Tiradas en la calle

kingmore escribió:Joé yo nunca he tenido esa suerte. Todo lo contrario de mi padre que lleva toda la vida encontrandose cosas por ejemplo: hace como 7 años pasando por una barriada con fama de yokis y porreros el estaba comiendo pipas como siempre sacando al perro y en una papelera de las que hay en todas las aceras se encontró una gamecube con dos mandos, 1 juego que venia dentro de la consola que creo que era el street figther y los cables para conectarla. Estubo bien si pero dió la casualidad que 2 semanas antes de eso yo me habbia comprado ya la gamecube con el pokemon channel para conseguirme un pokemon legendario y venderselo a todos mis amigos. Luego acabé vendiendo las dos tanto la mia como la que se encontró mi padre porque nunca me terminó de gustar del todo esa consola. jeje

La papelera es una mas o menos como esta: http://www.ciudadparque.es/WebRoot/Stor ... 812_1H.jpg


Joder tio, que mala suerte. Pero siendote sincero me ha hecho un poco de gracia, seria para verte la cara cuando la viste en casa jejeje
bertobp escribió:
monherculano escribió:gracias, la verdad es que me viene de lujo, por que tengo dos de la primera y esta para el mega cd 2 cuadra mejor. :)


Error, el MegaCD siempre con la MD I, yo tambien tengo 2 MDI y 1 MDII y el MegaCD siempre con la MDI y el 32x en la MDII porque este hace el mix de sonido en la 32x


No me negaras que esteticamente mola más con la mega 2, de echo creo que está pensada para esta ultima, para la uno tiene un acople que la hace un trasto enorme.
monherculano escribió:
bertobp escribió:
monherculano escribió:gracias, la verdad es que me viene de lujo, por que tengo dos de la primera y esta para el mega cd 2 cuadra mejor. :)


Error, el MegaCD siempre con la MD I, yo tambien tengo 2 MDI y 1 MDII y el MegaCD siempre con la MDI y el 32x en la MDII porque este hace el mix de sonido en la 32x


No me negaras que esteticamente mola más con la mega 2, de echo creo que está pensada para esta ultima, para la uno tiene un acople que la hace un trasto enorme.



Dios bendiga tu suerte!
Entiendo lo que dices amigo, un compañero de clase y amigo de esa época que tenia la NES, por reyes le regalaron una Snes. Al poco me dijo que la nes ya no la quería que la iba a TIRAR. Evidentemente le dije que me la quedaba. Mis padres por su coste nunca me quisieron comprar una consola, asi que imaginar el grado de felicidad!! Yo hasta entonces estaba cargando mis cintas en un spectrum!! (que aun conservo) Pase del Xevious, north star, camelot warriors.. al Marios Bros 3, Megaman 2 ...
yo en el suelo me he llegado a encontrar la caja del capitan planeta de nes, la caja del tortugas ninja 2 de nes y el manual del super mario bross 3 en perfecto estado(todo el mismo dia), ese mismo dia mire en la basura si habia algo mas a lo indigente xDDD

me da rabia no tener el mario bross 3, si lo pillase seria juego + caja + sin manual
joder! pues yo lo unico que me he encintrado ha sido una caja vacia del SONIC 1 de megadrive... voy a tener que mirar en los cubos de basura... o pasarme por el rastro
aca en venezuela no consigues nada de lo que se comenta aca lo unico que e visto sol bolsas de basura que da gusto y es una pena que no se consiga nada de lo comentado aca :(
Este hilo me da mucha... envidia? Es que yo no me he encontrado nunca nada en la basura o tirado por ahí que tenga que ver con el mundo de las consolas. :(
pues esta semana me ha tocado a mi. XD
Imagen

caja y manual del galaxian de atari 2600 - el manual esta perfecto, pero la caja esta destrozada por detras.
caja y caratulas del tomb raider 2 PC - dentro tenia el juego de piratas del caribe para pc.
y lo mas curioso, estoy casi seguro que esas memorias son 3 juegos chinos de nes. no tengo ninguna clonica, asi que si alguien me lo puede confirmar, se lo agradezco.
supongo que ya seria mucho pedir que me dijeran que juegos son, con solo mirar el chip, asi que lo dejare en memorias misteriosas...
jordigahan escribió:pues esta semana me ha tocado a mi. XD
Imagen

caja y manual del galaxian de atari 2600 - el manual esta perfecto, pero la caja esta destrozada por detras.
caja y caratulas del tomb raider 2 PC - dentro tenia el juego de piratas del caribe para pc.
y lo mas curioso, estoy casi seguro que esas memorias son 3 juegos chinos de nes. no tengo ninguna clonica, asi que si alguien me lo puede confirmar, se lo agradezco.
supongo que ya seria mucho pedir que me dijeran que juegos son, con solo mirar el chip, asi que lo dejare en memorias misteriosas...


