Tiendas que realizan el xploit RGH

1, 2, 3, 4, 552
Debo suponer que las tiendas me ponen el chip y me instalan los programas y yo no me debo preocupar por nada es correcto?

Tengo una xbox con el lector petado asi que me viene que ni pintado todo esto.
Tranca Venosa escribió:Debo suponer que las tiendas me ponen el chip y me instalan los programas y yo no me debo preocupar por nada es correcto?

Tengo una xbox con el lector petado asi que me viene que ni pintado todo esto.


Exacto, no tendrías que preocuparte de nada.
Únicamente actualizar el dashboard pirata pues pasando el tiempo van saliendo actualizaciones no oficiales que suelen añadir funciones o compatibilidad con juegos etc etc, pero vamos que es por usb, y dar 2 o 3 veces a la A xD como las de microsoft más o menos.
Tranca Venosa escribió:Debo suponer que las tiendas me ponen el chip y me instalan los programas y yo no me debo preocupar por nada es correcto?

Tengo una xbox con el lector petado asi que me viene que ni pintado todo esto.


esa es la idea, ya que pagas que te puedas despreocupar... :p
Genial, hasta 60 euros me parece razonable. El lunes me pondre a llamar a las tiendas que comentais a ver que me dicen.
Tranca Venosa escribió:Genial, hasta 60 euros me parece razonable. El lunes me pondre a llamar a las tiendas que comentais a ver que me dicen.


comenta la info que vayas recopilando! :p
Amen, me sale más rentable pagar 60€ que comprar todos los materiales, además de soldador, y abrirla yo mismo xD
Ya diréis cuál es la mejor en tiempo y confianza, y que nos dejen todo instaladito para sólo tener que encender y meterle caña.
repairconsolas tiene de momento el mejor precio,espero que mas tiendas hagan competencia de precios :p
oingcelot escribió:
Tranca Venosa escribió:Genial, hasta 60 euros me parece razonable. El lunes me pondre a llamar a las tiendas que comentais a ver que me dicen.


comenta la info que vayas recopilando! :p

El dia que salio el tema ya del kernel llame todo hypeado a varios anunciantes de internet. Uno de los numeros era una tienda madrileña que aun no sabia el precio que iba a tener pues aun no habian probado el tema en ninguna consola. El unico que me dijo precio me dijo que 150 euros y yo le dije que ya le llamaria, espero que notara la ironia xD.

Mañana por la mañana hago una mirada y comentare por aqui.
En las tiendas deberían explicar los pasos para enviar la consola.
Supongo que habrá que descargar e imprimir alguna etiqueta.
Pero deberían explicarlo antes de realizar el pago, en la descripción del producto.
fearDarkie escribió:En las tiendas deberían explicar los pasos para enviar la consola.
Supongo que habrá que descargar e imprimir alguna etiqueta.
Pero deberían explicarlo antes de realizar el pago, en la descripción del producto.

hay algunas que sí lo tienen como gigabyte sistemas y otras, pero muchas no y da idea de que son de poca monta y no suelen recibir muchos paquetes [carcajad]
oingcelot escribió:
Tranca Venosa escribió:Genial, hasta 60 euros me parece razonable. El lunes me pondre a llamar a las tiendas que comentais a ver que me dicen.


comenta la info que vayas recopilando! :p


Eso es, el que llame que comente.
Yo ya tengo preparado el dinero, asi que tengo que decidir si comprarme las piezas que soldador ya tengo, o mandarla.
Llamaré el lunes a repairconsolas y posiblemente alechip o tuconsola, os comento cuando llame.
Precios muy competitivos estoy viendo, parece que el apoyo a este nuevo Hack es 100% unanime en las tienda. Nos pillo en fin de semana, a ver si mañana se empieza a llamar a las tiendas, y se comenta que es lo eu ahcen relamente, pero vamos, imagino que instalacion de chip+kernel hackeado+programas.
No me gusta mucho este hilo, creo que debería imperar el espíritu "Do It Yourself" en un foro como este, no el rollo mercachiflero.

Además, no tengo claro de que según las normas este hilo pueda estar...
Keihanzo escribió:No me gusta mucho este hilo, creo que debería imperar el espíritu "Do It Yourself" en un foro como este, no el rollo mercachiflero.

