Tiradas en la calle

mirakbueno escribió:Por cierto ¿que ha sido de esa nintendo dsi xl? imagino que te la quedarias ¿no?


Estuvimos media hora esperando con la consola a la vista, a ver si alguien volvía a recuperarla, pero al final no vino nadie y me la quedé. Se la regalé a mi novia.

Ni de coña se me ocurriría entrar y darsela a los camareros del Burger. Conozco a gente que trabajan en McDonalds que en cuanto alguien se deja algo lo limpian y luego si vuelven ellos no han visto nada. Luego te cuentan: "Mira que movil mas guapo llevo. Se lo dejo una en su mesa".
He visto montarse pollos enormes por clientes que vuelven a por cosas que se han olvidado y cosas así. Para que se la queden ellos, me la quedo yo, aunque quizá es un poco rata por mi parte porque esta claro que no todos serán iguales.
yo me encontré un emac que tira como el primer día. Es de color azul.
Yo hace unos meses bajaba de casa a dar una vuelta por el barrio.

Justo cuando abro la puerta del portal me encuentro a un señor que no conocía de nada que llevaba una caja de PS3 Fat que iba a tirar en el contenedor.

Me acerqué a él corriendo y le pregunté que si iba a tirar la caja, me miró con cara de extrañado y me dijo que sí, así que le pedí que me la diera y así lo hizo.

La caja estaba impoluta y me imagino que sería de algún regalo, así ya pude guardar mi consola.
Mi jefe ha venido esta mañana a mi despacho y me ha traido un UFC 2009 Undisputed de PS3.
Dice que se lo ha encontrado en un banquito a las 7:30 cuando ha salido a pasear al perro. [+risas]

El juego seguramente sea una mierda, y la caja tiene una esquina rota. Pero bueno, eso que me llevo... [360º]
Eleven escribió:Mi jefe ha venido esta mañana a mi despacho y me ha traido un UFC 2009 Undisputed de PS3.
Dice que se lo ha encontrado en un banquito a las 7:30 cuando ha salido a pasear al perro. [+risas]

El juego seguramente sea una mierda, y la caja tiene una esquina rota. Pero bueno, eso que me llevo... [360º]

Está entretenido, no es mierda :)
Saryon escribió:
Eleven escribió:Mi jefe ha venido esta mañana a mi despacho y me ha traido un UFC 2009 Undisputed de PS3.
Dice que se lo ha encontrado en un banquito a las 7:30 cuando ha salido a pasear al perro. [+risas]

El juego seguramente sea una mierda, y la caja tiene una esquina rota. Pero bueno, eso que me llevo... [360º]

Está entretenido, no es mierda :)


Sip, bueno no está mal. Parecido al Fight Night.
Eleven escribió:
Saryon escribió:
Eleven escribió:Mi jefe ha venido esta mañana a mi despacho y me ha traido un UFC 2009 Undisputed de PS3.
Dice que se lo ha encontrado en un banquito a las 7:30 cuando ha salido a pasear al perro. [+risas]

El juego seguramente sea una mierda, y la caja tiene una esquina rota. Pero bueno, eso que me llevo... [360º]

Está entretenido, no es mierda :)


Sip, bueno no está mal. Parecido al Fight Night.
.....

Ya sabemos lo que dice el dicho " A caballo regalado......" jeje que lo disfrutes ;)
Hace poco me encontre una ibm at 5170 tirado en la calle, con su monitor impresora ect, pero el monitor le cortaron el cable [buuuaaaa] le puse uno cga que tenia por ahi cojiendo polvo y funciona de maravilla.
Retiro lo dicho, me acabo de encontrar ésto en la papelera de un centro comercial:
Imagen
eso si, he pasado mucha vergüenza cogiéndolo xD
Si están nuevas las guitarras, funcionan?
Como decia mi abuela, quien tiene vergüenza, ni come ni almuerza.
Funcionen o no, no entiendo quien puede tirar eso en una papelera en un CC.... :-|
bertobp escribió:Funcionen o no, no entiendo quien puede tirar eso en una papelera en un CC.... :-|



No te falta razón, la verdad es que choca que las hayan tirado a la basura. Si encima funcionasen sería la leche......... :)
bertobp escribió:Funcionen o no, no entiendo quien puede tirar eso en una papelera en un CC.... :-|