La verdad es que tienen toda la pinta de ser cartuchos de 60 pines de famiclón. Mirandolos así es imposible saber que son, ya que todos los piratillas actuales usan el mismo chapapote, así que podría ser casi cualquier cosa.

Yo he probado de esa manera algún juego en mi famiclón, pero para sacarlos he tenido que tirar de ellos con hilos para que no se queden enganchados. Si finalmente intentas probarlo en alguna me aseguraría de pasar una pequeña cuerda por los agujeros para poder tirar después de la placa sin dañar nada.

Un saludo
lo máximo que he encontrado en la basura, una caja e instrucciones del Mario de DS
Ayer me encontré al lado de mi coche, en el suelo, una torre de PC desgüazada.

Le quitaron el disco duro, la fuente de alimentacion y creo que algunas memorias (ddr 400). Y digo supongo porque en la 4ª bahía y escondida bajo los cables estaba una memoria de 512 ddr 400.

En total me llevo una placa con un P4+disipa+ventilador, una memoria ddr 400 de 512, un lector grabador dvd y una disquetera negra que me va a venir ni que pintada para sustituir la blanca que tengo en un msx. ;)......y cableado de toda la torre para montarme alguna cosilla (usb's, conectores de audio, etc,....la caja la tiré a tomar por culo porque si sube a casa me tengo que ir yo, jejejejeje)

El resto lo probaré en cuanto pueda para saber qué procesador lleva y tal.....

p.d: a primera vista está todo en muy buen estado.
Buenas,

siento el reflote de la muerte, pero no sé cuantas de estas se encuentran por ahí tiradas en la basura:

Imagen

Estaba hace unos días tirada en el punto verde de Santa Ponsa en Mallorca, la pena es no haber tenido donde meterla.

Slds.
ME CAGUEN LA PUTA!!!! una RADIKAL BIKERS!!!! :O :O :O :O :O :O
Es curioso los hilos que se encuentra uno por aquí.

Yo tengo 2 grandes recuerdos de estos, el primero con unos 13 o 14 años, iba caminando para la playa que había quedao con unos amigos, cuando a falta de un par de calles para llegar me da por girar la cabeza y veo sobresaliendo de una gran caja una portada de una hobbyconsolas.

Dije huy, voy a ver (estaba fuera del container, en el suelo) me agacho y casi me da un patatús, ante mis ojos había debajo de varias hobbys una snes completa con 2 mandos, en ese momento me parecieron unos 10 cartuchos para esta y una caja de game gear que pesaba. Miré a un lado, a otro levanté la caja (que pesaba un webazo) y salí corriendo para mi casa. 1 km después llegué a casa exhausto pues era pleno verano y al vaciar el cofre del tesoro mi felicidad fué extrema.

Como digo, una snes con 2 mandos, 19 cartuchos (dkc, illusion, sf2 turbo, final figth, kod, smw, aladin, mario kart..) de lo mejor de snes y dentro de la caja de game gear pues estaba la consola completa con 8 cartuchos T.T

El dia mas felíz de mi vida XD la snes con 1 mando se la vendí a un amigo por 12 mil pelas y con ese dinero cambié algunos juegos repetidos en un videoclub (entrege el dkc y por 500 pesetas me traje el dbz) y tuve para todo el veranito (el verano que menos fui a la playa, y si iba con mi game gear xD)

Decir que sería allá por el 94/95. No se como narices alguien pudo deshacerse de eso en esa época.

Y el segundo fue en casa de un colega, era bastante adinerado y tenía una colección de cerca de 100 juegos de psx, creme de la creme. Se le rompió su consola y me dijo ves la estantería? Y yo si, mola la colección, y me suelta pues dile a mi madre que te de bolsas y te los llevas que no los quiero..

