Tiradas en la calle

Neorude escribió:No se ve la foto :(



arreglado

Imagen
La maaaadre del señor, no te molestes en echar una primitiva, ya te ha tocado la lotería [carcajad]
yosoylaley1 escribió:he bajado la basura y me he encontrado esto y joder una hallazgo de esta índole es digno de ser posteado. Al verlo me he quedado acojonado he mirado a todos lados como si estuviese haciendo algo malo lo he pillado y para casa.

menudo subidón me ha dado, eso si mi mujer ya me ha vuelto a dar la bronca por traer mas mierda(como ella dice a casa).

Imagen


Madre mia pero tu donde vas a tirar la basura?

Felicidades ;)
Como yo siempre digo al tirar la basura, hay que hechar un vistazo al container de RETROCON eh ai!! Otro afortunado este mes XD
Enhorabuena. Has encontrado el Dragon Ball Z, uno de mis favoritos, por no decir el preferido.
creo que es un buen inicio para empezar mi colección de sega (Que diga eso un nintendero, tengo que estar malo o algo). Que ilusión me ha hecho de verdad
Eso si es un hallazgo!!!!
seria mas interresante hacer la foto tal y como estaba en el contenedor antes de cogerlo.
Como díría Iker Jimenez: "Un hallazgo...inquietante...misterioso...sobrecogedor...

http://www.youtube.com/watch?v=oC2VmonI-W4
¡Pufff, vaya juegos buenos te has encontrado ahí! [oki]
m4x1m0 escribió:Como díría Iker Jimenez: "Un hallazgo...inquietante...misterioso...sobrecogedor...

http://www.youtube.com/watch?v=oC2VmonI-W4


http://www.youtube.com/watch?v=eeWq43WlnQo
Joderr menudo hallazgo!! enhorabuena!!

Estas cosas solo se dan una vez cada no se cuantos años..yo desde que me encontre la super hace ya casi 4 años, no he vuelto a encontrarme nada.
Sed sinceros...decid que vais con un carrito robao del mercadona y una barra de hierro abriendo contenedores...yo me lo estoy planteando viendo de nuevo el hallazgo del compañero

XDDDDDD
vaya hallazgo compañero, un pedazo de lote de un tirón, felicidades y yo que tu no dejaria de ir a ese contenedor aunque cambiase de casa o de zona
Vaya lotazo de juegos que has encontrado, eso no lo encuentras ya ni en el rastro, yo aquí nunca he visto nada parecido, hay que tener un lugar para tirar la basura como el tuyo, jeje.
Buf enhorabuena, con lo que deseo yo una megadrive, y lo que miro por las basuras, me encuentro yo eso y me pongo a llorar en la calle de emoción XD.
Que lo disfrutes mucho tio! Y vaya lotazon de juegos tio! [oki]
Collons! Que suerte! Yo que llevo siglos mirando a ver si encuentro una tele de tubo de 25" aunque no funcionen los altavoces para un proyecto de recreativa y el otro día que estoy en el balcón para que me un poco el aire veo a un vecino que va a arrastrando una, me imagino cual es su destino, pero espero un poco hasta confirmar que la deja al lado del contenedor. Me bajo corriendo y en los 30 segundos que tardaría en bajar del sexto piso hasta el contenedor ya había un rumano abriéndola para quitarle el cobre.

La madre que los parió!!! [+furioso]
Saryon escribió:Collons! Que suerte! Yo que llevo siglos mirando a ver si encuentro una tele de tubo de 25" aunque no funcionen los altavoces para un proyecto de recreativa y el otro día que estoy en el balcón para que me un poco el aire veo a un vecino que va a arrastrando una, me imagino cual es su destino, pero espero un poco hasta confirmar que la deja al lado del contenedor. Me bajo corriendo y en los 30 segundos que tardaría en bajar del sexto piso hasta el contenedor ya había un rumano abriéndola para quitarle el cobre.

La madre que los parió!!! [+furioso]

Eso lo suyo tio es bajar en calzoncillos, con cara de loco furioso y abalancharte sobre el y decirle LA VAS A TIRAR NO?!?!?! y aunque no la vaya a tirar te la da seguro xD. Ahora enserio, yo hubiera bajado a preguntarle, porque si la va arrastrando y todo.
Video juegos en blister !!

