Tiradas en la calle

@PDragoon Tienes que rescatarla y grabar un vídeo de restauración como los pakis en YouTube. Solo que en tu caso la restauración no sería falsa.
Dym escribió:@PDragoon Tienes que rescatarla y grabar un vídeo de restauración como los pakis en YouTube. Solo que en tu caso la restauración no sería falsa.



Si paso otro día y puedo hacerme con ella, desde luego que lo intento.. Lo de hacer video.. Eso me da mucha perrera. Jejejej

Saludos.
Recogiendo un puzzle... También estaba esto dentro de una caja diferente, pero era de noche y no me iba a poner a separar cosas.

Imagen

Otra más para la colección de DDR. [ayay]

Edit: que mierda es esto?

Imagen
FFantasy6 escribió:Recogiendo un puzzle... También estaba esto dentro de una caja diferente, pero era de noche y no me iba a poner a separar cosas.

Imagen

Otra más para la colección de DDR. [ayay]

Edit: que mierda es esto?

Imagen


Una toalla pa la playa...
FFantasy6 escribió:Edit: que mierda es esto?

Imagen


Es para jugar al twister. En lugar de 4 colores son 2. El cuadrado es pie y triángulo mano.
@FFantasy6 Es un mando especial para jugar a Dark Souls
Para el Valkyrie de PS2 si eran útiles las alfombras. XD
FFantasy6 escribió:Recogiendo un puzzle... También estaba esto dentro de una caja diferente, pero era de noche y no me iba a poner a separar cosas.

Imagen

Otra más para la colección de DDR. [ayay]

Edit: que mierda es esto?

Imagen


Los family trainer tienen buen nivel pero no sirven para ddr. Recuerdo cuatro. El primero y el de exploración son muuy recomendables.
Microfil escribió:
FFantasy6 escribió:Recogiendo un puzzle... También estaba esto dentro de una caja diferente, pero era de noche y no me iba a poner a separar cosas.

Imagen

Otra más para la colección de DDR. [ayay]

Edit: que mierda es esto?

Imagen


Los family trainer tienen buen nivel pero no sirven para ddr. Recuerdo cuatro. El primero y el de exploración son muuy recomendables.

Yo tuve uno en wii y se hacía mucho ejercicio sin querer, jajaja, estaba muy bien.
De lo último que vi tirado en la calle, unos altavoces pasivos, una plancha y un secador de pelo.

La plancha se pude adaptar para soldar placas SMD y la secadora para abrir móviles (para fundir el pegamento).
Yo he visto hoy una crt de 29' rota por una esquina el plástico y como un tío se llevaba una LCD de 42'.
FFantasy6 escribió:Yo he visto hoy una crt de 29' rota por una esquina el plástico y como un tío se llevaba una LCD de 42'.


La pantalla plana debió tener la pantalla dañada. Se puede vender las placas internas. Fuentes entre 20 y 50€, según el modelo. Eso si están separadas. Las placas principales no se estropean tanto.
naikon escribió:Imagen

No la cojas y dime donde está))))))
Espero que la encontraras llena.
Enhorabuena
@naikon Lo haré la próxiama vez que haga un trato en Wallapop. Pongo la consola encima del contenedor y le saco una foto. XD
naikon escribió:Imagen


Esa gracieta la hizo FFantasy6 hace años. [poraki]
FFantasy6 escribió:Jamás pensé que tiraría material SNK a la basura, hace unos años sería impensable, pero hay cosas que bajan de precio y ya no duelen tanto una vez estropeadas (no por mí)

Imagen
EMaDeLoC escribió:Esa gracieta la hizo FFantasy6 hace años. [poraki]
FFantasy6 escribió:Jamás pensé que tiraría material SNK a la basura, hace unos años sería impensable, pero hay cosas que bajan de precio y ya no duelen tanto una vez estropeadas (no por mí)

Imagen


No fué gracieta, fué real e historia viva del coleccionismo.

Edit: ya lo conté, era por el pestazo de tabaco de las cajas.
Olvidé poner esta foto de diciembre o noviembre:

Imagen

Alguien había tirado el mando del Goat Simulator.
FFantasy6 escribió:
EMaDeLoC escribió:Esa gracieta la hizo FFantasy6 hace años. [poraki]
FFantasy6 escribió:Jamás pensé que tiraría material SNK a la basura, hace unos años sería impensable, pero hay cosas que bajan de precio y ya no duelen tanto una vez estropeadas (no por mí)

Imagen


No fué gracieta, fué real e historia viva del coleccionismo.

