Tiendas que realizan el xploit RGH

Charted escribió:
Yo uso el iso2god para crear las carpetas de archivos, que para los que no lo sepan, los juegos se meten en carpetas como con el metodo sin jtag, pero en fat 32.


Modo JTAG-Veteran: "COMO OSAS HABLAR SI QUIERA DE ESTAS COSAS POR EL AMONDEDIOOOOO!!!"

Jejejej, entonces ISO2GOD, y lo que me salga, lo pego en un pendrive en Fat32 y listo? Y luego a iniciar el archivo .xex, no?
XaToR escribió:
Charted escribió:
Yo uso el iso2god para crear las carpetas de archivos, que para los que no lo sepan, los juegos se meten en carpetas como con el metodo sin jtag, pero en fat 32.


Modo JTAG-Veteran: "COMO OSAS HABLAR SI QUIERA DE ESTAS COSAS POR EL AMONDEDIOOOOO!!!"

Jejejej, entonces ISO2GOD, y lo que me salga, lo pego en un pendrive en Fat32 y listo? Y luego a iniciar el archivo .xex, no?

jajaja xDDDD [plas]
Si, los juegos se meten como con una flashcard de la nds [qmparto] pero no estoy seguro de si en content o hace falta crear otra carpeta o depende del programa no lo se

Aunque hay varios programas que lo hacen mas sencillo, el xboxbackup creator creo que tambien sirve para meter los juegos y es mas comodo, pero bueno cuando tenga la consola probare que de momento no tengo idea [tomaaa]
otra carpta en la raiz del hdd con el nombre Games y ojo escribirlo segun lo e escrito yo con la G en mayusculas
Charted escribió:Si, los juegos se meten como con una flashcard de la nds [qmparto] pero no estoy seguro de si en content o hace falta crear otra carpeta o depende del programa no lo se

Aunque hay varios programas que lo hacen mas sencillo, el xboxbackup creator creo que tambien sirve para meter los juegos y es mas comodo, pero bueno cuando tenga la consola probare que de momento no tengo idea [tomaaa]


El ISO2GOD si coge el Forza 4, no obstante, voy a bajar el Xbox Backup Creator, para probar tambien. Ahora te cuento.

Por cierto, creo haber leido q tienes una Falcon... ya somos dos. Creo que la mia es V3, la de los condensadores "buenos". Esperemos que la cosa vaya bien.

Saludos!!

PS: No dejemos en saco roto lo de hacer un tutorial en el primer post sobre lo básico: Meter un Dash nuevo, Apps, Emuladores, y como meter los juegos. Aunque sea sin mucha parafernalia, simplemente para que sea funcional. Que este tema está calentito en el foro!! Ay señora, me lo quitan de las manos, señoraaaahhh!!
draqen escribió:otra carpta en la raiz del hdd con el nombre Games y ojo escribirlo segun lo e escrito yo con la G en mayusculas


A ok entonce si, como con la nds xD en vez de NDS, Games jaja

Ayer con el iso2god pasé el dragon ball z ultimate tenkaichi a carpetas, para probar el programa.
Asi que voy a meterlo en la carpeta Games en un pen de 8gb ke tengo para probarlo cuanto antes XD
Charted escribió:
Ayer con el iso2god pasé el dragon ball z ultimate tenkaichi a carpetas, para probar el programa.
Asi que voy a meterlo en la carpeta Games en un pen de 8gb ke tengo para probarlo cuanto antes XD


Bueno, el Xbox Backup Creator no tira con las isos del Forza, y creo que con XGD3 en general. Asi que ISO2GOD al canto. Además, es más sencillo.

