Tiradas en la calle

bluedark escribió: Por mi zona una TV así dura cuestión de minutos... enseguida pasan los rumanos y la desguazan para quitarle el cobre que llevan.


Yo vivo en Estados Unidos y la suerte es que no existen ni los rumanos, ni los gitanos y nadie se preocupa por el cobre. Lo único que pudiera haber pasado es que si hubiera sido entre semana, los chicos de las reparaciones de los apartamentos la hubieran llevado al contenedor de trastos y terminara rota.

Aquí puedes encontrar tesoros en la basura...se tira de todo cuando se hacen mudanzas y no hay tiempo de vender.

Sexy MotherFucker escribió:Me cago en la puta, con lo necesitado que estoy de un CRT en mi nuevo piso, y aquí la peña tropezándoselos en la basura Oooh


Hace un año tuve que comprar la que uso actualmente para jugar por $10 porque la anterior, también una Sanyo de 25" encontrada en el contenedor, se empezó a escuchar mal el sonido y la imagen a parpadear en ocasiones. Al ver esta me dije, al trastero de respuesto aunque sea si funciona. Ánimo y suerte con la búsqueda [beer]
isacin escribió:
bluedark escribió: Por mi zona una TV así dura cuestión de minutos... enseguida pasan los rumanos y la desguazan para quitarle el cobre que llevan.


Yo vivo en Estados Unidos y la suerte es que no existen ni los rumanos, ni los gitanos y nadie se preocupa por el cobre. Lo único que pudiera haber pasado es que si hubiera sido entre semana, los chicos de las reparaciones de los apartamentos la hubieran llevado al contenedor de trastos y terminara rota.

Aquí puedes encontrar tesoros en la basura...se tira de todo cuando se hacen mudanzas y no hay tiempo de vender.

Sexy MotherFucker escribió:Me cago en la puta, con lo necesitado que estoy de un CRT en mi nuevo piso, y aquí la peña tropezándoselos en la basura Oooh


Hace un año tuve que comprar la que uso actualmente para jugar por $10 porque la anterior, también una Sanyo de 25" encontrada en el contenedor, se empezó a escuchar mal el sonido y la imagen a parpadear en ocasiones. Al ver esta me dije, al trastero de respuesto aunque sea si funciona. Ánimo y suerte con la búsqueda [beer]


Lo que tirara la gente en eeuu, y mas sin las hordas de chatarillas pululando...
Yo vi ayer por la mañana una LCD de unas 32" al lado de un contenedor.
Nadie la había cortado el cable.
Ahí se quedó [360º]
Sexy MotherFucker escribió:Me cago en la puta, con lo necesitado que estoy de un CRT en mi nuevo piso, y aquí la peña tropezándoselos en la basura Oooh


Si te viene bien pasarte por la Rioja te doy una Sony Black Triniton de 14 pulgadas a 60hz. Lo que pasa es que esto no está a camino de ninguna parte xD

@Tronak Mi hermana fué hace 4 meses a Florida a visitar a la familia de su marido y dice que vió al lado de un contenedor una caja con una nintendo 64 y "muchos juegos de esos". Preguntaron a la familia y dijeron que eso era bastante normal, que la gente no guarda cosas "viejas" y que para venderlas por 10-15 dolares, las tiran.

Tampoco es tan raro. Yo hace 15 años veia megadrive, snes, nes , nasa y demás en la basura.


Edit: retiro la oferta Sexy, acabo de encender la tele que me encontré el otro dia (25 pulgadas) y ha hecho un maravilloso "plofff" junto a un agradabel sonido electrico de "ardo en segundos". Lástima, la he podido usar un par de dias na más =(
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
ewin escribió:Si te viene bien pasarte por la Rioja te doy una Sony Black Triniton de 14 pulgadas a 60hz.


