Tiradas en la calle

@jastercillo En esta imagen sería la "Tarjeta-C"...

Imagen
lord_raymon escribió:@jastercillo En esta imagen sería la "Tarjeta-C"...

Imagen


Gracias por intentar ayudarme.

He mirado en la placa y parece estar todo en orden...

Buscando info he encontrado esto https://www.youtube.com/watch?v=tJjubvYHF0k mañana probare poniendole las 3 resistencias, lo mismo a alguien en un futuro le sirve para recuperar su maravillosa Trinitron
@jastercillo Tiene buena pinta... a ver si hay suerte [oki]
No ha funcionado, la averia debe de ser algo bastante tonto lo mas seguro, estoy por mirar toda la placa base, descargando antes el tubo del flyback
Siento no poner foto, pero paseando al lado de casa esta tarde/noche encontré una PCmanía en perfecto estado y un rollo de plástico de burbujas de 25mx1m :O , que el plástico me va a venir dpm y una pasta que me ahorrro XD

saludos chicos!!
alanwake escribió:Siento no poner foto, pero paseando al lado de casa esta tarde/noche encontré una PCmanía en perfecto estado y un rollo de plástico de burbujas de 25mx1m :O , que el plástico me va a venir dpm y una pasta que me ahorrro XD

saludos chicos!!

¿Tiraron un rollo nuevo de burbuja? O.o
stormlord escribió:
alanwake escribió:Siento no poner foto, pero paseando al lado de casa esta tarde/noche encontré una PCmanía en perfecto estado y un rollo de plástico de burbujas de 25mx1m :O , que el plástico me va a venir dpm y una pasta que me ahorrro XD

saludos chicos!!

¿Tiraron un rollo nuevo de burbuja? O.o

Habían cajas de cartón, archivadores, cartulinas, plásticos enormes transparentes y el rollo, que voy a contar que no sepáis ya ;) , el plástico de burbujas vale una pasta y que es lo mejor para proteger lo que envíes
un saludo!
@alanwake , pues a gusto, siempre es necesario tener burbuja.
Una curiosidad para darle vidilla al hilo.

Me he encontrado otra TV víctima del chatarrero, pero por lo visto van mejorando gratamente las técnicas de despiece.

Imagen

Ahora en vez de darle una patada al tubo, desmontan el yugo, ahorrando esfuerzo y el llenar el suelo de cristales. Y ojo que no es la primera que veo así.

Sé que es una tontería pero me ha llamado la atención ver la tele reventada pero estar el tubo inmaculado.
Están evolucionando)))
Desmontan el yugo con las manitas de koreano y se dejan un horno pero que clase de chatarreros teneis por alli
Imagen
Me encontré un FIFA 07 de GBA pirata con la placa sulfatada, un street fighter 3 y un 121 en un que viendo la placa es un timo
Ese street fighter 3 mola [beer]

Yo ayer fui a tirar la basura y vi una torre al lado del contenedor. Me la traje con la esperanza de poder recuperar algún componente. Al final llevaba un pentium 4 3 Ghz con placa GA-G41MT-S2PT socket 775 y 4 gb ddr3 y vga integrada. La fuente estaba petada, así que probé con una que tenía en casa y al menos encendía.

Veremos a ver si saco tiempo para probarla, si veo que va bien le meto un core2quad q6600 de aliexpres, y si no al menos ya tengo disipador para socket 775, que me venía haciendo falta :)

Ya era hora de encontrarme algo !!!
Tronak escribió:Desmontan el yugo con las manitas de koreano y se dejan un horno pero que clase de chatarreros teneis por alli

No es un horno, es un microondas. Lo revientan y sacan el motor y el transformador que es lo que tiene más cobre. Solo les interesa eso, el cobre. Alguna vez vi un chatarrero que iba con camioneta y se llevaba todo ya que por el hierro y el aluminio les dan también calderilla, pero se ve que les afectó la crisis y van todos con el carro del Mercadona y optimizan espacio.
Dan para un documental de equipo de investigación.

