Tiradas en la calle

Pesado escribió:
MGMT escribió:Me he traido de la basura un monkey island 1 en caja.
pensaba hacer un hilo proipo delirando con fotos y saliendo disfrazado en ellas pero al final estoy muy cansado.

Jo!!


cuadno me vea con ganas hare fotos xD
Voy a tener que mirar mas por los contenedores...vaya joyas encontrais xD

Hay alguna hora concreta para mirar en los containers? xD
Por fin puedo escribir algo en este hilo!!!

Hoy yendo a tirar la basura me he encontrado un Maniac Mansion completo, un T2 y un cartucho multijuego. Todos don de NES. El fallo está en que esta noche ha llovido y esta todo un poco mojado con lo que no se si funcionará. Tampoco tengo una NEs, así que...
Porque nunca me podra pasar esto a mi, que si que tengo una NES ...... XD
Es el momento de que te hagas con una NES o una clonica ( asi podrás utilizar el multijuego)
Como reza el topico en estos sitios, disfrutalo!
Cucumberian escribió:Por fin puedo escribir algo en este hilo!!!

Hoy yendo a tirar la basura me he encontrado un Maniac Mansion completo, un T2 y un cartucho multijuego. Todos don de NES. El fallo está en que esta noche ha llovido y esta todo un poco mojado con lo que no se si funcionará. Tampoco tengo una NEs, así que...


Jejeje así que a regalarlo o a pillarte una isofacto, que puedas disfurtar de ese Pedazo de Maniac Mansion ;)
Yo me acabo de encontrar hace un rato bajo la lluvia unas pocas cajas de juegos de Nintendo DS, lastima que no estuvieran los juegos dentro, jeje
Cucumberian, los cartuchos de nes, si me lo quieres regalar los aceptaria encantado jajajajajajajajja.
La verdad es que has tenido suerte tu y esos cartuchos, sino terminarian en la basura!!!!!!!!!.
Hace unos dias le comente a un colega del curro que le gustan las consolas que me gusta lo retro y el me comento que hace tiempo cojio la ms y la mega y las tiro a la basura [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Cucumberian escribió:Por fin puedo escribir algo en este hilo!!!

Hoy yendo a tirar la basura me he encontrado un Maniac Mansion completo, un T2 y un cartucho multijuego. Todos don de NES. El fallo está en que esta noche ha llovido y esta todo un poco mojado con lo que no se si funcionará. Tampoco tengo una NEs, así que...


Si no tienes nes, puedes donarlos a la cesta retro.
Cucumberian escribió:Por fin puedo escribir algo en este hilo!!!

Hoy yendo a tirar la basura me he encontrado un Maniac Mansion completo, un T2 y un cartucho multijuego. Todos don de NES. El fallo está en que esta noche ha llovido y esta todo un poco mojado con lo que no se si funcionará. Tampoco tengo una NEs, así que...


No pasa nada, si no la enciendes no se estropea, dejala reposar varios dias y si puedes pasale el secador y con cuidado de no se derrita.

No tiene que ver con el retro, pero aprovecho el mensaje, el martes pasado, me encontre en un punto limpio, una torre (muy bien cuidada esta impecable) con core 2 duo e6300 con 2 gb y funciona al 100% :D (fue donado a un familiar) .
Metelos en un bol con arroz, seca bastante bien todo lo que son componentes electronicos y demas
bertobp escribió:
Cucumberian escribió:Por fin puedo escribir algo en este hilo!!!

Hoy yendo a tirar la basura me he encontrado un Maniac Mansion completo, un T2 y un cartucho multijuego. Todos don de NES. El fallo está en que esta noche ha llovido y esta todo un poco mojado con lo que no se si funcionará. Tampoco tengo una NEs, así que...


Si no tienes nes, puedes donarlos a la cesta retro.


El caso es que lo he pensado, pero no me parece serio donar unos juegos que vete a saber si funcionan mientras hay gente que esta aportando consolas.

