Tiradas en la calle

Zardoz2000 escribió:
Juanivan79 escribió:No tirada en la calle, pero abandonada en el bajo de una casa que un familiar está reformando. Sepultada bajo cacharrería y prendas variadas.

Imagen

Le pedí que me la diese si funcionaba, no quería cargar con esto que pesa media tonelada ejn vano, pero no llega a encender. El led de encendido parpadea continuamente de rojo a verde y no llega a "arrancar". Una lástima.


No te enfurruñes, te vas a un punto limpio a dejarla y a lo mejor de propina puedes encontrar una megadrive en un rincón de la que te puedas apropiar jeje.


Qué va, que la lleve el dueño, que pesa 700 kilos y es suya xD
Juanivan79 escribió:No tirada en la calle, pero abandonada en el bajo de una casa que un familiar está reformando. Sepultada bajo cacharrería y prendas variadas.

Imagen

Le pedí que me la diese si funcionaba, no quería cargar con esto que pesa media tonelada ejn vano, pero no llega a encender. El led de encendido parpadea continuamente de rojo a verde y no llega a "arrancar". Una lástima.


tiene arreglo eh

https://www.youtube.com/watch?v=8jIe_m6CNy8
@Tronak

Indios trabajando en placas con zonas de Hv sin guantes ni na [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] . Me ha dado yuyu de lejos.
Eldiscipulo escribió:@Tronak

Indios trabajando en placas con zonas de Hv sin guantes ni na [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] . Me ha dado yuyu de lejos.


[+risas] Y lo mismo están comprobándola y reparándola sin desconectarla de la electricidad [qmparto]
@tronak se les ve profesionales a los del vídeo xD
sin riesgo no hay gloria
Imagen

Nadie encuentra nada?. En mi localidad pasamos de la semana del colchón a la de la ropa panchita abandonada. Lo digo por la gran cantidad de ropa junto a maletas con tiras esas que les ponen en los aeropuertos (por donde vivo hay cada vez más población latina flotante). Ni una triste calculadora.
Por aquí tampoco nada desde hace mucho.
Un amigo se encontró esto en la basura hace unos días. Al parecer, funciona.
Imagen
psicopompo escribió:Un amigo se encontró esto en la basura hace unos días. Al parecer, funciona.
Imagen

Mi primera consola. Todavía la guardo pero sin caja.

Qué maravilla.
Juanivan79 escribió:No tirada en la calle, pero abandonada en el bajo de una casa que un familiar está reformando. Sepultada bajo cacharrería y prendas variadas.

Imagen

Le pedí que me la diese si funcionaba, no quería cargar con esto que pesa media tonelada ejn vano, pero no llega a encender. El led de encendido parpadea continuamente de rojo a verde y no llega a "arrancar". Una lástima.

Joder, el otro día encontré una WEGA de esas, no me la llevé porque ya tengo muchas CRT buenas en casa.

No me quedé con el modelo para no arrepentirme, pero no he podido resistir la tentación y he sacado el modelo por internet.

Cuanto más leo sobre ella más me arrepiento de haberla dejado allí :(
Imagen

Una funda de mando de wii y el soporte para ponerla en vertical. Había mucha mierda por allí. Quien sabe, lo mismo había algo más pero no me iba a poner a rebuscar. El soporte sí que me lo he traído y ya lo he bañado con alcohol.
Lo mio no es que sea de "ayer", pero me he encontrado varias cosas tiradas en la calle

- Un Donkey Kong de GB solo cartucho, funciona perfectamente
- Una CRT (mi actual) Philips que va todo perfecto pero el rgb a veces parpadea por mal contacto
- Un loro a cassette que funciona perfectamente
- Un mueble vertical para colocar mis juegos de mesa

cuando pueda subo fotos pero vamos, normalmente si veo algo que me interesa me lo llevo. sobretodo por las noches sacando al perro
Zerel96 escribió:- Una CRT (mi actual) Philips que va todo perfecto pero el rgb a veces parpadea por mal contacto

Eso suele pasar porque las soldaduras del conector se fastidian.
Te convendría hacerle reflow a las soldaduras y luego enchufarle un alargador de euroconector o un ladrón para que ya no sufra cuando cambies el conector.
Imagen
soulkeeperIII escribió:Imagen

Una funda de mando de wii y el soporte para ponerla en vertical. Había mucha mierda por allí. Quien sabe, lo mismo había algo más pero no me iba a poner a rebuscar. El soporte sí que me lo he traído y ya lo he bañado con alcohol.