@ARESSI_YASHIRO_ Ese juego sulfatado aún se puede salvar.
Espera, si es un FIFA... A la hoguera!! ratataaaa
kanyero escribió:Ese street fighter 3 mola [beer]

Yo ayer fui a tirar la basura y vi una torre al lado del contenedor. Me la traje con la esperanza de poder recuperar algún componente. Al final llevaba un pentium 4 3 Ghz con placa GA-G41MT-S2PT socket 775 y 4 gb ddr3 y vga integrada. La fuente estaba petada, así que probé con una que tenía en casa y al menos encendía.

Veremos a ver si saco tiempo para probarla, si veo que va bien le meto un core2quad q6600 de aliexpres, y si no al menos ya tengo disipador para socket 775, que me venía haciendo falta :)

Ya era hora de encontrarme algo !!!

Enhorabuena, buen pc, y si le montas el C2Q aún es valido para ver pelis en 4k, etc...
Lo suyo es ponerle un q9550, estan baratitos y lo soporta la placa, y soporta sse 4.1 (el q6600 esta anticuado ya en cuanto instrucciones), luego le pones 8GB de ram y arreando. Y OJO, las rams DDR3 tienen que ser dual side de 16 chips para 4GB.
Te recomiendo Patriot, es la unica marca que aún fabrica modulos de 4GB de 16 chips.

Al tema, ayer me encontre esta sony trinitron de 21 pulgadas al lado de un contenedor de la basura, tiene 1 euroconector y la clavija coaxial de toda la vida, al principio no le mostraba mucha fe (estuve a punto de no cogerla) porque la carcasa por la parte de abajo esta rota (seguramente el dueño anterior al dejarla al suelo le dio un golpe), pero como tenía mal aparcado el coche, dije la cojo y me la llevo, ya veré lo que hago, y la daba casi por muerta porque puede haberse visto afectado la placa, pero me equivoque, cuando la enchufe y ver que funcionaba perfecta salte de alegría, ahora queda ajustar las opciones de imagen que esta mal configurado.
Imagen
Imagen
Imagen

Menuda pantalla, no tiene nada de deformación en la imagen [babas] , y eso que esta por RCA-eurconector, a ver si logro investigar, y tratare de hacer un mod de RGB.
Una pena que llueva tanto por aquí los residuos de construcción y los colchones siguen siendo los reyes aunque de vez en cuando se encuentra alguna cosa. La semana pasada encontré un par de routers que a lo mejor me dan algún componente y un cable de video de un macbook pero nada más.
kevin! escribió:
kanyero escribió:Ese street fighter 3 mola [beer]

Yo ayer fui a tirar la basura y vi una torre al lado del contenedor. Me la traje con la esperanza de poder recuperar algún componente. Al final llevaba un pentium 4 3 Ghz con placa GA-G41MT-S2PT socket 775 y 4 gb ddr3 y vga integrada. La fuente estaba petada, así que probé con una que tenía en casa y al menos encendía.

Veremos a ver si saco tiempo para probarla, si veo que va bien le meto un core2quad q6600 de aliexpres, y si no al menos ya tengo disipador para socket 775, que me venía haciendo falta :)

Ya era hora de encontrarme algo !!!

Enhorabuena, buen pc, y si le montas el C2Q aún es valido para ver pelis en 4k, etc...
Lo suyo es ponerle un q9550, estan baratitos y lo soporta la placa, y soporta sse 4.1 (el q6600 esta anticuado ya en cuanto instrucciones), luego le pones 8GB de ram y arreando. Y OJO, las rams DDR3 tienen que ser dual side de 16 chips para 4GB.
Te recomiendo Patriot, es la unica marca que aún fabrica modulos de 4GB de 16 chips.



Pues estuve dándole un poco de caña al p4 y me dio pantallazo azul. Miré el smart del hd y Le pasé un diagnóstico con memtest+ y resulta que la ram (un módulo adata ad3u1333c4g9-s de 4 gb) daba un fallo nada más iniciar el test. El caso es que ahora ya no sé si está mal o es incompatible con la placa.