Yo me quedé en shock y dije que tenía una pasta, pero insistió que no quería más consolas y me traje 4 bolsas con 96 juegazos de psx (todos los ridge, final, metal, rpgs a tutiplén, los crash, abes, etc...) para verme en el autobús cargado de vuelta a casa xDD
Eso sí que es tener potra :O
Dongoros escribió:Es curioso los hilos que se encuentra uno por aquí.

Yo tengo 2 grandes recuerdos de estos, el primero con unos 13 o 14 años, iba caminando para la playa que había quedao con unos amigos, cuando a falta de un par de calles para llegar me da por girar la cabeza y veo sobresaliendo de una gran caja una portada de una hobbyconsolas.

Dije huy, voy a ver (estaba fuera del container, en el suelo) me agacho y casi me da un patatús, ante mis ojos había debajo de varias hobbys una snes completa con 2 mandos, en ese momento me parecieron unos 10 cartuchos para esta y una caja de game gear que pesaba. Miré a un lado, a otro levanté la caja (que pesaba un webazo) y salí corriendo para mi casa. 1 km después llegué a casa exhausto pues era pleno verano y al vaciar el cofre del tesoro mi felicidad fué extrema.

Como digo, una snes con 2 mandos, 19 cartuchos (dkc, illusion, sf2 turbo, final figth, kod, smw, aladin, mario kart..) de lo mejor de snes y dentro de la caja de game gear pues estaba la consola completa con 8 cartuchos T.T

El dia mas felíz de mi vida XD la snes con 1 mando se la vendí a un amigo por 12 mil pelas y con ese dinero cambié algunos juegos repetidos en un videoclub (entrege el dkc y por 500 pesetas me traje el dbz) y tuve para todo el veranito (el verano que menos fui a la playa, y si iba con mi game gear xD)

Decir que sería allá por el 94/95. No se como narices alguien pudo deshacerse de eso en esa época.

Y el segundo fue en casa de un colega, era bastante adinerado y tenía una colección de cerca de 100 juegos de psx, creme de la creme. Se le rompió su consola y me dijo ves la estantería? Y yo si, mola la colección, y me suelta pues dile a mi madre que te de bolsas y te los llevas que no los quiero..

Yo me quedé en shock y dije que tenía una pasta, pero insistió que no quería más consolas y me traje 4 bolsas con 96 juegazos de psx (todos los ridge, final, metal, rpgs a tutiplén, los crash, abes, etc...) para verme en el autobús cargado de vuelta a casa xDD


Mi ídolo... xDDD
jackic escribió:Buenas,

siento el reflote de la muerte, pero no sé cuantas de estas se encuentran por ahí tiradas en la basura:

Imagen

Estaba hace unos días tirada en el punto verde de Santa Ponsa en Mallorca, la pena es no haber tenido donde meterla.

Slds.

Es una verdadera lástima no poderla recuperarla, se le ve muy conservada.
jackic escribió:Buenas,

siento el reflote de la muerte, pero no sé cuantas de estas se encuentran por ahí tiradas en la basura:

Imagen


Estaba hace unos días tirada en el punto verde de Santa Ponsa en Mallorca, la pena es no haber tenido donde meterla.

Slds.


Eso es un punto limpio no? Ya me hubiera gustado a mi encontrarme una maca en la basura cuando buscaba una...bueno, y si me la encontrase ahora tampoco le haría ascos...jeje
sin enchufe, eso no es facil de "robar" sin ser visto XD

Una auténtica pena que eso no pueda ser rescatado...
por fin encontre una consola en la calle!!! bueno no yo, fue mi mamá estaba tirada al frente de mi casa y como ella vio que estoy en esto de las consolas pues la agarro, es un polistation, no es gran cosa, pero tiene dos slots uno para el nes y otro para el famicom, cuando la conecte todo estaba bien, exepto que no tenia ni transformador y los controles estaban echos tiras. pero compre unos de repuesto por 1 euro y el transformador. todo corre perfectamente y tenia muchos juegos en la memoria. se que no es una gran consola pero algo es algo y viene justo al dedo porque queria una famicom para los cassettes que tengo por ahi
gilberth82 escribió:por fin encontre una consola en la calle!!! bueno no yo, fue mi mamá estaba tirada al frente de mi casa y como ella vio que estoy en esto de las consolas pues la agarro, es un polistation, no es gran cosa, pero tiene dos slots uno para el nes y otro para el famicom, cuando la conecte todo estaba bien, exepto que no tenia ni transformador y los controles estaban echos tiras. pero compre unos de repuesto por 1 euro y el transformador. todo corre perfectamente y tenia muchos juegos en la memoria. se que no es una gran consola pero algo es algo y viene justo al dedo porque queria una famicom para los cassettes que tengo por ahi



