Tiradas en la calle

AxelStone escribió:Hacía tiempo que no se veían chismes rescatados, da gusto ver cuando se les puede dar una segunda vida. A tenor de las fotos, eso que se ve en las esquinas del tubo, ¿es suciedad / pintura en el cristal o está por dentro?

He usado una herramienta para emborronar la pantalla y ocultar los reflejos, que se veía media bodega de mis padres :p

He convertido su casa en mi trastero. Pobres.
O´Neill escribió:@Alejo I Envía vino.

Ahora mismo acaba de vaciar la barrica para hacer un nuevo llenado en cuanto pueda.

Aviso de que su tinto está solo medio grado por debajo de un vermut [mad]
Imagen

La basura me regaló esta báscula de bebés. Yo peso bastante más de 20KG, así que la usaré para pesar paquetes. Hasta ahora usaba una báscula de cocina para cosas pequeñas rollo 1KG y la báscula normal para paquetes grandes. El problema con la báscula de cocina es que si le pones un paquete más grande, ya no se ve la pantalla.
@Dym Hazle foto pesando una de tus mini-CRT para que así sea temática del hilo. [sonrisa]
Dym escribió:Imagen

La basura me regaló esta báscula de bebés.


Pesa al gato.
@EMaDeLoC Ahora tengo curiosidad de cuánto pesan. El siguiente paso será ponerles nombres.
@FFantasy6 Buena idea. Mi gata está agotando sus telediarios y no recuerdo la última vez que la pesé.

Me estoy dando cuenta que hay un bebé en alguna parte que no será pesado, ahora que le he quitado su báscula. Tendrá que llegar a los 16 para trabajar y comprarse una propia. La vida es dura.
El otro día se encontró mi hermana unos cuantos juegos de ps3, 360 y ps2 en una cuba en la calle.

Lo que no sé, es que hacer con tantos juegos iguales...

Pongo el enlace porque todavía no puedo incrustar imágenes en el post.

https://ibb.co/fCLwBL4
Por que son de ps3 y la tengo con la lente rota, sino te pediría alguno
Karaculo escribió:Por que son de ps3 y la tengo con la lente rota, sino te pediría alguno

El shadows of the damned supongo.
Yo me quedaría con uno de cada uno pero los de 360 el reckoning me lo regalo un colega. Pero tengo curiosidad por el brutal legend.
Rewinded escribió:El otro día se encontró mi hermana unos cuantos juegos de ps3, 360 y ps2 en una cuba en la calle.

Lo que no sé, es que hacer con tantos juegos iguales...

Pongo el enlace porque todavía no puedo incrustar imágenes en el post.

https://ibb.co/fCLwBL4

Puede que sean de algún cibercafé antiguo para jugar en multijugador local.
@Rewinded Yo estoy sin fondos, sinó te pillaba el Shadow of the Damned y Brutal Legend, aunque lo más seguro es que los probaré en la Xbox con CFW más adelante.

Tiene pinta de una Cex o Game que tiró muchos juegos sin cajas ni manuales, que hoy día no tienen casi salida, con los juegos completos costando 3€ en Vinted.
Si quieres un brutal legend, te lo meto en una caja de DVD, y te lo mando por correo, que con 20 copias voy sobrado! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Dym escribió:@Rewinded Yo estoy sin fondos, sinó te pillaba el Shadow of the Damned y Brutal Legend, aunque lo más seguro es que los probaré en la Xbox con CFW más adelante.

Tiene pinta de una Cex o Game que tiró muchos juegos sin cajas ni manuales, que hoy día no tienen casi salida, con los juegos completos costando 3€ en Vinted.


El Game pone cajas custom,el cex ni eso,si lo quieres sin caja ni manual a precio completo.

No son juegos multijugador esos de PS3, ningún cex o Game tendrá 20 copias sin caja del brutal Legend,el origen es un misterio.
@Rewinded No, tranqui. Lo probaré pirata más adelante.

Por cierto, pude arreglar la báscula. La habían tirado porque los sensores habían salido de su hueco. Era sólo abrir los 87 tornillos y recolocar todo. Ahora funciona bien. Tiene 10 gramos de diferencia. Ahora sólo falta que la gente me compre en Vinted y Wallapop para poder enviar los paquetes.
Esto cuenta?:

Imagen

:p :p :p :p :p .

