Tiradas en la calle

@Dym, bueno, estos sitios muchas veces es la suerte. Hay días en que hay muchas cosas y otros días en los que no hay nada aunque también influye cuando van los "profesionales" de wallapop a arrasar con todo conforme abren y dejan las migajas a los demás. No obstante te apoyo a qué sigas subiendo fotos si sigues yendo. Seguro que aparece algo chulo. Un saludo ;) .
Imagen

Segunda vez que me encuentro juegos de ps2 en el punto verde. Una vez al año no hace daño.

Habían más, a destacar solo estos 3 que he cogido.

El code verónica tiene una mordidita arriba en la portada, y el nfsu2 tiene otra mordida algo detrás y el manual algo subrayado.

Pero gratis y en mejor estado que algunos juegos de cex con carátula fotocopiada o sin manual, eso seguro.
BardockD escribió:Imagen

Segunda vez que me encuentro juegos de ps2 en el punto verde. Una vez al año no hace daño.

Habían más, a destacar solo estos 3 que he cogido.

El code verónica tiene una mordidita arriba en la portada, y el nfsu2 tiene otra mordida algo detrás y el manual algo subrayado.

Pero gratis y en mejor estado que algunos juegos de cex con carátula fotocopiada o sin manual, eso seguro.



Vaya que pena ver esos juegos en la basura 😔😔 y en hora buena por ti por rescatarlos 😎😎👍.
En la calle me encontré una Sega dreamcast nadando en un contenedor... la limpie y la seque.... 1 dia despues, la probe y funcionaba perfecto =P
Neoblood2 escribió:En la calle me encontré una Sega dreamcast nadando en un contenedor... la limpie y la seque.... 1 dia despues, la probe y funcionaba perfecto =P



Eso es mas triste aun hacia la Blanquita 😓😓, menos mal que pudiste rescatarla y darle un nuevo hogar 😁😁.
BardockD escribió:Imagen

Segunda vez que me encuentro juegos de ps2 en el punto verde. Una vez al año no hace daño.

Habían más, a destacar solo estos 3 que he cogido.

El code verónica tiene una mordidita arriba en la portada, y el nfsu2 tiene otra mordida algo detrás y el manual algo subrayado.

Pero gratis y en mejor estado que algunos juegos de cex con carátula fotocopiada o sin manual, eso seguro.


Que suerte que te dejen entrar tal cual, por aqui te ponen hasta mala cara llevando liquidos para reciclar, sera que tienen que hacer algo cuando llegas
Tronak escribió:
BardockD escribió:Imagen

Segunda vez que me encuentro juegos de ps2 en el punto verde. Una vez al año no hace daño.

Habían más, a destacar solo estos 3 que he cogido.

El code verónica tiene una mordidita arriba en la portada, y el nfsu2 tiene otra mordida algo detrás y el manual algo subrayado.

Pero gratis y en mejor estado que algunos juegos de cex con carátula fotocopiada o sin manual, eso seguro.


Que suerte que te dejen entrar tal cual, por aqui te ponen hasta mala cara llevando liquidos para reciclar, sera que tienen que hacer algo cuando llegas

Pero hasta dónde yo sé no está permitido sacar cosas no?
Quiero conocer en qué punto verde te permiten coger cosas. En el nuestro hay un segurata y no dejan extraer nada. Hay cantidad de TVs viejas que pueden ser reparadas, CRTs, reproductores DVD, rep MP3, modems, routers con sus fuentes, minicadenas. Todo eso se lo quedarán los empleados de la empresa de reciclaje, se triturarán o se enviarán a Uganda para que unos niños extraigan componentes a cambio de cáncer.
Dym escribió:Quiero conocer en qué punto verde te permiten coger cosas. En el nuestro hay un segurata y no dejan extraer nada. Hay cantidad de TVs viejas que pueden ser reparadas, CRTs, reproductores DVD, rep MP3, modems, routers con sus fuentes, minicadenas. Todo eso se lo quedarán los empleados de la empresa de reciclaje, se triturarán o se enviarán a Uganda para que unos niños extraigan componentes a cambio de cáncer.