Además, no tengo claro de que según las normas este hilo pueda estar...


Empezó siendo un hilo en el que yo pedia consejo y recomendacion de una tienda, pero se animaron muchos users y al final hicimos esto.
Para que los que tengan dudas elijan la tienda.

Ademas de que a la mayoria les va salir mas barato enviar la consola, que comprarse todo y hacerlo ellos en casa.
Keihanzo escribió:No me gusta mucho este hilo, creo que debería imperar el espíritu "Do It Yourself" en un foro como este, no el rollo mercachiflero.

Además, no tengo claro de que según las normas este hilo pueda estar...

Y que pasa si nosotros pasamos del do it yourself. La ultima vez que me dieron delirios de grandeza me cargue el lector de la consola, hay veces en la vida que uno tiene que saber retirarse a tiempo y esto no es lo mio.
Keihanzo escribió:No me gusta mucho este hilo, creo que debería imperar el espíritu "Do It Yourself" en un foro como este, no el rollo mercachiflero.

Además, no tengo claro de que según las normas este hilo pueda estar...


Tranquilo que aún que nos instalen el chip vamos a seguir usando el foro por el tema de homebrew. No todo puede ser Do It Yourself, hay gente que no tenemos tiempo ni experiencia.
entonces en repair consolas es mas barato? yo esque si puede ser...cuanto mas programas me metan mejor XD
juanlured escribió:entonces en repair consolas es mas barato? yo esque si puede ser...cuanto mas programas me metan mejor XD


A pero no te preocupes xD que meter programas es muy facil, es todo por medio de usb XD
Con que te dejen el chip y el rgbuild 13604 ya todo lo demás lo puedes hacer tu de un momento con un pendrive xD, meter emuladores, loaders con caratulas en 3d, menús nuevos para el dahsboard y esas cosas tan molonas que no nos permite micro$oft.

Voy a llamar a repairconsolas mañana y os cuento.
Tengo pensado enviarla a una de estas tiendas , pero tengo una duda, la consola la tengo con el dashboard anterior a la actualizacion de mayo (la que flasheaba a stock el lector) y no se si enviarla tal cual está o actualizarla hasta el último dashboard aunque me quite el flasheo
Trikki escribió:Tengo pensado enviarla a una de estas tiendas , pero tengo una duda, la consola la tengo con el dashboard anterior a la actualizacion de mayo (la que flasheaba a stock el lector) y no se si enviarla tal cual está o actualizarla hasta el último dashboard aunque me quite el flasheo


Se supone que el rgbuild se puede instalar en la actualización que tienes tu, pero seguramente por comodidad te la actualicen en la tienda, al menos yo lo haría, cuando he flasheado xbox que no son la mia lo he hecho, pero claro yo añado el flasheo de nuevo pasando primero por stock.


Os cuento, en repair consolas cuando confirmas el pedido te llaman por teléfono para enviarte un mensajero a recoger la consola, teneis que meterla en una caja, donde esté cómoda y no se pueda estropear por el camino, le ponéis una manta o algo, papel de burbujas etc
Llega un mensajero se la lleva, y a los dos o 3 días la tenéis en casa.
Un detalle. En la pagina de repair dice que actualiza le via jtag.
¿Pero no se actualiza via cerdito+USB+programa flshear?.
aldeanovitano escribió:Un detalle. En la pagina de repair dice que actualiza le via jtag.
¿Pero no se actualiza via cerdito+USB+programa flshear?.


A ver, el dash rgbuild 13604 se actualiza como bien tu dices, pero el chip se actualiza por medio del cable jtag.
Joder yo tengo bastantes dudas la verdad, cuando salió la noticia estaba muy convencido pero ahora....... XD . Más que nada por el tema del Live y LT 2.0 como hasta ahora o bien de la otra forma sería una original para el Live y la otra con el xploit. Me tendría ke dejar la pasta en originales de segunda mano etc los más comunes vaya XD
y se les puede decir por ejemplo que dejen el lector flaseado como esta(en mi caso)?es para los juegos con wave 11 o inferior cargarlos desde el lector y ya wave 12 en adelante por usb,aunque lo tengo todavia con lt5.1 XD ¿o ya al actualizarme el dash ellos se quita el flaseo? lo digo por que tengo muchos backups hechos de juegos...y si no es un rollo tener que meterlo para descomprimirlo,a no ser que se pueda descomprimir desde el lecto de la xbox
Pues, el jtag tiene una aplicacion que hace que todos los juegos que instales en tu hdd, pasen a poder usarse sin meter el disco.
De todas maneras tu diselo al de la tienda, que quieres conservar el flasheo y ya esta, seguramente no te pongan ninguna pega.

