Tiradas en la calle

Yo ya veia a la vecina gimiendo... [looco] [looco] [looco]


[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
m4x1m0 escribió:
pepesanchez1899 escribió:No es exactamente tirada en la calle.

"Un buen hombre" iba a tirar su Entertaiment Computer System(clonica Nes) a la basura, cuando lo vio un amigo mio y se acordo que me debía un regalo des de hacía 6 meses y se la pidio. La consola por fuera esta bien lo unico es que no tiene cables y no se si funcionara.


Ya le vale a tu "colega" regalarte algo que iba a la basura... XD


Es muy genereso el ;)
Twotsunami escribió:
Zetilla escribió:...

Jajaja, que suerte que salieran los cables de la bolsa XD, que historia la tuya. A mi nunca me ha dado por mirar en las bolsas, siempre lo encontrado todo fuera de el contenedor. el portero del edificio se encarga de sacar toda la electronica que sea visible de las bolsas "sospechas" de contenerlo. Pero claro, siempre habran cosas condenadas acabar en el camion de la basura.
PD: ¿Conseguiste poner algun juego en la saturn?


Siiii, al final la tengo rulando :D, me toco los flabers el chip cuando cerraba la consola dejaba de funcionar, al cabo de un rato me di cuenta que lo estaba apoyando en la base metálica de la consola... suerte que no murió xD, Hice un backup de varias isos, y funcionando al 100% lastima del bloqueo de región, pero ya mismo solvento ese pequeño inconveniente.

DominiqueToretto escribió:Joooder!!! Eso si es triunfar compañero! Yo no pillo nunca nada coño...


Tío lo mismo pensaba yo, después que en otro foro, leyese como la gente iba encontrando recreativas tiradas por la calle... Yo pensaba Cago en ros que no me pase algo parecido a mí... eso sí no os podeís imaginar el asco que pase xD.

alalan26 escribió:Joer te salvo el palo de fregona rota, que hubieses hacho si no hubiese nada con lo que manipular la bolsa? [sonrisa]


Ya te digo! pero la bolsa era muy tentadora... menos mal que despues de revolcarme en la mierda mereció la pena xD, la putada que la pcb de la super es la one chip la peorcita para hacer los mods... pero bueno menos da una piedra, no es cuestión de quejarse xD.

Como molan estas anecdotas, me he reído mucho con alguna de vuestras historias xD.

Cada vez me gusta más este foro :D
yo encontré al lado de un contenedor un mega CD 2 aplastada aun lo tengo tal como la recogí para piezas por si acaso
tambien me pille dos contenedores mas abajo un Comodore 64 en caja
y en el punto limpio hace poco 2 consolas plug and play y dos playstation 1 y en el 95 cuando estaba en el centro de acogida los domingos me pasaba después de quitar el rastro antes que los de la limpieza se lo llevara me pillaba algunas placas de atari 2600 incluso me pille alguna phillips video pack y también en el río
Dos nintendos NASAS pero una esta jodida por dentro pero la carcasa esta feten. Todo aquel que teng auan nasa con la carcasa horriblemente rota no me importaria regalarle la carcasa externa para que le hiciera un changuei.

Mandadme un priviten.
Tambien dos mandos uno que parece super nes pero tambien es para ninty.

2 cartuchos de taitantos en uno uno de ellso en su caja y tod.
el blues brothers de nes compelto
y el star wars de nes le falta el cartucho pero la caja y lso corchos estan.
MGMT escribió:Dos nintendos NASAS pero una esta jodida por dentro pero la carcasa esta feten. Todo aquel que teng auan nasa con la carcasa horriblemente rota no me importaria regalarle la carcasa externa para que le hiciera un changuei.

Mandadme un priviten.
Tambien dos mandos uno que parece super nes pero tambien es para ninty.

2 cartuchos de taitantos en uno uno de ellso en su caja y tod.
el blues brothers de nes compelto
y el star wars de nes le falta el cartucho pero la caja y lso corchos estan.


