Tiradas en la calle

clouhd escribió:
FFantasy6 escribió:Se acabó encontrar cajas en Madrid, 2.000€ de multa por dejarla fuera del contenedor.


Salvo que te pillen en el momento de dejarla o que la caja lleve tu nombre, va a ser bastante dificil que multen a una persona en concreto por dejarla fuera. De todas formas, cajas que tengan cosas útiles siempre es mejor dejarlo fuera por si a alguien le interesa cogerlo.


Yo lo vi en las noticias pero no especificarón que fue en ese momento o usaron los datos de la caja para multarla.

Yo entiendo que si no te cojen en el momento, siempre el acusado puede decir que el la metió en el contenedor y que alguien la sacó después.
mcfly escribió:
Turbosoni escribió:Ayer encontré esto en la acera de la calle. Me he fabricado un cable para conectarle el móvil y funciona genial. Made in japan
Imagen

Póntelo en el hombro a todo trapo, y paséate por la calle mientras suena esto:
https://youtu.be/rDhzZ7jAUKA


Subo la apuesta: https://www.youtube.com/watch?v=Mj_-5R-AWaU
Turbosoni escribió:Ayer encontré esto en la acera de la calle. Me he fabricado un cable para conectarle el móvil y funciona genial. Made in japan
Imagen


Si no lo necesitas, yo miraría por ebay, porque estos chismes están buscados. Ya no se fabrican buenos reproductores de cintas, solo los hay chinos muy baratos, y por tanto estos de los 80/90 están muy buscados por los entusiastas.

Saludos
@issus Convertir un hallazgo interesante y un mod divertido en una oportunidad (más) para negociar y especular. Muy de estos tiempos, si señor!!! ¬¬
De momento se queda jeje, no tenía nada retro para escuchar música, y el otro día le conecte la megadrive con el sor y me gustó cómo sonaba. Si alguna vez me deshago de el será por el espacio que ocupa, es muy grande y ese es parte de su encanto.
ewin escribió:@issus Convertir un hallazgo interesante y un mod divertido en una oportunidad (más) para negociar y especular. Muy de estos tiempos, si señor!!! ¬¬


¿Especular? Eso te lo sacas tu de la manga. Si a él no le interesa, mejor que caiga en manos de alguien a quien sí, no?

Saludos
@issus De sus palabras de donde infieres que "no le interese"?? Porque lo ha cogido y le ha dado un uso. Otra cosa es que lo hubiera cogido y preguntara que puede hacer con el o si podria sacar algo. Pero no, el comentario es "ui, eso esta muy cotizado, mira a ver cuanto te dan". Haztelo mirar eh? No todo en este mundo es dinero
@ewin Espero que por tus palabras te dediques a pasar por todos los rastros a darles la matraca a todos esos vendedores que venden lo que encuentran gratis al lado de los contenedores y se dedican a negociar y especular con ellos.

@Dym
Imagen

No es una TV, es un monitor de seguridad, con entradas de cámaras y RCA en vez de sintonizador RF.
Pues por mi zona los rastros no son como habéis enseñado muchos de vosotros pero hoy creo que he pillado 2 buenas gangas en uno de mi ciudad que es bastante pequeño y no suelen tener muchas cosas. Y como son cosas que me imagino que se las encuentren o pillen de puntos limpios lo pongo aquí.

Una psp 3000 sin batería ni tapa por 5€, me pedian 8€ en principio.

Una raspberry pi 3 (esto lo vi al llegar a casa, allí no podía desmontarla para fisgar que habia dentro) con caja, disipadores y microsd de 32 gigas por 3€, directamente a este ni le regatee.

Imagen

Imagen

Despues de quitar mugre y desinfectar, la raspberry funciona a la perfección y tenia instalado kodi con cosas. La psp enciende y pantalla perfecta pero no funcionan los botones de la derecha por lo que tocara desmontar.
AxelStone escribió:@Tunante_Sergi 3€ la Pi3? Un regalo vamos.


Si, 3€ me costo. Vamos ha sido suerte, el hombre tenia una mesa llena de cosas amontonadas y allí lo vi, el no sabia ni lo que era.
ROTOR escribió:
clouhd escribió:
FFantasy6 escribió:Se acabó encontrar cajas en Madrid, 2.000€ de multa por dejarla fuera del contenedor.


