Titanfall 2 (28 de octubre)

1, 2, 3, 4, 545
joseupp escribió:@NucelarGen yo


tarde , ya lo pidieron por privado . Que fieras [mad]
Si alguien tiene uno ya sabe. :Ð
Yo tambien necesito uno, si alguien le sobra...

Gracias
De todas formas según tengo entendido habrá beta los dos proximos findes o eso me pareció leer y si es así no os preocupeis tanto!
Cambio un pack de batalla de paragon por un codigo de Titanfall 2 [beer]
Ya sale mañana todos tranquilos xD

El problema va a ser cuando lo pongan y vayamos todos en manada a bajarlo a la vez.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
yo paso de perder más tiempo por twitter que luego soltarán pero más tarde y aquí ya será muy de noche, así que nada, mañana ya se probará si se consigue bajar con toda la gente que se pondrá a bajarlo.

Nos vemos el finde por el online [beer]
Si alguien quiere mirar:

https://www.youtube.com/watch?v=eAu0TDERLYw

Eso sí, soy más bien paquete [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
joder en twitter son autenticas balas , he pillado a uno que ha puesto 4 codigos justo en el momento que los ponía, yo con la play encendida en codigos para meterlo, pero que va, imposible, supongo que estarían con el pstore desde el ordena, pues nada, me uniré a vosotros el domingo! ahora empezare Primal que lo pille de segunda mano
@phfceramic más paquete que yo no creo que seas [qmparto] [qmparto]

Bueno mis impresiones de manco brutal por si a alguien le sirve.. el juego va muy fluido, 0 lag y sin problemas de desconexion ni nada raro pero claro ayer y hoy hay muy poca gente dentro ya que imagino que solo los que han accedido por clave estan dentro.

Graficamente esta bien, el juego es muy dinamico y frenetico y la verdad es divertido los 2 modos de juego son el de piloto vs piloto que es clasico de toda la vida hasta llegar a 100 muertes un equipo y luego el otro donde estan los titanes y es algo peculiar te salen oleadas de enemigos npcs los 2 equipos tienen que matarlos y te dan dinero y ese dinero tienes que llevarlo a una especie de depositos pero claro el enemigo si te mata te quita su dinero y así, gana el equipo que mas dinero acumule.

Los pilotos, titanes y demas van mejorando subiendo de niveles y se les puede meter mejoras, si puedo contestar a algo ya me preguntais pero vamos ya mismo podrá jugar todo el mundo, creo que al que le guste este tipo de juegos rapidos, arcade y de ritmo alto le puede gustar bastante.
Se sabe a qué hora colgarán la beta?

Saludos.
desirerio escribió:Se sabe a qué hora colgarán la beta?

Saludos.

Creo que alguien más atrás dijo que mañana a las 6 pm en teoría estaría ya para descargar para todo el mundo.
Segun me suena haber visto. las 2.00 para descargar y jugable a las 18.00
Y desde la store new zeeland????? Jaja la habran colgado ya?avisar si esta alguien q tenga cuenta de NZ
A ver cómo se da el juego cuando haya más gente, pero no me está gustando nada...

O igual es que al enfrentarme sólo a Youtubers y pros pues me frusto más de morir tanto. Pero vamos, el modo sólo pilotos no duras una mierda.

¿Os acordáis de la poquísima vida que tenías en COD Ghost? Pues a eso suma cohetes [+risas] [+risas] [+risas]
phfceramic escribió:A ver cómo se da el juego cuando haya más gente, pero no me está gustando nada...

O igual es que al enfrentarme sólo a Youtubers y pros pues me frusto más de morir tanto. Pero vamos, el modo sólo pilotos no duras una mierda.

¿Os acordáis de la poquísima vida que tenías en COD Ghost? Pues a eso suma cohetes [+risas] [+risas] [+risas]


[qmparto] [qmparto] tranquilo no eres el unico a mi tambien me matan rapido hay peña que tiene una punteria de la hostia pero conforme juegas y le pillas el punto a los controles y el juego algo se mejora.