lo conseguiste, encontraste algo, yo por ahora sigo buscandoooo
Yo desde hace un par de años, porque antes no me daba ni por mirar. Despues de tirar la basura echo un ojo a la esquinita de al lado, donde separan electrodomesticos, muebles y esas cosas.
2 megadrives con sus mandos y conectores
1 playstation pelada (con bastante cds piratas que no recogi evidentemente, excepto el croc que era original)
3 torres completas y funcionando (P4/Quad/486)
1 torre incompleta (sempron) faltaba la ram y placa petada
1 juego de gameboy con la pegatina echa un chicle
2 joystick de ordenadores retro.

Tambien encontre pero no me dio tiempo a recoger, juegos de mega, otro pc completo con monitor teclado y esas cosas, cintas vhs y revistas videojuegos.

Desde hace mas de medio año no encuentro una mierda, sera la crisis [hallow]
Joder que casualidad!

No hace ni 2 meses fui a tirar la basura al contenedor, y al abrir la tapa me llamo la atención una bolsa llena de cables, como me daba bastante asco removí como pude la bolsa con mi bolsa de basura a ver si podía volcarla o almenos hacerme una idea de lo que había dentro, no pude moverla ya que pesaba bastante y estaba encajada con otras bolsas, fui al contenedor de al lado que sobresalía un mango de lo que en su día habría sido el palo de una escoba o una fregona partido, y empece a romper la bolsa, para mi sorpresa ví lo que parecía una saturn, la emoción pudo conmigo y ya metí medio cuerpo en el container para hacerme con esa bolsa, después de unos segundos de de asco, aguantar las arcadas, y pringarme con cosas que prefiero no saber que eran consigo sacar la bolsa, en el interior se hallaban numerosos cables scart, fuentes de alimentaciones, Una saturn con un pad y el cable av y una psx 1 con 1 pad pirata un estuche de cd's piratas con lo que pude deducir que la psx tenía el chip y lo que me hizo soñar que la saturn también podría tenerlo, un volante para la psx y una super nintendo reventada, tenia la carcasa como si se hubiesen liado a martillazos con ella.

Total que lo cojo todo en brazos, Me sentía como un niño después de que le dieran los regalos los reyes.

Subí a casa corriendo, lo deje todo dentro de la pila del lavadero, me pegue una ducha a fondo a la velocidad de la luz, salí corriendo, (Nunca corráis descalzos y con los pies mojados...) Limpie las consolas exteriormente, las enchufe y la ps1 funcionaba de fabula }:/ Como podrían haberla tirado!!! La Saturn encendia, pero no tenia ningún juego para probarla, así que decidí dejarla para el día siguiente y pillar algún juego de algún colega.

y la super a pesar de estar pelada y la carcasa maltratada a muerte, funcionaba a la perfección [flipa], de esta solo me quede con la placa que más tarde metería en una mini recreativa.

Al día siguiente conseguí el juego de la saturn pero por desgracia al enchufarla esta no leia el cd. [agggtt] después de varios días me anime a comprar el lector del cd y el mod chip 2.

Y ya esta funcionando a la perfección :D

Total que por pasar un rato de vergüenza y asco, por meterme al container al tiempo que la gente me miraba con cara de desprecio, Termine con :

Una play 1 con chip 1 mando el volante con los pedales y un archivador con 15 juegos.

Una Saturn que me costo 45 € reparar el lector más el chip

Y una pcb de una super Nintendo que metí en una mini recreativa!

El esfuerzo mereció la pena, de hecho sigo tirando yo la basura en casa por si volviese a suceder algo similar :D
Zetilla escribió:...

Jajaja, que suerte que salieran los cables de la bolsa XD, que historia la tuya. A mi nunca me ha dado por mirar en las bolsas, siempre lo encontrado todo fuera de el contenedor. el portero del edificio se encarga de sacar toda la electronica que sea visible de las bolsas "sospechas" de contenerlo. Pero claro, siempre habran cosas condenadas acabar en el camion de la basura.
PD: ¿Conseguiste poner algun juego en la saturn?
Dongoros escribió:Es curioso los hilos que se encuentra uno por aquí.