Salvo que te pillen en el momento de dejarla o que la caja lleve tu nombre, va a ser bastante dificil que multen a una persona en concreto por dejarla fuera. De todas formas, cajas que tengan cosas útiles siempre es mejor dejarlo fuera por si a alguien le interesa cogerlo.


Yo lo vi en las noticias pero no especificarón que fue en ese momento o usaron los datos de la caja para multarla.

Yo entiendo que si no te cojen en el momento, siempre el acusado puede decir que el la metió en el contenedor y que alguien la sacó después.

Salvo que te pille alguna de las más de 2.000 cámaras que hay instaladas por todo Madrid para poder vigilar las calles. Al igual que pasa cuando sobrepasas la velocidad en el coche, y te acaba detectando un radar, pues el que no te paren en el momento un agente no significa que no te puedan meter la multa.
Tunante_Sergi escribió:
AxelStone escribió:@Tunante_Sergi 3€ la Pi3? Un regalo vamos.


Si, 3€ me costo. Vamos ha sido suerte, el hombre tenia una mesa llena de cosas amontonadas y allí lo vi, el no sabia ni lo que era.

Me pregunto si lo sacan del contenedor y si por eso les da igual pedir lo que sea. Lo mismo contactos en el punto limpio.
@EMaDeLoC Pues menuda guapada. Gracias por compartir.

La Pi a 3€ me recuerda el SSD de 120GB SanDisk en el mercadillo que pedían 3€ también. No lo compré porque pensé que podía estar tostado.

Yo por otro lado estuve en el Fleamarket de Drassanes en Barcelona. Fuimos muy tarde, y no había nada interesante.
Me llevé PSP 3K sin batería ni tapa por 10€ (llevaba MS de 4GB) y una calculadora Canon (con su funda y manual) impoluta por 5€.

Cosas que vi:
- Un Peruano que vendía DSi XL y 2DS por 60€ cada una.
- Una DS Lite en buen estado por 40€
- Mando PS4 que cayó de las torres gemelas dentro de un pozo de pirañas antes de ser aplastado por un elefante 5€
- Mandos Xbox 360 original con batería recargable no original y mando PS1 digital (el cable estaba tan masticado, que llevaba el logotipo de Orbit), por 2€ cada uno, pero han sido enterrados durante 10 años en Chernobyl
- Muchos mandos, sobre todo Xbox 360. Había uno de PS5 con el botón X mutilado, pedían 40€ (me sorprendió verlo ya en un mercadillo).
- Había muchos FIFAS y COD.
- Una parada con muchos juegos de NES, SNES, GC y demás, pero precios de tienda.
- No había la gran parada del marroquí de las 3DS y GBM, quizás porque van rotando para poder albergar más vendedores.
el_ssbb_boy escribió:
Tunante_Sergi escribió:
AxelStone escribió:@Tunante_Sergi 3€ la Pi3? Un regalo vamos.


Si, 3€ me costo. Vamos ha sido suerte, el hombre tenia una mesa llena de cosas amontonadas y allí lo vi, el no sabia ni lo que era.

Me pregunto si lo sacan del contenedor y si por eso les da igual pedir lo que sea. Lo mismo contactos en el punto limpio.


Los puntos limpios de aquí no dejan ni asomarte, igual esta gente tienen algún tipo de enchufe para entrar y saquear.

Dym escribió:@EMaDeLoC Pues menuda guapada. Gracias por compartir.

La Pi a 3€ me recuerda el SSD de 120GB SanDisk en el mercadillo que pedían 3€ también. No lo compré porque pensé que podía estar tostado.

Yo por otro lado estuve en el Fleamarket de Drassanes en Barcelona. Fuimos muy tarde, y no había nada interesante.
Me llevé PSP 3K sin batería ni tapa por 10€ (llevaba MS de 4GB) y una calculadora Canon (con su funda y manual) impoluta por 5€.

Cosas que vi:
- Un Peruano que vendía DSi XL y 2DS por 60€ cada una.
- Una DS Lite en buen estado por 40€
- Mando PS4 que cayó de las torres gemelas dentro de un pozo de pirañas antes de ser aplastado por un elefante 5€
- Mandos Xbox 360 original con batería recargable no original y mando PS1 digital (el cable estaba tan masticado, que llevaba el logotipo de Orbit), por 2€ cada uno, pero han sido enterrados durante 10 años en Chernobyl
- Muchos mandos, sobre todo Xbox 360. Había uno de PS5 con el botón X mutilado, pedían 40€ (me sorprendió verlo ya en un mercadillo).
- Había muchos FIFAS y COD.
- Una parada con muchos juegos de NES, SNES, GC y demás, pero precios de tienda.
- No había la gran parada del marroquí de las 3DS y GBM, quizás porque van rotando para poder albergar más vendedores.


