Tiendas que realizan el xploit RGH

puedes decir lal tienda tranquila mente asi se añade al primer hilo
Acabo de hablar con Chipspain (Valencia) y allí lo hacen...eso si, 80 eurazos del ala!
hombre si se puede poner el nombre de la tienda,y no se considera spam,lo pongo.
Jolap:
Debido a que no esta en el primer hilo lo pongo otra vez.
Yo he enviado mi consola a Centralconsolas, en Granada, porque es la más cercana.
Cobran 66 euros con gastos incluidos, 70 si pagas contrareembolso como yo.
La envie ayer, 26 de octubre y la recogieron por la mañana, tengo el numero de pedido 25.
Ya comentaré que tal...
malaga30 escribió:hombre si se puede poner el nombre de la tienda,y no se considera spam,lo pongo.



Yo hable con pongochip, y ellos me comentaron que a primeros de noviembres creian que podrian ofrecerlo, pero todavia no tienen precio, ¿a que tienda te refieres?


salu2

adios.
Tengo entendido que Centro Radio, en Málaga, tiene ya los chips pero no ha probado a instalar ni uno y no sabe cuando se pondrá. Pero igual ya lo tiene mas claro. Yo le he llevado consolas antes y todo perfecto.
No me ha quedado claro si es necesario actualizar la consola al ultimo dash antes de enviarla , yo la tengo con el dash de antes de mayo y con ix 1.5
alcruz89 escribió:
malaga30 escribió:hombre si se puede poner el nombre de la tienda,y no se considera spam,lo pongo.



Yo hable con pongochip, y ellos me comentaron que a primeros de noviembres creian que podrian ofrecerlo, pero todavia no tienen precio, ¿a que tienda te refieres?


salu2

adios.



pues es esa misma tienda,les llame ayer,y me dijeron que para el miercoles que biene lo tendran listo seguramente,y que en su pajina web,tambien la cambiaran y actualizaran para poner dicho servicio,coste etc...y tambien se podran hacer mandando la consola,el precio exacto no me lo ha dicho pero unos 50 o 60 euros sera aunque no lo saben todavia seguro el precio,que el miercoles,me confirma y si ya lo hacen,se la llevare que me lo hagan,que ya tengo ganas.
Sería buena idea actualizar las tiendas en la primera página así como añadir la ciudad donde se encuentra cada una, para facilitar la decision al que la pueda llevar en mano.
malaga30 escribió:
alcruz89 escribió:
malaga30 escribió:hombre si se puede poner el nombre de la tienda,y no se considera spam,lo pongo.



Yo hable con pongochip, y ellos me comentaron que a primeros de noviembres creian que podrian ofrecerlo, pero todavia no tienen precio, ¿a que tienda te refieres?


salu2

adios.



pues es esa misma tienda,les llame ayer,y me dijeron que para el miercoles que biene lo tendran listo seguramente,y que en su pajina web,tambien la cambiaran y actualizaran para poner dicho servicio,coste etc...y tambien se podran hacer mandando la consola,el precio exacto no me lo ha dicho pero unos 50 o 60 euros sera aunque no lo saben todavia seguro el precio,que el miercoles,me confirma y si ya lo hacen,se la llevare que me lo hagan,que ya tengo ganas.


Hable con otras tiendas, no tenian n.p.i. de lo que les hablaba, veremos que nos ofrecen. [fumando]

Seguire preguntando, si hay alguien mas que lo haga.

salu2.
Lo que tenian que hacer es bajar el precio, que 60, 70 y 80 euros, manda webs.....
Xi0N escribió:Lo que tenian que hacer es bajar el precio, que 60, 70 y 80 euros, manda webs.....


A mi 60 euros me parece un precio de lo mas cojonudo...
Cobran 40-50 por flashear (yo flasheo consolas y no tardo ni 15 minutos) en algunas tiendas y encima para esto necesitas un chip que vale sus dineros y lleva mucho más trabajo.

60 euros me parece incluso barato, acabara subiendo seguro.
Alguien ha recibido ya la consola, [babas] que cuente sus primeras experiencias, [sati]
Charted escribió:
Xi0N escribió:Lo que tenian que hacer es bajar el precio, que 60, 70 y 80 euros, manda webs.....