Yo lo que no entiendo es cuando yo me meto en un titan duro 3 segundos pero cuando me enfrento a uno le tengo que dar la hostia de disparos XD o ves en la repeticion gente que te mata de 2 tiros facilmente imagino que como dices ahora mismo estaran los pros y aqui nosotros somos muy malos.

Por cierto antes salia ya el modo de capturar la bandera.

A mi el juego a falta de probarlo mañana con todo el mundo y ya estar en un nivel real de rivales me esta pareciendo bastante divertido, por que no te esta gustando?
Ni por la Play ni por la web encuentro la beta :-? :-?
Jsk77 escribió:Ni por la Play ni por la web encuentro la beta :-? :-?


Todavía no es publica, mañana es para todo el mundo algunos hemos accedido antes por codigo que daban en twitter o twitch.
[Barcha] escribió:
Jsk77 escribió:Ni por la Play ni por la web encuentro la beta :-? :-?


Todavía no es publica, mañana es para todo el mundo algunos hemos accedido antes por codigo que daban en twitter o twitch.


Había leído por aquí que a las 2 se podía bajar y a las 6 de la tarde jugar, por eso lo comentaba.
la teneis en juegos gratuitos para descargar
shevita07 escribió:se puede jugar ya???

creo que a partir de las 6 de la tarde
techuzo escribió:
shevita07 escribió:se puede jugar ya???

creo que a partir de las 6 de la tarde


coño y es diferente a las que rulan codigos o q? cuanta chorrada macho pa una puta beta
techuzo escribió:la teneis en juegos gratuitos para descargar


Gracias tío,descargando...
shevita07 escribió:
techuzo escribió:
shevita07 escribió:se puede jugar ya???

creo que a partir de las 6 de la tarde


coño y es diferente a las que rulan codigos o q? cuanta chorrada macho pa una puta beta

Ahí me has pillado [360º] si los que les dieron el codigo juegan ya por que se la pudieron descargar... yo me voy a currar ahora así que ya comentareis
no deja jugar online, toy jugando al training
Cuanto ocupa la beta gente?

Salu2
Ju4s escribió:Cuanto ocupa la beta gente?

Salu2

12,568 gb exactamente
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pues nada cuando vaya a comer lo bajo y a ver si a las 18:00 ya deja conectar [tadoramo] Eso sí... hoy 20:30 España-EEUU basket así que habrá que hacer parón [sonrisa]

Y tengo un problema. Me compraré la Vanguard:

Imagen

pero es que... también me encanta la Marauder, por el busto más que nada:

Imagen

Y según lo que veo que lleva cada una:

Edición Vanguard 269.95 EUR

-Una copia de 'Titanfall 2'.
-Una réplica del casco de piloto de 'Titanfall' a escala 1:1. Creado basándose en los modelos del juego cuidando al límite todos los detalles para hacerlo lo más realista posible. Cuenta con una batería que hace que el visor se ilumine de color azul y sus medidas son 30,48 x 26,67 x 39,37.
-Accesorios para el casco para que se ilumine por la noche e intercambiarlos por los que ya tiene.
-Una memoria USB de 8 GB.
-Un bolígrafo con el logo de Vanguard Squad.
-Un diario de campo con una carcasa de aluminio.
-Un par de parches repletos de detalles que pueden utilizarse perfectamente en cascos, uniformes, chalecos tácticos y mochilas.
-Por último una bufanda repleta de detalles relacionados con 'Titanfall'.

Edición Marauder 169.95 EUR (En negrita lo que tiene en común con la Vanguard)

-Una copia de 'Titanfall 2'.
-Un busto cargado de detalles y de alta calidad del piloto Jack Cooper. Dispone de una batería en su interior que permite que se ilumine el visor de color azul.
-Un bolígrafo con el logo de Vanguard Squad.
-Un diario de campo con una carcasa de aluminio.
-Tarjetas con imágenes de arte en alta calidad que reproducen tres momentos clave del desarrollo del juego.
-Un brazalete de alta resistencia con el logo de 'Titanfall 2'.


