Tiradas en la calle

RetroFanFran escribió:
Dym escribió:
Alex-Redfield escribió:
Pues básicamente que los condensadores NEC TOKIN con el tiempo se deterioran y provoca que el procesador no reciba suficiente energía, causando la luz amarilla. Eso explica también por qué da fallo de luz amarilla en algunas PS3 únicamente cuando un juego demanda mucha potencia, como The Last of Us o Gran Turismo 6.


Voy a intentar esta reparación, y encontré placas de apoyo en OSH Park, aunque seguro que se pueden soldar sin también.
https://oshpark.com/shared_projects/ht7cuXqj

Ojalá sea solo eso. Un usuario explica en Reddit que el fallo de los condensadores es poco común y que hay que hacer reball en la mayoría de casos, pero ofrece nuavas formas de diagnóstico.

https://www.reddit.com/r/PS3/comments/o ... _are_fine/


Tambien puedes meterle condensadores de tantalio de 470uF y 6.3v sin necesidad de esa placa....

Te pongo un video en el que se ve: https://www.youtube.com/watch?v=bfLt7gWb3o4

Tambien te digo desde ya, que no todas las de luz amarilla fallan de ahi, y la gran mayoria son carne de reball, aunque por el coste de esos condensadores, y si te ves para cambiarlos tu mismo, merece la pena intentarlo siempre


Claro, es lo que voy a probar. Porque si pido la placa, tardará un mes en llegar. Ojalá solo sea eso.


Alejo I escribió:
Dym escribió:
Buitrako escribió:La hostia, ¡cómo mola! ¿Cómo has conseguido estas preciosidades y qué conexiones tienen? Yo solo con una me conformaría ;P


Pues la roja me la regalaron en una feria de intercambio en 2019. La transformé para incorporar una Raspberry Pi Zero y tiene su propio hilo. Las otras compradas en el rastro o en Wallapop (incluyo las 5 que no salen en la foto). Las monocromo de 5" tienen que ser modificadas para agregar señal compuesta, pero no es complicado. Las TV color son más largas y vienen con conexión AV. Una de las mías está rota y solo muestra en monocromo. El precio normal de las pequeñas es de 5-10€ (si ves todocolección la gente se flipa) y las de color como mínimo 20€, pero yo podría pagar hasta 35€ si está en buen estado y es de las modernas con el culo corto.

Qué interesantes son esas peques a color. Ojalá hubiera forma de meterles RGB de forma simple para una bartop resultoncita.


Se podría investigar. Tengo una TV color funcional que de momento no quiero tocar, pero la que está rota está en peor estado, y podría mirar de añadir la entrada RGB. Alguien ya hizo esto, y se ve bien, no sé decir si es RGB o no:

https://www.youtube.com/watch?v=PlUcwbr ... nel=RGB-Pi


thespriggan2009 escribió:@Dym Joder yo tuve la roja de pequeño, qué recuerdos de verme Ranma y Fraggles en ella... Qué tal se juegan las consolas de 16 bits en ella?


Yo la modifiqué para Game Boy, VB y Vectrex, pero realmente solo probé Game Boy y se ve muy bien. Consolas más potentes, tengo que probar con overclock, porque GBA tiene lag. Y no veo la gracia de jugar a consolas a color si la TV solo es monocromo. La resolución es adecuada, no es un impedimento.
Dym escribió:Se podría investigar. Tengo una TV color funcional que de momento no quiero tocar, pero la que está rota está en peor estado, y podría mirar de añadir la entrada RGB. Alguien ya hizo esto, y se ve bien, no sé decir si es RGB o no:

https://www.youtube.com/watch?v=PlUcwbr ... nel=RGB-Pi

Lleva el cable RGB-Pi (de hecho es el canal oficial), así que te confirmo que va por RGB.

Teoricamente no es difícil. Toda CRT a color tiene las señales RGB en algún momento. Solo hay que descubrir donde se descodifica el vídeo compuesto a RGB, intervenir la señal y adecuarla a los voltajes de trabajo de la máquina.
A ver, no es fácil para gente poco entendida sin las herramientas adecuadas, pero para un electrónico con un osciloscopio es casi pan comido.

