Tiradas en la calle

Pues resulta que voy a un videoclub de mi pueblo, y veo en el escaparate juegos de play 3 a 5 euros, precintados, me pillo 2 que me gustaban y le hago la tipica pregunta cuando uno va a un videoclub que nunca a ido:
¿ tienes juegos de consolas antiguas por casualidad almacenados ?
el tio me dice que no pero que hace un rato tiro en la papelera de la calle una bolsa con cajas de juegos, me acerco y esto es lo que habia en la bolsita

Imagen

Una lastima que no tuviera los juegos sobre todo por el castelvania, porque el ff resulta que ya tenia en fin para ser la primera vez que encuentro algo en la basura no me puedo quejar.

por cierto por urgar en la papelera me he llevado la bronca del siglo con la parienta
buiza escribió:por cierto por urgar en la papelera me he llevado la bronca del siglo con la parienta


Que raro...con lo comprensivas que son ellas con esos asuntos...
Nose si lo dije ya, pero mi cuñado se encontro en un container una caja de un spectrum nueva, ademas con los plasticos de todo y el tocho de las instrucciones!
Hilldegar escribió:
buiza escribió:por cierto por urgar en la papelera me he llevado la bronca del siglo con la parienta


Que raro...con lo comprensivas que son ellas con esos asuntos...


Si la culpa es nuestra, que no comprendemos que esa es su manera de animarnos a que lo hagamos la proxima vez...











... solos.
Hoy como con el tema de la huelga no hubo recogida de basuras, estuve a punto de pegarmela con el coche por quedarme mirando a lo que había fuera de los contenedores [carcajad] [carcajad]
xDD mas sincero imposible, te estoy imaginado....
Es mas hoy una persona mayor que va por mi pueblo con esto http://dayerses.com/data_images/posts/r ... eta-04.jpg a toda ostia (a lo que da la furgoneta vamos), iba de frente a mi y veo que cada vez se pega mas a su derecha, derecha..... que casi se la pega con un coche aparcao. Hizo la ola la furgoneta con las suspensiones cuando dio el volantazo.
weiter10 escribió:xDD mas sincero imposible, te estoy imaginado....
Es mas hoy una persona mayor que va por mi pueblo con esto http://dayerses.com/data_images/posts/r ... eta-04.jpg a toda ostia (a lo que da la furgoneta vamos), iba de frente a mi y veo que cada vez se pega mas a su derecha, derecha..... que casi se la pega con un coche aparcao. Hizo la ola la furgoneta con las suspensiones cuando dio el volantazo.


Dioooosss, adoro esa furgoneta. Anda que no la he conducido veces [carcajad] [carcajad] . Pues eso es una muestra de que cada vez la gente se esta fijando mas en lo que hay por los contenedores. La verdad, si uno se para a pensar, buena parte de los rastros tienen esa procedencia. Saludos
Joder... generalmente uno está a punto de pegarse una leche por ir mirando a las mujeres, pero lo vuestro ya es vicio... [burla2]
Es que desde que encontré mi NES al lado de un contenedor mientras trabajaba siempre se me va la vista. Por culpa de ella empecé a introducirme en esto del coleccionismo.
Pedid trabajo en Urbaser XD
Este hilo es el desfase del coleccionismo jeje
Hoy fuí al Punto limpio a tirar varias cosas, y me percato que hay una Master Sytem 2 con el Asterix encima de una TV, la consola esta impecable, viene con su transformador y antena, y adaptador y el mando.

Fotos de la consola:
Lo siento por la calidad de las fotos
La consola
Imagen

El juego:
Se ve mal porque la tarjeta capturadora no pilla bien la señal, la puse en una tv de 15 pulgadas y se ve de coña
Imagen
Saludos.

Edito: arreglar compresion ortografica.
kevin! escribió:Hoy fuí al Punto limpio y me encontre esta Master Sytem 2 con el Asterix encima de una TV, la consola esta impecable, viene con su transformador y antena, y adaptador y el mando.

Fotos de la consola:
Lo siento por la calidad de las fotos
La consola
Imagen

El juego:
Se ve mal porque la tarjeta capturadora no pilla bien la señal, la puse en una tv de 15 pulgadas y se ve de coña
Imagen
Saludos.

pero como entras en el punto limpio? el de mi ciudad esta blindado por dos jacosos y su perro XD .
esaufd4 escribió:
kevin! escribió:Hoy fuí al Punto limpio y me encontre esta Master Sytem 2 con el Asterix encima de una TV, la consola esta impecable, viene con su transformador y antena, y adaptador y el mando.