Igual iban a venderlo en un Game y al ver lo que le daban prefirieron tirarlo, normal.
No tengo ni idea, una de las guitarras iba suelta y es de PS3, hasta lleva las pilas dentro. La otra guitarra es de PS2 e iba dentro de su caja, estaban las dos juntas dentro de la papelera, al salir en la puerta principal del Thader. Mi novio dice que lo mismo era de alguno que fué a venderlas al Game y cuando vio la mierda que le ofrecian las tiró ahí del cabreo o algo. No las he probado aún, no tengo PS3 y la PS2 está ahora mismo desconectada de la tv.
Como no funcionen me meo xDDD
FFantasy6 escribió:
bertobp escribió:Funcionen o no, no entiendo quien puede tirar eso en una papelera en un CC.... :-|


Igual iban a venderlo en un Game y al ver lo que le daban prefirieron tirarlo, normal.



Yo hubiese preferido regalárselas a alguién antes que tirarlas.
salvor70 escribió:
FFantasy6 escribió:
bertobp escribió:Funcionen o no, no entiendo quien puede tirar eso en una papelera en un CC.... :-|


Igual iban a venderlo en un Game y al ver lo que le daban prefirieron tirarlo, normal.



Yo hubiese preferido regalárselas a alguién antes que tirarlas.


Ciertamente aunque extraña encontrarse en un Centro Comercial, seguramente fuera a alguna tienda tipo Game a venderlas y como suelen ocupar bastante no se las pillaran y penso ale a la papelera, que poca verguenza tiene la gente, por suerte ahi algunos que tenemos menos de eso y lo pillamos rapidamente, felicidades por la adquisición. ;)
El otro día un amigo en un container de obra al lado de su trabajo encontró (entre otras cosas) 2 mandos de Neo Geo AES, los que son joystick tipo recreativa. Los cojió y me los ha regalado. Una auténtica pena que no estuvieran acompañados de una neo geo.

saludos.
junajo escribió:El otro día un amigo en un container de obra al lado de su trabajo encontró (entre otras cosas) 2 mandos de Neo Geo AES, los que son joystick tipo recreativa. Los cojió y me los ha regalado. Una auténtica pena que no estuvieran acompañados de una neo geo.

saludos.

[flipa] [flipa] [flipa] Suerte la tuya! Que amigo mas amo!
junajo escribió:El otro día un amigo en un container de obra al lado de su trabajo encontró (entre otras cosas) 2 mandos de Neo Geo AES, los que son joystick tipo recreativa. Los cojió y me los ha regalado. Una auténtica pena que no estuvieran acompañados de una neo geo.

saludos.


Jodo esto si que es un Expediente X en un container, llamaremos a Mulder a ver que opina XD Disdfrutalos aunke sea esteticamente si no dispones de Neo geo porque son preciosos. ;)
junajo escribió:El otro día un amigo en un container de obra al lado de su trabajo encontró (entre otras cosas) 2 mandos de Neo Geo AES, los que son joystick tipo recreativa. Los cojió y me los ha regalado. Una auténtica pena que no estuvieran acompañados de una neo geo.

saludos.


Ah... pues yo voy detrás de uno... si te animas...
Si la verdad que tuvo una suerte increible. Aparte encontró un scanner, un servidor bastante antiguo, algún que otro teclado, etc. Había hasta una tele, pero le habían cortado el cable. Los 2 mandos por suerte están en bastante buen estado y con los cables perfectos..

Aun tengo la duda si en algún momento estuvo también una neo geo AES por ahí. Aunque si hubiese estado digo yo que el que la hubiera cogido hubiera pillado también los mandos.

josete2k escribió:
junajo escribió:El otro día un amigo en un container de obra al lado de su trabajo encontró (entre otras cosas) 2 mandos de Neo Geo AES, los que son joystick tipo recreativa. Los cojió y me los ha regalado. Una auténtica pena que no estuvieran acompañados de una neo geo.

saludos.


Ah... pues yo voy detrás de uno... si te animas...


Lo siento,me lo regaló con la intención de que no la vendiese. Además, conoce bien mi vena coleccionista y me lo dió para ampliar mi colección, cosa que agradecí.

saludos.
junajo escribió:El otro día un amigo en un container de obra al lado de su trabajo encontró (entre otras cosas) 2 mandos de Neo Geo AES, los que son joystick tipo recreativa. Los cojió y me los ha regalado. Una auténtica pena que no estuvieran acompañados de una neo geo.

saludos.


