Tiradas en la calle

De acuerdo con los ultimos coments. [oki]

Veo mas problema el que pasa de coger algo por lo que digan, que el que la coge. Al final uno se queda sin nada pero pensando que no es un rata de cloaca mirando en la basura (en este caso es fuera del contenedor) y el otro se lleva el botin mas feliz que nadie y sin importale el que diran, le veo una aptitud mas sana.
No hay que estar tan pendiente de la gente.
La verdad es que en las grandes ciudades da menos palo coger cosas de al lado de algun contenedor, pero en los pueblos hay que echarle algo mas de cara.

Yo vivo en uno y solo he encontrado televisiones, me decidi y cogi una de 14 pulgadas antes que se la llevara nadie. Lo malo de aquella television fue que no me reconocia las consolas que iban por RGB, asi que se la di a mi padre que por ahi la tiene guardada.

Ya desde entonces y viendo las "capturas" de mi padre, que no se corta un pelo (hasta microondas perfectamente operativos ha cogido), pues ya voy mas atento a ver si veo algun dia algo interesante. Saludos

Lo curioso es que muchas cosas que veo que la gente pone para tirar nunca llegan a subir al camion de la basura que las recoge, siempre alguien se lleva algo. ein?
A mi que me digan lo que quieran, vergüenza por aprovechar algo que alguien no quiere?? Ninguna. Mas triste y criticable es por ejemplo vender cosas engañanado a la gente, cosa que por desgracia en España se ve con demasiada frecuencia.
O puede que sea tu vecino de enfrente o puerta con puerta............sí, sí, ese que te cruzas cada día cuando vas a trabajar y cada vez que te vea piense por dentro "Basuriiiita, basuriiiiita......." y así hasta que te mudes de casa.


Que era una broma, joé.....jejejejee. Yo mismo he pillado cosas de la basura (pero de fuera, en el suelo.....si tuviera que remover de entre restos de espaguetis, cáscaras de plátano o pañales cagaos, ni lo intentaría).
Más triste es que se tiren perecederos que están totalmente útiles a la basura y no se les regale a la gente.
Eso si me parece triste, y ver como un vejete, que sabes que está cabal pero es un tieso tiene que coger con todo el dolor de su corazón
esa comida.

Yo he escuchado a alguno criticarlo, y ya podeis imaginar mi furia y disertación posterior
Hombre, pero es que eso entra ya en elegir morirte de hambre o coger eso. Entonces creo yo que el orgullo o la vergüenza desaparecen ipso-facto.

Pero esto es tema aparte, siempre hablamos de lo que pillamos refiriéndonos a cosillas retro (consolas, juegos, mandos) o al menos aparatos electrónicos (teles, amplificadores, radios, etc....).

p.d: que por cierto.....tengo aún una basic line de 32" por reparar (aunque estaba sin mando), es la T-con que tiene un transistor quemado, pero no sé de que valor es.....no encuentro los diagramas para saberlo. :(
bullituary escribió:Hombre, pero es que eso entra ya en elegir morirte de hambre o coger eso. Entonces creo yo que el orgullo o la vergüenza desaparecen ipso-facto.

Pero esto es tema aparte, siempre hablamos de lo que pillamos refiriéndonos a cosillas retro (consolas, juegos, mandos) o al menos aparatos electrónicos (teles, amplificadores, radios, etc....).


[ayay] Siento el offtopi :)

Pero es que no pillo nunca nada!!!!!!
Pero es que no pillo nunca nada!!!!!!


Jejejee, pues mira mi posdata anterior (he editado mientras escribías tu mensaje).

Aunque ya es raro, porque estas cosas hoy día no llegan ni a tocar suelo (todo lo que sea "chatarra" vuela en segundos).