Pues donde los seguratas / encargados son conocidos o amigos, así funciona. Un colega mío pilla cosillas así de todo tipo. Juegos poco. Pero algo de wii si que ha pillado.
grrr33 escribió:
Dym escribió:Quiero conocer en qué punto verde te permiten coger cosas. En el nuestro hay un segurata y no dejan extraer nada. Hay cantidad de TVs viejas que pueden ser reparadas, CRTs, reproductores DVD, rep MP3, modems, routers con sus fuentes, minicadenas. Todo eso se lo quedarán los empleados de la empresa de reciclaje, se triturarán o se enviarán a Uganda para que unos niños extraigan componentes a cambio de cáncer.

Pues donde los seguratas / encargados son conocidos o amigos, así funciona. Un colega mío pilla cosillas así de todo tipo. Juegos poco. Pero algo de wii si que ha pillado.


Hay montón de basura, pero me irían bien unas fuentes de 12V de más de 1A. Y seguro que hay material bueno rollo reproductores DVD portátiles, que les puedes conectar consolas a la entrada AV. En Wallapop se pueden encontrar baratos tambié, entre 5 y 10€ + envío.
@Dym en tus viajes a los mercados ahí habrá fuentes de routers de 12v 1A ,seguramente.
Dym escribió:
Hay montón de basura, pero me irían bien unas fuentes de 12V de más de 1A.


A 3€ en el mercadillo hace unas semanas, de esas tipo industrial, rectangulares.
grrr33 escribió:@Dym en tus viajes a los mercados ahí habrá fuentes de routers de 12v 1A ,seguramente.

FFantasy6 escribió:
Dym escribió:
Hay montón de basura, pero me irían bien unas fuentes de 12V de más de 1A.


A 3€ en el mercadillo hace unas semanas, de esas tipo industrial, rectangulares.


El mercadillo me queda bastante lejos y diría que no es buena idea comprar fuentes ahí. La fuente de 30W de Xiaomi que compré por 1€ parece que no funciona correctamente.

De las que digo de 12V una vez encontré dos en la basura junto a unos routers. El conector ese es universal, se usa en montón de sitios incluídas mis mini TVs y mi soldador Chino SH72.
Dym escribió:El mercadillo me queda bastante lejos y diría que no es buena idea comprar fuentes ahí.


Cuando vienen con caja y tienen 200 si, porque son restos de stock.

Como los mandos chinos de psx, los dejaron a 0'90€ y nos preguntaron si queríamos una caja de 40 unidades xD
FFantasy6 escribió:
Dym escribió:El mercadillo me queda bastante lejos y diría que no es buena idea comprar fuentes ahí.


Cuando vienen con caja y tienen 200 si, porque son restos de stock.

Como los mandos chinos de psx, los dejaron a 0'90€ y nos preguntaron si queríamos una caja de 40 unidades xD


Cierto que hay restos de stock o devoluciones de Amazon en Encants de Barcelona, pero en Celrà no me fijé. Ahí suelen ser cosas encontradas en la basura o pisos de ancianos vaciados. Por eso veo tantas calculadoras de los 70 y 80, estos señores la compraron en su época y nunca las dejaron de usar XD
@jalsimoo @Tronak

Respondiendo a vuestros comentarios.

Os explicaré mi proceso:

Digamos que yo soy un usuario que va al punto verde de mi pueblo, vas, hola buenos días, te deshaces de cosas tecnológicas viejas que sea pura chatarra o de libros viejos.

Entablas conversación con el basurero de turno, y te descuentan unos céntimos del agua de tu tarjeta (ya ves tú).