A mi 60 euros me parece un precio de lo mas cojonudo...
Cobran 40-50 por flashear (yo flasheo consolas y no tardo ni 15 minutos) en algunas tiendas y encima para esto necesitas un chip que vale sus dineros y lleva mucho más trabajo.

60 euros me parece incluso barato, acabara subiendo seguro.


Estoy de acuerdo, por poner el NME cobraban 100 euros...
Me ha sorprendido incluso como precio de salida 60 euros, sobre todo si piensas la de posibilidades que se te abren en la consola y la de dvds que te vas a ahorrar. Ahora por lo que vale un juego original, comprando un HD puedes tener cientoytanto juegos.
Xi0N escribió:Lo que tenian que hacer es bajar el precio, que 60, 70 y 80 euros, manda webs.....


60 euros caro?,yo digo que no,solo el chip comprarlo el matrix,x360glipchip o similar,sale en 20 poco mas envio,ponle 25 euros con envio,mas comprar soldador estaño etc...se te pone en 35 euros,mas el trabajo de hacerlo uno,con el conseguiente riesgo de que la puedas cagar.
con 60 euros te lo hacen ellos,y se rompe en el proceso te dan otra,por 30 euros mas no me arriesgo,ya me he arriesgado y una xbox360 para la basura por tal motivo,si hubiera pagado esos 60 euros tendria mi xbox funcionando,no que ahora me gaste 30 por el chip,y la xbox rota sin poder repararla de ninguna manera.
Charted escribió:
Xi0N escribió:Lo que tenian que hacer es bajar el precio, que 60, 70 y 80 euros, manda webs.....


A mi 60 euros me parece un precio de lo mas cojonudo...
Cobran 40-50 por flashear (yo flasheo consolas y no tardo ni 15 minutos) en algunas tiendas y encima para esto necesitas un chip que vale sus dineros y lleva mucho más trabajo.

60 euros me parece incluso barato, acabara subiendo seguro.


Bueno la orquilla de precios, al margen de la demanda, son los competidores, por ahora tiendas, pero a un precio elevado, el personal no tendra inconveniente en hacercelo uno mismo.
malaga30 escribió:
Xi0N escribió:Lo que tenian que hacer es bajar el precio, que 60, 70 y 80 euros, manda webs.....


60 euros caro?,yo digo que no,solo el chip comprarlo el matrix,x360glipchip o similar,sale en 20 poco mas envio,ponle 25 euros con envio,mas comprar soldador estaño etc...se te pone en 35 euros,mas el trabajo de hacerlo uno,con el conseguiente riesgo de que la puedas cagar.
con 60 euros te lo hacen ellos,y se rompe en el proceso te dan otra,por 30 euros mas no me arriesgo,ya me he arriesgado y una xbox360 para la basura por tal motivo,si hubiera pagado esos 60 euros tendria mi xbox funcionando,no que ahora me gaste 30 por el chip,y la xbox rota sin poder repararla de ninguna manera.


Bueno, si--- igual me he pasado,.... no esta tan mal....
Lo que a mi me llama más es lo que dice el compi: Te lo hacen con garantías: Si te estropean la consola en el proceso, te tendrán que dar otra, no?
alcruz89 escribió:Alguien ha recibido ya la consola, [babas] que cuente sus primeras experiencias, [sati]


La mia se supone que ayer la estaban chipeando, me enviaron un correo de que la pasaban al taller, a ver si hoy me mandan uno de que ya la han enviado.
Tal vez haya resultado problemantica mi placa, o algo por el estilo.

He pedido un disco duro tambien en otra tienda, espero 2 paquetes, con lo cual fijo que me veo en seur o en tipsa recogiendo algo.. alguno vendrá cuando no este en casa.

Siempre me pasa igual [snif]
jajaja xDDD


Xi0N escribió:
malaga30 escribió:
Xi0N escribió:Lo que tenian que hacer es bajar el precio, que 60, 70 y 80 euros, manda webs.....