No hombre, nos hacemos un favor mutuo si te parece; me la mandas por correo y yo aparte de los gastos de envío te compenso con un plus simbólico por el esfuerzo [oki]

Mándame o te mando pm.
@Sexy MotherFucker No leiste el escrito entero. Este mediodia escribi esa oferta (sincera, no iba de coña y creo que lo sabes) pero hace un rato, al ponerme a jugar con mi flamante nueva tele de 25 pulgadas..."Edit: retiro la oferta Sexy, acabo de encender la tele que me encontré el otro dia (25 pulgadas) y ha hecho un maravilloso "plofff" junto a un agradabel sonido electrico de "ardo en segundos". Lástima, la he podido usar un par de dias na más =(

Y he editado el mensaje. Me toca sacar la Sony otra vez....jo...se veia taaaaaaaaaaaaaaaaaaaan bien la phillips snifffffffffffffffffffffffffff :( :( :( :( [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
[buuuaaaa] @ewin

En fin...

Realmente lo que me hace falta es un CRT que acepte entrada por componentes para jugar a 31 khz, de los comerciales preferentemente, porque intento evitar volver a caer en el vicio de los PVMs....
ewin escribió:@Sexy MotherFucker No leiste el escrito entero. Este mediodia escribi esa oferta (sincera, no iba de coña y creo que lo sabes) pero hace un rato, al ponerme a jugar con mi flamante nueva tele de 25 pulgadas..."Edit: retiro la oferta Sexy, acabo de encender la tele que me encontré el otro dia (25 pulgadas) y ha hecho un maravilloso "plofff" junto a un agradabel sonido electrico de "ardo en segundos". Lástima, la he podido usar un par de dias na más =(

Y he editado el mensaje. Me toca sacar la Sony otra vez....jo...se veia taaaaaaaaaaaaaaaaaaaan bien la phillips snifffffffffffffffffffffffffff :( :( :( :( [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]


Siempre hay que tener repuesto, y más si se tiene sitio para guardar XD
@amoremorte El repuesto no deja de ser la tele que venia usando hasta ahora. El problema radica en que despues de ver lo bien que se veia en una tele de 25 ahora me cuesta horrores jugar en la de 15. Ver el Cotton en la grande era una gozada, como mirar una recreativa (salvando las distancias).

No tengo mucho espacio ni para almacenar, pero el "por si acaso" me ha servido esta vez.
@Sexy MotherFucker no hay ninguna en wallapop por tu zona? suelen estar a 10-20 eurillos.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@mayhem no soy Wallapop-user, pero qué coño, habrá que estrenarse [oki]
Sexy MotherFucker escribió:@mayhem no soy Wallapop-user, pero qué coño, habrá que estrenarse [oki]


Wallapop si sabes buscar encuentras de todo, yo mis CRT´s, a excepción de una que me compré en un Cash, y alguna que otra que me he encontrado o me han regalado, provienen de ahí.

Lo malo es que ya empiezan a especular con ellas, la gente no es tonta y sabe que las queremos para el retrogaming, de hecho me encuentro muchos anuncios del palo "Vendo TV de tubo de 14" indeal para juegos retro..."
OscarKun escribió:Lo malo es que ya empiezan a especular con ellas, la gente no es tonta y sabe que las queremos para el retrogaming, de hecho me encuentro muchos anuncios del palo "Vendo TV de tubo de 14" indeal para juegos retro..."


Tal cual. Además que luego les preguntas por modelo (a veces incluso marca) y ni se molestan en consultarlo, pero te saltan con un "se ve muy bien y el sonido es muy bueno". O cuando leo "ideal para juegos retro" y les pregunto que con qué sistemas las han usado la mayoría responden "pues de esos que se llevaban antes, ya sabes".

Yo no sé si es que pido demasiado o qué pero cuando vendo algo en Wallapop o donde sea, me molesto en intentar resolver todas las dudas posibles si el comprador en cuestión no es un pesao que simplemente se aburre (que los hay). Así que cuando compro me gusta que hagan lo mismo conmigo, pero tengo la sensación de que la peña vende cosas a precio de oro con una actitud de dejadez y desinterés que entorpece mucho todo.
PoetOfTheFall escribió:
OscarKun escribió:Lo malo es que ya empiezan a especular con ellas, la gente no es tonta y sabe que las queremos para el retrogaming, de hecho me encuentro muchos anuncios del palo "Vendo TV de tubo de 14" indeal para juegos retro..."