Yo tengo 2 grandes recuerdos de estos, el primero con unos 13 o 14 años, iba caminando para la playa que había quedao con unos amigos, cuando a falta de un par de calles para llegar me da por girar la cabeza y veo sobresaliendo de una gran caja una portada de una hobbyconsolas.

Dije huy, voy a ver (estaba fuera del container, en el suelo) me agacho y casi me da un patatús, ante mis ojos había debajo de varias hobbys una snes completa con 2 mandos, en ese momento me parecieron unos 10 cartuchos para esta y una caja de game gear que pesaba. Miré a un lado, a otro levanté la caja (que pesaba un webazo) y salí corriendo para mi casa. 1 km después llegué a casa exhausto pues era pleno verano y al vaciar el cofre del tesoro mi felicidad fué extrema.

Como digo, una snes con 2 mandos, 19 cartuchos (dkc, illusion, sf2 turbo, final figth, kod, smw, aladin, mario kart..) de lo mejor de snes y dentro de la caja de game gear pues estaba la consola completa con 8 cartuchos T.T

El dia mas felíz de mi vida XD la snes con 1 mando se la vendí a un amigo por 12 mil pelas y con ese dinero cambié algunos juegos repetidos en un videoclub (entrege el dkc y por 500 pesetas me traje el dbz) y tuve para todo el veranito (el verano que menos fui a la playa, y si iba con mi game gear xD)

Decir que sería allá por el 94/95. No se como narices alguien pudo deshacerse de eso en esa época.

Y el segundo fue en casa de un colega, era bastante adinerado y tenía una colección de cerca de 100 juegos de psx, creme de la creme. Se le rompió su consola y me dijo ves la estantería? Y yo si, mola la colección, y me suelta pues dile a mi madre que te de bolsas y te los llevas que no los quiero..

Yo me quedé en shock y dije que tenía una pasta, pero insistió que no quería más consolas y me traje 4 bolsas con 96 juegazos de psx (todos los ridge, final, metal, rpgs a tutiplén, los crash, abes, etc...) para verme en el autobús cargado de vuelta a casa xDD

Yo quiero que me pase algo así ami jjejejee
Zetilla escribió:Joder que casualidad!

No hace ni 2 meses fui a tirar la basura al contenedor, y al abrir la tapa me llamo la atención una bolsa llena de cables, como me daba bastante asco removí como pude la bolsa con mi bolsa de basura a ver si podía volcarla o almenos hacerme una idea de lo que había dentro, no pude moverla ya que pesaba bastante y estaba encajada con otras bolsas, fui al contenedor de al lado que sobresalía un mango de lo que en su día habría sido el palo de una escoba o una fregona partido, y empece a romper la bolsa, para mi sorpresa ví lo que parecía una saturn, la emoción pudo conmigo y ya metí medio cuerpo en el container para hacerme con esa bolsa, después de unos segundos de de asco, aguantar las arcadas, y pringarme con cosas que prefiero no saber que eran consigo sacar la bolsa, en el interior se hallaban numerosos cables scart, fuentes de alimentaciones, Una saturn con un pad y el cable av y una psx 1 con 1 pad pirata un estuche de cd's piratas con lo que pude deducir que la psx tenía el chip y lo que me hizo soñar que la saturn también podría tenerlo, un volante para la psx y una super nintendo reventada, tenia la carcasa como si se hubiesen liado a martillazos con ella.

Total que lo cojo todo en brazos, Me sentía como un niño después de que le dieran los regalos los reyes.

Subí a casa corriendo, lo deje todo dentro de la pila del lavadero, me pegue una ducha a fondo a la velocidad de la luz, salí corriendo, (Nunca corráis descalzos y con los pies mojados...) Limpie las consolas exteriormente, las enchufe y la ps1 funcionaba de fabula }:/ Como podrían haberla tirado!!! La Saturn encendia, pero no tenia ningún juego para probarla, así que decidí dejarla para el día siguiente y pillar algún juego de algún colega.

y la super a pesar de estar pelada y la carcasa maltratada a muerte, funcionaba a la perfección [flipa], de esta solo me quede con la placa que más tarde metería en una mini recreativa.

Al día siguiente conseguí el juego de la saturn pero por desgracia al enchufarla esta no leia el cd. [agggtt] después de varios días me anime a comprar el lector del cd y el mod chip 2.