Madera tienes para montarte la cabaña del tío Tom, pero lo que es metal.........buffff.
por favor,que no me cave en mi trastero [sonrisa].como no voy ha almecenar?mi sueno,nunca hecho realidad,ahora lo encuentro en la calle.dos gb color,cada uno con cartucho diferente de 32juegos,una nds silver de las primeras(tengo una light que,en su dia me costo.....) todo funciona DPM.clonica china gb,sin funcionar.y una sorpresa,un belinea s.book 1,con pantalla rota.la voy incrustar en mi xbox1.estas cosas cojo por diversion.pero los dos gbc,voy a regalar a un companero de curro.tiene un chico de 7 anos,que desea jugar con pokemones [sonrisa].bueno es un cuento feliz...
el lado oscuro....tan feliz,he ido a punto limpio cercano,para pedir permiso,de remover mierda y pagar por lo que llevo...y mi sorpresa....el tio(totalmente entiendo,que es su trabajo y hace sus deberes) casi gritando
que de aqui,no sale nada
,corriendo,como si quieria pegarme [sonrisa] .peso casi 110kg y de altura 190cm(los que me conocen [sonrisa] ).mi idea era,pregunatar donde puedo coseguir permiso para llevar cosas(se ,que es posible.lo hacen de maus),pero lo agarre en una mano(el tio ya solto su energia) y en vez de seguir el lado de la luz,he ido ala tienda china.he copmrado tijeras para cortar alambre y esta noche paso al lado oscuro...salu2
Un consejo: si veis alguna caja y notais que "pesa", mirad lo que hay dentro, que yo, personalmente, lleno las cajas de basura y así me ahorro las bolsas [360º] [360º] [360º] [360º]
un amigo mio hace un tiempo se encontro una xbox 360 recien comprada,la cosa es k fue a coger el coche,y a lado habia una bolsa de un game grandita,y lo tipico,le dio un toque con el pie,vio que pesaba,miro y sospresa,una xbox 360 nueva,miro a varios lado,no vio a nadie,la metio en el coche y se piro.

conclusion,alguien la compro en el game,la puso en el suelo,se monto en el coche,y la dejo atras,donde tendria la cabeza?,jejej.
faustoamaru escribió:un amigo mio hace un tiempo se encontro una xbox 360 recien comprada,la cosa es k fue a coger el coche,y a lado habia una bolsa de un game grandita,y lo tipico,le dio un toque con el pie,vio que pesaba,miro y sospresa,una xbox 360 nueva,miro a varios lado,no vio a nadie,la metio en el coche y se piro.

conclusion,alguien la compro en el game,la puso en el suelo,se monto en el coche,y la dejo atras,donde tendria la cabeza?,jejej.


Jajajjaa me rio pero no me gustaria ser el dueño, esa noche dormiria mal, a lo mejor aparece jeje

Yo hace tiempo me encontre tirada una megadrive en una caja de zapatos con el sonic, desconozco quien tiro semejante cosa, el caso esque la consola funciona todavia y la uso para jugar.
faustoamaru escribió:un amigo mio hace un tiempo se encontro una xbox 360 recien comprada,la cosa es k fue a coger el coche,y a lado habia una bolsa de un game grandita,y lo tipico,le dio un toque con el pie,vio que pesaba,miro y sospresa,una xbox 360 nueva,miro a varios lado,no vio a nadie,la metio en el coche y se piro.

conclusion,alguien la compro en el game,la puso en el suelo,se monto en el coche,y la dejo atras,donde tendria la cabeza?,jejej.

Eso me paso a mí con una PS3 a la que no le he dado casi uso y me la cargué con el fw de wanin. Hace nada se la regalé a mi primo porque para estar cogiendo polvo...
No era retro en su momento,pero hará como cosa de 15 años me encontré en el contenedor que había debajo de mi casa un monitor de pc y justo cuando me hagacho para verlo mi sorpresa,una CPU debajo del contenedor Xd

Era un hp vectra pentium 100,16 mb de RAM,1 gb de disco duro y lector de cd 4x,por la época era una maquina que valía un paston y en esa época yo no tenia pc,recuerdo los vicios en casa de un colega al pcfutbol 3.0 en un 486 dx2 66mhz,Buf que tiempos.

El monitor tenia los cables cortados por lo que imagino que fue robado y vete tu a saber que coño pasaría.
Hace tres semanas me encontré la caja e instrucciones del Need for speed-Most wanted 5-1-0 de PSP (sin juego) y hoy una clónica de NES en carcasa de "PSONE"......pero sólo la consola, sin cables ni nada y encima está hecha polvo, sin tapa, con golpes, etc....