Tal cual. Además que luego les preguntas por modelo (a veces incluso marca) y ni se molestan en consultarlo, pero te saltan con un "se ve muy bien y el sonido es muy bueno". O cuando leo "ideal para juegos retro" y les pregunto que con qué sistemas las han usado la mayoría responden "pues de esos que se llevaban antes, ya sabes".

Yo no sé si es que pido demasiado o qué pero cuando vendo algo en Wallapop o donde sea, me molesto en intentar resolver todas las dudas posibles si el comprador en cuestión no es un pesao que simplemente se aburre (que los hay). Así que cuando compro me gusta que hagan lo mismo conmigo, pero tengo la sensación de que la peña vende cosas a precio de oro con una actitud de dejadez y desinterés que entorpece mucho todo.


Es que si la gente vende su TV no tiene porque ser expertos en televisiones o en videojuegos. Tu les preguntas que tal la TV y ellos te diran en teoria la verdad, que si se ven bien, o hay algo ..no se. A veces no se que os esperais.
Kasios escribió:Es que si la gente vende su TV no tiene porque ser expertos en televisiones o en videojuegos. Tu les preguntas que tal la TV y ellos te diran en teoria la verdad, que si se ven bien, o hay algo ..no se. A veces no se que os esperais.


Como si levantar el culo del sofá para mirar la pegatina donde está el modelo de la TV (que es lo que a mí me interesa, y no que me digan si "va bien") o echar un vistazo al manual supusiese todo un desafío técnico, eh XD
No pedimos que nadie sea experto, pero si que se tome un mínimo interés en sus transacciones. No es tan difícil de entender.

Fungusol escribió:Así va el país.


No se puede expresar mejor.
Si regalas puede dar igual pero si vendes qué menos que dar unos datos. Uno no vende un coche poneindo en el anuncio que es un Ford Fiesta y que va bien, como mínimo pones modelo, año km y algunos datos más pero hay gente que puede estar toda la tarde viendo series chorras pero no dedica medio minuto en anotar en un papel lo que pone muchas veces en el frontal del aparato. Si vendes como mínimo pon algún dato.


Por poner algo que enriquezca el hilo el otro día al salir por el pan me encontré nada más y nada menos que el cabecero de una cama con una de esas radios incrustradas que había antes en los de los hoteles viejunos. Lástima que no llevase el móvil encima porque me hubiera gustado sacarle una foto, ni sabía que había algunos de esos chismes tirados por ahí. Quizás debí ir más tarde por herramientas pero no tengo muchas ganas de llevarme cualquier cosa que encontrase en la basura porque entonces ni tendría espacio aparte de que me dan un poco de repelús los muebles tirados a la basura y más si ha llovido.


Algo así.

Imagen
Hace un par de días me encontré lo siguiente al lado de un contenedor:

Imagen

Al rato pase y ya no estaba. Ya no tengo cintas de VHS aunque mi hermano si y solo por trastear se lo habría llevado pero iba a un sitio y no podía cargar con el video. Tvs veo muchas pero videos creo que es el primero.
soulkeeperIII escribió:Hace un par de días me encontré lo siguiente al lado de un contenedor:

Imagen

Al rato pase y ya no estaba. Ya no tengo cintas de VHS aunque mi hermano si y solo por trastear se lo habría llevado pero iba a un sitio y no podía cargar con el video. Tvs veo muchas pero videos creo que es el primero.


En éste mismo hilo uno se llevó un Laserdisc completamente funcional así que todo puede pasar. En las tiendas de segunda mano uno en buen estado aún está barato pero todo puede cambiar. Basta con que entre una nueva paranoia como con las consolas SEGA, NES etc para que suban de precio exponencialmente así que me he ido haciendo con una buena selección y ninguno me ha costado más de 10 euros.
Zardoz2000 escribió:
soulkeeperIII escribió:Hace un par de días me encontré lo siguiente al lado de un contenedor:

Imagen

Al rato pase y ya no estaba. Ya no tengo cintas de VHS aunque mi hermano si y solo por trastear se lo habría llevado pero iba a un sitio y no podía cargar con el video. Tvs veo muchas pero videos creo que es el primero.


