› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
clouhd escribió:FFantasy6 escribió:Se acabó encontrar cajas en Madrid, 2.000€ de multa por dejarla fuera del contenedor.
Salvo que te pillen en el momento de dejarla o que la caja lleve tu nombre, va a ser bastante dificil que multen a una persona en concreto por dejarla fuera. De todas formas, cajas que tengan cosas útiles siempre es mejor dejarlo fuera por si a alguien le interesa cogerlo.
mcfly escribió:
Póntelo en el hombro a todo trapo, y paséate por la calle mientras suena esto:
https://youtu.be/rDhzZ7jAUKA
ewin escribió:@issus Convertir un hallazgo interesante y un mod divertido en una oportunidad (más) para negociar y especular. Muy de estos tiempos, si señor!!! ¬¬
AxelStone escribió:@Tunante_Sergi 3€ la Pi3? Un regalo vamos.
ROTOR escribió:clouhd escribió:FFantasy6 escribió:Se acabó encontrar cajas en Madrid, 2.000€ de multa por dejarla fuera del contenedor.
Salvo que te pillen en el momento de dejarla o que la caja lleve tu nombre, va a ser bastante dificil que multen a una persona en concreto por dejarla fuera. De todas formas, cajas que tengan cosas útiles siempre es mejor dejarlo fuera por si a alguien le interesa cogerlo.
Yo lo vi en las noticias pero no especificarón que fue en ese momento o usaron los datos de la caja para multarla.
Yo entiendo que si no te cojen en el momento, siempre el acusado puede decir que el la metió en el contenedor y que alguien la sacó después.
Tunante_Sergi escribió:AxelStone escribió:@Tunante_Sergi 3€ la Pi3? Un regalo vamos.
Si, 3€ me costo. Vamos ha sido suerte, el hombre tenia una mesa llena de cosas amontonadas y allí lo vi, el no sabia ni lo que era.
el_ssbb_boy escribió:Tunante_Sergi escribió:AxelStone escribió:@Tunante_Sergi 3€ la Pi3? Un regalo vamos.
Si, 3€ me costo. Vamos ha sido suerte, el hombre tenia una mesa llena de cosas amontonadas y allí lo vi, el no sabia ni lo que era.
Me pregunto si lo sacan del contenedor y si por eso les da igual pedir lo que sea. Lo mismo contactos en el punto limpio.
Dym escribió:@EMaDeLoC Pues menuda guapada. Gracias por compartir.
La Pi a 3€ me recuerda el SSD de 120GB SanDisk en el mercadillo que pedían 3€ también. No lo compré porque pensé que podía estar tostado.
Yo por otro lado estuve en el Fleamarket de Drassanes en Barcelona. Fuimos muy tarde, y no había nada interesante.
Me llevé PSP 3K sin batería ni tapa por 10€ (llevaba MS de 4GB) y una calculadora Canon (con su funda y manual) impoluta por 5€.
Cosas que vi:
- Un Peruano que vendía DSi XL y 2DS por 60€ cada una.
- Una DS Lite en buen estado por 40€
- Mando PS4 que cayó de las torres gemelas dentro de un pozo de pirañas antes de ser aplastado por un elefante 5€
- Mandos Xbox 360 original con batería recargable no original y mando PS1 digital (el cable estaba tan masticado, que llevaba el logotipo de Orbit), por 2€ cada uno, pero han sido enterrados durante 10 años en Chernobyl
- Muchos mandos, sobre todo Xbox 360. Había uno de PS5 con el botón X mutilado, pedían 40€ (me sorprendió verlo ya en un mercadillo).
- Había muchos FIFAS y COD.
- Una parada con muchos juegos de NES, SNES, GC y demás, pero precios de tienda.
- No había la gran parada del marroquí de las 3DS y GBM, quizás porque van rotando para poder albergar más vendedores.
Tunante_Sergi escribió:Pues por mi zona los rastros no son como habéis enseñado muchos de vosotros pero hoy creo que he pillado 2 buenas gangas en uno de mi ciudad que es bastante pequeño y no suelen tener muchas cosas. Y como son cosas que me imagino que se las encuentren o pillen de puntos limpios lo pongo aquí.
Una psp 3000 sin batería ni tapa por 5€, me pedian 8€ en principio.
Una raspberry pi 3 (esto lo vi al llegar a casa, allí no podía desmontarla para fisgar que habia dentro) con caja, disipadores y microsd de 32 gigas por 3€, directamente a este ni le regatee.
Despues de quitar mugre y desinfectar, la raspberry funciona a la perfección y tenia instalado kodi con cosas. La psp enciende y pantalla perfecta pero no funcionan los botones de la derecha por lo que tocara desmontar.