Así que le puse dos módulos de 2 gb que tenía por ahí dando vueltas (HYNIX HMT125U6BFR8C-H9) y le pasé dos tests de memoria sin problemas. En las próximas semanas probaré a ver si con el cambio de ram y fuente está solucionado el tema y si veo que funciona bien le busco un c2q. Lo de la ram creo que de momento aguantaré con los 4 gb, no me compensa pasar a 8 si va a ser problemático, y más para el uso que le voy a dar
kanyero escribió:
kevin! escribió:
kanyero escribió:Ese street fighter 3 mola [beer]

Yo ayer fui a tirar la basura y vi una torre al lado del contenedor. Me la traje con la esperanza de poder recuperar algún componente. Al final llevaba un pentium 4 3 Ghz con placa GA-G41MT-S2PT socket 775 y 4 gb ddr3 y vga integrada. La fuente estaba petada, así que probé con una que tenía en casa y al menos encendía.

Veremos a ver si saco tiempo para probarla, si veo que va bien le meto un core2quad q6600 de aliexpres, y si no al menos ya tengo disipador para socket 775, que me venía haciendo falta :)

Ya era hora de encontrarme algo !!!

Enhorabuena, buen pc, y si le montas el C2Q aún es valido para ver pelis en 4k, etc...
Lo suyo es ponerle un q9550, estan baratitos y lo soporta la placa, y soporta sse 4.1 (el q6600 esta anticuado ya en cuanto instrucciones), luego le pones 8GB de ram y arreando. Y OJO, las rams DDR3 tienen que ser dual side de 16 chips para 4GB.
Te recomiendo Patriot, es la unica marca que aún fabrica modulos de 4GB de 16 chips.



Pues estuve dándole un poco de caña al p4 y me dio pantallazo azul. Miré el smart del hd y Le pasé un diagnóstico con memtest+ y resulta que la ram (un módulo adata ad3u1333c4g9-s de 4 gb) daba un fallo nada más iniciar el test. El caso es que ahora ya no sé si está mal o es incompatible con la placa.

Así que le puse dos módulos de 2 gb que tenía por ahí dando vueltas (HYNIX HMT125U6BFR8C-H9) y le pasé dos tests de memoria sin problemas. En las próximas semanas probaré a ver si con el cambio de ram y fuente está solucionado el tema y si veo que funciona bien le busco un c2q. Lo de la ram creo que de momento aguantaré con los 4 gb, no me compensa pasar a 8 si va a ser problemático, y más para el uso que le voy a dar

¿Cuantos chips tiene el modulo que venía?
Eso si, debo avisarte que puede ocurrir incompatbilidades con la ram si lleva un pentium 4 o un pentium d, yo tuve asrock g41 ddr3, con el pentium d que no funcionaba ni a tiros con 8GB de ram y daba errores, pero ponía un core 2 quad y funcionaba perfecto.
16, 8 por cara, igual que las que le he puesto.

Creo que voy a pillar un q6600 baratito de ali para hacer pruebas, con la nueva ram el equipo parece estable, y si no es asi, a las malas siempre puedo utilizar ese micro con la asrock dual4sata.

Un saludo.
Nunca pensé que me tocaría hablar de algo por aquí, pero hoy me he encontrado una PS3 fat al lado del contenedor.

Huele a cenicero, se nota que era casa de fumador. El finde voy a abrirla y limpiarla, si funciona ya veo que hago con ella. Si no, pues vuelve a la basura pero limpita. XD
Patchanka escribió:Nunca pensé que me tocaría hablar de algo por aquí, pero hoy me he encontrado una PS3 fat al lado del contenedor.

