Tiradas en la calle

Andando por la calle ayer vi un juego de psp con la carcasa jodida, lo habian pisado
Cozumel escribió:De todos modos, hay una conexión a estudiar:

Contenedor ---> Rastro ---> EBAY.


Otra conexión que habría que estudiar sería la siguiente:

Video Club ---> Cierre ----> EBAY
Hoy he conseguido una GameBoy Pocket!!
De un contendor de estos de reciclaje de toners

Con juegos sorpresa!! (sin pegatinas):
AlleyWay
Pokemon
donkey kong land2
BombJack
Sylvester and tweety (no consigo que funcione..mira que lo he limpiado bien)
Pokemon Edicion Cristal (este no funciona dice que es de GameBoy CoLor)
keatom escribió:Hoy he conseguido una GameBoy Pocket!!
De un contendor de estos de reciclaje de toners

Con juegos sorpresa!! (sin pegatinas):
AlleyWay
Pokemon
donkey kong land2
BombJack
Sylvester and tweety (no consigo que funcione..mira que lo he limpiado bien)
Pokemon Edicion Cristal (este no funciona dice que es de GameBoy CoLor)



Que cab....!!! Enhorabuena por la adquisición!
Mira que tenéis suerte!!

Los que deben encontrar cosas interesantes son los que curran en puntos limpios y sitios así, seguro que mucha gente tira material que funciona y de valor coleccionista.
Yo me encontré una caja de la wii el otro día, nada mas pasarlo acto refeljo, trae pa' ca y encima del armario está, esta nueva y con los cartones, no es mucho, pero^^
Los que deben encontrar cosas interesantes son los que curran en puntos limpios y sitios así, seguro que mucha gente tira material que funciona y de valor coleccionista.

lo comprobare hoy.a ver,si de un asalto a punto limpio traigo tesoros... [sonrisa] .una cosa,si me pillan,que puede pasar?(la verguenza no cuenta,es una mision de rescate) [uzi]
kylo31 escribió:
Los que deben encontrar cosas interesantes son los que curran en puntos limpios y sitios así, seguro que mucha gente tira material que funciona y de valor coleccionista.

lo comprobare hoy.a ver,si de un asalto a punto limpio traigo tesoros... [sonrisa] .una cosa,si me pillan,que puede pasar?(la verguenza no cuenta,es una mision de rescate) [uzi]

Aquí en zamora, nada. Puedes ir y llevarte lo que necesites.
drumtronicpw01011110 escribió:
kylo31 escribió:
Los que deben encontrar cosas interesantes son los que curran en puntos limpios y sitios así, seguro que mucha gente tira material que funciona y de valor coleccionista.

lo comprobare hoy.a ver,si de un asalto a punto limpio traigo tesoros... [sonrisa] .una cosa,si me pillan,que puede pasar?(la verguenza no cuenta,es una mision de rescate) [uzi]

Aquí en zamora, nada. Puedes ir y llevarte lo que necesites.


En Burgos antes se podía recoger cosas en el punto limpio, previo permiso en el ayuntamiento. Después lo prohibieron, porque en la sección de eletrónica había más gente recogiendo cosas que dejándolas...
IMPRESIONANTE [flipa] ,amstrad cpc6128 con monitor verde(cables cortados ,pero ya funciona),otro cpc464,dos mandos grandes de xbox sin cables,una garantia de ps2 [sonrisa].un volante de pc,joystick svi.no digo nada de robot....SOY UN DELINCUENTE....y voy a repetir...

http://www.youtube.com/watch?v=uoWMx4AL9Kk
que grande!

kylo31 escribió:IMPRESIONANTE [flipa] ,amstrad cpc6128 con monitor verde(cables cortados ,pero ya funciona),otro cpc464,dos mandos grandes de xbox sin cables,una garantia de ps2 [sonrisa].un volante de pc,joystick svi.no digo nada de robot....SOY UN DELINCUENTE....y voy a repetir...

http://www.youtube.com/watch?v=uoWMx4AL9Kk
kylo31 escribió:IMPRESIONANTE [flipa] ,amstrad cpc6128 con monitor verde(cables cortados ,pero ya funciona),otro cpc464,dos mandos grandes de xbox sin cables,una garantia de ps2 [sonrisa].un volante de pc,joystick svi.no digo nada de robot....SOY UN DELINCUENTE....y voy a repetir...

