Tiendas que realizan el xploit RGH

Pero si un ISO lo descomprimes se te crean varias sub carpetas y de esa manera ningun archivo pesa mas de 4 gigas no? No lo entiendo.
GolfTDI escribió:
halcon15 escribió:Varias dudas:

- No se saben mas tiendas en barcelona o alrededores que puedas quedar en dia y hora para hacerlo al instante.
- con el rgh dicen que puede tardar unos minutos en arrancar la consola. ¿Con el jtag también tarda tanto?. Yo solo quiero la cónsola para backup's. si tarda menos en arrancar el jtag ¿no seria mejor que instalase este último en mi caso?


yo he encontrado una tienda en barcelona que se llama tecni consolas, no tengo referencia de ellos, en la web el precio es de 50€ por la instalacion del matrix glitcher


Pues de momento es la mas barata de todas,50,85 con instalacion incluida,he visto que tienen pagina web,y podria acercarme a la tienda incluso,ya que no me pilla muy lejos.Los gastos de envio no he visto cuanto es.
Tranca Venosa escribió:Pero si un ISO lo descomprimes se te crean varias sub carpetas y de esa manera ningun archivo pesa mas de 4 gigas no? No lo entiendo.


Si, pero hablan sobre si alguno de esos archivos que extraes de la ISO pesa mas de 4 GB...
De todas formas no se ha dado ese caso en ningún juego existente (hasta la actualidad)
Salu2
Sartor escribió:
GolfTDI escribió:
halcon15 escribió:Varias dudas:

- No se saben mas tiendas en barcelona o alrededores que puedas quedar en dia y hora para hacerlo al instante.
- con el rgh dicen que puede tardar unos minutos en arrancar la consola. ¿Con el jtag también tarda tanto?. Yo solo quiero la cónsola para backup's. si tarda menos en arrancar el jtag ¿no seria mejor que instalase este último en mi caso?


yo he encontrado una tienda en barcelona que se llama tecni consolas, no tengo referencia de ellos, en la web el precio es de 50€ por la instalacion del matrix glitcher


Pues de momento es la mas barata de todas,50,85 con instalacion incluida,he visto que tienen pagina web,y podria acercarme a la tienda incluso,ya que no me pilla muy lejos.Los gastos de envio no he visto cuanto es.


Mas de 10 euros vale el envio, con lo cual es mas cara que repairconsolas.
Tranca Venosa escribió:
Sartor escribió:
GolfTDI escribió:yo he encontrado una tienda en barcelona que se llama tecni consolas, no tengo referencia de ellos, en la web el precio es de 50€ por la instalacion del matrix glitcher


Pues de momento es la mas barata de todas,50,85 con instalacion incluida,he visto que tienen pagina web,y podria acercarme a la tienda incluso,ya que no me pilla muy lejos.Los gastos de envio no he visto cuanto es.


Mas de 10 euros vale el envio, con lo cual es mas cara que repairconsolas.


Si, y encima vi por el "faq" que los precios no incluyen el IVA.....
Salu2
hola.

tengo pensado enviarlo a REPAIRCONSOLAS ya que es la que mejor precio tiene.

sabeis si esta tienda es de fiar, o te pegan cambiazos de lectores/placas?
cl0nado escribió:hola.

tengo pensado enviarlo a REPAIRCONSOLAS ya que es la que mejor precio tiene.

sabeis si esta tienda es de fiar, o te pegan cambiazos de lectores/placas?


A mi es lo que mas yuyu me da tambien...
Rodie escribió:
cl0nado escribió:hola.

tengo pensado enviarlo a REPAIRCONSOLAS ya que es la que mejor precio tiene.

sabeis si esta tienda es de fiar, o te pegan cambiazos de lectores/placas?


