Tiradas en la calle

Rescatada hace unos dias esperandome ahi en el rinconcito, tecnologia arcaica philips que acepta 60hz

Imagen


Imagen
@Tronak es igualita que la mía, acepta vidoeo compuesto a 60hz sin problema.
No la he desmontado, no se que tripas lleva pero para lo que costó en su día está muy bien, incluso amortizada de sobra.
Si te funciona bien disfrútala compi [oki].
Hoy me he encontrado esta "joya"....

Imagen

Ya en casa he "flipado" con la calidad.... Jajaja

Imagen

Y yo que creía que era una Psp de lejos... Pero bueno, ya tengo a su prima muy lejana pop Station.... Jajaja...
(mensaje borrado)
Alguno os echa en cara que encontreis cosas en la basura. En mi caso la mayor parte de la gente alaba mis adqusiciones y no sólo de aparatos electrónicos pero alguno fisno me dice que es cosa de tirados y que le daría asco coger algun mueble o parecido de al lado de un contenedor e incluso usado de alguna persona conocida. Lo curioso de esas personas es que por lo general son timados miserablemente cuando compran muebles, encargan cocinas o lo que fuese. A mi juicio eso es cosa de provincianos que piensan que las cosas nuevas y los coches grandes son los mejores aunque conozca a amigos cosmopolitas que se pirran por muebles usados y de magníica calidad de hecho en Madrid y otras ciudades importantes un buen mueble abandonado no dura demasiado al lado de un contenedor.

Hacía ésta reflexión porque hace poco me hice con un mueble de esos precioso que tengo restaurado en mi casa y ésta misma tarde en el mismo sitio donde lo pillé un chico se me adelantó llevándose otro (un joven que iba con su familia y mesa veo mesa me llevo). Ésto de la restauración de muebles está pegando fuerte ya tengo varios hijos de amigos que se dedican al asunto y por supuesto ésto lo hago extensivo a la recuperacion de electrónica antigua como ordenadores o televisores.
Zardoz2000 escribió:A mi juicio eso es cosa de provincianos que piensan que las cosas nuevas y los coches grandes son los mejores aunque conozca a amigos cosmopolitas que se pirran por muebles usados y de magníica calidad de hecho en Madrid y otras ciudades importantes un buen mueble abandonado no dura demasiado al lado de un contenedor.


Ya sabía yo que uno tenía que ser de Madrid y/o/u otras ciudades importantes para apreciar un buen mueble abandonado al lado de un contenedor (xD). No hay nada como escuchar opiniones de gente cosmopolita (ergo no provinciana) para saber lo que es bueno de verdad... Estos de provincias... Que sabrán ellos, ¿verdad?

Gracias por la parte que me toca.
Pek escribió:
Zardoz2000 escribió:A mi juicio eso es cosa de provincianos que piensan que las cosas nuevas y los coches grandes son los mejores aunque conozca a amigos cosmopolitas que se pirran por muebles usados y de magníica calidad de hecho en Madrid y otras ciudades importantes un buen mueble abandonado no dura demasiado al lado de un contenedor.


Ya sabía yo que uno tenía que ser de Madrid y/o/u otras ciudades importantes para apreciar un buen mueble abandonado al lado de un contenedor (xD). No hay nada como escuchar opiniones de gente cosmopolita (ergo no provinciana) para saber lo que es bueno de verdad... Estos de provincias... Que sabrán ellos, ¿verdad?

Gracias por la parte que me toca.


Es mi opinión y puedo estar equivocado. Soy de provincias y aquí llegan las modas más tarde y por ponernos hasta hace 5 años no quedaban más que una pareja de riendas de segunda mano y ahora hay muchas. Ahora estoy en la onda al parecer pero hasta hace no mucho era el único de mi entorno que disfrutaba con cosas usadas y en la época pre crisis las mueblerías no daban abasto para vender muebles de paneles estilo IKEA.

Supongo que el ser mi zona casi rural el tener muebles de talla o estilo antiguo para las nuevas generaciones era como de abuela con tele con tapete de ganchillo y por eso tanto piso nuevo que parece un museo de arte moderno.

Si he ofendido a alguien lo siento pero es un pequeño desquite hacia los que pensaban que era una especie de trapero pero ahora soy un estiloso anticuario pará ellos. Veo cosas preciosas tiradas todas las veces que he acudido a un punto limpio (la última un precioso baúl de viaje con su etiqueta y todo) y es una pena.
La gente va cambiando de opinión. Prefiero ser un trapero con toda la colección como yo quiero tenerla, que ahora porque este de moda el retro y lo antiguo está todo carisimo.
EMaDeLoC escribió:Con la promo de MM de coger aparatos viejos se ven imágenes dantescas.
Absternese sensibles:
Imagen

Hay de todas las generaciones. Al fondo creo que hay una Radiola, abajo una tipo mueble y el resto las típicas de plástico que parecian más pequeñas pero con su diseño te impedian poner la figura de flamenca o de toro bravo como antaño.