Una duda....este tipo de consolas ¿A qué voltaje trabaja?¿A 9V quizás?

La he abierto y creo que no funciona porque veo que tiene uno de los hilos de una faja medio roto, cómo si le hubiesen clavado un destornillador entre las rejillas (ahora cogeré el soldador, a ver que tal).

Y otra cosa, no he visto muchas clones de estas por dentro, pero creo que esta se lleva la palma en cuanto a tamaño de NOAC's....tienes tres plaquitas ínfimas: una son las entradas RCA+voltaje, otra para las dos entradas de mandos y la tercera lo que sería la ranura de cartuchos y por debajo de esta estan los dos chapapotes que forman la consola......me voy a poner a repararla ahora mismo.
bullituary escribió:Hace tres semanas me encontré la caja e instrucciones del Need for speed-Most wanted 5-1-0 de PSP (sin juego) y hoy una clónica de NES en carcasa de "PSONE"......pero sólo la consola, sin cables ni nada y encima está hecha polvo, sin tapa, con golpes, etc....

Una duda....este tipo de consolas ¿A qué voltaje trabaja?¿A 9V quizás?

La he abierto y creo que no funciona porque veo que tiene uno de los hilos de una faja medio roto, cómo si le hubiesen clavado un destornillador entre las rejillas (ahora cogeré el soldador, a ver que tal).

Y otra cosa, no he visto muchas clones de estas por dentro, pero creo que esta se lleva la palma en cuanto a tamaño de NOAC's....tienes tres plaquitas ínfimas: una son las entradas RCA+voltaje, otra para las dos entradas de mandos y la tercera lo que sería la ranura de cartuchos y por debajo de esta estan los dos chapapotes que forman la consola......me voy a poner a repararla ahora mismo.


9 voltios unos 850 mah, y positivo al exterior (y mucho duidado con esto), aunque con menos mah también debería de funcionar. De todos modos sin cartucho lo máximo que va a hacer es presentar una pantalla de un color sólido, así que intenta que te presten un cartucho.

Las noacs actuales la verdad es que son muy simples en cuanto al diseño, si no tuvieran que integrar slot para cartucho se podrían reducir al tamaño de una tarjeta de crédito o menos.

Por cierto que suerte lo del nfs, yo justo tengo ese juego de psp y lo tengo incompleto. Junto con el world tour soccer son dos juegos que no encuentro manera de completar :(

Saludos!
jorgeche27 escribió:No era retro en su momento,pero hará como cosa de 15 años me encontré en el contenedor que había debajo de mi casa un monitor de pc y justo cuando me hagacho para verlo mi sorpresa,una CPU debajo del contenedor Xd

Era un hp vectra pentium 100,16 mb de RAM,1 gb de disco duro y lector de cd 4x,por la época era una maquina que valía un paston y en esa época yo no tenia pc,recuerdo los vicios en casa de un colega al pcfutbol 3.0 en un 486 dx2 66mhz,Buf que tiempos.

El monitor tenia los cables cortados por lo que imagino que fue robado y vete tu a saber que coño pasaría.


me recordo una vez hace tiempo (como en el 2002) que no tenia ni un centavo y se me daño el monitor crt de 17 (el flyback estaba dañado y costaba demasiado ) , una señora cerca de mi casa estaba tirando un monitor de 15 y le dije si me lo podia dar, estaba mal porque tenia los colores morados, lo abri lo resolde , compre unas resistencias rotas, repare el socket del tubo y listo, me duro bastante para comprame un monitor nuevo .

pero e eso a encontrarme cosas nuevas o en perfecto estado casi nunca me a pasado (hay cosas que mas que intento reparalas no sirven).
ya hace rato que no me encuentro nada, parece que todos con la moda del reciclaje lo llevan a esos centros.
kanyero escribió:
9 voltios unos 850 mah, y positivo al exterior (y mucho duidado con esto), aunque con menos mah también debería de funcionar. De todos modos sin cartucho lo máximo que va a hacer es presentar una pantalla de un color sólido, así que intenta que te presten un cartucho.