Hay que ver la cantidad de ropa que se tira por cambio de temporada es que no veo otra cosa. Yo creo que salvo calcetines y toallas para trapos poco he tirado es más los pantalones vaqueros han ido a parar al hijo de un amigo. Al menos me quedé con algunas camiseta Adidas hechas en Francia y otras rockeras (otras las usé hasta que se les borraron los diseños).

Para Wii por ahí sigue habiendo bastante sin abrir en badulaques sobre todo fundas raqueta y demás.
Zardoz2000 escribió:
soulkeeperIII escribió:Imagen

Una funda de mando de wii y el soporte para ponerla en vertical. Había mucha mierda por allí. Quien sabe, lo mismo había algo más pero no me iba a poner a rebuscar. El soporte sí que me lo he traído y ya lo he bañado con alcohol.


Hay que ver la cantidad de ropa que se tira por cambio de temporada es que no veo otra cosa. Yo creo que salvo calcetines y toallas para trapos poco he tirado es más los pantalones vaqueros han ido a parar al hijo de un amigo. Al menos me quedé con algunas camiseta Adidas hechas en Francia y otras rockeras (otras las usé hasta que se les borraron los diseños).

Para Wii por ahí sigue habiendo bastante sin abrir en badulaques sobre todo fundas raqueta y demás.


Si, y no sabes las demás cosas que había que no salen en la foto y el contenedor no parecía estar lleno. Ya no se si lo tiran directamente al suelo o los rumanos/gitanos que revuelven todo buscando cobre o lo que sea lo dejan tirado...
De la wii es cierto que sigue habiendo cosillas y la base que cogí la tengo que tener por ahí en su caja guardada pero por tal de no buscar y al ver que no estaba sucia la cogí.
A ver si recogen eso un poco y aparecen unos juegos o algo... :p
psicopompo escribió:Un amigo se encontró esto en la basura hace unos días. Al parecer, funciona.
Imagen


Madre mía [flipa] tengo una sin mandos y no hay forma de hacer funcionar mandos clónicos [facepalm] ¿podría sacarle una foto al interior del mando?? Supongo que no, pero por preguntar... [fiu]
Yo ya le hice una foto al mando a la placa y a todo XD.

https://forums.nesdev.com/viewtopic.php?f=9&t=15813

Otra cosa es encontrar un mando compatible de fabrica.

No se si lo has visto, pero tenemos un hilo para hablar de eso. Sin mucho exito xd.

hilo_mandos-compatibles-con-nevir-mastergames-nvr-vi_2323908#p1747693033
tic escribió:Yo ya le hice una foto al mando a la placa y a todo XD.

https://forums.nesdev.com/viewtopic.php?f=9&t=15813

Otra cosa es encontrar un mando compatible de fabrica.

No se si lo has visto, pero tenemos un hilo para hablar de eso. Sin mucho exito xd.

hilo_mandos-compatibles-con-nevir-mastergames-nvr-vi_2323908#p1747693033

si.. lo he visto pero no hay nada claro... al final.. cuando tenga tiempo creo que moveré de posición los cables... estoy convencido de que solo tiene una ordenación distinta el cable.... ains...
EMaDeLoC escribió:
Zerel96 escribió:- Una CRT (mi actual) Philips que va todo perfecto pero el rgb a veces parpadea por mal contacto

Eso suele pasar porque las soldaduras del conector se fastidian.
Te convendría hacerle reflow a las soldaduras y luego enchufarle un alargador de euroconector o un ladrón para que ya no sufra cuando cambies el conector.

