Tiradas en la calle

@BethFreak Qué belleza. Gracias por las fotos!
Dym escribió:Los de las fotos parecen V1 y sólo sirven para la consola, hasta donde yo sé.


yo tengo un v1 y es usable en PC con un pincho USB chino que se puede conseguir por unos 10e
GXY escribió:
Dym escribió:Los de las fotos parecen V1 y sólo sirven para la consola, hasta donde yo sé.


yo tengo un v1 y es usable en PC con un pincho USB chino que se puede conseguir por unos 10e


Coge también mandos de PS3? Porque los pinchos universales que vi cuestan unos 18-20€ y paso de dejarme esto cuando tengo los mandos de One V2 y PS4 V2.
no. yo digo uno que vale unicamente para mandos de xbox

"universal" es mas caro y es universal por los cojones.

luego los de PS4 y mandos mas modernos de xbox vale por bluetooth, pero claro, viene con el amigo lag.
@GXY Ah okay gracias.

Imagen
Imagen

Buf, parece que los vendedores del mercadillo descubrieron eBay XD

Estas son las portátiles que usaron de adorno arrastradas por el coche de recién casados.
Esos teclados grises prewin95 son la calla, ese no es mecánico pero suelen tener una muy buena almohadilla
@BethFreak triunfada y gracias por las fotos.
@Dym, las has pillado?. A la dsi XL le ha pasado un coche por encima???.
soulkeeperIII escribió:@Dym, las has pillado?. A la dsi XL le ha pasado un coche por encima???.


Para nada. Estaban hechas mierda y a precio de oro. Encima desde Alemania, por lo que había que sumar envío caro.

Para este tipo de lotes igual es bueno que vengan como una docena de consolas y que cada una valga poco. Puedes conseguir carcasas asequibles para PSP y DSL pero no para las otras, y siempre habrá que invertir en táctil nueva, y posiblemente pantallas. Para una consola que cuesta 40€, te puedes dejar lo mismo en la consola mas recambios.

La PSP como último recurso se puede consolizar. Tiene salida por componentes que se puede pasar a HDMI y jugar en la TV. La 2DS no tiene recambios, pero de segunda mano son baratas.
La 2ds si tiene recambios, pero son carísimos de pelotas.

Yo no suelo coger 2ds para reparar por ese problema, ya solo la puñetera pantalla son casi 50 pavos (si no quieres buscar), y viendo que se ven por 50 de segunda....

Creo que no lo puse por aquí pero hace un año o así me encontré un mando elite V2 de Xbox one desmontado, estaba literalmente descuartizado pero con todas las piezas, lo monte lo conecte eh vuala, mando de 180 pavos por 0€.
El otro día en el mercadillo de los domingos que ponen en León habia dos PS2, una PS2 fat y otra Slim. Estuve tentada a preguntar cuanto pedian pero es que estaban en un estado...
Basicamente, desmontarlas y meter las carcasas y resto de plasticos en agua con lejía para desinfectar,daban put* pena.
@warioles Claro. Me da la sensación que la serie 3DS tiene los recambios más caros porque son stock viejo, no se fabrican de forma activa. La Switch, PS4 y Xbox One sí suelen tener precios más ajustados para sus piezas. Voy a hacer una lista de consolas que merece la pena restaurar, y que tengan recambios baratos.

@lorenooki Son consolas muy comunes y que puedes encontrar en Wallapop. Yo compraría una PSTWO tirada de precio con el lector roto para usar con los nuevos métodos vía memory card.
@kaironman seré de los pocos desgracidos, pero en su momento ni la psx ni la ps2 chipeadas
Nueva cosa encontrada en la calle. Como siempre paseando a la perra he visto un cajón de lado al lado de un contenedor y he visto de refilón algo redondo y al agacharme he visto esto:

Imagen

A casa ha venido.
@soulkeeperIII No había nada debajo? Veo una batería de litio de una cámara compacta o teléfono viejo. Seguro que había más.