Karaculo escribió:Cucumberian, los cartuchos de nes, si me lo quieres regalar los aceptaria encantado jajajajajajajajja.


Los cambiaria por algun juego de las consolas que tengo.
Bueno, pues por fin puedo poner algo decente en este hilo, aunque no haya sido yo el que se lo ha encontrado, si no mi primo junto a un contenedor mientras repartía. Sólo la cogió porque sabe de mi hobby, si no ahí se hubiera quedado. No dudeis en promulgar vuestra afición aunque a veces os miren raro, por norma general tarde o temprano recibes cosas :) . Tal como la vi dudé mucho que funcionara, pero el bicho me ha sorprendido y lee todo lo que le he metido a la primera (previa limpieza de lente para evitar problemas). Hasta hace cosa de un mes no tenia ninguna PSone y de golpe me he juntado con dos [ayay]. Ahora mismo la tengo en remojo para adecentarla un poco y en función del resultado no descarto blanquearla con agua oxigenada.

Imagen
LOL, enhorabuena por la psone, limpiala un poco y blanqueala y como nueva [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
PD: para quitar las pegatinas, prueba con alcohol
Wooow vaya exito que ha tenido este hilo, el dia que lo escribi no pense que era tan común esto, solo queria compartir una experiencia curiosa jejeje.
Pero es genial las historias que han ido saliendo , hay para escribir un libro.

por cierto un hallazgo mas , el otro dia encontre al lado de un cubo de papel una mochila de transporte de psx1, sin la consola dentro (una pena) pero con un par de juegos piratones en uno de los compartimentos.

Aun estoy pensando que meter en ella , porque no tengo psx pero bueno la limpiare y a la colección.
yo hace algun tiempo me encontre varias cajas de PS3, X360, WII, PSP y DSI vacias junto a un contenedor de cartón, eran de un Game que estaba cerca....
¿La has llegado a blanquear con agua oxigenda?
Te ha quedado de lujo.
5432 escribió:¿La has llegado a blanquear con agua oxigenda?
Te ha quedado de lujo.


No ha sido necesario, simplemente agua caliente con jabón, una esponja y bastones de los oidos para "rascar" en las zonas que no llegaba con la esponja. La verdad que no pensaba que fuera a quedar tan blanca. Al natural se siguen viendo varios arañazos en la tapa, pero mucho menos que antes que los arañazos tenian roña incrustada.
davorz escribió:Cuesta reconocerla XD

Imagen



da gusto verla limpia!,
davorz escribió:Cuesta reconocerla XD

Imagen


Madre mía, parece como nueva [boing] [boing] .

Enhorabuena :D .
davorz escribió:Cuesta reconocerla XD

Imagen

Cojones! No parece la misma ni por asomo!
Es otra máquina!!! lo que hace una buena limpieza.
Yo sigo sin encontrarme nada tirado en la calle. :-|
keatom escribió:yo hace un par de años, iba en el coche, acababa de dejar a la novia en casa, y en un semáforo en rojo había al lado unos contendores de basura y había en el suelo una caja de super nintendo, me dio por pensar..y sí esta llena? Total que me bajo del coche lo dejó en el semáforo arrancado me voy para la caja y pesa..la abro y premio!!una supernes!!con un mandó y 2 juegos! Sin corcho y todo mezclado.tiré corriendo para el coche con la caja y los coches de detrás de mi flipando.
Al llegar a casa examiné todo bien.la super bien.el mandó tenía un corte el cable tapado con cinta aíslante. No había transformador mi cable de rf. Los juegos, mario all stars y uno de goofy o algo así. La consola funciona la puse el transformador de la nes y su cable de rf y como una campeona la limpie y etc.
Ahora esta a buen recaudo(creo)en un almacén con mi nes y atari hasta que tenga mi casa fija dond pueda tenerlas funcionando.
Lo de las teles de tubo..ahora mismo tengo una hitachi de 28 pulgadas con sourround sacada de un contenedor.y el el almacén tengo otra samsung de 25 o 28 que lo mismo.
La hitachi se apagaba sola pero repase las soldaduras de la placa y listo.


