Tiendas que realizan el xploit RGH

a ver unas dudas tontas,

1- ellos al poner el chip tienen que sacar el lectorl, el tunel de ventilacion ese , y demas placas? o solo quitarian alguna pieza solamente?

2- esta es una tonteria pero bueno, se sabe si ellos te limpian la consola del polvo que tenga dentro ? es que la mia está sin abrirse mas de 2 años y tendrá mas polvo que mi PS2 [+risas] [+risas] [+risas] [+risas], se les puede decir que te la limpien de paso [+risas] [+risas] [+risas], la consola digo [+risas] [+risas] [+risas]
pasnake escribió:a ver unas dudas tontas,

1- ellos al poner el chip tienen que sacar el lectorl, el tunel de ventilacion ese , y demas placas? o solo quitarian alguna pieza solamente?

2- esta es una tonteria pero bueno, se sabe si ellos te limpian la consola del polvo que tenga dentro ? es que la mia está sin abrirse mas de 2 años y tendrá mas polvo que mi PS2 [+risas] [+risas] [+risas] [+risas], se les puede decir que te la limpien de paso [+risas] [+risas] [+risas], la consola digo [+risas] [+risas] [+risas]


1- pues sacaran la placa entera para trabajar comodamente xD
2- bueno si ven que la consola está empantanada tendrán que limpiar para que no prenda fuego las pelusas con el soldador [qmparto] [qmparto] [qmparto]

961 433 408 llamales por telefono xDDDDDD
Joder! Espero que tengan a varios chipeando como locos o va a haber listas de espera! Yo es que estoy enviciado al maldito Batman Arkham City y no la quiero mandar antes de acabarlo, que para un rato de ocio que tengo al día si me quitan la consola una semana me vuelvo loco (es lo que tiene estudiar oposiciones xDD)
Estas tiendas ofrecen algún tipo de garantía?
Como las estais enviando, con su propia caja???
alessandra_kzx escribió:Estas tiendas ofrecen algún tipo de garantía?


Podias molestarte en mirar las webs... Repairconsolas

GARANTIAS

Todos los productos que se venden en esta web disponen de 24 meses de garantia excepto en productos de segundamano que la garantia es de 12 meses. En todos los productos de la web pondremos la garantia de cada producto para que el cliente sepa en todo momento cuanta garantia dispone en el producto elegido.

En reparaciones de consolas, portatiles y moviles ofrecemos 6 meses de garantia, siempre y cuando el producto no este abierto o manipulado por el cliente. A veces la gente intenta reparar su averia y puede hacer que nuestra reparacion no sea 100% efectiva por eso nos vemos obligados a poner esta norma.

Para mas informacion puede ponerse en contacto a traves del formulario de la web


beat it escribió:Como las estais enviando, con su propia caja???


Mira, si lees paginas atras veras que la hemos enviado, yo en la caja de una barbacoa, otros en la caja de una impresora y una ps1 entre otras
Puedes mandarlo en la caja que te de la gana.

Perdonad que no me lo tome a bien, pero hay algunas preguntas que son por vagancia total }:/
Bueno aún no me han llamado, si llamo al fijo de la tienda sale el buzon de voz [mad]
Yo la he enviado en su caja de refurbished XD
Así ya sabrán a simple vista, que la mía es de las conflictivas [+risas]
draqen escribió:a mi el numero de pedido en tuconsola es el 58733



yo tengo el 58709, me la han recogido esta mañana, ayer llame y me han dicho que una semana mas o menso y contando con que el mates el fiesta, ya la espero para el miercoles o asi de la semana que viene, espero que antes, pero no creo.
saludos
Charted escribió:
alessandra_kzx escribió:Estas tiendas ofrecen algún tipo de garantía?


Podias molestarte en mirar las webs... Repairconsolas

GARANTIAS

Todos los productos que se venden en esta web disponen de 24 meses de garantia excepto en productos de segundamano que la garantia es de 12 meses. En todos los productos de la web pondremos la garantia de cada producto para que el cliente sepa en todo momento cuanta garantia dispone en el producto elegido.

En reparaciones de consolas, portatiles y moviles ofrecemos 6 meses de garantia, siempre y cuando el producto no este abierto o manipulado por el cliente. A veces la gente intenta reparar su averia y puede hacer que nuestra reparacion no sea 100% efectiva por eso nos vemos obligados a poner esta norma.