pues no es mala idea la verdad. tendre que abrirla y echarla un ojo. de todas formas eso solo ocurre si se mueve. asi que estaba pensando colocar lo que me has puesto pero pegado al mueble para que el cable no se mueva y no de interferencia en la imagen
@Zerel96
Yo de adolescente arreglaba eso poniendo un par de palillos de los dientes en la parte superior o inferior y en uno de los lados, y mano de santo. ( Te ahorras abrirla XD)
Saludos.
El otro día saque una PS3 FAT de 40GB del punto limpio, tiene el lector roto y tenía complejo de turbina, le solucione el complejo de turbina poniendo el palo del helado en el RSX y CELL (creo que la avería de la luz amarilla viene por la poca presión del RSX contra el disipador, por eso le puse un palo de helado, normalmente la gente le pone el palo de helado solamente al CELL), y para jugar juegos de la store me va fenomenal (menudo vicio me estoy dando con el LBP3), en un principio cuando la rescate no le mostraba demasiadas esperanzas, la cogí pensando para reutilizar sus componentes (casi siempre las tiran porque se avería por la luz amarilla), pero la enchufo y bingo funciona xD.
Aunque tiene 7.000h de uso (según el HDD de la consola) una autentica burrada para una FAT, normalmente las FAT no suelen sobrepasar de las 5.000h (casi siempre petan).
Imagen
kevin! escribió:El otro día saque una PS3 FAT de 40GB del punto limpio, tiene el lector roto y tenía complejo de turbina, le solucione el complejo de turbina poniendo el palo del helado en el RSX y CELL (creo que la avería de la luz amarilla viene por la poca presión del RSX contra el disipador, por eso le puse un palo de helado, normalmente la gente le pone el palo de helado solamente al CELL), y para jugar juegos de la store me va fenomenal (menudo vicio me estoy dando con el LBP3), en un principio cuando la rescate no le mostraba demasiadas esperanzas, la cogí pensando para reutilizar sus componentes (casi siempre las tiran porque se avería por la luz amarilla), pero la enchufo y bingo funciona xD.
Aunque tiene 7.000h de uso (según el HDD de la consola) una autentica burrada para una FAT, normalmente las FAT no suelen sobrepasar de las 5.000h (casi siempre petan).
Imagen


No se ve mi arañada.
wildkid escribió:
kevin! escribió:El otro día saque una PS3 FAT de 40GB del punto limpio, tiene el lector roto y tenía complejo de turbina, le solucione el complejo de turbina poniendo el palo del helado en el RSX y CELL (creo que la avería de la luz amarilla viene por la poca presión del RSX contra el disipador, por eso le puse un palo de helado, normalmente la gente le pone el palo de helado solamente al CELL), y para jugar juegos de la store me va fenomenal (menudo vicio me estoy dando con el LBP3), en un principio cuando la rescate no le mostraba demasiadas esperanzas, la cogí pensando para reutilizar sus componentes (casi siempre las tiran porque se avería por la luz amarilla), pero la enchufo y bingo funciona xD.
Aunque tiene 7.000h de uso (según el HDD de la consola) una autentica burrada para una FAT, normalmente las FAT no suelen sobrepasar de las 5.000h (casi siempre petan).
Imagen


No se ve mi arañada.

La tapa se la cambie, porque estaba destrozada xD (la consola la habian abierto y rompieron la tapa al intentar desmontarla por parte de su antiguo dueño). No se si se llega apreciar, la tapa es de una ps3 de 60GB (Donde pone playstation 3 es cromado, en vez metalico de la de 40GB).
Es verdad que tiene pocos arañazos, en estetica de toda la consola, eso si la limpie a fondo (alcohol a saco) porque estaba pegajosa y llena de grasa por el aceite de una freidora que estaba al lado de la consola puaj, ahora la consola reluce como el primer día jeje.
kevin! escribió:El otro día saque una PS3 FAT de 40GB del punto limpio, tiene el lector roto y tenía complejo de turbina, le solucione el complejo de turbina poniendo el palo del helado en el RSX y CELL (creo que la avería de la luz amarilla viene por la poca presión del RSX contra el disipador, por eso le puse un palo de helado, normalmente la gente le pone el palo de helado solamente al CELL), y para jugar juegos de la store me va fenomenal (menudo vicio me estoy dando con el LBP3), en un principio cuando la rescate no le mostraba demasiadas esperanzas, la cogí pensando para reutilizar sus componentes (casi siempre las tiran porque se avería por la luz amarilla), pero la enchufo y bingo funciona xD.
Aunque tiene 7.000h de uso (según el HDD de la consola) una autentica burrada para una FAT, normalmente las FAT no suelen sobrepasar de las 5.000h (casi siempre petan).
Imagen