A mi es lo que mas yuyu me da tambien...


esque he leido casos de gente que enviaron a flashear su consola (nose la tienda) y le cambiaron la placa, o el lector, y no me haria ni puta gracia la verdad porque mi consola es nueva que no la he utilizado ni 4 horas.

creo que lo que hare cuando la mande pondre mi propia firma con permanente encima del lector y de la placa base, para que capten la indirecta, y digo una firma porque eso es dificil de que lo falsifiquen pintandolo luego encima de la pieza con la que puedan intentar pegar el cambiazo, mi firma es solo mia y solo la se hacer yo (complicada de cojones) x.D asi que si pegan cambiazo me daria cuenta, por lo tanto no lo intentaran
Rodie escribió:
cl0nado escribió:hola.

tengo pensado enviarlo a REPAIRCONSOLAS ya que es la que mejor precio tiene.

sabeis si esta tienda es de fiar, o te pegan cambiazos de lectores/placas?


A mi es lo que mas yuyu me da tambien...


Apuntad el numero de serie, haced fotos y si os pegan el cambiazo pues les denunciais xD
Rodie escribió:
cl0nado escribió:hola.

tengo pensado enviarlo a REPAIRCONSOLAS ya que es la que mejor precio tiene.

sabeis si esta tienda es de fiar, o te pegan cambiazos de lectores/placas?


A mi es lo que mas yuyu me da tambien...


El amigo Charted ya nos lo dira cuando le llegue (Que no creo que tarde ;))
De todas formas, simplemente "marcarlas" (para saber cual son) antes de enviarlas...

Lo mas importante es que en el propio Dash, os vais a información y apuntáis en un papel el numero de serie ;)
Salu2
Charted escribió:
Rodie escribió:
cl0nado escribió:hola.

tengo pensado enviarlo a REPAIRCONSOLAS ya que es la que mejor precio tiene.

sabeis si esta tienda es de fiar, o te pegan cambiazos de lectores/placas?


A mi es lo que mas yuyu me da tambien...


Apuntad el numero de serie, haced fotos y si os pegan el cambiazo pues les denunciais xD


lo mejor es lo de la firma que he dicho yo, lo de las fotos podrian decirte que es otra placa perfectamente, aunque no esta de mas la verdad...

entonces, REPAIRCONSOLAS son de fiar?? esque nunca he mandado nada a ninguna de estas tiendas
manuelin94 escribió:
Rodie escribió:
cl0nado escribió:hola.

tengo pensado enviarlo a REPAIRCONSOLAS ya que es la que mejor precio tiene.

sabeis si esta tienda es de fiar, o te pegan cambiazos de lectores/placas?


A mi es lo que mas yuyu me da tambien...


El amigo Charted ya nos lo dira cuando le llegue (Que no creo que tarde ;))
De todas formas, simplemente "marcarlas" (para saber cual son) antes de enviarlas...

Lo mas importante es que en el propio Dash, os vais a información y apuntáis en un papel el numero de serie ;)
Salu2

yo hechare fotos y tal, por si me hacen el cambiazo, para tener alguna prueba y denunciar.
cl0nado escribió:
Charted escribió:
Rodie escribió:A mi es lo que mas yuyu me da tambien...


Apuntad el numero de serie, haced fotos y si os pegan el cambiazo pues les denunciais xD


lo mejor es lo de la firma que he dicho yo, aparte de hacer antes unas fotos de la placa con la firma + la carcasa con el numero de serie, asi no podrian discutirte que esas fotos pertenecen a la consola que entregaste a ellos


Pero si las placas son todas iguales... ¿¿?? (A no ser que hagas algún arañazo o algo... XD)
Y lo de la carcasa como bien dices hablas de la carcasa... Te pueden dejar la misma carcasa y cambiar lo de dentro (Que es lo que importa [+risas] )

Yo creo que lo mejor es lo que dije anteriormente: Apuntar el numero de serie que muestra el propio Dash
Salu2
Pero si las placas son todas iguales... ¿¿?? (A no ser que hagas algún arañazo o algo... )
Y lo de la carcasa como bien dices hablas de la carcasa... Te pueden dejar la misma carcasa y cambiar lo de dentro (Que es lo que importa )