Pues fíjate que yo tengo una nasa que la carcasa está mal. Si la dieras con las tripas esa nasa me podría interesar, ya que aparte de la carcasa me interesa algún componente interno.

Por cierto el otro día vi a un marroquí sacando lo que me pareció una atari 2600 con todo su cableado y mandos del contenedor de al lado de mi casa. Lástima no sacar la basura 10 minutos antes :S

Un saludo!
soy el único que desde que ve las compras "de tercera mano" de este hilo se queda mirando más de la cuenta los contenedores de basura por fuera y por dentro cuando echa la basura?
m4x1m0 escribió:soy el único que desde que ve las compras "de tercera mano" de este hilo se queda mirando más de la cuenta los contenedores de basura por fuera y por dentro cuando echa la basura?


Y no solo cuando voy a tirar la basura...
Joak escribió:
m4x1m0 escribió:soy el único que desde que ve las compras "de tercera mano" de este hilo se queda mirando más de la cuenta los contenedores de basura por fuera y por dentro cuando echa la basura?


Y no solo cuando voy a tirar la basura...


Si sí...incluso yendo por la calle de normal...a mi a veces meda un poco de verguenza ajena cuando hay alguien cogiendo cosas en un carrito y examino el material que ha conseguido a ver si hubiese algo para "negociar"...

Lo único que vi una vez fue, montado en el bus, a uno que llevaba una caja de una saturn en un carrito...
m4x1m0 escribió:soy el único que desde que ve las compras "de tercera mano" de este hilo se queda mirando más de la cuenta los contenedores de basura por fuera y por dentro cuando echa la basura?


Te aseguro que no eres el unico [360º]
m4x1m0 escribió:
Joak escribió:
m4x1m0 escribió:soy el único que desde que ve las compras "de tercera mano" de este hilo se queda mirando más de la cuenta los contenedores de basura por fuera y por dentro cuando echa la basura?


Y no solo cuando voy a tirar la basura...


Si sí...incluso yendo por la calle de normal...a mi a veces meda un poco de verguenza ajena cuando hay alguien cogiendo cosas en un carrito y examino el material que ha conseguido a ver si hubiese algo para "negociar"...

Lo único que vi una vez fue, montado en el bus, a uno que llevaba una caja de una saturn en un carrito...


jajaja, a mi me pasa igual, ya perdí la esperanza de encontrar algo en los contenedores dado el alto numero de escarbadores de basura por metro cuadrado que hay en mi ciudad (algunos por cierto con unas señoras bicicletas que pa' mi las quisiera) y lo que hago es mirar de reojo sus carritos a ver si veo que han pillado algo interesante para una posible negociación XD [ayay]
Como se corra la voz,seguro que pronto los tenemos en el c/v jajajaja aunque seguro que la media de los precios iría hacia abajo bastante,un saludo.
Juer, me leido todo el hilo y me quedao sin palabras, yo también miraré más amenudo a partir de ahora, aunque con tanto moro, ruso gitano etc que salen de la nada...(sin ofender a nadie).

Yo una vez justo en los contenedores que hay al lado de mi casa, encontré una mochila y una caja (tamaño de las de zapatos) llenas de móviles y carcasas de Nokia, de esos en blanco y negro y sin abrir. Al verlo me quedé flipado, pero lo solté echando leches dado que el dia antes me avisaron mis padres que se estaban dando casos de móviles que explosionaban... eso si, cuando volví a pasar ya no estaban XD.
Yo lo más que me ha pasado aparte de perder mi cartucho de Pokemon Rubi fue encontrar el Rey león para SNES en el suelo enfrente de una casa, hace años que no tengo ya una SNES ya que mi hermano al nacer agarraba los cables de los electrodomésticos y mi SNES se fue contra el suelo, pero algún día encontraré otra xD

Edit:

LoL solo han pasado unas horas desde que escribí esto, y os comentaré lo que me ha sucedido hoy.