Bueno, casi [+risas]

Imagen
pedazo de monton de cromos de la liga pasada en blister.
Pues para tapar las grietas y desperfectos en azulejos/neveras/etc.. te van a venir de lujo XDDD.
FFantasy6 escribió:Video juegos en blister !!

Bueno, casi [+risas]

Imagen

Que suerte! [Alaa!]
FFantasy6 escribió:Video juegos en blister !!

Bueno, casi [+risas]

Imagen


Pues a mi me faltaron muy poquitos para terminarla...lo dejo caer.. [+risas]
me acabo de encontrar una NintendoDS echa polvo, se ve que alguien le ha intentado cambiar la carcasa y la ha cagado.
davorz escribió:
FFantasy6 escribió:Video juegos en blister !!

Bueno, casi [+risas]

Imagen


Pues a mi me faltaron muy poquitos para terminarla...lo dejo caer.. [+risas]


Lo siento, estan precintados :P
jordigahan escribió:me acabo de encontrar una NintendoDS echa polvo, se ve que alguien le ha intentado cambiar la carcasa y la ha cagado.

Carcasa nueva y ds nueva [+risas]
FFantasy6 escribió:
davorz escribió:
FFantasy6 escribió:Video juegos en blister !!

Bueno, casi [+risas]

Imagen


Pues a mi me faltaron muy poquitos para terminarla...lo dejo caer.. [+risas]


Lo siento, estan precintados :P

Jajajaja, que peña XD XD
FFantasy6 escribió:
davorz escribió:
FFantasy6 escribió:Video juegos en blister !!

Bueno, casi [+risas]

Imagen


Pues a mi me faltaron muy poquitos para terminarla...lo dejo caer.. [+risas]


Lo siento, estan precintados :P


Jajaj, cierto, que pierden su valor. Mira que no caer en eso... [carcajad]
Una vez me encontré un amstrad pero estaba yendo al insti y pense en recogerlo despues... Alguien se me adelantó.

Un par de veces he soñado que me encontraba una neogeo tirada en un container xD haber si un dia ocurre de verdad...
Yo me encontre hace años un monton de revistas de videojuegos, y una megadrive 1. Aun lo conservo todo XD!
Joder, cada vez que leo el hilo y veo lo que la peña encuentra me entran ganas de ir a dar una vuelta, de hecho tengo que bajar la basura...

Ahora vengo xD
Yo hasta ahora sólo he encontrado la caja de una PS1 y un par de ordenadores antiguos.

Flipo con los cromos! [mad]
yippekay escribió:Una vez me encontré un amstrad pero estaba yendo al insti y pense en recogerlo despues... Alguien se me adelantó.

Un par de veces he soñado que me encontraba una neogeo tirada en un container xD haber si un dia ocurre de verdad...


Jajaja +1 por el sueño de la Neo Geo tambien tuve ese sueño alguna vez, hasta que me hice con una, por lo que el sueño se esfumo puesto que tuve q pagar por ella jajaja.. XD
Yo, hace un año o así, al pasar cerca de un contenedor me pareció ver de lejos, en el suelo, algo conocido... ¡eran juegos de megadrive!
Me acerqué con el coche y los cogí rápidamente (menuda verguenza recoger cosas del suelo, cerca de contenedores... [ayay] )
Cuando me fuí del lugar flipando por lo que había conseguido totalmente gratis, abrí la primera caja (el juego era TOKI) veo que no está el cartucho ¬_¬ , pero sí el manual, y así con todos...
Esta mañana yendo a las siete y pico de la mañana hacia la biblioteca con las legañas aún pegadas me encuentro esto delante del contenedor de debajo de mi casa:

Imagen

Me fijo y hay restos de un mando esparcidos por el suelo. Rapidamente asomo la cabeza dentro del contenedor pero no ha habido suerte. Tal y como estaban la pistola y los restos de mando supongo que algún recolector de cobre se me ha adelantado. Osea, que ese ni vender la NES, solamente la destripará... [buuuaaaa] . Lo que mas me jode es que anoche tiré la basura a eso de las 12 y no habia nada, debe de haber sido algun rebuscador pernoctador o bien madrugador...
davorz escribió:Esta mañana yendo a las siete y pico de la mañana hacia la biblioteca con las legañas aún pegadas me encuentro esto delante del contenedor de debajo de mi casa:

Imagen

Me fijo y hay restos de un mando esparcidos por el suelo. Rapidamente asomo la cabeza dentro del contenedor pero no ha habido suerte. Tal y como estaban la pistola y los restos de mando supongo que algún recolector de cobre se me ha adelantado. Osea, que ese ni vender la NES, solamente la destripará... [buuuaaaa] . Lo que mas me jode es que anoche tiré la basura a eso de las 12 y no habia nada, debe de haber sido algun rebuscador pernoctador o bien madrugador...