solo por curiosidad... como lo pudiste sacar del punto limpio? porque por las buenas no puedes acercarte al contenedor y llevarte nada, otra cosa es que entraras cuando no hay vigilante saltando la valla, que es lo que hacen aquí en Las Palmas, que todos los días hay grupos de MUCHAS personas esperando a que se vaya el tipo para saltar y desguazar neveras y otros cacharros para vender las piezas a servicios técnicos, etc.
latruchasuici escribió:
kevin! escribió:El otro día saque una PS3 FAT de 40GB del punto limpio, tiene el lector roto y tenía complejo de turbina, le solucione el complejo de turbina poniendo el palo del helado en el RSX y CELL (creo que la avería de la luz amarilla viene por la poca presión del RSX contra el disipador, por eso le puse un palo de helado, normalmente la gente le pone el palo de helado solamente al CELL), y para jugar juegos de la store me va fenomenal (menudo vicio me estoy dando con el LBP3), en un principio cuando la rescate no le mostraba demasiadas esperanzas, la cogí pensando para reutilizar sus componentes (casi siempre las tiran porque se avería por la luz amarilla), pero la enchufo y bingo funciona xD.
Aunque tiene 7.000h de uso (según el HDD de la consola) una autentica burrada para una FAT, normalmente las FAT no suelen sobrepasar de las 5.000h (casi siempre petan).
Imagen


solo por curiosidad... como lo pudiste sacar del punto limpio? porque por las buenas no puedes acercarte al contenedor y llevarte nada, otra cosa es que entraras cuando no hay vigilante saltando la valla, que es lo que hacen aquí en Las Palmas, que todos los días hay grupos de MUCHAS personas esperando a que se vaya el tipo para saltar y desguazar neveras y otros cacharros para vender las piezas a servicios técnicos, etc.

Yo pedí permiso, y contando que estuve moviendome para conseguir permisos, al final me dieron via libre para coger lo que quiera sin problemas, fue un golpe de suerte. Eso si, lo que cojo no lo vendo, lo regalo, porque me conocen y saben que no busco por vender, si no por hobby, me gusta cacharrear.
Aunque aquí en Cataluña, hay punto limpios que tienen un programa llamado mercat de segona ma (ojo hay puntos limpios que regalan y hay que lo venden), lo que hacen es coger todo el material valido, y lo exponen para vende ro regalar para que la gente los recoja y le den un nuevo uso, precisamente el de mi localidad hace poco apoya este programa. (cuando pedí permiso no lo apoyaban).
Saludos
kevin! escribió:
latruchasuici escribió:
kevin! escribió:El otro día saque una PS3 FAT de 40GB del punto limpio, tiene el lector roto y tenía complejo de turbina, le solucione el complejo de turbina poniendo el palo del helado en el RSX y CELL (creo que la avería de la luz amarilla viene por la poca presión del RSX contra el disipador, por eso le puse un palo de helado, normalmente la gente le pone el palo de helado solamente al CELL), y para jugar juegos de la store me va fenomenal (menudo vicio me estoy dando con el LBP3), en un principio cuando la rescate no le mostraba demasiadas esperanzas, la cogí pensando para reutilizar sus componentes (casi siempre las tiran porque se avería por la luz amarilla), pero la enchufo y bingo funciona xD.
Aunque tiene 7.000h de uso (según el HDD de la consola) una autentica burrada para una FAT, normalmente las FAT no suelen sobrepasar de las 5.000h (casi siempre petan).
Imagen


solo por curiosidad... como lo pudiste sacar del punto limpio? porque por las buenas no puedes acercarte al contenedor y llevarte nada, otra cosa es que entraras cuando no hay vigilante saltando la valla, que es lo que hacen aquí en Las Palmas, que todos los días hay grupos de MUCHAS personas esperando a que se vaya el tipo para saltar y desguazar neveras y otros cacharros para vender las piezas a servicios técnicos, etc.