En éste mismo hilo uno se llevó un Laserdisc completamente funcional así que todo puede pasar. En las tiendas de segunda mano uno en buen estado aún está barato pero todo puede cambiar. Basta con que entre una nueva paranoia como con las consolas SEGA, NES etc para que suban de precio exponencialmente así que me he ido haciendo con una buena selección y ninguno me ha costado más de 10 euros.


Si yo es que entre que ya no tengo sitio y que iba al medico no podía cogerlo. Si no lo habría cogido. Me hermano fue previsor o loco: cuando pusieron los VHS en liquidación en el Carrefour se pillo varios y en casa de mis padres están nuevos en sus cajas.
Hoy a 3 calles de mi casa han dejado una Sony wega de unas 27" panorámica en muy buen estado... Me ha dado pena dejarla pero me habría sido imposible llevarla a cuestas hasta mi casa aunque no esté muy lejos, esas pesan mucho... Sobra decir que he pasado por delante 1 hora más tarde y ya estaba desmontada rota :/
Hoy me he encontrado lo siguiente:

Imagen

Imagen

Imagen

No se si funciona pues no dispongo del cable de alimentación. He probado con uno de 12v y 1,200ma y no se enciende, supongo que es por falta de amperios pues pide 5. Si me animo a pedir un cable de alimentación ya os haré saber si funciona o no.

Ahhh... Trae incorporado un lector de DVD.
soulkeeperIII escribió:Hoy me he encontrado lo siguiente:

Imagen

Imagen

Imagen

No se si funciona pues no dispongo del cable de alimentación. He probado con uno de 12v y 1,200ma y no se enciende, supongo que es por falta de amperios pues pide 5. Si me animo a pedir un cable de alimentación ya os haré saber si funciona o no.

Ahhh... Trae incorporado un lector de DVD.


Sólo se me ocurren aparatos que puedan darte éste amperaje y son transformadores para portatil y para tiras led que pueden valer unos 10 euros pero si la tele no furrula a lo mejor pierdes el dinero. Puedes ir a una tienda de electronica y que te prueben uno y si te vale te lo quedas.


https://www.amazon.es/gp/slredirect/pic ... ame=sp_btf
Bueno, esta mañana he visto el típico CRT de 25" con el culo reventado a patadas. Un minuto de silencio.

Pero no escribo por esa tele, sino porque a la colección de cosas increíbles que acaban en la basura se puede añadir la siguiente:

Imagen

Una enorme maleta oxidada de 60x100cm. ¿Qué habrá dentro?

Imagen

Pues una enorme mesa de mezclas de 16 canales. [360º]

Antes de que algún técnico de sonido se ponga a llorar, la mesa ha estado guardada durante no menos de 10 años en un cuartucho de contadores húmedo cerca del mar, según tengo entendido.
De hecho esas partículas blancas que se ven no es polvo, sino salitre.
Eso y el hecho de que los vúmetros sean analógicos disminuye la tragedia.

Y más relacionado con el hilo, no me la encontré tirada en la calle pero estaba de camino a ello.

Imagen

Imagen

Una Akai de 20" en buen estado que me dieron hace unos días.
La imagen estaba algo desenfocada pero tocando el focus del transformador gordo que creo que se llama flaibac (que alguien me ilustre, por piedad) se ve muy bien por RGB.
Ah, y dentro tiene un interruptor que pone "normal" y "service". Supongo que con él se activará el modo servicio. Si alguien tiene experiencia con una tele similar con ese interruptor de modo servicio pues... que la cuente. [angelito]
EMaDeLoC escribió:Bueno, esta mañana he visto el típico CRT de 25" con el culo reventado a patadas. Un minuto de silencio.