60 euros caro?,yo digo que no,solo el chip comprarlo el matrix,x360glipchip o similar,sale en 20 poco mas envio,ponle 25 euros con envio,mas comprar soldador estaño etc...se te pone en 35 euros,mas el trabajo de hacerlo uno,con el conseguiente riesgo de que la puedas cagar.
con 60 euros te lo hacen ellos,y se rompe en el proceso te dan otra,por 30 euros mas no me arriesgo,ya me he arriesgado y una xbox360 para la basura por tal motivo,si hubiera pagado esos 60 euros tendria mi xbox funcionando,no que ahora me gaste 30 por el chip,y la xbox rota sin poder repararla de ninguna manera.


Bueno, si--- igual me he pasado,.... no esta tan mal....
Lo que a mi me llama más es lo que dice el compi: Te lo hacen con garantías: Si te estropean la consola en el proceso, te tendrán que dar otra, no?


Si xD
Pero si no se puede piratear te la devuelven tal cual, pagando ellos los portes del envio.
Xi0N escribió:
malaga30 escribió:
Xi0N escribió:Lo que tenian que hacer es bajar el precio, que 60, 70 y 80 euros, manda webs.....


60 euros caro?,yo digo que no,solo el chip comprarlo el matrix,x360glipchip o similar,sale en 20 poco mas envio,ponle 25 euros con envio,mas comprar soldador estaño etc...se te pone en 35 euros,mas el trabajo de hacerlo uno,con el conseguiente riesgo de que la puedas cagar.
con 60 euros te lo hacen ellos,y se rompe en el proceso te dan otra,por 30 euros mas no me arriesgo,ya me he arriesgado y una xbox360 para la basura por tal motivo,si hubiera pagado esos 60 euros tendria mi xbox funcionando,no que ahora me gaste 30 por el chip,y la xbox rota sin poder repararla de ninguna manera.


Bueno, si--- igual me he pasado,.... no esta tan mal....
Lo que a mi me llama más es lo que dice el compi: Te lo hacen con garantías: Si te estropean la consola en el proceso, te tendrán que dar otra, no?


60€ es barato xD, ten en cuenta que como te dice se les van 20 del chip, en realidad te cuesta 40€ teniendo en cuenta que por los flasheos cobran 30€, 60€ esta tirado de precio xD, comparando lo que ofrece. Ademas ahora que seria 30 del flasheo mas + 25€ de la grabadora xD. Vamos que a fin de cuentas es casi lo mismo ^ ^
Y luego, lo que ahorras en DVDs...... pozi....
Charted escribió:
alcruz89 escribió:Alguien ha recibido ya la consola, [babas] que cuente sus primeras experiencias, [sati]


La mia se supone que ayer la estaban chipeando, me enviaron un correo de que la pasaban al taller, a ver si hoy me mandan uno de que ya la han enviado.
Tal vez haya resultado problemantica mi placa, o algo por el estilo.

He pedido un disco duro tambien en otra tienda, espero 2 paquetes, con lo cual fijo que me veo en seur o en tipsa recogiendo algo.. alguno vendrá cuando no este en casa.

Siempre me pasa igual [snif]
jajaja xDDD


No te desesperes, que veo al de la agencia, con el paquete diciendote "Truco o Trato" [hallow]
Lo que era un timo era combrar 40€ por flashearte el lector.

60€, para todo lo que hay que hacer está muy bien de precio. ten en cuenta que en esos 60€ está incluído el envío, el chip (los hay que van desde los 8€ hasta más de 20€) y las horas de trabajo.

Ten en cuenta que hay que desmontar la consola entera y sacar la placa, soldar para sacar una copia de la NAND, modificarla, soldar el chip...

Estaría bien actualizar el hilo con los chips que monta cada tienda. Eso puede hacer a más de uno decantarse por una u otra.
XaToR escribió:
fearDarkie escribió:En el paso número 3, metemos las carpetas del Dashlaunch y del Freestyle Dash todas juntas en un mismo USB,HDD externo..?
En el paso número 4, que se hace? Ya tengo el Dashlaunch copiado en el USB, tal como indica el paso número 3. No entiendo este paso...
Por último, si yo quiero tener el Freestyle Dash metido en el HDD interno de la consola, como lo copio del HDD externo al interno? Ya que en este "tutorial" dice de arrancar la consola con un USB conectado para que se inicie el Freestyle Dash.




