Tiradas en la calle

Imagen

3x1 en CRT de 14". Ahí estaban para recogida del servicio de recogida del Ayto. Cuando pasé aún estaban enteros, supongo que no tardaría mucho en pasar el primer chatarrero para destrozarlas para sacar el cobre. El de la izquierda era un Philips estéreo que la verdad no tenía mala pinta, pero no tengo espacio como para más en casa. Bastante que tengo un par de repuesto.
En los últimos dos meses he visto dos o tres Trinitron bien grandes y en excelente estado tiradas junto al contenedor. Una rabia, pero ya no hay más espacio en esta casa para teles, me busco problemas.
Mira que había leído éste hilo pero nunca pensé que iba a postear aquí 😂

En frente del trabajo, estaban vaciando una oficina y mirar lo que tiraron y que me llevé para casa.

Imagen

Por supuesto la he encendido y funciona perfectamente.

Bueno, enciende y el teclado está perfecto pero no sé si los slots de cartuchos funcionan, tengo que agenciarme alguno para probar.
Ya eres un basurilla [oki] [oki]
Lo has salvado de la destrucción
Imagen

Estábamos esperando un amigo para ir a cenar, y nos quedamos parados en el cruce de una urbanización. Esto estaba en el suelo delante de los contenedores. También había una báscula del Lidl. Dio la impresión que los basureros llevaban días sin pasar.
Dym escribió:Imagen

Estábamos esperando un amigo para ir a cenar, y nos quedamos parados en el cruce de una urbanización. Esto estaba en el suelo delante de los contenedores. También había una báscula del Lidl. Dio la impresión que los basureros llevaban días sin pasar.


Con la caja y todo! Buena adquisición.
@Microfil Gracias. Aún no lo he probado, ya que no tengo ninguna tarjeta SD a mano. Hubiera sido la hostia encontrar una de esas tarjetas más avanzadas que podían emular GBA.
DualSensei escribió:Mira que había leído éste hilo pero nunca pensé que iba a postear aquí 😂

En frente del trabajo, estaban vaciando una oficina y mirar lo que tiraron y que me llevé para casa.

Imagen

Por supuesto la he encendido y funciona perfectamente.

Bueno, enciende y el teclado está perfecto pero no sé si los slots de cartuchos funcionan, tengo que agenciarme alguno para probar.


Que cosa mas bonita, dale mucho amor
darknd escribió:
DualSensei escribió:Mira que había leído éste hilo pero nunca pensé que iba a postear aquí 😂

En frente del trabajo, estaban vaciando una oficina y mirar lo que tiraron y que me llevé para casa.

Imagen

Por supuesto la he encendido y funciona perfectamente.

Bueno, enciende y el teclado está perfecto pero no sé si los slots de cartuchos funcionan, tengo que agenciarme alguno para probar.


Que cosa mas bonita, dale mucho amor


La desmonté de arriba abajo y la he limpiado al milímetro. Está como nueva, es curioso porque el plástico, no está nada amarilleado.

También he comprado un cartucho por eBay y funciona perfectamente.
DualSensei escribió:Mira que había leído éste hilo pero nunca pensé que iba a postear aquí 😂

En frente del trabajo, estaban vaciando una oficina y mirar lo que tiraron y que me llevé para casa.

Imagen

Por supuesto la he encendido y funciona perfectamente.

Bueno, enciende y el teclado está perfecto pero no sé si los slots de cartuchos funcionan, tengo que agenciarme alguno para probar.


Jolín qué bonito!! Y con su palito y todo! Disfrútalo!!!
Alguien quiere la ubicación del container?

Carcasas vacías.

Imagen
Pues viniendo ahora para casa he visto la caja con todo el embalaje de una PS5... me han entrado ganas de cogerla y llevármela, es la primera vez que veo y tengo una entre mis manos... xD
FFantasy6 escribió:Alguien quiere la ubicación del container?

Carcasas vacías.

Imagen


parece por Briviesca
@OscarKun, yo cogí una igual el 6 de enero y conforme la subí a casa al ver la cara de mi mujer la baje ipso facto de nuevo.... Y de camino al contenedor una barrendera se me quedo mirando como si estuviera viendo un unicornio....
FFantasy6 escribió:Alguien quiere la ubicación del container?

Carcasas vacías.

Imagen


Joer qué lástima, me habrían venido bien unas cuantas...
OscarKun escribió:Pues viniendo ahora para casa he visto la caja con todo el embalaje de una PS5... me han entrado ganas de cogerla y llevármela, es la primera vez que veo y tengo una entre mis manos... xD


algun dia valdra mas el embalaje que la ps5 xD
y nunca esta de mas tener la caja para almacenar otras consolas, por ejemplo
Pues esta tarde me he encontrado junto a un contenedor un kneissel kn-1432, lo acabo de probar y esta el contraste fatal pero con los botones frontales no puedo acceder al menú, ya intentaré algo con el móvil, también se ve curvado por el lateral derecho.

