Tiradas en la calle

1, 2, 3, 4, 585
Eleven escribió:Yo el otro dia intercepté un Amstrad CPC con pantalla de fósforo verde que iba directo a la basura. Vi a mi vecino cargando con el hacia el contenedor y le dije: trae pacá... xD

Traía también un joystick y un montón de juegos en cinta, todos completos con sus manuales/carátulas y algunos hasta con sus cajas de cartón.

Ahi tuve suerte jeje.

Cualquier día me pongo a hacer guardia delante del contenedor no vaya a ser que en mi comunidad haya algún desaprensivo que tire alguna consola u ordenador retro [qmparto]
Pues en mi barrio como te de por hacer algo mas que tirar la basura al contenedor te viene la "mafia de los contenedores", los que se pasan el dia rebuscando en la basura [+risas]
javi_Sdr escribió:
rubenfes escribió:
javi_Sdr escribió:Yo de consolas nada por el momento, me encontre eso sí el Prince of Persia el alma del guerrero de PS2 cuando llevaba 2 o 3 semanas en el mercado...

Luego esto no fue en un contenedor sino en el Metro,pero merece la pena contarlo, volvía de la universidad y a esto que cojo el metro en una de las primeras paradas de línea y veo un maletín tipico de portatil me acerco lo cojo y me lo pongo entre las piernas, a todo esto me dice una mujer chico eso no es tuyo no? y yo no no estaba aquí y me dijo que que iba a hacer con el, le dije que quedarmelo y me dijo que hacía bien. A todo esto el típico pokero también se percato que lo había cogido del vagón y me dice a la siguiente parada, si quieres dame el portatil que yo me bajo aquí y se lo doy a la taquillera y yo si claro.....

Pues nada llegue a mi casa no lo abrí hasta llegar y veo que era un HP Compaq que no estaba nada mal la verdad, a todo esto mi madre me dice que haber si va a ser una bomba, y yo que va que va, enciendo el portatil y empieza a hacer PiPiPi, si veis la cara que se le puso a mi madre.... se quedo palida jajaja.

Al trastear con el maletin y el portatil que descubrí que era de un Sudafricano por lo que el portatil no tiene Ñ y en el maletín había papeles de la ONU....


Supongo que luego llevarias el portatil a comisaria o objetos perdidos, no?


Lo dices en serio o estas de broma?


Claro que lo digo en serio ese portatil no lo habian tirado en la calle sino perdido, bueno asi nos va en españa, supongo que si tu perdieras algo de ese valor te gustaria poderlo recuperar
os sorprenderiais la de gente que viene a la tienda en plan "vengo a que tireis esta consola a reciclaje de aparatos electronicos", pero no por que no funcione... es mas, hasta ahora todas las que nos han dado funcionaban perfectamente, la ultima una PSX, eso si, amarilla y asquerosa, pero funciona! Las navidades pasadas fueron una GBA de cada (GBA, SP y Micro), en verano dos N64 (una con 15... QUINCE juegos).

La gente no se, si es por derroche o por no saber, pero ondia tu! Y la de teles que he rescatado de la basura...
vanaiach escribió:os sorprenderiais la de gente que viene a la tienda en plan "vengo a que tireis esta consola a reciclaje de aparatos electronicos", pero no por que no funcione... es mas, hasta ahora todas las que nos han dado funcionaban perfectamente, la ultima una PSX, eso si, amarilla y asquerosa, pero funciona! Las navidades pasadas fueron una GBA de cada (GBA, SP y Micro), en verano dos N64 (una con 15... QUINCE juegos).

La gente no se, si es por derroche o por no saber, pero ondia tu! Y la de teles que he rescatado de la basura...

No se que hiciste tú, pero si estuviera en tu lugar "el reciclaje de aparatos electrónicos" seria mi casa [qmparto] .
vanaiach escribió:os sorprenderiais la de gente que viene a la tienda en plan "vengo a que tireis esta consola a reciclaje de aparatos electronicos", pero no por que no funcione... es mas, hasta ahora todas las que nos han dado funcionaban perfectamente, la ultima una PSX, eso si, amarilla y asquerosa, pero funciona! Las navidades pasadas fueron una GBA de cada (GBA, SP y Micro), en verano dos N64 (una con 15... QUINCE juegos).

