Tiradas en la calle

@Dym Hola, pues soy más de la Mancha que el gazpacho manchego))) pero si que he hablado mucho con ellos y ya se me quedo)))) :) :) :) [beer] . Ya pondras fotos de tus mercados, un saludo.
Dym escribió:Imagen


Tuvimos esa pong. Con dos cartuchos. :)
@Dym Aparte de los juegos evidentes he visto un buen Rayman de Ps2, que es un juego 3B (bueno, bonito y barato), esa xbox 360 que daba un poco de pena la pobre (que gran consola) y en esa misma foto un lejaaaano mando de snes (usb? original). Lástima que lo que más curiosidad me da no tenga la pertinente foto detallada. En la imagen con varias Nintendo DS se entreven dos cartuchos piratas de NES. Como @Diskover bien sabe, yo era un gran aficionado a los cartuchos piratas de Nes (le regalé hace años unos 6 cartuchos). Me habría gustado ver que titulos eran.

Me gusta ese Rastro, me recuerda al de valencia al lado del Mestalla hace ya una vida...=(
@Microfil En aquella época ver unas líneas moviéndose en la TV debió ser la ostia. Si encuentro una NES o SNES, me las llevo, pero no si son más antiguas o clónicas. Tienes que ir algún día.

@ewin Si no lo mencioné en el post, no pregunté precio o no lo vi. Me gusta Rayman 2. Dependiendo del precio me lo hubiera llevado. Los juegos en cajas eran la mayoría al azar. El 'abuelo barato' los tenía todos mal colocados, con algunas cajas con 2 juegos random.
Las 360 se pueden conseguir en versiones más modernas. En otra edición me llevé la Slim con el puerto HDMI roto por 10€ y con el disco duro. Nunca voy a comprar una FAT porque tienen un 54% de tasa de fallo. No conozco esta plataforma bien y creo que comprar FAT no te da ventajas como la PS3 retrocompatible. Hace unos meses un tipo me ofreció la FAT, con mando y fuente por 10€ fuera de una tienda de segunda mano. No me interesaba ese modelo aunque la fuente sola vale eso.
El mando de SNES era uno USB falso. Estaba en estado regular. Casi que prefiero conseguir uno de 8bitdo si voy por ese camino.
No me fijé en los juegos de NES. De hecho, no recuerdo haber visto o preguntado por ellos. La próxima vez saco más fotos.
una polaroid 636 closeup en caja y con sus instrucciones
Bueno, me acabo de encontrar esta caja al lado de un contenedor:

Imagen

Pensando que estaría completamente vacía, la he abierto y me ha dado cierta sorpresa:

Imagen

Una XBox 360 descuartizadilla... bueno, algo es algo, y no sabía si dentro encontraría alguna sorpresa más. Así que a riesgo de quedar como el indigente del barrio, he cogido la caja y me la he llevado a casa.
Una vez aquí, ya he visto que se debe haber intentado reparar. Pero me he fijado en estos condensadores que tienen toda la pinta de ser la razón del problema:

Imagen

Y ahora me encuentro en la tesitura de no saber que hacer:

¿Me lío a cambiar condensadores a ver si la rescato? No me importa coger el soldador, pero solo por probarla necesitaría invertir en un cable de alimentación y algún juego. Tengo un mando de la XBox One (que utilizo para PC) que entiendo que al menos por USB será compatible. Tampoco se muy bien que uso se le puede dar a esto, ¿va bien con emuladores?

La otra opción es descuartizarla más todavía (pobrecita) y sacar las máximas piezas que pueda (probar el lector en el PC, leds, ventiladores, etc...)

Por cierto, lo que es caja e instrucciones, está bastante bien:

Imagen

¿Alguna sugerencia o idea de que hacer con esto?

Sería interesante saber algo antes de que llegue mi chica de trabajar y me regañe por recoger cosas de la basura. [+risas]
pues la caja esa es rara, ya te lo digo yo [sonrisa]
rudedude escribió:pues la caja esa es rara, ya te lo digo yo [sonrisa]


¿de verdad? es que ni idea de XBox, para mi eso ya son consolas de nueva generación [carcajad] . No lo tengo para nada estudiado.

Entonces... ¡Cambio caja de XBox por Panorama Cotton o Gleylancer!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La iba a utilizar para guardar cosas sueltas de otras consolas, que estará más bonito que una caja de cartón normal.
Krlos83 escribió:
rudedude escribió:pues la caja esa es rara, ya te lo digo yo [sonrisa]


¿de verdad? es que ni idea de XBox, para mi eso ya son consolas de nueva generación [carcajad] . No lo tengo para nada estudiado.