A la zapper le falta el cable no? XD
Si, por eso he dicho recolector de cobre, porque del mando tambien habia piezas pero ni rastro del cable :(
Hola, mis amigos y yo llevabamos años mirando de reojo los contenedores de obra con la coña de que un dia apareceria una super, pues super no, fue una nes xD, hace poco ademas estaba pelada y sin tapa pero la tuve que cojer XD.
davorz escribió:Si, por eso he dicho recolector de cobre, porque del mando tambien habia piezas pero ni rastro del cable :(

Puedes usarla para hacer algo de este estilo :D

Imagen
Dios que bueno, por si vienen patos :D
danibarna escribió:Dios que bueno, por si vienen patos :D


Comorl ? xD
FFantasy6 escribió:
danibarna escribió:Dios que bueno, por si vienen patos :D


Comorl ? xD

Que no has entendido? De verdad es que yo si me entiendo a mi mismo xD XD
K bueno Duck Hunt a tope XD
Yo nunca me he encontrado nada de nada, estoy flipando con las cosas que os encontrais xD
A lo largo de mi vida, mis hallazgos son (por orden cronológico):

- Game Boy Tocha + Tetris.
(En sus tiempos de gloria, la encontré en una mugrienta bolsa, en los WC de una gasolinera de madrugada donde no había ni dios. En el Tetris ponía GOYO, escrito con boli. Gracias Goyo!)

- Famiclon (Brigmton) con mandos, cables y un Ghost & Goblins.
(A los pies de un contenedor. Tenía mas mierda que el palo de un gallinero. El transformador estaba quemado, pero probé con el de un amigo y todo OK. El Ghost & Goblins al poco tiempo me hizo "artefactos" y no he sabido solucionarlo. Supongo que las conexiones estan dañadas, aunque se puede jugar.)

- Mando 3 Botones de Megadrive
(A los pies de un contenedor. No funcionaban algunos botones porque estaba lleno de mugre, pero una limpiadita y a correr.)

- 2 Mandos de Dreamcast, VMU y Pistola, todo JAP con el logo rojo.
(A los pies de un contenedor. Procedente de un Videoclub cercano.)

- Cartucho Soleil de Mega Drive.
(A los pies de un contenedor, en una caja llena de juguetes viejos y rotos. Funciona pero tiene algo desgastada la pegatina.)

- Master System II, con cables, un mando y Sonic en memoria.

- Juego Batman de Mega Drive Completo.
(Este y la Master System los encontré en una caja, en un chalet en ruinas que hay cerca del mio. Se ve que al hacer la mudanza se dejaron eso olvidado, y allí llevaba al menos 10 años.)

- Nintendo DSi XL, con R4DSi y tarjeta MicroSD de 4GB.
(En el Parking de un Burger King, dentro de una riñonera que algun niño perdió.)

- Cartucho Horse Life de NDS
(Lo encontró mi hermana pequeña en un parque de niños, en la tierra bajo los columpios.)

- Cartucho Ratatouille de NDS
(Lo encontró mi hermana pequeña en el rellano de un patio)

- Amstrad CPC 464 + cables y manuales + Monitor Fósforo Verde + joystick + 10-12 cintas.
(Pillé por casualidad a mi vecino con la caja que se lo llevaba al Ecoparc. Le dije: NOOORL!!

De momento, eso es todo. Se puede decir que he tenido MUCHISIMA suerte. [Ooooo]
eleven tu eres el maestro de las cosas encontradas, tienes la potra mas grade del mundo.

Sigue así!!!!
Joer ves corriendo a echar la primitiva por que no me extrañaría que te tocara XDD.
yosoylaley1 escribió:eleven tu eres el maestro de las cosas encontradas, tienes la potra mas grade del mundo.