Pues está la cosa demasiado tranquila, hace mucho que no veo nada...
Supongo que usará los pins justos para hacer salida analógica, y no se podrá reutilizar el conector para ningún otro mod.
Hace mucho que no entro en ningún edificio abandonado. No sé si cuenta el ayuntamiento.
Por mi rumbo no tiran nada bueno, todo se aprovecha
Encontré una mesilla redonda, de esas para poner una planta en una esquina, de madera maciza, en muy buen estado. Tiene dos niveles y el superior, mayor que el inferior, tiene una ventana de cristal. Tengo una parte del despacho como desaprovechada, entre dos mesas, que puede ocupar esa mesilla y ponerle algo encima como un altavoz.
Encontrada ayer noche, tenía cortado el cable de corriente, esta mañana le he puesto uno y bueno parece ir bien. Tiene activado algo para que la imagen sea panorámica y no puedo desactivarlo desde los botones frontales y no consigo que el movil funcione como mando para este modelo, al menos con la app de xiaomi probaré con otras.

Otra cosa es que no se si está sacando la imagen por RGB o RCA, aunque le tengo conectado el cable RGB en otras tvs mías puedo alternal entre ambas salidas con el mismo cable, si alguien sabe la respuesta, se agradece :D

Y sin mas dilación, os dejo alguna fotillo del cacharro, no esperéis mucho que le he dedicado unos 10 minutos al proceso XD

Imagen

Imagen
Dym escribió:Encontré una mesilla redonda, de esas para poner una planta en una esquina, de madera maciza, en muy buen estado. Tiene dos niveles y el superior, mayor que el inferior, tiene una ventana de cristal. Tengo una parte del despacho como desaprovechada, entre dos mesas, que puede ocupar esa mesilla y ponerle algo encima como un altavoz.


Haz un pozo infinito, tengo el espejo adhesivo viniendo de AliExpress para ver si se puede hacer barato.
@c4b354 estas poniendo un juego NTSC? Esas saba algunas se llevan mal con las señales NTSC y la imagen se desplaza para arriba y hay q regularlo mediante potenciometro.
O´Neill escribió:@c4b354 estas poniendo un juego NTSC? Esas saba algunas se llevan mal con las señales NTSC y la imagen se desplaza para arriba y hay q regularlo mediante potenciometro.


No, juego pal, no la tengo modificada, algún día quizás me hago el switchless
Rewinded escribió:El otro día se encontró mi hermana unos cuantos juegos de ps3, 360 y ps2 en una cuba en la calle.

Lo que no sé, es que hacer con tantos juegos iguales...

Pongo el enlace porque todavía no puedo incrustar imágenes en el post.

https://ibb.co/fCLwBL4


El Brutal Legend mola mil
Creo recordar que en algunas teles para que active el 4:3 al pinchar el euroconector es necesario alimentar el pin 8 con una tensión de entre 0 y 2V. Si lo alimentamos entre 5 y 8V, conmutará al 16:9.

Imagen

Menos mal que ya me deja insertar imagenes! :p
Rewinded escribió:Creo recordar que en algunas teles para que active el 4:3 al pinchar el euroconector es necesario alimentar el pin 8 con una tensión de entre 0 y 2V. Si lo alimentamos entre 5 y 8V, conmutará al 16:9.

Imagen

Menos mal que ya me deja insertar imagenes! :p


Pues lo miraré, de todas formas probaré otras consolas por si alguna se ve bien
FFantasy6 escribió:
Dym escribió:Encontré una mesilla redonda, de esas para poner una planta en una esquina, de madera maciza, en muy buen estado. Tiene dos niveles y el superior, mayor que el inferior, tiene una ventana de cristal. Tengo una parte del despacho como desaprovechada, entre dos mesas, que puede ocupar esa mesilla y ponerle algo encima como un altavoz.


Haz un pozo infinito, tengo el espejo adhesivo viniendo de AliExpress para ver si se puede hacer barato.


Es una gran idea, pero tengo muchos proyectos pendientes aún. La idea básica es poner estas capas, no?

Cristal de la mesa
Tira LED en círculo reforzada por un aro
Espejo redondo

No?
Dym escribió:
Es una gran idea, pero tengo muchos proyectos pendientes aún. La idea básica es poner estas capas, no?