Yo pedí permiso, y contando que estuve moviendome para conseguir permisos, al final me dieron via libre para coger lo que quiera sin problemas, fue un golpe de suerte. Eso si, lo que cojo no lo vendo, lo regalo, porque me conocen y saben que no busco por vender, si no por hobby, me gusta cacharrear.
Aunque aquí en Cataluña, hay punto limpios que tienen un programa llamado mercat de segona ma (ojo hay puntos limpios que regalan y hay que lo venden), lo que hacen es coger todo el material valido, y lo exponen para vende ro regalar para que la gente los recoja y le den un nuevo uso, precisamente el de mi localidad hace poco apoya este programa. (cuando pedí permiso no lo apoyaban).
Saludos


Donde puedo conseguir ese permiso?
Soy de Barcelona.
La de 40GB no era la que tenia retrocompatibilidad completa con ps2?
Microfil escribió:
Donde puedo conseguir ese permiso?
Soy de Barcelona.
La de 40GB no era la que tenia retrocompatibilidad completa con ps2?

No, la PAL de 60GB era la unica que ofrecia retrocompatibilidad, la de 40GB es una versión recortada (incluso la lente es de peor calidad), en Japón la PS3 de 20GB tenía retrocompatibilidad (esta solo se vendió en Japón y esta era cara, por eso solo era de 20GB en vez de 40GB) y la de 60GB también.
Para pedir permiso, iria al ayuntamiento y preguntaría.
kevin! escribió:
Microfil escribió:
Donde puedo conseguir ese permiso?
Soy de Barcelona.
La de 40GB no era la que tenia retrocompatibilidad completa con ps2?

No, la PAL de 60GB era la unica que ofrecia retrocompatibilidad, la de 40GB es una versión recortada (incluso la lente es de peor calidad), en Japón la PS3 de 20GB tenía retrocompatibilidad (esta solo se vendió en Japón y esta era cara, por eso solo era de 20GB en vez de 40GB) y la de 60GB también.
Para pedir permiso, iria al ayuntamiento y preguntaría.


Ok. Gracias. [beer]
Me interesa lo del permiso del punto limpio pero no para Barna. Me encantan los videos y es una pena que tantos vayan a la trituradora es más lo del reciclaje a veces me parece una necedad. Por ejemplo si se te fastidia la tele qué es más dañino para el medio ambiente que te regalen otra aunque sea un poco obsoleta (sin 4k o rollos inteligentes) o comprar una nueva y triturar la otra llenando la tierra de plásticos y fluidos. Sé que hay algunos de los puntos limpios que hacen sus negocietes pero a veces el reciclaje se convierte en un sinsentido cuando debería ser una forma de evitar que más basura fuese a la naturaleza.
Esta misma tarde dentro de contenedor de papel cartón (para flipar).
Una limpieza con crc y alcohol y a funcionar, ya que sólo encendía pero no mostraba imagen en pantalla.
Eso si, le faltan unas cuantas teclas.
Imagen

Y al lado, un Pentium a 3ghz. Funciona!
Imagen
Imagen

Pues desde ayer por la tarde que está abandonado al lado del contenedor este monstruo CRT, una Sony Trinitron modelo KV36FV27. Sí, formato 4:3 de 36 pulgadas. Yo solo, así a pulso no hay narices a levantarla sin dejarme la espalda XD . Está con el mueble a juego y el mando a distancia en su interior.

Imagen

Imagen

Es una pena, ya tengo una Sanyo de 27" con las mismas salidas (componentes, S-Video y RCA) y yo solo no la puedo cargar hasta mi apartamento, y lo que es peor, subirla por las escaleras.
Coge el mando por lo menos, te puede venir bien para otros modelos :O
djdavaz escribió:
Imagen


Me has dado envidia y ahora tengo que contar yo una, que si bien no es en si mismo "encontrarselo en la calle", casi es lo mismo, el caso es que a fuí al punto a verde a tirar unas cosas y vi en una las jáulas de la entrada esto:

Imagen

Y sé porque me lo han dicho ochocientas veces, que no me puedo llevar nada de ahí porque lo donan a una fundación, aunque una vez que había una recreativa del Radikal Bikers me ofrecieron ayudarme a llevármela pero no tenía espacio...

El caso es que yo reconocí el corcho y pregunté al guarda si me podría llevar un corcho para haceer bricolaje con mi sobrino, sin levantar la mirada del móvil, hizo un movimiento con la mano que yo interpreté como una mezcla de arenga y "haga usted lo que le salga de ahí", así que ni corto ni perezoso y después de comprobar manualmente que tenía el peso adecuado, procedí a hacer otra cita de los Simpsons, "sal de mis sueños y entra en mi coche".
Imagen
Imagen


Un plus 2 enterito a falta del cable de vídeo, usando un rf chusquero conseguí ponerlo en marcha y, para mi sorpresa, funciona perfectamente, esta historia no es reciente, he hecho las fotos hoy pero esto sucedió como en Mayo de este mismo año.