Yo creo que lo mejor es lo que dije anteriormente: Apuntar el numero de serie que muestra el propio Dash
Salu2


con fotos lo veo un poco chungo porque podria ser manipulado facilmente para que vayan las cosas a tu favor.. pero ya he dicho que no esta de mas.. pero sigo optando por la firma encima de placa + lector para que lo vean bien que sabes los componentes que tienes y que si lo tocan la cagan x-D asi se es mas precabido, yo esque soy muy desconfiado, he leido burradas por ahi
cl0nado escribió:
Pero si las placas son todas iguales... ¿¿?? (A no ser que hagas algún arañazo o algo... )
Y lo de la carcasa como bien dices hablas de la carcasa... Te pueden dejar la misma carcasa y cambiar lo de dentro (Que es lo que importa )

Yo creo que lo mejor es lo que dije anteriormente: Apuntar el numero de serie que muestra el propio Dash
Salu2


con fotos lo veo un poco chungo porque podria ser manipulado facilmente para que vayan las cosas a tu favor.. pero ya he dicho que no esta de mas.. pero sigo optando por la firma encima de placa + lector para que lo vean bien que sabes los componentes que tienes y que si lo tocan, la cagan x-D yo esque soy muy desconfiado, he leido burradas por ahi


En vez de firmar... Apuntando el número de serie que te muestra el dash conseguirás lo mismo (porque es el número de serie de la propia consola... Y no pueden cambiarlo (Y si cambian la placa: Cambia el número XD)), en caso de firmar algo seria el lector que eso si puedes sacar la key y meterla en otro lector para remplazar al actual...XD)

Salu2
Sartor escribió:
GolfTDI escribió:
halcon15 escribió:Varias dudas:

- No se saben mas tiendas en barcelona o alrededores que puedas quedar en dia y hora para hacerlo al instante.
- con el rgh dicen que puede tardar unos minutos en arrancar la consola. ¿Con el jtag también tarda tanto?. Yo solo quiero la cónsola para backup's. si tarda menos en arrancar el jtag ¿no seria mejor que instalase este último en mi caso?


yo he encontrado una tienda en barcelona que se llama tecni consolas, no tengo referencia de ellos, en la web el precio es de 50€ por la instalacion del matrix glitcher


Pues de momento es la mas barata de todas,50,85 con instalacion incluida,he visto que tienen pagina web,y podria acercarme a la tienda incluso,ya que no me pilla muy lejos.Los gastos de envio no he visto cuanto es.


En las condiciones de envio pone esto:
Cada precio de reparación incluye mano de obra y piezas de la averia descrita. Los portes y el IVA no van incluidos.


Osea que al final creo que sale por mas de 60€

Saludos
El Charted debe tener la consola al llegar, tenindo en cuenta que habrá sido el primero en enviarla...
Mañana o como mucho pasado deveria caer.
manuelin94 escribió:
cl0nado escribió:
Pero si las placas son todas iguales... ¿¿?? (A no ser que hagas algún arañazo o algo... )
Y lo de la carcasa como bien dices hablas de la carcasa... Te pueden dejar la misma carcasa y cambiar lo de dentro (Que es lo que importa )

Yo creo que lo mejor es lo que dije anteriormente: Apuntar el numero de serie que muestra el propio Dash
Salu2


con fotos lo veo un poco chungo porque podria ser manipulado facilmente para que vayan las cosas a tu favor.. pero ya he dicho que no esta de mas.. pero sigo optando por la firma encima de placa + lector para que lo vean bien que sabes los componentes que tienes y que si lo tocan, la cagan x-D yo esque soy muy desconfiado, he leido burradas por ahi




En vez de firmar... Apuntando el número de serie que te muestra el dash conseguirás lo mismo (porque es el número de serie de la propia consola... Y no pueden cambiarlo (Y si cambian la placa: Cambia el número XD)), en caso de firmar algo seria el lector que eso si puedes sacar la key y meterla en otro lector para remplazar al actual...XD)

Salu2




Ha mi me la han cogido hoy por la mañana en repair consolas, soy de los que no se fian ni de su abuela asi que he apuntado todo, asi que cuando vuelva sabre si me han cambiado algo, pero bueno es una jasper y el lector un liteon v2, tampoco es que sea un hitachi traga todo, no tiene mucho sentido que me cambien algo, ya que debe funcionar igualmente
me parece bien que seais desconfiaos , pero de verdad creeis que un patrocinador se va a jugar el prestigio , por 130 euros que vale una consola? y 60 de montaje? yo creo que no , pero bueno , no esta de mal que hagais vuestras jugadas , saludos
Yo sigo con mis pequeños líos con el Dashlaunch y el Freestyle, ya que tampoco tengo mucho tiempo para leer tutos del foro, supongo que habrá que poner los dos (uno es un Dash alternativo para cargarlo todo y el Dashlaunch es para que...arranque el Freestyle...?) y con eso ya podemos empezar a meterle juegos/emuladores/dlc´s, etc...así que no me comeré el coco xD