Jajajajajajaja que bueno loko... me imagino la carrera y la geta del personal pensando "¿que hace el chalao este?"... claramente me hubiera bajado tambien, espero esa oportunidad del destino.

En mi caso la jefa de mi novia le dio para nuestro sobrino unos 10 juegos de la Nes y una clonica que no funcionaba, cuando vi la bolsa, mi parienta comprendio que jamas le daria los juegos al niño xDDDDD... Solo espero el dia que quiera tirar todo lo que tiene de la Game boy advance.

Muy buen hilo... mas anecdotas lokos.
davorz escribió:Cuesta reconocerla XD

Imagen


Se le ve limpita.
Te ha quedado genial. Parece nueva :O
Ha quedado de lujo ni el algodon magico puede con ella ahora XD XD
Hoy en un contenedor,había tirado fuera un volante completamente reventado y los pedales sin cable y con el soporte partido..si hubiese estado mejor lo habría cogido..no siempre se tiene suerte en estas cosas.
keatom escribió:Hoy en un contenedor,había tirado fuera un volante completamente reventado y los pedales sin cable y con el soporte partido..si hubiese estado mejor lo habría cogido..no siempre se tiene suerte en estas cosas.


Un volante en peor estado cogí yo hace años, siempre se puede usar para algo, tipo palanca multisistema (en el caso que el volante sea multisistema claro)

Imagen
Yo hoy vi al lado de un contenedor una caja de un ZX Spectrum +
Lástima que sólo estubiera la caja [snif]
Y yo que me conformaría con solo encontrar una caja [angelito]
ivalice27 escribió:Y yo que me conformaría con solo encontrar una caja [angelito]


Ya te digo, yo ni las huelo!!!
Curiosidades, aunque no son consolas, hoy me ha venido un marroqui a la tienda con un netbook pantalla rota y un otro portatil con pantalla de 18.5", bluray y no se que mas, ambos de la basura para pedir presupuesto de reparacion, el netbook ya esta probado y es solo eso la pantalla, el grande ya tiene mas cosas como disco duro mal, conector de carga y que le faltan algunas teclas, ademas de la bateria.
El mismo me lo ha dicho de donde lo ha sacado y que tambien ya los habia limpiado. Me he quedado alucinado.
Menuda envidia XD .

Está visto que los contenedores y yo no nos llevamos demasiado bien [buuuaaaa] .

Salu2.
consolas y juegos, nada. ultimamente lo que me estoy encontrando son teles de tubo, la ultima ayer de unas 15 pulgadas. porque no tengo donde meterlas, pero desde Diciembre, llevare unas cinco de diferentes tamaños y marcas.
ser-1 escribió:consolas y juegos, nada. ultimamente lo que me estoy encontrando son teles de tubo, la ultima ayer de unas 15 pulgadas. porque no tengo donde meterlas, pero desde Diciembre, llevare unas cinco de diferentes tamaños y marcas.


Aquí los rateros lo desmontan todo en cuestion de minutos. Nada electrónico dura junto al contenedor más de una hora. Están deambulando por las calles las 24 horas.
ser-1 escribió:consolas y juegos, nada. ultimamente lo que me estoy encontrando son teles de tubo, la ultima ayer de unas 15 pulgadas. porque no tengo donde meterlas, pero desde Diciembre, llevare unas cinco de diferentes tamaños y marcas.

Joer, de donde eres? Si eres de Valencia y ves una de 25" pillamela y la recojo donde me digas xD En mi barrio cuando veo alguna siempre está desguazada. He heredado una de 28" pero se me hace un poco grande para una maca y la he dejado para las consolas viejunas y ahora ando detras de una 25" para la recreativa.
alex5555 escribió:
ser-1 escribió:consolas y juegos, nada. ultimamente lo que me estoy encontrando son teles de tubo, la ultima ayer de unas 15 pulgadas. porque no tengo donde meterlas, pero desde Diciembre, llevare unas cinco de diferentes tamaños y marcas.