Jaja, todo el mundo me decía lo de la potra cuando era niño. Una vez me encontré un billete de 10.000 en una feria, entre todos los boletos rotos de una tómbola. Lo cogí pensando que era una fotocopia, y mi madre me dijo:"¿Quieres dejar de coger cosas del suelo, so guarro?"

Cuando vió lo que habia cogido le cambió el discurso... xD

De estas cosas lo que mas me moló encontrar fué los trastos de la Dreamcast. Fuí volando a casa de un amigo para que me dejara su consola, y me agencié un House of the Dead 2 tan rápido como pude. Estuve varios dias sin jugar a otra cosa. ^^
Joer Eleven, entre esto y el hallazgo de la Maca...que potra!! Yo me encontré una SP en un burger (en Lleida, ascenso del 06 ;) ), pero mientras comiamos apareció un padre con un niño deseperado buscando entre las mesas y supuse que era suya, asi que obviamente la devolví.
davorz escribió:Joer Eleven, entre esto y el hallazgo de la Maca...que potra!! Yo me encontré una SP en un burger (en Lleida, ascenso del 06 ;) ), pero mientras comiamos apareció un padre con un niño deseperado buscando entre las mesas y supuse que era suya, asi que obviamente la devolví.


Bueno bueno, lo de la Maca si hubiera final feliz sería ya para retirarse... jeje
Eleven escribió:A lo largo de mi vida, mis hallazgos son (por orden cronológico):

- Game Boy Tocha + Tetris.
(En sus tiempos de gloria, la encontré en una mugrienta bolsa, en los WC de una gasolinera de madrugada donde no había ni dios. En el Tetris ponía GOYO, escrito con boli. Gracias Goyo!)

- Famiclon (Brigmton) con mandos, cables y un Ghost & Goblins.
(A los pies de un contenedor. Tenía mas mierda que el palo de un gallinero. El transformador estaba quemado, pero probé con el de un amigo y todo OK. El Ghost & Goblins al poco tiempo me hizo "artefactos" y no he sabido solucionarlo. Supongo que las conexiones estan dañadas, aunque se puede jugar.)

- Mando 3 Botones de Megadrive
(A los pies de un contenedor. No funcionaban algunos botones porque estaba lleno de mugre, pero una limpiadita y a correr.)

- 2 Mandos de Dreamcast, VMU y Pistola, todo JAP con el logo rojo.
(A los pies de un contenedor. Procedente de un Videoclub cercano.)

- Cartucho Soleil de Mega Drive.
(A los pies de un contenedor, en una caja llena de juguetes viejos y rotos. Funciona pero tiene algo desgastada la pegatina.)

- Master System II, con cables, un mando y Sonic en memoria.

- Juego Batman de Mega Drive Completo.
(Este y la Master System los encontré en una caja, en un chalet en ruinas que hay cerca del mio. Se ve que al hacer la mudanza se dejaron eso olvidado, y allí llevaba al menos 10 años.)

- Nintendo DSi XL, con R4DSi y tarjeta MicroSD de 4GB.
(En el Parking de un Burger King, dentro de una riñonera que algun niño perdió.)

- Cartucho Horse Life de NDS
(Lo encontró mi hermana pequeña en un parque de niños, en la tierra bajo los columpios.)

- Cartucho Ratatouille de NDS
(Lo encontró mi hermana pequeña en el rellano de un patio)

- Amstrad CPC 464 + cables y manuales + Monitor Fósforo Verde + joystick + 10-12 cintas.
(Pillé por casualidad a mi vecino con la caja que se lo llevaba al Ecoparc. Le dije: NOOORL!!

De momento, eso es todo. Se puede decir que he tenido MUCHISIMA suerte. [Ooooo]


Que suerte, yo no he encontrado nada retro todavia pero espero que algun dia la suerte me sonria. Solo encontre este verano mientras estaba de vacaciones en el parque de las ciencias de granada una camara de fotos digital en buen estado pero se la di a un guarda por si alguien la reclamaba. Por cierto ¿que ha sido de esa nintendo dsi xl? imagino que te la quedarias ¿no?
4220 respuestas
13, 4, 5, 6, 785