Para mas informacion puede ponerse en contacto a traves del formulario de la web


beat it escribió:Como las estais enviando, con su propia caja???


Mira, si lees paginas atras veras que la hemos enviado, yo en la caja de una barbacoa, otros en la caja de una impresora y una ps1 entre otras
Puedes mandarlo en la caja que te de la gana.

Perdonad que no me lo tome a bien, pero hay algunas preguntas que son por vagancia total }:/


Joder tio tpoco es pa ponerse asi, son cuarenta y tantas paginas en las ke se hablara de muxas y puede o no de la pregunta q yo he hecho (amos me imagino).
De todas fomras era simple curiosidad, yo tengo ya mi caja pensada si al final la mando...
beat it escribió:
Charted escribió:
alessandra_kzx escribió:Estas tiendas ofrecen algún tipo de garantía?


Podias molestarte en mirar las webs... Repairconsolas

GARANTIAS

Todos los productos que se venden en esta web disponen de 24 meses de garantia excepto en productos de segundamano que la garantia es de 12 meses. En todos los productos de la web pondremos la garantia de cada producto para que el cliente sepa en todo momento cuanta garantia dispone en el producto elegido.

En reparaciones de consolas, portatiles y moviles ofrecemos 6 meses de garantia, siempre y cuando el producto no este abierto o manipulado por el cliente. A veces la gente intenta reparar su averia y puede hacer que nuestra reparacion no sea 100% efectiva por eso nos vemos obligados a poner esta norma.

Para mas informacion puede ponerse en contacto a traves del formulario de la web


beat it escribió:Como las estais enviando, con su propia caja???


Mira, si lees paginas atras veras que la hemos enviado, yo en la caja de una barbacoa, otros en la caja de una impresora y una ps1 entre otras
Puedes mandarlo en la caja que te de la gana.

Perdonad que no me lo tome a bien, pero hay algunas preguntas que son por vagancia total }:/


Joder tio tpoco es pa ponerse asi, son cuarenta y tantas paginas en las ke se hablara de muxas y puede o no de la pregunta q yo he hecho (amos me imagino).
De todas fomras era simple curiosidad, yo tengo ya mi caja pensada si al final la mando...


Ya tio, pero yo he respondido eso mismo en las 40 y tantas paginas, ponte tu en mi lugar.
+1000 doy fe, jajajaja
mi numerode pedido 92 recogida hoy a las 13:30
La mayoría las estais mandando a repairconsolas no? veo que menos gente a tuconsola.

Saludos
fearDarkie escribió:Yo la he enviado en su caja de refurbished XD
Así ya sabrán a simple vista, que la mía es de las conflictivas [+risas]



eso de refurbished que es? y como se si la mia es eso tambien?.
gracias
olbapablo escribió:La mayoría las estais mandando a repairconsolas no? veo que menos gente a tuconsola.

Saludos

Es mas barato o al menos lo era cuando la envie yo ayer.

Ademas son valencianos asi que si me la juegan me presento en alfafar y les arranco las extremidades.
Tranca Venosa escribió:
olbapablo escribió:La mayoría las estais mandando a repairconsolas no? veo que menos gente a tuconsola.

Saludos

Es mas barato o al menos lo era cuando la envie yo ayer.

Ademas son valencianos asi que si me la juegan me presento en alfafar y les arranco las extremidades.


En las dos tiendas cuesta 60€ con envio gratis.
beat it escribió:Como las estais enviando, con su propia caja???

Beat it esto es mejor que el boxzii ehh? Jaja
Charted escribió:
alessandra_kzx escribió:Estas tiendas ofrecen algún tipo de garantía?


Podias molestarte en mirar las webs... Repairconsolas

GARANTIAS

Todos los productos que se venden en esta web disponen de 24 meses de garantia excepto en productos de segundamano que la garantia es de 12 meses. En todos los productos de la web pondremos la garantia de cada producto para que el cliente sepa en todo momento cuanta garantia dispone en el producto elegido.

En reparaciones de consolas, portatiles y moviles ofrecemos 6 meses de garantia, siempre y cuando el producto no este abierto o manipulado por el cliente. A veces la gente intenta reparar su averia y puede hacer que nuestra reparacion no sea 100% efectiva por eso nos vemos obligados a poner esta norma.