Pero en la practica, es tontería. Con una pantalla tan pequeña no se nota diferencia entre vídeo compuesto y RGB a nivel de píxeles. Como mucho, el color será más preciso en RGB.

Ya que estoy, dejo por aquí el famoso vídeo de 8bit guy modificando una tele para aceptar RGB. Son dos partes:
https://www.youtube.com/watch?v=DLz6pgvsZ_I
https://www.youtube.com/watch?v=NkpSBK3g-gA

Y como bonus, algunas mini-CRT a color son en realidad en blanco y negro. Explicación en este vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=z-q8ehzHeQQ
EMaDeLoC escribió:
Dym escribió:Se podría investigar. Tengo una TV color funcional que de momento no quiero tocar, pero la que está rota está en peor estado, y podría mirar de añadir la entrada RGB. Alguien ya hizo esto, y se ve bien, no sé decir si es RGB o no:

https://www.youtube.com/watch?v=PlUcwbr ... nel=RGB-Pi

Lleva el cable RGB-Pi (de hecho es el canal oficial), así que te confirmo que va por RGB.

Teoricamente no es difícil. Toda CRT a color tiene las señales RGB en algún momento. Solo hay que descubrir donde se descodifica el vídeo compuesto a RGB, intervenir la señal y adecuarla a los voltajes de trabajo de la máquina.
A ver, no es fácil para gente poco entendida sin las herramientas adecuadas, pero para un electrónico con un osciloscopio es casi pan comido.

Pero en la practica, es tontería. Con una pantalla tan pequeña no se nota diferencia entre vídeo compuesto y RGB a nivel de píxeles. Como mucho, el color será más preciso en RGB.

Ya que estoy, dejo por aquí el famoso vídeo de 8bit guy modificando una tele para aceptar RGB. Son dos partes:
https://www.youtube.com/watch?v=DLz6pgvsZ_I
https://www.youtube.com/watch?v=NkpSBK3g-gA

Y como bonus, algunas mini-CRT a color son en realidad en blanco y negro. Explicación en este vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=z-q8ehzHeQQ


Gracias por la info y ese vídeo sobre la TV con el filtro es jodidamente interesante. Hace mucho que no veo vídeos de ese tipo. Y también conozco a 8BG, pero su contenido es más sobre ordenadores antiguos, por eso no lo veo.

La TV con el filtro me recuerda a esto, un fotógrafo que sacó fotos a color antes de que fuera posible:

https://blogs.elpais.com/storyboard/201 ... listaapoyo
Dym escribió:
Buitrako escribió:
Dym escribió:@Buitrako

Imagen

La hostia, ¡cómo mola! ¿Cómo has conseguido estas preciosidades y qué conexiones tienen? Yo solo con una me conformaría ;P


Pues la roja me la regalaron en una feria de intercambio en 2019. La transformé para incorporar una Raspberry Pi Zero y tiene su propio hilo. Las otras compradas en el rastro o en Wallapop (incluyo las 5 que no salen en la foto). Las monocromo de 5" tienen que ser modificadas para agregar señal compuesta, pero no es complicado. Las TV color son más largas y vienen con conexión AV. Una de las mías está rota y solo muestra en monocromo. El precio normal de las pequeñas es de 5-10€ (si ves todocolección la gente se flipa) y las de color como mínimo 20€, pero yo podría pagar hasta 35€ si está en buen estado y es de las modernas con el culo corto.


Como haces para añadirle video compuesto?? Tengo alguna tv curiosa b/n solo rf que lo agradeceria
Tronak escribió:
Dym escribió:
Buitrako escribió:La hostia, ¡cómo mola! ¿Cómo has conseguido estas preciosidades y qué conexiones tienen? Yo solo con una me conformaría ;P


Pues la roja me la regalaron en una feria de intercambio en 2019. La transformé para incorporar una Raspberry Pi Zero y tiene su propio hilo. Las otras compradas en el rastro o en Wallapop (incluyo las 5 que no salen en la foto). Las monocromo de 5" tienen que ser modificadas para agregar señal compuesta, pero no es complicado. Las TV color son más largas y vienen con conexión AV. Una de las mías está rota y solo muestra en monocromo. El precio normal de las pequeñas es de 5-10€ (si ves todocolección la gente se flipa) y las de color como mínimo 20€, pero yo podría pagar hasta 35€ si está en buen estado y es de las modernas con el culo corto.


