Tiradas en la calle

peprimbau escribió:Entiendo que este hilo en cuestión era "consolas tiradas en la calle" como ha derivado a "electrodomésticos random tirados en la calle" :-?


Estamos hablando de consolas y sus accesorios entre los que entran juegos, cajas , televisiones (sobre todo de tubo) y otras. El problema es que como ahora todo se vende y repesca apenas habría material para llenar el hilo. Desde que encontré un lote de casetes de juegos no he localizado prácticamente nada en la calle aparte de alguna donación que ha ido directamente al hilo de adqusiciones clásicas.

También sería buen tema el ver si hay algo que te ha dado pelusa coger y se ha quedado ahí como un juego cubierto de mierda de perro o así.

Mi primera tirada en la calle que como esperaba fue mal empezando por el cable cortado que tuve que recomponer. sucia hasta decir basta, horrorosa geometría y una cosa que me plantea dudas y es si le han hecho algo trasteando en el modo servicio. Otra cosa, al encenderla y apagarla (sin ponerle nada conectado) hacía dos tonos distintos de sonido BIT!, es decir, sonaban unas tonalidades típicas del sonido de videojuegos antiguos, es algo que hacían las samsung de antes?. Lo pregunto porque he tenido varias y me parece exraño que hagan ese sonidito tan propio de consolas vintage.


Imagen
Imagen
jrll escribió:Esa con VHS incorporado me la habría cogido yo [buuuaaaa]


Y yo!
Yo, en vista de la que está cayendo me lo llevo todo, hasta una carcasa.
ivalice27 escribió:Yo, en vista de la que está cayendo me lo llevo todo, hasta una carcasa.


Eres igual que yo!
Zardoz2000 escribió:Mi primera tirada en la calle que como esperaba fue mal empezando por el cable cortado que tuve que recomponer. sucia hasta decir basta, horrorosa geometría y una cosa que me plantea dudas y es si le han hecho algo trasteando en el modo servicio. Otra cosa, al encenderla y apagarla (sin ponerle nada conectado) hacía dos tonos distintos de sonido BIT!, es decir, sonaban unas tonalidades típicas del sonido de videojuegos antiguos, es algo que hacían las samsung de antes?. Lo pregunto porque he tenido varias y me parece exraño que hagan ese sonidito tan propio de consolas vintage.


Imagen
Imagen


Buenas, la distorsión de imagen que se ve en las fotos tiene pinta de poder corregirse medianamente mediante un parámetro de la propia geometría que suele conocerse como "PIN AMP" y también tiene pinta de que han intentado toquetear un poco los bordes. Yo creo que tiene arreglo, te dejo aquí una chuleta que igual te viene bien para orientarte:

Imagen

En cuanto a los sonidos, ahí ya me temo que no puedo ayudarte...a ver si consigues averiguar qué ocurre.
Suerte compañero !!
Hola

Habeis dicho hay arriba casette de jugos???!! Yo eso nunca lo he conocido y tengo 40 inviernos

Saludos!!
PoetOfTheFall escribió:
Zardoz2000 escribió:Mi primera tirada en la calle que como esperaba fue mal empezando por el cable cortado que tuve que recomponer. sucia hasta decir basta, horrorosa geometría y una cosa que me plantea dudas y es si le han hecho algo trasteando en el modo servicio. Otra cosa, al encenderla y apagarla (sin ponerle nada conectado) hacía dos tonos distintos de sonido BIT!, es decir, sonaban unas tonalidades típicas del sonido de videojuegos antiguos, es algo que hacían las samsung de antes?. Lo pregunto porque he tenido varias y me parece exraño que hagan ese sonidito tan propio de consolas vintage.


Imagen
Imagen


Buenas, la distorsión de imagen que se ve en las fotos tiene pinta de poder corregirse medianamente mediante un parámetro de la propia geometría que suele conocerse como "PIN AMP" y también tiene pinta de que han intentado toquetear un poco los bordes. Yo creo que tiene arreglo, te dejo aquí una chuleta que igual te viene bien para orientarte:

Imagen

En cuanto a los sonidos, ahí ya me temo que no puedo ayudarte...a ver si consigues averiguar qué ocurre.
Suerte compañero !!