Luego en el punto verde hay un carrito con libros, estos libros no los ha querido nadie, y antes de tirarlos y que desparezcan para siempre, los mantienen, tú puedes ir ahí y dejar libros que no quieras o directamente puedes tomar los libros que quieras. Están ahí gratis, nadie los quiere. Y los basureros encantados de que te lo lleves.

Luego, en mi pueblo tiene la particularidad que al parecer ha habido un chaval que últimamente ha ido tirando juegos y los ha ido dejando donde los libros.

@Dym No tengo enchufe con los basureros, si no me sacaba un buen CRT
@BardockD Eso tiene bastante sentido. Antes de 2011 o 2012 (no recuerdo bien fecha) el punto verde eran 5 contenedores en un solar improvisado. Venías, dejabas tus trastos y el vigilante te ayudaba a sacar trastos con un palo que tenía, si querías llevarte algo. Ahora es un parque grande, con muchos contenedores, secretaria y vigilante. Una vez pregunté al segurata si podía llevarme algo y me dirigió a la oficina. La chica de la oficina dijo que no. Ahí se acabó todo. Lo que comentas de los libros, en el nuestro te dejan llevarte DVDs o CDs de música porque los van a triturar sí o sí. Yo alguna vez cogí cajas de discos.

Creo haber publicado alguna foto del punto limpio años atrás, donde se podían ver televisores y otros aparatos electrónicos.
Aquí hay algo llamado Fundació Deixalles (Fundación Basura), si te quieres deshacer de algo, llamas, vienen a tu casa y se lo llevan si le ven salida. Luego gente en reinserción social lo limpia o lo arregla y lo ponen a la venta en local, a precios bastante decentes. A veces hay consolas, por ejemplo hay una Wii completa, y también hubo unas PS2.
Hace unos 3 años tenian una SNES completa por 30€ y como un gilipollas lo deje pasar.

Supongo que en otras zonas habrá fundaciones parecidas. Es a mitad de camino entre un rastrillo y los puntos verdes.

Y hablando de rastros, hace unas semanas pillé una GBC sin tapa de batería por 6€ que funciona. Un chollo impensable en estos tiempos.
@EMaDeLoC En el pueblo vecino hay una fundación que emplea ex-presos. Venden sobre todo muebles y decoración. Hace años había alguna consola, pero muy poco. Este lugar empeoró mucho cuando cambiaron al vendedor. El anterior te ponía precios de rastro, todo bastante tirado. El nuevo siempre pide mucho, aún sin saber el valor real de las cosas. Quizás para muebles está bien, pero las últimas veces que entré no había nada.

Mi único gran chollo de ese lugar fue encontrar Secret of Monkey Island 2 completo entre los VHS. Con todos sus disquetes y la rueda anti-piratería por 3€.
Hablando de puntos verdes o limpio o deixalleria por estos lares. La semana antes de Navidad, salvé de un punto limpio, una ps4 y un mando, cable de alimentación y hdmi no estaban. Lo primero que pensé cuando la vi, es que era la carcasa, pero no, era la PS4, lo segundo que pensé después de cogerla, es que estaría rota, pues no, funcióna tanto la consola como el mando. No tenía PS4, me quedé en la anterior generación, así fue un regalo adelantado de reyes. Ahora toca desarmar tanto consola como mando, un poco de roña tienen y la consola cuando carga algún juego, parece el reactor de un avión. Le daremos cariño y amol.

Saludos.
PDragoon escribió:Hablando de puntos verdes o limpio o deixalleria por estos lares. La semana antes de Navidad, salvé de un punto limpio, una ps4 y un mando, cable de alimentación y hdmi no estaban. Lo primero que pensé cuando la vi, es que era la carcasa, pero no, era la PS4, lo segundo que pensé después de cogerla, es que estaría rota, pues no, funcióna tanto la consola como el mando. No tenía PS4, me quedé en la anterior generación, así fue un regalo adelantado de reyes. Ahora toca desarmar tanto consola como mando, un poco de roña tienen y la consola cuando carga algún juego, parece el reactor de un avión. Le daremos cariño y amol.