Puff!! eso sí que es suerte, que alguien encuentre cosas de nes, sms, play 1, etc vale, pero algo de neo geo aes!! eso es mucha mucha suerte.
mi dreamcast, la encontré en un punto limpio, cuando fuí a tirar unos monitores... estaba allí en un contenedor, con el cable del mando enrrollado sobre la consola y más negra que los calzones de un minero...

como no tenía cable de video, se la llevé a un amigo para probarla, y funcionaba. tras desmontarla y limpiarla a fondo, sigue viviendo hasta hoy...
Joer, que suerte teneis, ojala me encotrase yo algo alguna vez.. :(
Desde que leí este hilo, ando con mil ojos para si cae algo. De momento, no ha caído nada, pero sereis los primeros en saberlo.

Dios, que suerte tienen algunos!
si nos juntasemos todos los que no hemos tenido la suerte de encontrar alguna cosilla retro...........pero bueno, no perderemos la esperanza :)
grimeka escribió:
junajo escribió:El otro día un amigo en un container de obra al lado de su trabajo encontró (entre otras cosas) 2 mandos de Neo Geo AES, los que son joystick tipo recreativa. Los cojió y me los ha regalado. Una auténtica pena que no estuvieran acompañados de una neo geo.

saludos.


Puff!! eso sí que es suerte, que alguien encuentre cosas de nes, sms, play 1, etc vale, pero algo de neo geo aes!! eso es mucha mucha suerte.


eso pensé yo cuando me llamó al curro por la mañana diciendome que había encontrado unos mandos de neo geo. Como él no es muy entendido en consolas retro, le dije como eran y cuando me lo dijo flipé. Aun más cuando me dijo que los cogia para regalarmelos por la tarde.

Aparte le dije que buscase bien si encontraba alguna consola neo geo, pues se me hacía raro que sólo hubiera mando. El caso o alguien se llevó la consola sin mandos, cosa que me extraña o sólo tiraron los mandos. He de decir que el container estaba al lado de una pruductora de televisión, así que puede que algunas cosas las tuvieran de attrezo.

Cuando salí de currar por la tarde, me acerqué al container y madremía, había volado todo.

saludos.
recien rescatado del punto verde del que ya rescate una msx yamaha, hoy se viene conmigo a casa un teclado AMSTRAD cpc 6128, como siempre con el cable cortado y sucia como un mendigo, pero bueno, aver si es rescatable

Alguien la quiere??
yo he rescatado hoy de un ecopark una torre que llevava una placa microitx.
del punt blau e rescatado una super sin amarillear bastante nueva, pero a falta de juego no puedo probarla del todo aunque da señal de imagen en negro y se enciende
FFantasy6 escribió:
bertobp escribió:Funcionen o no, no entiendo quien puede tirar eso en una papelera en un CC.... :-|


Igual iban a venderlo en un Game y al ver lo que le daban prefirieron tirarlo, normal.


Ahora que habláis de eso, recuerdo hace un par de años en un Cash Converters una anécdota que me hizo bastante gracia. Yo estaba esperando para ver qué me daban por unos objetos que no vienen al caso y le tocó el turno a un chico que fue a vender unos juegos de PSX. El precio que le ofrecieron se conoce que le pareció ridículo. Se enfadó mucho (fue desmesurado, la verdad) y se puso como un energúmeno. Hablando de malas maneras salió de la tienda gritando: "para esa mierda antes prefiero estamparlos en el suelo". Dicho y hecho. Una vez fuera y mirando al dependiente los lanzo contra el pavimento con todas sus fuerzas y una vez en el suelo los pisoteó.

Los allí presentes lo flipamos.
Jhimyx escribió:
FFantasy6 escribió:
bertobp escribió:Funcionen o no, no entiendo quien puede tirar eso en una papelera en un CC.... :-|


Igual iban a venderlo en un Game y al ver lo que le daban prefirieron tirarlo, normal.


Ahora que habláis de eso, recuerdo hace un par de años en un Cash Converters una anécdota que me hizo bastante gracia. Yo estaba esperando para ver qué me daban por unos objetos que no vienen al caso y le tocó el turno a un chico que fue a vender unos juegos de PSX. Él precio que le ofrecieron se conoce que le pareció ridículo. Se enfadó mucho (fue desmesurado, la verdad) y se puso como un energúmeno. Hablando de malas maneras salió de la tienda gritando: "para esa mierda antes prefiero estamparlos en el suelo". Dicho y hecho. Una vez fuera y mirando al dependiente los lanzo contra el pavimento con todas sus fuerzas y una vez en el suelo los pisoteó.

Los allí presentes lo flipamos.