Cristal de la mesa
Tira LED en círculo reforzada por un aro
Espejo redondo

No?


Sin cristal, creo, pero espejo de ese que por el otro lado puedes ver, como el de las comisarías de policía en las películas.

El que me gustó era uno que incluía escalera "infinita".
c4b354 escribió:Encontrada ayer noche, tenía cortado el cable de corriente, esta mañana le he puesto uno y bueno parece ir bien. Tiene activado algo para que la imagen sea panorámica y no puedo desactivarlo desde los botones frontales y no consigo que el movil funcione como mando para este modelo, al menos con la app de xiaomi probaré con otras.

Otra cosa es que no se si está sacando la imagen por RGB o RCA, aunque le tengo conectado el cable RGB en otras tvs mías puedo alternal entre ambas salidas con el mismo cable, si alguien sabe la respuesta, se agradece :D

Y sin mas dilación, os dejo alguna fotillo del cacharro, no esperéis mucho que le he dedicado unos 10 minutos al proceso XD

Imagen

Imagen


sin duda te esta dando la imagen por rgb. rota entre los canales, algunos dejan pasar del 0 al AV, y ya se quita el efecto 16:9. si no te deja pues a buscar su mando en wallapop o quizas uno compatible te pueda valer
Tronak escribió:
c4b354 escribió:Encontrada ayer noche, tenía cortado el cable de corriente, esta mañana le he puesto uno y bueno parece ir bien. Tiene activado algo para que la imagen sea panorámica y no puedo desactivarlo desde los botones frontales y no consigo que el movil funcione como mando para este modelo, al menos con la app de xiaomi probaré con otras.

Otra cosa es que no se si está sacando la imagen por RGB o RCA, aunque le tengo conectado el cable RGB en otras tvs mías puedo alternal entre ambas salidas con el mismo cable, si alguien sabe la respuesta, se agradece :D

Y sin mas dilación, os dejo alguna fotillo del cacharro, no esperéis mucho que le he dedicado unos 10 minutos al proceso XD

Imagen

Imagen


sin duda te esta dando la imagen por rgb. rota entre los canales, algunos dejan pasar del 0 al AV, y ya se quita el efecto 16:9. si no te deja pues a buscar su mando en wallapop o quizas uno compatible te pueda valer


Coño que ha funcionado lo que tú has dicho, le he dado una vuelta a los canales y al llegar otra vez al 0 ya se había quitado el 16:9


Pues muy contento, se ve bastante bien el cacharro


Quiero intentar centrar la imagen que está desplazada para la izquierda como dijo @O´Neill espero que solo haya un par y tenga poca perdida
Imagen

Han tirado esta máquina. Sin las llaves, obviously. Por otro lado, encontré tres cajas de DVDs vacías. Perfectas para guardar mis juegos de PS3 sin caja.
Dym escribió:Imagen

Han tirado esta máquina. Sin las llaves, obviously. Por otro lado, encontré tres cajas de DVDs vacías. Perfectas para guardar mis juegos de PS3 sin caja.
Nice ass.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Llevo desde que empecé a trabajar, pasando los días de fiesta en casa, viendo YouTube y rascándome el trasero. Cuando me dieron la fiesta en un sábado, supe que tenía que volver a Celrà. Ya habían pasado 7 meses desde la última vez.
Compré mucho menos de lo habitual, unos 40€. Estoy muy contento con dos de mis compras, pero en general el mercado lleva dos años de capa caída. En 2021 todavía se podían encontrar cosas de videojuegos bien de precio, hoy es un "Wallapop al aire libre". Un tipo vendía GBC sin tapa pilas y pantalla rebentada por 40€. El Chino de la última foto pedía 15€ por Mario Picross (impecable) y 60€ por SNES con mando. Los vendedores Marroquíes cada vez son más agresivos, te persiguen hasta la otra punta del mercado para ver si aceptas su rebaja. La parada de 1€ ahora era una parada normal, pero vendía la misma porquería que de costumbre. De juegos había lo de siempre: DS Lite, mandos PS2/PS3, algún mando Xbox 360, juegos deportivos a saco, Apende Esteriotipos Sexistas DS, mucho juego DS suelto, algún cartuch flash. Me sorprendió ver la Caanoo con ese joystick roto por 15€. Obviamente si compras una consola por 20€ en Aliexpress tendrá más potencia que este ewaste. Vi un mando Hori para PS4, de ese que no tiene donde apoyar las manos y unos botones superiores horribles, por 5€. Nuevo vale 30€. Cosas que más me fastidiaron: una Mini TV color por 20€ y teclado Casio otros 20€, que habrían sido 30€ en pack, 20€ más de lo que quería pagar. Pues eso, Wallapop.