http://www.youtube.com/watch?v=uoWMx4AL9Kk



Que bueno, el vídeo tomado en plan comando de asalto militar :D
El otro día consegui mi primera adquisición retro tirados cerca de un contenedor: los manuales en perfecto estado de Megaman 2 y Super Mario Bros. 3 de la NES, a ver si los saco una fotillo. [jaja]
kylo31 escribió:IMPRESIONANTE [flipa] ,amstrad cpc6128 con monitor verde(cables cortados ,pero ya funciona),otro cpc464,dos mandos grandes de xbox sin cables,una garantia de ps2 [sonrisa].un volante de pc,joystick svi.no digo nada de robot....SOY UN DELINCUENTE....y voy a repetir...

http://www.youtube.com/watch?v=uoWMx4AL9Kk

Que grande el rescate! Ese mapa de google maps es un mapa nacional de puntos verdes? Podrias pasarme la url para ver que hay cerca de mi zona?
Que ganas tengo yo de encontrarme algo así...lo único que he visto fue una caja de kinet nueva pero me dio verguenza cogerla jajajaja.
Que grande el rescate! Ese mapa de google maps es un mapa nacional de puntos verdes? Podrias pasarme la url para ver que hay cerca de mi zona?

buscador del tesoro [sonrisa]
http://www.ocu.org/puntos-limpios/
kylo31, no eres un delincuente eres un HEROE. [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Lo siento, pero yo no me veo entrando en un punto limpio o rebuscando en la basura. Me da vergüenza. Si se entera mi mujer... me echa a un "punto limpio" de la calle, jejeje.
kylo31 escribió:
Que grande el rescate! Ese mapa de google maps es un mapa nacional de puntos verdes? Podrias pasarme la url para ver que hay cerca de mi zona?

buscador del tesoro [sonrisa]
http://www.ocu.org/puntos-limpios/

Gracias!
Si hubiese containers de retro con el logo del space invaders, aparte de estar saqueados cada noche, la gente se llevaría incluso ese logo a bocaos si hiciese falta.
yo lo unico que encuentro tirado en la calle son borrachos

vaya suerte teneis [sonrisa]
kaiser06 escribió:yo lo unico que encuentro tirado en la calle son borrachos

vaya suerte teneis [sonrisa]


y borrachas!!! xDDD
Lo unico que encuentro en el punto limpio de donde vivo son televisiones de tubo. De eso suelen tener las que quieras. Ahora que estoy cayendo, me hace falta ir con mi padre, que conoce al del punto limpio y le deja coger lo que quiera y buscar una television de tubo buena, porque la que me dieron de 14 pulgadas no me reconoce el RGB de la Saturn. Saludos
alan wake GKL escribió:Lo unico que encuentro en el punto limpio de donde vivo son televisiones de tubo. De eso suelen tener las que quieras. Ahora que estoy cayendo, me hace falta ir con mi padre, que conoce al del punto limpio y le deja coger lo que quiera y buscar una television de tubo buena, porque la que me dieron de 14 pulgadas no me reconoce el RGB de la Saturn. Saludos


Po las teles las compran a 5 pavos en los desguaces!!!!
alan wake GKL escribió:Lo unico que encuentro en el punto limpio de donde vivo son televisiones de tubo. De eso suelen tener las que quieras. Ahora que estoy cayendo, me hace falta ir con mi padre, que conoce al del punto limpio y le deja coger lo que quiera y buscar una television de tubo buena, porque la que me dieron de 14 pulgadas no me reconoce el RGB de la Saturn. Saludos

De donde eres? Llevo siglos buscando una 25"!
Saryon escribió:
alan wake GKL escribió:Lo unico que encuentro en el punto limpio de donde vivo son televisiones de tubo. De eso suelen tener las que quieras. Ahora que estoy cayendo, me hace falta ir con mi padre, que conoce al del punto limpio y le deja coger lo que quiera y buscar una television de tubo buena, porque la que me dieron de 14 pulgadas no me reconoce el RGB de la Saturn. Saludos

De donde eres? Llevo siglos buscando una 25"!



Pues vivo en la costa de Granada, y con decirte que he llegado a ver hasta televisiones de tubo de unas 30-32 pulgadas alli tiradas..., por no decir un dia que tenian mas de 50 televisiones de un hotel cercano que habian cambiado las televisiones de las habitaciones, lastima que habia estado lloviendo varios dias seguidos y todas estaban mojadas.

