, me huele muy mal, mas cuando todavia no ha salido el juego oficialmente y ya se estan excusando.

Y no vengais diciendo que ahora mismo va muy bien que ahora mismo hay 4 gatos, JUGANDO AHORA MISMO.
Aeterno escribió:Al final deberían banear a TODOS los que postean burlándose o menospreciando de otro sistema, sea PS4, Xbox One o PC, porque es lo que os mereceís, niñatos, que algunos teneis 40 tacos y o no se si es que os aburrís mucho o que, pero entrar en un hilo de una notícia, y empezar a desproticar por todos lados es de mañacos de parbularios.

A mi me importa una mierda la resolución y los FPS, aún juego a mis máquinas recreativas , lo que me importa es que un juego me guste de verdad, me da igual si es en PS4, Xbox One o PC, y no me quejo si en una va a X resolución o a Y resolución, la Mega Drive y la Super Nintendo también deberían tener sus juegos a 1080p, ¿no?.

Lo dicho, voto por beneos temporales masivos a ver si se les quitan las ganas a los niñatos estos de turno.

A algunos no les a parecido bien este comentario pero tiene mas razón que un santo. Si no salen mas juegos para vuestras consolas, no tenemos la culpa los demás. El juego lo tiene media Europa ya, eso de 4 gatos....
Pero en fin para que perder el tiempo...
Aeterno escribió:Al final deberían banear a TODOS los que postean burlándose o menospreciando de otro sistema, sea PS4, Xbox One o PC, porque es lo que os mereceís, niñatos, que algunos teneis 40 tacos y o no se si es que os aburrís mucho o que, pero entrar en un hilo de una notícia, y empezar a desproticar por todos lados es de mañacos de parbularios.

A mi me importa una mierda la resolución y los FPS, aún juego a mis máquinas recreativas , lo que me importa es que un juego me guste de verdad, me da igual si es en PS4, Xbox One o PC, y no me quejo si en una va a X resolución o a Y resolución, la Mega Drive y la Super Nintendo también deberían tener sus juegos a 1080p, ¿no?.

Lo dicho, voto por beneos temporales masivos a ver si se les quitan las ganas a los niñatos estos de turno.


Imagen

Primero : hablar que un sistema "x" o "y" es una mala compra y cuando se da pruebas y evidencias es igual que ser un buen consumidor.
Segundo: Adivina a quien le interesa la resolucion?, A MS!. A Sony apenas le interesa eso, y pocas veces lo menciona. Asi que, como acto de desprecio a los "fanaticos de las resoluciones", deberias cambiarte a PS4.
Y tercero: No es muy inteligente (por ser muy delicado) el proteger a una compañia privada.

Y saben a quien deberian banear?, A todos los fanboys que dice que TITANFALL es el mejor juego del mundo sin haberlo jugado, o peor aun, luego de haberlo jugado y sabiendo que no es como lo pinta. Todos saben, mentir es pecado
EL_SEVILLANO_ escribió:la verdad no me comprare la one asta dentro de 2 o 3 años si me la compro no quiero microsof y su mentalidad que aprendan de sony por dios

por parte de sony no es algo raro las cosas gratuitas solo ay que mirar los juegos que dan en el plus de ps3 y ps4 ( vita no lo se pero creo que tambien =)


Hasta ahora, los videojuegos de Playstation Plus lanzados en Playstation 4 han sido títulos independientes como OUTLAST y Don't Starve, a diferencia de Playstation 3, donde se viene disfrutando de juegos de corte AAA desde hace meses.
Es cuestión de tiempo que esto también suceda en la consola next gen, según una fuente que parece tener información de la propia SONY. Eso sí, los juegos AAA no comenzarán a entregarse en PS Plus hasta finales de este mismo año.

SONY Computer Entertainment no ha detallado cuándo comenzarán a lanzarse títulos de este calibre en el servicio, por lo que habrá que esperar al anuncio oficial. Puede que el primer proyecto AAA que encaje con PS Plus sea DriveClub.(cuando les de la gana de sacarlo claropero gratis)
Los juegos de Playstation Plus se ofrecen mediante un sistema de rotación que cambia cada mes incluyendo títulos gratuitos para las consolas de SONY. Una sola suscripción es válida para usarla en PS Vita, PS3 y Playstation 4.

Cuando decís que sony regala juegos....lo decís de verdad? Sin cuota ni nada? Que si que el live todavía no dan nada...pero sony de regalar nada.
Tengo el titanfall descargando, a ver que tal. Le daré hasta que salga el infamous!
Hasta donde vamos a llegar que tengan que prometer, después del lanzamiento de un juego, que intentarán mejorarlo... Así les va y así nos va caballeros.

Xbox 720
Tener que jugar a 792p a un juego con un motor de 2004...