Estaba aburrido ya que no tenia nada que hacer así que salgo a dar una vuelta. Después de leerme anoche antes de acostarme toooodo el hilo y ver las fantásticas adquisiciones de muchos de vosotros, me piro a dar una vuelta por el "vertedero de chatarra", el cual está todo reventado y con los cables cortados o abierto todo para cojer el cobre. En eso que me encuentro una torre bastante antigua en la que estaba casi todo quitado, salvo el disco duro Barracuda 7200.7 de 80GB (No se si funciona) y una tarjeta AVerMedia AVerTV (No le encuentro uso, además de no poderla usar en caso de que funcione xD), un Ordenador Portátil bastante destrozado, solo me dio tiempo a sacarle 2 tarjetas de memoria ram de 1 gb cada una (DDR2 667mhz), una PSP Fat sin carcasa ni joystick a la cual puse una bateria y enciende, además de cargarse con el adaptador A/C, supongo que porque se cayó o algo y se rompio la carcasa, no lo entiendo la verdad, y por último y más adecuado para el hilo, una PSOne que está perfecta, con 2 Memory Cards, funciona perfectamente (Aunque en mi TV plasma no se ve bien, necesito una de tubo pronto >.<) y chipeada.

Adjunto foto con todo reunido nada más llegar a mi casa.

Imagen

Y eso que vivo en un pueblo pequeño de unos 3500-5000 habitantes, cuando me mude a Ciudad Real o alguna ciudad no se que me encontraré xD eso sí, alicates y a los puntos limpios por la noche jajaja Voy a darme alguna vuelta de vez en cuando, que para ser la primera vez que voy me ha tocado bastantes cosicas =P
AlejaKaiser escribió:Yo lo más que me ha pasado aparte de perder mi cartucho de Pokemon Rubi fue encontrar el Rey león para SNES en el suelo enfrente de una casa, hace años que no tengo ya una SNES ya que mi hermano al nacer agarraba los cables de los electrodomésticos y mi SNES se fue contra el suelo, pero algún día encontraré otra xD

Edit:

LoL solo han pasado unas horas desde que escribí esto, y os comentaré lo que me ha sucedido hoy.

Estaba aburrido ya que no tenia nada que hacer así que salgo a dar una vuelta. Después de leerme anoche antes de acostarme toooodo el hilo y ver las fantásticas adquisiciones de muchos de vosotros, me piro a dar una vuelta por el "vertedero de chatarra", el cual está todo reventado y con los cables cortados o abierto todo para cojer el cobre. En eso que me encuentro una torre bastante antigua en la que estaba casi todo quitado, salvo el disco duro Barracuda 7200.7 de 80GB (No se si funciona) y una tarjeta AVerMedia AVerTV (No le encuentro uso, además de no poderla usar en caso de que funcione xD), un Ordenador Portátil bastante destrozado, solo me dio tiempo a sacarle 2 tarjetas de memoria ram de 1 gb cada una (DDR2 667mhz), una PSP Fat sin carcasa ni joystick a la cual puse una bateria y enciende, además de cargarse con el adaptador A/C, supongo que porque se cayó o algo y se rompio la carcasa, no lo entiendo la verdad, y por último y más adecuado para el hilo, una PSOne que está perfecta, con 2 Memory Cards, funciona perfectamente (Aunque en mi TV plasma no se ve bien, necesito una de tubo pronto >.<) y chipeada.

Adjunto foto con todo reunido nada más llegar a mi casa.
...
Y eso que vivo en un pueblo pequeño de unos 3500-5000 habitantes, cuando me mude a Ciudad Real o alguna ciudad no se que me encontraré xD eso sí, alicates y a los puntos limpios por la noche jajaja Voy a darme alguna vuelta de vez en cuando, que para ser la primera vez que voy me ha tocado bastantes cosicas =P


Madre, a más de uno de los que aquí han escrito se han acabado encontrando cosas en poco tiempo, haber si me toca a mi algo jaja, pues ya sabes aprovecha esa psone! :)
Qué suerte lo de la PSone. Ya me hubiera gustado encontrarmela a mí, que ando buscando una igual y chipeada.
Si te sobra, ya sabes XD
yo quiero yo quiero yo quiero... cawento cawento cawento
AlejaKaiser escribió:Yo lo más que me ha pasado .........................