Cosas que compré:
Lector ebook (de esos con teclado y sin luz) en buen estado, funciona perfectamente 4€ (llevaba buscando uno así varios años)
Algunas DS Lite para piezas, entre 3€ las más rebentadas y 5€ una en buen estado. Creo que a día de hoy tengo para hacer 30 Macros.
Cámara vídeo con zoom 52X 5€ (no sé qué uso le voy a dar más allá de estalquear y grabar bolsas bailando en el aire).
Esta última llevaba tarjeta 32GB de alta velocidad, por eso me la llevé. La cámara llevaba fotos y vídeos de unos niños magrebís, supongo que el paradista le dio unas vueltas antes de ponerla a la venta. Ya me pasó algo similar con una 3DS.
Calculadora Casio HL-812E en excelente estado. Ya tengo una así solar, esta es a pilas. 4€
Calculadora solar Citizen 5€
Calculadora miniatura llavero. Tiene los botones de memoria algo descagastos, pero es inusualmente pequeña. 2€
@Dym wauu se echaban de menos tus fotos. Ojalá la súper hubiera estado más barata.
grrr33 escribió:@Dym wauu se echaban de menos tus fotos. Ojalá la súper hubiera estado más barata.


Hace un mes a 20€, que no la pillé y la pilló un reventa por 15€, que me esperé a ver cuanto pagaba.
Mala suerte para ti. Putadon.
grrr33 escribió:@Dym wauu se echaban de menos tus fotos. Ojalá la súper hubiera estado más barata.


Gracias. Eso es porque el último mercado al que asistí fue en diciembre. Estas fotos molan porque las vuelves a ver y encuentras cosas que no viste entonces.

Otra oferta que no acepté fue una cámara de acción 2K, que supuestamente usaba sensor Sony como la Xiaomi Yi, pero con pantalla. Estos modelos se pueden usar como webcam, y le habría dado los dos usos. El listo pedía 15€. Cuando preguntas varios precios y todos son malos, mejor ir largándote de esa parada.

FFantasy6 escribió:
grrr33 escribió:@Dym wauu se echaban de menos tus fotos. Ojalá la súper hubiera estado más barata.


Hace un mes a 20€, que no la pillé y la pilló un reventa por 15€, que me esperé a ver cuanto pagaba.


Putada. Aún suelta es un gran precio. Yo compré una PS4 Slim por 25€ G.I. para piezas y la vendedora me acaba de decir que su punto de envío ya no funciona, que lo anulará para darme envío con Correos. Puede que le hayan llovido ofertas en mano y ya no quiere enviar. Mierda de plataforma no puede ocultar los anuncios en proceso de envío como eBay.
Dym escribió:
grrr33 escribió:@Dym wauu se echaban de menos tus fotos. Ojalá la súper hubiera estado más barata.


Gracias. Eso es porque el último mercado al que asistí fue en diciembre. Estas fotos molan porque las vuelves a ver y encuentras cosas que no viste entonces.


Así vi yo al día siguiente un pin de Láser disc, eso ya no se vuelve a ver.
FFantasy6 escribió:
Dym escribió:
grrr33 escribió:@Dym wauu se echaban de menos tus fotos. Ojalá la súper hubiera estado más barata.


Gracias. Eso es porque el último mercado al que asistí fue en diciembre. Estas fotos molan porque las vuelves a ver y encuentras cosas que no viste entonces.


Así vi yo al día siguiente un pin de Láser disc, eso ya no se vuelve a ver.


Seguramente venía del piso de un difunto. Es como consiguen tantas calculadoras de los 70 y 80. El yayo nunca cambió su calculadora. Todos debemos ser como ese yayo.