Tonces todo lo creado a una carpeta Games y listo? Qué maravilla por Dios... no me extraña que los JTAG-Veteran sean irritables... si es que es muy facil acomodarse a la buena vida!!! xD

Además, confirmo, que al menos en el Forza 4, el DVD1 baja de tamaño al convertirlo, de 8.13Gb de iso a 7.57Gb en carpetas. Genial!! Más espacio aprovechable!! [fumando]

Qué ganas de que llegue la semana que viene ( o la otra ) para probarlo!!! [bye]
yo uso iso2go es la ostia el dance central me lo a dejado en 4.31gb jaja
XaToR escribió:
Charted escribió:
Ayer con el iso2god pasé el dragon ball z ultimate tenkaichi a carpetas, para probar el programa.
Asi que voy a meterlo en la carpeta Games en un pen de 8gb ke tengo para probarlo cuanto antes XD


Bueno, el Xbox Backup Creator no tira con las isos del Forza, y creo que con XGD3 en general. Asi que ISO2GOD al canto. Además, es más sencillo.

Tonces todo lo creado a una carpeta Games y listo? Qué maravilla por Dios... no me extraña que los JTAG-Veteran sean irritables... si es que es muy facil acomodarse a la buena vida!!! xD

Además, confirmo, que al menos en el Forza 4, el DVD1 baja de tamaño al convertirlo, de 8.13Gb de iso a 7.57Gb en carpetas. Genial!! Más espacio aprovechable!! [fumando]

Qué ganas de que llegue la semana que viene ( o la otra ) para probarlo!!! [bye]


xD el dragon ball, baja de 7,6 a 5,8 gb
Supongo que será el mismo tamaño que tienen cuando los instalas en el disco duro de la xbox.

Mi xbox lleva en el taller desde las 9 y media [+risas] a ver si la mandan hoy.

draqen escribió:yo uso iso2go es la ostia el dance central me lo a dejado en 4.31gb jaja


Cuanto te tarda mas o menos en transformar?, a mi entre 15 y 25 minutos me ha tardado.
pero todos se pasan con el ISOGOD ¿? Se pasan completos tal cual sin ripear nada, que programa se usa para deja en carpetas la isos ?
SCREAM25 escribió:pero todos se pasan con el ISOGOD ¿? Se pasan completos tal cual sin ripear nada, que programa se usa para deja en carpetas la isos ?


Si, tu pasaslos por iso2god y como dijo draqen en el hdd fat 32 haces carpeta Games, y ahi los metes transformados en carpetas.
SCREAM25 escribió:pero todos se pasan con el ISOGOD ¿? Se pasan completos tal cual sin ripear nada, que programa se usa para deja en carpetas la isos ?


yo uso iso2god y en las configuraciones si pones el iso cropped le quita a la iso toda la basura que hace que ocupe xdd
draqen escribió:
SCREAM25 escribió:pero todos se pasan con el ISOGOD ¿? Se pasan completos tal cual sin ripear nada, que programa se usa para deja en carpetas la isos ?


yo uso iso2god y en las configuraciones si pones el iso cropped le quita a la iso toda la basura que hace que ocupe xdd


Voy a pasar el tenkaichi con lo de croped a ver si pesa menos xD
Exacto si usamos ISO CROPPED es mejor no? Vamos si todo lo demás no sirve para nada.. voy a probar con el batman y forza 4 :). Y creando las carpetas ya. Sería Games solamente? no había una ke era content 0000000 ?

EDIT: Muy sencillo el programa la verdad, tarda poco unos 4-5 minutos
SCREAM25 escribió:Exacto si usamos ISO CROPPED es mejor no? Vamos si todo lo demás no sirve para nada.. voy a probar con el batman y forza 4 :). Y creando las carpetas ya. Sería Games solamente? no había una ke era content 0000000 ?


Si, eso es lo que no estoy seguro, pues yo pensaba que no era Game, sino content/0000000000000000
Que draqen nos ilumine xD

Por cierto, haciendo iso croped me tarda mucho menos que de la otra manera, pues no crea el archivo iso temporal que me pedia antes[qmparto]
Jolap:
Eso estoy haciendo yo, pasando por iso2god croked y normal, para ir ahorrando tiempo mientras llega la xbox.
Lo estoy poniendo en content\0000... y queria saber lo mismo que vosotros. Se puede poner en game y nombre dle juego??
Ademas, una vez traida la consola, con el xex menu se pueden ejecutar backups en dvd de los juegos? Mas que nada porque la anterior consola que tuve estaba flaseada, y tengo unos cuantos en dvd.
Charted escribió:Por cierto, haciendo iso croped me tarda mucho menos que de la otra manera, pues no crea el archivo iso temporal que me pedia antes[qmparto]


Según leo por todos sitios, la gente que usa Xexmenu y demás, lo meten en Content/0000000000000/, no sé si abrá variado.