Las noacs actuales la verdad es que son muy simples en cuanto al diseño, si no tuvieran que integrar slot para cartucho se podrían reducir al tamaño de una tarjeta de crédito o menos.

Por cierto que suerte lo del nfs, yo justo tengo ese juego de psp y lo tengo incompleto. Junto con el world tour soccer son dos juegos que no encuentro manera de completar :(

Saludos!


Jejejej, con el ansia probé ayer con un multivoltaje y lo primero que hice fué poner la polaridad del revés y a 9V..............pero cómo ya sabía que tenía el 50% de acertar y que dada mi suerte seguro que la cagaba,estaba preparado. Empezó a salir un humillo nada más enchufarlo y en cero coma desconecté todo.

Lo justo para no echar a perder la consola.....puse la polaridad correcta y probé de nuevo.....no salía nada en pantalla (aaay, aaay, aaay.....pensé).

Volví a darle al power varias veces y ....tachán!!!! consola resucitada. Y por cierto es de las que llevan 999999 in 1 (que juraría que todas estas clónicas suelen llevar juegos en memoria).

Lo malo, que no tengo mandos de nes, ni originales para adaptarlos ni piratillas con db-9 (que es la entrada que lleva, además de 60 contactos).

Probé unos mandos de atari, msx y varios más que desconozco para qué consola son.....ninguno de ellos me funcionó. Cada vez que probaba un mando la consola se me iba a tomar viento.....pantallas con fallos gráficos, etc... (esto supongo que es porque alguna de las conexiones del mando de nes envía algo de voltaje al activar según que botón).

En fin, la consola sobrevive e intentaré hacer algún mod un día de estos.

p.d: si tienes algún mando de clónica o cualquier chorrada de spectrum te lo cambio por la caja y manual del NFS de PSP (espero no se tome esto cómo algo relacionado con C/V.....ha sido una casualidad que yo me encontrara eso y que kanyero lo andara buscando).
bullituary escribió:
kanyero escribió:
9 voltios unos 850 mah, y positivo al exterior (y mucho duidado con esto), aunque con menos mah también debería de funcionar. De todos modos sin cartucho lo máximo que va a hacer es presentar una pantalla de un color sólido, así que intenta que te presten un cartucho.

Las noacs actuales la verdad es que son muy simples en cuanto al diseño, si no tuvieran que integrar slot para cartucho se podrían reducir al tamaño de una tarjeta de crédito o menos.

Por cierto que suerte lo del nfs, yo justo tengo ese juego de psp y lo tengo incompleto. Junto con el world tour soccer son dos juegos que no encuentro manera de completar :(

Saludos!


Jejejej, con el ansia probé ayer con un multivoltaje y lo primero que hice fué poner la polaridad del revés y a 9V..............pero cómo ya sabía que tenía el 50% de acertar y que dada mi suerte seguro que la cagaba,estaba preparado. Empezó a salir un humillo nada más enchufarlo y en cero coma desconecté todo.

Lo justo para no echar a perder la consola.....puse la polaridad correcta y probé de nuevo.....no salía nada en pantalla (aaay, aaay, aaay.....pensé).

Volví a darle al power varias veces y ....tachán!!!! consola resucitada. Y por cierto es de las que llevan 999999 in 1 (que juraría que todas estas clónicas suelen llevar juegos en memoria).

Lo malo, que no tengo mandos de nes, ni originales para adaptarlos ni piratillas con db-9 (que es la entrada que lleva, además de 60 contactos).

Probé unos mandos de atari, msx y varios más que desconozco para qué consola son.....ninguno de ellos me funcionó. Cada vez que probaba un mando la consola se me iba a tomar viento.....pantallas con fallos gráficos, etc... (esto supongo que es porque alguna de las conexiones del mando de nes envía algo de voltaje al activar según que botón).

En fin, la consola sobrevive e intentaré hacer algún mod un día de estos.

p.d: si tienes algún mando de clónica o cualquier chorrada de spectrum te lo cambio por la caja y manual del NFS de PSP (espero no se tome esto cómo algo relacionado con C/V.....ha sido una casualidad que yo me encontrara eso y que kanyero lo andara buscando).