Fotos de la consola:
Lo siento por la calidad de las fotos
La consola
Imagen

El juego:
Se ve mal porque la tarjeta capturadora no pilla bien la señal, la puse en una tv de 15 pulgadas y se ve de coña
Imagen
Saludos.

pero como entras en el punto limpio? el de mi ciudad esta blindado por dos jacosos y su perro XD .

En este punto limpio que voy, el encargado me deja cojer lo que necesito.
Saludos
kevin! escribió:pero como entras en el punto limpio? el de mi ciudad esta blindado por dos jacosos y su perro XD .

En este punto limpio que voy, el encargado me deja cojer lo que necesito.
Saludos[/quote]
pues disfruta mientras puedas ya que la mayoría de las cosas que se compran en rastro salen de los puntos limpios.
hace unos 2 años en el "vertedero" de mi pueblo.
me encuento:
Megadrive 1 con el sonic 1 sin mando
Nes sin mando con 3 juegos
spectrum 128k +2
amstrad cpc 6000 y algo (no lo recuerdo)
todo funcionando.
qué gran dia.
Te venia con el Sonic?
estaba el cartucho al ladito
Yo el otro dia me encontre una caja de PS3 que se quedó alli. También habia una de PS2 con manuales y demás, esa si me la llevé XD .
Pues yo hace poco vi como salian de un patio 2 chicos que se ve que estaban currando haciendo obra en el piso o algo y estaban bajando bolsas de basura,una de ellas se les rompio y habia una super nintendo con tropecientos juegos esparcidos por toda la acera,estube dudando en ir a pillar la bolsa...pero era muy grande y aparte de la consola habia mucha mas mierda y pasaba mucha gente,me arrepiento un poco de no haber ido en plan guarrete a pillar algo,ahora tendria la consola en casa y juegos pero no es asi :'(.

Esa es mi historia que os parece ? jajaja.
yo habría arramplado con lo que pudiese.
Kikitón escribió:yo habría arramplado con lo que pudiese.


ya te digo [carcajad]
mensaje anterior editado
Dude mucho y mira jeje.
Josito520 escribió:Pues yo hace poco vi como salian de un patio 2 chicos que se ve que estaban currando haciendo obra en el piso o algo y estaban bajando bolsas de basura,una de ellas se les rompio y habia una super nintendo con tropecientos juegos esparcidos por toda la acera,estube dudando en ir a pillar la bolsa...pero era muy grande y aparte de la consola habia mucha mas mierda y pasaba mucha gente,me arrepiento un poco de no haber ido en plan guarrete a pillar algo,ahora tendria la consola en casa y juegos pero no es asi :'(.

Esa es mi historia que os parece ? jajaja.


Plan guarrete forever
Josito520 escribió:Pues yo hace poco vi como salian de un patio 2 chicos que se ve que estaban currando haciendo obra en el piso o algo y estaban bajando bolsas de basura,una de ellas se les rompio y habia una super nintendo con tropecientos juegos esparcidos por toda la acera,estube dudando en ir a pillar la bolsa...pero era muy grande y aparte de la consola habia mucha mas mierda y pasaba mucha gente,me arrepiento un poco de no haber ido en plan guarrete a pillar algo,ahora tendria la consola en casa y juegos pero no es asi :'(.

Esa es mi historia que os parece ? jajaja.



Yo me hubiera ofrecido gentilmente a llevarles las bolsas de basura hasta el contenedor de mi casa XD XD
Como me arrepiento de no haber actuado ese dia jajaja,si esque mira que soy indeciso [qmparto] .
Josito520 escribió:Como me arrepiento de no haber actuado ese dia jajaja,si esque mira que soy indeciso [qmparto] .

ereje! has permitido que muera una inocente snes y todos sus juegos!!!!
Yo veo es,o y no me dan las patas para tirarme a por la bolsa, encima de snes, que maravillas, el corazón se te pone a 1000 al ver algo asi!
Y no solo por tener los juegos, sino por el dinero que se hubiera podido sacar vendiendolos, un mes o dos de sueldo.
FFantasy6 escribió:Y no solo por tener los juegos, sino por el dinero que se hubiera podido sacar vendiendolos, un mes o dos de sueldo.