Aquí prácticamente no se ve nada de eso, muy de vez en cuando sale algo relacionado con videojuegos. Y ahora sino es alguno que lo medio regala el resto de puestos ya estan con precios de ebay/wallapop.
Tunante_Sergi escribió:Pues por mi zona los rastros no son como habéis enseñado muchos de vosotros pero hoy creo que he pillado 2 buenas gangas en uno de mi ciudad que es bastante pequeño y no suelen tener muchas cosas. Y como son cosas que me imagino que se las encuentren o pillen de puntos limpios lo pongo aquí.

Una psp 3000 sin batería ni tapa por 5€, me pedian 8€ en principio.

Una raspberry pi 3 (esto lo vi al llegar a casa, allí no podía desmontarla para fisgar que habia dentro) con caja, disipadores y microsd de 32 gigas por 3€, directamente a este ni le regatee.

Imagen

Imagen

Despues de quitar mugre y desinfectar, la raspberry funciona a la perfección y tenia instalado kodi con cosas. La psp enciende y pantalla perfecta pero no funcionan los botones de la derecha por lo que tocara desmontar.

Gracias por subir fotos, enhorabuena por tu suerte.
@Dym jajaja 😂 🤣 el logotipo Orbit el mando de psx
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Se me olvidaba subir las fotos del mercado. Ahora viendo la última parada, me gustaría encontrar un iPod Classic de última o penúltima generación y modificarlo. Creo que siguen teniendo la mejor interficie para navegar en una gran colección de música en MP3.
@Dym Un rastro al estilo de Valencia: ecéctico, con cosas recogidas de aqui y de allá (contenedores, punto limpio, vaciado de casas gratuito). En sitios asi se encuentran joyas de cartuchos de Nasa y similares. Yo de ahi habria preguntado precio por la esfinge y por el mario y sonic juegos olimpicos ;)

História de hace apenas 1 hora: Salgo del trabajo y me veo, al lado del contenedor de basura, una tele plana Samsung, 28 pulgadas. Conexión A/V, Componentes, 4 HDMI, 1 vga y dos euroconectores, uno marcado como RGB. La meto en el maletero del coche y yo deseando que se encendiera. La enchufo en el porche de la casa y se enciende! Esta vivaaaa me digo. La pongo en mi cuarto, la conecto a la saturn y funciona en rgb, detección automática. Yo super contento pensando "no se ve nada nada mal, aqui conectaré todas mis consolas hasta xbox 360". Juego 5 minutos al Nights y una ralla roja aparece, parpadeante, cruzando la pantalla. Acto seguido un zumbido y saltan los plomos. Sale humo por las rendijas de la tele y....miro la pantalla, un quemazón cómo de un cigarrillo que antes no estaba. Ahora ya no enciende. Esta tarde irá al punto limpio (no se electronica, aqui en la Rioja no hay nadie que la quiera, no me digais que la arregle).

Casi que hubiera preferido que ni se llegara a encender...para una vez que me encuentro algo...
@ewin Qué experiencia más mala. Pero que esto no te detenga seguir recogiendo mierdas.

Me acabo de acordar de una cosa que vi en el mercado. Estaba viendo una parada con mandos y encontré un mando Switch Pro, con sus característicos botones grandes, y metido dentro de una funda de goma. Pensé: esto puede ser una compraza. Luego inspeccioné más y llevaba cable. Una pena. Debió ser un mando genérico de Aliexpress. No pregunté precio.
@Dym No sé la calidad de ese mando en concreto pero yo soy de los que prefieren el mando con cable. Mi xbox 360 venía con mando inalambrico y se me hacía raro. Me pillé uno en Game con cable simplemente por esa mania (mando que tb funciona en pc, por cierto).

Por donde vivo no montan rastros asi. Una lástima, porque pasaría seguro dos veces al mes. Por cierto, soy yo o se ven dos DS?
@ewin Yo desde que probé mandos inalámbricos, no vuelvo atrás. Tengo ambos mandos de las anteriores generaciones (porque los encontré bien de precio) para jugar en PC y estoy encantado. Y voy a hacer el mod de BlueRetro a la DreamCast para usar estos mismos mandos. En PS2 tengo un clon de este diseño pero aún no lo probé.