Yo estuve tambien presente, anda que ponerse a pisotear un Legend Of Dragoon, Un Final Fantasy VII, Silent Hill... todos precintandos XD
Valiente tio descerebrado...
Muy interesante la historia.La gente tira de todo a los contenedores.
Ahora que habláis de eso, recuerdo hace un par de años en un Cash Converters una anécdota que me hizo bastante gracia. Yo estaba esperando para ver qué me daban por unos objetos que no vienen al caso y le tocó el turno a un chico que fue a vender unos juegos de PSX. Él precio que le ofrecieron se conoce que le pareció ridículo. Se enfadó mucho (fue desmesurado, la verdad) y se puso como un energúmeno. Hablando de malas maneras salió de la tienda gritando: "para esa mierda antes prefiero estamparlos en el suelo". Dicho y hecho. Una vez fuera y mirando al dependiente los lanzo contra el pavimento con todas sus fuerzas y una vez en el suelo los pisoteó.

Los allí presentes lo flipamos.


Yo estuve tambien presente, anda que ponerse a pisotear un Legend Of Dragoon, Un Final Fantasy VII, Silent Hill... todos precintandos XD

De solo imaginarlo me dan ganas de llorar... que desperdicio [buuuaaaa] .
Por cierto, yo nunca he encontrado nada en la basura... excepto una vez que estaba dando un paseo, de camino a mi casa vi montón de revistas en unos contenedores(las revistas estaban fuera). Me acerque para ver de que eran y...¡Sorpresa!¡Eran un montón de revistas de vídeo juegos!
Fui corriendo a mi casa, y cuando llegué, cogí dos bolsas y a mi hermano(a la fuerza, no quería XD ) y fuimos corriendo a cogerlas todas. Estaban sucias, bastante, pero les pase un trapo a todas y listo, para mi colección de vídeo juegos(yo cuento las revistas como parte de ella) :) .
A ver si la suerte me sonríe algún día de nuevo...
P.D:Quote fail XD , me he liado un montón con eso así que mejor lo dejo así [ayay] .
ayer rescate de un contenedor una clonica pong programable sounddic con cableado, un mando y un juego. el juego prece estar completo con su caja y manual.
Imagen
es una como esta pero con mas mierda...
es cosa mia o solo me encuentro cosas cuando esta apunto de llover o hace mal tiempo.
Que suerte tienen todos ustedes jaja, aquí en mi país la gente esta demasiadamente loca y en la basura lo unico que encuentras son cascaras de platano entre otras porquerias jajaja.
La gente aquí llega a tal extremo que los equipos de sonido y Televisores de la época cavernaria los tienen archivados hasta que llega un familiar o conocido menos afortunado para heredarlo... Habrese visto... jajaja
Por mi parte, he rescatado varios Pc´s viejos que muchos se disponían a tirar y que despues de un lavado de cara le han servido a muchos; obra de caridad o no, la basura de algunos es el beneficio de otros XD. Saludos a todos :cool: -
Pues está genial eso de almacenar las cosas que funcionan para que otros las aprovechen
Tronak escribió:Pues está genial eso de almacenar las cosas que funcionan para que otros las aprovechen


Tranquilo que con la crisis que hay ahora mismo en España, estate seguro que se terminará poniendo de moda eso de no tirar nada y tener que aprovecharlo todo... o acabaran en el cash converters !!!! [bad]
Pesado escribió:recien rescatado del punto verde del que ya rescate una msx yamaha, hoy se viene conmigo a casa un teclado AMSTRAD cpc 6128, como siempre con el cable cortado y sucia como un mendigo, pero bueno, aver si es rescatable

Alguien la quiere??


por casualidad no querrás deshacerte de la msx yahama, nop? XD
sEgA_bOy escribió:
Pesado escribió:recien rescatado del punto verde del que ya rescate una msx yamaha, hoy se viene conmigo a casa un teclado AMSTRAD cpc 6128, como siempre con el cable cortado y sucia como un mendigo, pero bueno, aver si es rescatable

Alguien la quiere??


por casualidad no querrás deshacerte de la msx yahama, nop? XD

pues estaba pensando en ti, sinceramente.
Dame unas semanas aver si veo de verdad que me voy a poner a arrerglarla o lo veo ya un caso perdido
Pesado escribió:
sEgA_bOy escribió:
Pesado escribió:recien rescatado del punto verde del que ya rescate una msx yamaha, hoy se viene conmigo a casa un teclado AMSTRAD cpc 6128, como siempre con el cable cortado y sucia como un mendigo, pero bueno, aver si es rescatable