La gente no se, si es por derroche o por no saber, pero ondia tu! Y la de teles que he rescatado de la basura...

De que curras? Yo quiero!
yo una vez encontre un maletin en el suelo, lo coji y me puse a desbajilarlo ipsofacto, parece que pertenecia a un abogado, tenia 40€ un movil cutre y una caanoo nuevecita, pero me dio pena y se lo lleve a casa a la direccion que habia en el maletin, le deje una nota que ponia, ``me he quedado la pasta en concepto de transporte y manipulacion, pero la consola y el movil no los he tocado, Aver si ponemos mas cuidao con las cosas!!´´

No hay dia de mi vida que no me arrepienta del arrebato de inocencia y candidez que tube ese dia....
el otro dia me encontre al lado de un contenedor el juego "primera division star" de psx junto con el manual de una ps2 y un pplastico raro que no se que es pero tiene el logo de psx.
Pues yo el sabado pasado me encontre un dualshock 2 con caja de carton del pack mando mas memory y otra plastico (es del pack mando mas memory eso si de la memory nada [carcajad] )
Saryon escribió:
vanaiach escribió:os sorprenderiais la de gente que viene a la tienda en plan "vengo a que tireis esta consola a reciclaje de aparatos electronicos", pero no por que no funcione... es mas, hasta ahora todas las que nos han dado funcionaban perfectamente, la ultima una PSX, eso si, amarilla y asquerosa, pero funciona! Las navidades pasadas fueron una GBA de cada (GBA, SP y Micro), en verano dos N64 (una con 15... QUINCE juegos).

La gente no se, si es por derroche o por no saber, pero ondia tu! Y la de teles que he rescatado de la basura...

De que curras? Yo quiero!



Imagino que currará en un Punto Limpio de esos
Yo de vacaciones de fin de semana en Andorra me encontré en la calle de una obra q estaban haciendo, en un contenedor me encontré una snes en su caja con el juego de súper Mario bros 3, fue anecdótico por q hiba a cenar a un restaurante con mi novia y toda la noche fui cargada con ella y tol el mundo me miraba, mi novia se pillo un cabreo grandísimo por que no la quise dejar.

Después lo mas parecido q he encontrado es una recreativa que la conseguí por q vi un bar en obras y me fije en ella toda llena de polvo, pregunte a un obrero y me dijo q todo era para tirar, así qme la lleve en una carretilla durante un kilometro cargado hasta casa, ahora es mi actual mame, también se cabreo mi novia porque decía q no quería ese cacharro en casa.
djdoxer escribió:Yo de vacaciones de fin de semana en Andorra me encontré en la calle de una obra q estaban haciendo, en un contenedor me encontré una snes en su caja con el juego de súper Mario bros 3, fue anecdótico por q hiba a cenar a un restaurante con mi novia y toda la noche fui cargada con ella y tol el mundo me miraba, mi novia se pillo un cabreo grandísimo por que no la quise dejar.

Después lo mas parecido q he encontrado es una recreativa que la conseguí por q vi un bar en obras y me fije en ella toda llena de polvo, pregunte a un obrero y me dijo q todo era para tirar, así qme la lleve en una carretilla durante un kilometro cargado hasta casa, ahora es mi actual mame, también se cabreo mi novia porque decía q no quería ese cacharro en casa.


Si te dice el dia ese de la cena:

La consola o yo, ya la tienes liada.
Nachoman1994 escribió:yo una vez encontre un maletin en el suelo, lo coji y me puse a desbajilarlo ipsofacto, parece que pertenecia a un abogado, tenia 40€ un movil cutre y una caanoo nuevecita, pero me dio pena y se lo lleve a casa a la direccion que habia en el maletin, le deje una nota que ponia, ``me he quedado la pasta en concepto de transporte y manipulacion, pero la consola y el movil no los he tocado, Aver si ponemos mas cuidao con las cosas!!´´

No hay dia de mi vida que no me arrepienta del arrebato de inocencia y candidez que tube ese dia....