Como haces para añadirle video compuesto?? Tengo alguna tv curiosa b/n solo rf que lo agradeceria


Pues lo expliqué en el hilo de mi primera TV:
hilo_proyecto-mini-tv-tubo-en-blanco-y-negro-con-raspberry-pi-zero-incorporada_2371830#p1750098088

Hay algún vídeo en YouTube, pero el mejor que he encontrado es borroso y no explica bien.
Muy curioso... hace poco encontre una de estas y es un proyecto interesante para añadirle video compuesto

Por cierto se conecta lo que sea a compuesto y ya salta la imagen? o hay que añadir algun invento para cambiar a compuesto?

Imagen
Imagen

Tengo overbooking de CRTs, pero se me hizo graciosa la foto, con la enorme casualidad de ver al fontanero en pegatinas sobre el contenedor de vidrio y al lado la tele ;) ;) ;)
Tronak escribió:Muy curioso... hace poco encontre una de estas y es un proyecto interesante para añadirle video compuesto

Por cierto se conecta lo que sea a compuesto y ya salta la imagen? o hay que añadir algun invento para cambiar a compuesto?

Imagen

mis abuelos tenían esa misma tele
@Tronak Mi solución es para mini TVs modernas (años 80 en adelante) que usan un chip central, que se suele repetir en muchos modelos. Si abres esa TV y lleva un chip central, sigue mis pasos. Es posible que necesites un condensador diferente para atenuar la señal. Yo usé uno film de 0.1uF y funcionó, puede que necesites más o menos.

Si no tiene chip, ya necesitarás conocimientos de electrónica para buscar donde sacar la señal.
Alex-Redfield escribió:
Dym escribió:
Jarvisplissken escribió:Yo lo que me encontré hace poco fue una PS3 Fat de 60gb y ahí la tengo pendiente de repararla.


Yo conseguí una de 80GB, el modelo que no lleva componentes de PS2, y quiero probar la reparación simple, que es calentar la CPU con aire caliente (en mi caso con calor por infrarojos). Si eso no ayuda, habrá que hacer reball, pero ya no me atrevo.


El problema de la luz amarilla de PS3 viene de los condensadores NEC TOKIN y no de las soldaduras como se creía, sustituyéndolos se soluciona.


He visto en un cash una ps3 de 40Gb por 35€.
Esta tiene el hard de ps2?
Pensaba que no llegó a Europa ese modelo.
@Microfil, es el modelo de 60GB que tiene compatibilidad con juegos de PS2, y si que llego a europa, yo tengo dos, aunque una está cascada.

Un saludo.
legionpsm escribió:@Microfil, es el modelo de 60GB que tiene compatibilidad con juegos de PS2, y si que llego a europa, yo tengo dos, aunque una está cascada.

Un saludo.

Gracias.
Pero compatibilidad no implica todo el hard de la ps2, no?
---
Ya v3o que en la 60gb pal sí era parcial. La de 40 gb pal no tenía ningún hard de ps2.
@Microfil, yo la gran mayoria de juegos que probé funcionaban, pero es por software, es como un emulador, los de ps1 si van por hardware, y que por cierto, todos los modelos de ps3 son compatibles con los de ps1.

Un saludo.
legionpsm escribió:@Microfil, yo la gran mayoria de juegos que probé funcionaban, pero es por software, es como un emulador, los de ps1 si van por hardware, y que por cierto, todos los modelos de ps3 son compatibles con los de ps1.

Un saludo.


Gracias por tu ayuda. :)
Acabo de pensar que una de esas bolas de cables de los moros del mercao debe tener un cable de componentes de la Game Cube. ¿Cómo voy a dormir ahora?
@Dym, yo en esos montones encontré un adaptador de corriente de megadrive y otro de gameboy micro.... Lo mismo algún día aparece ese cable :p :p
Microfil escribió:
Alex-Redfield escribió:
Dym escribió:
Yo conseguí una de 80GB, el modelo que no lleva componentes de PS2, y quiero probar la reparación simple, que es calentar la CPU con aire caliente (en mi caso con calor por infrarojos). Si eso no ayuda, habrá que hacer reball, pero ya no me atrevo.


