› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
bluedark escribió:@latruchasuici NO han sido sólo youtubers ni cosa de dos dias. Piensa en todo lo que ha salido sólo en los últimos 10 años, por ejemplo: Libros, documentales, foros, webs, emuladores y máquinas que se utilizan mayormente para emular (raspberry...), youtubers, podcasts, películas, remakes de juegos y consolas antiguas (NES y SNES mini), etc etc etc... Con un mundo cada vez más conectado e informado, con cada cosa nueva que sale, más y más gente se entera de todo, y quiere su parte, ya sea por puro coleccionismo/nostalgia, o para hacer negocio. Va creciendo exponencialmente.
En el momento en el que en tiendas tipo Cash se dieron cuenta (bastante tarde) de los precios que se movían en sitios como eBay, y, sobretodo, Wallapop (al poder vender fácilmente desde el móvil y sin comisiones), comenzaron a vender con precios dispares,en base a especulación.
Y la gente que veía que todo esto movía dinero, arrasaba los mercadillos, hasta que los de los propios mercadillos fueran conscientes y seguramente empezaran a vender a través de internet.
bluedark escribió:@latruchasuici No soy nada bueno, no te voy engañarEs lo que he ido viendo todos estos años.
Lo que me gustaría saber (y entender) es quien ha podido pagar las burradas de las últimas subastas esas de Super Mario Bros 1, 3 y 64. Eso sí que me parece una locura, porque esos 3 juegos, a poco que hubiera buscado, los podrían haber comprado muchísimo más baratos y el mismo estado.
Pero claro, entiendo que hay gente con mucha pasta y muchos caprichos a la que no le importa gastar sin molestarse mucho.
Y dejo ya el offtopic, sorry
manumedia escribió:Buenas, por fin me encuentro algo xD
Perdonad la calidad de la imagen, el pulso por las mañanas antes del café...
Se trata de un volante para PlayStation 2 Fanatec speedster3 no lo he podido probar, lo he dejado en el taller pendiente de una buena limpieza, tiene roto eso si, el plástico del pedal del acelerador, lo demás se veía bastante entero, no me paré a mirarlo mucho, foto rápida y directo a la caja de la furgoneta.
manumedia escribió:Buenas, por fin me encuentro algo xD
Perdonad la calidad de la imagen, el pulso por las mañanas antes del café...
Se trata de un volante para PlayStation 2 Fanatec speedster3 no lo he podido probar, lo he dejado en el taller pendiente de una buena limpieza, tiene roto eso si, el plástico del pedal del acelerador, lo demás se veía bastante entero, no me paré a mirarlo mucho, foto rápida y directo a la caja de la furgoneta.
stormlord escribió:
Seguro que por ahí había una Neo Geo pero pasé de mirar
Esto es lo que veo yo siempre por mi ciudad, puta mierda de verdad dentro y fuera de los contenedores. Ya no es que no vea nada interesante sino que es un puto asco impresionante toda la basura tirada en la acera.
Dym escribió:
Estaba yendo a la playa cuando vi esta TV delante de un portal.
Dym escribió:@FFantasy6 Yo y el colega lo pensamos. Los 100 metros antes del portal no vimos a nadie entrar ni salir, luego nos quedamos dos minutos ahí y me la llevé. Se me podía ver durante otros 120 metros perfectamente, e hice varias paradas porque era mucho peso y nadie gritó ni salió corriendo. Si estaban cargando el coche, no vi coche ni nadie vigilando la TV. Si estás bajando cosas, no dejes lo más 'caro' en la calle mientras bajas lo demás. No tiene sentido.
O´Neill escribió:@Dym aveces esas manchas son hongos/humedad en el panel polarizado.
Dym escribió:
Estaba yendo a la playa cuando vi esta TV delante de un portal. Es de 32", 768p y parece ser de 2005. Llevarla los 150 metros hasta mi casa, fue demoledor. Creo que la TV de 37" que desmonté anteriormente pesaba menos, y era Samsung también. Debe llevar un reactor nuclear dentro para retroiluminar la pantalla. Debe ser la primera TV de pantalla plana que se fabricó nunca. Con aleación de ballenium.