Hace 15 años que empezaron a aparecer pantallas de plasma o LCD y todavía quedan CRTs. [boing]


Esa tele que esta de cara la tengo yo, es una Panasonic Quintrix "21 de ultima hornada modelo TX-21AP1F con la pantalla plana, y de regalo stereo (pocas de "20 hay stereo casi todas son mono) y si esta al nivel de la mia es un maldito pecado castigado con 10.000 años de infierno, es una de las mejores CRT's que he tenido nunca, un escandalo, un locuron de calidad de imagen con cero taras y zero problemas de geometria que a mi me vendio un pavo por 12€ porque como el tdt que le enchufaba estaba roto, sacaba la imagen en negro. No me la queria vender porque decia que total si esta rota... [+risas]

Yo la primera vez que vi lo del kilos x euros me hizo gracia el tema, recuerdo perfectamente que en la pila habia una loewe crt, si es hoy en dia por mis cojones que me la llevo a casa, ya pueden venir los GEOs a por mi [+risas] [+risas]
@Zardoz2000 , ojalá me encontrara yo cosas en la basura que valgan la pena, pero en mi ciudad solo hay material orgánico o basura de verdad, nada con un mínimo de valor. Ya se encargan los indigentes de saquear a diario todo lo interesante.
stormlord escribió:@Zardoz2000 , ojalá me encontrara yo cosas en la basura que valgan la pena, pero en mi ciudad solo hay material orgánico o basura de verdad, nada con un mínimo de valor. Ya se encargan los indigentes de saquear a diario todo lo interesante.


Lo que encuentro guay es la excepción lo más normal son colchones y muebles de aglomerado desechos es más ayer pasé al lado de un dormitorio Cuéntame que lleva dos días en la calle. Eso sí si es un ordenador o incluso una mesa tallada dura minutos.
Zardoz2000 escribió:
stormlord escribió:@Zardoz2000 , ojalá me encontrara yo cosas en la basura que valgan la pena, pero en mi ciudad solo hay material orgánico o basura de verdad, nada con un mínimo de valor. Ya se encargan los indigentes de saquear a diario todo lo interesante.


Lo que encuentro guay es la excepción lo más normal son colchones y muebles de aglomerado desechos es más ayer pasé al lado de un dormitorio Cuéntame que lleva dos días en la calle. Eso sí si es un ordenador o incluso una mesa tallada dura minutos.

Es que no recoger ciertas cosas que por aquí han mostrado es casi delito. ¿Qué más da que estén en la basura si se pueden limpiar y restaurar?
Yo soy el primero a quien le da asco tocar cosas mugrosas, no lo voy a negar, pero si el objeto mugroso en cuestión me interesa, me lo llevo y ya lo rociaré con alcohol, insecticida o lo que sea oportuno.
Puedo imaginarte cómo el recluso de la mazmorra de la vida de Brian tan desesperado que suplicaba que le escupieran. Yo también paso noches soñando con mugrientos somieres y cabeceros barnizados en wenge cuando llevo meses sin encontrar nada. Hasta un televisor destripado aunque sea un firstline me llena de emoción. [carcajad]
Jajaja jajaja jajaja jajaja
Pedazo de mueble rescatado de la basura... una limpieza y como nuevo

Imagen
la verdad es que la cosa está poco fructífera ultimamente...

por un lado, una smart TV LG de 32¨con la pantalla rota, imagino que al menos intentaré vender las piezas por cuatro perras.

Imagen


y en el punto limpio de móvil de mi pueblo, una TV CRT que no me pude llevar, iba con poco tiempo y al volver ya se habían ido. Iba con su cable y todo sin cortar, que ya es un milagro, pero estuve rebuscando a ver si encontraba su mando a distancia y no lo encontré. No sé qué hace la gente con ellos, la verdad, es una incógnita para mi...

Imagen
Te dejan sacar cosas del punto limpio?? Aqui en sevilla parece que te perdonan la vida por ir a reciclar alli
Joder que envidia que os dejen sacar cosas del punto limpio, aqui en zaragoza ni siquiera te dejan entrar a tirar cosas si no estas empadronado en la zona donde esta ese punto limpio, no se si pasa en otras partes, pero me quede flipando cuando me dicen "mete el dni en esa ranura para entrar con el coche" "me da error" "¿no estas empadronado aqui?" "no, me acabo de mudar, es mi antigua direccion en X", "pues tienes que ir al punto limpio de Y" (que esta en la otra punta de la ciudad y ni sabia ir)... Y ahi tengo un monitor de PC y una tele de tubo cascadas que no funcionan.