Para mas informacion puede ponerse en contacto a traves del formulario de la web


Ya, eso ya lo había leído pero aún así no me quedaba claro.....sorry
alessandra_kzx escribió:
Charted escribió:
alessandra_kzx escribió:Estas tiendas ofrecen algún tipo de garantía?


Podias molestarte en mirar las webs... Repairconsolas

GARANTIAS

Todos los productos que se venden en esta web disponen de 24 meses de garantia excepto en productos de segundamano que la garantia es de 12 meses. En todos los productos de la web pondremos la garantia de cada producto para que el cliente sepa en todo momento cuanta garantia dispone en el producto elegido.

En reparaciones de consolas, portatiles y moviles ofrecemos 6 meses de garantia, siempre y cuando el producto no este abierto o manipulado por el cliente. A veces la gente intenta reparar su averia y puede hacer que nuestra reparacion no sea 100% efectiva por eso nos vemos obligados a poner esta norma.

Para mas informacion puede ponerse en contacto a traves del formulario de la web


Ya, eso ya lo había leído pero aún así no me quedaba claro.....sorry


Perdoname las malas maneras, no era mi intención molestaros a ninguno de los 2.
Jolap:
Acabo de pedir en centralconsolas, numero 25, es una tienda en Granada con gastos de envio gratuitos y tiene contrareembolso.
Charted escribió:
snowx escribió:A ver si alguien me ayuda ;) que aunque trato de aprender poco a poco, me cuesta :( Tengo una jasper y estoy pensando en mandarsela a repairconsolas. Supongo que si se lo digo me pondrán el freestyle, entonces ¿va en el hdd interno, en un pendrive,..? y como lo tendría que iniciar en la consola, es automático al encender o hay que arrancarlo?
Y otra pregunta, yo tengo una versión del dash antigua, de navidad mas o menos, ¿hay algún problema o me la actualizan ellos? Además ¿perdería el flasheo por la actualización porque no tengo el lt+2.0 ¿no?
Perdón por tantas preguntas pero ya veis que estoy perdido :(


Te puedo responder con seguridad a todas menos a la del flasheo.
Ellos instalaran la version 13604 pero es un dash no oficial con lo cual no te tiene por que quitar el flasheo como hace el de microsoft, pero aun asi cuando te llamen preguntalos.

Lo del freestyle puedes ponerlo en un usb, en un hdd interno o externo o en la memoria interna si tu consola tiene.
El freestyle se puede poner automatico para cuando inicias la consola, o, abrirlo tu manualmente.

Espero haberte ayudado un poco :)

Sí que me ayudas, muchas gracias ;)
Para poner el freestyle automático ¿qué habría que hacer? y ¿cómo se arranca manualmente? Además independientemente de donde tenga el freestyle, los juegos, emuladores, etc los podría tener en un hdd externo ¿no?
A ver si alguien me puede decir algo del flasheo también :(
PD: Lo pongo otra vez a ver si alguien me puede contestar ;)
A mi los de repair consolas me dijeron esta mañana que la recogerían hoy pero de momento no se han pasado a por ella. ¿A vosotros os la han recogido el mismo día que os dijeron?
snowx escribió:
Charted escribió:
snowx escribió:A ver si alguien me ayuda ;) que aunque trato de aprender poco a poco, me cuesta :( Tengo una jasper y estoy pensando en mandarsela a repairconsolas. Supongo que si se lo digo me pondrán el freestyle, entonces ¿va en el hdd interno, en un pendrive,..? y como lo tendría que iniciar en la consola, es automático al encender o hay que arrancarlo?
Y otra pregunta, yo tengo una versión del dash antigua, de navidad mas o menos, ¿hay algún problema o me la actualizan ellos? Además ¿perdería el flasheo por la actualización porque no tengo el lt+2.0 ¿no?
Perdón por tantas preguntas pero ya veis que estoy perdido :(


Te puedo responder con seguridad a todas menos a la del flasheo.
Ellos instalaran la version 13604 pero es un dash no oficial con lo cual no te tiene por que quitar el flasheo como hace el de microsoft, pero aun asi cuando te llamen preguntalos.

Lo del freestyle puedes ponerlo en un usb, en un hdd interno o externo o en la memoria interna si tu consola tiene.
El freestyle se puede poner automatico para cuando inicias la consola, o, abrirlo tu manualmente.