Slds.
Da gusto y envidia a partes iguales ver esas antigüedades siendo rescatadas.

Una lástima lo de la tele de 36", pero si no se puede es que no se puede.
EMaDeLoC escribió:Da gusto y envidia a partes iguales ver esas antigüedades siendo rescatadas.

Una lástima lo de la tele de 36", pero si no se puede es que no se puede.


No creas que no me da rabia dejarla ahí. Por espacio no tengo problema. Pero es que para la de 27" ya me las vi y me las deseé (estaba más o menos en la misma zona) para cargarla hasta casa y meterla en el apartamento.

Esta son según la ficha técnica 236 libras, unos 110 kg. Si la trajera a casa el año que viene iba a Tokio a pelear por las medallas en levantamiento de peso [jaja]

Tiene que ser una pasada jugar a los juegos de pistola.
Pedazo telón, donde está que voy a buscarla XD
jackic escribió:
djdavaz escribió:
Imagen


Me has dado envidia y ahora tengo que contar yo una, que si bien no es en si mismo "encontrarselo en la calle", casi es lo mismo, el caso es que a fuí al punto a verde a tirar unas cosas y vi en una las jáulas de la entrada esto:

Imagen

Y sé porque me lo han dicho ochocientas veces, que no me puedo llevar nada de ahí porque lo donan a una fundación, aunque una vez que había una recreativa del Radikal Bikers me ofrecieron ayudarme a llevármela pero no tenía espacio...

El caso es que yo reconocí el corcho y pregunté al guarda si me podría llevar un corcho para haceer bricolaje con mi sobrino, sin levantar la mirada del móvil, hizo un movimiento con la mano que yo interpreté como una mezcla de arenga y "haga usted lo que le salga de ahí", así que ni corto ni perezoso y después de comprobar manualmente que tenía el peso adecuado, procedí a hacer otra cita de los Simpsons, "sal de mis sueños y entra en mi coche".
Imagen
Imagen


Un plus 2 enterito a falta del cable de vídeo, usando un rf chusquero conseguí ponerlo en marcha y, para mi sorpresa, funciona perfectamente, esta historia no es reciente, he hecho las fotos hoy pero esto sucedió como en Mayo de este mismo año.

Slds.


Menudo triunfo, yo ausculté ésta tarde un contenedor de papel donde tiré unos folletos y encontré un block de anillas de esos que dan en las academias y lo dejé en el sitio. Lo curioso es que tenía dentro todo un curso de adminstrativo y hasta un título oficial de hace unos 20 años por lo que decidí devolverlo por si hubiera sido tirado por error. Alguna vez encontré alguna cosa pero nada comparable al Spectrum del contenedor de papel cuyas teclas quizás fuesen reemplazables. Buena vista con la envuelta e importante HAY QUE ECHARLE MORRO A LA VIDA si no hubieras sido pillo iría a quien sabe donde quizás a unos gitanos que lo revenderán porque está claro que un niño de hospital no va a querer jugar con algo que no sea de ps3 pa arriba,
isacin escribió:
Esta son según la ficha técnica 236 libras, unos 110 kg. Si la trajera a casa el año que viene iba a Tokio a pelear por las medallas en levantamiento de peso [jaja]

Tiene que ser una pasada jugar a los juegos de pistola.


Hola, si lo que comentas del peso es verdad, tengo una que en su dia fue tope de gama, aun la conservo funcionando, es de 38 pulgadas modelo kv38fx250xx, fabricada en USA y hacen dos años la movi de lugar con la ayuda de un amigo porque su peso es de mas de 130 kilos, estuve con dolor de espaldas como dos semanas y eso que solo la cambie lugar unos 4 metros de donde estaba a nivel de piso, no me quiero imaginar en tu caso subiendola por las escaleras a tu piso [+risas] [+risas] [+risas] .