Pues yo no encontré nada interesante aparte de muebles bajo la lluvia, pero mi amigo me trajo una TV de plasma de 50" que encontró al lado de los contenedores. Cuando la enchufé, empezó a hacer olor a quemado y sólo se queda en modo 'piloto encendido' sin mostrar nada en pantalla, la cual está sin daños. Abrí este maldito ataúd de 30 kg (peso real) y tiene tres fuentes. A saber dónde está el fallo. Iré probando los fusibles, pero me huele a (no intencionado) que uno los termistores tiene que estar quemado, y sin esquema será imposible reparar. Y encima es 768p, o sea que, hoy día no es muy útil.
@Dym, Justo cuando cogí el disco mire y no vi nada más. No obstante empezó de buenas a primeras a llover un montón y me tuve que ir echando leches y no pude mirar con más detenimiento. De vez en cuando salen cosillas.
@Dym ¿En serio estaban a la venta? Y yo que venía a decir "en ese estado no las recojo, las dejo en el contenedor".
soulkeeperIII escribió:@Dym, Justo cuando cogí el disco mire y no vi nada más. No obstante empezó de buenas a primeras a llover un montón y me tuve que ir echando leches y no pude mirar con más detenimiento. De vez en cuando salen cosillas.


Claro, si te pilla de camino a casa puedes investigar, pero mi racha buena ya pasó. El sábado vuelvo al mercadillo, a ver qué hay.

AxelStone escribió:@Dym ¿En serio estaban a la venta? Y yo que venía a decir "en ese estado no las recojo, las dejo en el contenedor".


Sí, un vendedor de eBay de Alemania. Con lo que cuesta vender cualquier cosa, en ese estado tienen que estar por 1€ G.I.
@Dym, a ver si hay suerte el sábado y si puedes sube unas fotillos que molan mucho. ;)
soulkeeperIII escribió:@Dym, a ver si hay suerte el sábado y si puedes sube unas fotillos que molan mucho. ;)


No puedo gastar nada :(
Quizás cae algún juego de PS3 sólo disco por 1€ si hay suerte.
El compi y amigo personal @falete1984 se ha encontrado un tesoro que ya estaba en manos del operario de basuras apunto de desaparecer. La ha compartido conmigo por privado y le he pedido permiso para publicarla aquí en su nombre, porque hacia tiempo que no aparecía un hallazgo así por el hilo.

Puede que esté exagerando, pero también puede que os vuele la cabeza:
Imagen

Una NES completita, hasta con el cargador y el cable original de vídeo, y esta (aparentemente) inmaculada.

Felicidades a falete1984 por el hallazgo. [beer]
@EMaDeLoC en tener tiempo, va para tu casa a ser reseteada [beer]
WAAUUUUU que triunfada señores, eso es tener suerte en esta afición.
Enhorabuena por el hallazgo!