Lo de la iso "recortada" me da mala espina... es decir... como sabemos que por ejemplo no quita el idioma que queremos? o cosas así... alguien puede dar detalles?
XaToR escribió:
Charted escribió:Por cierto, haciendo iso croped me tarda mucho menos que de la otra manera, pues no crea el archivo iso temporal que me pedia antes[qmparto]


Según leo por todos sitios, la gente que usa Xexmenu y demás, lo meten en Content/0000000000000/, no sé si abrá variado.

Lo de la iso "recortada" me da mala espina... es decir... como sabemos que por ejemplo no quita el idioma que queremos? o cosas así... alguien puede dar detalles?


Tengo el juego sin croped y con croped, y misteriosamente pesa mas el croped 6,31 gb que el primero que hice no croped 5,8 gb xDDD
Alguna tienda en Murcia?
Hola

Est es informacion que he ido recopilando por el foro , son copy paste de otros usuarios, si hay algo mal que nos ayude algun veterano


Para todos en el disco duro tiene que haber una estructura de carpetas para que el Fsd2.0 (Freestyle) coja todo y lo leaa yo en cuanto venga la mia lo probare.

Estructura de carpetas respetar mayusculas y minusculas:

-Games

-App

+Content
-0000000000000000

dentro de content hacemos otra carpeta que tenga dieciseis 0
0000000000000000

los juegos en el formato del iso2god y extraidos creo que van dentro de Games asi sin mas cada juego con la carpeta que se creo con el programa iso2god




Resumen para tontos: buscais iso ya lista del xexmenu, la grabáis en un CD y lo metéis como si fuera un juego y con el podeís cargar cualquier juego extraído, aplicaciones etc... y despues ya podeis buscar el xexmenu god para que salga en la lista de juegos del dash oficial, copiandolo al interno o a una partición usb creada desde la consola... el xexmenu es también un explorador de archivos, pulsando rb, que permite copiar y pegar datos.

Despues recomendable mirar el hilo del dashlaunch, que es un programa que permite arrancar soft automaticamente mas encender la consola, y instalas el FSD que es un dash alternativo para juegos, para evitarte lios...

Para extraer las isos en formato .xex, se necesitan herramientas como el el isocleanner , XBC o el xbox iso extract de Somski, recordar añadir el ultimo exiso en algunos programas viejos para poder extraer juegos con xgd3.

Si queremos que los juegos nos salgan en el dash oficial, necesitamos el iso2god, que nos convierte las isos de los juegos al formato god, se copian luego en el interno o en partición usb creada en la consola, para que salgan en el apartado juegos.

Si hemos instalado un juego usando el dash oficial y nos pide DVD, ejecutar desde la consola la herramienta NXE2GOD, ya no pedirán disco los juegos instalados de la manera oficial.



Esta dicho y repetido 100.000 veces en este foro...
De la .iso extraes el contenido (los archivos), o bien la pasas a god... Eso lo metes en el HDD externo o interno y ejecutas el juego, por ejemplo, con freestyle dashboard.... (Todo esto es un muy muy breve resumen, hay más info en todo el foro de "Exploits y homebrew" (Y en cada hilo oficial de cada programa/tutorial))



Principalmente si, pero los god realmente tambien lo puedes poner en la carpeta GAMES, y te funcionaran en el FreeStyleDash, solo que al ponerlos hay no los veras en el dash de microsoft. Lo mismo pasa con los arcades originalmente van en Hdd:/Content/00000000000/IDJUEGO. Pero eso es solo si quieres que sean funcionales desde el Dash oficial si vas a usar siempre el modificado no hace falta realmente yo los arcades los tengo asi por ejemplo:

