Tiendas que realizan el xploit RGH

SCREAM25 escribió:
karakatua escribió:Hola

Que HDD sera mejor

He visto por ejemplo que los de 2,5 de 1TB que se alimentan por usb rondan los 90-100€ y los de 3,5 de 1TB que necesitan alimentacion a parte rondan los 60€ y de 2TB los 75-80€


Que es mejor alimentarlos por usb o por alimentacion????? porque si da igual visto los precios me pillo uno de 3,5 de 2 TB


Solo admite 1 TB según me dijeron, por usb o alimentación da igual lo que mejor te venga pienso yo. Yo tengo otra pregunta un pendrive se puede utilizar para guardar las partidas o DLCS ? [bye]



eso es mentira yo tengo enchufados a la vez uno de 1,5tb y otro de 2tb funcionando perfectamente, asi que te informaron mal, en un pendrive usb si puedes meter saves o dlcs pero solo pueden ser de 16gb o bien tener varios en el mismo pen/disco duro y andar cambiando nombres de carpetas....
Lo pregunte al principio del hilo, pero supongo que será pronto, ¿Sabéis alguna tienda donde vendan las consolas con el xploit? No enviarla si no comprarla nueva, o en su defecto, alguien sabe si el pack del forza trae corona? o valdría para el xploit? un saludo.
Yo al final me tengo que pasar por la oficina de Tipsa de mi zona a entregarla allí porque no encuentran mi calle cawento
elfco escribió:
SCREAM25 escribió:
karakatua escribió:Hola

Que HDD sera mejor

He visto por ejemplo que los de 2,5 de 1TB que se alimentan por usb rondan los 90-100€ y los de 3,5 de 1TB que necesitan alimentacion a parte rondan los 60€ y de 2TB los 75-80€


Que es mejor alimentarlos por usb o por alimentacion????? porque si da igual visto los precios me pillo uno de 3,5 de 2 TB


Solo admite 1 TB según me dijeron, por usb o alimentación da igual lo que mejor te venga pienso yo. Yo tengo otra pregunta un pendrive se puede utilizar para guardar las partidas o DLCS ? [bye]



eso es mentira yo tengo enchufados a la vez uno de 1,5tb y otro de 2tb funcionando perfectamente, asi que te informaron mal, en un pendrive usb si puedes meter saves o dlcs pero solo pueden ser de 16gb o bien tener varios en el mismo pen/disco duro y andar cambiando nombres de carpetas....



Asi es que me pillo el de 2TB de 3,5 alimentado externamente, no???????

Y cual de estos 2

http://www.opirata.com/disco-duro-externo-verbatim-p-2779.html

http://www.opirata.com/disco-duro-externo-intenso-memory-tower-p-5969.html
karakatua escribió:
elfco escribió:
SCREAM25 escribió:
Solo admite 1 TB según me dijeron, por usb o alimentación da igual lo que mejor te venga pienso yo. Yo tengo otra pregunta un pendrive se puede utilizar para guardar las partidas o DLCS ? [bye]



eso es mentira yo tengo enchufados a la vez uno de 1,5tb y otro de 2tb funcionando perfectamente, asi que te informaron mal, en un pendrive usb si puedes meter saves o dlcs pero solo pueden ser de 16gb o bien tener varios en el mismo pen/disco duro y andar cambiando nombres de carpetas....



Asi es que me pillo el de 2TB de 3,5 alimentado externamente, no???????

Y cual de estos 2

http://www.opirata.com/disco-duro-externo-verbatim-p-2779.html

http://www.opirata.com/disco-duro-externo-intenso-memory-tower-p-5969.html


Si esos están de puta madre y con un precio que se sale, pero has mirado si está el cannon incluido?
Es que igual luego vas a pedir y ves que aumenta el precio descaradamente... que es lo que me paso a mi cuando iba a comprar un hdd en pccomponentes y al fianl antes de confirmar ponia el precio total con impuestos y me quede flipando :-?