Alli siempre suelen tener al menos dos baules metalicos llenos de televisiones, pero lo suyo es ir durante la semana, porque los fines de semana se meten y hacen "limpieza" de cobre. Saludos
alan wake GKL escribió:Lo unico que encuentro en el punto limpio de donde vivo son televisiones de tubo. De eso suelen tener las que quieras. Ahora que estoy cayendo, me hace falta ir con mi padre, que conoce al del punto limpio y le deja coger lo que quiera y buscar una television de tubo buena, porque la que me dieron de 14 pulgadas no me reconoce el RGB de la Saturn. Saludos


Si puedes probarlos alli si no quieres cagar a lo tonto... la mayoria estarán rotos, no creo que los manipularan con delicadeza para que el que los encuentre le funcione 100%
Por lo general si estan la mayoria rotas, o al hacer "limpieza" de cobre se las cargan, pero como mi padre conoce al encargado (son de la misma edad y se conocen desde crios), pues si hemos probado alguna television alli mismo en su caseta. Ademas, mi padre le hizo la instalacion de television a este hombre, con todo sacado de alli, asi que problemas no tiene mi padre para probar algo alli.

Por desgracia, alli consolas o cosas interesantes nada. Saludos
Por kikelillo 19 Ene 2012 14:09

kaiser06 escribió:
yo lo unico que encuentro tirado en la calle son borrachos

vaya suerte teneis


y borrachas!!! xDDD

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Karaculo escribió:
Por kikelillo 19 Ene 2012 14:09

kaiser06 escribió:
yo lo unico que encuentro tirado en la calle son borrachos

vaya suerte teneis


y borrachas!!! xDDD

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]



jajaj de eso hay en todos lados.... [+risas] [+risas]
antoniotiti escribió:
Karaculo escribió:
Por kikelillo 19 Ene 2012 14:09

kaiser06 escribió:
yo lo unico que encuentro tirado en la calle son borrachos

vaya suerte teneis


y borrachas!!! xDDD

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


Yo las veo a patadas, mas borrachas que borrachos, jajajaja.

jajaj de eso hay en todos lados.... [+risas] [+risas]
Yo e sido todo un amigo de la basura.
Antes vivía en un pueblo relativamente pequeño, unos 10.000 habitantes y paseando cerca de los containers de varias tiendas de electrodomesticos de toda la vida (estas que parecen bazares) pues conseguí un mega-cd, un 32x,varias cajas de diskkettes de 5 1/4 y diskkettes de 3" amsoft todo esto precintado.
Una tele nueva de 21" marca kneissell que luego me enteré de que el dueño la compró y al irla poner en su habitación se le calló al suelo y como no encendía compró otra en la tienda que estaba al lado. La tele con 1 minuto de uso y una caida, solo tenía una pista rota, que con el soldador y 5 minutos arreglé.
Un televisor de 28" panorámico que pesa como 5 cadáveres que recogí de un vecino el día que puso un LCD en su lugar.
Y lo último que encontré aqui en barna fue paseando por la mañana al perro, ví una caja de master system II puesta al lado del container, y segun la toque noté el peso justo que me decía que tenía algo dentro. La cogí por el asa tipo maletín y en casa vi que estaba completa y en perfecto estado.
:=) Retro trash Rlzzz!!!
Vale ya con los borrachos
doctor_who escribió:Yo e sido todo un amigo de la basura.
Antes vivía en un pueblo relativamente pequeño, unos 10.000 habitantes y paseando cerca de los containers de varias tiendas de electrodomesticos de toda la vida (estas que parecen bazares) pues conseguí un mega-cd, un 32x,varias cajas de diskkettes de 5 1/4 y diskkettes de 3" amsoft todo esto precintado.
Una tele nueva de 21" marca kneissell que luego me enteré de que el dueño la compró y al irla poner en su habitación se le calló al suelo y como no encendía compró otra en la tienda que estaba al lado. La tele con 1 minuto de uso y una caida, solo tenía una pista rota, que con el soldador y 5 minutos arreglé.
Un televisor de 28" panorámico que pesa como 5 cadáveres que recogí de un vecino el día que puso un LCD en su lugar.
Y lo último que encontré aqui en barna fue paseando por la mañana al perro, ví una caja de master system II puesta al lado del container, y segun la toque noté el peso justo que me decía que tenía algo dentro. La cogí por el asa tipo maletín y en casa vi que estaba completa y en perfecto estado.
:=) Retro trash Rlzzz!!!