Que si cojo también la Marauder para quedarme con:

-Un busto cargado de detalles y de alta calidad del piloto Jack Cooper. Dispone de una batería en su interior que permite que se ilumine el visor de color azul.
-Tarjetas con imágenes de arte en alta calidad que reproducen tres momentos clave del desarrollo del juego.
-Un brazalete de alta resistencia con el logo de 'Titanfall 2'.

Puedo luego vender el juego, quizás por 45 eur o así, pero claro, es el tema de que el busto ese me gusta, así que me da que tendré que coger las 2.... [carcajad] [carcajad]
Pide plus para probarlo???
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Silverquick85 escribió:Pide plus para probarlo???



Pues hombre si quieres jugar online digo yo que pedirá
Se queda en conectando ....... macaguen!
Silverquick85 escribió:Pide plus para probarlo???



Las betas,demos y demas nunca piden plus para probarlo.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
amane_kurosaki escribió:
Silverquick85 escribió:Pide plus para probarlo???



Las betas,demos y demas nunca piden plus para probarlo.


Ah pues mira eso no lo sabía. Aunque sea online jugando con otras personas no te pide plus? No está mal [beer]
oskuro escribió:
amane_kurosaki escribió:
Silverquick85 escribió:Pide plus para probarlo???



Las betas,demos y demas nunca piden plus para probarlo.


Ah pues mira eso no lo sabía. Aunque sea online jugando con otras personas no te pide plus? No está mal [beer]


Si Betas,Alpha,demos nada nunca piden plus :D

Imagen

Aqui ya lo dice bien claro que en el juego completo si se necesita plus.
Perdonar pero, entonces ya esta en la store abierta para poder descargarla pero han cerrado el online hasta x hora no?
No tomeis eso como cierto. Hay algunas betas que se promociona teniendo plus, luego si no hay plus no juegas. No se si sera este un caso.
Tmac_1 escribió:Perdonar pero, entonces ya esta en la store abierta para poder descargarla pero han cerrado el online hasta x hora no?


@TheProphet claro las que son exclusivas con el plus es normal que tengas que tener plus pero las demas las que no son exclusividades del plus no se necesita si así seria saldría como exclusivo del plus en este caso no es exclusivo te dejo lo que pone en la ficha.

Imagen

Pone 9am PST por lo que estoy viendo hasta las 5 o 6 de la tarde hora española nada pero tampoco se como va [+risas]
Estoy en el circuito, he hecho 49 segundos y no puedo bajarlo mas, segun esto tengo que hacerlo en menos de 35....
Hasta las 17H no abren los servidores para jugar
Nanetillo escribió:Hasta las 17H no abren los servidores para jugar


Merci
NachoGTO escribió:
Nanetillo escribió:Hasta las 17H no abren los servidores para jugar


Merci



Bajando beta! A ver que tal esta, hay ganas de probarla..
Espero que a las 5 de la tarde ya se me haya bajado la beta.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Hombre 12 gigas se bajan en nada. Van rápidas las descargas? luego a las 15:30 le enchufo [risita]
Parece que han cerrado los servidores para todo el mundo, incluso para los que teníamos clave de pre-alfa.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
gabriman escribió:Parece que han cerrado los servidores para todo el mundo, incluso para los que teníamos clave de pre-alfa.


Querrán hacer ajustes de última hora o reiniciar servers etc antes de la entrada "masiva" de todo el mundo imagino
a mi no me aparece ni en juegos gratuitos ni en demos, a alguien le pasa ?
A mí tampoco me aparece para descargar.
Si abren a las 9 PST deberían de abrir a las 18h CEST. Porqué creéis que es a las 17?
2216 respuestas
1, 2, 3, 4, 545