Imagen
El modelo es TV samsung modelo.-cw-25c33n igual y estoy mirando como se accede al modo servicio para manipular todo eso. Me pregunto si se puede acceder al modo desde el mando a distancia porque tengo uno clónico fabuloso y curiosamente ni he tenido que reprogramarlo ya que la configuración de mi LCD samsung vieja (mi otra tele) le va. En cuanto al sonido se oye muy bien, sólo mencionaba que daba unas notas muy curiosas al encender y apagarla como si hubiera un menú oculto que activase el mismo. Me preguntaba yo si los que hacen las teles metían en ellas ¨huevos de pascua¨ ocultos como algún jueguecito básico, un sonido gracioso o algo parecido (creo que leí algo).
elsegura escribió:Hola

Habeis dicho hay arriba casette de jugos???!! Yo eso nunca lo he conocido y tengo 40 inviernos

Saludos!!


Claro que había!!!. En los 80 los formatos para ordenadores eran cassette, diskette o cartucho (esto solo en msx). Yo me crié con un Spectrum +2a, y era un infierno cargar las cintas por lo que tardaban algunas y porque otras al final daban error pero era lo que habia en casa. Ya cuando vino la master system 2 fue otro mundo!!.
Zardoz2000 escribió:El modelo es TV samsung modelo.-cw-25c33n igual y estoy mirando como se accede al modo servicio para manipular todo eso. Me pregunto si se puede acceder al modo desde el mando a distancia porque tengo uno clónico fabuloso y curiosamente ni he tenido que reprogramarlo ya que la configuración de mi LCD samsung vieja (mi otra tele) le va. En cuanto al sonido se oye muy bien, sólo mencionaba que daba unas notas muy curiosas al encender y apagarla como si hubiera un menú oculto que activase el mismo. Me preguntaba yo si los que hacen las teles metían en ellas ¨huevos de pascua¨ ocultos como algún jueguecito básico, un sonido gracioso o algo parecido (creo que leí algo).


Sobre el modo servicio en el modelo de TV que comentas, he encontrado esto:

SAMSUNG
Model CW-25C33N processor SDA5555 A035 (SIM-806HMA7), VDP3120D
model CW683CN processor SDA5555 A015, VDP3112B
Enter the service mode: buttons Stand-by, then Display, then Menu, Mute, and then Power ON

Lo he sacado de aquí;
https://service-mode.com/service-samsung-21.html

A ver si te sirve.
Ayer paseando al perro vi al lado de un container un par de juegos de ps3, eran el Buzz y el call of duty mw 2, tambien habia una bolsa con los mandos del buzz pero la dejé ahi, me llevé los juegos eso si [carcajad]
soulkeeperIII escribió:
elsegura escribió:Hola

Habeis dicho hay arriba casette de jugos???!! Yo eso nunca lo he conocido y tengo 40 inviernos

Saludos!!


Claro que había!!!. En los 80 los formatos para ordenadores eran cassette, diskette o cartucho (esto solo en msx). Yo me crié con un Spectrum +2a, y era un infierno cargar las cintas por lo que tardaban algunas y porque otras al final daban error pero era lo que habia en casa. Ya cuando vino la master system 2 fue otro mundo!!.


No es cierto lo de que juegos de cartucho solo para MSX, también estaban los de commodore 64, 128 y creo que el amiga también era compatible con éstos.

http://www.zimmers.net/cbmpics/x64.html

Un saludo.
mayhem escribió:Ayer paseando al perro vi al lado de un container un par de juegos de ps3, eran el Buzz y el call of duty mw 2, tambien habia una bolsa con los mandos del buzz pero la dejé ahi, me llevé los juegos eso si [carcajad]


mecawen la leche !!! justo ando yo detrás de los mandos del buzz !!!!
legionpsm escribió:
soulkeeperIII escribió:
elsegura escribió:Hola

Habeis dicho hay arriba casette de jugos???!! Yo eso nunca lo he conocido y tengo 40 inviernos

Saludos!!


Claro que había!!!. En los 80 los formatos para ordenadores eran cassette, diskette o cartucho (esto solo en msx). Yo me crié con un Spectrum +2a, y era un infierno cargar las cintas por lo que tardaban algunas y porque otras al final daban error pero era lo que habia en casa. Ya cuando vino la master system 2 fue otro mundo!!.


No es cierto lo de que juegos de cartucho solo para MSX, también estaban los de commodore 64, 128 y creo que el amiga también era compatible con éstos.

http://www.zimmers.net/cbmpics/x64.html

Un saludo.


Vaya. No lo sabía. Todos los días se aprende algo nuevo. El caso es que nunca los vi o lo mismo si pero la memoria falla. Un saludo.
PoetOfTheFall escribió:
mayhem escribió:Ayer paseando al perro vi al lado de un container un par de juegos de ps3, eran el Buzz y el call of duty mw 2, tambien habia una bolsa con los mandos del buzz pero la dejé ahi, me llevé los juegos eso si [carcajad]


mecawen la leche !!! justo ando yo detrás de los mandos del buzz !!!!