O más incluso, por ese dinero podría haber ido a cazar elefantes con el rey xD.
Le quitaba la bolsa a bocaos y luego le llevaria un bocadillo de tortilla de papas casera con cebolla y alioli en muestra de eterno agradecimiento

en serio, que cosas os pasan!!
Seguro que había un Whirlo, un Captain Commando y un Final Fight 3. X_D
Gracias a todos,ahora me siento peor [carcajad] [carcajad] [carcajad] .
Mira ayer mismo me encontré con un peluche del gato Garfield en perfecto estado, no es relacionado con los videojuegos pero me hizo ilu y me lo llevé para casa. Ahora está en fase de lavado xD. Estaba cerca de un contenedor y mira que a mi también me da verguenza coger cosas de la basura pero es que no me pude resistir.

Ahora de videojuegos nada de nada, no tengo suerte.
Josito520 escribió:Gracias a todos,ahora me siento peor [carcajad] [carcajad] [carcajad] .


Tranquilo que seguro que la consola no funcionaba y los juegos eran Fifas y demás que nadie quiere.
Cyberdeku escribió:
Josito520 escribió:Gracias a todos,ahora me siento peor [carcajad] [carcajad] [carcajad] .


Tranquilo que seguro que la consola no funcionaba y los juegos eran Fifas y demás que nadie quiere.


Todos sabemos que no xD
FFantasy6 escribió:
Todos sabemos que no xD


Yo solo intentaba ayudar, que el hombre lo esta pasando mal [+risas]
Claro seguro que eran juegos cutres y la consola ni funcionaba,asi me siento mejor jajaja.
Por fin me encuentro algo al lado de un contenedor y ha tenido que ser una mierda de terminator 2 y encima no tiene el cartucho piratón. Tiene muchas probabilidades de volver a la basura.
Bueno no ha sido tirada en un contenedor pero era su destino, tengo un amigo que es portero de una urbanización y un propietario le comentó que si queria una consola que estaba limpiando el trastero y tenia intención de tirarla en un contenedor con más trastos, mi amigo tito rapidamente la pilló sabiendo mi frikismo y me la ha regalado, la caja esta casi perfecta pero es que la consola huele a nueva se ve que la tenia el hombre de sus hijos.
Imagen
By monherculano at 2012-04-30

Imagen
By monherculano at 2012-04-30
IMPRESIONANTE!!! :O
Enhorabuena ;)
nada mal, si señor. enhorabuena, da gusto tener amigos asi :)
bertobp escribió:IMPRESIONANTE!!! :O
Enhorabuena ;)


ser-1 hace 1 minuto

nada mal, si señor. enhorabuena, da gusto tener amigos asi

gracias, la verdad es que me viene de lujo, por que tengo dos de la primera y esta para el mega cd 2 cuadra mejor. :)
Joe que suerte!!! Enhorabuena, se ve preciosa...
monherculano escribió:gracias, la verdad es que me viene de lujo, por que tengo dos de la primera y esta para el mega cd 2 cuadra mejor. :)


Error, el MegaCD siempre con la MD I, yo tambien tengo 2 MDI y 1 MDII y el MegaCD siempre con la MDI y el 32x en la MDII porque este hace el mix de sonido en la 32x
Raijinken escribió:Por fin me encuentro algo al lado de un contenedor y ha tenido que ser una mierda de terminator 2 y encima no tiene el cartucho piratón. Tiene muchas probabilidades de volver a la basura.


Pues si no la quieres, yo la adoptaría, esa consola tiene una mini placa internamente, y para hacer un MOD en una mini caja me iría muy bien.

Saludos
Joé yo nunca he tenido esa suerte. Todo lo contrario de mi padre que lleva toda la vida encontrandose cosas por ejemplo: hace como 7 años pasando por una barriada con fama de yokis y porreros el estaba comiendo pipas como siempre sacando al perro y en una papelera de las que hay en todas las aceras se encontró una gamecube con dos mandos, 1 juego que venia dentro de la consola que creo que era el street figther y los cables para conectarla. Estubo bien si pero dió la casualidad que 2 semanas antes de eso yo me habbia comprado ya la gamecube con el pokemon channel para conseguirme un pokemon legendario y venderselo a todos mis amigos. Luego acabé vendiendo las dos tanto la mia como la que se encontró mi padre porque nunca me terminó de gustar del todo esa consola. jeje

La papelera es una mas o menos como esta: http://www.ciudadparque.es/WebRoot/Stor ... 812_1H.jpg
''monherculano'' Que suerte has tenido con esa megadrive,la miala vendi asi en su dia en cash converts por 3000 pesetas argggggggg que rabiaaaaaaaaaaaa.
4220 respuestas
18, 9, 10, 11, 1285