Flipante.

Entiendo que hacen esto para que no se monte la tipica mafia rumana o gitana que se dediquen a saquear todo lo que llegue, sea por el cobre, sea por revender en los ratros o que se yo, pero joder...
No, técnicamente no dejan sacar cosas del punto limpio. En mi pueblo lo que hacen es dejar un camión contenedor móvil en distintos puntos de la localidad para que la gente no tenga que desplazarse al punto limpio central, que está bastante lejos. Es ahí donde suelo ver cosillas, sino, imposible...
Por aquí también dejan contenedores varios, pero vamos que ya tienen vigilancia 24h rumanoide.

Lo peor es como lo dejan después todo por que destrozan lo que se para coger lo que les haga falta y el resto al suelo.
Lo máximo que llegué a recuperar de la basura, fue una PSX. Pero nada comparado con algunas cosas que se ven aquí.
Tunante_Sergi escribió:Por aquí también dejan contenedores varios, pero vamos que ya tienen vigilancia 24h rumanoide.

Lo peor es como lo dejan después todo por que destrozan lo que se para coger lo que les haga falta y el resto al suelo.



Eso me revienta, a mi no me parece mal que uno rebusque en la basura, ya suficientemente triste es, pero joder, ¿tanto cuesta dejarlo como lo encuentras?, si abres una bolsa de basura tanto cuesta no dejarla por todo el suelo? ¿si revienas una tele tanto cuesta juntar con el pie los cristales para que no queden por todas partes?. En fin.
Nuku nuku escribió:
Tunante_Sergi escribió:Por aquí también dejan contenedores varios, pero vamos que ya tienen vigilancia 24h rumanoide.

Lo peor es como lo dejan después todo por que destrozan lo que se para coger lo que les haga falta y el resto al suelo.



Eso me revienta, a mi no me parece mal que uno rebusque en la basura, ya suficientemente triste es, pero joder, ¿tanto cuesta dejarlo como lo encuentras?, si abres una bolsa de basura tanto cuesta no dejarla por todo el suelo? ¿si revienas una tele tanto cuesta juntar con el pie los cristales para que no queden por todas partes?. En fin.


Es que a eso me refiero, me parece bien que pillen lo que les haga falta, pero recogelo despues.

Es que son aceras transitadas donde pasan niños, perros etc
Zardoz2000 escribió:Alguno os echa en cara que encontreis cosas en la basura. En mi caso la mayor parte de la gente alaba mis adqusiciones y no sólo de aparatos electrónicos pero alguno fisno me dice que es cosa de tirados y que le daría asco coger algun mueble o parecido de al lado de un contenedor e incluso usado de alguna persona conocida. Lo curioso de esas personas es que por lo general son timados miserablemente cuando compran muebles, encargan cocinas o lo que fuese. A mi juicio eso es cosa de provincianos que piensan que las cosas nuevas y los coches grandes son los mejores aunque conozca a amigos cosmopolitas que se pirran por muebles usados y de magníica calidad de hecho en Madrid y otras ciudades importantes un buen mueble abandonado no dura demasiado al lado de un contenedor.

Hacía ésta reflexión porque hace poco me hice con un mueble de esos precioso que tengo restaurado en mi casa y ésta misma tarde en el mismo sitio donde lo pillé un chico se me adelantó llevándose otro (un joven que iba con su familia y mesa veo mesa me llevo). Ésto de la restauración de muebles está pegando fuerte ya tengo varios hijos de amigos que se dedican al asunto y por supuesto ésto lo hago extensivo a la recuperacion de electrónica antigua como ordenadores o televisores.


Vayamos por partes... Hay una sutil diferencia entre encontrarte de cuasualidad algo en un contenedor que se pueda aprovechar de alguna manera, y hacer acopio literal de basura tanto en muebles como electronica, yo ya te he visto por este hilo enseñando material que era electronica basura practicamente y que a día de hoy tiene o tendria 0 utilidad, y si encima ya te lo comentan por encima es porque quizas el ritmo de adquirir objetos de contenedores se va de lo normal (que en este caso deberia estsr entre 0 y una vez de casualidad).

Vamos, tu sabes que el diogenes existe no? Es una realidad vamos. Y hay gente que tiene un verdadero problema con eso.

Ya sin contar con todo lo que implica subirte basura a tu casa a nivel de higiene.
Nuku nuku escribió:
Tunante_Sergi escribió:Por aquí también dejan contenedores varios, pero vamos que ya tienen vigilancia 24h rumanoide.

Lo peor es como lo dejan después todo por que destrozan lo que se para coger lo que les haga falta y el resto al suelo.