Osea le robaste
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
rubenfes escribió:
Nachoman1994 escribió:yo una vez encontre un maletin en el suelo, lo coji y me puse a desbajilarlo ipsofacto, parece que pertenecia a un abogado, tenia 40€ un movil cutre y una caanoo nuevecita, pero me dio pena y se lo lleve a casa a la direccion que habia en el maletin, le deje una nota que ponia, ``me he quedado la pasta en concepto de transporte y manipulacion, pero la consola y el movil no los he tocado, Aver si ponemos mas cuidao con las cosas!!´´

No hay dia de mi vida que no me arrepienta del arrebato de inocencia y candidez que tube ese dia....


Osea le robaste

This

Aunque tampoco me parece bien lo de si te lo encuentras tener que devolverlo todo. En Japón, el 10% del dinero se lo queda el que lo ha encontrado
rubenfes escribió:
Nachoman1994 escribió:yo una vez encontre un maletin en el suelo, lo coji y me puse a desbajilarlo ipsofacto, parece que pertenecia a un abogado, tenia 40€ un movil cutre y una caanoo nuevecita, pero me dio pena y se lo lleve a casa a la direccion que habia en el maletin, le deje una nota que ponia, ``me he quedado la pasta en concepto de transporte y manipulacion, pero la consola y el movil no los he tocado, Aver si ponemos mas cuidao con las cosas!!´´

No hay dia de mi vida que no me arrepienta del arrebato de inocencia y candidez que tube ese dia....


Osea le robaste

Nop, en todo caso le hurtó, el robo es con violencia.
socram8888 escribió:
rubenfes escribió:
Nachoman1994 escribió:yo una vez encontre un maletin en el suelo, lo coji y me puse a desbajilarlo ipsofacto, parece que pertenecia a un abogado, tenia 40€ un movil cutre y una caanoo nuevecita, pero me dio pena y se lo lleve a casa a la direccion que habia en el maletin, le deje una nota que ponia, ``me he quedado la pasta en concepto de transporte y manipulacion, pero la consola y el movil no los he tocado, Aver si ponemos mas cuidao con las cosas!!´´

No hay dia de mi vida que no me arrepienta del arrebato de inocencia y candidez que tube ese dia....


Osea le robaste

This

Aunque tampoco me parece bien lo de si te lo encuentras tener que devolverlo todo. En Japón, el 10% del dinero se lo queda el que lo ha encontrado


Y por que no has de devolverlo todo? Por ser buena persona te tienen que pagar. Japon es japon españa es españa. Ojo que tampoco me pareceria mal ese 10% pero eso lo tendria que decidir el dueño del objeto
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
rubenfes escribió:Y por que no has de devolverlo todo? Por ser buena persona te tienen que pagar. Japon es japon españa es españa. Ojo que tampoco me pareceria mal ese 10% pero eso lo tendria que decidir el dueño del objeto

Qué menos que si no te lo has quedado porque el dueño es tan irresponsable de ir dejándose datos importantes por ahí, recibir una pequeña bonificación monetaria
socram8888 escribió:
rubenfes escribió:Y por que no has de devolverlo todo? Por ser buena persona te tienen que pagar. Japon es japon españa es españa. Ojo que tampoco me pareceria mal ese 10% pero eso lo tendria que decidir el dueño del objeto

Qué menos que si no te lo has quedado porque el dueño es tan irresponsable de ir dejándose datos importantes por ahí, recibir una pequeña bonificación monetaria