De todas formas, esperando noticias de alguien de repairconsolas o tuconsola para enviar la mía, y ya nos contáis lo que os trae instalado (si es que habéis mandado el disco duro) [beer]
Sr.Rubio escribió:Yo sigo con mis pequeños líos con el Dashlaunch y el Freestyle, ya que tampoco tengo mucho tiempo para leer tutos del foro, supongo que habrá que poner los dos (uno es un Dash alternativo para cargarlo todo y el Dashlaunch es para que...arranque el Freestyle...?) y con eso ya podemos empezar a meterle juegos/emuladores/dlc´s, etc...así que no me comeré el coco xD

De todas formas, esperando noticias de alguien de repairconsolas o tuconsola para enviar la mía, y ya nos contáis lo que os trae instalado (si es que habéis mandado el disco duro) [beer]


Esto es mucho mejor cuando tengas la consola delante, y puedas probarlo sobre la marcha. Así unicamente tendras más y más duas.
el_aprendiz escribió:
Sr.Rubio escribió:Yo sigo con mis pequeños líos con el Dashlaunch y el Freestyle, ya que tampoco tengo mucho tiempo para leer tutos del foro, supongo que habrá que poner los dos (uno es un Dash alternativo para cargarlo todo y el Dashlaunch es para que...arranque el Freestyle...?) y con eso ya podemos empezar a meterle juegos/emuladores/dlc´s, etc...así que no me comeré el coco xD

De todas formas, esperando noticias de alguien de repairconsolas o tuconsola para enviar la mía, y ya nos contáis lo que os trae instalado (si es que habéis mandado el disco duro) [beer]


Esto es mucho mejor cuando tengas la consola delante, y puedas probarlo sobre la marcha. Así unicamente tendras más y más duas.


Ufff, ni que lo digas, yo me estoy volviendo loco. Y luego cuando le haga el hack seguro que me rio de lo facil que era todo [carcajad]
albanito0 escribió:
y que te han comentado de la placa


Les envio la Jasper de 512 MB en teoría es refurbished se la compre a un user aquí en EOL pero vaya no me ha dicho absolutamente nada de que no valga no se yo creo que no habrá ningún problema. 1 Saludo ya te comento cuando me llegue :) , la acabo de terminar de empaquetar con un viaje de celo de ese del gordo y muy bien protegida por dentro. Me dijo nada que ellos me instalan las cositas en los 512 MB internos que tiene la Jasper y luego a rular.
Hice el pedido en repairconsolas a las 21:15, me han dado el numero 129. Uhhhh que emocion coñoooo
kain555 escribió:Hice el pedido en repairconsolas a las 21:15, me han dado el numero 129. Uhhhh que emocion coñoooo


Yo hasta que no me pula al 100% el batman arkham city no la mando,menuda viciada me tiene el jueguecito jaja,y mira que tengo ganas de enviarla,pk me estais poniendo los dientes largos mamones [carcajad]
Yo seguramente la envie cuando ya lo hayan enviado bastante gente de aqui y asi me leo opiniones varias como, placas cambiadas, lectores cambiados, consolas rotas , chips que no funcionan, etc... [qmparto] [qmparto] [qmparto] , jajajaj es broma eh? no matarme, de todas formas si me cambian la placa me harian un favor [+risas] [+risas] proque esta me parece que está petando proque los jeugos me van a tirones asi que no le tiene que quedar mucho