Eso me revienta, a mi no me parece mal que uno rebusque en la basura, ya suficientemente triste es, pero joder, ¿tanto cuesta dejarlo como lo encuentras?, si abres una bolsa de basura tanto cuesta no dejarla por todo el suelo? ¿si revienas una tele tanto cuesta juntar con el pie los cristales para que no queden por todas partes?. En fin.

Los que hacen eso, son gentuza sin educación.
Aqui sacar cosas del punto limpio nada de nada, y eso que somos un pueblo pequeño donde nos conocemos todos.
Dio_Brand escribió:
Zardoz2000 escribió:Alguno os echa en cara que encontreis cosas en la basura. En mi caso la mayor parte de la gente alaba mis adqusiciones y no sólo de aparatos electrónicos pero alguno fisno me dice que es cosa de tirados y que le daría asco coger algun mueble o parecido de al lado de un contenedor e incluso usado de alguna persona conocida. Lo curioso de esas personas es que por lo general son timados miserablemente cuando compran muebles, encargan cocinas o lo que fuese. A mi juicio eso es cosa de provincianos que piensan que las cosas nuevas y los coches grandes son los mejores aunque conozca a amigos cosmopolitas que se pirran por muebles usados y de magníica calidad de hecho en Madrid y otras ciudades importantes un buen mueble abandonado no dura demasiado al lado de un contenedor.

Hacía ésta reflexión porque hace poco me hice con un mueble de esos precioso que tengo restaurado en mi casa y ésta misma tarde en el mismo sitio donde lo pillé un chico se me adelantó llevándose otro (un joven que iba con su familia y mesa veo mesa me llevo). Ésto de la restauración de muebles está pegando fuerte ya tengo varios hijos de amigos que se dedican al asunto y por supuesto ésto lo hago extensivo a la recuperacion de electrónica antigua como ordenadores o televisores.


Vayamos por partes... Hay una sutil diferencia entre encontrarte de cuasualidad algo en un contenedor que se pueda aprovechar de alguna manera, y hacer acopio literal de basura tanto en muebles como electronica, yo ya te he visto por este hilo enseñando material que era electronica basura practicamente y que a día de hoy tiene o tendria 0 utilidad, y si encima ya te lo comentan por encima es porque quizas el ritmo de adquirir objetos de contenedores se va de lo normal (que en este caso deberia estsr entre 0 y una vez de casualidad).

Vamos, tu sabes que el diogenes existe no? Es una realidad vamos. Y hay gente que tiene un verdadero problema con eso.

Ya sin contar con todo lo que implica subirte basura a tu casa a nivel de higiene.


Electrónica basura?. De qué hablas de mis videos VHS o beta mis laserdisc, mi CDI, ya me gustaría encontrar cosas así por ahí todas son regalos o conseguidos a coste casi cero en rastros. Y por cierto todo eso tiene su lugar y hasta a algunas cosas les he conseguido un nuevo hogar, una de las teles que me regalaron ha vuelto a un amigo para su circuito de vigilancia.

Una cosa que si me jode son los guarros que dejan colchones y cosas parecidas por ahí, eso sí tiene peligro llevo varios días viendo unos cojines tirados por ahí que no se porque no los recogen. También me dan repelu los que repescan carritos de niño, hoy he ido a comprar el pan y a la vuelta uno que estaba al lado de un contenedor no estaba.


Pues en que hilo has caído para predicar amigo.[carcajad]

Abre paraguas.
Zardoz2000 escribió:
Dio_Brand escribió:
Zardoz2000 escribió:Alguno os echa en cara que encontreis cosas en la basura. En mi caso la mayor parte de la gente alaba mis adqusiciones y no sólo de aparatos electrónicos pero alguno fisno me dice que es cosa de tirados y que le daría asco coger algun mueble o parecido de al lado de un contenedor e incluso usado de alguna persona conocida. Lo curioso de esas personas es que por lo general son timados miserablemente cuando compran muebles, encargan cocinas o lo que fuese. A mi juicio eso es cosa de provincianos que piensan que las cosas nuevas y los coches grandes son los mejores aunque conozca a amigos cosmopolitas que se pirran por muebles usados y de magníica calidad de hecho en Madrid y otras ciudades importantes un buen mueble abandonado no dura demasiado al lado de un contenedor.

Hacía ésta reflexión porque hace poco me hice con un mueble de esos precioso que tengo restaurado en mi casa y ésta misma tarde en el mismo sitio donde lo pillé un chico se me adelantó llevándose otro (un joven que iba con su familia y mesa veo mesa me llevo). Ésto de la restauración de muebles está pegando fuerte ya tengo varios hijos de amigos que se dedican al asunto y por supuesto ésto lo hago extensivo a la recuperacion de electrónica antigua como ordenadores o televisores.