Acabo de comprobarlo y no sube el precio mas que por el envio!
Es una oferta cojonuda, si te interesa comprar uno de esos pilla el verbatim, que es posible que me lo compre yo tambien.
hola.
en una tienda de internet,para hacerle el rgh,dice que que mo lo dejan con esto:
te entregaremos tu consola con ggBuild y la aplicación XEXMENU

lo demas lo tengo que instalar yo,un disco duro no les hace falta?
ahora esta cerrado y no puedo llamar,para preparar la consola para que la recojan mañana.
luego instalar todo lo demas es facil?.
edito:
es una slim que no tiene la pbc del lector ni key,le podria poner un lector benq o liteon,que por lo visto rulan,y tengo uno aqui.
Venga, un esbozo de tutorial, por cortesía del señor blakCat, yo adiero los links ( moderadores, si hay algo que no se puede poner, corregidlo, please ).

Supongamos que tienes ya el chips programado y que cuando inicias la consola, ya te carga el kernel hackeado. ¿ Como instalamos

1- Grabamos xexmenu ISO en un DVD --> http://www.megaupload.com/?d=OHW7CB4E.
( En caso de que en la tienda te hayan instalado el xexmenu este paso te lo saltas ).

2- Bajamos el Dashlaunch --> http://www.mediafire.com/?a2a9q7ia4wqctkjy y el FreeStyle Dash ---> http://www.megaupload.com/?d=0WOQED0F

3- Copia las carpetas del DashLaunch y FreeStyleDash en el PenDrive

4- Mete el DashLaunch, que llevara una carpeta installer, en el PenDrive y asegurate que en la raiz del PenDrive se encuentre el launch.ini y que en este archivo ini esta la ruta del PenDrive donde tienes el FreeStyleDash (por ej : usb:/freelaunch)

5- Mete el DVD de XexMenu que grabamos y arrancalo desde la consola ( En caso de que en la tienda te lo instalasen, simplemente inicialo ).

6- Ahora desde el navegador del XexMenu ve al PenDrive y dentro a la carpeta installer del Dashlaunch, ejecutalo y sigue las intrucciones. BlakCat aconseja activar el limite ping y region free

Listo. La proxima vez que arranque con el PenDrive puesto te arrancara solo el FreeStyleDash.

Ale, Charted, si te apetece, subelo al primer post. Si alguien tiene el Hackeo ya hecho, que lo compruebe y diga si falla o falta algo. Gracias!!
Me registro finalmente debido a las ansias [360º]

Alguien sabe de alguna tienda en Málaga? Sabéis algo de Centro Radio?
he llamado a insert-coin hospitalet y me han comentado que aún no les ha llegado el chip por lo tanto no hacen el RGH aún, dice que supone que el precio rondará los 50-60€
XaToR escribió:Venga, un esbozo de tutorial, por cortesía del señor blakCat, yo adiero los links ( moderadores, si hay algo que no se puede poner, corregidlo, please ).......


Mil gracias a los dos! Sólo un par de preguntas, posiblemente estúpidas y repetidas xD (no-time para leer todos los post habidos y por haber en el foro)

1. Si ya nos viene instalado el Xexmenu, que creo casi todas las tiendas lo instalan, ¿éste arranca encendiendo la consola normal o hay que entrar de otra forma? (algo leí de encenderla con Eject)

2. Lo mismo que la pregunta 1. Una vez hecho todo lo que has comentado, ¿se arranca la consola normal y aparece el FreeStyleDash desde el que manejamos todo el asunto de juegos/dlc´s/arcade/emuladores...? ¿Hay que encenderla siempre con el usb metido para entrar en el FreeStyleDash?

Repito que posiblemente son preguntas herejes para muchos, pero ya que se hace una especie de tutorial pues para ponerlo en el primer post y dejarlo claro para dummies totales como yo [fumando]

Y gracias por supuesto a todos los que nos aguantáis y colaboráis, esto marcha!!!
Sr.Rubio escribió:
XaToR escribió:Venga, un esbozo de tutorial, por cortesía del señor blakCat, yo adiero los links ( moderadores, si hay algo que no se puede poner, corregidlo, please ).......


Mil gracias a los dos! Sólo un par de preguntas, posiblemente estúpidas y repetidas xD (no-time para leer todos los post habidos y por haber en el foro)

1. Si ya nos viene instalado el Xexmenu, que creo casi todas las tiendas lo instalan, ¿éste arranca encendiendo la consola normal o hay que entrar de otra forma? (algo leí de encenderla con Eject)

2. Lo mismo que la pregunta 1. Una vez hecho todo lo que has comentado, ¿se arranca la consola normal y aparece el FreeStyleDash desde el que manejamos todo el asunto de juegos/dlc´s/arcade/emuladores...? ¿Hay que encenderla siempre con el usb metido para entrar en el FreeStyleDash?