El problema de la luz amarilla de PS3 viene de los condensadores NEC TOKIN y no de las soldaduras como se creía, sustituyéndolos se soluciona.


He visto en un cash una ps3 de 40Gb por 35€.
Esta tiene el hard de ps2?
Pensaba que no llegó a Europa ese modelo.

Cuidado que esas se queman con mirarlas
Dym escribió:Acabo de pensar que una de esas bolas de cables de los moros del mercao debe tener un cable de componentes de la Game Cube. ¿Cómo voy a dormir ahora?

como mucho un rf o un av de snes XD
el rgb de gc hay que comprarlo
anonimo115 escribió:
Microfil escribió:
Alex-Redfield escribió:
El problema de la luz amarilla de PS3 viene de los condensadores NEC TOKIN y no de las soldaduras como se creía, sustituyéndolos se soluciona.


He visto en un cash una ps3 de 40Gb por 35€.
Esta tiene el hard de ps2?
Pensaba que no llegó a Europa ese modelo.

Cuidado que esas se queman con mirarlas


Yo tengo el modelo de 80GB sin compatibilidad PS2 y venía roto. Justo hoy me llegaron los condensadores.

Edit: Hay una presencia que me observa. Juzga mis actos y concede recompensas para premiar mi paciencia. Eh. Pues eso, que había una caja de una PS5 en la basura, pero estaba llena de basura y no no podía parecer homeless en ese momento. Habría sido brutal trolear a los amigos, como cuando 'me compré la Switch 2017'.

Edit 2: Visita al punto limpio, como un museo o Scarlett Johansson; puedes mirar pero no puedes tocar.

Imagen

Imagen

Imagen

Un iPhone 5 entreabierto, muchos trastos década 2000 sin más utilidad y TVs planas que pueden ser reparadas cambiando 7 condensadores.
Buenas!

Ya os pregunté hace tiempo, pero lo vuelvo a hacer pq se me ha fastidiado el que tenía.

Algún aparato para conectar varios euroconectores (con consolas retro) a una tele de tubo? A ser posible automáticos (quicir, que no quiero los típicos scart de 5 de Amazon, sino algo mejor). Y si no es enormemente largo, mejor que mejor.

Me pillé por recomendación vuestra un Engel Av Router pero el pobre me ha durado 3 telediarios (consecuencia de pillarlo de segunda mano, imagino). Así que toca mirar otras opciones
@thespriggan2009 Creo que te has equivocado de hilo.
@EMaDeLoC no te creas, en realidad es aquí donde hay mucho conocimiento sobre SCART y teles de tubo... Pero vaya.

Crearé otro post sino preguntando, thanks
@thespriggan2009 Tienes este hilo: https://www.elotrolado.net/hilo_ladron-switch-de-rgb_2305722
Ahí podrás leer opiniones ya dadas y te podrán recomendar.
EMaDeLoC escribió:@thespriggan2009 Tienes este hilo: https://www.elotrolado.net/hilo_ladron-switch-de-rgb_2305722
Ahí podrás leer opiniones ya dadas y te podrán recomendar.


Nice, thank you
Dym escribió:
Yo tengo el modelo de 80GB sin compatibilidad PS2 y venía roto. Justo hoy me llegaron los condensadores.

Edit: Hay una presencia que me observa. Juzga mis actos y concede recompensas para premiar mi paciencia. Eh. Pues eso, que había una caja de una PS5 en la basura, pero estaba llena de basura y no no podía parecer homeless en ese momento. Habría sido brutal trolear a los amigos, como cuando 'me compré la Switch 2017'.

Edit 2: Visita al punto limpio, como un museo o Scarlett Johansson; puedes mirar pero no puedes tocar.

Imagen

Imagen

Imagen

Un iPhone 5 entreabierto, muchos trastos década 2000 sin más utilidad y TVs planas que pueden ser reparadas cambiando 7 condensadores.