Alguien la quiere??


por casualidad no querrás deshacerte de la msx yahama, nop? XD

pues estaba pensando en ti, sinceramente.
Dame unas semanas aver si veo de verdad que me voy a poner a arrerglarla o lo veo ya un caso perdido


Justamente estabas pensando en mi? [+risas] De acuerdo, espero tus noticias. Refrescame la memoria, que le ocurre?
sEgA_bOy escribió:
por casualidad no querrás deshacerte de la msx yahama, nop? XD

pues estaba pensando en ti, sinceramente.
Dame unas semanas aver si veo de verdad que me voy a poner a arrerglarla o lo veo ya un caso perdido[/quote]

Justamente estabas pensando en mi? [+risas] De acuerdo, espero tus noticias. Refrescame la memoria, que le ocurre?[/quote]
le faltan 3 teclas y tiene los cables cortados al raso de la consola, firma de los encargados de los puntos limpios
Pesado escribió:
sEgA_bOy escribió:
por casualidad no querrás deshacerte de la msx yahama, nop? XD

pues estaba pensando en ti, sinceramente.
Dame unas semanas aver si veo de verdad que me voy a poner a arrerglarla o lo veo ya un caso perdido


Justamente estabas pensando en mi? [+risas] De acuerdo, espero tus noticias. Refrescame la memoria, que le ocurre?[/quote]
le faltan 3 teclas y tiene los cables cortados al raso de la consola, firma de los encargados de los puntos limpios[/quote]

Fotos?
Pues una vez estava yo en la academia de mi tio cuando me iva a ir, y el estaba haciendo limpieza y me dice: ahora cuando bajes tiras esto y me dio una caja yo antes de tirarlo con toda mi alma de cotorra mire padentro, y habian alli unos discos duros y yo digo pos pa la saca!cuando se lo dije a mi tio tambien me dio unos coolers y unos disipadores con los que intente arreglar la xbox de las 3 luces rojas xD, y por lo demas nada, unos cuantos cartuchos de GBA estampados por ahí, y el otro dia habian dos ninos jugando en su portal, cuando me veo una r4 en el suelo, pero no pude, me dio penita xD
Cratero123 escribió:Me gustaría reunirlas todas y analizar un poco el echo que puede llevar a alguien a tirar un pequeño pedazo de nuestra niñez al cubo de basura.


yo creo que el 98 % de los casos tienen la culpa las madres jajaja
metal gear solid escribió:
Cratero123 escribió:Me gustaría reunirlas todas y analizar un poco el echo que puede llevar a alguien a tirar un pequeño pedazo de nuestra niñez al cubo de basura.


yo creo que el 98 % de los casos tienen la culpa las madres jajaja


Jeje, en mi caso así ha sido siempre..xD
metal gear solid escribió:
Cratero123 escribió:Me gustaría reunirlas todas y analizar un poco el echo que puede llevar a alguien a tirar un pequeño pedazo de nuestra niñez al cubo de basura.


yo creo que el 98 % de los casos tienen la culpa las madres jajaja


Pues yo soy del 2% restante. Yo conservo mis videojuegos de la infancia 100% completos, no les faltan ni las cajas ni las intrucciones a ninguno (algunos si que estan mas tocados, pero completos al fin y al cabo). Esto se debe a mi madre, que la mujer es de las que se crió en la postguerra en el pueblo sin un duro y todo lo que le compraban sus padres ella sabía el esfuerzo que suponía. En mi casa digamos que lo que se compra tiene que durar para toda la vida. La frases que marcaron mi infancia fueron "Ya puedes cuidarlo que vale mas que tú!!" o "Con lo que me ha costado ya puede durar ya..." [+risas] [+risas] Ahora se lo agradezco porque no tengo que recomprar nada de lo que tuve en su dia, pero en aquel entonces sólo era un niño y me fastidiaba mucho el tener que ir siempre recogiendo y fijandome si a X juego le faltaban las instrucciones etc.
Me he traido de la basura un monkey island 1 en caja.
pensaba hacer un hilo proipo delirando con fotos y saliendo disfrazado en ellas pero al final estoy muy cansado.
MGMT escribió:Me he traido de la basura un monkey island 1 en caja.
pensaba hacer un hilo proipo delirando con fotos y saliendo disfrazado en ellas pero al final estoy muy cansado.

Jo!!
4220 respuestas
14, 5, 6, 7, 885