Edit: ya lo conté, era por el pestazo de tabaco de las cajas.


¿ A qué eran repro? [qmparto]
@varios , repros no parecen, uno lleva el precinto de Nio Yio, a menos que en aquellos años también se hicieran repros de la pegatina.
stormlord escribió:@varios , repros no parecen, uno lleva el precinto de Nio Yio, a menos que en aquellos años también se hicieran repros de la pegatina.


Hay repros muy bien conseguidas que imitan las pegatinas y sellos originales [rtfm]

PD: Todo es broma [qmparto]
Alguien sabe algo de aquel difunto y la saturn transparente?
señortormenta escribió:Alguien sabe algo de aquel difunto y la saturn transparente?

Pusieron una foto del contenedor con la consola y demás al lado. Totalmente verídico.. :p :p :p

Fuera de coñas yo hace mucho que no encuentro nada... Ya va tocando...
señortormenta escribió:Alguien sabe algo de aquel difunto y la saturn transparente?


Fue a casa del difunto y le invitaron a expoliar todas sus pertenencias.
grrr33 escribió:
naikon escribió:Imagen

No la cojas y dime donde está))))))
Espero que la encontraras llena.
Enhorabuena


Naa caja sola ni corchos ni na
la caja esta muy bien aunque este vacía, los corchos los puedes fabricar (aunque no quede igual)
@Dym, ostia.... Veo eso en el contenedor y me tiro dentro!!.
Es un almacén,no un contenedor.
Estas fotos son del 16 de enero, no me acordé de postear. Mercadillo de domingo en Vilablareix (GIrona) , cada vez es más grande y hay más paradas. Había alguna parada con bastante material. Dejo fotos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Precios, pues la verdad que solo pregunté por la Dreamcast y la Tv Radiola ya que me acordé del compi @dym ... La Dreamcast me dijo 50€ y como únicamente era por preguntar y me iba, bajó a 40€, creo que por 25€ la podría haber pillado ,pero no iba con intención de comprar nada,es mas iba sin pasta. La Radiola pedía 15€ (con su transformador) y lo mismo, cuando me iba la bajó a 10€. La Orion no pregunte precios, estaba en muy buen estado y el vendedor era de aquí y confirmo que funcionaba todo, menuda guapada para la época, radio, cassette y televisión a color!!

Saludos.
@Dym Vale vale, ya no te menciono para evitar ataques de patata. jajajaja
Vaya material!!)) nunca jhabia visto una mini tv con casstes de musica. Parece que habia muchos originales de psx, que envidia verlos todos juntos, otra cosa seria ya el precio)))
grrr33 escribió:Vaya material!!)) nunca jhabia visto una mini tv con casstes de musica. Parece que habia muchos originales de psx, que envidia verlos todos juntos, otra cosa seria ya el precio)))


Ni yo, la verdad que era una guapada y muy bien cuidada. Sobre los juegos de PS1 pues ni idea de precio,ni los de master system ni el resto. Esa parada tenía mucho material y me da que eso había sido de algún coleccionista, ya que había material bien cuidado e incluso con las bolsitas de protección para las cajas, había un Virtua Fighter 2 jap de Saturn en perfecto estado con esa funda. Incluso había un portafolio de plástico con carátulas de juegos de Master System y Mega Drive, vete a saber como llegó todo hasta ahí.


Saludos.
Que pasada se sitio.....hasta juegos de saturn japoneses...me encanta ver esas fotos pero a la vez muero de envidia... :p :p
PDragoon escribió:@Dym Vale vale, ya no te menciono para evitar ataques de patata. jajajaja


Gracias por compartir las fotos. Y algunas en modo retrato como hago yo jajaja. Esa parada con retro podría ser de un vendedor habitual de Celrà, aunque suele tener peores títulos y consolas en muy mal estado (está en la entrada siempre). La mini TV a 15€ si era a color, era un buen precio (más si era estilo cassette, son más caras). La otra que mostraste blanco y negro, se puede conseguir por 5-10€ con paciencia. De ahí me hubiera llevado una PS3 si era la retrocompatible y el pack Dreamcast porque me falta mando y memory.

