Tiendas que realizan el xploit RGH

1, 2, 3, 4, 552
ostias tambien cambiar jjaja el titulo por Tiendas que realizan el xploit RGH
draqen escribió:ostias tambien cambiar jjaja el titulo por Tiendas que realizan el xploit RGH


Ok, ahora mismo [qmparto]
Me da más confianza alvicius, pero el ansia me puede.
Quizás pruebe con tuconsola a ver.
Yo la enviaré cuando esté disponible la instalación del rebooter.
Cuando la envié y la reciba os comento.
Yo la mia para alvicius que va,son de muy buena confianza ya mande mi consola alli y compre varias cosas y chapó con ellos.Esperaré a cuando hagan el Jtag,no tengo prisa aún ;)
Charted escribió:Yo la enviaré cuando esté disponible la instalación del rebooter.
Cuando la envié y la reciba os comento.


Perdona la pregunta que todo esto del hack es nuevo para mi...aun no hay disponible ningun rebooter?yo pensaba que ya estaba todo..

Saludos [beer]
puchulate escribió:
Charted escribió:Yo la enviaré cuando esté disponible la instalación del rebooter.
Cuando la envié y la reciba os comento.


Perdona la pregunta que todo esto del hack es nuevo para mi...aun no hay disponible ningun rebooter?yo pensaba que ya estaba todo..

Saludos [beer]


Si, el rebooter ya está xD
Pero en las tiendas tienen que practicar antes de recibir una oleada de consolas.
Cuando se lo hayan instalado a una o dos ya pondrán el servicio disponible en la tienda.
Al menos eso han dicho los de alechip.
yo tambien me esperare entonces y lo pondre en alvicius pues,al poner rebooter sube el precio verdad???
wiichi...............65.00 el envio no se sabe= ?€
draqen escribió:wiichi...............65.00 el envio no se sabe= ?€


Pues según la web, son 5 euros, o más dependiendo del peso.
Así que lo dejaremos en 5 euros.

La añado gracias.
Pero el precio es con rebooter o solo el chip y lo de la nand?
albanito0 escribió:Pero el precio es con rebooter o solo el chip y lo de la nand?


En alechip han dicho que dejan el mismo precio que chip y nand.
Puede que en otras aprovechen el tirón del rebooter para subir los precios.
De ser así corregiré la primera página. [carcajad]
si es asi para alla que va que aqui en salamanca hay mucho gañan
En estas tiendas te instalan el chip y te lo dejan listo para todo.

Pero en un futuro, es necesario volver a escribir/leer la nand? O todo será ya por USB normal?

Porque si fuera necesario volver a escibir/leer, nos tendríamos que comprar un programador de nand, ya que no viene en la instalación.
fearDarkie escribió:En estas tiendas te instalan el chip y te lo dejan listo para todo.

Pero en un futuro, es necesario volver a escribir/leer la nand? O todo será ya por USB normal?

Porque si fuera necesario volver a escibir/leer, nos tendríamos que comprar un programador de nand, ya que no viene en la instalación.


Pero te dejan preparado el xell, así que tu puedes por usb instalarte el rebooter tranquilamente.
Ahora que ha salido el rebooter lo instalaran junto al chip, lo que me preocupa es que suban el precio solo por añadir otro software, pues hasta ahora ponían el xelloaded, pero los de alechip dicen que el precio será el mismo.
Habrá que ver si es así y lo que hacen las demás.
Alguien sabe alguna tienda en Barcelona ciudad donde puedas llevar la consola tu mismo y te instalen esto? A ser posible el mismo dia o que no tarden mucho si hay que volver otro dia a buscarla.

Conozco Innovagames que hay en alguno centros comerciales pero no se cuando lo tendran disponible.

Gracias y saludos!
A ver si alguien va llamando a lastiendas y cuelga información, que es lo que instalan, si ya han empezado a manejar el nuevo RGH Builder, ect..ect...