Ni que ahora perder algo fuera una irresponsabilidad
Hace unos meses me encontré a eso de las 6 de la tarde en un contenedor una SNES con cables y dos mandos junto con 6 juegos, entre ellos secret of evermore y secret of mana. Lo malo que nada traía caja, pero todo funcionaba perfectamente. A su lado había una caja de la wii nueva y un spectrum +2 que también me llevé. Parte del botín terminó en ebay vendido por un buen pico.
rubenfes escribió:
socram8888 escribió:
rubenfes escribió:Y por que no has de devolverlo todo? Por ser buena persona te tienen que pagar. Japon es japon españa es españa. Ojo que tampoco me pareceria mal ese 10% pero eso lo tendria que decidir el dueño del objeto

Qué menos que si no te lo has quedado porque el dueño es tan irresponsable de ir dejándose datos importantes por ahí, recibir una pequeña bonificación monetaria


Ni que ahora perder algo fuera una irresponsabilidad


En España también existe lo del 10%.
Yo lo cierto es que no he encontrado casi nada. No suelo ir mirando, la verdad. Lo más que he visto son cajas de Wii y de PS3 ( a lo tonto me acercaba para darles una patadilla a ver si sonaba la flauta XD ) pero siempre vacías. Televisiones de tubo a patadas. Alguna torre de PC desvalijada (otras no, pero se las veía antiguas por fuera).Qué suerte tenéis algunos. [sonrisa]
Madr mía....si soy yo el pavo no ve el maletín en su vida... [poraki]

En serio...hiciste bien...lo del dinero pues, hubiese intentado localizarle y darle todo a ver si saliese de él darte una recompensa..en caso de que no...ya sabes lo que tienes que hacer en el futuro.

PD: Esta tarde-noche tiraré una psx1 que funciona pero que la sujeccion del laser está reparada a lo cutre (pegamento rules)...si alguien es de murcia, a ver si le cae el "premio gordo"
Aprovecho de resucitar este hilo por otras tres cosillas que me he encontrado:

-Una PSOne con un mando, cables y transformador y con 30 juegos (copias) adentro el miércoles!! La cosa fue que estaba paseando cerca de mi casa cuando veo a una persona dejar una bolsa bien grande al lado de un contenedor (sobresalía el conector del mando), cuando yo voy, me acerco y veo todo ésto, me dije: a casita... XD la PSOne funciona, pero hay que aplastar (o mover) el cable para que encienda, el desbloqueo funciona perfectamente, aunque sea un chip de esos de gota (la abrí para limpiarla)

-Un clon de Atari 2600 y un equipo de música de éstos con vinilo, cintas y audio ayer cuando iba regresando del trabajo ayer. El clon funciona perfecto, es de esos con muchos juegos, qué vicios me he pegado al Megamania...Del equipo funcionan bien la radio y las cintas, pero los vinilos van muy lento, me toca volver a engrasar todo de nuevo...
a ver si me encuentro yo unas copias de psx por que para llevarmela a la casa del pueblo me vendria feten magic.
Tronak escribió:Es cierto, se ven montones de televisores interesantes (panasonic, philips gama alta etc) pero siempre estan rotas para llevarse el cobre. Eso si, las Sony casi nunca funcionan


Tenia entendido que abrir una tele y ravilar por detras sin ser un experto podia proporcionarte un calambrazo de dimensiones epicas. Supongo que los del cobre ya sabran que hacer para no quedarse pajarito, pero vamos, aun asi me sorprende que desvencijar una tele in situ sea seguro.

A los que encuentran cosas perdidas y se las quedan o desvalijan la pasta, espero que no perdais vosotros nada nunca.
Este es el hilo que me gusta xDDD
Mis últimas adquisiciones son recuperaciones de un amigo mio: una torre Pentium 166MMX completa, un ordenador de un TPV (este es cojonudo porque es un cubo pequeño) y un portatil sin disco duro pero que le dejaron 1GB de DDR2 (me vino de perlas para un portatil que tengo).
Yo desmontado un monitor me lleve un calambrazo bastante curioso de un condensador de 400v XD se me resvalo el destornillador y .... pero sigo XD vivo para contarlo XD
czt escribió:Yo desmontado un monitor me lleve un calambrazo bastante curioso de un condensador de 400v XD se me resvalo el destornillador y .... pero sigo XD vivo para contarlo XD


Me pasó lo mismo tocando una fuente de poder de una PSX con el "gordo" que está al fondo...de ahí que intento tomar esas cosas del borde y esperar a que ya no está acumulada...