Saludos.

Que suerte !!
Pues limpiala bien y si esta en una versión de firmware exploiteable, meteselo y le puedes poner control de temperatura y te aseguras que dure más. En el foro en ps4 en scene ahi lo tienes todo.
grrr33 escribió:
PDragoon escribió:Hablando de puntos verdes o limpio o deixalleria por estos lares. La semana antes de Navidad, salvé de un punto limpio, una ps4 y un mando, cable de alimentación y hdmi no estaban. Lo primero que pensé cuando la vi, es que era la carcasa, pero no, era la PS4, lo segundo que pensé después de cogerla, es que estaría rota, pues no, funcióna tanto la consola como el mando. No tenía PS4, me quedé en la anterior generación, así fue un regalo adelantado de reyes. Ahora toca desarmar tanto consola como mando, un poco de roña tienen y la consola cuando carga algún juego, parece el reactor de un avión. Le daremos cariño y amol.

Saludos.

Que suerte !!
Pues limpiala bien y si esta en una versión de firmware exploiteable, meteselo y le puedes poner control de temperatura y te aseguras que dure más. En el foro en ps4 en scene ahi lo tienes todo.


Gracias por el aporte, me pasaré por el foto, estoy pez en cuanto a PS4.

Saludos.
Hoy encontré este:
Imagen

Estaba al lado del cesto de basura.
No puedo probarlo aún. Voy a ver si lo puedo aprovechar para usarlo en PC. La palanca lleva microswitchs [looco]
puch666 escribió:Hoy encontré este:
Imagen

Estaba al lado del cesto de basura.
No puedo probarlo aún. Voy a ver si lo puedo aprovechar para usarlo en PC. La palanca lleva microswitchs [looco]



Esta genial [fies]
Todavía no me lo creo. Me acabo de encontrar esta MS II al lado de mi casa, en el suelo de la calle, con la caja y todo en perfectísimo estado. Con dos juegos. Sólo le falta el cabe de alimentación, que está pelado. En cuanto pille uno la pruebo...
Imagen

Imagen

Pensaba que estás cosas no pasaban :D
@Rentzias , triunfada total. Un Sistema Maestro, eso es mejor que el Euromillón [buenazo] .
@Rentzias Lo primero que tienes que hacer (igual que cuando compras de segunda mano) es abrirla por si trae inquilinas o bolitas pequeñas, por como la han tirado eso no ha estado conservado en un lugar privilegiado precisamente. si no puedes hacerlo todavia sellala en una bolsa de plastico, mas todavia si huele
oscx7 escribió:@Rentzias Lo primero que tienes que hacer (igual que cuando compras de segunda mano) es abrirla por si trae inquilinas o bolitas pequeñas, por como la han tirado eso no ha estado conservado en un lugar privilegiado precisamente. si no puedes hacerlo todavia sellala en una bolsa de plastico, mas todavia si huele

No entiendo muy bien. Más detalles please? Desde luego la caja está como nueva .... Estaba todo en su caja, lo he sacado para hacer la foto
Y no huele a nada...
Rentzias escribió:No entiendo muy bien. Más detalles please? Desde luego la caja está como nueva ....

cuquis
oscx7 escribió:
Rentzias escribió:No entiendo muy bien. Más detalles please? Desde luego la caja está como nueva ....

cuquis

Ya me has jodido el subidón. Ahora lo miraré a ver
@Rentzias has triunfao

espero que lo aprecies y no lo mbies a wala :)
Rentzias escribió:Todavía no me lo creo. Me acabo de encontrar esta MS II al lado de mi casa, en el suelo de la calle, con la caja y todo en perfectísimo estado. Con dos juegos. Sólo le falta el cabe de alimentación, que está pelado. En cuanto pille uno la pruebo...
Imagen

Imagen

Pensaba que estás cosas no pasaban :D

Increíble que aún pasen estas cosas, consolaca [beer], encima en muy buen estado, a conservarla forever.