Ahora no puedo porque apenas tengo pasta pero dentro de 1 o 2 semanas casi seguro, o seguramente me espere hasta el 25 noviembre que saquen el nuevo Dash MS y no nos tapen el Xploit aunque dicen que es imposible pero bueno nada es seguro en este mundo menos la muerte

antes quiero pillar informacion de como va esto , programas, freestyle, dlc, dashlacunh, etc..., porque no entiendo ni la mitad, y de apso si sale algun chip mejor pues de coña, asi que a esperar a la paga dentro de 2 semanas [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2 e ir comentando las consolas que lleguen que tal van,
A mi en repairconsolas me dieron el numero 127.
25/10/2011 pendiente de recogida.
Charted
Tenemos nosotros mas ganas de que llegue tu consola que tú mismo XD
Buenos Dias! XD

Aunque sè que es un engorro [boing]

Lo suyo seria, que segun vayan llegando de las diferentes tiendas, donde se vayan pidiendo
algun forero, la abriera para ver la "calidad" del trabajo...

Que no es por desconfiar de ninguna ni mucho menos, es para la elejir la mejor opcion ;)

salu2
pasnake escribió:Yo seguramente la envie cuando ya lo hayan enviado bastante gente de aqui y asi me leo opiniones varias como, placas cambiadas, lectores cambiados, consolas rotas , chips que no funcionan, etc... [qmparto] [qmparto] [qmparto] , jajajaj es broma eh? no matarme, de todas formas si me cambian la placa me harian un favor [+risas] [+risas] proque esta me parece que está petando proque los jeugos me van a tirones asi que no le tiene que quedar mucho

Ahora no puedo porque apenas tengo pasta pero dentro de 1 o 2 semanas casi seguro, o seguramente me espere hasta el 25 noviembre que saquen el nuevo Dash MS y no nos tapen el Xploit aunque dicen que es imposible pero bueno nada es seguro en este mundo menos la muerte
antes quiero pillar informacion de como va esto , programas, freestyle, dlc, dashlacunh, etc..., porque no entiendo ni la mitad, y de apso si sale algun chip mejor pues de coña, asi que a esperar a la paga dentro de 2 semanas [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2 e ir comentando las consolas que lleguen que tal van,


eso me temo yo, que tapen el exploit, ademas SEGURO vamos....asi que yo no actualizare hasta que no tenga el exploit hecho

yo si fuera tu me compraba otra consola para hacer el exploit x-D dices que la tuya esta en ultimas.. si te peta con el exploit hecho, pues seran 60euros tirados a la basura, mas vale comprarse una que durara para ''siempre'' y que te de seguridad
en insert-coin l'h comentan:

por kracus » Mar Oct 25, 2011 3:25 pm

Pues estamos a la espera de recibir los chips, en cuanto nos lleguen empezaremos con la instalacion.
Tenemos previsto instalarlo en aproximadamente una hora.


Saludos.....


Alguien sabe algo más o ha hablado con ellos directamente?
oingcelot escribió:en insert-coin l'h comentan:

por kracus » Mar Oct 25, 2011 3:25 pm

Pues estamos a la espera de recibir los chips, en cuanto nos lleguen empezaremos con la instalacion.
Tenemos previsto instalarlo en aproximadamente una hora.


Saludos.....


Alguien sabe algo más o ha hablado con ellos directamente?


Fuí yo el que pregunte y me dijeron eso, supongo que cuando los tengan ya dirán algo mas.
En el centro comercial SPLAU de Cornella-El Prat hay (donde el campo del espanyol) allí una tienda que hacen cosas de estas (INNOVAGAMES). Les he enviado un correo pero no me han dicho nada, aver si hoy me dicen algo o si no me pasare por allí que esta a 5 minutos en coche
unedadslayer escribió:
oingcelot escribió:en insert-coin l'h comentan:

por kracus » Mar Oct 25, 2011 3:25 pm

Pues estamos a la espera de recibir los chips, en cuanto nos lleguen empezaremos con la instalacion.
Tenemos previsto instalarlo en aproximadamente una hora.


Saludos.....


Alguien sabe algo más o ha hablado con ellos directamente?