PD: Que dios pille confesada a esas tiendas....cuanto currele dios xDDDDDDDDDDD
el_aprendiz escribió:A ver si alguien va llamando a lastiendas y cuelga información, que es lo que instalan, si ya han empezado a manejar el nuevo RGH Builder, ect..ect...


PD: Que dios pille confesada a esas tiendas....cuanto currele dios xDDDDDDDDDDD



wep que pasa tio!!! , pues buenos dineritos se van a llevar calentitos y todos contentos , estaran agradecidos jeje
Cuevas escribió:
el_aprendiz escribió:A ver si alguien va llamando a lastiendas y cuelga información, que es lo que instalan, si ya han empezado a manejar el nuevo RGH Builder, ect..ect...


PD: Que dios pille confesada a esas tiendas....cuanto currele dios xDDDDDDDDDDD



wep que pasa tio!!! , pues busnos dineritos se van a llevar calentitos y todos contentos , estaran agradecidos jeje


Y tanto xD así que a currar }:/
ostias que guai, los rebooter esos del GGBuil o el RGHloader los van a instalar tambien? coño! es que páginas atrás alguien decía que tenían código de mocosoft y era ilegal, pero dios, si te lo dejan ya todo listo para meterle el disco duro externo por usb [boing] [boing] [boing] [boing]

otra cosa que hay que preguntar es si actualizan la consola antes o despues de lo de la nand, porque si es antes me joden el flasheo y no quiero [+furioso]
yavanna07 escribió:ostias que guai, los rebooter esos del GGBuil o el RGHloader los van a instalar tambien? coño! es que páginas atrás alguien decía que tenían código de mocosoft y era ilegal, pero dios, si te lo dejan ya todo listo para meterle el disco duro externo por usb [boing] [boing] [boing] [boing]

Con que te dejen el Xell actualizarlo es una chorrada...

yavanna07 escribió:otra cosa que hay que preguntar es si actualizan la consola antes o despues de lo de la nand, porque si es antes me joden el flasheo y no quiero [+furioso]

En teoría, si se actualiza el dash original con un pendrive no toca el flasheo. No obstante, si te dejan sólo el Xell no tienen por qué cambiar el dash, y si te meten uno modificado tampoco creo que lo toquen...

A ver si las tiendas se pronuncian para saber qué chip van a montar y demás.
La verdad es que esta muy bien de precio 70€, tieniendo en cuenta que por el flasheo te cobran 30 o un ODDE, vale sobre 50.
manugarrote escribió:
yavanna07 escribió:ostias que guai, los rebooter esos del GGBuil o el RGHloader los van a instalar tambien? coño! es que páginas atrás alguien decía que tenían código de mocosoft y era ilegal, pero dios, si te lo dejan ya todo listo para meterle el disco duro externo por usb [boing] [boing] [boing] [boing]

Con que te dejen el Xell actualizarlo es una chorrada...

yavanna07 escribió:otra cosa que hay que preguntar es si actualizan la consola antes o despues de lo de la nand, porque si es antes me joden el flasheo y no quiero [+furioso]

En teoría, si se actualiza el dash original con un pendrive no toca el flasheo. No obstante, si te dejan sólo el Xell no tienen por qué cambiar el dash, y si te meten uno modificado tampoco creo que lo toquen...

A ver si las tiendas se pronuncian para saber qué chip van a montar y demás.


hombre chorrada no lo veo yo que es un servicio más que pueden ofrecer y quitarte de muchos quebraderos de cabeza (mucha gente en este foro tenía problemas para meter los rebooters esos etc...) y más si para los que no tenemos ni idea de estas cosas.

vamos que las actualizaciones no son necesarias no? ok, entonces digo yo que no las tocarán...

sí, a ver si a partir del lunes se van decidiendo ya por una cosa u otra, solo espero que no pongan chips de los chinos [poraki]
Messiahs escribió:La verdad es que esta muy bien de precio 70€, tieniendo en cuenta que por el flasheo te cobran 30 o un ODDE, vale sobre 50.