Hdd:/Arcades/NOMBREJUEGO/IDJUEGO

Lo tengo asi mas que nada por comodidad prefiero ver el nombre de los juegos a una lista de numeros, es util sobre todo a la hora de hacer una limpieza del HDD



Para GOD, usar el programa ISO2GOD
Para extraido Xbox Backup Creator

Con eso lo pasas y luego para verlo en a consola necesitas el loader que es el FreeStyleDash



Los juegos extraídos no los reconoce el dash original en ningún sitio. A no ser que uses el quickboot el nxe
Yo llame a Alechip pero todavía no lo hacen.. les falta un cable o algo asi... Asi que estoy tentado en mandarla a tuconsola.... alguno de aquí la mando ahí?

Saludos.
gotelin_ivan escribió:Yo llame a Alechip pero todavía no lo hacen.. les falta un cable o algo asi... Asi que estoy tentado en mandarla a tuconsola.... alguno de aquí la mando ahí?

Saludos.


Si, varios la han mandado ahi, pero la mayoria la hemos enviado a repairconsolas.
El precio es el mismo, asi que elige tu mismo xD mira las garantias de cada una.

Aunque repairocnsolas ha tenido 70 pedidos y se han quedado sin chips hasta proxima semana, asi que tal vez sea buena idea que la mandes a tuconsola, igual ellos tienen chips.
Me he hecho unas pocas reburfished y ninguna es cb incompatible. Asi que eso que dicen que "reburfished=cb chungo" no es muy exacto
blaKCat escribió:Me he hecho unas pocas reburfished y ninguna es cb incompatible. Asi que eso que dicen que "reburfished=cb chungo" no es muy exacto


pues de momento no veas lo que me alivia
albanito0 escribió:
blaKCat escribió:Me he hecho unas pocas reburfished y ninguna es cb incompatible. Asi que eso que dicen que "reburfished=cb chungo" no es muy exacto


pues de momento no veas lo que me alivia


Pues yo al contrario. Tengo ganas de pillar una de esas para trastearla. [+risas]
blaKCat escribió:
albanito0 escribió:
blaKCat escribió:Me he hecho unas pocas reburfished y ninguna es cb incompatible. Asi que eso que dicen que "reburfished=cb chungo" no es muy exacto


pues de momento no veas lo que me alivia


Pues yo al contrario. Tengo ganas de pillar una de esas para trastearla. [+risas]


ya me imagino estoy siguiendo tu hilo

yo lo digo porque la mia es falcon refurbished es un pack arcade con fecha 29/01/2010 la gane en un torneo de poker
yo el sabado por la mañana lleve mi falcon a una tienda de mi ciudad (córdoba) y me la dejaron lista en el mismo dia
con el fsd 2.0 en un usb que les deje
lo demas facil
meto mis juegos en una carpeta del usb que previamente indique en la configuracion del fsd y todo de lujo
me pusieron un matrix
me arranca menos de 10sg siempre
yo uso siempre el iso2god y me ahorro problemas
los xgd3 solo me tiran asi
y he probado muchos
forza uncluido

salu2
R3PLICANT escribió:yo el sabado por la mañana lleve mi falcon a una tienda de mi ciudad (córdoba) y me la dejaron lista en el mismo dia
con el fsd 2.0 en un usb que les deje
lo demas facil
meto mis juegos en una carpeta del usb que previamente indique en la configuracion del fsd y todo de lujo
me pusieron un matrix
me arranca menos de 10sg siempre
yo uso siempre el iso2god y me ahorro problemas
los xgd3 solo me tiran asi
y he probado muchos
forza uncluido

salu2


Me puedes enviar por mp cuanto te a costado y donde lo as hecho? saludos.
Entonces si yo quiero tener todo (juegos, apps etc) en un disco duro externo, cuando la lleve a la tienda tengo que llevar ese disco duro?

En la tienda te instalan el chip y toda la movida, y luego tú qué tienes que hacer?
Charted escribió:
gotelin_ivan escribió:Yo llame a Alechip pero todavía no lo hacen.. les falta un cable o algo asi... Asi que estoy tentado en mandarla a tuconsola.... alguno de aquí la mando ahí?