Espero haberte ayudado un poco :)

Sí que me ayudas, muchas gracias ;)
Para poner el freestyle automático ¿qué habría que hacer? y ¿cómo se arranca manualmente? Además independientemente de donde tenga el freestyle, los juegos, emuladores, etc los podría tener en un hdd externo ¿no?
A ver si alguien me puede decir algo del flasheo también :(
PD: Lo pongo otra vez a ver si alguien me puede contestar ;)


Pues tienes que iniciar el freestyle que por cierto, hay varias versiones de freestyle pero se le conoce comunmente con ese nombre, la propia aplicacion en las opciones tiene para iniciarlo automaticamente al encender la xbox, lo veras sin problema es muy intuitivo.
Los juegos los podrias pasar a un hdd externo y a donde te de la gana xD en formato fat 32.

Lo del flasheo te lo comente antes, es un dash 13604 modificado, no tiene por que quitar el flasheo.
Y si eso que te lo pongan que para eso lo tienes flasheao, diselo cuando te llamen xD


SVA escribió:A mi los de repair consolas me dijeron esta mañana que la recogerían hoy pero de momento no se han pasado a por ella. ¿A vosotros os la han recogido el mismo día que os dijeron?


No depende solo de repairoconsolas, tambien de la agencia que tiene que ir a buscarla.
A mi me dijeron que se pasarian el mismo dia o al siguiente, pero al final se pasaron el mismo dia xD
Pues yo mañana la mando a tuconsola a ver cuanto tardan. Espero que vaya bien es una slim de 250 gigas.

Un saludo
Me llamo el chabal de repair consolas, la verdad muy amable y se veía que entendía bastante del tema. Bueno pues se pasan a recogerla mañana, ains espero que no tarde mucho en volver mi blanquita [ayay] .
SCREAM25 escribió:Me llamo el chabal de repair consolas, la verdad muy amable y se veía que entendía bastante del tema. Bueno pues se pasan a recogerla mañana, ains espero que no tarde mucho en volver mi blanquita [ayay] .


A mi tambien me han llamado, mañana tambien a ver que tal, :)
SCREAM25 escribió:Me llamo el chabal de repair consolas, la verdad muy amable y se veía que entendía bastante del tema. Bueno pues se pasan a recogerla mañana, ains espero que no tarde mucho en volver mi blanquita [ayay] .


y que te han comentado de la placa
yo estoy un poco perdido y no se de estas cosas, pero esto permite cargar isos de juegos no? y otra duda habra que actualizar el chip este periodicamente ?? se podra hacer facilmente o hay que mandar la consola cada vez ? yo es que de electronica 0.

Gracias
tatejo2 escribió:yo estoy un poco perdido y no se de estas cosas, pero esto permite cargar isos de juegos no? y otra duda habra que actualizar el chip este periodicamente ?? se podra hacer facilmente o hay que mandar la consola cada vez ? yo es que de electronica 0.

Gracias


Una vez que te lo pongan no vas a tener que tocarlo para nada xD
Lo que puedes hacer es cualquier cosa que vaya creando la scene, cargar todos los juegos, de 360 y xbox 1, dlcs, arcades etc
Aplicaciones, emuladores, interfaces etc

Las actualizaciones se hacen por usb, el chip no tienes que tocarlo, a menos que lo quieras cambiar de xbox que tendrias que repetir todo el proceso.
Pasate por el hilo oficial que está todo muy bien explicado y de manera extensa xD
Saludos compa
anonimo95 escribió:
beat it escribió:Como las estais enviando, con su propia caja???

Beat it esto es mejor que el boxzii ehh? Jaja

Uajajaj me as pillao jaja, lo ke pasa q con el modulo 2 ya se estan colando un poco, ke nos metemos en noviembre a lo tonto...
Estaría bien un hilo de eolianos que puedan ayudar a realizar el RGH, yo por ejemplo me atrevo a realizarlo pero no tengo el material necesario, para toda esa gente que le pasa como a mi estaría bien que algún voluntario nos guiara en nuestra aventura! y claro esta luego invitarle a lo que sea necesario :)
Mariete22 escribió:Estaría bien un hilo de eolianos que puedan ayudar a realizar el RGH, yo por ejemplo me atrevo a realizarlo pero no tengo el material necesario, para toda esa gente que le pasa como a mi estaría bien que algún voluntario nos guiara en nuestra aventura! y claro esta luego invitarle a lo que sea necesario :)


hilo_hilo-oficial-voluntarios-para-hacer-el-exploit_1340708
Mariete22 escribió:Estaría bien un hilo de eolianos que puedan ayudar a realizar el RGH, yo por ejemplo me atrevo a realizarlo pero no tengo el material necesario, para toda esa gente que le pasa como a mi estaría bien que algún voluntario nos guiara en nuestra aventura! y claro esta luego invitarle a lo que sea necesario :)