Imagen

Imagen
Precisamente viniendo ahora a casa he visto a 2 rumanos pegándole patadas y lanzando contra el suelo a un pobre CRT de 14", imagino que para acceder al valioso cobre del yugo. Lástima, llego a pasar 10 min antes y la habría salvado de ese penoso final. :(
@c4b354 Hola yo tengo ese modelo, de tv, la kneissel kn-1432, me la encontré con su mando, si quieres fotos para comprarlo dímelo por aliexpress. Y las pongo aquí.
Una pregunta: soy un ignorante de las tv ,pero se ve bastyane bien, con una nes puesta por AV. Es realmente buena??Nunca antes habia visto otra, esta es la segunda [beer]
grrr33 escribió:@c4b354 Hola yo tengo ese modelo, de tv, la kneissel kn-1432, me la encontré con su mando, si quieres fotos para comprarlo dímelo por aliexpress. Y las pongo aquí.
Una pregunta: soy un ignorante de las tv ,pero se ve bastyane bien, con una nes puesta por AV. Es realmente buena??Nunca antes habia visto otra, esta es la segunda [beer]


Ey! Pues no soy ningún experto pero al menos con la configuración que trae la mía, se ve fatal, al lado tengo dos son y trinitron que no están perfectas y aun así el cambio es abismal.

Pero ya te digo mi tv se ve mal por que no esta bien configurada. Si puedes pásame una foto o algo y busco el mando, por que ya te digo que se queda conmigo aunque sea en el trastero para cuando se me joda una :D
@DualSensei Cojones y encima el modelo blanco, que es más difícil de localizar. Felicidades por la adquisición.

Yo estoy contentillo, la TV que estoy usando ahora mismo la encontré esta semana pasada al lado del contenedor de mi calle. Está en un estado estético y funcional perfecto, se ve que la cuidaron bien.

Es que estaba incluso limpia cuando la recogí, se nota que el dueño la dejó a conciencia para llamar la atención, de algún modo tenía cargo de conciencia por largar algo en tan buen estado.
Imagen
Yo me he encontrado esta tarde a la salida del curro una Grundig Lenaro 72 FLAT. Obviamente ha caido [burla2] [hallow]
Domingo mañanero en el contenedor debajo de mi casa. Lo curioso es que me pareció verla anoche y ha amanecido aún sin desguazar, se ve que los chatarreros los domingos no madrugan.

Imagen
Ahora mismo al lado de mi casa:

Imagen

Ahí lo he dejado. Estaba del revés y tengo la mala costumbre de darle la vuelta a los cds/DVDs que veo tirados. Que pena que no fuese un klonoa o algo así.... :p :p :p :p
soulkeeperIII escribió:Ahora mismo al lado de mi casa:

Imagen

Ahí lo he dejado. Estaba del revés y tengo la mala costumbre de darle la vuelta a los cds/DVDs que veo tirados. Que pena que no fuese un klonoa o algo así.... :p :p :p :p
Si hubiera sido un Klonoa, no sería mala costumbre, [looco] [qmparto] [qmparto]
Pues por enésima vez me encuentro en el punto verde un ristar de sega y un dynamite headdy también de sega
Imagen
Imagen
Imagen

He encontrado uno de estos y funciona perfectamente. Tiene pantalla resistiva y archivos confidenciales con los que puedo chantajear al antiguo propietario. Hoy día no tiene ningún uso práctico. Tiene un Atom de procesador, 2GB de RAM y la gráfica integrada usa 128MB. Puede que corra juegos de los 2000 pero poco más. No quiero saber cómo va Chrome. Por suerto, puedo aprovechar el disco duro para un portátil que estoy restaurando. No había fuente, pero funciona percfectamente con la fuente de mi Asus de 19V.

Edit: la pantalla se ve como el culo.
davorz escribió:Domingo mañanero en el contenedor debajo de mi casa. Lo curioso es que me pareció verla anoche y ha amanecido aún sin desguazar, se ve que los chatarreros los domingos no madrugan.

Imagen

Yo tengo esa misma tele. Funciona muy bien.
No es una tv, ni juegos pero me he encontrado un montón de vinilos al lado de un contenedor y no podía dejarlos ahí, lo gracioso es que están todos sin desprecintar.

Imagen
@AzaToch Sería improbable, pero como haya uno cotizado, te vas a forrar, pero en plan de comprar un juegos SNES estado mentolado.
Pero lo más seguro es que solo te los compren al peso. Luego dicen que los vinilos están cotizados, olvidandose de que en 40 años de existencia salieron cantidades inmensas de morralla.
@EMaDeLoC No creo que haya mucha cosa cotizada, no lo he mirado todo pero algunos son reediciones que hoy en día se siguen vendiendo y hay otros de una colección que sacó planeta deAgostini en algún momento (lo se porque llevan el cartón), pero tampoco me lo he llevado con esa mentalidad, me viene bien para llenar alguna balda vacía xD.
@AzaToch El uso habitual de la morralla o los rayados es el de clavarlos en una pared de forma aleatoria.
Se suponen que decoran y te dan automaticamente el carnet de melómano. [rtfm]
@Dym
Puedes utilizarla para crearte una maquina arcade
Karaculo escribió:@Dym
Puedes utilizarla para crearte una maquina arcade