Huele a cenicero, se nota que era casa de fumador. El finde voy a abrirla y limpiarla, si funciona ya veo que hago con ella. Si no, pues vuelve a la basura pero limpita. XD

Si aún enciende sin dar la YLOD, hazle el mod del palito del helado tanto al CELL como al RSX (por los SMD no le va pasar nada aunque pongas el palito, pero ponlo con cuidado y a si no se rompen) este mod hazlo aunque los ventiladores no se pongan al máximo (por un defecto de diseño, la placa se pandea, y es lo que provoca la muerte prematura, con el palito de helado se corrige el defecto), y ponle pasta térmica de buena calidad, y a si al menos durara unos añitos, a mi FAT de 40GB que me encontré le hice lo mismo, y ya echado más de 40 horas de Little big planet xD.
Esta es la mía, la superviviente :) :
Imagen

kanyero escribió:16, 8 por cara, igual que las que le he puesto.

Creo que voy a pillar un q6600 baratito de ali para hacer pruebas, con la nueva ram el equipo parece estable, y si no es asi, a las malas siempre puedo utilizar ese micro con la asrock dual4sata.

Un saludo.

Pues ese modulo debería ir sin problemas, pero no me fio mucho del Pentium 4 (como conte, a mi con un Pentium D bajo chipset g41 con memoria DDR3 me daba problemas de estabilidad, cosa que con el core 2 quad no ocurría), si te pillas el Q6600, ya contaras a ver si funciona, si puedes hacerlo funciona con la gigabyte mejor que mejor, es mucho más moderna que la asrock dual4 sata.
Patchanka escribió:Huele a cenicero, se nota que era casa de fumador. El finde voy a abrirla y limpiarla, si funciona ya veo que hago con ella. Si no, pues vuelve a la basura pero limpita. XD


No será mejor probarla antes de darte el curro de limpiarla a fondo? a todo esto, enhorabuena por el hallazgo
Con la llegada de los nuevos cacharros de Papa Noel hay que hacer sitio en la casa y aumentan las oportunidades.

Imagen

Estaban dentro de la bolsa que hay debajo, un juego de 3DS y dos juegos de Wii. No estaban a la vista, pero asomaban unas cajas de unos CDs y me puse a buscar. Por suerte a la 1:30 de la madrugada no da tanta vergúenza... [+risas]

Al final dentro de la caja del 3DS estan todos los papeles pero no estaba el cartucho del Mario&Luigi, sino la Lego Pelicula, y los juegos de Wii uno es el Wii Sports y el otro el Table Tennis que se ve. Ninguna maravilla, pero a caballo regalado...
También estaba por ahí tirada la caja del Sonic Rivals para PSP pero vacia.

Ahora a ver que tal vacian la casa los reyes... [360º]
A ver si alguien jubila su Neo Geo AES y la tira al contenedor [qmparto].
FFantasy6 escribió:Imagen

Repro no cuenta XD
stormlord escribió:
FFantasy6 escribió:Imagen

Repro no cuenta XD


Repro? Donde ves tu repros?
@FFantasy6 , yo solo veo cajas con portadas cutres fotocopiadas, pero me valdría con que dentro estuvieran los cartuchos MVS originales.
Las cajas te las regalo y si quieres la coloreas.
stormlord escribió:@FFantasy6 , yo solo veo cajas con portadas cutres fotocopiadas, pero me valdría con que dentro estuvieran los cartuchos MVS originales.
Las cajas te las regalo y si quieres la coloreas.


Cada vez sois más respetuosos.
@FFantasy6 , para mí no valen absolutamente nada y eso que algún día me haré algunas para los cartuchos MVS que compraré, y esas sí que tendrán algo de valor (para mí) precisamente porque estarán hechas a mi manera.
Ya ves como es esto, pura psicología.
En el de papel encontré una caja de la cámara de la. Xbox360 perfecta con las separaciones interiores y todo. Al lado de ella una de una 3ds con un juego de Mario (es decir era un pack pero estaba vacía) pero sin nada más. Con eso de las navidades habrá gente que vacíe trasteros y a lo mejor sale algo.

No entiendo los que tiran cajas de teles nuevecitas justo después de Navidades, black friday etc, les falla o no les convence y que, en todas partes te dan un par de semanas para devolver pero siempre con envoltura. Luego vienen las quejas de que los de mediamarkt son unos cabrones y tal.