Vayamos por partes... Hay una sutil diferencia entre encontrarte de cuasualidad algo en un contenedor que se pueda aprovechar de alguna manera, y hacer acopio literal de basura tanto en muebles como electronica, yo ya te he visto por este hilo enseñando material que era electronica basura practicamente y que a día de hoy tiene o tendria 0 utilidad, y si encima ya te lo comentan por encima es porque quizas el ritmo de adquirir objetos de contenedores se va de lo normal (que en este caso deberia estsr entre 0 y una vez de casualidad).

Vamos, tu sabes que el diogenes existe no? Es una realidad vamos. Y hay gente que tiene un verdadero problema con eso.

Ya sin contar con todo lo que implica subirte basura a tu casa a nivel de higiene.


Electrónica basura?. De qué hablas de mis videos VHS o beta mis laserdisc, mi CDI, ya me gustaría encontrar cosas así por ahí todas son regalos o conseguidos a coste casi cero en rastros. Y por cierto todo eso tiene su lugar y hasta a algunas cosas les he conseguido un nuevo hogar, una de las teles que me regalaron ha vuelto a un amigo para su circuito de vigilancia.

Una cosa que si me jode son los guarros que dejan colchones y cosas parecidas por ahí, eso sí tiene peligro llevo varios días viendo unos cojines tirados por ahí que no se porque no los recogen. También me dan repelu los que repescan carritos de niño, hoy he ido a comprar el pan y a la vuelta uno que estaba al lado de un contenedor no estaba.


Pues en que hilo has caído para predicar amigo.[carcajad]

Abre paraguas.



Es que queria dejar claro, que por norma general, y a no ser que estes pasando por un mal momento economico (malo de verdad) la gente no suele buscar en contenedores directamente.

Liarte a rebuscar en contenedores no es cuestión de pijo de ciudad o de provinciano comp has dicho antes, es de si tienes un posible problema latente o no xD
Acabo de ver un imac g3 en la calle. Muy chulo. Estaba en la calle Portolà en Barcelona. :(
Solo el ordenador. Ni teclado ni ratón.
Hace unos días encontré al lado de un contenedor una caja de PS4 con algunos papeles, cartones interiores y el auricular mono con micrófono que trae, que está sin estrenar. Al menos me vale para guardar la PSX XD

https://lh3.googleusercontent.com/Us7se ... LhD0=w1024
zampiropolos escribió:Hace unos días encontré al lado de un contenedor una caja de PS4 con algunos papeles, cartones interiores y el auricular mono con micrófono que trae, que está sin estrenar. Al menos me vale para guardar la PSX XD

https://lh3.googleusercontent.com/Us7se ... LhD0=w1024

Eso siempre viene bien tenerlo, luego la consola, con el tiempo la caja será más difícil de pillar que la consola))
Por fin he encontrado algo, una Grundig de 32 pulgadas que funciona (probada con un dvd portátil) aunque las fotos que le saqué salieron mal así que las añadiré más tarde. Cuando la cogí pensé que le habían cortado un cable pero en realidad tenía uno de esos de quita y pon así que no hubo problema porque tengo muchos.

Imagen


Made in Austria, no me había fijado en el detalle.
Ayer vi a una rumana con un carro hasta arriba de trastos y encima de todo estaba una Ps2 fat con su cable de alimentación y el de av. Porque ya tengo unas cuantas si no le habría hecho una oferta... Jajaja... Eso si, no tuvo que ser muy lejos de mi casa. La llego a ver yo y la cojo. Nunca está de más una Ps2 más... :p
Me encontré una caja de Nintendo Switch, impoluta con todos sus cartones interiores.

Y otra caja de la funda oficial.

Vendí las dos cajas esa misma tarde [carcajad]
soulkeeperIII escribió:Ayer vi a una rumana con un carro hasta arriba de trastos y encima de todo estaba una Ps2 fat con su cable de alimentación y el de av. Porque ya tengo unas cuantas si no le habría hecho una oferta... Jajaja... Eso si, no tuvo que ser muy lejos de mi casa. La llego a ver yo y la cojo. Nunca está de más una Ps2 más... :p


Nunca está de más tener de todo. Hubo una época en las tiendas GAME online que podías comprarte mandos clónicos de ps3 a 5 euros nuevos y ojalá hubiera comprado varios más porque ya se me han fundido dos por lo de siempre, su batería cutre hinchada.


Por poner algo ayer encontré cerca del televisor que obtuve otro pero era marca cutre del carrefour demasiado mamotreto para llevarlo a casa (o al sitio donde guardo mis trastos retro) además de que había estado en casa de fumadores, con lo que me gusta eso [mamaaaaa] . El color amarillento del plástico y dos agujeros de cigarrillo en la carcasa lo delataban.