Claro, seguro que puede emular hasta PS1 más o menos. Voy a ver si uso un SSD en el portátil y dejo esta máquina para otras cosas.
Es lo mejor el ssd en esa maquina poco lo ibas a aprovechar, la lentitud es el micro.
Yo todavía tengo un notebook con atom, lo suelo utilizar para configurar router, como son pequeñitos
Karaculo escribió:Es lo mejor el ssd en esa maquina poco lo ibas a aprovechar, la lentitud es el micro.
Yo todavía tengo un notebook con atom, lo suelo utilizar para configurar router, como son pequeñitos


No, quise decir que pongo SSD en mi portátil con gráfica dedicada que quiero restaurar, y dejo este todo en uno como está para emulación.
AzaToch escribió:No es una tv, ni juegos pero me he encontrado un montón de vinilos al lado de un contenedor y no podía dejarlos ahí, lo gracioso es que están todos sin desprecintar.

Imagen


Tienes tocadiscos? ;)
EMaDeLoC escribió:@AzaToch Sería improbable, pero como haya uno cotizado, te vas a forrar, pero en plan de comprar un juegos SNES estado mentolado.
Pero lo más seguro es que solo te los compren al peso. Luego dicen que los vinilos están cotizados, olvidandose de que en 40 años de existencia salieron cantidades inmensas de morralla.



El tema de los vinilos es otro burbujón como los juegos retro. Se piden burradas por discos por ej de los Beatles de los que literalmente se sacaron millones de unidades.
Lo de los vinilos es postureo level max.
O´Neill escribió:Lo de los vinilos es postureo level max.

yo me iría haciendo con la discografía de bertín osborne en vinilo
por lo que pudiera pasar
Estoy de acuerdo, en el mundo del vinilo hay una burbuja de la hostia, ni siquiera hace falta ir a por las primeras ediciones para que te peguen un palo en las costillas y te dejen sangrando. Hasta las rediciones modernas suelen dispararse de precio una vez se dejan de encontrar por los canales de venta habituales, lo peor de todo es que hay hipsters pagando hasta 3 cifras por vinilos medio doblados a los que les han planchado un CD en el mejor de los casos. De todas formas tampoco hay que fliparse con los precios, la morralla siempre será morralla y lo que vale pelas ya se sabe lo que es.

Por ejemplo, Unknown Pleasures de Joy Division siempre va a ser caro, pero no porque lo valga, sino porque el máster original se perdió y si quieres una versión 100% analógica por huevos tienes que pasar por el aro.
O´Neill escribió:Lo de los vinilos es postureo level max.


Postureo máximo es comprarse un iphone sin poder pagarlo, o una GB precintada para dejar en una estantería habiendo miles de Gameboys en perfecto estado por unos euros...

Generalizar con que es postureo es como todo, todo puede ser postureo.

¿Y no puede ser que haya a quien le guste el formato? A mi me gusta poner un vinilo, sentarme con su carpeta, seguir las letras o tocar por encima con la guitarra; me gusta el formato y tengo vinilos desde que era un chaval, los sigo comprando (lo mismo que con el ejemplo de la GB, nunca pagaría burradas por ningún vinilo) y ojalá me encontrase una cajita así en el contenedor...eso no quita que utilice mp3 y spotify igualmente.

Lo mismo con las consolas; tuve muchas consolas y siempre compré en formato original (aunque a veces utilizase sparrows), pero una vez terminados los juegos los vendía y a por otro juego u otra consola. A día de hoy solo tengo switch y mi CPC464, que fue con lo que me inicié en este mundo...

Esto puede dar para mucho debate y no es el hilo indicado...

Después del offtopic, nunca me he encontrado nada relacionado con consolas en un contenedor más allá de un Super Mario World en los 90 [buuuaaaa] . Eso sí, sigo este hilo porque me gusta ver lo que vais publicando.

Saludos
@momonari Que va, pero ya estoy pensándome pillar uno [qmparto].
@AzaToch Acabo de ver en el outlet en MM, por si lo dices en serio. [ginyo]
AzaToch escribió:No es una tv, ni juegos pero me he encontrado un montón de vinilos al lado de un contenedor y no podía dejarlos ahí, lo gracioso es que están todos sin desprecintar.

Imagen


Algo interesante en ese lote?
@EMaDeLoC Lo digo enserio, llevo tiempo pensando en hacerlo porque me gustaría tener ciertos vinilos que van sacando, pero como siempre me dejo el presupuesto en otras cosas siempre lo dejo de lado.

@never1991 Pues sobre todo hay mucho de Queen y The Beatles, hay otros que no me suenan de nada pero ahora no me acuerdo de los nombres xD.
@rudedude escucharlos con un ampli 5.1 , ese es el nivel poser q se estila.
4220 respuestas