En la primera pagina de homebrew pone esto GUIA PARA NOVATOS DESDE CERO PARA HACER EL RGH , solo hay que leer

http://www.elotrolado.net/hilo_guia-para-novatos-desde-cero-para-hacer-el-rgh_1688909
A mi ya me la han recogido esta tarde los de Repair Consolas. Cuando llamé ayer me dijeron que habían tenido 26 pedidos y que podían hacer 6-7 al día.
Ya os contaré que tal me ha ido cuando me llegue de vuelta.

Pd: alguien sabe de algun tutorial que explique como va lo de los DLCs?
Charted escribió:
snowx escribió:
Charted escribió:snowx escribió:
A ver si alguien me ayuda ;) que aunque trato de aprender poco a poco, me cuesta :( Tengo una jasper y estoy pensando en mandarsela a repairconsolas. Supongo que si se lo digo me pondrán el freestyle, entonces ¿va en el hdd interno, en un pendrive,..? y como lo tendría que iniciar en la consola, es automático al encender o hay que arrancarlo?
Y otra pregunta, yo tengo una versión del dash antigua, de navidad mas o menos, ¿hay algún problema o me la actualizan ellos? Además ¿perdería el flasheo por la actualización porque no tengo el lt+2.0 ¿no?
Perdón por tantas preguntas pero ya veis que estoy perdido :(

-------------------------------------------------------------------

Te puedo responder con seguridad a todas menos a la del flasheo.
Ellos instalaran la version 13604 pero es un dash no oficial con lo cual no te tiene por que quitar el flasheo como hace el de microsoft, pero aun asi cuando te llamen preguntalos.

Lo del freestyle puedes ponerlo en un usb, en un hdd interno o externo o en la memoria interna si tu consola tiene.
El freestyle se puede poner automatico para cuando inicias la consola, o, abrirlo tu manualmente.

Espero haberte ayudado un poco :)

Sí que me ayudas, muchas gracias ;)
Para poner el freestyle automático ¿qué habría que hacer? y ¿cómo se arranca manualmente? Además independientemente de donde tenga el freestyle, los juegos, emuladores, etc los podría tener en un hdd externo ¿no?
A ver si alguien me puede decir algo del flasheo también :(
PD: Lo pongo otra vez a ver si alguien me puede contestar ;)


Pues tienes que iniciar el freestyle que por cierto, hay varias versiones de freestyle pero se le conoce comunmente con ese nombre, la propia aplicacion en las opciones tiene para iniciarlo automaticamente al encender la xbox, lo veras sin problema es muy intuitivo.
Los juegos los podrias pasar a un hdd externo y a donde te de la gana xD en formato fat 32.

Lo del flasheo te lo comente antes, es un dash 13604 modificado, no tiene por que quitar el flasheo.
Y si eso que te lo pongan que para eso lo tienes flasheao, diselo cuando te llamen xD


SVA escribió:A mi los de repair consolas me dijeron esta mañana que la recogerían hoy pero de momento no se han pasado a por ella. ¿A vosotros os la han recogido el mismo día que os dijeron?


No depende solo de repairoconsolas, tambien de la agencia que tiene que ir a buscarla.
A mi me dijeron que se pasarian el mismo dia o al siguiente, pero al final se pasaron el mismo dia xD


No os fieis de esta gente "nueva", que creen que saben, pero saben "masomenos" [+risas] [+risas] [+risas]

- el freestyle lo puedes meter en un pendrive, hdd interno, externo, en un cd, dvd, ................. Aunque yo te recomiendo en el interno (o externo si eso...)
- Al flashear la nand no se borra el LT+, ya que lo que haces es "inyectar" la actualización directamente en la nand en vez de ejecutarla!