Yo también sabía de los "golpes de electricidad" al manipular una tele, así que esas no las abro ni aunque me pidan...

Dentro de las copias venía el Hidden & Dangerous...que port más malo!
Lo mejor que puedes hacer con el Hidden es el divertido juego de coger a tus colegas y ponerse ajugar y el que primero suelte el mando o el que menos tarde paga la cena.
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Para los condensadores y tal, lo mejor es coger una resistencia baja pero de bastante potencia (ej.: 100ohm 5W que gasto yo) y hacer un cortocicuito en los pines del condensador

Sino, con una bombilla incandescente de toda la vida tambien se puede

En las TVs se almacena carga en el flyback (LOPT), no es algo intencionado, sino es cosa de su funcionamiento

La mayoria de TVs modernas llevan resistencias encargadas de descargar estas cargas cuando se desconecta la tele, asi que no hay demasiado peligro
En el contenedor de mi calle tiraron un puñado de cajas de juegos de nintendo ds, que estaban bastante nuevas con instrucciones...pero sin juego ein?
no que que sentido tiene tirar un puñado de cajas y quedarse solo con el cartucho, pero el caso es que alli se quedaron, estas cosas de cojer del contenedor
me dan mucho corte [triston], ahora me arrepiento de no haberlas cogido.


saludos.
spacearrows escribió:En el contenedor de mi calle tiraron un puñado de cajas de juegos de nintendo ds, que estaban bastante nuevas con instrucciones...pero sin juego ein?
no que que sentido tiene tirar un puñado de cajas y quedarse solo con el cartucho, pero el caso es que alli se quedaron, estas cosas de cojer del contenedor
me dan mucho corte [triston], ahora me arrepiento de no haberlas cogido.


saludos.

Eso es la primera vez luego siempre que veas un contenedor miraras hacia el a ver si hay algo fuera que sea interesante XD
infdsc02 escribió:
spacearrows escribió:En el contenedor de mi calle tiraron un puñado de cajas de juegos de nintendo ds, que estaban bastante nuevas con instrucciones...pero sin juego ein?
no que que sentido tiene tirar un puñado de cajas y quedarse solo con el cartucho, pero el caso es que alli se quedaron, estas cosas de cojer del contenedor
me dan mucho corte [triston], ahora me arrepiento de no haberlas cogido.


saludos.

Eso es la primera vez luego siempre que veas un contenedor miraras hacia el a ver si hay algo fuera que sea interesante XD


Bueno si veo una jaguar o algo similar ... me tiro de cabeza , je,je,je , ni corte ni na [sonrisa].

tambien he visto muchas cpu's y monitores, pero siempre son viejos, pentium 2, pentium 3, etc...
Bueno, si vas con ojo, algo puedes pillar;

Nunca había pensado en todo, pero algunas cosas he visto ( y cogido, por supuesto) cuando he ido a tirar la basura, sobre la hora de Drácula (de 23:00 a 00:00h):

Un Acer Aspire 3690, con cargador; pantalla rota, pero funcionando perfectamente (le pillé una pantalla en eBay por 50€, y listo).
Otro portátil HP de doble nucleo de un chino (el W7 que tenía estaba en Chino), con la batería agotada y lleno de virus, pero bien todo lo demás, y también con cargador.
Un Broken Sword de PSOne, sin caja ni instrucciones (Recuerdo que llegué al final y me lo pasé justo cuando Ronaldo, el brasileño, fichó por el Madrid).
Un Sega Rally sin instrucciones, con un mando y cable de TV de Saturn; ademas de una demo y el Nights Christmas.
Un Road Avenger completo
Una Master System sin mando, pero con 7 juegos, la mayoría completos
Un NES pelada, pero funcionando.
Un SNES, con una marca de quemado en la carcasa superior, pero funcionando y con 2 mandos y sus cables (creo que también con un Mario All Stars, pero no me acuerdo si lo compré en Cash).
Un Zelda Link's Awakening y un Pokémon Cristal de GB
4 juegos de NES: Track'n field 2 y Tennis completos, y los cartuchos Mach Ryder y Tecmo World cup.
Una MegaDrive 1 con la franja de Power roja (debajo de "16 BIT"), sin tapa de MegaCD y sin cables, pero con 2 mandos; No se si funciona, pues me falta el cable de TV, pero enciende con el adaptador de corriente de una MD 2.