Entonces... ¡Cambio caja de XBox por Panorama Cotton o Gleylancer!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La iba a utilizar para guardar cosas sueltas de otras consolas, que estará más bonito que una caja de cartón normal.

Mira, esta es justo la caja, instrucciones, y demás que tengo de mi XBOX 360
@Krlos83 al ser una arcade,será de las primeras sin conexión hdmi, es decir placa base xenón, eso está rotisimo y si solo fueran los condensadores al mes te saldrían las 3 luces rojas. Quedate la caja que va con todo y si quieres una xbox 360 fat, búscala desde octubre de 2008 hasta septiembre de 2009, lo pone en la pegatina de atrás , es el modelo de placa jasper, que ya no se rompían.
@Krlos83 el mando de Xbox One no es compatible ni por USB con 360, y por cierto, el lector tal cual no podras usarlo en PC, los lectores de 360 tienen una key unica, y sin poder sacarla no puedes flashearlo... Mi recomendación sería ver que modelo es, ya que algunas 360 aún sin tener HDMI pueden ser una OPUS, es un modelo especial al que el SAT quitaba el HDMI para meterlo en una carcasa de XENON y se les puede hacer RGH (un mod similar a CFW, pero necesitando chip), la 360 ha envejecido muy bien gráficamente, mejor qué PS3 y tiene un catálogo muy bueno de juegos, aunque viendo el estado de la que te has encontrado... No se si tendra arreglo o merecerá la pena... Yo pillaría una de segunda mano ya con el RGH y toda la pesca qué hoy día están baratas, de esa generación es mi favorita.
Como dice el compañero eso no vale la pena ni el esfuerzo, porque las luces rojas te van a salir sí o sí. Y menos en el estado en el que está.
@kusfo79 , creo que se te ha olvidado adjuntar alguna foto. Pero ya he visto que las más habituales no son así. Ya he aprendido hoy algo, gracias!

@grrr33 , @Supnes y @Alex-Redfield , gracias por los consejos. Si que me sonaba lo de los 3 leds rojos de esta consola, aún así lo que me daba más pereza es comprar un transformador con tan poca probabilidad de que funcionara solo cambiando los condensadores.

Lo que si que tiene es HDMI.

Si da curiosidad, cuando la termine de descuartizar subo alguna foto para salir de dudas del modelo.
Cambia condensadores, no todas sacan tres luces.
Yo opino que lo intentes, además yo me he entretenido arreglando muchas cosas por la pandemia! ;)

grrr33 escribió:@Krlos83 al ser una arcade,será de las primeras sin conexión hdmi, es decir placa base xenón, eso está rotisimo y si solo fueran los condensadores al mes te saldrían las 3 luces rojas. Quedate la caja que va con todo y si quieres una xbox 360 fat, búscala desde octubre de 2008 hasta septiembre de 2009, lo pone en la pegatina de atrás , es el modelo de placa jasper, que ya no se rompían.


Error, las arcade son las que tienen HDMI y los lectores son los mejores (lite on). [oki]
momonari escribió:Yo opino que lo intentes, además yo me he entretenido arreglando muchas cosas por la pandemia! ;)

grrr33 escribió:@Krlos83 al ser una arcade,será de las primeras sin conexión hdmi, es decir placa base xenón, eso está rotisimo y si solo fueran los condensadores al mes te saldrían las 3 luces rojas. Quedate la caja que va con todo y si quieres una xbox 360 fat, búscala desde octubre de 2008 hasta septiembre de 2009, lo pone en la pegatina de atrás , es el modelo de placa jasper, que ya no se rompían.


Error, las arcade son las que tienen HDMI y los lectores son los mejores (lite on). [oki]


Exacto. Esa versión de XBOX 360 Arcade no es una Xenon. Puede ser perfectamente una Falcon V3 o una Jasper, así que yo le daría una oportunidad. Está claro que los condensadores están KO. Si solo es ese el problema, habrás tenido mucha suerte :)
@Krlos83
Luego la saco y le hago unas fotos!
Si vais a correr juegos desde HDD, aquí dicen como eliminar por completo el lector:
https://www.realmodscene.com/index.php? ... dvd-drive/
Dym escribió:@Microfil En aquella época ver unas líneas moviéndose en la TV debió ser la ostia. Si encuentro una NES o SNES, me las llevo, pero no si son más antiguas o clónicas. Tienes que ir algún día.