Pues has tenido mucha suerte de no cargarte nada la verdad. Lo de los fallos gráficos pueden deberse a que si tiene un cartucho en un slot interno este no esté bien encajado o no haga buen contacto. En ese caso lo que hay que hacer es quitarlo limpiar los contactos y arreando. También puede deberse a que la consola no reciba la potencia suficiente, y te de esos problemas. Creo que menos de 500 mah puede ser problemático para la consola y los adaptadores multivoltaje normales suelen dar unos 350 o así.

Respecto al mando la conexión db-9 es la que suelen usar el casi total de famiclones actuales. Mandos de otras consolas de sega no te van a funcionar. Creo que te va a ser mucho mas fácil, económico y rápido encontrar un mando directamente clonico con db-9 que conseguir un mando de nes o snes y adaptarlo. Es más, diría que una clónica como la que estas describiendo te puede costar nueva con dos mandos y transformador unos 10 euros o menos en los chinos, así que es posible que te merezca la pena, incluso si quisieras solo los mandos te puedo decir una web donde venden la pareja por unos 3 euros con gastos de envío incluidos.

Bueno y respecto a lo del nfs, creo que las normas no permiten acciones de ese tipo fuera del foro de compra-venta, así que te dejo un enlace al hilo que tengo en compra venta de manuales por si hubiera alguna cosilla que te interesase para cambio

hilo_cv_1709827

Un saludo!
Me he leido el hilo de principio a final... y me he quedao con la boca abierta, la suerte que teneis algunos... porque yo nunca me he encontrado nada... tampoco es que me de por mirar... pero ahora con las mafias rumanas y demas, cualquiera se acerca a los contenedores...
Acabo de salir a la calle y he visto al lado de el contenedor una caja de un monitor de tubo, le he echado un vistazo y entre varias cajas de placas base, móviles y alguna carpeta, había un disco de windows XP home edition con clave y todo, no ha estado mal, aun que no sea un videojuego retro XD.

Un saludo.
Mi adquisición de hoy, funciona perfecto tras una sesión de limpieza, lo he adoptado para las Atari


Imagen
Tronak escribió:Mi adquisición de hoy, funciona perfecto tras una sesión de limpieza, lo he adoptado para las Atari


Imagen


Muy muy parecida a la que teníamos en casa hace mil años. La verdad es que salió buena la jodia [carcajad]
hoy me ha pasado algo raro, pasaba cerca de un contenedor, cuando me doy cuenta que fuera hay una caja de zapatos a la que le doy una patada y noto que esta llena y cual es mi sopresa cuando la abro y esta llena de gafas de esas de plastico malas sin desprecintar!!!!
al final la he dejado pero me ha parecido de lo mas curioso.
Algun moreno que habra tenido que salir corriendo de los maderos. XD
Tronak escribió:Mi adquisición de hoy, funciona perfecto tras una sesión de limpieza, lo he adoptado para las Atari


Imagen



Eso si que es retro!!!!

Las teles philips de esa época salían buenísimas. Recuerdo que tenían mis padres una que compraron para los mundiales del 82 y que les costó 100.000 pesetas de la época, era de 21 pulgadas y el sonido era increíble, con unos graves muy contundentes ya que tenía una caja de resonancia. Fue la tele que vio como llegaba a casa nuestro primer vídeo y la tele que me quedé finalmente para mi snes. La pega es que cuando me lo quedé para la snes ya estaba bastante tocada, le habían metido una carga al tubo, y a la pobre se le iba la pinza de vez en cuando.

Anda que no habré visto yo teles de tubo al lado del conetenedor, pero nunca se me ha ocurrido coger ninguna. Además últimamente lo mas normal es encontrar las teles con el cobre arrancado. Una pena por que estoy seguro que cuando se pasó a la tdt una gran parte de teles que acabaron en los contenedores funcionaban perfectamente.