Fuí yo el que pregunte y me dijeron eso, supongo que cuando los tengan ya dirán algo mas.
En el centro comercial SPLAU de Cornella-El Prat hay (donde el campo del espanyol) allí una tienda que hacen cosas de estas (INNOVAGAMES). Les he enviado un correo pero no me han dicho nada, aver si hoy me dicen algo o si no me pasare por allí que esta a 5 minutos en coche


sí, me suena de haberla visto. reparan consolas y tal. a ver si hay suerte.
cl0nado escribió:
pasnake escribió:Yo seguramente la envie cuando ya lo hayan enviado bastante gente de aqui y asi me leo opiniones varias como, placas cambiadas, lectores cambiados, consolas rotas , chips que no funcionan, etc... [qmparto] [qmparto] [qmparto] , jajajaj es broma eh? no matarme, de todas formas si me cambian la placa me harian un favor [+risas] [+risas] proque esta me parece que está petando proque los jeugos me van a tirones asi que no le tiene que quedar mucho

Ahora no puedo porque apenas tengo pasta pero dentro de 1 o 2 semanas casi seguro, o seguramente me espere hasta el 25 noviembre que saquen el nuevo Dash MS y no nos tapen el Xploit aunque dicen que es imposible pero bueno nada es seguro en este mundo menos la muerte
antes quiero pillar informacion de como va esto , programas, freestyle, dlc, dashlacunh, etc..., porque no entiendo ni la mitad, y de apso si sale algun chip mejor pues de coña, asi que a esperar a la paga dentro de 2 semanas [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2 e ir comentando las consolas que lleguen que tal van,


eso me temo yo, que tapen el exploit, ademas SEGURO vamos....asi que yo no actualizare hasta que no tenga el exploit hecho

yo si fuera tu me compraba otra consola para hacer el exploit x-D dices que la tuya esta en ultimas.. si te peta con el exploit hecho, pues seran 60euros tirados a la basura, mas vale comprarse una que durara para ''siempre'' y que te de seguridad


Hombre, como decís es 100% imposible asegurar que M$ joda el asunto, pero mirad cuánto tiempo lleva funcionando ya el Jtag normal y sin problemas, no hablamos de algo por software que te reflashee el lector, hablamos de un chip instalado en la placa base, cosa que no es tan sencilla creo yo de resolver para ellos y más cuando, como digo, el Jtag lleva ya años. Que me corriga alguien si me equivoco xD

Sartor: me lo terminé ayer, pero me he instalado el Asylum, que lo dejé a medias en PC, de puro vicio batmanero que tengo ahora, la consola a esperar xDD
Sr.Rubio escribió:
cl0nado escribió:
pasnake escribió:Yo seguramente la envie cuando ya lo hayan enviado bastante gente de aqui y asi me leo opiniones varias como, placas cambiadas, lectores cambiados, consolas rotas , chips que no funcionan, etc... [qmparto] [qmparto] [qmparto] , jajajaj es broma eh? no matarme, de todas formas si me cambian la placa me harian un favor [+risas] [+risas] proque esta me parece que está petando proque los jeugos me van a tirones asi que no le tiene que quedar mucho

Ahora no puedo porque apenas tengo pasta pero dentro de 1 o 2 semanas casi seguro, o seguramente me espere hasta el 25 noviembre que saquen el nuevo Dash MS y no nos tapen el Xploit aunque dicen que es imposible pero bueno nada es seguro en este mundo menos la muerte
antes quiero pillar informacion de como va esto , programas, freestyle, dlc, dashlacunh, etc..., porque no entiendo ni la mitad, y de apso si sale algun chip mejor pues de coña, asi que a esperar a la paga dentro de 2 semanas [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2 e ir comentando las consolas que lleguen que tal van,


eso me temo yo, que tapen el exploit, ademas SEGURO vamos....asi que yo no actualizare hasta que no tenga el exploit hecho

yo si fuera tu me compraba otra consola para hacer el exploit x-D dices que la tuya esta en ultimas.. si te peta con el exploit hecho, pues seran 60euros tirados a la basura, mas vale comprarse una que durara para ''siempre'' y que te de seguridad


Hombre, como decís es 100% imposible asegurar que M$ joda el asunto, pero mirad cuánto tiempo lleva funcionando ya el Jtag normal y sin problemas, no hablamos de algo por software que te reflashee el lector, hablamos de un chip instalado en la placa base, cosa que no es tan sencilla creo yo de resolver para ellos y más cuando, como digo, el Jtag lleva ya años. Que me corriga alguien si me equivoco xD