Un ODDE no baja de 85€
yavanna07 escribió:hombre chorrada no lo veo yo que es un servicio más que pueden ofrecer y quitarte de muchos quebraderos de cabeza (mucha gente en este foro tenía problemas para meter los rebooters esos etc...) y más si para los que no tenemos ni idea de estas cosas.

vamos que las actualizaciones no son necesarias no? ok, entonces digo yo que no las tocarán...

sí, a ver si a partir del lunes se van decidiendo ya por una cosa u otra, solo espero que no pongan chips de los chinos [poraki]

Si es ilegal ten claro que no lo van a hacer. Pero el proceso es realmente sencillo, no creo que nadie tenga demasiados problemas para pasar del Xell al "Rebooter" (para que nos entendamos).
manugarrote escribió:
Messiahs escribió:La verdad es que esta muy bien de precio 70€, tieniendo en cuenta que por el flasheo te cobran 30 o un ODDE, vale sobre 50.

Un ODDE no baja de 85€
yavanna07 escribió:hombre chorrada no lo veo yo que es un servicio más que pueden ofrecer y quitarte de muchos quebraderos de cabeza (mucha gente en este foro tenía problemas para meter los rebooters esos etc...) y más si para los que no tenemos ni idea de estas cosas.

vamos que las actualizaciones no son necesarias no? ok, entonces digo yo que no las tocarán...

sí, a ver si a partir del lunes se van decidiendo ya por una cosa u otra, solo espero que no pongan chips de los chinos [poraki]

Si es ilegal ten claro que no lo van a hacer. Pero el proceso es realmente sencillo, no creo que nadie tenga demasiados problemas para pasar del Xell al "Rebooter" (para que nos entendamos).


bueno una cosa es que no lo pongan en la pagina y otra que lo puedas "arreglar" confidencialmente con el de la tienda. y el proceso será sencillo pero hay gente a la que le ha dado problemas
yavanna07 escribió:bueno una cosa es que no lo pongan en la pagina y otra que lo puedas "arreglar" confidencialmente con el de la tienda. y el proceso será sencillo pero hay gente a la que le ha dado problemas

El proceso, tal como se explica en el hilo [TUTORIAL] Crea/Instala fácilmente tus imágenes "GgBuild"(Kernel Hackeado para el Reset Glitch Hack) es muy sencillo.

No sé dónde has leído lo de los problemas a la hora de instalar el kernel modificado. El 95% de los problemas que he lído han sido a la hora de instalar el chip, que dejaban los cables demasiado largos.

No obstante, si alguna tienda sí que ofrece un servicio ilegal (en el caso de que lo sea) de forma extraoficial...
manugarrote escribió:
yavanna07 escribió:bueno una cosa es que no lo pongan en la pagina y otra que lo puedas "arreglar" confidencialmente con el de la tienda. y el proceso será sencillo pero hay gente a la que le ha dado problemas

El proceso, tal como se explica en el hilo [TUTORIAL] Crea/Instala fácilmente tus imágenes "GgBuild"(Kernel Hackeado para el Reset Glitch Hack) es muy sencillo.

No sé dónde has leído lo de los problemas a la hora de instalar el kernel modificado. El 95% de los problemas que he lído han sido a la hora de instalar el chip, que dejaban los cables demasiado largos.

No obstante, si alguna tienda sí que ofrece un servicio ilegal (en el caso de que lo sea) de forma extraoficial...


vale, quizás lleves razón y los problemas venían del chip o de toquetear la nand y no de lo otro, si es así pido perdón [sonrisa] de todas formas... en verdad esos "rebooters" tienen código de microsoft?
yavanna07 escribió:
manugarrote escribió:
yavanna07 escribió:bueno una cosa es que no lo pongan en la pagina y otra que lo puedas "arreglar" confidencialmente con el de la tienda. y el proceso será sencillo pero hay gente a la que le ha dado problemas

El proceso, tal como se explica en el hilo [TUTORIAL] Crea/Instala fácilmente tus imágenes "GgBuild"(Kernel Hackeado para el Reset Glitch Hack) es muy sencillo.