Estabas en tu salsa [+risas] [+risas] [+risas]
@Dym, joer que bajón ver eso y no poder sacarlo todo.... Quien no te asegura que entre tantas tvs haya una switch escondida o una megadrive!! :p
@misterjano Ahora tengo menos tiempo de buscar en la basura, pero cuando pueda volveré al ataque. Conozco varios puntos estratégicos a menos de 300 metros que suelen tener buena mierda.

@soulkeeperIII Pues se suele ver mucho esto:
- Reproductores DVDs / VHSs
- Torres antiguas con/sin fuente
- Teclados PS/2
- Módems
- Reproductores MP3 chinorris
- Cámaras digitales de 3-5 Mp
- Aspiradoras viejas / tostadoras / sandwicheras rancias

Básicamente aparatos que no tienen uso hoy, a no ser que seas friki y puedas aprovechar las piezas

***

Edit: Hoy estaba llegando tarde a un sitio, pero se me ocurrió bucear un rato en unas basuras de comunidad que hay cerca. Estoy siguiendo cada vez más expertos en diferentes países y me flipa lo que encuentran. Hay dos rusos, uno de ellos un YouTuber de peso, que revenden lo que encuentran, y suelen tener cosas de valor como móviles o portátiles.

Yo por otro lado no tuve tanta suerte, pero sí encontré esto:
- Varios cables Ethernet (para proyectos)
- 2 cables HDMI (para proyectos)
- 2 adaptadores de corriente de 12V, de 1 y 2.5A (probados y funcionan)
- Un router Movistar pequeño con ranura SIM

Dentro del mismo contenedor había un router Vodafone de los actuales de 5Ghz y otro aparato que no pude identificar. Sacarlos suponía meterme de cabeza dentro del contenedor, y aunque estaban en un recinto cerrado sin gente, me daba mal rollo, por si se me caía el móvil dentro (estaba usando la linterna). Este saco con routers y papeles era uno de dos sacos limpios que había, el otro llevaba perfumes o alguna cosa así.

Estoy contento con el hallazgo, porque esos adapadores ahora irán en conjunto con las mini TV que no traían adaprador. Y es el jack estándar con centro positivo.
Me he acordado de este hilo al verlas refugiadas entre 2 contenedores pasando frío.
Alguien se ha actualizado a las nuevas tecnologías.

Imagen
Dym escribió:@soulkeeperIII Pues se suele ver mucho esto:
- Reproductores DVDs / VHSs
- Torres antiguas con/sin fuente
- Teclados PS/2
- Módems
- Reproductores MP3 chinorris
- Cámaras digitales de 3-5 Mp
- Aspiradoras viejas / tostadoras / sandwicheras rancias


Sí encuentras un IBM model m / f yo le doy un hogar sin ningún problema [carcajad]
El_Onvre escribió:
Dym escribió:@soulkeeperIII Pues se suele ver mucho esto:
- Reproductores DVDs / VHSs
- Torres antiguas con/sin fuente
- Teclados PS/2
- Módems
- Reproductores MP3 chinorris
- Cámaras digitales de 3-5 Mp
- Aspiradoras viejas / tostadoras / sandwicheras rancias


Sí encuentras un IBM model m / f yo le doy un hogar sin ningún problema [carcajad]


La única forma de sacar cosas del punto limpio es montando una mafia de esas de recuperación y que te concedan el permiso.
Kubrik escribió:Me he acordado de este hilo al verlas refugiadas entre 2 contenedores pasando frío.
Alguien se ha actualizado a las nuevas tecnologías.

Imagen


Pues la de abajo parece un monitor Amstrad CTM-640, no se... ¬_¬
Si es ese, vale un dinerito.
anonimo115 escribió:
Microfil escribió:
He visto en un cash una ps3 de 40Gb por 35€.
Esta tiene el hard de ps2?
Pensaba que no llegó a Europa ese modelo.

Cuidado que esas se queman con mirarlas


Gracias.