Sartor: me lo terminé ayer, pero me he instalado el Asylum, que lo dejé a medias en PC, de puro vicio batmanero que tengo ahora, la consola a esperar xDD


yaya, pero me refiero a que con la nueva actualizacion pueden joder la ''vulnerabilidad'', como hicieron con el otro Jtag, que si no tienes el dash 7371 no puedes hacerlo, despues de ese dash lo taparon y el que actualizo se quedo sin, a eso me referia :-) asi que... yo eso, hasta que no lo tenga todo no pienso actualizar, que MS se ha puesto las pilas ultimamente con el tema de la pirateria, y con esto tienen que estar bastante quemados, sino mira como han sacado otra placa en cuestion de semanas x-D
Este exploit es por hardware, no depende de ningún kernel vulnerable... no lo pueden tapar con ninguna actualización, solamente con revision del hardware de la placa.

No os preocupes que no va a pasar nada, además teneis el ejemplo de las JTAG que están a la última sin problema
si es que...
en vez de disfrutar lo que se ha conseguido,solo piensan cuando se lo van a arre avatar
la mía la recogieron ayer a las 7:30, espero que la hayan mandado a la tienda esta mañana, cuanto antes esté antes se pondrá a la cola [angelito]
Yo dejé la mía en tuconsola el lunes en mano y me dijeron en un par de días, hoy he llamado y me han dicho que a lo mejor el viernes, con las ganitas que tengo... [mamaaaaa]
redribbon escribió:Charted
Tenemos nosotros mas ganas de que llegue tu consola que tú mismo XD


jajajajajajaja [qmparto]

Me ha llegado un correo hoy a las 9 y media de la mañana

El estado de tu pedido a cambiado.

Nuevo Estado: En el taller

Número de pedido: 90
Fecha del pedido: lunes 24 octubre, 2011


Supongo que para mañana la tengo en casa xD
el mio es el 110, espero que esta tarde la tengan en taller ya [snif]
Charted escribió:
redribbon escribió:Charted
Tenemos nosotros mas ganas de que llegue tu consola que tú mismo XD


jajajajajajaja [qmparto]

Me ha llegado un correo hoy a las 9 y media de la mañana

El estado de tu pedido a cambiado.

Nuevo Estado: En el taller

Número de pedido: 90
Fecha del pedido: lunes 24 octubre, 2011


Supongo que para mañana la tengo en casa xD



que suertca ajaj e mirado en la web de nacex los de paquetes y dicen que la mia esta en repar a la tiendato
Venga que voy a hacer uno que hace tiempo que no lo veo:

OYGAN!!!...xD

Los de Tip-sa se llevaron la mia a RepairConsolas ayer, (tengo el número 97 de pedido), y aún no les ha llegado. ¿Alguien sabe como puedo mirar el seguimiento del paquete? es que en la web de tip-sa no he encontrado nada de nada.

Un saludete.

PS: Charted, a los veteranos quejicas del JTAG, dales caña y no te acobardes, que en su día más de uno abrió temas y temas para preguntar tontadas, y ahora que saben, se corrompen y se vuelven ariscos. Son como Gollum y el anillo... [looco]
XaToR escribió:Venga que voy a hacer uno que hace tiempo que no lo veo:

OYGAN!!!...xD

Los de Tip-sa se llevaron la mia a RepairConsolas ayer, (tengo el número 97 de pedido), y aún no les ha llegado. ¿Alguien sabe como puedo mirar el seguimiento del paquete? es que en la web de tip-sa no he encontrado nada de nada.

Un saludete.

PS: Charted, a los veteranos quejicas del JTAG, dales caña y no te acobardes, que en su día más de uno abrió temas y temas para preguntar tontadas, y ahora que saben, se corrompen y se vuelven ariscos. Son como Gollum y el anillo... [looco]


a ver la mia que es 110 se la llevó mi vecino ayer a las 7:30 (trbaja en servicios de paqueterías y tal) y hasta las 7:30 d eesta mañana que haya llegado y lo haya entregado para que lo manden... puede que esta tarde o mañana, y además supongo que desde que llega hasta que te mandan el mensajito también tardarán su rastillo, de todas formas no tengáis prisa que en lo que más se va a demorar va a ser en taller, con el chorro consolas que tendrán acumuladas [+risas]
Bueno, acabo de hablar con repairconsolas para preguntar un par de dudas.