Muchas gracias por el consejo de la televisión. No hay problema con los mandos de Buzz los hay a patadas por ahí y más en tiendas de electrodomésticos que tuvieron PS2 y no los vendieron. Siempre fueron más difíciles de colocar que los mandos Sony que no los hay ahora nuevos.
Hace unos días rescate esto de al lado de un contenedor había mas cosas pero no me entretuve mas, la caja de la nintendo 3ds con sus manuales y un cable, un tdt completo y la caja de un juego
Imagen
Está todo como nuevo.
terrakor82 escribió:Hace unos días rescate esto de al lado de un contenedor había mas cosas pero no me entretuve mas, la caja de la nintendo 3ds con sus manuales y un cable, un tdt completo y la caja de un juego
Imagen


Yo no me lo hubiese llevado, para que quieres eso? o.o
Dio_Brand escribió:
terrakor82 escribió:Hace unos días rescate esto de al lado de un contenedor había mas cosas pero no me entretuve mas, la caja de la nintendo 3ds con sus manuales y un cable, un tdt completo y la caja de un juego
Imagen


Yo no me lo hubiese llevado, para que quieres eso? o.o


La caja del juego..para otro juego. En cuanto al TDT yo por ejemplo tras adquirir mi 4k Samsung le regalé mi LCD grande a mi madre con su tdt y poco después como hizo catapún le regalé otro TDT que por fortuna me habían regalado y me ahorré 15 euros. Otra cosa, tras trastear infructuosamente con la samsung de tubo y ver que le cambiaba de color, se le iba la imagen etc creo que la voy a mandar al punto limpio no me voy a matar por ella será por teles de tubo (lo que me gustaba era que era Samsung y grandota).

Cosa sobre lo de entrar en modo servicio:

model CW683CN processor SDA5555 A015, VDP3112B
La secuencia es el el televisor apagado pulsar el botón físico Stand-by, luego en el mando Display, luego Menu, Mute, y al final Power ON. El asunto está en que he podido acceder por fin al modo servicio pero la cantidad de opciones es mareante. El mando generico no iba bien pero curiosamente con el mando Samsung de mi tele 4k moderna he logrado entrar en él sólo que el display es en mi mando ¨info¨, el menú es menú, mute es mute y power es power. Luego vienen los menús en los que se avanza con los botones de canales (p+ y p-), se modifican valores con los de volumen y ¨mute¨ hace el papel de retroceso a los menús principales. Lo dicho había una cantidad de valores enorme e incluso seleccionando reset no pude cambiar nada.

Lo ideal sería encontrar los valores numericos ideales y copiarlos en la tele pero no sé si querré matarme por una tele así.
Yo ayer me encontre un transformador de 12v que me viene de lujo para un proyecto retro que estoy cocinando, pero vamos... Desde el Metal Slug de AES que me encontre hace unos años no he vuelto a encontrar nada de valor. XD XD XD
Con la promo de MM de coger aparatos viejos se ven imágenes dantescas.
Absternese sensibles:
Imagen

Hay de todas las generaciones. Al fondo creo que hay una Radiola, abajo una tipo mueble y el resto las típicas de plástico que parecian más pequeñas pero con su diseño te impedian poner la figura de flamenca o de toro bravo como antaño.

Hace 15 años que empezaron a aparecer pantallas de plasma o LCD y todavía quedan CRTs. [boing]
EMaDeLoC escribió:Con la promo de MM de coger aparatos viejos se ven imágenes dantescas.
Absternese sensibles:
Imagen

Hay de todas las generaciones. Al fondo creo que hay una Radiola, abajo una tipo mueble y el resto las típicas de plástico que parecian más pequeñas pero con su diseño te impedian poner la figura de flamenca o de toro bravo como antaño.

Hace 15 años que empezaron a aparecer pantallas de plasma o LCD y todavía quedan CRTs. [boing]

el que le haga falta que se lo comente a media markt a ver si le deja llevarse alguna, no creo que a ellos les paguen mucho por mandar a reciclar esos televisores, y claro que todavía quedan CRTs, en mi casa sin ir más lejos solo tenemos pantalla plana en el salón, en las habitaciones dos crt con su decodificador tdt, de hecho hace poco hubo que cambiar un tdt y se cambió eso, el tdt que están tirados, ahora los crt estamos contentos y no tenemos previsión de sustituirlos
de hecho, lo de la promo de "kilos por euros" o como fuese de Media Markt yo nunca la he entendido. No logro entender qué beneficio saca MM de ahí. ¿Las desguazan y les quitan el cobre? XD
PoetOfTheFall escribió:de hecho, lo de la promo de "kilos por euros" o como fuese de Media Markt yo nunca la he entendido. No logro entender qué beneficio saca MM de ahí. ¿Las desguazan y les quitan el cobre? XD