Encontré una bolsa con dos móbiles android de hace diez años. Un vodafone 858 y un lg e400. Además de unas cámaras de fotos y vídeos digitales...
Muy cucos y manejables. Uno tenía un cyanongenmod instalado.
Microfil escribió:
anonimo115 escribió:
Microfil escribió:
He visto en un cash una ps3 de 40Gb por 35€.
Esta tiene el hard de ps2?
Pensaba que no llegó a Europa ese modelo.

Cuidado que esas se queman con mirarlas


Gracias.

Encontré una bolsa con dos móbiles android de hace diez años. Un vodafone 858 y un lg e400. Además de unas cámaras de fotos y vídeos digitales...
Muy cucos y manejables. Uno tenía un cyanongenmod instalado.


Yo desde que conocí la Zpocket, veo los teléfonos android viejos de otro modo. Si son viejos correrán hasta SNES y se pueden transformar en consolas. Tengo un Samsung de hace 5 años con el cristal partido, que puede ser buen candidato.



Las cámaras digitales se pueden desbloquear, siempre que sean Canon, y usarlas pata fotografía desde cometas.

https://chdk.fandom.com/wiki/CHDK
Dym escribió:
Microfil escribió:
Gracias.

Encontré una bolsa con dos móbiles android de hace diez años. Un vodafone 858 y un lg e400. Además de unas cámaras de fotos y vídeos digitales...
Muy cucos y manejables. Uno tenía un cyanongenmod instalado.


Yo desde que conocí la Zpocket, veo los teléfonos android viejos de otro modo. Si son viejos correrán hasta SNES y se pueden transformar en consolas. Tengo un Samsung de hace 5 años con el cristal partido, que puede ser buen candidato.



Las cámaras digitales se pueden desbloquear, siempre que sean Canon, y usarlas pata fotografía desde cometas.

https://chdk.fandom.com/wiki/CHDK


:D Hackear cámaras. Como mola!

Me gustan este tipo de móbiles pequeñitos. El vodafone tiene una pantalla de 320*240! Los que la tienen con 480*320 son ideales para gba. Aunque no sabría como empezar.
De momento el pequeñito lo he pasado a cyannongendmod(?) 10 con lo que en teoría ahora esta en 4.1.1 y debería poder instalarse algo.
Siempre va bien tener alguno de repuesto por si acaso.

Esa consola que has puesto es muy chula. [babas]
No tenía ni idea de lo de las cámaras Canon, siempre se aprende algo en el foro))
jrll escribió:
Kubrik escribió:Me he acordado de este hilo al verlas refugiadas entre 2 contenedores pasando frío.
Alguien se ha actualizado a las nuevas tecnologías.

Imagen


Pues la de abajo parece un monitor Amstrad CTM-640, no se... ¬_¬
Si es ese, vale un dinerito.


En esa foto no se aprecia nada pero en la que yo tengo hecha con el móvil si.
La de arriba es una Sharp y la de abajo es una A. R. Systems
Estas fechas tan señaladas son buenas para dos cosas:
1. Vender tus consolas y juegos en eBay/Wallapop porque sube la demanda y los precios
2. Buscar en la basura después de navidad/reyes porque empezarán a tirar trastos antiguos
Dym escribió:Estas fechas tan señaladas son buenas para dos cosas:
1. Vender tus consolas y juegos en eBay/Wallapop porque sube la demanda y los precios
2. Buscar en la basura después de navidad/reyes porque empezarán a tirar trastos antiguos


Hoy ya he pasado por tiendas de segunda mano a ver qué. XD
yo después de cenar salí a bajar la basura y me encontré un monitor lg flatron w1934s :)
@rudedude quizas sea el lcd du sentir majico
O´Neill escribió:@rudedude quizas sea el lcd du sentir majico

me hizo sentir afortunado, y eso ya es mucho [qmparto]
Dym escribió:Estas fechas tan señaladas son buenas para dos cosas:
1. Vender tus consolas y juegos en eBay/Wallapop porque sube la demanda y los precios
2. Buscar en la basura después de navidad/reyes porque empezarán a tirar trastos antiguos


Estoy desconcertado. Eso creía yo y a día de hoy no es que no haya visto ninguna caja ni nada antiguo, es que no he visto ni cajas de juguetes.
soulkeeperIII escribió:
Dym escribió:Estas fechas tan señaladas son buenas para dos cosas:
1. Vender tus consolas y juegos en eBay/Wallapop porque sube la demanda y los precios
2. Buscar en la basura después de navidad/reyes porque empezarán a tirar trastos antiguos


Estoy desconcertado. Eso creía yo y a día de hoy no es que no haya visto ninguna caja ni nada antiguo, es que no he visto ni cajas de juguetes.