No sé dónde has leído lo de los problemas a la hora de instalar el kernel modificado. El 95% de los problemas que he lído han sido a la hora de instalar el chip, que dejaban los cables demasiado largos.

No obstante, si alguna tienda sí que ofrece un servicio ilegal (en el caso de que lo sea) de forma extraoficial...


vale, quizás lleves razón y los problemas venían del chip o de toquetear la nand y no de lo otro, si es así pido perdón [sonrisa] de todas formas... en verdad esos "rebooters" tienen código de microsoft?


a mi por lo que me han comentado en tiendas el matrix da un porculo para escribirle en el y tambien para escribir luego los xell y kernel dicen que d mucha guerra sobre todo para programarlo
draqen escribió:
a mi por lo que me han comentado en tiendas el matrix da un porculo para escribirle en el y tambien para escribir luego los xell y kernel dicen que d mucha guerra sobre todo para programarlo


Entonces yo supongo que las tiendas podrian el chip que resulte mas facil de poner y que ejecutara bien los xell,que chip a dia de hoy es mejor?O mas sencillo de poner?
Yo la mandare bien a alvicius (por vuestros comentarios hacia ellos) o gigabytesistemas que tambien tienen muy buen servicio. El mas barato se llevara el gato al agua xD.
He encontrado una tienda en Valdemoro que por 70€ instalan el chip y el kernel, y en mi caso el flasheo del lector que había perdido las keys. Lo que no sé es si hacen envíos, aunque me imagino que sí, mañana les llamo y lo comento por si le interesa
Añado repair consolas, gracias a ratoncito_perez por avisarme de que han vuelto a añadir el servicio.
60 euros instalacion+rgbuild 13604, todo por 60 euros! envio gratis!
Charted escribió:Añado repair consolas, gracias a ratoncito_perez por avisarme de que han vuelto a añadir el servicio.
60 euros instalacion+rgbuild 13604, todo por 60 euros! envio gratis!


Esa tienda es de fiar? Porque si es asi, es muy buen precio!
reyptor escribió:
Charted escribió:Añado repair consolas, gracias a ratoncito_perez por avisarme de que han vuelto a añadir el servicio.
60 euros instalacion+rgbuild 13604, todo por 60 euros! envio gratis!


Esa tienda es de fiar? Porque si es asi, es muy buen precio!


alvicius es de las mejores a mi gusto ayi van todosmis colegas, familiares y yo
Se sabe si en alguna de barcelona se hace? (playhard)

Saludos
"Instalamos GGBuild con Dashboard 13604"
muy buena la verdad, esperemos que las tiendas que todavía no lo oferten no se suban mucho a la parra con el precio [chulito]
yavanna07 escribió:"Instalamos GGBuild con Dashboard 13604"
muy buena la verdad, esperemos que las tiendas que todavía no lo oferten no se suban mucho a la parra con el precio [chulito]


Pues yo creo que esta va ganando terreno,ahora a saber que chip le meten.Yo estare entre esta,alvicius o alechip.
Sartor escribió:
yavanna07 escribió:"Instalamos GGBuild con Dashboard 13604"
muy buena la verdad, esperemos que las tiendas que todavía no lo oferten no se suban mucho a la parra con el precio [chulito]


Pues yo creo que esta va ganando terreno,ahora a saber que chip le meten.Yo estare entre esta,alvicius o alechip.