Esto claro, a lo largo de 12 años, y mirando por encima, más que nada por vergüenza, y solo a esa hora de la noche, que pasa poca gente; claro, que siempre que he visto algo, he pasado de todo y he arramblao. XD
spacearrows escribió:En el contenedor de mi calle tiraron un puñado de cajas de juegos de nintendo ds, que estaban bastante nuevas con instrucciones...pero sin juego ein?
no que que sentido tiene tirar un puñado de cajas y quedarse solo con el cartucho, pero el caso es que alli se quedaron, estas cosas de cojer del contenedor
me dan mucho corte [triston], ahora me arrepiento de no haberlas cogido.


saludos.

joder que bien me vendrían esas cajas para mis juegos de game boy advance, si te fijas en los cash hay miles de juegos sin cajas, la gente tira todo.

gynion escribió:Bueno, si vas con ojo, algo puedes pillar;

Nunca había pensado en todo, pero algunas cosas he visto ( y cogido, por supuesto) cuando he ido a tirar la basura, sobre la hora de Drácula (de 23:00 a 00:00h):

Un Acer Aspire 3690, con cargador; pantalla rota, pero funcionando perfectamente (le pillé una pantalla en eBay por 50€, y listo).
Otro portátil HP de doble nucleo de un chino (el W7 que tenía estaba en Chino), con la batería agotada y lleno de virus, pero bien todo lo demás, y también con cargador.
Un Broken Sword de PSOne, sin caja ni instrucciones (Recuerdo que llegué al final y me lo pasé justo cuando Ronaldo, el brasileño, fichó por el Madrid).
Un Sega Rally sin instrucciones, con un mando y cable de TV de Saturn; ademas de una demo y el Nights Christmas.
Un Road Avenger completo
Una Master System sin mando, pero con 7 juegos, la mayoría completos
Un NES pelada, pero funcionando.
Un SNES, con una marca de quemado en la carcasa superior, pero funcionando y con 2 mandos y sus cables (creo que también con un Mario All Stars, pero no me acuerdo si lo compré en Cash).
Un Zelda Link's Awakening y un Pokémon Cristal de GB
4 juegos de NES: Track'n field 2 y Tennis completos, y los cartuchos Mach Ryder y Tecmo World cup.
Una MegaDrive 1 con la franja de Power roja (debajo de "16 BIT"), sin tapa de MegaCD y sin cables, pero con 2 mandos; No se si funciona, pues me falta el cable de TV, pero enciende con el adaptador de corriente de una MD 2.

Esto claro, a lo largo de 12 años, y mirando por encima, más que nada por vergüenza, y solo a esa hora de la noche, que pasa poca gente; claro, que siempre que he visto algo, he pasado de todo y he arramblao. XD

que suerte has tenido [poraki]
Pues visto lo visto, me parece que esta noche voy a coger un carrito de la compra del mercadona y voy a ir abriendo todos los contenedores que vea, barra de metal en mano [qmparto]

Entiendo lo del "apuro" de coger algo de la basura...pero cuando me ha pasado a mi siempre he pensado: Que no estoy robando oiga!!!...aunque por otro lado, también me la suda bastante que la gente me vea así que...
m4x1m0 escribió:Pues visto lo visto, me parece que esta noche voy a coger un carrito de la compra del mercadona y voy a ir abriendo todos los contenedores que vea, barra de metal en mano [qmparto]

Entiendo lo del "apuro" de coger algo de la basura...pero cuando me ha pasado a mi siempre he pensado: Que no estoy robando oiga!!!...aunque por otro lado, también me la suda bastante que la gente me vea así que...