Repito que posiblemente son preguntas herejes para muchos, pero ya que se hace una especie de tutorial pues para ponerlo en el primer post y dejarlo claro para dummies totales como yo [fumando]

Y gracias por supuesto a todos los que nos aguantáis y colaboráis, esto marcha!!!


Esta dentro del menú de los juegos/demos que tengas instalados en la Xbox
Chavales, me está gustanto tanto este hilo, que cuando me llegue, voy a hacer video tutorial en HD, para que lo veáis todos y tal.

Por cierto, Estatus de mi Pedido: Han recibido la consola.

Qué gusto por Dios.

Un saludo!!

PS: Tengo ya buscada la música para el vídeo... os váis a partir... doy una pista: Muchachada Nui - La convención.... [carcajad]
¿alguno la a enviado a repairconsolas y le an dado cambiazo? para asegurarme...
Conforme vayáis recibiendo las consolas los primeros valientes, no estaría de más ir haciendo un ranking de tiendas que lo realizan con éxito y sin problemas para orientar a los que vamos detrás.

Por lo que veo, Repairconsolas es la mas demandada de momento.
Moogle escribió:¿alguno la a enviado a repairconsolas y le an dado cambiazo? para asegurarme...


Les han enviado 70 consolas, no creo que tengan ganas ni tiempo para hacer cambiazos [+risas]


Poppolo escribió:Conforme vayáis recibiendo las consolas los primeros valientes, no estaría de más ir haciendo un ranking de tiendas que lo realizan con éxito y sin problemas para orientar a los que vamos detrás.

Por lo que veo, Repairconsolas es la mas demandada de momento.


La mia llegara mañana o pasado, hoy ya la han puesto el chip pero no me llega el correo de que está de camino a mi ciudad.
Charted escribió:
Acabo de comprobarlo y no sube el precio mas que por el envio!
Es una oferta cojonuda, si te interesa comprar uno de esos pilla el verbatim, que es posible que me lo compre yo tambien.


Pero el verbatin pone que es sata o tambien es usb???
Gracias por vuestra paciencia en hacer tutoriales e ir resolviendo las dudas.
El dvd con el xexmenu debe estar siempre metido en la xbox cada vez que queramos jugar?

Saludos!!
karakatua escribió:
Charted escribió:
Acabo de comprobarlo y no sube el precio mas que por el envio!
Es una oferta cojonuda, si te interesa comprar uno de esos pilla el verbatim, que es posible que me lo compre yo tambien.


Pero el verbatin pone que es sata o tambien es usb???


Es usb externo, yo seguramente lo compro ahora, toy mirando en otras paginas pero no lo encuentro mas barato xDDD asi que gracias por el link tio! [carcajad]

Edito________
Echale un ojo a este que me han dicho que es mejor
http://www.opirata.com/disco-duro-exter ... -4385.html

Solo son 2 euros mas, y es western digital un pasote xD
Alguien sabe si es posible hacerle una partición FAT32 para meter juegos a un HD externo de 1TB que ya tiene datos NFTS sin joderlos?
Poppolo escribió:Alguien sabe si es posible hacerle una partición FAT32 para meter juegos a un HD externo de 1TB que ya tiene datos NFTS sin joderlos?


La partición puedes hacerla, pero luego puede que el rendimiento del disco duro se vuelva una mierda :(
Charted escribió:
karakatua escribió:
Charted escribió:
Acabo de comprobarlo y no sube el precio mas que por el envio!
Es una oferta cojonuda, si te interesa comprar uno de esos pilla el verbatim, que es posible que me lo compre yo tambien.


Pero el verbatin pone que es sata o tambien es usb???