Segun pone en su pagina te meten el chip original porque son distribuidores oficiales

la pregunta es cual es el mejor chip?
El otro dia pase por tu·consola·com y me dijeron que te dejan instalado el ggbuild lo hacen por 60€ gastos de envio incluidos tenian enchufada una slim con xexmenu y nxe2god!!
elchewi escribió:El otro dia pase por tu·consola·com y me dijeron que te dejan instalado el ggbuild lo hacen por 60€ gastos de envio incluidos tenian enchufada una slim con xexmenu y nxe2god!!


Pero en tu consolas no pone envió gratis :-?
Habr que esperar esta semana que nos den precios reales que hoy es domingo y no abre nada
Si, lo mejor que se puede hacer es esperar.
A ver si para este proximo finde ya tenemos algunos la xbox con el chip y el rebooter instalados.
Insert-coin hospitalet: Fat=40 euros Slim=60 euros el precio del envio no lo se.



Saludos.....
elchewi escribió:El otro dia pase por tu·consola·com y me dijeron que te dejan instalado el ggbuild lo hacen por 60€ gastos de envio incluidos tenian enchufada una slim con xexmenu y nxe2god!!


dios veo yo eso y me subo por las paredes y empiezo a babear como fry en futurama xd

esto es a lo que me referia http://www.youtube.com/watch?v=-GHX8dvuFUQ
Sartor escribió:
yavanna07 escribió:"Instalamos GGBuild con Dashboard 13604"
muy buena la verdad, esperemos que las tiendas que todavía no lo oferten no se suban mucho a la parra con el precio [chulito]


Pues yo creo que esta va ganando terreno,ahora a saber que chip le meten.Yo estare entre esta,alvicius o alechip.


Le meten el original de Librasoft porque son distribuidores oficiales del producto

En la web oficial ponen referencia de que es verdad

Hable con ellos y me mandaron una muestra gratuita para que hiciera un tutorial, lo teneis en este mismo foro!

Un saludo :)
ratoncito_perez escribió:
Sartor escribió:
yavanna07 escribió:"Instalamos GGBuild con Dashboard 13604"
muy buena la verdad, esperemos que las tiendas que todavía no lo oferten no se suban mucho a la parra con el precio [chulito]


Pues yo creo que esta va ganando terreno,ahora a saber que chip le meten.Yo estare entre esta,alvicius o alechip.


Le meten el original de Librasoft porque son distribuidores oficiales del producto

En la web oficial ponen referencia de que es verdad

Hable con ellos y me mandaron una muestra gratuita para que hiciera un tutorial, lo teneis en este mismo foro!

Un saludo :)


ratoncito perez suele tardar mucho en arrancar la consola con el chip? quiero decir, pone hasta 3 minutos, vale, pero con qué frecuencia tarde 3 minutos, o 2, o con qué frecuencia tarda menos de un minuto? [ginyo]
Es dificil de medir eso, para que hagas una idea la consola hace intentos de arrancar con el glich con un 25% de probabilidades de hacerlo bien, cada intento tarda unos 6 segundos asi que de media te va a tardar unos 25 segundos en arrancar pero te puede llegar a tardar pues hasta el infinito si tienes muy muy mala suerte pero lo normal es eso 25 segundo y de forma muy rara pues eso hasta unos 2 minutos.

Saludos
kruen escribió:Insert-coin hospitalet: Fat=40 euros Slim=60 euros el precio del envio no lo se.



Saludos.....


No he visto en la web que diga esto, los has llamado tu para preguntar?
Greenbow escribió:
kruen escribió:Insert-coin hospitalet: Fat=40 euros Slim=60 euros el precio del envio no lo se.



Saludos.....


No he visto en la web que diga esto, los has llamado tu para preguntar?


me interesa! alguna otra por bcn capital?
Greenbow escribió:
kruen escribió:Insert-coin hospitalet: Fat=40 euros Slim=60 euros el precio del envio no lo se.



Saludos.....


No he visto en la web que diga esto, los has llamado tu para preguntar?

+1.

Estaría muy bien el precio si instalan el chip original y dejaran todo listo.
2592 respuestas
1, 2, 3, 4, 552