Sobre los rastros, en Barcelona están cambiando a peor. El de Encants que organizan 4 días a la semana está muerto y enterrado. Paradas con 50 DS Lite y precios superiores a Wallapop o tienda de juegos. Por otro lado en mi provincia, Girona, hay varios mercados semanales y bimensuales, pero el transporte público es bastante nefasto, si no tienes coche, imposible estar a las 8 de la mañana. En Barcelona en este aspecto es mejor. Sigue habiendo buenos precios y algunas consolas. En uno de los más grandes de Celrà se podían encontrar DS Lite con bisagra rota por 5-10€, PSP 2K y 3K sin batería y algo masticadas por 5-10€, muchísimos mandos masticados por 5€ (sobre todo PS3 y X360) y alguna cosa más. En 2020 tuvimos un día bastante productivo. Mi amigo se llevó una PS1 en caja por 20€ y yo una X360 Trinity por 10€ con puerto HDMI roto. Un chaval que conocimos ahí se compro una GBC edición Pokémon. Igual ahora hay menos cosas, pero si es para restaurat, siempre hay. En uno de los mercados compré una DSi partida por la mitad por 4€. Con carcasa nueva y aprovechando piezas que ya tengo como pantalla, se puede resraurar. También se puede hacer el mod Macro (jugar a roms GBA y emuladores en pantalla interior), aunque no sé si llegaron a publicar la ubicación de la resistencia.

La DS Lite que ves en la foto es la que pedían 40€, pero estaba en buen estado. Es precio de Wallapop, pero prueba volver dentro de dos semanas si encuentras un fallo.
@Dym Pues te lo creas o no me da cierta envidía. Aqui no hay rastros o, mientro, hace uno los domingos en Logroño con 7 paradas (si, 7 mesas) y es el tipico de hace 35 años, con abuelos cambiando sellos, algun candil y llaves de puertas. Asi de triste. Tampoco es plan hacerse más de 60 kms para ver que se cuece en Vitoria o Burgos, capitales más cercanas. Sobretodo dirección Burgos...que no hay autovia y la carretera es mala mala.

te envio un privado
@Dym, esos mandos de one tienen muy buena pinta (los originales). Sabes cuánto pedían?. Con lo que me gusta a mí un mando medio roñoso tirado en el suelo con un montón de trastos... :p :p :p
@soulkeeperIII Yo el que gasto ahora, un V2, me costó 10€ en Encants al vendedor que trae devoluciones de Amazon (no era el caso, era un mando viejo) y tuve que limpiarlo a fondo (no recomiendo abrir este mando porque es una mierda).

Los de las fotos parecen V1 y sólo sirven para la consola, hasta donde yo sé. Ese vendedor pedía 40€ por el mando de PS5 y los 40€ de la DSL, así que no merecía preguntarle más precios. Yo no pago precios de Wallapop por algo que no tiene garantía y no puedes devolver, ni comprobar su funcionamiento.
@Dym, si, yo cuando voy a un mercadillo/rastro lo que compro lo compro para piezas porque ya sabemos de dónde suelen salir estas cosas y lo más probable es que no funcionen(aunque he tenido bastante suerte últimamente). Que funciona pues perfecto, que no pues a intentar arreglarlo. Por eso yo en estos sitios me gasto muy poco porque ya tengo muchos trastos en casa. Por consola pago como mucho 10€ y por mando depende, 5 o 10. Si ya veo que me interesa mucho subo un poco.
Hace no mucho por wallapop me pille un mando de one a 8€ puesto en casa. Le cambié la membrana de la cruceta y quedó perfecto. Es un v2 o v3, ya me lío.
Ahhh...gracias por subir las fotos!!.
Saludos hamijos

No me la encontre en la calle, pero vi un anuncio de alguien pidiendo unos 8 dolares por ella y con la condicion que tenia que llevarmela en su edificio..... pero finalmente consegui una buena CRT sony wega modelo 29-kvfs140 (Debe pesar casi 50 kg [+risas] ) y aqui la tengo en casa

Imagen


Imagen


Imagen


Despues de una buena limpieza, quitar pegatinas y algo de mugre quedo asi

Imagen


Funciona perfectamente, el unico detalle es el desnivel en la puerta inferior que impide que cierre corectamente, espero me puedan dar alguna sugerencia para dejarla perfecta [beer]