Y eso que vivo en un pueblo pequeño de unos 3500-5000 habitantes, cuando me mude a Ciudad Real o alguna ciudad no se que me encontraré xD eso sí, alicates y a los puntos limpios por la noche jajaja Voy a darme alguna vuelta de vez en cuando, que para ser la primera vez que voy me ha tocado bastantes cosicas =P



joder una psp , le compras lo que falta y listo [360º] .
El psx y yo que me faltan memory card [buuuaaaa]

El disco duro se lo das (tiras ) a ese perro que te quiere (osea morder ) mucho mucho,cuando quiera darte cariño [sati] .

Aver , no se ve nada pero bueno

que buena recogida
AlejaKaiser escribió:Y eso que vivo en un pueblo pequeño de unos 3500-5000 habitantes, cuando me mude a Ciudad Real o alguna ciudad no se que me encontraré xD eso sí, alicates y a los puntos limpios por la noche jajaja Voy a darme alguna vuelta de vez en cuando, que para ser la primera vez que voy me ha tocado bastantes cosicas =P


Entrar en una propiedad privada por la fuerza y sin autorizacion es delito y llevarse cosas, robar. Será basura o lo que quieras, pero no me parece adecuado fomentar ese tipo de actividad
Buenos hallazgos si señor XD
bertobp escribió:
AlejaKaiser escribió:Y eso que vivo en un pueblo pequeño de unos 3500-5000 habitantes, cuando me mude a Ciudad Real o alguna ciudad no se que me encontraré xD eso sí, alicates y a los puntos limpios por la noche jajaja Voy a darme alguna vuelta de vez en cuando, que para ser la primera vez que voy me ha tocado bastantes cosicas =P


Entrar en una propiedad privada por la fuerza y sin autorizacion es delito y llevarse cosas, robar. Será basura o lo que quieras, pero no me parece adecuado fomentar ese tipo de actividad


+1

no debería de dejar la moderación mensajes de este tipo
fakemaria escribió:
bertobp escribió:
AlejaKaiser escribió:Y eso que vivo en un pueblo pequeño de unos 3500-5000 habitantes, cuando me mude a Ciudad Real o alguna ciudad no se que me encontraré xD eso sí, alicates y a los puntos limpios por la noche jajaja Voy a darme alguna vuelta de vez en cuando, que para ser la primera vez que voy me ha tocado bastantes cosicas =P


Entrar en una propiedad privada por la fuerza y sin autorizacion es delito y llevarse cosas, robar. Será basura o lo que quieras, pero no me parece adecuado fomentar ese tipo de actividad


+1

no debería de dejar la moderación mensajes de este tipo


+1
gaula88 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Entrar en un Punto R a recoger basura es moralmente correcto. Punto. No deberían tener esas políticas que impiden recoger cosas de allí que vayamos a usar, pero ya que las tienen es nuestro deber moral y nuestro derecho violarlas. ¿O acaso estais ciegos? ¿No veis dónde acaban esos artículos? ¡¡En Ebay o en tiendas de segunda mano!! ¿De qué parte estais, copón?

Ayyy, cómo les JODE a algunos que consigamos material retro como debe ser, GRATIS, en vez de comprárselo a ellos o ser tan imbéciles de pagar por lo que para otro es basura.

Os animo a que cogais lo que querais de los Puntos R. Son vuestros, deberían ser lugares de intercambio, no sólo de reventa, y debemos intentar que así sea.

Ánimo, y mis peores deseos para los pusilánimes y los débiles de este foro.
fakemaria escribió:
bertobp escribió:
AlejaKaiser escribió:Y eso que vivo en un pueblo pequeño de unos 3500-5000 habitantes, cuando me mude a Ciudad Real o alguna ciudad no se que me encontraré xD eso sí, alicates y a los puntos limpios por la noche jajaja Voy a darme alguna vuelta de vez en cuando, que para ser la primera vez que voy me ha tocado bastantes cosicas =P


Entrar en una propiedad privada por la fuerza y sin autorizacion es delito y llevarse cosas, robar. Será basura o lo que quieras, pero no me parece adecuado fomentar ese tipo de actividad


+1

no debería de dejar la moderación mensajes de este tipo


Pues la verdad cuando lo lei pero no lo hize hasta abajo, donde esta eso.