Gracias por parar a hacer fotos. Estuve en Encants el otro día y no hice casi ninguna. Próximamente intentaré volver a Celrà o a este.
@PDragoon aix esos juegos de gb....y ese VF de saturn...ahi hay juegos de saturn escondido debajo de los de ps1. Mi olfato de sabueso saturnero me lo dice! exijo nuevas fotos el próximo finde.
@Dym Sobre las tv, la Radiola en b/n es la que pedía 10€, la Orion en color no pregunte precio. Sobre el vendedor, no sabría decirte si es el mismo de Celrà pero teniendo en cuenta que uno es el sábado y el otro domingo, pudiera ser.

@Ewin Ya estuve mirando y solo había ese de Saturn (soy Saturnero jijiji). De ps1 había unos cuantos pero nada interesante a mi parecer, lo mismo en xbox 360 y el resto, los que no mire fueron los de game boy advance ni resto portátiles, como digo iba sin cartera y me hubiese jodido ver algo interesante.

Saludos.
Joder, qué maravilla de rastro, qué envidia.
Yo me pasé ayer por el de Valencia después de un par de años sin pasar y menudo bajón. Lo máximo que vi fueron FIFAs y PES de PS2 y XBox 360. Nada más antiguo que eso en cuanto a juegos, y eso que fui prontito.
Dym escribió:
Gracias por parar a hacer fotos. Estuve en Encants el otro día y no hice casi ninguna. Próximamente intentaré volver a Celrà o a este.


Pero cuantos kilómetros hace este tío?

Yo volví a los encantes después de mucho tiempo y me llevé una pistola para psx y saturn. No viste el Silent Scope de PS2? Lo quería pero pedían mucho. 5€
@jalsimoo Yo tb soy de Valencia pero ya no vivo alli. la última vez que fuí al rastro estaba todavía al lado del Mestalla (osea, hace ya unos añitos) y ya entonces costaba ver algo que no fuera Ps2, poco de ps3 y morralla fifera de xbox 360. Los tiempos de ver cartuchos de nes, gb, snes o megadrive habian pasado a la história. ya ni te digo ver una DC casi completa!

Por lo que tengo entendido los rastros van por ciudades. En Vitoria por ejemplo el rastro, por normativa, solo puede vender artículos de colección (donde no entran los videojuegos, x cierto) y las excepciones que hacen a esa norma son basicamente con prendas de ropa y algún electrodomestico pequeño. Siempre a escondidas de la policia.
En logroño el Rastro son 6 puestecitos/mesas que envidiarían al de un salon del manga pobre en un pueblo organizado por chavales del instituto. Postales, sellos, candelabros y libros. Punto. En cambio en Barcelona o madrid es totalmente diferente. En esto los tiempos pasados siempre fueron mejores, sin duda.
PDragoon escribió:@Dym Sobre las tv, la Radiola en b/n es la que pedía 10€, la Orion en color no pregunte precio. Sobre el vendedor, no sabría decirte si es el mismo de Celrà pero teniendo en cuenta que uno es el sábado y el otro domingo, pudiera ser.
Saludos.


Si te refieres al combo cassette/TV ByN, por 10€ sigue siendo muy buen precio. Yo me lo hubiera quedado. La putada de estos sitios es que sacas X dinero en efectivo y los gastas rápido. En Encants hay un cajero, pero la última vez estaba fuera de servicio.

FFantasy6 escribió:
Dym escribió:
Gracias por parar a hacer fotos. Estuve en Encants el otro día y no hice casi ninguna. Próximamente intentaré volver a Celrà o a este.


Pero cuantos kilómetros hace este tío?

Yo volví a los encantes después de mucho tiempo y me llevé una pistola para psx y saturn. No viste el Silent Scope de PS2? Lo quería pero pedían mucho. 5€


Vivo un poco entre los dos. Si voy a Celrà, voy expresamente al mercado. Cuando voy a Barcelona, es para quedar con alguien y quedarme todo el día. Intento ir los días del mercado y así aprovecho más el viaje. Encants está cada vez peor pero hay un abuelo en la planta superior que suele tener buenos precios. Cuando se ponga fibra y abra Google, estaremos jodidos.