No, si tienes toda la razón.

De hecho, los vendedores de los rastros, que muchos frecuentamos, seguro que sacan una gran parte del material que venden de ese modo, rastreando containers y eso.
Ketk escribió:Ains.. yo cada vez que paso por un contenedor se me va un ojo después de todo esto que comentáis...

Lo que yo he encontrado ha sido.. dos servidores ibm (pero 286.. no penséis en xeon ni nada así :P).. un scaner scsi compatible con radiografías (contenedor de la facultad de medicina).. varios PCs...

¡¡Pero ninguna consola!!! :(

Yo tengo el ojo derecho,el vago,entrenado pa que se vaya solo mirando los contenedores cuando paso al lado de uno
gynion escribió:
m4x1m0 escribió:Pues visto lo visto, me parece que esta noche voy a coger un carrito de la compra del mercadona y voy a ir abriendo todos los contenedores que vea, barra de metal en mano [qmparto]

Entiendo lo del "apuro" de coger algo de la basura...pero cuando me ha pasado a mi siempre he pensado: Que no estoy robando oiga!!!...aunque por otro lado, también me la suda bastante que la gente me vea así que...


No, si tienes toda la razón.

De hecho, los vendedores de los rastros, que muchos frecuentamos, seguro que sacan una gran parte del material que venden de ese modo, rastreando containers y eso.

Aqui en el rastro de Coruña es así la mayoría de los que venden es peña que busca en contenedores o entra en puntos limpios eso fijo
spacearrows escribió:En el contenedor de mi calle tiraron un puñado de cajas de juegos de nintendo ds, que estaban bastante nuevas con instrucciones...pero sin juego ein?
no que que sentido tiene tirar un puñado de cajas y quedarse solo con el cartucho, pero el caso es que alli se quedaron, estas cosas de cojer del contenedor
saludos.


Claro, es mas logico tirar el cartucho y quedarse con la caja... ein?
iwual k en rastro de aki en las palmas,la mayoria de cosa son de la basura,lo cuiroso es k los puesto de gente k vende cosas nuevas, no ves a nadie,y los puesto que tiene cosas de la basura,ves a toa la peña,mirando,jejeje
Pues mi hermano me ha traido ya varias cosas de la planta de reciclaje donde trabaja. Lo último fué una Master Sytem II que limpié con alcohol y regalé. Y unos 4 juegos: Mortal Kombat, Alien, Alex Kidd in shinobi world..., uno de ellos ellos hasta precintado, sin estrenar. Y ya por último hace un par de meses me trajo una tele de tubo sony trinitron que iban a tirar, de las chicas.
faustoamaru escribió:iwual k en rastro de aki en las palmas,la mayoria de cosa son de la basura,lo cuiroso es k los puesto de gente k vende cosas nuevas, no ves a nadie,y los puesto que tiene cosas de la basura,ves a toa la peña,mirando,jejeje


Es que todos tenemos un pequeño reciclador dentro que nos impulsa a reutilizar XD
Yo no me he encontrado nada, como mucho, en una ocasión en un punto limpio al que fui a tirar unos muebles viejos me encontré una mochilita y dentro el cuerpo de una reflex Nikkon analógica. Le compré un objetivo y por aqui anda aun funcionando, lástima que me de palo revelar a la antigua, si no fuera por eso la usaría mucho.

Un saludo :)
Aquí en la basura solo tiran.... BASURA !!! [+risas]
Jsln23 escribió:Pues mi hermano me ha traido ya varias cosas de la planta de reciclaje donde trabaja. Lo último fué una Master Sytem II que limpié con alcohol y regalé. Y unos 4 juegos: Mortal Kombat, Alien, Alex Kidd in shinobi world..., uno de ellos ellos hasta precintado, sin estrenar. Y ya por último hace un par de meses me trajo una tele de tubo sony trinitron que iban a tirar, de las chicas.