Y yo que esperaba a la "nueva" generacion de consolas para ver si asi se daba un salto grafico y dejaban de lastrar al PC...que iluso. Con razon de momento nadie hace juegos con el UE4 o motores nuevos, las nuevas consolas no tienen potencia para moverlos.
Estaba mirando el vidoe del titanfall que dicen que rula en una apu castrosa y claro que lo hace pero a 30fps con caidas y anda que no se nota en el vídeo, yo lo hubiera puesto a 720p a ver que tal pero supongo que no subirá más de 45 y menos aún si además le añadimos antialiasing.

Vamos que esa apu no rinde como la one esta claro.
naxeras escribió:Estaba mirando el vidoe del titanfall que dicen que rula en una apu castrosa y claro que lo hace pero a 30fps con caidas y anda que no se nota en el vídeo, yo lo hubiera puesto a 720p a ver que tal pero supongo que no subirá más de 45 y menos aún si además le añadimos antialiasing.

Vamos que esa apu no rinde como la one esta claro.



Ha dicho una apu de 50€ y una 7750, que es mas o menos la configuracion de hardware de la Xbox One (distribucion de ram aparte).
supremegaara escribió:
Magix escribió:
iCaR0 escribió:Con un i7 + Nvidia 540M en un portatil de hace 3 años lo he visto moverse estupendamente. Así que no sé que me estás contando...


Me parece que no has entendido una mierda de mi comentario, ya que yo no me refiero a que no pueda, me refiero a que se critica el juego sin jugarlo, pero bueno.
Y con una 540M.....si lo juegas en medio a 720p pide gracias.



Mi 5770 de hace 4 añazos, una gráfica de gama media tirando para abajo lo mueve al máximo a 1080p y 60fps. Probado de la beta. Y en youtube tienes kilos y kilos de vídeos hechos con gráficas de gama baja. Mismamente una APU de 50€ con una 7750 lo mueve a 1080p con 55-60fps. Si eso no son especificaciones bajas que baje dios y lo vea. Y mientras leo que los resultados no son satisfactorios en One a 1080p sin filtros o a 900p con ellos. Sinceramente, me parece una cagada.

El juego en sí me parece divertido y con potencial eso sí, menos mal que es una exclusividad temporal


Tengo un PC con una APU de AMD A6-5400K de esas de 50€ que tu dices y ojala moviera el juego a 1080p con 60fps como tu dices, con suerte se mueve a 720p y sin filtros ni leches en calidad media y consigues una media de 30-35 fps con caídas considerables, y eso que le tengo pueso 8GB DDR3 a 2133Mhz que hace que vaya mas rápida la APU, con memorias normales de 1600Mhz el tema baja mucho.
korny escribió:
naxeras escribió:Estaba mirando el vidoe del titanfall que dicen que rula en una apu castrosa y claro que lo hace pero a 30fps con caidas y anda que no se nota en el vídeo, yo lo hubiera puesto a 720p a ver que tal pero supongo que no subirá más de 45 y menos aún si además le añadimos antialiasing.

Vamos que esa apu no rinde como la one esta claro.



Ha dicho una apu de 50€ y una 7750, que es mas o menos la configuracion de hardware de la Xbox One (distribucion de ram aparte).


Tienes razón he leido mal es porque las apus estas tienen nombres muy parecidos a las gráficas.

Voy a buscar el otro vídeo.
(mensaje borrado)
Eolian está baneado por ""
"Bilis" de unos el consuelo de los otros.
Eolian escribió:
hsaoud escribió:Menuda panda de envidiosos y críos (niños y mayores) hay metida por aquí. Lo leído en este hilo explica las notas de los usuarios vistas en metacritic, donde hay casi el 50% de las notas con un 0... ¡toma ya!

Seguid con vuestras pataletas, no sabéis lo divertido que es leeros a alguno. Mientras tanto, otros nos vamos a jugar al mejor shooter que ha salido hasta el momento, y con servidores dedicados en la nube (sí el humo de MS, que parece que puede hostear partidas con 60ms de ping y menos, además de calcular IA)

Sed felices.


KinderRey escribió:Ah bueno, es que si reescala la PS4 de 720p a 1080p es porque usa técnicas de brujería avanzada... muy complicadas... tan tan complicadas que no es un reescalado, es un nuevo concepto, una revolución, es... es...

... HUMO.


¿ En serio teneis 33 y 40 años respectivamente ? Oooh Encima tildando a los demas de crios y niños; verguenza ajena [reojillo]


Encima que el Killzone de PS4 no va a 720p pero bah
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Menudo despropósito de consola de 500 euros [facepalm]
A mi estos juegos no me van, pero probé la beta y tiene una pintaza increible... Se mueve la cosa en microsoft.., a ver si comienza a moverse algo con PS4 que tengo ganas de pillar una
Hoy he empezado a jugar a Titalfall en Xbox One, descarga digital en compartido, por 22 eurillos me ha salido el juego!!..

Y sin tiempo para fijarme en la resolución!!.. un vicio!!
Estoy seguro que es 792p, para que no digan que el de 360 va 720p la misma resolución [+risas] un marketing muy ridículo, pero este juego estaba pensado para 720p de aquí a lima.
Sobre el tema gráficos, está más que claro que el exponente en cuanto a ese tema es Ryse y va a 900p, si me decís otro juego de esta nueva gen que sea más impresionante a nivel visual borro directamente este post.