Porque ademas, ¿se te ha ocurrido hablar con los del punto limpio?, a lo mejor resulta que ellos mismo te guardan las cosas y conseguirias mas y en mejor estado.
gaula88 escribió:Entrar en un Punto R a recoger basura es moralmente correcto. Punto. No deberían tener esas políticas que impiden recoger cosas de allí que vayamos a usar, pero ya que las tienen es nuestro deber moral y nuestro derecho violarlas. ¿O acaso estais ciegos? ¿No veis dónde acaban esos artículos? ¡¡En Ebay o en tiendas de segunda mano!! ¿De qué parte estais, copón?

Ayyy, cómo les JODE a algunos que consigamos material retro como debe ser, GRATIS, en vez de comprárselo a ellos o ser tan imbéciles de pagar por lo que para otro es basura.

Os animo a que cogais lo que querais de los Puntos R. Son vuestros, deberían ser lugares de intercambio, no sólo de reventa, y debemos intentar que así sea.

Ánimo, y mis peores deseos para los pusilánimes y los débiles de este foro.


Tio, de verdad te crees la sarta de tonterías que estás diciendo?
Para empezar, nadie está diciendo nada de que recoger material retro de un punto limpio sea malo maloso.
Simplemente, el allanamiento de morada está penado por ley y punto.
Si no lo quieres ver así, déjame las llaves de tu casa. Voy a entrar, te lo robo todo y me lo quedo. Y encima voy a chafardear de ello en un foro de videojuegos.
Si tu preocupación en esta vida es el derecho a entrar por la fuerza en un recinto privado, te deseo suerte, la necesitarás.
A mi me molesta que no dejen coger alguna cosa, otra cosa es que fuesemos y cargaramos furgonetas todas las semanas. Pero claro, casi todos los encargados dejan pasar a segun que personas a coger lo que quieran a cambio de vete tu a saber que.

Yo antes digamos que coleccionaba (o algo parecido) móviles. Recuerdo tirar uno (al que ya le había quitado piezas) a un contenedor de estos de electrónica de mi universidad. Era 100% reconocible porque tenia manchas de pintura. Unas semanas después se vaciaron los contendores y a la semana siguiente, ¿a que no sabeis que vi en el rastro? Efectivamente, mi telefono a la venta entre otros tantos, asegurandome el gitano que claro que funcionaba, sólo que no tenía carga :Ð
manda webos! pagamos regocida de basura, basura que no te dejan tocar por que luego te la revenden!! negocio redondo!
bertobp escribió:
AlejaKaiser escribió:Y eso que vivo en un pueblo pequeño de unos 3500-5000 habitantes, cuando me mude a Ciudad Real o alguna ciudad no se que me encontraré xD eso sí, alicates y a los puntos limpios por la noche jajaja Voy a darme alguna vuelta de vez en cuando, que para ser la primera vez que voy me ha tocado bastantes cosicas =P


Entrar en una propiedad privada por la fuerza y sin autorizacion es delito y llevarse cosas, robar. Será basura o lo que quieras, pero no me parece adecuado fomentar ese tipo de actividad


¿En serio hace falta un cartel de [IRONIA MODE ON] e [IRONIA MODE OFF]? Siempre se puede preguntar y en todo caso decirle si no me deja llevarme algo "Te doy tanto por esto", total, como dicen, todo acaba o en el rastro o en eBay, y aquí me sale más barato decirle "5 euros por algo que me guste" digo yo...
Pues en los puntos limpios de mi zona no dejan sacar nada, dicen que esta prohibido no, prohibidisimo!!