Me ha atendido un chaval (muy amable por cierto), que me ha comentado sobre las "Falcon Cb 5772". Le he preguntado si hay alguna manera de averiguar si es este tipo de Falcon, y me ha comentado que si la consola tiene HDMI, no hay ningun tipo de problema (Me ha extrañado un poco, ya que no sabia que la diferencia estaba en el HDMI, la verdad). Pero que le ha hecho el xploit a una Falcon (Charted?? XD ) y que sin problemas, que le ha funcionado bien.
Sobre el tiempo de envio, ha dicho que puede tardar mas o menos una semanita porque el proceso no es sencillo, y que estan hasta arriba de pedidos (dice que le han hecho 70 pedidos) y que mañana les llegan nuevos chip, porque se han quedado sin stock.
Comento esto por quien quiera enviarla ya
Jolap:
Acaban de venir de MRW para llevarse el paquete.
Recuerdo a todos:
Empresa: CentralConsolas
Precio: 70.08 a CONTRAREMBOLSO
Envios: Incluidos en el precio, es decir, gratuitos.
Número de pedido: 25
Fecha de pedido: 25-10-2011
A ver ahora cuanto tardan en enviarla.

PD: En la pagina comentan que te dejan instalado el Xex menu.
XaToR escribió:Venga que voy a hacer uno que hace tiempo que no lo veo:

OYGAN!!!...xD

Los de Tip-sa se llevaron la mia a RepairConsolas ayer, (tengo el número 97 de pedido), y aún no les ha llegado. ¿Alguien sabe como puedo mirar el seguimiento del paquete? es que en la web de tip-sa no he encontrado nada de nada.

Un saludete.

PS: Charted, a los veteranos quejicas del JTAG, dales caña y no te acobardes, que en su día más de uno abrió temas y temas para preguntar tontadas, y ahora que saben, se corrompen y se vuelven ariscos. Son como Gollum y el anillo... [looco]


Gracias compa :)

En cuanto a lo que decis de los chips, que se les han acabado , deben estar contentos xDDD 70 pedidos
Por mí que tarde 2 semanas, con tal de que las soldaduras estén bien hechas y sean duraderas y demás.

En otro orden de cosas, como dirían en los informativos, he estado leyendo, y al parecer, los juegos normalmente hay que extraerlos de la ISO, para que sean compatibles con los loaders que hay. El problema es que no encuentro manera de extraer ninguna iso de XGD3... alguien ha probado? XDVDMulleter me tira error... Y quiero tener el Forza 4 listo para meterlo en cuanto llegue... que oigo voces de Jeremy Clarkson diciendo a lo lejos... SWEEEEEEEET!!!! y yo sin jugar...xD :Ð
XaToR escribió:Por mí que tarde 2 semanas, con tal de que las soldaduras estén bien hechas y sean duraderas y demás.

En otro orden de cosas, como dirían en los informativos, he estado leyendo, y al parecer, los juegos normalmente hay que extraerlos de la ISO, para que sean compatibles con los loaders que hay. El problema es que no encuentro manera de extraer ninguna iso de XGD3... alguien ha probado? XDVDMulleter me tira error... Y quiero tener el Forza 4 listo para meterlo en cuanto llegue... que oigo voces de Jeremy Clarkson diciendo a lo lejos... SWEEEEEEEET!!!! y yo sin jugar...xD :Ð


Yo uso el iso2god para crear las carpetas de archivos, que para los que no lo sepan, los juegos se meten en carpetas como con el metodo sin jtag, pero en fat 32.
lo dicho, hasta despues del puente no esperéis que las empiecen a mandar de vuelta, están hasta las trancas y sin chips XD
por cierto sabéis si estos de repais-consolas trabajrán el sábado y el lunes? (lo digo porque el martes es fiesta y por si hacen puente ¬¬)
2592 respuestas