Voy a volver a intentar, que ayer no publiqué el post. Ayer fui al mercado de Celrà tras mucho tiempo y fue una buena experiencia, con algunos matices. Hoy fue la primera vez que llegábamos tarde y nos quedábamos hasta el final. Cuando iba solo, llegaba a las 8:15 y a las 10 ya tenía todo el mercado estudiado, incluyendo media hora para desayunar.
Había algo menos consolas que otras veces, y peores ofertas en general. El mercado estaba lleno y era el penúltimo mercado antes de navidad, con gente apresurando para comprar regalos. Aunque no estoy seguro quién puede regalar cosas sacadas de la basura. También se notaba mucho enfado y desesperación entre los vendedores. Uno me persiguió medio mercado preguntando si seguía interesado. Dos veces. La segunda cuando estaban recogiendo. "RUBIOOOOO" en acento Marroquí. De aquí puedo sacar que no vale la pena preguntar precios para conocer el valor, sólo preguntar si realmente voy a comprarlo. Los magrebís jóvenes eran más educados.
En cuanto a compras, me llevé varias cosas y entre ellas un chollazo. Gasté unos 29€ que quedó en un tercio de lo que suelo gastar en este mercado. Primero porque decidí no gastar mucho y segundo porque no había tantos artículos interesantes.
Voy a poner una lista de cosas que recuerdo, incluyendo lo que compré:
Mesa de 1€ y el marroquí entertainer:
- Mando universal TV
- Agenda teléfonos Casio
- Auriculares Pioneer gama baja tras accidente Chernobyl
- Marco de fotos digital Sony
- Smarthwatch Magellan Echo (cuesta unos 15-25€), pero sólo envía info básica desde móvil por BLE
- Varias linternas clásicas Españolas (se podían ver también por 2-3€), una perteneciente a la P0licía de Torelló
Resto de artículos:
- Varias PSX sueltas a 20€
- PSTWO 10€
- Fuente para PSTWO 5€ (vi tres)
- Mandos GC no oficiales a 2 y 3€
- Xperia U con soft brick 5€ :(
- DS y DS Lites masticadas por tu perro 10€
- Mini TV bolsillo Casio 10€
- Mando Vodafone TV bluetooth (se puede reusar con otros aparatos o PC? se quedó ahí) 5€
- PS3 FAT modelo 80GB: no pregunté precio
- Wii suelta hecha mierda, con patas derretidas que empezaban a esmalar todo a su alrededor 10€
- Soporte para portátil con acabado premium, de aluminio, como nuevo/devolución 10€
- Varios receptores de mandos 2.4Ghz para PS2 sin su mando, inutilizables

Y el gran chollo fue encontrar unos Final Audio E3000 en excelente estado, en una caja con auriculares cutres. Pregunté precio y el vendedor debió pensar que era los auriculares de la Renfe, me los dio por 3€. Hace 2 años compré la versión con mando por 60€ en Amazon. Y ahora cuesta encontrarlos, no siempre hay stock.

Como curiosidad de camino tuvimos un momento Destino Final 2.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La mesa de 1€:
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Muchas gracias por las fotos, molan mucho. Suertaza al final.
@Dym, gracias por las fotos!!!. Una DS lite pistacho de esas pille yo hace unos meses a 5€ para hacerla macro. Como apunte si yo hubiera estado detrás del camión de los troncos de destino final 2 me habeia dado la vuelta... :p :p
EMaDeLoC escribió:El compi y amigo personal @falete1984 se ha encontrado un tesoro que ya estaba en manos del operario de basuras apunto de desaparecer. La ha compartido conmigo por privado y le he pedido permiso para publicarla aquí en su nombre, porque hacia tiempo que no aparecía un hallazgo así por el hilo.

Puede que esté exagerando, pero también puede que os vuele la cabeza:
Imagen

Una NES completita, hasta con el cargador y el cable original de vídeo, y esta (aparentemente) inmaculada.

Felicidades a falete1984 por el hallazgo. [beer]


Dios, me fascina que en los tiempos que corren haya gente que aún tira cosas así [boing] [boing]

Felicidades!
Kafkan5 escribió:
EMaDeLoC escribió:El compi y amigo personal @falete1984 se ha encontrado un tesoro que ya estaba en manos del operario de basuras apunto de desaparecer. La ha compartido conmigo por privado y le he pedido permiso para publicarla aquí en su nombre, porque hacia tiempo que no aparecía un hallazgo así por el hilo.

Puede que esté exagerando, pero también puede que os vuele la cabeza:
Imagen

Una NES completita, hasta con el cargador y el cable original de vídeo, y esta (aparentemente) inmaculada.

Felicidades a falete1984 por el hallazgo. [beer]


Dios, me fascina que en los tiempos que corren haya gente que aún tira cosas así [boing] [boing]

Felicidades!

La mayoría de nuestros padres son ahora ancianos que no están muy puestos en tasar lo que tienen por casa.

Saludos!