Lo del mega-cd y el 32x me ha dejado locoooo!!
doctor_who escribió:Yo e sido todo un amigo de la basura.
Antes vivía en un pueblo relativamente pequeño, unos 10.000 habitantes y paseando cerca de los containers de varias tiendas de electrodomesticos de toda la vida (estas que parecen bazares) pues conseguí un mega-cd, un 32x,varias cajas de diskkettes de 5 1/4 y diskkettes de 3" amsoft todo esto precintado.
Una tele nueva de 21" marca kneissell que luego me enteré de que el dueño la compró y al irla poner en su habitación se le calló al suelo y como no encendía compró otra en la tienda que estaba al lado. La tele con 1 minuto de uso y una caida, solo tenía una pista rota, que con el soldador y 5 minutos arreglé.
Un televisor de 28" panorámico que pesa como 5 cadáveres que recogí de un vecino el día que puso un LCD en su lugar.
Y lo último que encontré aqui en barna fue paseando por la mañana al perro, ví una caja de master system II puesta al lado del container, y segun la toque noté el peso justo que me decía que tenía algo dentro. La cogí por el asa tipo maletín y en casa vi que estaba completa y en perfecto estado.
:=) Retro trash Rlzzz!!!

Lo del mega-cd y el 32x, me a dejado sin palabras.
doctor_who escribió:Yo e sido todo un amigo de la basura.
Antes vivía en un pueblo relativamente pequeño, unos 10.000 habitantes y paseando cerca de los containers de varias tiendas de electrodomesticos de toda la vida (estas que parecen bazares) pues conseguí un mega-cd, un 32x,varias cajas de diskkettes de 5 1/4 y diskkettes de 3" amsoft todo esto precintado.
Una tele nueva de 21" marca kneissell que luego me enteré de que el dueño la compró y al irla poner en su habitación se le calló al suelo y como no encendía compró otra en la tienda que estaba al lado. La tele con 1 minuto de uso y una caida, solo tenía una pista rota, que con el soldador y 5 minutos arreglé.
Un televisor de 28" panorámico que pesa como 5 cadáveres que recogí de un vecino el día que puso un LCD en su lugar.
Y lo último que encontré aqui en barna fue paseando por la mañana al perro, ví una caja de master system II puesta al lado del container, y segun la toque noté el peso justo que me decía que tenía algo dentro. La cogí por el asa tipo maletín y en casa vi que estaba completa y en perfecto estado.
:=) Retro trash Rlzzz!!!


Como para no ser amigo de la basura en tu caso, porque la suerte que has tenido es increible [tadoramo] . Donde vivo tiene mas o menos la misma poblacion y jamas en los años que llevo viviendo aqui he visto absolutamente nada en un contenedor ni tirado en cualquier punto de la calle (a lo mejor alguna moto robada me he encontrado, pero eso no cuenta XD ).

Por cierto, he ido hoy con mi padre al punto limpio y fatal: el encargado habitual y amigo de mi padre no esta y no habia absolutamente nada. Para mi que el encargado que esta ahora las vende a algun desgüace o algo, porque ni una sola television de 5 jaulas metalicas, da que pensar ¬_¬ . Saludos
alan wake GKL escribió:
doctor_who escribió:Yo e sido todo un amigo de la basura.
Antes vivía en un pueblo relativamente pequeño, unos 10.000 habitantes y paseando cerca de los containers de varias tiendas de electrodomesticos de toda la vida (estas que parecen bazares) pues conseguí un mega-cd, un 32x,varias cajas de diskkettes de 5 1/4 y diskkettes de 3" amsoft todo esto precintado.
Una tele nueva de 21" marca kneissell que luego me enteré de que el dueño la compró y al irla poner en su habitación se le calló al suelo y como no encendía compró otra en la tienda que estaba al lado. La tele con 1 minuto de uso y una caida, solo tenía una pista rota, que con el soldador y 5 minutos arreglé.
Un televisor de 28" panorámico que pesa como 5 cadáveres que recogí de un vecino el día que puso un LCD en su lugar.
Y lo último que encontré aqui en barna fue paseando por la mañana al perro, ví una caja de master system II puesta al lado del container, y segun la toque noté el peso justo que me decía que tenía algo dentro. La cogí por el asa tipo maletín y en casa vi que estaba completa y en perfecto estado.
:=) Retro trash Rlzzz!!!