Y ya esta funcionando a la perfección :D

Total que por pasar un rato de vergüenza y asco, por meterme al container al tiempo que la gente me miraba con cara de desprecio, Termine con :

Una play 1 con chip 1 mando el volante con los pedales y un archivador con 15 juegos.

Una Saturn que me costo 45 € reparar el lector más el chip

Y una pcb de una super Nintendo que metí en una mini recreativa!

El esfuerzo mereció la pena, de hecho sigo tirando yo la basura en casa por si volviese a suceder algo similar :D

Joooder!!! Eso si es triunfar compañero! Yo no pillo nunca nada coño...
ayer me encontre una Tableta grafica Digital Arts and Crafts Studio fisher price es para niños, pero no deja de ser una tableta grafica. funciona perfectamente, la unica pega que tiene es que solo funciona con el programa del fabricante, molaria poder usarla con cualquier otro programa.

y siguiendo con la racha, hace un rato me he encontrado un libro del 3d studio
Zetilla escribió:Joder que casualidad!

No hace ni 2 meses fui a tirar la basura al contenedor, y al abrir la tapa me llamo la atención una bolsa llena de cables, como me daba bastante asco removí como pude la bolsa con mi bolsa de basura a ver si podía volcarla o almenos hacerme una idea de lo que había dentro, no pude moverla ya que pesaba bastante y estaba encajada con otras bolsas, fui al contenedor de al lado que sobresalía un mango de lo que en su día habría sido el palo de una escoba o una fregona partido, y empece a romper la bolsa, para mi sorpresa ví lo que parecía una saturn, la emoción pudo conmigo y ya metí medio cuerpo en el container para hacerme con esa bolsa, después de unos segundos de de asco, aguantar las arcadas, y pringarme con cosas que prefiero no saber que eran consigo sacar la bolsa, en el interior se hallaban numerosos cables scart, fuentes de alimentaciones, Una saturn con un pad y el cable av y una psx 1 con 1 pad pirata un estuche de cd's piratas con lo que pude deducir que la psx tenía el chip y lo que me hizo soñar que la saturn también podría tenerlo, un volante para la psx y una super nintendo reventada, tenia la carcasa como si se hubiesen liado a martillazos con ella.

Total que lo cojo todo en brazos, Me sentía como un niño después de que le dieran los regalos los reyes.

Subí a casa corriendo, lo deje todo dentro de la pila del lavadero, me pegue una ducha a fondo a la velocidad de la luz, salí corriendo, (Nunca corráis descalzos y con los pies mojados...) Limpie las consolas exteriormente, las enchufe y la ps1 funcionaba de fabula }:/ Como podrían haberla tirado!!! La Saturn encendia, pero no tenia ningún juego para probarla, así que decidí dejarla para el día siguiente y pillar algún juego de algún colega.

y la super a pesar de estar pelada y la carcasa maltratada a muerte, funcionaba a la perfección [flipa], de esta solo me quede con la placa que más tarde metería en una mini recreativa.

Al día siguiente conseguí el juego de la saturn pero por desgracia al enchufarla esta no leia el cd. [agggtt] después de varios días me anime a comprar el lector del cd y el mod chip 2.

Y ya esta funcionando a la perfección :D

Total que por pasar un rato de vergüenza y asco, por meterme al container al tiempo que la gente me miraba con cara de desprecio, Termine con :

Una play 1 con chip 1 mando el volante con los pedales y un archivador con 15 juegos.

Una Saturn que me costo 45 € reparar el lector más el chip

Y una pcb de una super Nintendo que metí en una mini recreativa!

El esfuerzo mereció la pena, de hecho sigo tirando yo la basura en casa por si volviese a suceder algo similar :D


Joer te salvo el palo de fregona rota, que hubieses hacho si no hubiese nada con lo que manipular la bolsa? [sonrisa]
No es exactamente tirada en la calle.

"Un buen hombre" iba a tirar su Entertaiment Computer System(clonica Nes) a la basura, cuando lo vio un amigo mio y se acordo que me debía un regalo des de hacía 6 meses y se la pidio. La consola por fuera esta bien lo unico es que no tiene cables y no se si funcionara.
pepesanchez1899 escribió:No es exactamente tirada en la calle.

"Un buen hombre" iba a tirar su Entertaiment Computer System(clonica Nes) a la basura, cuando lo vio un amigo mio y se acordo que me debía un regalo des de hacía 6 meses y se la pidio. La consola por fuera esta bien lo unico es que no tiene cables y no se si funcionara.