EDIT: Me comentan que el mercado de Vilablareix no es todos los domingos, y que se ve mucho material porque hay marroquíes de Corçà que van ahí ahora que Corçà está parado. El mercado habitual es gente vendiendo ropa y trastos. La apuesta segura sigue siendo Celrà los sábados, y si alguien vive cerca, Encants en Barcelona, sobre todo ir todos los días que abre para intentar encontrar algo a primera hora. De otro modo es un mercado caro y muy quemado.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Otro sábado de mercado en Celrà. Hoy ha habido mucho material interesante dentro de las cosas que busco. Encontré una parada que tenía precios mucho más bajos que el resto. Tanto trastos y consolas para piezas, como juegos de PS2, PS3 y PS4 en las cajas equivocadas. Ha habido algúna parada que ve eBay EEUU para poner los precios, pero siempre están. Muchos asistentes en general, sobre todo desde las 11-12. Y vi algunos compradores que buscaban consolas. No estaba muy pendiente de otros, pero unos chavales se llevaron una Xbox 360 "E". Abundaba lo de siempre: DS Lite, mandos de PS2/PS3, y juegos de cantar, de fútbol y demos. Voy a hacer una lista de las cosas que vi:

- Mando PS3 blanco 5€
- DS Lite rota 3€, DS rota 3€
- iPod nano 7º Gen roto 3€
- OnePlus 3 táctil partida 10€
- Haglof Vertex IV 5€ ("Telémetro para trabajos forestales", ojo precio)
- Calculadora retro 5€
- Kindle 4 10€
- Xbox 360 con la cuarta luz roja (no pregunté precio)
- Game Boy Color roja, que hizo de doble de Ryan Reynolds en "Enterrado" 10€
- Golden Sun, mas bien Enterrado Está 5€
- Wario Land 4 5€
- Se me ofreció (persiguiéndome por medio mercado) un cartucho pirata de Pokémon Mundo Misterioso GBA (sin los dígitos incrustados), no hice una oferta porque no me interesaba
- Lo mismo una PSP 1000 con muchos juegos shovelware (apartada porque según el vendedor aún no vio cuánto vale), que yo no quería pero el vendedor estaba abierto a ofertas
- Mando Xbox 360 blanco 5€
- Uncharted 3 completo, TLOU Ed. "GOTY" solo disco (PS3), GTA V solo disco (PS3), este pack creo que pedía 9€
- GBC kiwi 60€
- N64 con juegos 120€ (y acabo de ver en la foto que había juegos de GBC tirados al lado)

Edit, recuperando memoria:
- Wii original con dos Wiimote usados en "127 Horas" para separar la roca 8€
- Figurita Tortugas Ninja de 1988 1€
- Joystick Logitech Wingman (de 1994?) conexión puerto de juegos, guardado por última vez en 1998 y presentado 'au naturel' (lleno de polvo) 1€
@Dym, tío me encantan tus posts del mercadillo. Sigue así!!. Las Ds para piezas yo las hubiera pillado para hacer gameboy macros y la gb color roja también. Diversion absoluta limpiandola!!. :p
soulkeeperIII escribió:@Dym, tío me encantan tus posts del mercadillo. Sigue así!!. Las Ds para piezas yo las hubiera pillado para hacer gameboy macros y la gb color roja también. Diversion absoluta limpiandola!!. :p


Muchas gracias. Este es el segundo o tercer post donde no digo lo que he comprado para que adivinéis. XD

Acabo de acordarme que el zapper de NES y mando PS2 costaban 8€ juntos pero no me los llevé.
No dispongo de fotos porque pase muy rápido, encontré un panel grande con yugo destrozado para quitarle el cobre, al lado la cubierta de un Panasonic de 30 pulgadas mínimo [facepalm] / fijo que estaba entero al colocarlo en los contenedores.
hay muchos locales clandestinos que se dedican a poner en circulación electrodomésticos en mal estado que son para los puntos limpios y que son un peligro, creo que son los mismos que sustraen el cobre cada vez que ven un TV de tubo en un contenedor. [enfado1]

algo así =

Imagen
Imagen
@Dym fotos muy chulas, estan muy bien, junto con los cometarios de precios y sobretodo de dobles en peliculas)))))
@grrr33 Gracias. No serás Ruso o Ucraniano? Porque usas el smiley :) de la misma forma que en esos países)))))))) (<- a esto me refiero). En St Petersburgo fui un mercado de segunda mano bastante bueno. Se puede ver en YouTube. Va gente muy pobre a vender lo que encuentran en la basura (incluído un YouTuber que sigo llamado ШТРЭБУХ).

No sé si sabéis pero mañana hay mercado en Cardedeu (cerca de Barcelona). Aquí más info:
http://www.desembalaje.com/
https://www.facebook.com/antiguitats/

Un vendedor de Encants tiene este canal donde explica sobre la compra venta y más cosas. Visitó el mercado el año pasado:



Sacallona gang. 6 por 10€. Toma ya.
4220 respuestas