Saludos.


Si, varios la han mandado ahi, pero la mayoria la hemos enviado a repairconsolas.
El precio es el mismo, asi que elige tu mismo xD mira las garantias de cada una.

Aunque repairocnsolas ha tenido 70 pedidos y se han quedado sin chips hasta proxima semana, asi que tal vez sea buena idea que la mandes a tuconsola, igual ellos tienen chips.


Aps. Gracias por la respuesta. Pues eso hare seguramente.
Una pena que en alechip todavia no puedan. Y es que tengo ganas ya jeje

Saludos.
Carlooss15 escribió:Entonces si yo quiero tener todo (juegos, apps etc) en un disco duro externo, cuando la lleve a la tienda tengo que llevar ese disco duro?

En la tienda te instalan el chip y toda la movida, y luego tú qué tienes que hacer?


No hace falta que lleves ningun usb. Lo puedes hacer tu mismo. Solo tienes que descargarte el fsd y ejecutarlo desde la consola con xexmenu por ej.

Eso si, si te preinstalan el dashlaunch mejor. Asi solo tienes que meter la carpeta fsd en tu usb renombrada a Freelaunch (predeterminado) y te arrancara solo al encender la consola y ahorras instalarlo.
alguien sabe alguna tienda en valencia o alrededores donde instalen el xploit??
neskik escribió:alguien sabe alguna tienda en valencia o alrededores donde instalen el xploit??


Repairconsolas es de valencia, pasate por su web y echale un ojo.
pero les quedaran chips???
Por cierto, como se hace para poder jugar a juegos de otra región?
He visto una aplicación que los convierte en región free, pero yo había oído que la consola puede cambiarse de región también.
neskik escribió:pero les quedaran chips???


Ahora mismo no les deben de quedar ni uno, la semana que viene recibirán mas, de todas formas puedes llamarles y preguntar que te dan cita si vas a su tienda.

fearDarkie escribió:Por cierto, como se hace para poder jugar a juegos de otra región?
He visto una aplicación que los convierte en región free, pero yo había oído que la consola puede cambiarse de región también.


Si, yo tambien he leido que se hace multiregion la consola automaticamente cuando tiene jtag.
Charted escribió:
neskik escribió:pero les quedaran chips???


Ahora mismo no les deben de quedar ni uno, la semana que viene recibirán mas, de todas formas puedes llamarles y preguntar que te dan cita si vas a su tienda.



Mañana Jueves es cuando le llegan más (Chips), me lo dijo el que me atendio por telefono.
No creo que tarden mucho en recibir chips, la mia seguramente salga esta tarde aún no se pasaron los de Tips@. Me imagino que para finales de la semana que viene estará de vuelta. Mientras tengo tiempo de sobra para ir preparando un buen arsenal [babas]
ok gracias por responder a los dos ;)
Charted escribió:
neskik escribió:pero les quedaran chips???


Ahora mismo no les deben de quedar ni uno, la semana que viene recibirán mas, de todas formas puedes llamarles y preguntar que te dan cita si vas a su tienda.

fearDarkie escribió:Por cierto, como se hace para poder jugar a juegos de otra región?
He visto una aplicación que los convierte en región free, pero yo había oído que la consola puede cambiarse de región también.


Si, yo tambien he leido que se hace multiregion la consola automaticamente cuando tiene jtag.


Si lo activas en el dash puedes arrancar juegos de otra region dejando pulsado RB
Samhain escribió:Alguna tienda en Murcia?


+1

Otro de Murcia que busca tiendas en la Región jaja.

Creo que en Molina de Segura hay una tienda que puede que lo haga ya que vendía USB para el Jailbreak de PS3...

Tengo que llamar. A ver qué dicen!!
Si juegas un juego japones, y luego lo vuelves a jugar en region free o pal...
Se duplica el juego los logros y todo lo demas? xDDDD
O se unen...