Edit: ¡¡¡No perdáis la fé!!!
Pues deciros, que todo funciona estupendamente [sonrisa]

El jueves me encontré en una bolsa fuera de la basura una PS2 Slim pirateada (con los hierros para lo del disc swap), con tres mandos (uno de PS2, uno de PSX Dual Shock y uno falso de PS2) y un Joystick de PC de a saber cuándo.
falete1984 escribió:Pues deciros, que todo funciona estupendamente [sonrisa]


que pasada xD
Hace un par de días me encontré una sony trinitron (ENORME) panorámica que podía ser de 32 pulgadas, y me paré a cogerla aunque no tenía claro que le fuese a dar uso a ese formato.

El problema es que podía pasar 250 kilos y no pude levantarla del suelo xD. Después me autoconvencí de que no le iba a dar uso y la dejé.

Imagen de archivo:
Imagen
c4b354 escribió:Imagen de archivo:
Imagen

No sabía que hicieran mesitas con madera de arboles de Kripton, porque la resistencia de esa mesita no es de este planeta.
EMaDeLoC escribió:
c4b354 escribió:Imagen de archivo:
Imagen

No sabía que hicieran mesitas con madera de arboles de Kripton, porque la resistencia de esa mesita no es de este planeta.


ajajaaja es una foto de internet, pero era una tv similar, la que yo me encontré estaba al lado del contenedor, pero ya te digo, pesaba como una lavadora
c4b354 escribió:El problema es que podía pasar 250 kilos y no pude levantarla del suelo xD. Después me autoconvencí de que no le iba a dar uso y la dejé.


Un eoliano deja morir a una anciana en un incendio o un gordo en un sótano, pero una crt se la lleva pese lo que pese.

Yo acabé con moratones en las piernas, al apoyar el peso, por cargar una tele parecida, por no pedir ayuda [+risas]
No entiendo por qué os molestáis con esas TVs tan antiguas, si la N64 se ve genial en la TV 4K.
Dym escribió:No entiendo por qué os molestáis con esas TVs tan antiguas, si la N64 se ve genial en la TV 4K.

100% real no fake 1 link mega [+risas] [+risas]
Dym escribió:No entiendo por qué os molestáis con esas TVs tan antiguas, si la N64 se ve genial en la TV 4K.

Policía del retro !!!!! Ayuda !!!!!🤣🤣🤣
grrr33:



PD, ojo con estas fechas. Es época de tirar a la basura lo viejo cuando te regalan la versión nueva. Voy a dar una vuelta a ver qué encuentro ;)
Dym escribió:No entiendo por qué os molestáis con esas TVs tan antiguas, si la N64 se ve genial en la TV 4K.


Y la máxima calidad la saca por RF porsupuesto.
[hallow]
warioles escribió:
Dym escribió:No entiendo por qué os molestáis con esas TVs tan antiguas, si la N64 se ve genial en la TV 4K.


Y la máxima calidad la saca por RF porsupuesto.
[hallow]


Yo envuelvo todos los cables con papel de aluminio para que no se vaya la señal.

PD, en las basuras no hay nada, sólo muebles.
Dym escribió:grrr33:



PD, ojo con estas fechas. Es época de tirar a la basura lo viejo cuando te regalan la versión nueva. Voy a dar una vuelta a ver qué encuentro ;)


Estas en lo cierto: ayer me encontré una caja vacía del pes 3 de ps2. A la ida la dejé pasar. 5 horas después seguía ahí y me dije "bueno, una caja gratis"(si, ya se que hay juegos a 0,50 en el cex...)...
Seguramente hayan actualizado ese pes por el FIFA 23....(creo que el pes ya no existe...) O eso o apareció en un cajón perdido y dejaron la caja ahí al lado de un jardín... :p :p . Bueno, a ver si aparecen cosas más interesantes.....


Imagen Imagen
FFantasy6 escribió:
c4b354 escribió:El problema es que podía pasar 250 kilos y no pude levantarla del suelo xD. Después me autoconvencí de que no le iba a dar uso y la dejé.


Un eoliano deja morir a una anciana en un incendio o un gordo en un sótano, pero una crt se la lleva pese lo que pese.