Que rabia, que manera hay mejor de reciclar que poder dándole uso a algún aparato?
AlejaKaiser escribió:En eso que me encuentro una torre bastante antigua en la que estaba casi todo quitado, salvo el disco duro Barracuda 7200.7 de 80GB (No se si funciona) y una tarjeta AVerMedia AVerTV (No le encuentro uso, además de no poderla usar en caso de que funcione xD), un Ordenador Portátil bastante destrozado, solo me dio tiempo a sacarle 2 tarjetas de memoria ram de 1 gb cada una (DDR2 667mhz), una PSP Fat sin carcasa ni joystick a la cual puse una bateria y enciende, además de cargarse con el adaptador A/C, supongo que porque se cayó o algo y se rompio la carcasa, no lo entiendo la verdad, y por último y más adecuado para el hilo, una PSOne que está perfecta, con 2 Memory Cards, funciona perfectamente (Aunque en mi TV plasma no se ve bien, necesito una de tubo pronto


Esto es un golpe y no el del Dioni [sonrisa]
kulunguelejfn escribió:Pues en los puntos limpios de mi zona no dejan sacar nada, dicen que esta prohibido no, prohibidisimo!!

Que rabia, que manera hay mejor de reciclar que poder dándole uso a algún aparato?


Los puntos limpios son municipales, no estaria mal un correito (a ser posible como carta abierta en algun periodico municipal), exponiendole el problema al correspondiente concejal de medio ambiente.

Aqui en el punto limpio nunca hay nada, pero la verdad que ni esta vigilado ni nada, y por la tarde esta abierto y no hay nadie.
por eso entonces no hay nada...porque ya arramblan con todo XD
La idea del punto limpio creo que todos los tenemos claro, que es la de llevar productos que le hemos dado su uso, a un lugar donde lo clasificaran, para luego llevarlos a diferentes plantas de reciclaje (otra cosa es que según nuestra opinión una pong de los 70 sigue siendo útil) en esa plantas se le dará un dinero X por cantidad al Ayuntamiento o empresa que lleva esos “residuos”. Está bastante claro que hay una diferencia grande entre punto Limpio y tiradas en la calle.

OS cuento lo que hacen en mi población, aunque me imagino que lo harán en la mayoría.

Cuando vas al Punto Limpio te piden tu DNI, te preguntan si estas registrado y si no estás registrado te comentan, como va un poco la cosa resumiendo. Por cada X aportación al Punto Limpio, puedes recibir una bajada en el impuesto de las basuras si llegas a un mínimo cada año. Todo lo que entra queda registrado, quien lo traído a, cuando y quien le atendió, si tienen registrado 90 teles tienen que haber esas 90 teles en caso contrario, hay unas cámaras 24 horas que te dirá que ha pasado.

Sobre el comentario de AlejaKAiser de entrar por la noche me parece un comentario desafortunado, pero seguro que fue solo por hacer la gracia, sin más importancia.
Hace ya tiempo que no se encuentra nada, desde que estan los rumanos haciendo la ronda, llevan unos carros llenos de trastos, que lo barren todo.

Como bien decis por aqui habra que negociar con ellos cuando lleven algo ineresante XD
una cosa. ¿se puede ir a un punto limpio y pedir algo que este ahi para quedarselo o de ahi no puede salir nada?

ya no hablo de juegos, sino una silla de ordenador por ejemplo que veas y que le puedas dar uso, etc
pepesanchez1899 escribió:La idea del punto limpio creo que todos los tenemos claro, que es la de llevar productos que le hemos dado su uso, a un lugar donde lo clasificaran, para luego llevarlos a diferentes plantas de reciclaje (otra cosa es que según nuestra opinión una pong de los 70 sigue siendo útil) en esa plantas se le dará un dinero X por cantidad al Ayuntamiento o empresa que lleva esos “residuos”. Está bastante claro que hay una diferencia grande entre punto Limpio y tiradas en la calle.

OS cuento lo que hacen en mi población, aunque me imagino que lo harán en la mayoría.