En la demo de Titanfall se veía bien gráficamente, aunque ya comenté que le faltaba un poco más, si llegan a 900p y se ve de puta madre, bien, si llegan a 1080 y se ve de puta madre, bien. Pero lo que no tienen que sacrificar es la suavidad con que se movía todo en la demo, sin lag ni ostias como el COD por poner un ejemplo.

Claro que se puede aumentar la resolución de cualquier juego vía update, quien ha dicho que no se pueda?, lo único es que el parche pesará un huevo por el tema texturas.

Prefiero que sean honestos y digan "tenemos esto" y "lo mejoraremos", que no que hagan la guarrada de WD y que no digan nada. Para los que se ríen de la nube, etc....bueno, en la demo multiplayer se vio claro que sí que incide de manera bastante directa. Si preferís jugar en multiplayer a 1080 a los horribles COD o BF4, bueno, es vuestra opción, pero personalmente no me gusta pegar 1000 tiros y que el tipo no muera y él me mate de 1 tiro.

Resumiendo, Titanfall es un vicio, y al mismo tiempo la bilis de los que no lo pueden jugar ;)

Saludos
A estas alturas del partido y una consola llamada nextgen sin correr los juegos a 1080p, yo recuerdo en mis tiempos con una radeon 4850 ya estaba acostumbrado a correr los juegos a 1080p.
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Increible como una campaña publicitaria le lava el cerebro a la gente (y digo gente por autocensurarme).

Se la colaron con Halo, Gears of War, COD, y todavía siguen cayendo, y hasta ponen la cama y la vaselina. ¿Y sabeis lo mejor de todo? que según creo recordar, el Titanfall 2 saldrá tambien en la competencia, lo que por sentido común debería hechar por tierra cualquier excusa sobre la bilis o la envidia (bendita ignorancia) para agarrarse a este clavo ardiendo de COD con mechas.

Pero claro, no es conveniente...

Yo solo digo, a este juego le pasa lo mismo en metacritic que a la mayoría de "blockbusters", y no me digan que las notas de usuario están boicoteadas, porque de la misma forma tambien sería posible organizarse para poner una nota sobrevalorada... que diantres, si es justo lo que los fanboys están haciendo, viendo las críticas mejor valoradas.
pepe2004 escribió:A estas alturas del partido y una consola llamada nextgen sin correr los juegos a 1080p, yo recuerdo en mis tiempos con una radeon 4850 ya estaba acostumbrado a correr los juegos a 1080p.

A estas alturas del partido y la gente no sabe que una consola llamada Xbox One si puede correr los juegos a 1080p.

Si no me explicas tú por qué tengo juegos que tienen esa resolución.

PD: Infórmate.

PD2: El tema este es cansino de cojones.
Tengo ps4 y xbox one y por ahora el titanfall me parece el juego mas divertido que hay en next-gen. Empiezas a jugar y te olvidas de resoluciones con lo bien que te lo pasas.
Eso de las envidias ya cansa, cualquiera que tenga una 360 o un pc que no sea una cafetera puede jugarlo y se lo va a pasar igual de bien que jugándolo en la one, pocos juegos dan más facilidades a la hora de jugarlo que este.
Saludos!!
Samu94 escribió:Cuanto envidioso por aquí, se pasan por el hilo solo para reírse de la resolución de un juego que se morirían por poder tener en su consola. Cosas de la vida... :(



Pues yo paso, me rio de la resolucion y me voy. [carcajad]
Es lo que hay, si comprais maquinas con tecnologia de hace 5 o 6 años.
Y no, no lo quiero, ni en pintura el juego este... me parece una castaña de las buenas.


P.D.: jugue la beta a 1080p // 60fps, triple buffer, y me iba fluido fluido... aunque como pa no con la castaña de texturas y graficos que tiene el susodicho.
P.D.2: juego a 1080p 60fps vsync desde hace lo menos 8 o 10 años, empece como por la 2º expansion del gw1. Es curioso que tantisimos años despues las consolas aun esten ancladas al HD del siglo pasao, 1280x720... jur, y yo mirando pa comprar un monitor 2560x1440, voy a tener, literalmente el doble de lineas verticales y horizontales que la xbox, yujuuuuU!!!!
borj1ta escribió:
pepe2004 escribió:A estas alturas del partido y una consola llamada nextgen sin correr los juegos a 1080p, yo recuerdo en mis tiempos con una radeon 4850 ya estaba acostumbrado a correr los juegos a 1080p.

A estas alturas del partido y la gente no sabe que una consola llamada Xbox One si puede correr los juegos a 1080p.

Si no me explicas tú por qué tengo juegos que tienen esa resolución.

PD: Infórmate.

PD2: El tema este es cansino de cojones.



No papasito, si el psone podria haber corrido imagenes fijas a 1080p.

PD: La educacion es tu amiga.
284 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6