Sí. Era mágico.
Antes tuvimos una pong que no usaba cartucho en blanco y negro pequeñita y con mejores juegos. :)
@kusfo79 Pues si, exactamente la misma! Gran juego tenía que ser el "Uno" ese, ¿no? [qmparto] [qmparto] Seguro que exprimía la 360 al máximo!
@Krlos83
Puf, y el pacman ya ni te digo xD
Pues el Uno de Xbox 360 es de los juegos que más jugué en la consola, y lo digo en serio, menudos vicios me pegaba online, eso no era normal [carcajad] es el juego que más me ha fastidiado que no tenga retrocompatibilidad por culpa de la siguiente versión, que por cierto tengo en Switch y no me gusta [+risas]
Me ha llamado mi suegro desde abajo de mi casa (pues venía a por paella...) y me ha dicho que se ha encontrado unos juegos, he bajado y este es el resultado:

Imagen
Imagen

Paella amortizada.
Ni te has calzado, has bajado corriendo. Como debe ser.
Tiene toda la pinta de ser de la habitación de alguna chavala que se haya ido a la universidad a otra ciudad.
La madre ha aprovechado y ha tirado la casa por la ventana [+risas]
FFantasy6 escribió:Ni te has calzado, has bajado corriendo. Como debe ser.


A mí me ha llamado y me ha dicho "he encontrado videojuegos", a partir de ahí, la suerte estaba echada y cada segundo contaba.
jackic escribió:
FFantasy6 escribió:Ni te has calzado, has bajado corriendo. Como debe ser.


A mí me ha llamado y me ha dicho "he encontrado videojuegos", a partir de ahí, la suerte estaba echada y cada segundo contaba.


Mientras no bajaras en gayumbos, todo bien [+risas] .

Felicidades por la caza [beer]

Un saludo
jrll escribió:Tiene toda la pinta de ser de la habitación de alguna chavala que se haya ido a la universidad a otra ciudad.
La madre ha aprovechado y ha tirado la casa por la ventana [+risas]

Pues por el resto de cosas podría ser.

Pero los juegos de wiiu los podría haber llevado a cex y le hubiera dado unos 15€ más o menos.

Y la consola?
@jackic Vamos a editar el post principal con placas conmemorativas. Te dedicaremos una.
Dym escribió:@jackic Vamos a editar el post principal con placas conmemorativas. Te dedicaremos una.


Y yo, graciosamente, la rechazaré.
jackic escribió:
Dym escribió:@jackic Vamos a editar el post principal con placas conmemorativas. Te dedicaremos una.


Y yo, graciosamente, la rechazaré.


No es algo que puedas decidir.
Hace 2 semanas me toco el premio gordo, recupere 2 Lenovo AIO con la pantalla reventada los 2 (Ambos llevan SSD de 256GB, uno Samsung de 256GB y el otro con un Intel NVME de 256GB), y en cuanto CPU, uno con un i5 8400, y otro con un i5 9400T, ambos funcionan perfectamente por Display por y HDMI.

i5 9400T (Ahora lo uso para uso profesional, flashear centralitas, eeproms, etc...):
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


i5 8400, este al final le saque la CPU y SSD y lo monte en una placa Asus PRIME B365-A con una GT1030 (El lenovo hacía mucho ruido, ahora con la config actual no hace nada de ruido, es súper silencioso), lo tengo conectado a mi TV, y va de coña, emula la wii sin despeinarse a 1080p.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Esta placa la compre por Ebay por 55€ y esta como nueva, encima me toco el premio doble, esta Asus lleva full condensadores FP (Japones), cuando este modelo normalmente monta Apaq.
@jackic Vaya que si has triundafo, estoy con los demás en cuanto a lo de la placa [looco] [beer]
Enhorabuena por los juegos de wiiu!!. Si la caja que se ve arriba de un bebe reborn de Antonio Juan estaba con el muñeco dentro podría haber valido mucho más que los juegos... Pero yo habría hecho lo mismo... Habría cogido los juegos y al resto que le den... :p
Donde trabajo en un local iban a tirar dos monitores de cctv samsung smc - 142p y me los han dado.
Estes monitores analogicos de cctv se pueden usar para jugar? Tiene 4 entradas bnc para 4 camaras. Se podria conectar aqui con un adaptador una snes, nes, megadrive…?
Imagen
Yo un día vi, hace ya muchos años, junto al contenedor de basura la caja primera que sacaron de la PS3.

Imagen

Yo ya tenía la blanca y pasé de llevármela, pero debí de haberlo hecho porque me gustaba mas que la mía. Ahora me arrepiento de no haberlo hecho.

Imagen
Microfil escribió:
Dym escribió:Imagen


Tuvimos esa pong. Con dos cartuchos. :)


Esa fue mi primera consola ... chispas. [beer]
Regalo de comunión para mi y mi hermano.

Tenía el del submarino. PC 505

Imagen
varios escribió:
Microfil escribió:
Dym escribió:Imagen


Tuvimos esa pong. Con dos cartuchos. :)


Esa fue mi primera consola ... chispas. [beer]
Regalo de comunión para mi y mi hermano.