Ni de coña sacan el descuento que aplican [carcajad]
Lo haran para incentivar a la gente a comprar una tele nueva, en plan "me cambio la CRT por una led de 32 pulgadas".
EMaDeLoC escribió:
PoetOfTheFall escribió:de hecho, lo de la promo de "kilos por euros" o como fuese de Media Markt yo nunca la he entendido. No logro entender qué beneficio saca MM de ahí. ¿Las desguazan y les quitan el cobre? XD

Ni de coña sacan el descuento que aplican [carcajad]
Lo haran para incentivar a la gente a comprar una tele nueva, en plan "me cambio la CRT por una led de 32 pulgadas".

También muchas veces se hace por acuerdos con el estado para cuidar el medio ambiente, después a lo mejor por esas iniciativas aunque en un primer momento pierdan dinero, quizás más tarde tengan algún tipo de beneficio o algún trato de favor por estos "gestos" o simplemente como dice el compañero, incentivar la compra de televisores nuevos, tendrán margen de beneficio suficiente para que les salga rentable
Lástima de televisores... Ya acogía yo alguno de ellos [+risas]
El otro dia me encontré un "Radofin" al lado de la basura, por desgracia, está en muy mal estado y no funciona. Una lástima...la tuve de pequeño y me hacia ilu revivir aunque fuese un momento
El sábado vi una 14" con lector de CD pero con el cable cortado... Se quedó al lado de la basura, tengo ya una Sony de 22 y una Sanyo de las últimas, pero la Sony se ve mejor. Es la primera vez que me había decidido a coger una...
Pues bueno, el Viernes fue mi aniversario y a parte de cenar fuera, hoy sin saberlo mi mejor amigo me han llevado a Andorra a celebrarlo pasando el día ahí, pues buscando aparcamiento decidimos meterlo en uno al aire libre, al salir me doy cuenta de algo cuadrado que había en un container del mismo parking, cual es mi sorpresa que encuentro esto ajajajja
Imagen
Imagen
A simple vista lleva un disco duro de 320gb, 4gb ddr2 , una GT610 2gb, grabador CD-DVD, lector de tarjetas y de micro ni idea,(lleva en el frontal hasta un adaptador wifi logitech [qmparto] ) a ver si mañana con calma enchufo una fuente genérica y veo que hay hay dentro jajajaja
como siempre digo, nunca sabes que te puedes encontrar XD
Enhorabuena, seguro que funciona bien o por separado la mayoría de las piezas.
Si a alguien le interesa tengo una CRT bastante grande en el trastero, creo que es una firstline, no se si funciona ya que es de un piso que me he comprado y ya estaba ahí. Quien la quiera se la regalo, la tengo en San Juan playa, Alicante.
corpetit82 escribió:Si a alguien le interesa tengo una CRT bastante grande en el trastero, creo que es una firstline, no se si funciona ya que es de un piso que me he comprado y ya estaba ahí. Quien la quiera se la regalo, la tengo en San Juan playa, Alicante.

Coméntalo aquí, que es dedicado y habrá más gente interesada:
https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-se-regalan-teles-de-tubo-y-monitores-para-nuestras-clasicas_1490694
Bueno, pues hoy me he pasado por el punto limpio para tirar un colchón y de paso algunas cosillas más que tenía preparadas hace tiempo para cuando pasara por allí y al vaciar una caja con algunos cables y trastos me he visto ésto. Como no se pueden sacar cosas de allí he tenido que jugar un poco al despiste y aprovechar cuando la empleada revisaba unos botes de productos de limpieza que llevé para meterlo dentro de la caja donde llevaba las cosas que tiré. Ahora me falta que alguien me deje los cables para probar todo.


Imagen
Qué potra tienes tío...
Una wiiu de 32gb!!

Mira la fuente y los cables y seguro que está Impoluta, hasta con algunos juegos y todo...

Vuelve otro día a ver si ves el resto, jjjjj
Pero quien cojones tira una Wii u? Mi no entender

Pedazo consola te acabas de llevar, enhorabuena! A disfrutarla [plas]
Tunante_Sergi escribió:Pero quien cojones tira una Wii u? Mi no entender.