El caso es que tiene una leve mancha negra en la pantalla. En Gears of War no se nota, ni creo que se verá en una película, pero está ahí.
Voy a plantearme dejar de ser agnóstico, y rezar a algún Dios.
O´Neill escribió:@Dym aveces esas manchas son hongos/humedad en el panel polarizado.
tic escribió:Dym escribió:
Estaba yendo a la playa cuando vi esta TV delante de un portal. Es de 32", 768p y parece ser de 2005. Llevarla los 150 metros hasta mi casa, fue demoledor. Creo que la TV de 37" que desmonté anteriormente pesaba menos, y era Samsung también. Debe llevar un reactor nuclear dentro para retroiluminar la pantalla. Debe ser la primera TV de pantalla plana que se fabricó nunca. Con aleación de ballenium.
El caso es que tiene una leve mancha negra en la pantalla. En Gears of War no se nota, ni creo que se verá en una película, pero está ahí.
Voy a plantearme dejar de ser agnóstico, y rezar a algún Dios.
Yo todavía tengo una le23r86bd.
Pero la electronica es malisima ya lleva 3 placas base cambiadas. Y todas originales nuevas de Samsung.
Eso si la comparas con una Led de ahora todo es plástico chinoso. Mientras que la Samsung se nota el peso y materiales de cálidad.
El pero es que también consumen y se calientan mucho. Y lo mejor es que tienen todo tipo de conectores desde hdmi a scart.
stormlord escribió:@Dym , Virtual Boy completa con Wario Land 10€
¡¿Qué me estás contando?!
¿En serio una Virtual Boy con la caja completa y encima con el Wario Land?
Felicidades por encontrar mi huevo de pascua
Dym escribió:Mini TV color 13€
FFantasy6 escribió:Dym escribió:Mini TV color 13€
Ufff, hubiera apostado a 5€
Yo hacía lo mismo, si pedían algo desproporcionado les decía que no nos entenderíamos.
PDragoon escribió:@Dym lo siento compi pero no era yo, mis compras son del sábado pasado, hoy no he podido acercarme y es que lo tengo a 15 minutos.
Lo que si te puedo comentar, que el sábado pasado había un chico con mucho material retro, tenía una Master system I pal con mando a 70€, varios juegos Dreamcast, Saturn, Turbografx, pc engine, algún juego super CD rom, material vario y dos cajas de fruta (las de plástico grande) con unos 200 juegos o algo así de PlayStation que las vendía por 500€ las dos. No miré títulos pero había un montón.. Lo que dejé allí muy a mi pesar, fue un Dragon Spirit de Turbografx por 30€..
Saludos.
P. D: Mira en aliexpess o en Satkit (creo que eran de Tarragona) y también venden en Aliexpres.
Dym escribió:PDragoon escribió:@Dym lo siento compi pero no era yo, mis compras son del sábado pasado, hoy no he podido acercarme y es que lo tengo a 15 minutos.
Lo que si te puedo comentar, que el sábado pasado había un chico con mucho material retro, tenía una Master system I pal con mando a 70€, varios juegos Dreamcast, Saturn, Turbografx, pc engine, algún juego super CD rom, material vario y dos cajas de fruta (las de plástico grande) con unos 200 juegos o algo así de PlayStation que las vendía por 500€ las dos. No miré títulos pero había un montón.. Lo que dejé allí muy a mi pesar, fue un Dragon Spirit de Turbografx por 30€..
Saludos.
P. D: Mira en aliexpess o en Satkit (creo que eran de Tarragona) y también venden en Aliexpres.
Ya vi luego que no eras tu por la foto. Pues el otro chico compraba muchas PSPs y hablamos un rato. Está bien tener competencia sana. Yo suelo comprar calculadoras, mini TV y consolas destrozadas. No compro juegos casi nunca, a no ser que sean de la serie Game Boy. Tengo pendiente encontrar una PS1 bien de precio para restaurar, pero no tengo prisa con eso.
Olvidé mencionar que había una 2DS rosa en estado normal por 20€. Las he visto de mejores colores en Wallapop a 35-40€ si se tiene paciencia.