La tele que muestras es americana igual, lastima que no te la llevaras o conseguirte un amigo que te hechara una mano, al menos a la puerta de tu casa para ver si al menos enciende, ya me imagino tu cara una vez con la tele en tu piso y al momento de enchufarla a la toma de corriente y no encienda [flipa] [flipa] [carcajad] [carcajad] .

Desde que la cambie de lugar no la he vuelto a encender pero ahora que comentas lo de los juegos con pistolas, recuerdo que jugue bastante al los Time Crisis, Resident Evil IAm de PS2 y al The House Of The Dead 2 de Dreamcast, lo que mas jugaba en ella eran juegos de luchas de Sega Saturn, DC, PS1 Y PS2, me pase los Splinter Cell de Xbox y el de la 360, el Double Agent y el Ninja Gaiden 2. Era un espectaculo lo que se veia en pantalla y su sonido increible, no se si por ser tope de game sus chips eran de mejor calidad o era por el modelo o linea de estas tv Sony.

Tambien tengo otra tv Sony de la misma linea pero de 29 pulgadas kv29f no me acuerdo lo que sigue pero hecha en Mexico, aunque se ve bastante bien su sonido no es igual al de 38.

Eso si deje de jugar en estos armatostes porque lei que podrian producir cancer por la radiacion del tubo ademas cuando jugaba en la de 38, al estar muy cerca y por muchas horas me dolia la cabeza, me lloraban los ojos ademas quedaba con un tono de piel como si hubiese ido al solariun, todo quemado ahh y el calor que generaban ambas tvs ahora cuando juego estas consolas ocupo una Panasonic de 21.

En tu lugar iria a buscarla, a lo mejor la tv no tiene ningun problema, verias la calidad de imagen y del sonido que dan estas tv y antes de que pase un desadaptado y le pegue una patada, cosas como estas da mucha pena que termine en la basura, el dueño se habra comprado una tv 4k y a la mierda la tele vieja.


Pd: disculpenme si no puse los tildes o alguna falta, estoy vdesde el phone escribiendo [angelito] .8

Saludos [bye] .
@austin123 vivo en Estados Unidos, de ahí que sea un modelo americano. Aquí en mi complejo no la va a romper nadie, ni los niños que pasan a diario por delante para ir al autobús escolar la habrán siquiera husmeado.

Si estuviese en España no hubiese durado 1 minuto sin que la hubieran reventado. Lo que le ocurrirá es que los de mantenimiento la llevarán al contenedor donde dejan los muebles abandonados y a partir de ese momento, a saber su suerte.

Estoy seguro que funciona perfectamente. Estaba con otros muebles que seguro había dejado algún inquilino al mudarse y mientras reformafaban el apartamento los sacaron de allí. Hay veces que un apartamento puede estar un par de meses sin vivir nadie hasta que lo empiezan a adecentar para el siguiente residente.

Si hubiese sido hace dos años que vivía a 50 metros de donde está en una casa de doble planta, ahí me hubiese arriesgado a intentar meterla al salón...pero ahora...ya tuve bastante con la de 28" [beer] .

FFantasy6 escribió:
Pedazo telón, donde está que voy a buscarla XD


En Oklahoma. Si vienes a por ella, te ayudo a subirla a la camioneta y nos tomamos unas costillas después [beer]
isacin escribió:En Oklahoma. Si vienes a por ella, te ayudo a subirla a la camioneta y nos tomamos unas costillas después [beer]


Ostia, acepto las costillas. Tienes razón, por eso ha durado más de un día entera, porque no está en España.
@isacin a ok es una lastima que no pudieras llevartela, no sabia que estabas en EEUU, tienen otra cultura de no andar rompiendo cosas como unos verdaderos animales, no solo España, por lo que comentan, aqui en Chile pasa igual, no se cual es el gusto de estos tipejos de romper todo, tambien tenemos gitanos pero no creo que sean ellos los responsables de los destrozos mas bien parece hecho por junkies como le dicen ustedes, me he topado con muchas tvs convencionales de prefenrencia marca Sony, muchas con una patada al medio de la pantalla, debe ser bastante doloroso pegarle una patada a una pantalla ya que son bastante duras [+risas] , y otro monton de tvs tiradas como si se tratara de una batalla de la WWF [carcajad] . Ademas de los niveles de contaminacion que traen los compuestos de los crt como plomo en los tubos, al romperlas y que quedan flotando en el ambiente.