Pero no escribo por esa tele, sino porque a la colección de cosas increíbles que acaban en la basura se puede añadir la siguiente:

Imagen

Una enorme maleta oxidada de 60x100cm. ¿Qué habrá dentro?

Imagen

Pues una enorme mesa de mezclas de 16 canales. [360º]

Antes de que algún técnico de sonido se ponga a llorar, la mesa ha estado guardada durante no menos de 10 años en un cuartucho de contadores húmedo cerca del mar, según tengo entendido.
De hecho esas partículas blancas que se ven no es polvo, sino salitre.
Eso y el hecho de que los vúmetros sean analógicos disminuye la tragedia.

Y más relacionado con el hilo, no me la encontré tirada en la calle pero estaba de camino a ello.

Imagen

Imagen

Una Akai de 20" en buen estado que me dieron hace unos días.
La imagen estaba algo desenfocada pero tocando el focus del transformador gordo que creo que se llama flaibac (que alguien me ilustre, por piedad) se ve muy bien por RGB.
Ah, y dentro tiene un interruptor que pone "normal" y "service". Supongo que con él se activará el modo servicio. Si alguien tiene experiencia con una tele similar con ese interruptor de modo servicio pues... que la cuente. [angelito]



Aquí te vas a hinchar a leer porque sale por lo menos una decena de resultados con ese modelo. Sobre la mesa con toda la fanfarria que se están montando intentando resucitar la edad de oro del Rock de los 80 con todos esos aparatos analógicos tienes un artefacto muy majo para hacer de decoración un poco como esas radios de los 50 que se pusiero de moda hace años.


https://elektrotanya.com/showresult
Me quedo loco con la mesa de mezclas vaya random encounter interesante
Muy buenas,
pues fue comentar por aquí que no estaba teniendo suerte en mis hallazgos, y ayer de repente, paseando con un amigo, nos sonrió la diosa fortuna :)

Nos encontramos al lado de un contenedor en mi pueblo, por la zona más nueva, una Ansonic 21A2FLAT.
CRT de tubo pero de pantalla plana, combinación maravillosa.

Como yo no me la podía llevar, se la llevó él que también necesitaba una, así que genial.
Lo malo...que la dejaron en el contenedor sin mando a distancia (al menos el cable de corriente estaba intacto) y mi colega se les está viendo y deseando para sintonizar el AV1 o AV2 mediante los botones del frontal.
Me ha comentado que teniendo una Ps2 enchufada al euroconector trasero (al parecer tiene dos) no se sintoniza solo y en la lista de canales no sale nada parecido a AV o EXT. Ha probado en el canal 00 y tampoco le sale la señal de la consola.

¿Alguien que tenga esta TV sabría echarnos un cable?
Yo el otro día en el suelo al lado del container me encuentro 2 altavoces de pc creative blancos de la época celeron, archivadores de disquetes, varios disquetes sueltos y tirados, una caja llena de facturas y dentro había cd's con el serial de office, win 95, win98, cables de corriente blancos y todo apuntaba a que ya se habían llevado un pc, total que como he dicho en otras ocasiones, por mi zona es IMPOSIBLE pillar nada, siempre pasan los rumanos/senegaleses y sólo les importa lo que se pueda vender al peso.

Al menos pude llevarme los cd's y una revista microhobby
PoetOfTheFall escribió:Muy buenas,
pues fue comentar por aquí que no estaba teniendo suerte en mis hallazgos, y ayer de repente, paseando con un amigo, nos sonrió la diosa fortuna :)

Nos encontramos al lado de un contenedor en mi pueblo, por la zona más nueva, una Ansonic 21A2FLAT.
CRT de tubo pero de pantalla plana, combinación maravillosa.

Como yo no me la podía llevar, se la llevó él que también necesitaba una, así que genial.
Lo malo...que la dejaron en el contenedor sin mando a distancia (al menos el cable de corriente estaba intacto) y mi colega se les está viendo y deseando para sintonizar el AV1 o AV2 mediante los botones del frontal.
Me ha comentado que teniendo una Ps2 enchufada al euroconector trasero (al parecer tiene dos) no se sintoniza solo y en la lista de canales no sale nada parecido a AV o EXT. Ha probado en el canal 00 y tampoco le sale la señal de la consola.