Mola más así a que te la regalen, es muchísimo más épico, pero da igual, es un lujo meter consolas retro en la colección. Además con Sonic, no la de Alex Kidd que es mucho más común, triunfada.

oscx7 escribió:@Rentzias Lo primero que tienes que hacer (igual que cuando compras de segunda mano) es abrirla por si trae inquilinas o bolitas pequeñas, por como la han tirado eso no ha estado conservado en un lugar privilegiado precisamente. si no puedes hacerlo todavia sellala en una bolsa de plastico, mas todavia si huele

Una buena limpieza y como nueva.

O´Neill escribió:espero que lo aprecies y no lo mbies a wala

Imagen
O´Neill escribió:@Rentzias has triunfao

espero que lo aprecies y no lo mbies a wala :)

Jajajaja. Mi mujer me ha dicho que no quiere saber lo que nos darían pero que si es más de 100 se separa. Espero que no le dé por mirar xD
stormlord escribió:Increíble que aún pasen estas cosas, consolaca [beer], encima en muy buen estado, a conservarla forever.

Mola más así a que te la regalen, es muchísimo más épico, pero da igual, es un lujo meter consolas retro en la colección. Además con Sonic, no la de Alex Kidd que es mucho más común, triunfada.


Yo tampoco me lo creo, aún estoy flipando. Llevo toda la noche mirándola, como si fuera un sueño ( aunque lo de las cuquis me ha dado un poco de bajón, pero bueno, no huele mal, estaba limpia y está todo cerrado en su caja)
Lo que no sé si el Sonic lo llevaba en memoria o venía con cartucho aparte como me suena que era. Sí es así me he quedado sin él :(
Rentzias escribió:Yo tampoco me lo creo, aún estoy flipando. Llevo toda la noche mirándola, como si fuera un sueño ( aunque lo de las cuquis me ha dado un poco de bajón, pero bueno, no huele mal, estaba limpia y está todo cerrado en su caja)
Lo que no sé si el Sonic lo llevaba en memoria o venía con cartucho aparte como me suena que era. Sí es así me he quedado sin él :(

Sonic va en memoria :D

Y lo de las cuquis, da igual si tiene o no tiene, aunque esté limpia se abre y le pasas una buena limpieza por dentro y por fuera, a todo.
stormlord escribió:
Rentzias escribió:Yo tampoco me lo creo, aún estoy flipando. Llevo toda la noche mirándola, como si fuera un sueño ( aunque lo de las cuquis me ha dado un poco de bajón, pero bueno, no huele mal, estaba limpia y está todo cerrado en su caja)
Lo que no sé si el Sonic lo llevaba en memoria o venía con cartucho aparte como me suena que era. Sí es así me he quedado sin él :(

Sonic va en memoria :D

Y lo de las cuquis, da igual si tiene o no tiene, aunque esté limpia se abre y le pasas una buena limpieza por dentro y por fuera, a todo.

Pero limpeza de qué tipo? Qué puede pasar?
Joder, había comprado unas cuantas estos años y nunca limpié nada....
Rentzias escribió:
stormlord escribió:
Rentzias escribió:Yo tampoco me lo creo, aún estoy flipando. Llevo toda la noche mirándola, como si fuera un sueño ( aunque lo de las cuquis me ha dado un poco de bajón, pero bueno, no huele mal, estaba limpia y está todo cerrado en su caja)
Lo que no sé si el Sonic lo llevaba en memoria o venía con cartucho aparte como me suena que era. Sí es así me he quedado sin él :(

Sonic va en memoria :D

Y lo de las cuquis, da igual si tiene o no tiene, aunque esté limpia se abre y le pasas una buena limpieza por dentro y por fuera, a todo.

Pero limpeza de qué tipo? Qué puede pasar?
Joder, había comprado unas cuantas estos años y nunca limpié nada....

Yo al menos no dejo nada en mi colección sin darle una buena limpieza.