Tengo curiosidad, perdonad [+risas]
Como el metal gear hd coleccion no llega hasta el año que viene, si sale la version jap primero, la probare xDDD
Hola a todos, mi pregunta es que cuando lleve mi consola para que me instalen el RGH, ¿tengo que decirle al de la tienda que me preinstale el dashlaunch? ¿Te lo instalan sin que tú le digas nada? Lo digo por la recomendación que hacía blaKCat a otro usuario para que se lo preinstalasen.
Perdonad si estoy diciendo burradas [+risas]
¿Es necesario tener la consola con el último dashboard para que instalen esto?

Lo digo porque mi consola tiene instalado el iXtreme 1.6 NonStealth y la actualización Beta del Kinect de Enero 2010.

GRACIAS
agridulcesoy escribió:¿Es necesario tener la consola con el último dashboard para que instalen esto?

Lo digo porque mi consola tiene instalado el iXtreme 1.6 NonStealth y la actualización Beta del Kinect de Enero 2010.

GRACIAS


Es aconsejable para tener todos los archivos pero no es necesario. Puedes instalar lo que falte despues con $systemupdate

bookashade escribió:Hola a todos, mi pregunta es que cuando lleve mi consola para que me instalen el RGH, ¿tengo que decirle al de la tienda que me preinstale el dashlaunch? ¿Te lo instalan sin que tú le digas nada? Lo digo por la recomendación que hacía blaKCat a otro usuario para que se lo preinstalasen.
Perdonad si estoy diciendo burradas [+risas]


No creo que te lo instalen si no lo pides. Es opcional.

Si no te lo instalan puedes hacerlo tu mismo asi:

Busca xexmenu ISO, dashlaunch y fsd
Copia las carpetas del dashlaunch y fsd en el usb
Mete el dash que llevara una carpeta installer en un usb y asegurate que en la raiz del usb se encuentre el launch.ini y que en este esta la ruta del usb donde tienes el fsd (por ej : usb:/freelaunch)
grabalo el xexmenu_iso en un cd o dvd
arrancalo desde la consola
ahora desde el navedador del xexmenu ve al usb y dentro a la carpeta installer del dashlaunch ,ejecutalo y sigue las intrucciones. Aconsejo activar el limite ping y region free
Listo. La proxima vez que arranque con el usb puesto te arrancara solo el fsd.
Hola

Que HDD sera mejor

He visto por ejemplo que los de 2,5 de 1TB que se alimentan por usb rondan los 90-100€ y los de 3,5 de 1TB que necesitan alimentacion a parte rondan los 60€ y de 2TB los 75-80€


Que es mejor alimentarlos por usb o por alimentacion????? porque si da igual visto los precios me pillo uno de 3,5 de 2 TB
karakatua escribió:Hola

Que HDD sera mejor

He visto por ejemplo que los de 2,5 de 1TB que se alimentan por usb rondan los 90-100€ y los de 3,5 de 1TB que necesitan alimentacion a parte rondan los 60€ y de 2TB los 75-80€


Que es mejor alimentarlos por usb o por alimentacion????? porque si da igual visto los precios me pillo uno de 3,5 de 2 TB


Solo admite 1 TB según me dijeron, por usb o alimentación da igual lo que mejor te venga pienso yo. Yo tengo otra pregunta un pendrive se puede utilizar para guardar las partidas o DLCS ? [bye]
Me ha llegado un e-mail de repairconsolas actualizando mi pedido.
Ahora me pone que les acaba de llegar la consola XD
A ver si dentro de poco entra en el taller [barret]
OK

Entonces con es RGH no es necesario tener el lector con LT+ 2 ¿no? Lo digo porque lo que me interesa es que si actualizo mi iXtreme 1.6 NS y pierdo el flasheo (aunque tengas las Keys) con esto pueda jugar a mis copias de seguridad. Sin tener que poner el LT 2.
fearDarkie escribió:Me ha llegado un e-mail de repairconsolas actualizando mi pedido.
Ahora me pone que les acaba de llegar la consola XD
A ver si dentro de poco entra en el taller [barret]


Yo estoy esperando que me la devuelvaaaan xDDDD
la mia acaba de legar esperando que ponga en taller
2592 respuestas