- Ahora... El freestyle no tiene ninguna opción "muy intuitiva" para ponerle que arranque el solo.... ¿¿¿¿¿?????
Si no sabéis no contestéis hombre, pero no digáis paridas [+risas] [+risas] [+risas] (Si para ponerlo que arranque automáticamente ni siquiera tiene que ver con el freestyle ni mucho menos [+risas] )


Donde te de la gana en fat32 no, fat32 es solo el disco duro externo, no todo lo que te de la gana... XD (formatea el HDD interno en fat32 a ver que risa nos echamos [qmparto] [qmparto] )


Salu2
PD: Charted no hables sin saber "completamente", que leyendo este hilo ya has "confundido" a mas de 1 (y no son pocos precisamente [qmparto] ), y es que luego se van con la "idea" de que es eso y muchas veces ni es verdad y ni siquiera tiene sentido [+risas] [+risas] . Aunque gracias por el esfuerzo que es lo que cuenta ;)
vamos a ver , hdd original MS me serviria sin hacerle nada? sin cambiarle formato, fat 32, ntfs, etc...? lo he preguntado varias veces pero nadie me ha dado una respuesta concreta, es que tengo 2 y me gustaria aprovecharlos y asi me ahorro un hdd,

y eso de hdd interno y externo que es?

gracias
manuelin94 escribió:
Charted escribió:
Pues tienes que iniciar el freestyle que por cierto, hay varias versiones de freestyle pero se le conoce comunmente con ese nombre, la propia aplicacion en las opciones tiene para iniciarlo automaticamente al encender la xbox, lo veras sin problema es muy intuitivo.
Los juegos los podrias pasar a un hdd externo y a donde te de la gana xD en formato fat 32.

Lo del flasheo te lo comente antes, es un dash 13604 modificado, no tiene por que quitar el flasheo.
Y si eso que te lo pongan que para eso lo tienes flasheao, diselo cuando te llamen xD


SVA escribió:A mi los de repair consolas me dijeron esta mañana que la recogerían hoy pero de momento no se han pasado a por ella. ¿A vosotros os la han recogido el mismo día que os dijeron?


No depende solo de repairoconsolas, tambien de la agencia que tiene que ir a buscarla.
A mi me dijeron que se pasarian el mismo dia o al siguiente, pero al final se pasaron el mismo dia xD


No os fieis de esta gente "nueva", que creen que saben, pero saben "masomenos" [+risas] [+risas] [+risas]

- el freestyle lo puedes meter en un pendrive, hdd interno, externo, en un cd, dvd, ................. Aunque yo te recomiendo en el interno (o externo si eso...)
- Al flashear la nand no se borra el LT+, ya que lo que haces es "inyectar" la actualización directamente en la nand en vez de ejecutarla!

- Ahora... El freestyle no tiene ninguna opción "muy intuitiva" para ponerle que arranque el solo.... ¿¿¿¿¿?????
Si no sabéis no contestéis hombre, pero no digáis paridas [+risas] [+risas] [+risas] (Si para ponerlo que arranque automáticamente ni siquiera tiene que ver con el freestyle ni mucho menos [+risas] )


Donde te de la gana en fat32 no, fat32 es solo el disco duro externo, no todo lo que te de la gana... XD (formatea el HDD interno en fat32 a ver que risa nos echamos [qmparto] [qmparto] )


Salu2
PD: Charted no hables sin saber "completamente", que leyendo este hilo ya has "confundido" a mas de 1 (y no son pocos precisamente [qmparto] ), y es que luego se van con la "idea" de que es eso y muchas veces ni es verdad y ni siquiera tiene sentido [+risas] [+risas] . Aunque gracias por el esfuerzo que es lo que cuenta ;)



Oye manuelin, ya se que no soy un gurú del jtag como tú, tu que tanto sabes como veterano te podías molestar en responder algunas dudas, que en estas 40 paginas no te he visto mas que 2 veces, y la mitad eran para vacilar.

pasnake escribió:vamos a ver , hdd original MS me serviria sin hacerle nada? sin cambiarle formato, fat 32, ntfs, etc...? lo he preguntado varias veces pero nadie me ha dado una respuesta concreta, es que tengo 2 y me gustaria aprovecharlos y asi me ahorro un hdd,

y eso de hdd interno y externo que es?

gracias


El de xbox te sirve, con el formato que crea la xbox.
Luego si quieres usar uno externo tiene que ser fat32.
Externo es por usb, interno seria el de xbox, o el que usan los pc de mesa.
pasnake escribió:vamos a ver , hdd original MS me serviria sin hacerle nada? sin cambiarle formato, fat 32, ntfs, etc...? lo he preguntado varias veces pero nadie me ha dado una respuesta concreta, es que tengo 2 y me gustaria aprovecharlos y asi me ahorro un hdd,

y eso de hdd interno y externo que es?