Ya le vale a tu "colega" regalarte algo que iba a la basura... XD
Ayer, justo despues de que acabara la final de España, al lado de los contenedores de mi casa, una megadrive completa, con dos mandos(uno de ellos se ve que no ha sido ni usado) y su caja en perfecto estado(manuales incluido)...junto con el street fighter II y el primer fifa y el cartucho del Sonic.

Todavia no he probado si funciona pero tenia pinta de estar perfecta....
no se como en todabia la gente sigue tirando consolas de 8 y 16bits, no lo entiendo ya que despues de 20 años quien la queria tirar ya la abra tirado mas que de sobras , en todo caso podemos encontrar playstation 1 como mas logico.


pero vaya felicidades a quien encuentre como el compañero del post anterior una consola y encima impecable ya me gustaria ami.
Kaseo escribió:Ayer, justo despues de que acabara la final de España, al lado de los contenedores de mi casa, una megadrive completa, con dos mandos(uno de ellos se ve que no ha sido ni usado) y su caja en perfecto estado(manuales incluido)...junto con el street fighter II y el primer fifa y el cartucho del Sonic.

Todavia no he probado si funciona pero tenia pinta de estar perfecta....


Foto por favor.
alex5555 escribió:
Kaseo escribió:Ayer, justo despues de que acabara la final de España, al lado de los contenedores de mi casa, una megadrive completa, con dos mandos(uno de ellos se ve que no ha sido ni usado) y su caja en perfecto estado(manuales incluido)...junto con el street fighter II y el primer fifa y el cartucho del Sonic.

Todavia no he probado si funciona pero tenia pinta de estar perfecta....


Foto por favor.


A mediodia cuando vaya a casa la pruebo y hago fotos.
Kaseo escribió:
alex5555 escribió:
Kaseo escribió:Ayer, justo despues de que acabara la final de España, al lado de los contenedores de mi casa, una megadrive completa, con dos mandos(uno de ellos se ve que no ha sido ni usado) y su caja en perfecto estado(manuales incluido)...junto con el street fighter II y el primer fifa y el cartucho del Sonic.

Todavia no he probado si funciona pero tenia pinta de estar perfecta....


Foto por favor.


A mediodia cuando vaya a casa la pruebo y hago fotos.


Noche completita la tuya ayer!!!! XD XD
Y tanto. Además fue justo cuando cuando bajaba con unos amigos para ir a celebrarlo y me la encontre.

He estado viendo y la consola esta un poco sucia por la parte de arriba, pero creo que en cuanto la de una limpieza va a quedar perfecta. Funciona de lujo XD XD XD

Las fotillos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
nada...un trapico humedecido y manica de santo oiga!!!

Enhorabuena por encontrar ese tesoro ;)
hace poco compre una nintendo 64 impoluta en el rastro. caja totalmente perfecta. Consola oliendo a nuevo, sin la mas minima señal de uso, solo le faltaban los papeles y algunos plasticos, de haberla abierto y no echar cuenta con ellos, pero la consola estaba como a estrenar, y la caja igual

Pues me dice el vendedor del rastro que se encontro a una persona que la iba a tirar al contenedor y le comentó que ya se la quedaba él. Por lo visto su dueño la habia usado una sola vez, y me lo creo

Lastima que no fuese yo el que pillo a su exdueño por banda tirandola al contenedor
Puff pues hace que no veo nada interesante por los alrededores de los contenedores de Barcelona y mi pueblo... pero nada. NADA.
BUeno y ademas teniendo en cuenta de los hopeless que van con el carro de mercadona... estan mas que saqueados.
stroquer escribió:hace poco compre una nintendo 64 impoluta en el rastro. caja totalmente perfecta. Consola oliendo a nuevo, sin la mas minima señal de uso, solo le faltaban los papeles y algunos plasticos, de haberla abierto y no echar cuenta con ellos, pero la consola estaba como a estrenar, y la caja igual

Pues me dice el vendedor del rastro que se encontro a una persona que la iba a tirar al contenedor y le comentó que ya se la quedaba él. Por lo visto su dueño la habia usado una sola vez, y me lo creo

Lastima que no fuese yo el que pillo a su exdueño por banda tirandola al contenedor