Me acabo de acordar que vi un artículo que lleva en el mercado volteando desde diciembre. Una batería acoplable de GBC de color naranja. Algo como esto pero sin el cargador. Se le podría meter un mod Li-Po y cargar via USB, pero no sé si cabe todo. El marroquí pedía 5 o 6€ en diciembre. Ayer no pregunté precio.

Imagen
Dym escribió:
Seguramente venía del piso de un difunto. Es como consiguen tantas calculadoras de los 70 y 80. El yayo nunca cambió su calculadora. Todos debemos ser como ese yayo.


Si, hace unas semanas se debió morir el abuelo natzi.

Imagen
Fungusol escribió:
Dym escribió:Imagen

Han tirado esta máquina. Sin las llaves, obviously. Por otro lado, encontré tres cajas de DVDs vacías. Perfectas para guardar mis juegos de PS3 sin caja.
Nice ass.


Lo mejor el ebook.
FFantasy6 escribió:
Dym escribió:
Seguramente venía del piso de un difunto. Es como consiguen tantas calculadoras de los 70 y 80. El yayo nunca cambió su calculadora. Todos debemos ser como ese yayo.


Si, hace unas semanas se debió morir el abuelo natzi.

Imagen


Hombre,yo no soy ni un subnormal pero si me gusta mucho la estetica de los objetos nazis ,yo si los compraría [fumeta]
Microfil escribió:Lo mejor el ebook.


Por supuesto. Tiene un buen diseño industrial y la batería todavía aguanta. Lástima que no tenga luz, pero igual no estoy leyendo muy tarde.

Tengo una idea para la cámara. Puedo hacer como un 'ojo observador'. Que puedas hacer zoom a distancia y poder mover la cámara sobre un trípode. Hará falta dos servos y un arduino para hacer de interficie del botón de zoom. La imágen igual se puede pillar desde el HDMI.
FFantasy6 escribió:
Dym escribió:
Seguramente venía del piso de un difunto. Es como consiguen tantas calculadoras de los 70 y 80. El yayo nunca cambió su calculadora. Todos debemos ser como ese yayo.


Si, hace unas semanas se debió morir el abuelo natzi.

Imagen



Imagino que son réplicas, si hablamos de medallas, panfletos y sobre todo las dagas originales ahí hay miles de euros en coleccionismo militar sobre ese mantel
Se encontró en la basura una recreativa de Discs of Tron . El caso es que, antes de ser destrozada, pues ha podido ser salvada con unos pocos arreglos. En fin, una recreativa de 1983, casi que nueva, que dicen que se sacaron pocas unidades y que su precio andaría por los 9.000 euros, pues ahí para la basura. Detalles en https://arcadeblogger.com/2023/07/22/en ... de-pickup/

Imagen
A ver, que esto está muy muerto. Hoy he visto otra silla gamer al lado del contenedor y el otro día un volante oficial de la wii(que si, que vale 1€ en el cex pero me pilló de camino y lo cogí).

Imagen Imagen
Gracias por mantener esto vivo. Me olvidé del hilo por completo. Cosas que he ido encontrando en la basura:
- Volante plástico vacío para meter Joycons (con muelle de retorno)
- Dos coches radiocontrol con sus pilas, de esos que la parte frontal gira 360º (quiero hacer un proyecto con la antena)
- Un soporte para poner encima del teclado y poner cosas encima, imagino que lo desmontaron de una mesilla de noche (tiene mucha utilidad para mí)
- Tabla maciza de color negro (aún no sé qué voy a hacer, pero quiero hacer un nuevo soporte para monitor)

Y mi última obsesión electrónica:
4 vapeadores de un solo uso. Tienen una batería de litio reutilizable que emparejada con una placa de carga TP4056 se puede usar en projectos. Tres de las batería son pequeñas, pero una diría que es de 1400 mAh.
Además de las baterías los vapers llevan una resistencia de nicrom (en forma de bobina o malla), que puedo usar como mechero para encender velas. Y el mecanismo para activarlos es curioso. Abajo de todo hay un agujero que deja pasar un poco de aire. Cuando inhalas, un pequeño sensor cierra el circuito al pasar ese aire por él y activa la resistencia que quema un filtro impregnado del líquido con sabor.

Son cosas que voy encontrando por el camino a casa, no busco nada en concreto ahora.
4220 respuestas