Ambos se pueden meter en el mismo HDD/USB. Si quieres ordenarlos más, y crear una carpeta aparte para el FreeStyleDash, puedes hacerlo. Eso sí, en el launch.ini tienes que señalarle que el xex del FreeStyleDash está en la carpeta. Por ejemplo, creas una carpeta llamada FSD y metes dentro toda la pesca en tu HDD interno, pues en el Launch.ini tienes que poner

Default = Hdd:\FSD\default.xex

Yo lo que he hecho es, en lugar de crear más carpetas, he renombrado el default.xex del FreeStyleDash a FSD.xex, de tal modo que la ruta se queda en el Launch.ini así:

Default = Hdd:\FSD.xex

Estoy va a gusto del consumidor.

BlakCat escribió:
Yo tambien los tengo en el hdd interno. Solo tienes que hacer un launch.ini y ponerle una ruta interna en default (por ej hdd:/freestyle/default.exe)
ahora copia este launch.ini y la carpeta freestyle a tu hdd interno desde el explorador de archivos del xexmenu o del fsd.
Ojo, cuando arranca la consola primero busca el launch.ini en el usb asi que si no quereis cargar ese borradlo del usbo y entonces buscara en el hdd y lo lanzara.

Dos cosillas.
Cuando aconsejo lo de activar limite de ping me refiero a activar el parche que anula este limite de ping y asi podemos jugar sin problemas por el Xlink. Editadlo que no haga la peña lo contrario. [poraki]

Y por ultimo aclarar que al indicar las rutas en el launch.ini deben de ser de este tipo
Default = Usb:\Freestyle\default.xex

Default = Hdd:\Freestyle\default.xex


Una dudilla BlakCat,

La modificación del Launch.ini tiene que ser antes o despues de haber ejecutado el Installer? Es que lo tengo todo listo ya para meter al PenDrive en cuanto venga la Xbox, y solo me falta eso...

Bueno, eso y ver en qué carpetas se meten los juegos sacados de Isos, y en cuales los juegos de XBLA. ¿ Sabes si tengo que poner lo de content o lo de Games ?

Un saludete!!!


Una pregunta a lo mejor tonta pero...........

El launch.ini como se crea??????'' y que dashlauch es el mejor o ultimo???????'
karakatua escribió:
El launch.ini como se crea??????''


Crealo tú mismo, crear documento de texto y ya esta. Asegurate que no quede como un txt, para eso desactiva en carpeta lo de Ocultar extension para archivos, ya lo dejas como launch.ini / Luego dentro ya escribes la ruta que quieras. [bye] . Tipsa sin venir todavía, la madre que los pario [uzi] [qmparto]
SCREAM25 escribió:
karakatua escribió:
El launch.ini como se crea??????''


Crealo tú mismo, crear documento de texto y ya esta. Asegurate que no quede como un txt, para eso desactiva en carpeta lo de Ocultar extension para archivos, ya lo dejas como launch.ini / Luego dentro ya escribes la ruta que quieras. [bye] . Tipsa sin venir todavía, la madre que los pario [uzi] [qmparto]


Gracias, a mi tipsa me vino cuando dijeron
SCREAM25 escribió:
karakatua escribió:
El launch.ini como se crea??????''


Crealo tú mismo, crear documento de texto y ya esta. Asegurate que no quede como un txt, para eso desactiva en carpeta lo de Ocultar extension para archivos, ya lo dejas como launch.ini / Luego dentro ya escribes la ruta que quieras. [bye] . Tipsa sin venir todavía, la madre que los pario [uzi] [qmparto]


tipsa me recogió el paquete el martes a las 19:30 y a estas horas, dos días después no lo han entregado, servicio urgente? pues menos mal que no transportan órganos ¬_¬ ¬_¬
manugarrote escribió:Lo que era un timo era combrar 40€ por flashearte el lector.

60€, para todo lo que hay que hacer está muy bien de precio. ten en cuenta que en esos 60€ está incluído el envío, el chip (los hay que van desde los 8€ hasta más de 20€) y las horas de trabajo.

Ten en cuenta que hay que desmontar la consola entera y sacar la placa, soldar para sacar una copia de la NAND, modificarla, soldar el chip...