Saludos!
kanyero escribió:
Tronak escribió:Mi adquisición de hoy, funciona perfecto tras una sesión de limpieza, lo he adoptado para las Atari


Imagen



Eso si que es retro!!!!

Las teles philips de esa época salían buenísimas. Recuerdo que tenían mis padres una que compraron para los mundiales del 82 y que les costó 100.000 pesetas de la época, era de 21 pulgadas y el sonido era increíble, con unos graves muy contundentes ya que tenía una caja de resonancia. Fue la tele que vio como llegaba a casa nuestro primer vídeo y la tele que me quedé finalmente para mi snes. La pega es que cuando me lo quedé para la snes ya estaba bastante tocada, le habían metido una carga al tubo, y a la pobre se le iba la pinza de vez en cuando.

Anda que no habré visto yo teles de tubo al lado del conetenedor, pero nunca se me ha ocurrido coger ninguna. Además últimamente lo mas normal es encontrar las teles con el cobre arrancado. Una pena por que estoy seguro que cuando se pasó a la tdt una gran parte de teles que acabaron en los contenedores funcionaban perfectamente.

Saludos!


Por mis manos han pasado dos ITT-NOKIA. Una con caja de madera, que era la leche. Se veía de miedo, sonaba de miedo, y a 60Hz, con RGB, .... pero acabó muriendo. La segunda, un poco más modesta, pero se ve de cine, aunque no tiene RGB ni 60Hz U_U
Otra que tengo es una SONY black trinitron que se ve de cine también, y esta si soporta 60Hz / RGB, que es la tele para retro :p
todas de la época del cambio.
El día que tenga espacio intentaré pillarme una de esas teles......me encantan, me recuerda a una tele que tuve de madera para el spectrum (fué mi primera tele en color que me dieron para usarla en el spectrum).

Y pensar que un día al salir de casa había una de madera delante de mi porteria, pero que por no llegar tarde al trabajo allí se quedó....... [buuuaaaa] ainssss.
jeje me alegro que os guste!

tenia una philips similar para las atari, videopac y ordenadores ochenteros pero acabo en la basura porque no iba muy fina.. esta ha necesitado reparacion y limpieza, pero enciende y apaga super rapido, tiene pinta de que la han usado lo justo.

si que es raro encontrar una tv entera, al menos aqui en sevilla, he dado con maravillas destrozadas por el cobre.. trinitron, panasonic, philips.. es lo que decis, desde el tdt van a la basura directamente


pd. en el mismo sitio rescate un sony betamax..
yo he encontrado hoy este trasto

Imagen

no le he sacado fotos aun, pero es exactamente igual a la de la foto, completa con caja y practicamente nueva y funcionando, matando patitos en el duck hunt que trae estoy :D
me1chiah escribió:yo he encontrado hoy este trasto

Imagen

no le he sacado fotos aun, pero es exactamente igual a la de la foto, completa con caja y practicamente nueva y funcionando, matando patitos en el duck hunt que trae estoy :D


creo que no se ve la foto...,o al menos yo no la veo..., te has encontrado una nes con caja? :O
Joe que suerte tienen algunos,yo nunca me he encontrado así nada tirado xD
Uff pues yo el otro dia me encontré tirada en la basura.... un poderoso: nada.
Joder solo me encuentro basura real y de la wena, o ropas viejas, incluso muebles viejos y un váter, el otro dia pusieron un container de reciclaje y pensé, pues mira, al igual abro la tapa en un rato y hay algo decente aprovechable...
Pues el container duró un par de horas y se lo llevaron de nuevo, viva el reciclaje en jerez.
A mi me pasa lo mismo...

En la basura solo me encuentro basura. [snif]
hermida77 escribió:A mi me pasa lo mismo...

En la basura solo me encuentro basura. [snif]


y Gitanos/rumanos dentro de los contenedores...
m4x1m0 escribió:
hermida77 escribió:A mi me pasa lo mismo...

En la basura solo me encuentro basura. [snif]


y Gitanos/rumanos dentro de los contenedores...