Es usb externo, yo seguramente lo compro ahora, toy mirando en otras paginas pero no lo encuentro mas barato xDDD asi que gracias por el link tio! [carcajad]

Edito________
Echale un ojo a este que me han dicho que es mejor
http://www.opirata.com/disco-duro-exter ... -4385.html

Solo son 2 euros mas, y es western digital un pasote xD


No lo vi, :( , ese viene en formato ntfs asi que habria que formatearloa a fat 32, n o es mala opcion, yo me pillare ese o el intenso
karakatua escribió:
Charted escribió:
karakatua escribió:
Es usb externo, yo seguramente lo compro ahora, toy mirando en otras paginas pero no lo encuentro mas barato xDDD asi que gracias por el link tio! [carcajad]

Edito________
Echale un ojo a este que me han dicho que es mejor
http://www.opirata.com/disco-duro-exter ... -4385.html

Solo son 2 euros mas, y es western digital un pasote xD


No lo vi, :( , ese viene en formato ntfs asi que habria que formatearloa a fat 32, n o es mala opcion, yo me pillare ese o el intenso


Ya pero, que sea ntfs no importa, luego lo formateas y ya esta no vas a tener ningún problema :)
Ademas de que la marca wd siempre ha sido la mas común y fiable en discos duros.
En Vila-real(Castellon) tienda fisica y online con portes gratuitos a 70€ por privado para no hacer spam os digo el nombre .
Yo igual opto por Tuconsola, porque veo que los de reparir están hasta los topes xD, y además te lo dejan todo instalado si les das el disco duro (o eso pone su web)
Charted escribió:
Poppolo escribió:Alguien sabe si es posible hacerle una partición FAT32 para meter juegos a un HD externo de 1TB que ya tiene datos NFTS sin joderlos?


La partición puedes hacerla, pero luego puede que el rendimiento del disco duro se vuelva una mierda :(

En que te basas para decir eso?

Saludos
Hola gente acabo de dejar mi consola en insert-coin de Hospitalet, me han comentado que aun no les ha llegado los chip y estan a la espera de ellos, y dicen que si no llegan mañana habrá que esperar hasta finales de la semana que viene ya que hay puente (vaya coincidencia). Igualmente se la he dejado y asi cuando le llegue seré de los primeros, también le he dejado el disco duro externo y me lo dejarán todo listo y me harán una copia de la nand y demás cosas. Sobre el precio no lo sabe pero más de 60 euros seguro que no (según la versión). Bueno la situación por aqui esta asi ya os iré informando.
Saludos
olbapablo escribió:
Charted escribió:
Poppolo escribió:Alguien sabe si es posible hacerle una partición FAT32 para meter juegos a un HD externo de 1TB que ya tiene datos NFTS sin joderlos?


La partición puedes hacerla, pero luego puede que el rendimiento del disco duro se vuelva una mierda :(

En que te basas para decir eso?

Saludos


Al particionar el disco en más de una unidad fat32, ntfs, estás creando unidades que funcionan de manera independiente ya que cada nueva unidad tendrá su propio sistema de archivos, con lo cual la velocidad y el rendimiento pueden verse afectados.
Pero vamos que yo dije PUEDE que el rendimiento o velocidad se vea afectado, no he dicho que vaya a resultar catastrófico xD no intentaba exagerarlo ni nada por el estilo, sorry.
Mil gracias a los dos! Sólo un par de preguntas, posiblemente estúpidas y repetidas xD...

1. Si ya nos viene instalado el Xexmenu, que creo casi todas las tiendas lo instalan, ¿éste arranca encendiendo la consola normal o hay que entrar de otra forma? (algo leí de encenderla con Eject)

2. Lo mismo que la pregunta 1. Una vez hecho todo lo que has comentado, ¿se arranca la consola normal y aparece el FreeStyleDash desde el que manejamos todo el asunto de juegos/dlc´s/arcade/emuladores...? ¿Hay que encenderla siempre con el usb metido para entrar en el FreeStyleDash?

Repito que posiblemente son preguntas herejes para muchos, pero ya que se hace una especie de tutorial pues para ponerlo en el primer post y dejarlo claro para dummies totales como yo [fumando]

Y gracias por supuesto a todos los que nos aguantáis y colaboráis, esto marcha!!!


Me sumo al requerimiento. Realmente os pido a todos los que controlais la scene/exploits que ayudeis a gente como jacintoski o yomismo que estamos tentados en hacer el glitch pero que no sabemos ni como empezar una vez venga la consola de la tienda. En cuanto a cosas que me gustaría saber serian cosas de lo más básicas (perdonad por ser insistentes recarcitrantes pero es que no tengo ni idea)

- si tengo que instalar el xex, como se hace (asumo que las tienda lo hacen pero por si lo dan en disco,... no se si sera una chorrado lo que acabo de decir...)
- Para arrancar el FreeStyleDash, siempre tiene que ser de un dispositivo como un pen.
- Para cargar una iso, donde lo grabo y como lo cargo...
- Cuando tenga que actualizar el software, como lo hago - instalo. Tendré que volver a tocar la nand?
- Si digamos el COD12 pide el dash 3.1.123555 y me pide actualizar, que pierdo si lo hago?