La TV tiene entrada de componente, compuesto y s-video (Soy de latinoamerica)

En estos dias espero ponerla a punto con el 240p suite

Hasta la proxima hamijos [fumando]

Edit: Pongo los enlaces de las imagenes en caso no se puedan visualizar

https://ibb.co/MMPh3Ff

https://ibb.co/b1Gm2Wn

https://ibb.co/mqfxHCJ

https://ibb.co/nn44KKK
@Tengu_stone Pedazo de super tele! Quien la pillara! :)
Dym escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Se me olvidaba subir las fotos del mercado. Ahora viendo la última parada, me gustaría encontrar un iPod Classic de última o penúltima generación y modificarlo. Creo que siguen teniendo la mejor interficie para navegar en una gran colección de música en MP3.


Que suerte tener esos rastros, en mi zona solo venden comida.
Dym escribió:
Se me olvidaba subir las fotos del mercado. Ahora viendo la última parada, me gustaría encontrar un iPod Classic de última o penúltima generación y modificarlo. Creo que siguen teniendo la mejor interficie para navegar en una gran colección de música en MP3.



mmm, raro que lo vayas a encontrar en un mercadillo, casi mejor que tires de Wallapop, los he visto con la memoria Flash de 128 GB ya instalada a 100 y algo pavos (hace unos meses eran más caros)

EDIT: Me callo porque he visto uno en la foto [+risas] [+risas]
Dym escribió:Imagen

Se me olvidaba subir las fotos del mercado. Ahora viendo la última parada, me gustaría encontrar un iPod Classic de última o penúltima generación y modificarlo. Creo que siguen teniendo la mejor interficie para navegar en una gran colección de música en MP3.


De esa foto yo hubiera preguntado por el ipod classic (además que es el de 5ºgen que es el fácil de abrir, los de 6º y 7º con el frontal metálico son un dolor de muelas). Pero sobretodo, por el ipod mini, que también son modificables con facilidad y siempre me han parecido mas "cuquis".
@Sybillus_Grass La gracia de pillar uno en un mercado es que será una lotería. Yo no espero comprar uno funcional pero tengo la esperanza de que funcione con una reparación fácil. Por eso no me cuadran los precios de Wallapop que ponen últimamente.

@davorz No sé hasta qué punto un iPod Mini puede tener relevancia hoy día. ¿Tienen buen audio? Yo tuve varios Creative Zen Micro que competían con ellos.

PD, esa foto que citáis es del vendedor caro. Si vuelvo a ver algo interesante en otro mercado, lo publicaré aquí. El de Blanes se sigue haciendo y me queda cerca. La primera vez encontré buenos chollos pero la segunda vez nada de nada.
Y los shuffle se pueden arreglar? Desprecinte uno y no funcionaba.

Hay que hacer quedada eoliana para esos mercadillos. Envía blablaeol
FFantasy6 escribió:Y los shuffle se pueden arreglar? Desprecinte uno y no funcionaba.

Hay que hacer quedada eoliana para esos mercadillos. Envía blablaeol


Yo tengo 2 Shuffle de 4ª generación que compré en Celrà y uno de ellos petardea si giras mucho el conector de auriculares.

El tuyo podría necesitar cambio de batería. Más allá de esto, no se me ocurre una reparación de algo tan pequeño.



Sobre la KDD, vamos, pero tenéis que ir en coche, que la línea RG1 no funciona el fin de semana y no podéis ir de Barcelona a Celrà directamente. A Encants se puede ir en Halloween para pegarse unos sustos.
Sacando a la perra he visto esto:

Imagen

Pero entre que que es grande y no caben más trastos en la casa, le faltaban los pedales y los juegos de coches no me gustan ahí se ha quedado. Estaré atento por si aparece otra cosa.
@soulkeeperIII Suspendido. Aunque yo vi un volante bastante más antiguo cuando estaba en otro pueblo e igual no lo cogí porque no quiero meter más cosas en casaa.
De mis últimos trastos, voy a hacer un mod a la TV LG que saqué de la basura hace dos años con unos altavoces Pioneer que me quedaron del DVD (lo devolví a la basura), porque esa TV tiene un sonido horrible. Sería sólo abrirla y ponerle los altavoces buenos dentro (los donantes tienen una carcasa grande pero son pequeños en el interior).
@soulkeeperIII reportado, siempre hay sitio para algo así.
Ya os digo que me lo he pensado un buen rato....y al final hasta lo podía haber subido para que mi hija jugara en plan volante sin conectar a nada....(habiéndolo desinfectado previamente porque tenía mierda para parar un tren). Hasta mi mujer me ha dicho literalmente que cojo otras mierdas y eso no lo cojo.... :p :p ...
Bueno, lo bueno es saber que hay algún vecino con una 360 y que lo mismo se deshace de más cosas. Estaré pendiente a ese contenedor...