Diógenes, uno de esos recoge cualquier mierda que vea pero nosotros somos bastante más selectivos.
Yo me acabo de encontrar asomando por el contenedor de cartón una caja de la switch en muy buen estado hace un rato. La he cogido por si algún día me la pillo de segunda mano tirada de precio.

Lo que no entiendo es a la gente, si se jode la consola a tomar por culo la garantía con la tienda.
Al final este hilo ha terminado siendo una especie de terapia de grupo para enfermos de Diógenes donde cada uno cuenta como lo lleva XD.
Aún tengo la esperanza de poder unirme a vosotros, cuando vea algo que valga la pena en la basura, pero por mi zona nada de nada.
stormlord escribió:Al final este hilo ha terminado siendo una especie de terapia en grupo para enfermos de Diógenes donde cada uno cuenta como lo lleva XD.
Aún tengo la esperanza de poder unirme a vosotros, cuando vea algo que valga la pena en la basura, pero por mi zona nada de nada.



:p :p :p :p XD XD XD... Somos del club de Diógenes anónimos. Esperamos tu ingreso stormlord.... [carcajad]
soulkeeperIII escribió:Yo me acabo de encontrar asomando por el contenedor de cartón una caja de la switch en muy buen estado hace un rato. La he cogido por si algún día me la pillo de segunda mano tirada de precio.

Lo que no entiendo es a la gente, si se jode la consola a tomar por culo la garantía con la tienda.


Yo lo que entiendo menos es que en el mismo sitio donde cogí los juegos había dos o tres cajas de Lego nuevas. Vale, una caja destrozada de una muñeca o de un juguete infantil que ocupa sitio... Pero de un Lego que es ideal para guardar las piezas no lo entiendo.
Tengo todavía guardados un par de sets en su caja correspondiente y van de lujo.


Y si, estamos todos tocados por el Diógenes...
EMaDeLoC escribió:
soulkeeperIII escribió:Yo me acabo de encontrar asomando por el contenedor de cartón una caja de la switch en muy buen estado hace un rato. La he cogido por si algún día me la pillo de segunda mano tirada de precio.

Lo que no entiendo es a la gente, si se jode la consola a tomar por culo la garantía con la tienda.


Yo lo que entiendo menos es que en el mismo sitio donde cogí los juegos había dos o tres cajas de Lego nuevas. Vale, una caja destrozada de una muñeca o de un juguete infantil que ocupa sitio... Pero de un Lego que es ideal para guardar las piezas no lo entiendo.
Tengo todavía guardados un par de sets en su caja correspondiente y van de lujo.


Y si, estamos todos tocados por el Diógenes...


Los padres no quieren cajas por casa, no le dan el valor que podemos darle otras personas.
Acabo de bajar la basura y me he encontrado una tele de tubo de unas 32 pulgadas con el mando encima y un papel escrito "funciona muy bien". :) No me la he cogido porque no tengo una consola que me sirva ni espacio en casa... XD

Pero me ha dado rabia porque, mientras separaba vidrio y papel, vino un fulano, vio la tele y el papel... Y se llevó el mando. }:/
Patchanka escribió:Acabo de bajar la basura y me he encontrado una tele de tubo de unas 32 pulgadas con el mando encima y un papel escrito "funciona muy bien". :) No me la he cogido porque no tengo una consola que me sirva ni espacio en casa... XD

Pero me ha dado rabia porque, mientras separaba vidrio y papel, vino un fulano, vio la tele y el papel... Y se llevó el mando. }:/


Haciendo lo mismo hoy vi un montón de piezas de juguetes y me dio la impresión de que ya había habido gente mirando, de hecho un señor sondeando con el pié así que no somos los únicos que valoramos algunas cosas.
Zardoz2000 escribió: Haciendo lo mismo hoy vi un montón de piezas de juguetes y me dio la impresión de que ya había habido gente mirando, de hecho un señor sondeando con el pié así que no somos los únicos que valoramos algunas cosas.