+1 :) la verdad es que que suerte de aquellos que se han encontrado todo eso, yo lo único asi medio destacable fue una torre de ordenador hp pero echa trizas aunque funcionaba, con su disquetera, su lector de dvd, etc..en cuanto a consolas nunca me he encontrado nada, siempre echo una ojeadilla de refilón a algún contenedor ( sin abrirlo, solo es ver si hay algo situado al pie del mismo ) pero nanai, no cae la breva jejej

Como para no ser amigo de la basura en tu caso, porque la suerte que has tenido es increible [tadoramo] . Donde vivo tiene mas o menos la misma poblacion y jamas en los años que llevo viviendo aqui he visto absolutamente nada en un contenedor ni tirado en cualquier punto de la calle (a lo mejor alguna moto robada me he encontrado, pero eso no cuenta XD ).

Por cierto, he ido hoy con mi padre al punto limpio y fatal: el encargado habitual y amigo de mi padre no esta y no habia absolutamente nada. Para mi que el encargado que esta ahora las vende a algun desgüace o algo, porque ni una sola television de 5 jaulas metalicas, da que pensar ¬_¬ . Saludos
En mi población el punto verde es solo para dejar, esta prohibido llevarse nada, por eso mismo cambiaron de responsable.

La ultima vez que fui recuerdo que debajo de un monton de TV habia una spectrum, pero no te puedes llevar absolutamente nada.
pepesanchez1899 escribió:En mi población el punto verde es solo para dejar, esta prohibido llevarse nada, por eso mismo cambiaron de responsable.

La ultima vez que fui recuerdo que debajo de un monton de TV habia una spectrum, pero no te puedes llevar absolutamente nada.


En el de mi pueblo pasa algo así , que esta prohibido coger cosas , pero la encargada casi nunca esta encima de ti si vas a tirar algo , solo te pregunta que vas a tirar y te dice donde hacerlo , así que cuando voy a tirar algún ordenador o algo siempre me fijo por si hay alguna cosa interesante, pero casi nunca hay suerte. Una vez vi una megadrive 2 , pero estaba abajo del todo en el container y era imposible llegar.
Esta tarde me he encontrado junto a la basura una caja tipo aguinaldo repleta de películas de esas que dan con los periódicos (fundamentalmente de Tintín y otras de dibujos). La verdad es que me ha tentado cogerla y llevármela, pero al final me ha podido la vergüenza/escrúpulos. :( Las películas en sí me daban igual, pero a saber lo que habría en el fondo de la caja (sólo he visto lo que había en la parte de arriba, y la caja tenía un tamaño generoso).

Saludos
Koshirofan escribió:Esta tarde me he encontrado junto a la basura una caja tipo aguinaldo repleta de películas de esas que dan con los periódicos (fundamentalmente de Tintín y otras de dibujos). La verdad es que me ha tentado cogerla y llevármela, pero al final me ha podido la vergüenza/escrúpulos. :( Las películas en sí me daban igual, pero a saber lo que habría en el fondo de la caja (sólo he visto lo que había en la parte de arriba, y la caja tenía un tamaño generoso).

Saludos

Soy yo y anda que lo dudo, lo mejor que puedes hacer en esos casos es sin que se note, cuando vayas andando y la veas sigue andando y pensnado en milesimas de segundo si te la vas a llevar y pasas por su lado y sin mirarla la cojes y todo tranquilamente. La peña ni se percata xD
Y si se percata da igual. Seguramente si vives en una ciudad grande. Puede que no te vuelvan a ver nunca más. O en su defecto, te vean 2 o te veces más en tu vida. Y no se acuerden de ti.

Un saludo
Seguramente si vives en una ciudad grande. Puede que no te vuelvan a ver nunca más. O en su defecto, te vean 2 o te veces más en tu vida. Y no se acuerden de ti.


O puede que sea tu vecino de enfrente o puerta con puerta............sí, sí, ese que te cruzas cada día cuando vas a trabajar y cada vez que te vea piense por dentro "Basuriiiita, basuriiiiita......." y así hasta que te mudes de casa.
bullituary escribió:
Seguramente si vives en una ciudad grande. Puede que no te vuelvan a ver nunca más. O en su defecto, te vean 2 o te veces más en tu vida. Y no se acuerden de ti.