Cuando vas al Punto Limpio te piden tu DNI, te preguntan si estas registrado y si no estás registrado te comentan, como va un poco la cosa resumiendo. Por cada X aportación al Punto Limpio, puedes recibir una bajada en el impuesto de las basuras si llegas a un mínimo cada año. Todo lo que entra queda registrado, quien lo traído a, cuando y quien le atendió, si tienen registrado 90 teles tienen que haber esas 90 teles en caso contrario, hay unas cámaras 24 horas que te dirá que ha pasado.

Sobre el comentario de AlejaKAiser de entrar por la noche me parece un comentario desafortunado, pero seguro que fue solo por hacer la gracia, sin más importancia.

Pues aquí en Coruña ni te piden DNI, ni se registra, ni hay descuento en impuestos ni nada de nada. Ahora sí, chachos con una furgoneta en la puerta del punto limpio intentando trapichear contigo según lo que lleves, tienes los que quieras, oye [carcajad]
stroquer escribió:una cosa. ¿se puede ir a un punto limpio y pedir algo que este ahi para quedarselo o de ahi no puede salir nada?

ya no hablo de juegos, sino una silla de ordenador por ejemplo que veas y que le puedas dar uso, etc


Tengo entendido que no se puede.
No creo que haya leyes a nivel nacional, solo normas a nivel local.
Joder Chicos! después de leeros me fui al punto limpio de mi municipio, creyendo que me encontraría grandes tesoros, y para mi desilusión era un descampao protegido por unos muros una puerta corredera y unas cámaras de vigilancia.

Dentro de los muros un par de containers para electrodomésticos, todos tirados y no colocados haciendo imposible sustraer cualquier cosa, más containers para papel, plásticos, Pilas, baterías, productos químicos etc.. etc...

Había un señor mayor que era el encargado, que me pidió nombre Dni para verificar que pertenecía al municipio, y me pregunto que que traía, lo cual le respondí pero no anoto nada sobre ello.

Sí que le hice incapie en que llevaba una tele de 21" una combo sony con dvd. La cual funcionaba perfectamente, y el buen hombre la cogió y la metió en un almacén, asome la cabeza y pude ver bastantes cosas de utilidad como muebles, hamacas, juguetes, etc... segundos después con una voz me dijo que no podía mirar ahí. Le pregunte la razón pero no me quiso contestar, le pregunte que haría con todo ello, y me contesto que no lo sabía, que tan solo cumplía ordenes.

Pregunte al ayuntamiento, y me contestarón que desconocían ese almacén ¬_¬
Zetilla escribió:Joder Chicos! después de leeros me fui al punto limpio de mi municipio, creyendo que me encontraría grandes tesoros, y para mi desilusión era un descampao protegido por unos muros una puerta corredera y unas cámaras de vigilancia.

Dentro de los muros un par de containers para electrodomésticos, todos tirados y no colocados haciendo imposible sustraer cualquier cosa, más containers para papel, plásticos, Pilas, baterías, productos químicos etc.. etc...

Había un señor mayor que era el encargado, que me pidió nombre Dni para verificar que pertenecía al municipio, y me pregunto que que traía, lo cual le respondí pero no anoto nada sobre ello.

Sí que le hice incapie en que llevaba una tele de 21" una combo sony con dvd. La cual funcionaba perfectamente, y el buen hombre la cogió y la metió en un almacén, asome la cabeza y pude ver bastantes cosas de utilidad como muebles, hamacas, juguetes, etc... segundos después con una voz me dijo que no podía mirar ahí. Le pregunte la razón pero no me quiso contestar, le pregunte que haría con todo ello, y me contesto que no lo sabía, que tan solo cumplía ordenes.

Pregunte al ayuntamiento, y me contestarón que desconocían ese almacén ¬_¬


Eso suena bastante raro...¿trapicheos a espaldas del ayuntamiento?
mirakbueno escribió:
Zetilla escribió:Joder Chicos! después de leeros me fui al punto limpio de mi municipio, creyendo que me encontraría grandes tesoros, y para mi desilusión era un descampao protegido por unos muros una puerta corredera y unas cámaras de vigilancia.

Dentro de los muros un par de containers para electrodomésticos, todos tirados y no colocados haciendo imposible sustraer cualquier cosa, más containers para papel, plásticos, Pilas, baterías, productos químicos etc.. etc...