Por si sirve para que no me expulseis y aunque no viene mucho a cuento si que recogi esto el otro día:

Imagen

Le faltaban los altavoces pero ya le he puesto unos y funciona perfecto y es muy chulo con la pantalla táctil, CD y entrada usb(el CD de Rocío Jurado venía dentro, no es mio :p ).
No exactamente tirada pero casi, mi hermana estaba ayudando a una amiga a vaciar un trastero y se ha encontrado con una ps2 fat, y me la ha traído. Tenía ya una pero quería una de repuesto
Karaculo escribió:No exactamente tirada pero casi, mi hermana estaba ayudando a una amiga a vaciar un trastero y se ha encontrado con una ps2 fat, y me la ha traído. Tenía ya una pero quería una de repuesto


Eso da para otro hilo... "Tesoros rancios en el trasteeo". Nadie se anima??
TheHeckler escribió:
Karaculo escribió:No exactamente tirada pero casi, mi hermana estaba ayudando a una amiga a vaciar un trastero y se ha encontrado con una ps2 fat, y me la ha traído. Tenía ya una pero quería una de repuesto


Eso da para otro hilo... "Tesoros rancios en el trasteeo". Nadie se anima??


Mi Steel Batallion no es rancio xD
A mí un amigo me regaló una PSX y una PS2 que se había dejado el inquilino de uno de los pisos que alquilaba. Las dos con chip por supuesto y funcionando perfectamente.

¿Habrá en España una sólo Playstation 1 o 2 sin chipear? Yo es que no conozco a nadie que la tuviera sin chip.
De literalmente no encontrarme nada nunca a encontrarme durante este verano 3 TV:

-Una LG de 42" 4K pero con colores super apagados, parece que tenga activado el modo nocturno de fábrica XD y con una raya vertical que al rato ya ni te enteras. La dejaron en la calle con un cartel de "funciona", junto a su cable de alimentación y el mando en una bolsa sujeta con celo a la TV. La he puesto en la habitación y va bastante bien.

- Una Samsung de 55 pulgadas 4K que no me es posible probar porque necesita el Samsung Connect (paso de gastarme +100€ en ese artilugio solo para probarla). Veré qué puedo hacer con ella.

-Otra Samsung de 42" 4K que sinceramente está perfecta y que un moro a lo lejos pretendía hacerme creer que era suya porque él la había dejado al lado del contenedor y que se la diera. Me reí en su cara y me la llevé a casa.
Prometius escribió:De literalmente no encontrarme nada nunca a encontrarme durante este verano 3 TV:

-Una LG de 42" 4K pero con colores super apagados, parece que tenga activado el modo nocturno de fábrica XD y con una raya vertical que al rato ya ni te enteras. La dejaron en la calle con un cartel de "funciona", junto a su cable de alimentación y el mando en una bolsa sujeta con celo a la TV. La he puesto en la habitación y va bastante bien.

- Una Samsung de 55 pulgadas 4K que no me es posible probar porque necesita el Samsung Connect (paso de gastarme +100€ en ese artilugio solo para probarla). Veré qué puedo hacer con ella.

-Otra Samsung de 42" 4K que sinceramente está perfecta y que un moro a lo lejos pretendía hacerme creer que era suya porque él la había dejado al lado del contenedor y que se la diera. Me reí en su cara y me la llevé a casa.


wat
Dym escribió:@ewin Yo desde que probé mandos inalámbricos, no vuelvo atrás. Tengo ambos mandos de las anteriores generaciones (porque los encontré bien de precio) para jugar en PC y estoy encantado. Y voy a hacer el mod de BlueRetro a la DreamCast para usar estos mismos mandos. En PS2 tengo un clon de este diseño pero aún no lo probé.