Vereis que no tengo ni idea pero soy un alma atormentada con el glitch :)

Un saludo
Al final me he comprado el WD de 2TB externo!
Por si te interesa karakatua [carcajad]
XxCunixX escribió:Lo pregunte al principio del hilo, pero supongo que será pronto, ¿Sabéis alguna tienda donde vendan las consolas con el xploit? No enviarla si no comprarla nueva, o en su defecto, alguien sabe si el pack del forza trae corona? o valdría para el xploit? un saludo.


hola no se si te han contestado,pero por si acaso te contesto,por lo visto se ha visto la nueva placa en un pack de forza 4 con hdd de 250gb,hay que tener cuidado en esto antes de comprar una xbox360 slim,valla que sea anti rgh.
te dejo el enlace donde esta la nueva placa,y en el segundo que contesta,pone que aparecio en un pack de fora 4 con hdd 250gb.
hilo_nueva-placa-de-xbox-360-s-pablable-anti-reset-glitch_1686954_s30?hilit=nueva+placa+slim
La verdad es que o se compra online el chip montado/sin montar pero programado o nada, he buscado en 4 tiendas de Valladolid a ver si iban a tener, y ni guarra de que era eso del reset glich, lo más cercano uno que me quería endiñar un wasabi. Y a mi me da palo el enviar la consola para que me lo monten. El precio se sube para lo que es, demasiado.
Soy el pedido 123 en repairconsolas y ni rastro de Tipsa me cago en su ........ madre [uzi] . Si no vienen hoy la envio a otro sitio lo tengo clarísimo, yo les hice el pedido ayer por la tarde.

EDIT: En TuConsola se han quedado sin chips también, me han dicho que les llegaran en unos 10 días!!
malaga30 escribió:hola no se si te han contestado,pero por si acaso te contesto,por lo visto se ha visto la nueva placa en un pack de forza 4 con hdd de 250gb,hay que tener cuidado en esto antes de comprar una xbox360 slim,valla que sea anti rgh.
te dejo el enlace donde esta la nueva placa,y en el segundo que contesta,pone que aparecio en un pack de fora 4 con hdd 250gb.
hilo_nueva-placa-de-xbox-360-s-pablable-anti-reset-glitch_1686954_s30?hilit=nueva+placa+slim


Para los que preguntaban por lo que Microsoft haría para evitar el RGH, ahí lo tienen.

Al menos, a los demás, no nos pueden tocar esta vez... y no como con el JTAG, que me enteré que se podía justo despues de actualizar el kernel... :-( [buuuaaaa]
SCREAM25 escribió:Soy el pedido 123 en repairconsolas y ni rastro de Tipsa me cago en su ........ madre [uzi] . Si no vienen hoy la envio a otro sitio lo tengo clarísimo, yo les hice el pedido ayer por la tarde.

EDIT: En TuConsola se han quedado sin chips también, me han dicho que les llegaran en unos 10 días!!

¿Has probado a llamar? A ver si es porque como se han quedado sin chips no recogen las consolas para no tener a la gente esperando sin consola.
Salta el buzon de voz todo el rato (me dejo 64 € ya podrian llamar ellos o poner algo en su web!!), me llevo todo el día esperando a que recojan la consola para nada XD en fin........
Nadie sabe de ninguna tienda que lo haga por Alicante o alrededores? Me he paseado un poco por mi ciudad pero nada, y bueno, viendo que las tiendas online se estan quedando sin stock de chips...si hubiera alguna por alicante sería genial xd
SCREAM25 escribió:Soy el pedido 123 en repairconsolas y ni rastro de Tipsa me cago en su ........ madre [uzi] . Si no vienen hoy la envio a otro sitio lo tengo clarísimo, yo les hice el pedido ayer por la tarde.