Estaría bien actualizar el hilo con los chips que monta cada tienda. Eso puede hacer a más de uno decantarse por una u otra.


40€ por flashear un lector yo lo veo barato.. por que si luego da problemas y tienes que hacerte responsable, un lector nuevo valen 30 y largos euros.. de segunda mano si vale 20€ pero si vas a cambiar uno por otro, no vas a poner uno de segunda mano, que seria una chapuza.. no puedes decir que algo es barato o caro(en este caso timo) si no tienes una tienda y tu haces tambien flasheos.. yo los hago en tienda y no lo veo caro , y 60€ por un RGH lo veo hasta barato, por todo el rato que echas en sacar nand y soldar cables y chip.. por cierto todavia no e visto en ninguna de las tiendas españolas, un chip rgh que baje de 25€ dime donde estan los de 8 a 20€..
Los chips baratos, son comprados en China, webs tipo dealxtreme, tardan un poco en servir, pero llegar llega.

En cuanto al precio, 60 esta bien, pero no digais que es barato, que luego subirán el precio XD
Por favor alguien que me conteste si es necesario o aconsejable actualizar al ultimo dash antes de enviarla , aunque pierda el flasheo del lector
Haber si me podeis ayudar, estoy pensando en mandar la consola para que me pongan lo del exploit RGH, queria que me dijerais que preguntas importantes les debo de preguntar.
Y ya de paso os pregunto si alguno sabe alguna tienda en madrid que lo hagan, esque me gusta mas llevarla en persona que enviarla por correo.
SeRy escribió:Haber si me podeis ayudar, estoy pensando en mandar la consola para que me pongan lo del exploit RGH, queria que me dijerais que preguntas importantes les debo de preguntar.
Y ya de paso os pregunto si alguno sabe alguna tienda en madrid que lo hagan, esque me gusta mas llevarla en persona que enviarla por correo.


sery en el primer hilo casi todas las tiendas son de madrid por ejemplo, tuconsola y alvicius son muy biuenas tiendas en especial la de alvicius pero me e decantado por tuconsola ya qe en ealvicius asta dentro de una semana no hacen el xploit
JODERR!!

Esto es cierto:

"Por el momento no es posible realizar el Reset Glitch Hack a consolas Xbox 360 Fat con placa Xenon (consolas sin salida HDMI), ni a consolas Xbox 360 Slim fabricadas en Agosto de 2011 o posterior, ya que no poseen chip Hana, necesario para las instalación del hack."

Mi consola es una Opus de las que mandaba el SAT, fabricada en 2009 pero SIN SALIDA HDMI. ¿Entonces qué hago? ¿LT+2?

Menudo marrón...estaba a punto de mandarla a ponerle el RGH...
agridulcesoy escribió:JODERR!!

Esto es cierto:

"Por el momento no es posible realizar el Reset Glitch Hack a consolas Xbox 360 Fat con placa Xenon (consolas sin salida HDMI), ni a consolas Xbox 360 Slim fabricadas en Agosto de 2011 o posterior, ya que no poseen chip Hana, necesario para las instalación del hack."

Mi consola es una Opues de las que mandaba el SAT, fabricada en 2009 pero SIN SALIDA HDMI. ¿Entonces qué hago? ¿LT+2?

Menudo marrón...estaba a punto de mandarla a ponerle el RGH...


pues creo que las opus no se pueden.. consulta uno de los hilos tutoriales sobre el reset gitch porque efectivamente creo que NO :(
Por fin acaban de recoger mi Jasper los de Tipsa, ea ya por lo menos me quedo tranquilo a ver si con suerte la tengo para finales de la semana que viene [looco]
Las opus están soportadas, quién ha dicho que no??
La placa de las Opus hay que tratarla como una falcon, que es lo que son

El HDMI está capado

Saludos
¿Seguro?

Es que mi consola no lleva HDMI, pero si lleva Lector LiteOn 74...me dijero en el Sat que era una Opus. Sin embargo, funciona con la misma fuente de alimentación que mi Xenon de 2007...

No se si mandarla y luego que no se pueda poner.....
Estimado *********************
El estado de tu pedido a cambiado.