Sobre los rastros, en Barcelona están cambiando a peor. El de Encants que organizan 4 días a la semana está muerto y enterrado. Paradas con 50 DS Lite y precios superiores a Wallapop o tienda de juegos. Por otro lado en mi provincia, Girona, hay varios mercados semanales y bimensuales, pero el transporte público es bastante nefasto, si no tienes coche, imposible estar a las 8 de la mañana. En Barcelona en este aspecto es mejor. Sigue habiendo buenos precios y algunas consolas. En uno de los más grandes de Celrà se podían encontrar DS Lite con bisagra rota por 5-10€, PSP 2K y 3K sin batería y algo masticadas por 5-10€, muchísimos mandos masticados por 5€ (sobre todo PS3 y X360) y alguna cosa más. En 2020 tuvimos un día bastante productivo. Mi amigo se llevó una PS1 en caja por 20€ y yo una X360 Trinity por 10€ con puerto HDMI roto. Un chaval que conocimos ahí se compro una GBC edición Pokémon. Igual ahora hay menos cosas, pero si es para restaurat, siempre hay. En uno de los mercados compré una DSi partida por la mitad por 4€. Con carcasa nueva y aprovechando piezas que ya tengo como pantalla, se puede resraurar. También se puede hacer el mod Macro (jugar a roms GBA y emuladores en pantalla interior), aunque no sé si llegaron a publicar la ubicación de la resistencia.

La DS Lite que ves en la foto es la que pedían 40€, pero estaba en buen estado. Es precio de Wallapop, pero prueba volver dentro de dos semanas si encuentras un fallo.

Piensa en el Lag
@Galdergalder Cierto, pero mi tiempo de reacción es bastante lento igual. Te doy la razón mil veces si hablamos de juego en la nube. Horrible jugar así a no ser que juegues al ajedrez.
kaironman escribió:¿Habrá en España una sólo Playstation 1 o 2 sin chipear? Yo es que no conozco a nadie que la tuviera sin chip.


Las mias siguen virgenes.

De hecho tengo 3 ps2 y una psone y todas sin chipear.

Saludos
Albáfica escribió:
kaironman escribió:¿Habrá en España una sólo Playstation 1 o 2 sin chipear? Yo es que no conozco a nadie que la tuviera sin chip.


Las mias siguen virgenes.

De hecho tengo 3 ps2 y una psone y todas sin chipear.

Saludos



Yo tambien tengo mis primeras Playstation 1 y 2 sin chipear, es mas, me he hecho con chipeadas para no tener que modificar las mias.
de las psx tengo 1 one con chip, y 2 sin chip
Ps2 sin chip
Seguimos:

Más tesoros de mi entonces rincón accesible a posibles "retro-gratis-cazas".

Hace no relativamente mucho volví a escaparme de vacaciones por la zona y no pude resistirme a volver a intentar entrar cruzando los dedos por si repetía mi hazaña de la caja de psx, dreamcast y n64. Mi sorpresa fue que ya no existe tal centro de residuos, cosa que comprendo, ya que era, en términos ecológicos, un desastre. También se que todo es una pantomima o, en gran parte.

En lo que ha hallazgos se refiere, otro lugar para tachar del mapa. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

La siguiente caza corresponde pues a ese verano en el que tuve acceso al punto limpio que menciono:

Imagen
Imagen
Imagen

Esta diana la vendí por un precio razonable después de intentar informarme sobre ella para su venta. Increíblemente funcionaba, y eso que cuando la "rescaté" estaba lloviendo... Me acuerdo de que tuve que pedir ayuda a la parienta y se armó una buena. Cuando vio meses después la viruta, no puso la misma cara [carcajad] [carcajad] El dinero fue a un monitor de segunda mano que aquirí en este foro [fumando]

Trasporte en el coche:

Imagen

En la plaza de garaje:

Imagen


Fotos random de artículos que me llamaron la atención, los cuales algunos me llevé y otros murieron ahí:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Para otro día, dejo una única y ultima foto de lo que me encontré a la par que la mencionada caja de psx, dreamcast y n64. En una bolsa de plástico, junto a un juego de lápices de colores marca Alpine, que allí se quedaron...

Para la mayoría de la gente, literalmente todo esto es mierda, pero yo lo recuerdo con emoción, nostalgia e incluso tintes de pena cuando veía cosas que fijo a alguien le servirían pero tenía que dejar ahí, o ya estaban reventadas :) :)

Un saludo¡¡
4220 respuestas