Dym escribió:
Se me olvidaba subir las fotos del mercado. Ahora viendo la última parada, me gustaría encontrar un iPod Classic de última o penúltima generación y modificarlo. Creo que siguen teniendo la mejor interficie para navegar en una gran colección de música en MP3.
Dym escribió:
Se me olvidaba subir las fotos del mercado. Ahora viendo la última parada, me gustaría encontrar un iPod Classic de última o penúltima generación y modificarlo. Creo que siguen teniendo la mejor interficie para navegar en una gran colección de música en MP3.
Dym escribió:
FFantasy6 escribió:Y los shuffle se pueden arreglar? Desprecinte uno y no funcionaba.
Hay que hacer quedada eoliana para esos mercadillos. Envía blablaeol
Karaculo escribió:No exactamente tirada pero casi, mi hermana estaba ayudando a una amiga a vaciar un trastero y se ha encontrado con una ps2 fat, y me la ha traído. Tenía ya una pero quería una de repuesto
TheHeckler escribió:Karaculo escribió:No exactamente tirada pero casi, mi hermana estaba ayudando a una amiga a vaciar un trastero y se ha encontrado con una ps2 fat, y me la ha traído. Tenía ya una pero quería una de repuesto
Eso da para otro hilo... "Tesoros rancios en el trasteeo". Nadie se anima??
Prometius escribió:De literalmente no encontrarme nada nunca a encontrarme durante este verano 3 TV:
-Una LG de 42" 4K pero con colores super apagados, parece que tenga activado el modo nocturno de fábricay con una raya vertical que al rato ya ni te enteras. La dejaron en la calle con un cartel de "funciona", junto a su cable de alimentación y el mando en una bolsa sujeta con celo a la TV. La he puesto en la habitación y va bastante bien.
- Una Samsung de 55 pulgadas 4K que no me es posible probar porque necesita el Samsung Connect (paso de gastarme +100€ en ese artilugio solo para probarla). Veré qué puedo hacer con ella.
-Otra Samsung de 42" 4K que sinceramente está perfecta y que un moro a lo lejos pretendía hacerme creer que era suya porque él la había dejado al lado del contenedor y que se la diera. Me reí en su cara y me la llevé a casa.
Dym escribió:@ewin Yo desde que probé mandos inalámbricos, no vuelvo atrás. Tengo ambos mandos de las anteriores generaciones (porque los encontré bien de precio) para jugar en PC y estoy encantado. Y voy a hacer el mod de BlueRetro a la DreamCast para usar estos mismos mandos. En PS2 tengo un clon de este diseño pero aún no lo probé.
Sobre los rastros, en Barcelona están cambiando a peor. El de Encants que organizan 4 días a la semana está muerto y enterrado. Paradas con 50 DS Lite y precios superiores a Wallapop o tienda de juegos. Por otro lado en mi provincia, Girona, hay varios mercados semanales y bimensuales, pero el transporte público es bastante nefasto, si no tienes coche, imposible estar a las 8 de la mañana. En Barcelona en este aspecto es mejor. Sigue habiendo buenos precios y algunas consolas. En uno de los más grandes de Celrà se podían encontrar DS Lite con bisagra rota por 5-10€, PSP 2K y 3K sin batería y algo masticadas por 5-10€, muchísimos mandos masticados por 5€ (sobre todo PS3 y X360) y alguna cosa más. En 2020 tuvimos un día bastante productivo. Mi amigo se llevó una PS1 en caja por 20€ y yo una X360 Trinity por 10€ con puerto HDMI roto. Un chaval que conocimos ahí se compro una GBC edición Pokémon. Igual ahora hay menos cosas, pero si es para restaurat, siempre hay. En uno de los mercados compré una DSi partida por la mitad por 4€. Con carcasa nueva y aprovechando piezas que ya tengo como pantalla, se puede resraurar. También se puede hacer el mod Macro (jugar a roms GBA y emuladores en pantalla interior), aunque no sé si llegaron a publicar la ubicación de la resistencia.
La DS Lite que ves en la foto es la que pedían 40€, pero estaba en buen estado. Es precio de Wallapop, pero prueba volver dentro de dos semanas si encuentras un fallo.
kaironman escribió:¿Habrá en España una sólo Playstation 1 o 2 sin chipear? Yo es que no conozco a nadie que la tuviera sin chip.
Albáfica escribió:kaironman escribió:¿Habrá en España una sólo Playstation 1 o 2 sin chipear? Yo es que no conozco a nadie que la tuviera sin chip.
Las mias siguen virgenes.
De hecho tengo 3 ps2 y una psone y todas sin chipear.
Saludos