Había un señor mayor que era el encargado, que me pidió nombre Dni para verificar que pertenecía al municipio, y me pregunto que que traía, lo cual le respondí pero no anoto nada sobre ello.

Sí que le hice incapie en que llevaba una tele de 21" una combo sony con dvd. La cual funcionaba perfectamente, y el buen hombre la cogió y la metió en un almacén, asome la cabeza y pude ver bastantes cosas de utilidad como muebles, hamacas, juguetes, etc... segundos después con una voz me dijo que no podía mirar ahí. Le pregunte la razón pero no me quiso contestar, le pregunte que haría con todo ello, y me contesto que no lo sabía, que tan solo cumplía ordenes.

Pregunte al ayuntamiento, y me contestarón que desconocían ese almacén ¬_¬


Eso suena bastante raro...¿trapicheos a espaldas del ayuntamiento?


Enhorabuena...has encontrado el Almacen Nº13!!!!
mirakbueno escribió:Eso suena bastante raro...¿trapicheos a espaldas del ayuntamiento?


Vives en España...
No anotar nada en el registro, guadarlo en un almacén "secreto" del que el ayuntamiento no sabe nada...me da a mi que alguien se está sacando un sobresueldo.
Lo de los puntos limpios, por lo menos donde yo vivo, tienen montado un trapicheo guapo. Es imposible encontrar nada que funcione pq misteriosamente desaparece. Tienen más filtros que un cartón de ducados.
bertobp escribió:
mirakbueno escribió:Eso suena bastante raro...¿trapicheos a espaldas del ayuntamiento?


Vives en España...


Si, no se de que me asombro...

davorz escribió:No anotar nada en el registro, guadarlo en un almacén "secreto" del que el ayuntamiento no sabe nada...me da a mi que alguien se está sacando un sobresueldo.


Hasta que meta mano ahi algun cargo importante como el alcalde o algun concejal y se le acabe el chollo aunque creo que soy demasiado iluso, esas personas no se preocupan de estas cosas.
mirakbueno escribió:
davorz escribió:No anotar nada en el registro, guadarlo en un almacén "secreto" del que el ayuntamiento no sabe nada...me da a mi que alguien se está sacando un sobresueldo.


Hasta que meta mano ahi algun cargo importante como el alcalde o algun concejal y se le acabe el chollo aunque creo que soy demasiado iluso, esas personas no se preocupan de estas cosas.



Pero si mete mano un politico va a ser todavia peor :P .
Yo siempre pense ( y es asi) y me agarro al dicho de "piensa mal y acertaras" que las cosas que terminan en un punto limpio y que funcionan. pues que el listo del guarda del punto limpio de turno se las mete a la saca y luego vende en los rastros, cashconverters y similares y se saca un sobresueldo de PM , y los mas espabilados otearan en ebay para saber a que precio esta el producto X y ya de paso saber si es una rareza . que asco de gente .

mirakbueno si se llega a enterar un politico esta claro que meteria la mano pero para sacar algo de tajada , aunque un politico tiene las manos mas grandes y saca tajadas a gran escala de los mismisimos ayuntamientos los muy hijos de satanas

Pffff que pais este de pandereta cawento

En fin que me enciendo pensando en la gentuza esta
mirakbueno escribió:
bertobp escribió:
mirakbueno escribió:Eso suena bastante raro...¿trapicheos a espaldas del ayuntamiento?


Vives en España...


Si, no se de que me asombro...

davorz escribió:No anotar nada en el registro, guadarlo en un almacén "secreto" del que el ayuntamiento no sabe nada...me da a mi que alguien se está sacando un sobresueldo.


Hasta que meta mano ahi algun cargo importante como el alcalde o algun concejal y se le acabe el chollo aunque creo que soy demasiado iluso, esas personas no se preocupan de estas cosas.


Como se entere un politico mañana hay dos almacenes más
Un conocido se encontro esta semana en un container , una nes con juegos y una megadrive con juegos! lo que no tire la gente.... [+risas]
4220 respuestas