Y eso de vender las cajas?.
Nuku nuku escribió:Joder que envidia que os dejen sacar cosas del punto limpio, aqui en zaragoza ni siquiera te dejan entrar a tirar cosas si no estas empadronado en la zona donde esta ese punto limpio, no se si pasa en otras partes, pero me quede flipando cuando me dicen "mete el dni en esa ranura para entrar con el coche" "me da error" "¿no estas empadronado aqui?" "no, me acabo de mudar, es mi antigua direccion en X", "pues tienes que ir al punto limpio de Y" (que esta en la otra punta de la ciudad y ni sabia ir)... Y ahi tengo un monitor de PC y una tele de tubo cascadas que no funcionan.

Flipante.

Entiendo que hacen esto para que no se monte la tipica mafia rumana o gitana que se dediquen a saquear todo lo que llegue, sea por el cobre, sea por revender en los ratros o que se yo, pero joder...


los rumano y gitano saltan las vallas y encima se ríen de ellos si me dicen que me valla a mi barrio a reciclar yo cojo y lo tiro al container
Donde vivo han puesto unos "containers punto limpio" para evitar tener que ir hasta el punto limpio normal a tirar pequeñas cosas. Un estilo al que se ve en la foto.

Imagen

A los pocos días de ver el container por primera vez, vi a un "rumano" con medio cuerpo dentro del agujero revisando el material... Fue cuando me di cuenta de que había un apartado para videojuegos. No sé si encontraría algo el buscador de tesoros.

Al día siguiente que pasé por ahí, por curiosidad eché un vistazo abriendo la ventanilla correspondiente a Video Consolas para ver lo que había dejado y solo vi cintas VHS y algún teléfono inalambrico. Hay gente muy "profesional" revisando estas cosas, así que casi no merece la pena ni revisar lo que pueda haber.
txefoedu escribió:Donde vivo han puesto unos "containers punto limpio" para evitar tener que ir hasta el punto limpio normal a tirar pequeñas cosas. Un estilo al que se ve en la foto.

Imagen

A los pocos días de ver el container por primera vez, vi a un "rumano" con medio cuerpo dentro del agujero revisando el material... Fue cuando me di cuenta de que había un apartado para videojuegos. No sé si encontraría algo el buscador de tesoros.

Al día siguiente que pasé por ahí, por curiosidad eché un vistazo abriendo la ventanilla correspondiente a Video Consolas para ver lo que había dejado y solo vi cintas VHS y algún teléfono inalambrico. Hay gente muy "profesional" revisando estas cosas, así que casi no merece la pena ni revisar lo que pueda haber.


Porque son muy abundantes y no valen gran cosa pero algún día hasta puede que valgan algo pero eso a muy larguísimo plazo. En todo caso uno puede consolarse que al menos las cosas que uno encuentre le valdrán a alguien en vez de acabar trituradas en cualquier prensa y dicho sea de paso los pescados que se pierden siempre parecen los más grandes.
Zardoz2000 escribió:
txefoedu escribió:Donde vivo han puesto unos "containers punto limpio" para evitar tener que ir hasta el punto limpio normal a tirar pequeñas cosas. Un estilo al que se ve en la foto.

Imagen

A los pocos días de ver el container por primera vez, vi a un "rumano" con medio cuerpo dentro del agujero revisando el material... Fue cuando me di cuenta de que había un apartado para videojuegos. No sé si encontraría algo el buscador de tesoros.

Al día siguiente que pasé por ahí, por curiosidad eché un vistazo abriendo la ventanilla correspondiente a Video Consolas para ver lo que había dejado y solo vi cintas VHS y algún teléfono inalambrico. Hay gente muy "profesional" revisando estas cosas, así que casi no merece la pena ni revisar lo que pueda haber.


Porque son muy abundantes y no valen gran cosa pero algún día hasta puede que valgan algo pero eso a muy larguísimo plazo. En todo caso uno puede consolarse que al menos las cosas que uno encuentre le valdrán a alguien en vez de acabar trituradas en cualquier prensa y dicho sea de paso los pescados que se pierden siempre parecen los más grandes.

Las cintas VHS, más que por la cintas en sí, no hice ni el amago de intentar cogerlas por el contenido que pudieran tener... Imaginate que te encuentras a tus vecinos del cuarto jugando al teto hace 25 años [+risas]
De todas formas me ha sorprendido que la semana pasada en el bazar chino echando un vistazo a CDs y DVDs virgenes, ver que tenían todavía algunas cintas VHS de 2, 3 y 4 horas de distintas marcas (MX-Onda, TDK...), a un precio sobre 2-3 euros.
Pero es como todo, dentro de unos años si alguien se encapricha y quiere una cinta nueva para algo, no la encuentra en ningún sitio y en eBay te la venden por 20 euros... Pues alguno puede que pique y pague ese "dineral"
Lo que está claro es que es mejor que se reutilicen las cosas a que acaben machacadas (siempre que sea posible).
Coincido con vosotros plenamente: reutilizar.
Todavía hay montones de bazares que venden casettes y cintas es más conozco incluso una tienda de informática que aún tiene discos de 3 1/2 nuevos vitales para reacondicionado un ordenador sin USB de mediados de los 90 aunque fuera para meterle drivers del CD.