.... Pues lo mismo que una tostadora... y si estuviera, no sé... rota?. Digo yo.
Hombre... por una Wii U rota te puede dar algo de dinero una persona que la quiera para piezas.
Por una tostadora rota no creo que nadie te de nada.
jrll escribió:Hombre... por una Wii U rota te puede dar algo de dinero una persona que la quiera para piezas.
Por una tostadora rota no creo que nadie te de nada.


La gente normal no pierde el tiempo en esas cosas cuando se rompe algo.
Puede estar estropeada si, pero el gamepad también? Sería raro estropear ambas cosas yo creo. Y el gamepad funcionando te lo compran seguro.

Se que hay gente que ni se molesta en intentar arreglarlo, lo sé por gente cercana que al final mi garaje se llena de sus cosas.
Tunante_Sergi escribió:Se que hay gente que ni se molesta en intentar arreglarlo, lo sé por gente cercana que al final mi garaje se llena de sus cosas.


Una del trabajo tiene una ps3 con el lector roto y ni la piratea ni la arregla, la gente normal no es como nosotros.
Como dice @Ffantasy6 la inmensa mayoría de la gente no tiene conocimientos o no valora éstas cosas como lo podamos hacer nosotros. ¿No habéis "sufrido" de pequeños que vuestros padres llamaran "maquinita" o "trasto" a la consola o incluso que algunos las llegaran a tirar a la basura porque estaba guardada en un cajón desde hace años y molestaba? Pues eso mismo pasa hoy en día. Por otro lado, si algo deja de funcionar, hay que valorar qué posibilidades tienes de repararlo y su coste. ¿Cuánto puede costar hoy en día una WiiU y cuánto cuesta un arreglo por pequeño que sea?
Giacomo Agostin escribió:Como dice @Ffantasy6 la inmensa mayoría de la gente no tiene conocimientos o no valora éstas cosas como lo podamos hacer nosotros. ¿No habéis "sufrido" de pequeños que vuestros padres llamaran "maquinita" o "trasto" a la consola o incluso que algunos las llegaran a tirar a la basura porque estaba guardada en un cajón desde hace años y molestaba? Pues eso mismo pasa hoy en día. Por otro lado, si algo deja de funcionar, hay que valorar qué posibilidades tienes de repararlo y su coste. ¿Cuánto puede costar hoy en día una WiiU y cuánto cuesta un arreglo por pequeño que sea?


si esta jodido el Tabletomando, te sale mas cara que la consola en si, de hecho Nintendo no quizo dar mucho soporte, ni vender por separado el Tabletomando, debe ser bastante complicado de reparar. Tampoco tengo entendido es fácil cambiar el disco duro de la wii u (que mas que disco es una memoria)
Ayer dejaron una tv en blanco y negro tipo maleta en el contenedor, me alegra ver que alguien al poco rato se la llevo
Qué suerte! Yo quiero una WiiU!! [babas] [babas] [babas] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

PD: Sirven los cables de TV y la barra sensora de Wii en WiiU [oki]
@Giacomo Agostin
Vaya suerte, ya nos contarás si está perfecta. Un amigo se encontró hace no mucho una ps3 superslim en el cubo de la basura, la abrió y limpio y funcionando la tiene.
@Giacomo Agostin

¿Funciona compañero? Tengo curiosidad.
holaTU escribió:@Giacomo Agostin

¿Funciona compañero? Tengo curiosidad.


Pues todavía no lo sé. Desde que la cogí el Sábado la tengo guardada porque no tengo alimentadores para probarla. Cuando la pruebe ya diré algo por aquí.
Ayer noche delante de casa había una Samsung UE40D5000 , la cogí y al probarla hay error de imagen, por lo que he podido ver y preguntar es problema de los Flex, es posible una fácil solución, a ver si tengo suerte y la hago revivir
Imagen

Una tele rota bajo la lluvia rodeada de ropa vieja. Nada especial.
Qué suerte tenéis algunos!! Yo no me encuentro nada :(
GamingJose escribió:Qué suerte tenéis algunos!! Yo no me encuentro nada :(


Pásate por barrios con muchos inmigrantes o estudiantes ahora que vencen alquileres y a lo mejor tienes suerte. El otro día había una cosa que me molaba (no retro) al lado de un contenedor pero como llevaba la compra no pude llevarla. A la media hora voló y con eso casi cualquier cosa sean butacas, somieres etc.
un colega mio hace unos dias se encontro una xbox 360, funcional, eso si, sin fuente pero con un mando, cables... incluso una lectora suelta (a saber...)

y funcionando esta, una jasper del 2009
4220 respuestas