Cuanto te soplo por la consola?
alalan26 escribió:
stroquer escribió:hace poco compre una nintendo 64 impoluta en el rastro. caja totalmente perfecta. Consola oliendo a nuevo, sin la mas minima señal de uso, solo le faltaban los papeles y algunos plasticos, de haberla abierto y no echar cuenta con ellos, pero la consola estaba como a estrenar, y la caja igual

Pues me dice el vendedor del rastro que se encontro a una persona que la iba a tirar al contenedor y le comentó que ya se la quedaba él. Por lo visto su dueño la habia usado una sola vez, y me lo creo

Lastima que no fuese yo el que pillo a su exdueño por banda tirandola al contenedor


Cuanto te soplo por la consola?


25 leuros

suerte que llevaba pasta
stroquer escribió:
alalan26 escribió:
stroquer escribió:hace poco compre una nintendo 64 impoluta en el rastro. caja totalmente perfecta. Consola oliendo a nuevo, sin la mas minima señal de uso, solo le faltaban los papeles y algunos plasticos, de haberla abierto y no echar cuenta con ellos, pero la consola estaba como a estrenar, y la caja igual

Pues me dice el vendedor del rastro que se encontro a una persona que la iba a tirar al contenedor y le comentó que ya se la quedaba él. Por lo visto su dueño la habia usado una sola vez, y me lo creo

Lastima que no fuese yo el que pillo a su exdueño por banda tirandola al contenedor


Cuanto te soplo por la consola?


25 leuros

suerte que llevaba pasta


Buena compra hiciste, y encima nueva...
Pues no es mucho 25 euros para un rastro?
aunque nueva, cualquiera dice que no, vamos yo también hubiera caido, joer, encontrarse esas cosas, yo solo sigo viendo porquerías.
es segun como lo mires, por internet me hubiese costado 60 mas envio. Además, era el primer modelo que lanzo la 64
En los cash las venden a ese precio, pero estan mas tocadas que el cho*** de lucia lapiedra.
fakemaria escribió:Yo siempre he sido de los que les da igual la opinión de la gente. También veo peña metiéndose rayas de coca por la noche, o comiendo bombitas de M y me la suda. Siento lástima por el dinero desperdiciado, pero nada más.

Hace tiempo, cuando vivía en la costa, la zorra de mi vecina y su marido (pobre cornudo) se separaron. Cuando ya llevaban tiempo, veo al hombre tirar algo cuadrado a la basura. Veo que es un acuario y le pego una voz desde mi ventana

yo:"Iyo, eso está roto?"
cornudo: Que va, está flama
y: pos pabajo que voy
c: pos bueno, pos fale, pos m´alegro

y allí que bajé a las 11 de la noche en pijama como alma que se llevaba el diablo a coger, un acuario de 120 litros, perfecto, nuevo, con todos los accesorios y en perfecta forma.

Mi tortuga pasó de pesar 110 gramos a pesar 700 gramos en menos de un año, le estaré etérnamente agradecido.

Y mi vecina, es una zorra, ¿porque?
Allí saben de mis habilidades para toquetear cosillas y que me gustan las consolas. Me pidió un día la chica que le hiciese la wii al hijo, cosa la cual no le cobré y le hice en un plis plas.
Pues me llega dos días después de habérsela dado, diciéndome tonterías, que le había rallado la wii, que eso era cosa de mi gata , que si pitos y flautas (decir que la wii estaba encima de la mía, en un espacio bastante pequeño.)
Así que de una persona así de desquiciada, le deseo que se preocupe por otros tipos de cosas.
Mierda de gente maleducada

ea, ya me he desahogado, llevaba tiempo queriendo soltarlo :)


pos sinceramente, cuando he leido lo de zorra y lo de que te llamo para hacerle algo a la wii ..me he imaginado otra cosa....soy un enfermo.
la zorra de mi vecina y su marido (pobre cornudo)


Y mi vecina, es una zorra, ¿porque?
Allí saben de mis habilidades para toquetear cosillas


pekeitor escribió:pos sinceramente, cuando he leido lo de zorra y lo de que te llamo para hacerle algo a la wii ..me he imaginado otra cosa....soy un enfermo.


Puedes estar tranquilo......no eres un enfermo...... [+risas]
por que tal como lo ha contado que si el corunudo, que si una zorra...buf...que si me llamo por mis habilidades.... justo me ha venido ... XD XD.
4220 respuestas