Tenía el del submarino. PC 505

Imagen


[beer]
Los cartuchos que tuve eran una pong y otro de "motos".
Nunca más ví cartuchos de esa consola para comprar.
Hay quienes tienen un suegro con quien se llevan bien y la vida además le premia con un lote de juegos de Wii U hasta bien presentados. Y luego hay personas como yo que el karma les ofrece dos juegos de PS2 entre un montón de basura con un olor nauseabundo que produce arcadas a varios metros de distancia [carcajad]

Sin embargo, el señor cangrejo judío que hay en mí vio la oportunidad de ganar 2,5 euros en vales tras revisar los nombres de los juegos en la app, y no pude resistirme a cogerlos, llevarlos a casa, desafectarlos y de ahí a la tienda...

Imagen
Imagen

Imagen

PD: también había una película VHS de Monstruos SA que va a ir derechita a wallapop, "1 euro escucho ofertas" [toctoc]
@comprador así que también eres vendedor
Por ahí se ve también un FIFA de pc. Pero lo más importante, un cassette de Bustamante y un CD de la Pantoja.
Espero que las hermanas de la cruz lo hayas salvado.
kevin! escribió:Hace 2 semanas me toco el premio gordo, recupere 2 Lenovo AIO con la pantalla reventada los 2 (Ambos llevan SSD de 256GB, uno Samsung de 256GB y el otro con un Intel NVME de 256GB), y en cuanto CPU, uno con un i5 8400, y otro con un i5 9400T, ambos funcionan perfectamente por Display por y HDMI.

i5 9400T (Ahora lo uso para uso profesional, flashear centralitas, eeproms, etc...):
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


i5 8400, este al final le saque la CPU y SSD y lo monte en una placa Asus PRIME B365-A con una GT1030 (El lenovo hacía mucho ruido, ahora con la config actual no hace nada de ruido, es súper silencioso), lo tengo conectado a mi TV, y va de coña, emula la wii sin despeinarse a 1080p.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Esta placa la compre por Ebay por 55€ y esta como nueva, encima me toco el premio doble, esta Asus lleva full condensadores FP (Japones), cuando este modelo normalmente monta Apaq.


¿como has dado con semejante tesoro?
anonimo115 escribió:
¿como has dado con semejante tesoro?

Pues en el punto limpio, por lo que se ve una tienda los desecho por tener las pantallas rotas...
Ahora tienen nueva vida.
kevin! escribió:
anonimo115 escribió:
¿como has dado con semejante tesoro?

Pues en el punto limpio, por lo que se ve una tienda los desecho por tener las pantallas rotas...
Ahora tienen nueva vida.


Trabajas en ese punto limpio? Tienes lazos familiares o amorosos con empleados del mismo? Si existe tal punto limpio donde te permiten retirar trastos, creo que debes morir para llegar ahí.
Dym escribió:
kevin! escribió:
anonimo115 escribió:
¿como has dado con semejante tesoro?

Pues en el punto limpio, por lo que se ve una tienda los desecho por tener las pantallas rotas...
Ahora tienen nueva vida.


Trabajas en ese punto limpio? Tienes lazos familiares o amorosos con empleados del mismo? Si existe tal punto limpio donde te permiten retirar trastos, creo que debes morir para llegar ahí.

Tengo autorización.
Hay puntos limpios por Cataluña que dejan coger cosas.
Pero ya sabes, todo depende del ayuntamiento si permite coger o no, a la ciudad de al lado de mi pueblo ahí no dejan coger ni una misera bombilla, pero en mi pueblo si.
Yo el otro día encontré y cogí una caja de ps4 en muu buen estado :)
Imagen
Imagen
Imagen

Lo que Celrà, Celrà...

Había quedado para comer con las compis del curro en Barcelona, y después fuimos a un mercado de segunda mano cerca de Colón. Era muy pequeño y sobre todo había ropa. Lo hacen dos veces al mes, pero no sé cómo se llama para buscarlo.
Entre la ropa y los trastos de los vecinos, también había los típicos marroquíes con sus tesoros del punto limpio.
Se vinieron dos DS Lite masticadas, una por 5€ y la otra por 7€, y me dejé una de 10€ por precio y tener la pantalla inferior rota. La primera estaba escondida debajo de una bandeja de cubiertos, pero aún así es un producto que no interesa a nadie. Había calculadoras retro muy chulas. Las típicas Canon con pantalla LED y algunas tipo 'tarjeta de crédito'.
En general, exceptuando algunos items , no hay nada que ver ahí. MP3 chinos, cámaras compactas con el objetivo rayado, móviles viejos, smartphones de gama baja de 2011 rotos o con batería cascada, otros aparatos sin ninguna utilidad hoy día como pueden ser modems.
4202 respuestas