Ahora con el buen tiempo y el dinero de la extra mucha gente se comprará teles nuevas, consolas etc y seguro que aprovechará para deshacerse de lo viejo o alguna cosa más por lo que se revitalizará el hilo.

Cintas con porno casero?. Más quisieras, la mayoría con una erótica grabada de la tele como mucho ya que las de videocámara suelen ir en cintas compactas que necesitan adaptador. Alguna me han pasado un amigo de una boda o un viaje para pasar pero la mayoría vienen así. Por cierto acabo de pasar delante de una tienda de segunda mano y 50 euros por una cámara VHS -c que a saber si quiera encenderá menudo morro.
Hoy al salir de casa por la mañana me he encontrado al lado del contenedor una torre Pentium 4@3 GHz/2 GB RAM / 250gb hdd.
No detectaba el disco duro ya que tenía desactivado en la BIOS la opción SATA.
Funciona perfectamente,ya veré para que lo utilizo.
Supongo que para emulación.
kaneda32 escribió:Hoy al salir de casa por la mañana me he encontrado al lado del contenedor una torre Pentium 4@3 GHz/2 GB RAM / 250gb hdd.
No detectaba el disco duro ya que tenía desactivado en la BIOS la opción SATA.
Funciona perfectamente,ya veré para que lo utilizo.
Supongo que para emulación.



Me alegro, tras una pequeña alegría de unas revistas de informática vintage y algunas otras revistas que no lo eran (pero igualmente interesantes) vuelve la sequía con bolsas de ropa y sofás abandonados. De todas formas eso se compensa con otras cosas que me regalan pero que no son propiamente la temática del hilo.

Con esa torre tienes más que suficiente para correr cualquier cosa que se le resista a emuladores modernos. Por ejemplo cuando volví a examinar mis pda´s antíguas no hubo manera de instalar programas de sincronización en modernos windows 10 y tuve que acudir a una vieja torre con windows 98 que tengo aparcada por ahí.
Hoy iba por mi ciudad en coche y me he encontrado 2 tv bien grandes de por lo menos 30 o 35 pulgadas cada una
SIN EL CABLE CORTADO! No tengo mandos pero bueno mientras funcionen...
Mañana subo foto del maletero y las probare en casa de mis padres [angelito] y si no funcionan cobre! ratataaaa
Ayer fue un día brutal y de mucha suerte para mi y me dio una alegría tremenda, me encontre un Fujitsu esprimo p420 e85+ en el punto limpio (recogido con permiso, en mi zona se permite :) ), pues cuando puse en marcha el ordenador y accedi la bios, vi que viene con un i5 4460, 4GB de ram, madre mía que alegría ver un hardware tan reciente y un buen procesador, aunque le faltaba el HDD y la tapa, pero no pasa nada, le puse un HDD y le instale windows 10, y tenía licencia original en la placa de Windows 10 Pro, a si que en s.o gaste 0€.
Al principio que lo puse en marcha se ponía la pantalla de colores, creo que sería por la lluvía que cayó ayer por la mañana, lo desmonte entero lo deje secar, le cambie 1 condensador a la fuente (aunque esta petado de condensadores LTEC, estan en buen estado, pero igualmente comprare de nuevos de marca japonesa y los voy a sustituir todos, LTEC fue el culpable de la plaga de los condensadores defectuosos y par ami es una marca de muy dudosa calidad), lo limpie y lo monte de nuevo, y lleva 12h encendido sin problemas.
Imagen
Aquí cuando lo estaba desmontando para ponerlo a punto

Imagen
Aquí le estaba instalando el S.O y haciendo pruebas, cuando funcionaba bien, le puse una gt 1030 y un hdd de 500GB

Imagen
Aquí la info del pc

Imagen
Buen rendimiento :D.

Lo voy a usar para multimedia, juegos clasicos, etc... en mis ratos libres cuando no tengo trabajo (tengo mi taller de reparación de ordenadores en el garaje xD) lo puse aquí en mi taller conectado a una TV, y me esta dando muy buen servicio, al tener potencia se mueve todo con soltura, le comprare un modulo de 4GB de ram de más para que tenga 8GB, porque 4 ya se queda corto.
Imagen de hace un mes y medio a la salida de un centro comercial próximo a Valencia ...