O puede que sea tu vecino de enfrente o puerta con puerta............sí, sí, ese que te cruzas cada día cuando vas a trabajar y cada vez que te vea piense por dentro "Basuriiiita, basuriiiiita......." y así hasta que te mudes de casa.


o que lo diga en voz baja porque te lleves mal con el! jajaja
bullituary escribió:
Seguramente si vives en una ciudad grande. Puede que no te vuelvan a ver nunca más. O en su defecto, te vean 2 o te veces más en tu vida. Y no se acuerden de ti.


O puede que sea tu vecino de enfrente o puerta con puerta............sí, sí, ese que te cruzas cada día cuando vas a trabajar y cada vez que te vea piense por dentro "Basuriiiita, basuriiiiita......." y así hasta que te mudes de casa.



o peor aun, que se lo llamen a tu mujer o tus hijos en el cole...

La verdad que si rebuscais entre la mierda que sea por algo bien justificado
bertobp escribió:
bullituary escribió:
Seguramente si vives en una ciudad grande. Puede que no te vuelvan a ver nunca más. O en su defecto, te vean 2 o te veces más en tu vida. Y no se acuerden de ti.


O puede que sea tu vecino de enfrente o puerta con puerta............sí, sí, ese que te cruzas cada día cuando vas a trabajar y cada vez que te vea piense por dentro "Basuriiiita, basuriiiiita......." y así hasta que te mudes de casa.



o peor aun, que se lo llamen a tu mujer o tus hijos en el cole...

La verdad que si rebuscais entre la mierda que sea por algo bien justificado


menos mal que no tengo tanto miedo [sonrisa],ni de mi mujer,ni de mis hijos.ni los vecinos que controlan lo que haces....que horror....
ademas,toda la vida es remover la mierda.unico justificante es tu conciencia,y lo peor que pasa en la vida es,cuando uno te dice que tienes que sentir y hacer.como,progenitores de las religiones... [bye]
Yo siempre he sido de los que les da igual la opinión de la gente. También veo peña metiéndose rayas de coca por la noche, o comiendo bombitas de M y me la suda. Siento lástima por el dinero desperdiciado, pero nada más.

Hace tiempo, cuando vivía en la costa, la zorra de mi vecina y su marido (pobre cornudo) se separaron. Cuando ya llevaban tiempo, veo al hombre tirar algo cuadrado a la basura. Veo que es un acuario y le pego una voz desde mi ventana

yo:"Iyo, eso está roto?"
cornudo: Que va, está flama
y: pos pabajo que voy
c: pos bueno, pos fale, pos m´alegro

y allí que bajé a las 11 de la noche en pijama como alma que se llevaba el diablo a coger, un acuario de 120 litros, perfecto, nuevo, con todos los accesorios y en perfecta forma.

Mi tortuga pasó de pesar 110 gramos a pesar 700 gramos en menos de un año, le estaré etérnamente agradecido.

Y mi vecina, es una zorra, ¿porque?
Allí saben de mis habilidades para toquetear cosillas y que me gustan las consolas. Me pidió un día la chica que le hiciese la wii al hijo, cosa la cual no le cobré y le hice en un plis plas.
Pues me llega dos días después de habérsela dado, diciéndome tonterías, que le había rallado la wii, que eso era cosa de mi gata , que si pitos y flautas (decir que la wii estaba encima de la mía, en un espacio bastante pequeño.)
Así que de una persona así de desquiciada, le deseo que se preocupe por otros tipos de cosas.
Mierda de gente maleducada

ea, ya me he desahogado, llevaba tiempo queriendo soltarlo :)
Yo también soy de los que le da igual lo que pueda la gente opinar, si veo algo interesante en un contenedor, lo miro y si me gusta, para casa que me lo llevo.
Así ahí que ser aunque nos de algo de verguenza si hay algo interesante no hay que dudarlo yo hace unos 7 años iba con el coche y al lado de un container vi una caja de una Nes rapidamente pare el coche en doble fila y la meti en el coche pense que estaría incluso la consola pero no fue así aunque la caja estaba en perfecto estado y me fue de perlas la verdad ;)
4202 respuestas