gracias


HDD Interno: El que le enchufas a la XBOX... (Esos de "MS" que tu quieres aprovechar... XD)
HDD Externo: Pues un HDD USB

Y si, podrás usarlos hombre! como no vas a poder!!! [fumando]
Salu2
Una pregunta de novato total,ahora que veo que el externo tiene que estar en fat32:
¿existen también los problemas que hay con ps3 en cuanto al tamaño de los archivos?Me refiero al tema de los juegos con archivos de más de 4gb.Porque entiendo que las isos no se pueden meter a pelo entonces,no?
Edito__
Metedura de pata...
dios este hilo esta siendo super famosisimo madre
Yo ya voy entendiendo muchas cosas. He estado leyendo todos los tutoriales en las guías para novatos.

Pero solo tengo ciertas dudas o problemillas con el Freestyle Dash y el Dash Launch.
No sé por que, pero los confundo...

Lo que no me queda muy claro, ya que unos dicen una cosa y otros otra, es a la hora de actualizar el dash cuando MS saque uno nuevo.
Se tiene que meter la nand (nos la envían en las tiendas) y la actualización oficial de MS, en un "programa" en el PC y se crea otro archivo que se debe meter en un USB. Cierto?
Luego se debe meter el USB en la consola. Aquí es donde me lío. Como se actualiza una vez el USB está conectado en la consola?
He visto varios tutoriales pero la información es dispar.

La actualización salta sola?
Se debe hacer manualmente?
Se hace en el Dash NXE o en el Feestyle Dash?

No tengo la consola (está de viaje), pero cuando la reciba supongo que entenderé ciertas dudas que tengo ahora.
Gracias y disculpar!
Varias dudas:

- No se saben mas tiendas en barcelona o alrededores que puedas quedar en dia y hora para hacerlo al instante.
- con el rgh dicen que puede tardar unos minutos en arrancar la consola. ¿Con el jtag también tarda tanto?. Yo solo quiero la cónsola para backup's. si tarda menos en arrancar el jtag ¿no seria mejor que instalase este último en mi caso?
Dj Delfy escribió:Una pregunta de novato total,ahora que veo que el externo tiene que estar en fat32:
¿existen también los problemas que hay con ps3 en cuanto al tamaño de los archivos?Me refiero al tema de los juegos con archivos de más de 4gb.Porque entiendo que las isos no se pueden meter a pelo entonces,no?


acabo de descomprimir el alice madness returns iso con xbox image browser la iso ocupaba 7.65 gb descomprimida son 9 carpetas con 1954 archivos 4.44gb
apuntad el nombre del programa
Charted escribió:
manuelin94 escribió:
Charted escribió:
Pues tienes que iniciar el freestyle que por cierto, hay varias versiones de freestyle pero se le conoce comunmente con ese nombre, la propia aplicacion en las opciones tiene para iniciarlo automaticamente al encender la xbox, lo veras sin problema es muy intuitivo.
Los juegos los podrias pasar a un hdd externo y a donde te de la gana xD en formato fat 32.

Lo del flasheo te lo comente antes, es un dash 13604 modificado, no tiene por que quitar el flasheo.
Y si eso que te lo pongan que para eso lo tienes flasheao, diselo cuando te llamen xD



No os fieis de esta gente "nueva", que creen que saben, pero saben "masomenos" [+risas] [+risas] [+risas]

- el freestyle lo puedes meter en un pendrive, hdd interno, externo, en un cd, dvd, ................. Aunque yo te recomiendo en el interno (o externo si eso...)
- Al flashear la nand no se borra el LT+, ya que lo que haces es "inyectar" la actualización directamente en la nand en vez de ejecutarla!

- Ahora... El freestyle no tiene ninguna opción "muy intuitiva" para ponerle que arranque el solo.... ¿¿¿¿¿?????
Si no sabéis no contestéis hombre, pero no digáis paridas [+risas] [+risas] [+risas] (Si para ponerlo que arranque automáticamente ni siquiera tiene que ver con el freestyle ni mucho menos [+risas] )


Donde te de la gana en fat32 no, fat32 es solo el disco duro externo, no todo lo que te de la gana... XD (formatea el HDD interno en fat32 a ver que risa nos echamos [qmparto] [qmparto] )


Salu2
PD: Charted no hables sin saber "completamente", que leyendo este hilo ya has "confundido" a mas de 1 (y no son pocos precisamente [qmparto] ), y es que luego se van con la "idea" de que es eso y muchas veces ni es verdad y ni siquiera tiene sentido [+risas] [+risas] . Aunque gracias por el esfuerzo que es lo que cuenta ;)



Oye manuelin, ya se que no soy un gurú del jtag como tú, tu que tanto sabes como veterano te podías molestar en responder algunas dudas, que en estas 40 paginas no te he visto mas que 2 veces, y la mitad eran para vacilar.