¿Alguien que tenga esta TV sabría echarnos un cable?


Pillad un Mando universal

O si sois diogenes como yo y acumulais mandos a distancia porque si, probad mas "marcas blancas" en la tv, como los mandos blusky, tecnimagen, beko y demas
Tronak escribió:
Pillad un Mando universal

O si sois diogenes como yo y acumulais mandos a distancia porque si, probad mas "marcas blancas" en la tv, como los mandos blusky, tecnimagen, beko y demas


Mandos universales para televisores CRTs?? eso se sigue vendiendo? solo los he visto para LCDs y tal, pero de las marcas más conocidas, en plan Samsung, Sony, etc...
PoetOfTheFall escribió:
Tronak escribió:
Pillad un Mando universal

O si sois diogenes como yo y acumulais mandos a distancia porque si, probad mas "marcas blancas" en la tv, como los mandos blusky, tecnimagen, beko y demas


Mandos universales para televisores CRTs?? eso se sigue vendiendo? solo los he visto para LCDs y tal, pero de las marcas más conocidas, en plan Samsung, Sony, etc...


Claro hombre siguen funcionando igual, el mando de mi trinitron funciona perfecfo en el bravia lcd por ejemplo. Los mandos universales vienen con un esquema con N marcas y codigos, por ejemplo ansonic 1255, pones el codigo en el mando y ya lo tienes
PoetOfTheFall escribió:
Tronak escribió:
Pillad un Mando universal

O si sois diogenes como yo y acumulais mandos a distancia porque si, probad mas "marcas blancas" en la tv, como los mandos blusky, tecnimagen, beko y demas


Mandos universales para televisores CRTs?? eso se sigue vendiendo? solo los he visto para LCDs y tal, pero de las marcas más conocidas, en plan Samsung, Sony, etc...

Sí, los hay e incluso en algunas webs ya vienen programados, yo por ejemplo hace poco compré uno para un Radiola GR1AX me costó unos 8€ creo porque lo compré parecido al original y tal...
PoetOfTheFall escribió:
Tronak escribió:
Pillad un Mando universal

O si sois diogenes como yo y acumulais mandos a distancia porque si, probad mas "marcas blancas" en la tv, como los mandos blusky, tecnimagen, beko y demas


Mandos universales para televisores CRTs?? eso se sigue vendiendo? solo los he visto para LCDs y tal, pero de las marcas más conocidas, en plan Samsung, Sony, etc...


Antes de comprar mira manuales de mandos con listas de marcas estuve a punto de recomendarte uno y mirando el manual no aparecía Ansonic.
Zardoz2000 escribió:
PoetOfTheFall escribió:
Tronak escribió:
Pillad un Mando universal

O si sois diogenes como yo y acumulais mandos a distancia porque si, probad mas "marcas blancas" en la tv, como los mandos blusky, tecnimagen, beko y demas


Mandos universales para televisores CRTs?? eso se sigue vendiendo? solo los he visto para LCDs y tal, pero de las marcas más conocidas, en plan Samsung, Sony, etc...


Antes de comprar mira manuales de mandos con listas de marcas estuve a punto de recomendarte uno y mirando el manual no aparecía Ansonic.



No se si siguen teniendo pero hará un par de años compre un mando universal para mi Phillips de tubo en el dealz por 1,50€.
PoetOfTheFall escribió:
Tronak escribió:
Pillad un Mando universal

O si sois diogenes como yo y acumulais mandos a distancia porque si, probad mas "marcas blancas" en la tv, como los mandos blusky, tecnimagen, beko y demas


Mandos universales para televisores CRTs?? eso se sigue vendiendo? solo los he visto para LCDs y tal, pero de las marcas más conocidas, en plan Samsung, Sony, etc...