Yo acabé con moratones en las piernas, al apoyar el peso, por cargar una tele parecida, por no pedir ayuda [+risas]


Te juro que si hubiese podido levantarla, me la llevo, pero es que era de madrugada y no podía llamar a algún colega para que me ayudase.
De lo mas heavy que recuerdo y que tiene un colega en casa, es que yendo a tirar unas cosas a una zona de reciclaje ve de casualidad una bolsa en el que parecia asomar tirada una consola, pues basicamente era una nintendo 64 con expansion pack y unos cuantos cartuchos. Ni que decir tiene que aunque no estaba permitido se tiro a todo correr dentro del contenedor a cogerla...funcionaba a la perfección y estaba en buen estado...

de lo mejor que he salvado yo de ser pasto de la basura es cuando fuí a recoger un X files de PC de wallapop de dos euros para tenerlo por nostalgia, y saca una bolsa y me dice " iba a tirar esto que era de mis sobrinos" una PSX y una funda con cds y dvd originales de PSX y curiosamente de PS2 (o sea vendes un juego de pc por dos euros y tiras una psx a la basura??) le dije ehhhhhhhhh SI....le quise dar mas de dos euros, pero no me dejo...

actualizo...he encontrado foto, en la bolsa había mando y alguna cosa mas creo...

psx
DIE escribió:De lo mas heavy que recuerdo y que tiene un colega en casa, es que yendo a tirar unas cosas a una zona de reciclaje ve de casualidad una bolsa en el que parecia asomar tirada una consola, pues basicamente era una nintendo 64 con expansion pack y unos cuantos cartuchos. Ni que decir tiene que aunque no estaba permitido se tiro a todo correr dentro del contenedor a cogerla...funcionaba a la perfección y estaba en buen estado...

de lo mejor que he salvado yo de ser pasto de la basura es cuando fuí a recoger un X files de PC de wallapop de dos euros para tenerlo por nostalgia, y saca una bolsa y me dice " iba a tirar esto que era de mis sobrinos" una PSX y una funda con cds y dvd originales de PSX y curiosamente de PS2 (o sea vendes un juego de pc por dos euros y tiras una psx a la basura??) le dije ehhhhhhhhh SI....le quise dar mas de dos euros, pero no me dejo...

actualizo...he encontrado foto, en la bolsa había mando y alguna cosa mas creo...

psx

Triunfada la ps2
DIE escribió:De lo mas heavy que recuerdo y que tiene un colega en casa, es que yendo a tirar unas cosas a una zona de reciclaje ve de casualidad una bolsa en el que parecia asomar tirada una consola, pues basicamente era una nintendo 64 con expansion pack y unos cuantos cartuchos. Ni que decir tiene que aunque no estaba permitido se tiro a todo correr dentro del contenedor a cogerla...funcionaba a la perfección y estaba en buen estado...

de lo mejor que he salvado yo de ser pasto de la basura es cuando fuí a recoger un X files de PC de wallapop de dos euros para tenerlo por nostalgia, y saca una bolsa y me dice " iba a tirar esto que era de mis sobrinos" una PSX y una funda con cds y dvd originales de PSX y curiosamente de PS2 (o sea vendes un juego de pc por dos euros y tiras una psx a la basura??) le dije ehhhhhhhhh SI....le quise dar mas de dos euros, pero no me dejo...

actualizo...he encontrado foto, en la bolsa había mando y alguna cosa mas creo...

psx

Pero eso hace cuanto te sucedió???
En cualquier caso triunfada.
falete1984 escribió:Pues deciros, que todo funciona estupendamente [sonrisa]



Que buena pinta tiene la basura por tu zona :Ð [beer] [beer]
El otro día un cuñado mío se encontró una psx de las que tienen la ranura para poner el cartucho detrás. La probamos en su casa y funcionaba y me la regaló. Lo bueno es que hace unos meses se encontró el primer modelo, el que saca el mejor audio y también me la regaló, pero a esa le falla la lente, algo normal en ese modelo
@grrr33

la nintendo 64 hace 3 o 4 años...

la psx el 1 de marzo de 2021 que es cuando saque la foto xD
Que suerte dos sois algunos, a seguir así 😁😁
4220 respuestas