Nuevo Estado: Consola Reparada

Número de pedido: 90
Fecha del pedido: lunes 24 octubre, 2011
Detalles del pedido:

por qué putas pone consola reparada? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Supongo que por no poner pirateada [carcajad]
Me acaba de llegar hará 5 minutos, a ver si la envían [plas]
BlakCat escribió:
Yo tambien los tengo en el hdd interno. Solo tienes que hacer un launch.ini y ponerle una ruta interna en default (por ej hdd:/freestyle/default.exe)
ahora copia este launch.ini y la carpeta freestyle a tu hdd interno desde el explorador de archivos del xexmenu o del fsd.
Ojo, cuando arranca la consola primero busca el launch.ini en el usb asi que si no quereis cargar ese borradlo del usbo y entonces buscara en el hdd y lo lanzara.

Dos cosillas.
Cuando aconsejo lo de activar limite de ping me refiero a activar el parche que anula este limite de ping y asi podemos jugar sin problemas por el Xlink. Editadlo que no haga la peña lo contrario. [poraki]

Y por ultimo aclarar que al indicar las rutas en el launch.ini deben de ser de este tipo
Default = Usb:\Freestyle\default.xex

Default = Hdd:\Freestyle\default.xex


Charted,podrias añadir tb esto al primer post,ya que resulta bastante útil, ;)
agridulcesoy escribió:¿Seguro?

Es que mi consola no lleva HDMI, pero si lleva Lector LiteOn 74...me dijero en el Sat que era una Opus. Sin embargo, funciona con la misma fuente de alimentación que mi Xenon de 2007...

No se si mandarla y luego que no se pueda poner.....


Por la fuente no te preocupes, la cosa va a sí:
La fuente de la placa más antigua, funciona en las sucesivas, pero no al reves.
Puedes usar la fuente de la xenon en la jasper, pero la de la jasper no en la falcon.

Lo mejor que puedes hacer es abrirla y ver exactamente que placa tienes, que tipo de conectaor del enchufe lleva??

Imagen

El Hdmi en las opus está capado, pero el chip si lo lleva

Asegurate de que placa tiene
Ya me han confirmado la recogida de mi consola para esta tarde o mañana.
Las estais enviando con la fuente de alimentación? Es que como hay varios modelos...
Sartor escribió:
BlakCat escribió:
Yo tambien los tengo en el hdd interno. Solo tienes que hacer un launch.ini y ponerle una ruta interna en default (por ej hdd:/freestyle/default.exe)
ahora copia este launch.ini y la carpeta freestyle a tu hdd interno desde el explorador de archivos del xexmenu o del fsd.
Ojo, cuando arranca la consola primero busca el launch.ini en el usb asi que si no quereis cargar ese borradlo del usbo y entonces buscara en el hdd y lo lanzara.

Dos cosillas.
Cuando aconsejo lo de activar limite de ping me refiero a activar el parche que anula este limite de ping y asi podemos jugar sin problemas por el Xlink. Editadlo que no haga la peña lo contrario. [poraki]

Y por ultimo aclarar que al indicar las rutas en el launch.ini deben de ser de este tipo
Default = Usb:\Freestyle\default.xex

Default = Hdd:\Freestyle\default.xex


Charted,podrias añadir tb esto al primer post,ya que resulta bastante útil, ;)


Ok, ahora lo hago dame un segundo xD
jajaja muy buena la actualización 6.

Nuevo Estado: Consola REPARADA.

jajajaja va a ser ahora que ponerle el RGH es REPARAR la consola..... XD [sati] XD

Que ganas hay por aquí de que te llegue y comentes....

Salu2!
agridulcesoy escribió:JODERR!!

Esto es cierto:

"Por el momento no es posible realizar el Reset Glitch Hack a consolas Xbox 360 Fat con placa Xenon (consolas sin salida HDMI), ni a consolas Xbox 360 Slim fabricadas en Agosto de 2011 o posterior, ya que no poseen chip Hana, necesario para las instalación del hack."

Mi consola es una Opus de las que mandaba el SAT, fabricada en 2009 pero SIN SALIDA HDMI. ¿Entonces qué hago? ¿LT+2?