Las consolas hay que abrirlas (los cartuchos también), se separan todas las piezas, se limpian todas con abundante agua y jabón, si se quiere se pasa un poco de alcohol, se limpia la placa del polvo y mierda que tenga con un cepillo, limpiacontactos y alcohol isopropílico, y por último (si nos apetece) se abrillanta o se pulen desperfectos en el plástico para dejarlo todo estéticamente lo mejor posible.

Es un ritual que no puedo dejar pasar, quiero mi colección limpia y desinfectada de lo que que sea que pueda tener, y que luzca todo como el primer día o casi. No sabemos quien ha tenido ni dónde han estado antes todos estos artículos.
Guauuuu eso a día de hoy es imposible!!

Yo me encontré (en verdad mi novia fue la que la vio) una máster system pelada al lado de un contenedor y funcionaba!

Pero esto fue hace 9 o 10 años cuando aún compraba juegos de game boy por 1€
Rentzias escribió:
oscx7 escribió:
Rentzias escribió:No entiendo muy bien. Más detalles please? Desde luego la caja está como nueva ....

cuquis

Ya me has jodido el subidón. Ahora lo miraré a ver

Las infestaciones de bichos suelen ocurrir con aparatos que están encendidos frecuentemente, y por supuesto en casas insalubres y/o de campo. Acuden a lugares oscuros y cálidos para hacer sus nidos.
Pinta que la Maestro ha estado guardada en el fondo de un armario durante una década y alguien ha hecho limpieza sin miramientos. A lo sumo habrán pasado los típicos pececillos de plata por sus interiores, pero vista la caja, ni eso (se alimentan de papel).
Yo no me preocuparía demasiado por los bichos, pero la limpieza que te dice el compi sigue siendo recomendable para quitar años de polvo que se haya acumulado.
@stormlord Bueno pues al final me habéis acojonado y como no he podido abrirla (me daba miedo forzar) la he dejado en una bolsa Zip cerrada hasta que llegue el cargador, en unas dos semanas.

Espero que valga por el tema bichos....

@EMaDeLoC Joder, gracias, es lo que necesitaba leer :)
Rentzias escribió:@stormlord Bueno pues al final me habéis acojonado y como no he podido abrirla (me daba miedo forzar) la he dejado en una bolsa Zip cerrada hasta que llegue el cargador, en unas dos semanas.

Espero que valga por el tema bichos....

¿Forzar el qué?, son cinco tornillos y la carcasa sale sin más.
La máster system 2 es muy agradecida a la hora de abrirla. Es quitar los tornillos de fuera y unos pocos que tiene dentro. Sale muy fácil. Por otro lado, enhorabuena!!!. La caja está muy muy bien y viene con todo salvo el trafo. [amor]
@Rentzias ni puto caso, la ves bien y la caja está como nueva eso no tiene nada dentro vamos no me jodas.

Si en la foto que has puesto solo se la ve con polvo... Que es como te dice emadeloc quita el polvo y au.

Eso si has tenido suerte de pillarla tú y no los que buscan chatarra (habrían reventado la caja).
Por fin me ha llegado el adaptador!!!
Pues tras abrir consola (la palanca de ON OFF no encajaba bien) y mando (he tenido que limpiarlo)...

Imagen
Éxito!!!! :)

No obstante me pasa una cosa un poco rara. Tengo dos cartuchos que se ven bien pero Sonic 1 en memoria como que los colores "tiemblan", entre el azul y el rosa. Si en la cajita de TV-consola lo muevo hacía TV ese efecto desaparece, pero se ve medio desintonizado. Y solo me pasa con el Sonic, y como veis en pantallas "estáticas" no pasa....
Rentzias escribió:Por fin me ha llegado el adaptador!!!
Pues tras abrir consola (la palanca de ON OFF no encajaba bien) y mando (he tenido que limpiarlo)...