Aquí los rateros lo desmontan todo en cuestion de minutos. Nada electrónico dura junto al contenedor más de una hora. Están deambulando por las calles las 24 horas.

en madrid igual, que rabia
pacob escribió:
alex5555 escribió:
ser-1 escribió:consolas y juegos, nada. ultimamente lo que me estoy encontrando son teles de tubo, la ultima ayer de unas 15 pulgadas. porque no tengo donde meterlas, pero desde Diciembre, llevare unas cinco de diferentes tamaños y marcas.


Aquí los rateros lo desmontan todo en cuestion de minutos. Nada electrónico dura junto al contenedor más de una hora. Están deambulando por las calles las 24 horas.

en madrid igual, que rabia

Aca lo mismo , buscando cobre es dificil encontre algo asi.

lo mas que encontrado es una desktop dell como esta
Imagen pero estaba muy destruida , lo mas que le saque fue la fuente , que esta ok.
Joder que suerte encontrarse ese pc!
Yo no me he encontrado nada interesante en la basura, aunque a partir de ahora me fijaré más xD
Aunque sí tuve una experiencia curiosa en un viaje a Barcelona hará año y medio... Mi hermana iba diciendo que quería ver "El club de los poetas muertos", y un par de horas después, ¡sorpresa!, encontramos un carrito de supermercado frente a la casa Vicens con esa película y alguna más (aquí la prueba). Estuvimos como diez minutos mirando el carrito (que no la casa xD) y al final nos las llevamos. ¡Que nuestro vídeo funciona perfectamente! XD
Yo hoy he visto al lado de un contenedor una TV de tubo de 20" marca Samsung.
Lástima que algún gamberro la había dado un golpe en la pantalla, y estaba rajada.
Yo me encontré el año pasado la MegaDrive y el MegaCD fuera de un contenedor, andando hacia mi casa. Funcionando. Hace años me encontré también una caja con un montón de handhelds de pilas. Teles de tubo he regalado un montón, incluso buenas, de las Sony Trinitron, monitores de PC también.


Un saludo.
No sé que contenedores tenéis en vuestros barrios, pero en el mío solo hay basura orgánica. No he visto nunca un televisor, ni nada electrónico parecido. Eso se suele llevar al punto limpio.
hermida77 escribió:No sé que contenedores tenéis en vuestros barrios, pero en el mío solo hay basura orgánica. No he visto nunca un televisor, ni nada electrónico parecido. Eso se suele llevar al punto limpio.

¿Nunca has visto un televisor en la basura?. ¬_¬
WARSORE escribió:
hermida77 escribió:No sé que contenedores tenéis en vuestros barrios, pero en el mío solo hay basura orgánica. No he visto nunca un televisor, ni nada electrónico parecido. Eso se suele llevar al punto limpio.

¿Nunca has visto un televisor en la basura?. ¬_¬


Hace años que no veo uno y eso que con las nuevas pantallas planas, mucha gente cambia de tv.
Aqui en malaga an puesto nuevos contenedores que son imposible saber que hay dentro ni acceder a ellos.
naruto82 escribió:Aqui en malaga an puesto nuevos contenedores que son imposible saber que hay dentro ni acceder a ellos.


Seguro que los ha subencionado el Jeque [beer]
De todos modos, hay una conexión a estudiar:

Contenedor ---> Rastro ---> EBAY.
Cozumel escribió:De todos modos, hay una conexión a estudiar:

Contenedor ---> Rastro ---> EBAY.


Y pensar que más de uno que compra en Ebay se rie de los que han encontrado algo en el contenedor (por fuera se entiende) xD
4220 respuestas
15, 6, 7, 8, 985