El perro racista aprueba tu respuesta xD
no es una respuesta racista...yo no se en vuestras ciudades, pero en mi ciudad es la pura realidad por desgracia :o
la gracia es que en el mercadillo del domingo te venden lo que han rebuscado durante la semana (al menos en Sevilla) y la imagen de ciudad cosmopolita que aportan es bellisima

un dia en el puesto de una rumana, una pila de revistas superjuegos curiosa. le ofrezco a la rumana 5€ por todo (y me estaba pasando) y dice que no, que a 1€ por revista!!!! hasta los rumanlols se suben a la parra
(mensaje borrado)
el otro dia vi en el punto limpio una imitacion atari 2600 de las primeras (no la jr) y una psx, me dio una rabia por que otras veces no les importaba que pillaras algo pero ahora no se puede

asi que nada alli se quedaron junto con los altavoces del coche que deje para tirar
Ninpondo escribió:el otro dia vi en el punto limpio una imitacion atari 2600 de las primeras (no la jr) y una psx, me dio una rabia por que otras veces no les importaba que pillaras algo pero ahora no se puede

asi que nada alli se quedaron junto con los altavoces del coche que deje para tirar


Oficialmente en ningun punto limpio dejan coger cosas, pero en eso que entras con el coche a descargar, en un momento que no miren...padentro!!
davorz escribió:
Ninpondo escribió:el otro dia vi en el punto limpio una imitacion atari 2600 de las primeras (no la jr) y una psx, me dio una rabia por que otras veces no les importaba que pillaras algo pero ahora no se puede

asi que nada alli se quedaron junto con los altavoces del coche que deje para tirar


Oficialmente en ningun punto limpio dejan coger cosas, pero en eso que entras con el coche a descargar, en un momento que no miren...padentro!!


pero es que el "hombre del punto limpio" no se separaba de mi, incluso empece a sentir un fuerte vinculo con el despues de todo ese tiempo pasado y su cercania [+risas]

no en serio que estuvo alli todo el rato desde que llegue hasta que me largue asi que nada
Porque ellos o algún familiar, luego se dedica a revender algunas cosas.
hermida77 escribió:Porque ellos o algún familiar, luego se dedica a revender algunas cosas.


Ahi le has dado así es ;)
hermida77 escribió:Porque ellos o algún familiar, luego se dedica a revender algunas cosas.


no tenia mucha pinta de coleccionista el hombre, mas bien de operario

es su trabajo normal que no dejen que arramplemos
Verdad, esa gente que mira las basuras de las calles son los que se ponen luego con una mantita en el rastro a escondidas de la policia, todas las basurillas que han recogido por tener la suerte de pasar antes que nosotros [carcajad] joder, por primera vez les envidio. :D

Y un puñado de gente que conozco en el rastro trabajan en la planta de reciclaje... y venden las cosas que cogen por esos sitios.
Yo hoy he visto al lado de unos contenedores una caja de una Wii que se había mojado por la lluvia.
Y por la tarde he visto 2 TV de tubo a las que les habían quitado los cables, y las habían abierto.
davorz escribió:
Ninpondo escribió:el otro dia vi en el punto limpio una imitacion atari 2600 de las primeras (no la jr) y una psx, me dio una rabia por que otras veces no les importaba que pillaras algo pero ahora no se puede

asi que nada alli se quedaron junto con los altavoces del coche que deje para tirar


Oficialmente en ningun punto limpio dejan coger cosas, pero en eso que entras con el coche a descargar, en un momento que no miren...padentro!!


hace unos dias me encontre una pantala lcd sankey que botaron, no estaba rota de seguro se daño algo de la fuente pero la queria para sacarle las lamparas neon y arreglar otro monitor en mi casa pero era dificil de llevar en un bus (de 23 puldadas )y llevarlo en taxi me saldria bien caro ,en fin tuve que dejarlo.
si son consolas es mas facil llevartela XD
llamadme basurilla pero me da rabia los rumanos con cosas curiosas en el carrito (que podrian estar en mi poder) el otro dia vi uno llevandose un ordenador decente y completo con su salida hdmi y todo y un laserdisc pioneer.... tambien entiendo que no les queda otra, pero fijo que si se lo proponian podrian aspirar a algun trabajillo o algo
4220 respuestas