Imagen
Éxito!!!! :)

No obstante me pasa una cosa un poco rara. Tengo dos cartuchos que se ven bien pero Sonic 1 en memoria como que los colores "tiemblan", entre el azul y el rosa. Si en la cajita de TV-consola lo muevo hacía TV ese efecto desaparece, pero se ve medio desintonizado. Y solo me pasa con el Sonic, y como veis en pantallas "estáticas" no pasa....

¡Menuda alegría verla funcionar!

Sobre la calidad de señal no te comas la cabeza, se ve como se tiene que ver, no le pidas más al RF de esa consola en particular xD.

Disfrútala compañero, es un regalazado del destino [beer]
Rentzias escribió:Por fin me ha llegado el adaptador!!!
Pues tras abrir consola (la palanca de ON OFF no encajaba bien) y mando (he tenido que limpiarlo)...

Imagen
Éxito!!!! :)

No obstante me pasa una cosa un poco rara. Tengo dos cartuchos que se ven bien pero Sonic 1 en memoria como que los colores "tiemblan", entre el azul y el rosa. Si en la cajita de TV-consola lo muevo hacía TV ese efecto desaparece, pero se ve medio desintonizado. Y solo me pasa con el Sonic, y como veis en pantallas "estáticas" no pasa....

A disfrutar la triunfada que tuviste.
Aún recuerdo a un conocido que se encontró una bolsa con una Mega Drive 1 y una master system 1 al lado de un contenedor , nos mandó video y demás. Tiempo después reconoció el muy idiota que se lo había inventado y que era para engañar a la mujer para que no pensara que se había gastado dinero. Hay ciertas cosas muy sospechosas
law escribió:Aún recuerdo a un conocido que se encontró una bolsa con una Mega Drive 1 y una master system 1 al lado de un contenedor , nos mandó video y demás. Tiempo después reconoció el muy idiota que se lo había inventado y que era para engañar a la mujer para que no pensara que se había gastado dinero. Hay ciertas cosas muy sospechosas


Madre mía. ¬_¬
stormlord escribió:
Rentzias escribió:Por fin me ha llegado el adaptador!!!
Pues tras abrir consola (la palanca de ON OFF no encajaba bien) y mando (he tenido que limpiarlo)...

Imagen
Éxito!!!! :)

No obstante me pasa una cosa un poco rara. Tengo dos cartuchos que se ven bien pero Sonic 1 en memoria como que los colores "tiemblan", entre el azul y el rosa. Si en la cajita de TV-consola lo muevo hacía TV ese efecto desaparece, pero se ve medio desintonizado. Y solo me pasa con el Sonic, y como veis en pantallas "estáticas" no pasa....

¡Menuda alegría verla funcionar!

Sobre la calidad de señal no te comas la cabeza, se ve como se tiene que ver, no le pidas más al RF de esa consola en particular xD.

Disfrútala compañero, es un regalazado del destino [beer]

La Master System 2 por RF hay que quererla como es.
law escribió:Aún recuerdo a un conocido que se encontró una bolsa con una Mega Drive 1 y una master system 1 al lado de un contenedor , nos mandó video y demás. Tiempo después reconoció el muy idiota que se lo había inventado y que era para engañar a la mujer para que no pensara que se había gastado dinero. Hay ciertas cosas muy sospechosas

Hola. Entiendo que es increible. Es la típica historia que me la cuentan y tambien me huele raro. En mi casa, menos mal que iba con mi hijo mayor que pudo dar fe de lo ocurrido [+risas]

Sobre la señal y el RF, soy consciente de las limitaciones. Lo raro es que con Sonic 1, en las pantallas moviles el azul empieza a parpadear con rosa, haciendo MUY MUY molesto. Y solo me pasa con ese juego y cuando el marco es azul o rosa (por ejemplo, no en la pantalla de press start)

EDIT: vale lo acabo de probar en otras Samsung más pequeña y más vieja y perfecto
EDIT 2: Putos 50 MHz xD
4220 respuestas
180, 81, 82, 83, 84, 85