Pues tienes razón. No ha habido nada interesante. Lo último que encontré fue un cacharro como este con su fuente:

https://es.aliexpress.com/item/4000128287361.html

No sé si se puede reaprovechar. Tiene pantalla táctil y a color.
Esta foto es del lunes, lloviendo y volviendo para mi house, en una casa derruida pero vallada una puñetera PS2 tirada en la maleza, toda mojada.. Intenté llegar con el paraguas, pero no hubo manera de llegar a ella. Ahí la dejé...

Es lo negro que se ve en la foto, está panza arriba.

Imagen


Saludos.
Si es que cuando llueve, las PS2 brotan como las setas [carcajad]
jrll escribió:Si es que cuando llueve, las PS2 brotan como las setas [carcajad]



[qmparto] [qmparto] [qmparto]. Pues vemos si brota algo más...
El otro día mientras iba de copiloto en el coche vi al lado de unos contenedores un equipo de música típico de los finales de los 80 con los altavoces. No lo recogí ya que si digo a mi mujer de parar el coche para échalo dentro de corta las pelotas
El sábado pasado me encontré lo que se ve en la foto al lado del contenedor. La cogí a ver si pesaba y pesaba bastante. Me la llevé emocionado pensando que alguien habría metido su vieja ps4 y la habría jubilado con su ps5 pero iluso de mi no fue así y estaba vacía como es lógico. La subí a casa y por no tener follones con mi mujer se fue de nuevo al contenedor :p :p...
Esto me llevó a pensar lo inconsciente que es la gente.... Una ps5 nueva, que es muy difícil de encontrar y a los 2 días de reyes tiras la caja con todos sus envoltorios y demás..... Si se te rompe a los 5 días como demonios la llevas a la tienda donde la compraste reclamando nada?. Sin caja y envoltorios originales no te van a hacer ningún tipo de devolución o cambio y te tienes que pelear con Sony....

Imagen
jrll escribió:Si es que cuando llueve, las PS2 brotan como las setas [carcajad]

Jajaja Jajaja Jajaja que bueno
Go_2_Pro está baneado por "troll"
Tengo que hacerle una fotillo para que la veais,gracias que no tengo mujer,por que ni de coña me dejaria tener la cantidad de mierda que tengo,pero esque me dan tanta pena,cuando las veo en la calle pasando frio y expuestas a subnormales que no saben apreciarlas.

Imagen
generador de host

Es como esta una loewe calida,se ve de lujo,la dejaron en la calle presupongo por 2 motivos.

Al principio le costaba encender,osea el led rojo se encendia pero no "arrancaba" despues de dejarla unas horas encendia arrancaba mas o menos normal,pero tenias que jugar un poco con ella,se soluciono con un mando generico de esos que tenia por casa,que nisiquiera me costo dinero,enciende a la primera.

Y el otro problema es que los altavoces petardeaban un poco,no se si por suciedad o por rotura,pero me da igual,con otro cable de audio que tenia por casa,y comprando un jack de 3,5 de 5 metros la he enchufado a mis altavoces pioneer de estudio,que suenan de maravilla y tira el audio perfecto.

La he "salvado" con un cable que me ha costado unos 4 euros,una loewe calida por 4 pavos,de imagen esta perfecta,y esteticamente tambien.

Y ayer aunque no tenga que ver con electronica,un jodido sofa de tres plazas perfecto,lo unico que tiene es suciedad,un aspirado,un lavado de funda,y un producto para limpiar tapicerias de 8 euros y por ese precio,un sofa de tres plazas en perfecto estado.

Algun dia cuando los crt se acaben y la gente se de tollinas por cualquier guarreria,me hare millonario con mi stock de crts jaajjaja,no.
4220 respuestas