EDIT: En TuConsola se han quedado sin chips también, me han dicho que les llegaran en unos 10 días!!


yo les e lamado y me han dixo que no hay chips pero para los que han enviado las consolas para hacerles el xploit tienen chips para ellas
pero no dicen que chip te ponen,seguro que es el barato por que si no ya estaria engrande y con un luminoso
el turco escribió:pero no dicen que chip te ponen,seguro que es el barato por que si no ya estaria engrande y con un luminoso

En repair consolas y tuconsola aparece muy clarito el chip que te ponen.
Charted escribió:Al final me he comprado el WD de 2TB externo!
Por si te interesa karakatua [carcajad]



Y cuanto te sale con los portes y tal??????????

Esque ando justo de dinero solo dispongo de 100€ , asi que fijo que me pillo el intenso
karakatua escribió:
Charted escribió:Al final me he comprado el WD de 2TB externo!
Por si te interesa karakatua [carcajad]



Y cuanto te sale con los portes y tal??????????

Esque ando justo de dinero solo dispongo de 100€ , asi que fijo que me pillo el intenso


96,95 euros, si lo pagas con tarjeta o con paypal, yo he pagado con paypal.
Bueno la mía ya está lista, la dejé el lunes en la tienda de tuconsola en Aluche y hoy a mediodía me han llamado que ya la tenía XD Mañana me paso a por ella y os cuento que tal.
Ah, la compré en el foro y se supone que ha pasado por el SAT, por si le sirve a alguien, que había gente preocupada por el tema.
Ariochd escribió:
el turco escribió:pero no dicen que chip te ponen,seguro que es el barato por que si no ya estaria engrande y con un luminoso

En repair consolas y tuconsola aparece muy clarito el chip que te ponen.


yo no hablo de otras web en eol,digo el primer post
Charted escribió:
karakatua escribió:
Charted escribió:Al final me he comprado el WD de 2TB externo!
Por si te interesa karakatua [carcajad]



Y cuanto te sale con los portes y tal??????????

Esque ando justo de dinero solo dispongo de 100€ , asi que fijo que me pillo el intenso


96,95 euros, si lo pagas con tarjeta o con paypal, yo he pagado con paypal.


Al final me lo pille yo tambien, por 98.15 (1.20) contrareenvolso, no tengo paypal
karakatua escribió:
Charted escribió:
karakatua escribió:

Y cuanto te sale con los portes y tal??????????

Esque ando justo de dinero solo dispongo de 100€ , asi que fijo que me pillo el intenso


96,95 euros, si lo pagas con tarjeta o con paypal, yo he pagado con paypal.


Al final me lo pille yo tambien, por 98.15 (1.20) contrareenvolso, no tengo paypal


Me alegro [sonrisa] 2tb de puro ocio xD
Contrarremvolso... jajajajjajajja
FlipFlopX escribió:La verdad es que o se compra online el chip montado/sin montar pero programado o nada, he buscado en 4 tiendas de Valladolid a ver si iban a tener, y ni guarra de que era eso del reset glich, lo más cercano uno que me quería endiñar un wasabi. Y a mi me da palo el enviar la consola para que me lo monten. El precio se sube para lo que es, demasiado.

en pucela a mi me han dicho que estaban haciendo pruebas y que en breve empezarian a ofrecer el servicio en:
-J.A.P.
-PlayMania
Eso si me da la sensacion de que el precio sera alto, mas que en tuconsola y repairconsolas
Dios se me salto un ojo cuando lo lei, nada habra sido de la emoción de comprarlo [jaja] . Pues yo no se que hacer si desempaquetar la consola o si vendran mañana los de tipsa, tendré que insistir. A este ritmo la tendré para navidades [barret]
Vinyon escribió:
FlipFlopX escribió:La verdad es que o se compra online el chip montado/sin montar pero programado o nada, he buscado en 4 tiendas de Valladolid a ver si iban a tener, y ni guarra de que era eso del reset glich, lo más cercano uno que me quería endiñar un wasabi. Y a mi me da palo el enviar la consola para que me lo monten. El precio se sube para lo que es, demasiado.

en pucela a mi me han dicho que estaban haciendo pruebas y que en breve empezarian a ofrecer el servicio en:
-J.A.P.
-PlayMania
Eso si me da la sensacion de que el precio sera alto, mas que en tuconsola y repairconsolas


en playmania salamanca que es la misma que valladolid 75 o 79 chip matrix
anonimo95 escribió:Contrarremvolso... jajajajjajajja



Y eso no es nada de lo que soy capaz de escribir [buuuaaaa]
2592 respuestas