PDragoon escribió:Dym escribió:PDragoon escribió:@Dym lo siento compi pero no era yo, mis compras son del sábado pasado, hoy no he podido acercarme y es que lo tengo a 15 minutos.
Saludos.
Ya vi luego que no eras tu por la foto. Pues el otro chico compraba muchas PSPs y hablamos un rato. Está bien tener competencia sana. Yo suelo comprar calculadoras, mini TV y consolas destrozadas. No compro juegos casi nunca, a no ser que sean de la serie Game Boy. Tengo pendiente encontrar una PS1 bien de precio para restaurar, pero no tengo prisa con eso.
Olvidé mencionar que había una 2DS rosa en estado normal por 20€. Las he visto de mejores colores en Wallapop a 35-40€ si se tiene paciencia.
De Ps1 la semana pasada vi un par de ellas que necesitaban la extremaunción, ojo que han ampliado paradas, en la pineda que hay en la derecha había un montón de paradas nuevas.
Dym escribió:PDragoon escribió:Dym escribió:
De Ps1 la semana pasada vi un par de ellas que necesitaban la extremaunción, ojo que han ampliado paradas, en la pineda que hay en la derecha había un montón de paradas nuevas.
Son 100 paradas desde hace unos meses yo creo, en julio cuando fui por última vez ya hubo muchas. Es el doble de lo que había el año pasado. Yo solo veo la de los moros, porque traen buena basura. Lo demás es juguetes, ropa y antiguedades. Vi 2 PS1 hoy (mas la fuente de la PSOne), pero pedían 15-20€ por cada una, que no sabes si se disuelven cuando abres la tapa. Yo por eso pago como mucho 10€, y a partir de ahí restauro. Hay consolas con mando por 30€ + envío/seguro en Wallapop, si necesito una consola correcta. Presiento que Celrà será el nuevo Encants, donde un moro me pedía 30€ por un juego de fútbol de SNES hecho polvo (pregunto precios de muchas cosas, aunque no me interesen). Y el moro de las 50 DS Lite (no exagero, cuando vayáis sebréis quiéne es), que te pedía 20€ por cada una, aún teniendo todas las consolas fabricadas nunca.
PDragoon escribió:Dym escribió:PDragoon escribió:
Son 100 paradas desde hace unos meses yo creo, en julio cuando fui por última vez ya hubo muchas. Es el doble de lo que había el año pasado. Yo solo veo la de los moros, porque traen buena basura. Lo demás es juguetes, ropa y antiguedades. Vi 2 PS1 hoy (mas la fuente de la PSOne), pero pedían 15-20€ por cada una, que no sabes si se disuelven cuando abres la tapa. Yo por eso pago como mucho 10€, y a partir de ahí restauro. Hay consolas con mando por 30€ + envío/seguro en Wallapop, si necesito una consola correcta. Presiento que Celrà será el nuevo Encants, donde un moro me pedía 30€ por un juego de fútbol de SNES hecho polvo (pregunto precios de muchas cosas, aunque no me interesen). Y el moro de las 50 DS Lite (no exagero, cuando vayáis sebréis quiéne es), que te pedía 20€ por cada una, aún teniendo todas las consolas fabricadas nunca.
A lo del aumento de paradas, la última vez que estuve sería julio u agosto y la ampliación que te comento no estaba... Pero bueno es lo de menos. Lo de los precios si, alguno cada vez se columpia más, había un Xbox 360 modelo slim que daba penita con 1 mando y pedía 35e cuando hará unos meses atrás compre ahí mismo, Xbox 360 (con su fuente y cableado + mando +volante y pedales oficial por 35€... Yo pregunto y ni regateo.. Muchos de ellos cuando ven que te marchas te preguntan cuánto das... En fin un mundo..
Aah, que tengo que rectificar, la Psp + funda + cargador de coche fueron 10€ y no 15
soulkeeperIII escribió:@stormlord, que quisquilloso hombre!!!. Lo pones en el suelo y tan a gusto.....![]()
![]()
. Pues te vas a reír pero a ver lo que dura, ya alguien se inventara algo.....
FFantasy6 escribió:Como vas a aprovechar esa silla que estará del sudor de un gordo gamer otako.