Menudo marrón...estaba a punto de mandarla a ponerle el RGH...


Yo tambien tengo una placa opus, ayer la recogieron pero segun he leido si se le puede hacer, es igual que una flacon en lo que a placa se refiere, asi que no creo que tengas problemas, ya dire algo por aqui, cuando tenga noticias de repairconsolas XD
Si os dicen que no se puede, podríais decirle que la traten como si fuera una falcon, el tipo de programa para el chip.

Me refiero a las OPUS
yo lleve la de mi cuñado ayer a wichip...es la negra nueva de 250 gb me dijo ke les edtaban dando problemas algunas slim pero ke lo intentaria...sino tendria ke pedir otro chip....pero en 1h y media ya li tenia con fsd actualizado y daslaunch actualuzado...lo se porque tengo una jtag...y nada perfecto...te cobran 65€ y garantia de 3 meses
porcierto tarda en arrancar la cinsola como un minuto...supongo ke sera nirmal.funciona todo perfecto al igual ke con mi jtag
lokojose escribió:40€ por flashear un lector yo lo veo barato.. por que si luego da problemas y tienes que hacerte responsable, un lector nuevo valen 30 y largos euros.. de segunda mano si vale 20€ pero si vas a cambiar uno por otro, no vas a poner uno de segunda mano, que seria una chapuza.. no puedes decir que algo es barato o caro(en este caso timo) si no tienes una tienda y tu haces tambien flasheos..

Flashear un lector es fácil y no tiene ningún riesgo. Sólo hay que desmontar la carcasa, enchufar el lector, sacar la key y a correr.

Es muy complicado hacer un brick y sólo se jodería el lector si se enchufa la limentación al revés, cosa que es muy difícil.

lokojose escribió:yo los hago en tienda y no lo veo caro , y 60€ por un RGH lo veo hasta barato, por todo el rato que echas en sacar nand y soldar cables y chip.. por cierto todavia no e visto en ninguna de las tiendas españolas, un chip rgh que baje de 25€ dime donde estan los de 8 a 20€..

Los chips, si los compras en tiendas chinas valen lo que he puesto, mira volume rates, dealextreme o similares y lo verás. Hay que tener en cuenta, que el precio que les hacen a las tiendas es más barato que el de venta al público.
Entonces el SAT me engañó!! Me mandaron una consola con LiteOn y fabricada en 2009 según pone en la Etiqueta. Sin HDMI y según he visto por la conexión que ha puesto MISTAR es una Xenon. Porque lleva 6 pestañitas y un cuadrado en el centro.

Qué bien no me vale el RGH!!

JODER MENUDO HÍBRIDO TENGO!! xDDD
Tonces otra pekeña duda de novato, cuando salga una actualizacion del dashboard como se hace teniendo el glit hack???

Solamente habria q actualizar el freestyle o como???

gracias por la ayuda!!
agridulcesoy escribió:Entonces el SAT me engañó!! Me mandaron una consola con LiteOn y fabricada en 2009 según pone en la Etiqueta. Sin HDMI y según he visto por la conexión que ha puesto MISTAR es una Xenon. Porque lleva 6 pestañitas y un cuadrado en el centro.

Qué bien no me vale el RGH!!

JODER MENUDO HÍBRIDO TENGO!! xDDD


pues vaya putadon, no sabia yo que aun daban xenon en el sat, pensaba que los modelos sin hdmi daban opus, pues vaya mala suerte, lo siento compañero, mira de venderla y comprarte una con placa mas moderna, saludos.

P.D. una pregunta, ¿ el conector has mirado el de detras de la consola no ? no en el cable de la fuente de alimentacion, no?
Charted escribió:Estimado *********************
El estado de tu pedido a cambiado.

Nuevo Estado: Consola Reparada

Número de pedido: 90
Fecha del pedido: lunes 24 octubre, 2011
Detalles del pedido:

por qué putas pone consola reparada? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Supongo que por no poner pirateada [carcajad]
Me acaba de llegar hará 5 minutos, a ver si la envían [plas]


jajajaja consola reparada muy bueno a ver si te sale hoy para que puedas trastear todo el fin de semana y nos informes que tal todo. 1 Saludo [bye]
2592 respuestas