Imagen
davorz escribió:Imagen de hace un mes y medio a la salida de un centro comercial próximo a Valencia ...


Imagen


Imagen

Las veo yo y muevo cielo y tierra para llevarme una.
kevin! escribió:Ayer fue un día brutal y de mucha suerte para mi y me dio una alegría tremenda, me encontre un Fujitsu esprimo p420 e85+ en el punto limpio (recogido con permiso, en mi zona se permite :) ), pues cuando puse en marcha el ordenador y accedi la bios, vi que viene con un i5 4460, 4GB de ram, madre mía que alegría ver un hardware tan reciente y un buen procesador, aunque le faltaba el HDD y la tapa, pero no pasa nada, le puse un HDD y le instale windows 10, y tenía licencia original en la placa de Windows 10 Pro, a si que en s.o gaste 0€.
Al principio que lo puse en marcha se ponía la pantalla de colores, creo que sería por la lluvía que cayó ayer por la mañana, lo desmonte entero lo deje secar, le cambie 1 condensador a la fuente (aunque esta petado de condensadores LTEC, estan en buen estado, pero igualmente comprare de nuevos de marca japonesa y los voy a sustituir todos, LTEC fue el culpable de la plaga de los condensadores defectuosos y par ami es una marca de muy dudosa calidad), lo limpie y lo monte de nuevo, y lleva 12h encendido sin problemas.
Imagen
Aquí cuando lo estaba desmontando para ponerlo a punto

Imagen
Aquí le estaba instalando el S.O y haciendo pruebas, cuando funcionaba bien, le puse una gt 1030 y un hdd de 500GB

Imagen
Aquí la info del pc

Imagen
Buen rendimiento :D.

Lo voy a usar para multimedia, juegos clasicos, etc... en mis ratos libres cuando no tengo trabajo (tengo mi taller de reparación de ordenadores en el garaje xD) lo puse aquí en mi taller conectado a una TV, y me esta dando muy buen servicio, al tener potencia se mueve todo con soltura, le comprare un modulo de 4GB de ram de más para que tenga 8GB, porque 4 ya se queda corto.

Que suertudo!!!!! Enhorabuena))
grrr33 escribió:
kevin! escribió:Ayer fue un día brutal y de mucha suerte para mi y me dio una alegría tremenda, me encontre un Fujitsu esprimo p420 e85+ en el punto limpio (recogido con permiso, en mi zona se permite :) ), pues cuando puse en marcha el ordenador y accedi la bios, vi que viene con un i5 4460, 4GB de ram, madre mía que alegría ver un hardware tan reciente y un buen procesador, aunque le faltaba el HDD y la tapa, pero no pasa nada, le puse un HDD y le instale windows 10, y tenía licencia original en la placa de Windows 10 Pro, a si que en s.o gaste 0€.
Al principio que lo puse en marcha se ponía la pantalla de colores, creo que sería por la lluvía que cayó ayer por la mañana, lo desmonte entero lo deje secar, le cambie 1 condensador a la fuente (aunque esta petado de condensadores LTEC, estan en buen estado, pero igualmente comprare de nuevos de marca japonesa y los voy a sustituir todos, LTEC fue el culpable de la plaga de los condensadores defectuosos y par ami es una marca de muy dudosa calidad), lo limpie y lo monte de nuevo, y lleva 12h encendido sin problemas.
Imagen
Aquí cuando lo estaba desmontando para ponerlo a punto

Imagen
Aquí le estaba instalando el S.O y haciendo pruebas, cuando funcionaba bien, le puse una gt 1030 y un hdd de 500GB

Imagen
Aquí la info del pc

Imagen
Buen rendimiento :D.

Lo voy a usar para multimedia, juegos clasicos, etc... en mis ratos libres cuando no tengo trabajo (tengo mi taller de reparación de ordenadores en el garaje xD) lo puse aquí en mi taller conectado a una TV, y me esta dando muy buen servicio, al tener potencia se mueve todo con soltura, le comprare un modulo de 4GB de ram de más para que tenga 8GB, porque 4 ya se queda corto.

Que suertudo!!!!! Enhorabuena))

Gracias, ayer pedi un modulo de 4GB, y ahora le puesto pasta térmica buena (Noctua H2), a ver que tal se porta xD.
Llevaba 48h en marcha con un monton de cosas abiertas hasta que lo apague para ponerle la pasta térmica.
Pues no comprendo como hay gente que de deshace de máquinas que aún son validas [comor?] ... la verdad es que es una pena... suerte que estoy yo para darle una segunda vida XD.
Por cierto, sorry por el off-topic, pero normalmente aqui suele salir de todo, consolas, (recientemente saque una ps2 slim, pero tiene la lente jodida).
Saludos
4202 respuestas