No entiendo cual es el gusto de hacerlo [facepalm] .

Un saludo [oki] .
austin123 escribió:@isacin a ok es una lastima que no pudieras llevartela, no sabia que estabas en EEUU, tienen otra cultura de no andar rompiendo cosas como unos verdaderos animales, no solo España, por lo que comentan, aqui en Chile pasa igual, no se cual es el gusto de estos tipejos de romper todo, tambien tenemos gitanos pero no creo que sean ellos los responsables de los destrozos mas bien parece hecho por junkies como le dicen ustedes, me he topado con muchas tvs convencionales de prefenrencia marca Sony, muchas con una patada al medio de la pantalla, debe ser bastante doloroso pegarle una patada a una pantalla ya que son bastante duras [+risas] , y otro monton de tvs tiradas como si se tratara de una batalla de la WWF [carcajad] . Ademas de los niveles de contaminacion que traen los compuestos de los crt como plomo en los tubos, al romperlas y que quedan flotando en el ambiente.

No entiendo cual es el gusto de hacerlo [facepalm] .

Un saludo [oki] .

Alguna vez miro un canal de un hombre que recoge cosas para luego venderlas en mercadillos, y es alucinante lo que encuentra, la gente añade carteles fuera de las casas con la palabra "FREE"
es otra cultura... https://www.youtube.com/channel/UCr3OfC ... uQQ/videos

Ayer mismo día para dejar trastos delante de casa y luego viene un equipo del ayuntamiento con camión a llevárselo, pues veo a un matrimonio bajar 2 monitores de tubo de 17", creo que eran sony, pues no van y cortan los cables ahí delante.. [+furioso] , una pena que vaya ahora con cabestrillo, sino me los habría llevado, aqui al menos en Barcelona es imposible encontrarte nada, microondas rotos, lavadoras desguazadas, teles de tubo reventadas y vacías por dentro, ordenadores literalmente apaleados para sacarles las placas, cualquier cosa que lleve circuiteria está destrozado y tirado en medio de la calle por obra de los mismos
@alanwake ahora que me lo comentas Aca en Santiago de Chile pasa lo mismo, siempre veo lavadoras, televisores convencionales y de pantalla plana, como los led, refrigeradores y cualquier otro electrodomestico, hecho mier... en la calle, solo por el gusto de romper sin motivo alguno y es un problema porque todo lo tienen que limpiar las personas del aseo, que tienen que estar con el culo a dos manos para limpiar la cagada que se mando un subnormal de turno.

Saludos.
No es gran cosa pero ya tengo la psp completa

Imagen
Joder, 110kg... en que me vi yo de mover una de 32" que pesaba unos 60kg con mi padre.
Esa la llevas al kg por euros del Mediamarkt y te ahorras una buena pasta.... a costa de tu espalda, claro [carcajad]

Yo he visto alguna de unas 28 pulgadas y es que ni lo he intentado, a pesar de toda la lástima que me daba dejarla ahí tirada y sabiendo como iba a acabar, pero es que no caben ni en mi coche.
Vaya triunfada los corchos, enhorabuena!!))
Ayer volviendo de fiesta por la noche me encontre esta Sony Trinitron de 19'', en muy buen estado, no la podia dejar ahi y permitir que algun chatarrero la rompiera, me la lleve a casa (como pesa la jodida) , pero al probarla no se ve la imagen, se escucha pero la imagen se queda en negro :-( que puede ser??? he mirado los condensadores y parecen estar bien no hay ninguno en mal estado ni hinchado.

Imagen
@jastercillo Fíjate en la plaquita que va conectada directamente al tubo por si le han dado un golpe y se hubiera partido alguna de las pistas o si no esta bien conectada. Antes de tocar nada descarga el tubo por si acaso y con la TV apagada.
lord_raymon escribió:@jastercillo Fíjate en la plaquita que va conectada directamente al tubo por si le han dado un golpe y se hubiera partido alguna de las pistas o si no esta bien conectada. Antes de tocar nada descarga el tubo por si acaso y con la TV apagada.


Podrías indicarme dónde está eso? He mirado y no veo ninguna placa..el tubo observó que va conectado a la placa principal la cual es grande..
4220 respuestas