Sí, en cualquier chino.
O si tú teléfono tiene infrarrojos hay aplicaciones para hacer de mando a distancia, yo en mi Xiaomi, lo hago y va bien
Hace un rato de camino a casa he pasado por un contenedor y estaba esto allí en medio tirado:

Imagen

No trae el cartón interior ni instrucciones ni consola evidentemente(ojalá hubiera habido una aunque estuviera rota)pero me la he traído. Si algún día tengo una 2ds ya tendré su caja.
soulkeeperIII escribió:Hace un rato de camino a casa he pasado por un contenedor y estaba esto allí en medio tirado:

Imagen

No trae el cartón interior ni instrucciones ni consola evidentemente(ojalá hubiera habido una aunque estuviera rota)pero me la he traído. Si algún día tengo una 2ds ya tendré su caja.


No entiendo porque la gente sigue haciendo eso con las cajas de las consolas ¿Tanto molesta una caja asi de modesta?¿Tanto espacio ocupa?
ewin escribió:
soulkeeperIII escribió:Hace un rato de camino a casa he pasado por un contenedor y estaba esto allí en medio tirado:

Imagen

No trae el cartón interior ni instrucciones ni consola evidentemente(ojalá hubiera habido una aunque estuviera rota)pero me la he traído. Si algún día tengo una 2ds ya tendré su caja.


No entiendo porque la gente sigue haciendo eso con las cajas de las consolas ¿Tanto molesta una caja asi de modesta?¿Tanto espacio ocupa?

Lo que tampoco entiendo es que alguien tire cajas evidentemente nuevas de objetos que pueden estar en garantía y veo eso mucho trás días sin IVA de mediamarkt. Por otro lado comprendo que a lo mejor en un piso de 80 metros no hay mucho espacio para cajas y una caja es poca cosa pero añade caja de la play etc ya es otra cosa.

He tirado muchas cajas de juegos y me arrepiento pero en su día lo comprendo porque no tenía espacio.
Es normal que tiren cajas, para que deberían guardarlas? Nosotros seguro que tiramos cosas que otros no tirarian.
Imagen

Otra más!!!. Por que no tengo sitio y no tengo ganas de la bronca de la parienta... Si no....
FFantasy6 escribió:Es normal que tiren cajas, para que deberían guardarlas? Nosotros seguro que tiramos cosas que otros no tirarian.


Los bordes de las pizzas, por ejemplo
soulkeeperIII escribió:Imagen

Otra más!!!. Por que no tengo sitio y no tengo ganas de la bronca de la parienta... Si no....


Madre mía, pero tú donde vives? No paras de encontrar de todo!! Jajaja
PoetOfTheFall escribió:
soulkeeperIII escribió:Imagen

Otra más!!!. Por que no tengo sitio y no tengo ganas de la bronca de la parienta... Si no....


Madre mía, pero tú donde vives? No paras de encontrar de todo!! Jajaja


Si, llevo una racha buena!!...seguro que ahora en un año no veo nada... Jajajaja...
Ademas... Yo me quiero encontrar una saturn y una megadrive...y de eso no veo... Jajajaja

Edit: otra.... TV con VHS...

Imagen
Esa con VHS incorporado me la habría cogido yo [buuuaaaa]
jrll escribió:Esa con VHS incorporado me la habría cogido yo [buuuaaaa]


Y yo también pero ya no me cabe nada más...
Entiendo que este hilo en cuestión era "consolas tiradas en la calle" como ha derivado a "electrodomésticos random tirados en la calle" :-?
peprimbau escribió:Entiendo que este hilo en cuestión era "consolas tiradas en la calle" como ha derivado a "electrodomésticos random tirados en la calle" :-?


Si se permiten hilos sueltos de tv random que menos que esto.
O deriva a "cosas que podria rescatar pero las documento y las dejo en el sitio"
Bueno. Volviendo a lo que va el hilo esto lo he rescatado hace un rato en el mismo contenedor de la TV con VHS de arriba y funciona perfectamente:

Imagen
4220 respuestas