Es lo que hago, responder lo que puedo (Y lo que me apetece... Porque preguntan cosas respondidas 50 veces y ni se molestan en buscar algunos XD). Y si, en este post puse hace 2 días 2 post "parida" (Es que tenia la tarde graciosa no era mi intención [+risas] [+risas] (Puedes comprobar todos los demás mensajes ya veras como ninguno es de "vacile" XD))

Salu2 y sin malos royos ;)


Charted escribió:
Dj Delfy escribió:Una pregunta de novato total,ahora que veo que el externo tiene que estar en fat32:
¿existen también los problemas que hay con ps3 en cuanto al tamaño de los archivos?Me refiero al tema de los juegos con archivos de más de 4gb.Porque entiendo que las isos no se pueden meter a pelo entonces,no?


Hasta ahora ningun juego ha tenido un archivo de mas de 4 gb.
Pero si eso pasa, comprimes el archivo en partes con el winrar y dentro las descomprimes y tachan problema solucionado [plas]

xD espero haberte ayudado ;)


En esto ya si que "perdóname" por corregirte pero es el "colmo" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No os corrijo con mala intención, pero es que decís unas paridas que no me queda otra que corregiros (Aunque sea por vuestro bien, para que aprendáis...)

Eso del winrar es una burrada XD, que te hace pensar que esa parida funcione XD
Si no entran archivos de más de 4 GB.. NO ENTRAN (LOS METAS DE UNA FORMA O DE OTRA!), puedes comprimirlos con winrar como dices, pero para jugarlo hace faltan los archivos y no los rars, y al descomprimirlo (como bien dices...) no te va a dejar porque es mayor a 4 GB...

Salu2 y de nuevo: Sin malos royos! [oki]
karakatua escribió:
Mariete22 escribió:Estaría bien un hilo de eolianos que puedan ayudar a realizar el RGH, yo por ejemplo me atrevo a realizarlo pero no tengo el material necesario, para toda esa gente que le pasa como a mi estaría bien que algún voluntario nos guiara en nuestra aventura! y claro esta luego invitarle a lo que sea necesario :)



En la primera pagina de homebrew pone esto GUIA PARA NOVATOS DESDE CERO PARA HACER EL RGH , solo hay que leer

http://www.elotrolado.net/hilo_guia-para-novatos-desde-cero-para-hacer-el-rgh_1688909


Y si tu hubieras leído mi post te habrías dado cuenta que he dicho que no tengo el material necesario, entiéndase soldador.
halcon15 escribió:Varias dudas:

- No se saben mas tiendas en barcelona o alrededores que puedas quedar en dia y hora para hacerlo al instante.
- con el rgh dicen que puede tardar unos minutos en arrancar la consola. ¿Con el jtag también tarda tanto?. Yo solo quiero la cónsola para backup's. si tarda menos en arrancar el jtag ¿no seria mejor que instalase este último en mi caso?


yo he encontrado una tienda en barcelona que se llama tecni consolas, no tengo referencia de ellos, en la web el precio es de 50€ por la instalacion del matrix glitcher
GolfTDI escribió:
halcon15 escribió:Varias dudas:

- No se saben mas tiendas en barcelona o alrededores que puedas quedar en dia y hora para hacerlo al instante.
- con el rgh dicen que puede tardar unos minutos en arrancar la consola. ¿Con el jtag también tarda tanto?. Yo solo quiero la cónsola para backup's. si tarda menos en arrancar el jtag ¿no seria mejor que instalase este último en mi caso?


yo he encontrado una tienda en barcelona que se llama tecni consolas, no tengo referencia de ellos, en la web el precio es de 50€ por la instalacion del matrix glitcher


¿Y que diferencia hay entre el jtag y el rgh?.¿cuanto tarda en arrancar la cónsola con el primero?
2592 respuestas
18, 9, 10, 11, 1252