Bueno, estamos los que valoramos teles y cosas retro y luego el resto que piensa en un cacharro gratis...
La pena es que haya gente que no valora lo que tira y prefiera meterlo en la basura que perder 5 minutos en poner un anuncio en guarrapop.
Yo lo valoro y prefiero tirar una tele o un manual de consola antes que poner un anuncio y que me mareen.
FFantasy6 escribió:Yo lo valoro y prefiero tirar una tele o un manual de consola antes que poner un anuncio y que me mareen.

Puedes cambiar esos objetos por dinero y...

Yo me he encontrado muuuuchas cosas en la "basura".

Un pentium 4 con 1.5gb de ram, un ipod roto XD una cámara que falla, 3 móviles funcionales (2 de ellos con Android), una nds con cartucho pirata, mandos de ps2, euroconectores, buzzers de ps2, hubs usb así que yo recuerde.

Mi truco es dar vueltas por los contenedores. En especial los domingos a primera hora de la mañana
Esto demuestra que hay mucha gente que desconoce lo que es un punto limpio cawento

Yo lo único que he visto tirado en la basura, y de esto hace décadas, era la expansión de los ogros del mítico Hero Quest XD
FFantasy6 escribió:Yo lo valoro y prefiero tirar una tele o un manual de consola antes que poner un anuncio y que me mareen.


Eso porque eres seguro una persona egoísta y porque bien poco te importan los demás, no porque te mareen. Te he estado leyendo desde hace mucho ya y esa es la impresión que tengo de ti, lo siento.
Hombre ff también tiene algo de razón, estima mas su tiempo que el dinero a obtener, pero también ff puedes donarlo aquí.
Karaculo escribió:Hombre ff también tiene algo de razón, estima mas su tiempo que el dinero a obtener, pero también ff puedes donarlo aquí.


Ya se hizo, en un post de Salem, y sorprendentemente no salió bien, siendo gratis.
FFantasy6 escribió:Yo lo valoro y prefiero tirar una tele o un manual de consola antes que poner un anuncio y que me mareen.


Yo no lo tiraría, lo pondría al lado o encima de un contenedor de papel para quien guste. Por cierto la noche de fin de año tras visitar a un familiar ví desde el coche una caja de Playmobil, paré y ahora tiene muchos de mis juguetes dentro. Hoy mismo encontré una figura de cerámica de esas parecidas a los enanos de jardín encima de otro (aunque es un sujetalibros) y se la pienso regalar a una amiga para su jardín.

Que bien hace deshacerse de algo así que no quieres sólo por el placer de que no se lo lleve otro?.
Faxtron escribió:
FFantasy6 escribió:Yo lo valoro y prefiero tirar una tele o un manual de consola antes que poner un anuncio y que me mareen.


Eso porque eres seguro una persona egoísta y porque bien poco te importan los demás, no porque te mareen. Te he estado leyendo desde hace mucho ya y esa es la impresión que tengo de ti, lo siento.
Es el troll "oficial" del subforo. Cuanto menos caso le hagais, mejor para el resto.
Fungusol escribió:
Faxtron escribió:
FFantasy6 escribió:Yo lo valoro y prefiero tirar una tele o un manual de consola antes que poner un anuncio y que me mareen.


Eso porque eres seguro una persona egoísta y porque bien poco te importan los demás, no porque te mareen. Te he estado leyendo desde hace mucho ya y esa es la impresión que tengo de ti, lo siento.
Es el troll "oficial" del subforo. Cuanto menos caso le hagais, mejor para el resto.

A mí me asombra que nunca salga baneado por abuso de sarcasmo, pero es lo que hay.

¿Sabéis que no he dicho nada contra él verdad? Tampoco he mentido, así que feliz año al reportador.

Espero que algún día se tenga en cuenta lo que digo.

He quitado el +1 para evitar malentendidos, no quise afirmar lo que dijeron los demás, solo decir lo mío.
4220 respuestas