Eres un tio con suerte!!! conserva a tu hermano ya le puedes hechar un buen regalo este año jejeje XD XD
Daniels escribió:
Jsln23 escribió:Pues mi hermano me ha traido ya varias cosas de la planta de reciclaje donde trabaja. Lo último fué una Master Sytem II que limpié con alcohol y regalé. Y unos 4 juegos: Mortal Kombat, Alien, Alex Kidd in shinobi world..., uno de ellos ellos hasta precintado, sin estrenar. Y ya por último hace un par de meses me trajo una tele de tubo sony trinitron que iban a tirar, de las chicas.


Eres un tio con suerte!!! conserva a tu hermano ya le puedes hechar un buen regalo este año jejeje XD XD

Jaja que aprovechao Daniels XD de beun rollito ehhh :cool:
Pero donde vivís? en Beverly Hills?? jajajaja [+risas]
jauaujauj aki como no sobornes a los del reciclaje no sacas ni una tacha jajaja
gynion escribió:Bueno, si vas con ojo, algo puedes pillar;

Nunca había pensado en todo, pero algunas cosas he visto ( y cogido, por supuesto) cuando he ido a tirar la basura, sobre la hora de Drácula (de 23:00 a 00:00h):

Un Acer Aspire 3690, con cargador; pantalla rota, pero funcionando perfectamente (le pillé una pantalla en eBay por 50€, y listo).
Otro portátil HP de doble nucleo de un chino (el W7 que tenía estaba en Chino), con la batería agotada y lleno de virus, pero bien todo lo demás, y también con cargador.
Un Broken Sword de PSOne, sin caja ni instrucciones (Recuerdo que llegué al final y me lo pasé justo cuando Ronaldo, el brasileño, fichó por el Madrid).
Un Sega Rally sin instrucciones, con un mando y cable de TV de Saturn; ademas de una demo y el Nights Christmas.
Un Road Avenger completo
Una Master System sin mando, pero con 7 juegos, la mayoría completos
Un NES pelada, pero funcionando.
Un SNES, con una marca de quemado en la carcasa superior, pero funcionando y con 2 mandos y sus cables (creo que también con un Mario All Stars, pero no me acuerdo si lo compré en Cash).
Un Zelda Link's Awakening y un Pokémon Cristal de GB
4 juegos de NES: Track'n field 2 y Tennis completos, y los cartuchos Mach Ryder y Tecmo World cup.
Una MegaDrive 1 con la franja de Power roja (debajo de "16 BIT"), sin tapa de MegaCD y sin cables, pero con 2 mandos; No se si funciona, pues me falta el cable de TV, pero enciende con el adaptador de corriente de una MD 2.

Esto claro, a lo largo de 12 años, y mirando por encima, más que nada por vergüenza, y solo a esa hora de la noche, que pasa poca gente; claro, que siempre que he visto algo, he pasado de todo y he arramblao. XD


Lo tuyo ya pasa de ser suerte a ser un auténtico milagro!

Ya se por que el resto no encontramos nada nunca... lo pillas tu todo antes! :P
Entreri escribió:Lo tuyo ya pasa de ser suerte a ser un auténtico milagro!

Ya se por que el resto no encontramos nada nunca... lo pillas tu todo antes! :P


Bueno.. a decir verdad el Pokémon cristal lo compré en Cash, que me acordé luego. XD

Más que suerte, puede ser cosa del tipo de gente que vive en cada entorno; o simplemente, que si da la casualidad que un día vas y te encuentras algo gordo, las veces siguientes miras con más detenimiento y esperanza, y es cuando puedes ver más cosas; si nunca encuentras nada, por lógica tu atención dismuye, y pasas y miras más de soslayo, sin ganas de quedarte allí.

De todos modos, ya hace un tiempo que no encuentro nada potable; lo último fueron 2 cajas de DS con instrucciones pero sin cartucho, de New Super Mario Bross y Children of Mana; lo que comentaba Spacearrows.
4220 respuestas
1, 2, 3, 4, 585