En repairconsolas te mandan la key, cpu key y la nand, asi que no creo que les importe dejarte fhasleado el lector [qmparto]
Aunque te actualizen al ultimo dash el flasheo se mantiene...
el_aprendiz escribió:Aunque te actualizen al ultimo dash el flasheo se mantiene...

entonces de puta madre XD ,seguire jugando de la misma forma con los que ya tengo grabados,y ya los nuevos por usb [jaja]
Tengo una duda, actualmente no tengo un HDD externo(en un futuro me comprare uno),mi pregunta es si podre pasar los juegos "JTAG" al HDD de la xbox.
En nosoloconsolas te hacen Reset Glitch Hack + Flasheo por 90€ y envio gratis
david1995w escribió:En nosoloconsolas te hacen Reset Glitch Hack + Flasheo por 90€ y envio gratis

+ un disco duro de 500gb :O

edit:no coño que ese vale 150€,ya me habia flipado de mas XD
juanlured escribió:
david1995w escribió:En nosoloconsolas te hacen Reset Glitch Hack + Flasheo por 90€ y envio gratis

+ un disco duro de 500gb :O

edit:no coño que ese vale 150€,ya me habia flipado de mas XD


90 euros caro , yo creo eh , saludos
PAG escribió:Tengo una duda, actualmente no tengo un HDD externo(en un futuro me comprare uno),mi pregunta es si podre pasar los juegos "JTAG" al HDD de la xbox.


SI, hay aplicaciones para tal fines ;)
Cuevas escribió:
juanlured escribió:
david1995w escribió:En nosoloconsolas te hacen Reset Glitch Hack + Flasheo por 90€ y envio gratis

+ un disco duro de 500gb :O

edit:no coño que ese vale 150€,ya me habia flipado de mas XD


90 euros caro , yo creo eh , saludos

si no? alomejor es por que tambien te hacen el flaseo y las otras solo el chip..
el_aprendiz escribió:
PAG escribió:Tengo una duda, actualmente no tengo un HDD externo(en un futuro me comprare uno),mi pregunta es si podre pasar los juegos "JTAG" al HDD de la xbox.


SI, hay aplicaciones para tal fines ;)

Gracias,era una de mis preocupaciones :p .
Cuevas escribió:
juanlured escribió:
david1995w escribió:En nosoloconsolas te hacen Reset Glitch Hack + Flasheo por 90€ y envio gratis

+ un disco duro de 500gb :O

edit:no coño que ese vale 150€,ya me habia flipado de mas XD


90 euros caro , yo creo eh , saludos

Caro segun por donde lo mires, porque si uno tiene una 360 Slim y la quiere flashear en ese tienda te sale a 65€, pues ya pones 25€ mas y tienes el RGH casi regalao, porque si hicieras, primero un flasheo y luego al tiempo quieres hacerle el xploit ps te sale por unos 130€ aproximadamente..
Es un poco estafa 90 euros yo creo tambien... Pero bueno.

Tengo una pregunta creeis que se podra jugar al gears 3 forza 4 etc con el glitch hack? es uqe por ahora no se puede creo y temo quedarme sin poder jugar a novedades si hago el reset hack este.
Tranca Venosa escribió:Es un poco estafa 90 euros yo creo tambien... Pero bueno.

Tengo una pregunta creeis que se podra jugar al gears 3 forza 4 etc con el glitch hack? es uqe por ahora no se puede creo y temo quedarme sin poder jugar a novedades si hago el reset hack este.


Yo no se de done sacais estas cosas xD.

Podras jugar a TODO, ya esta más que repetido.
Charted escribió:
aldeanovitano escribió:Un detalle. En la pagina de repair dice que actualiza le via jtag.
¿Pero no se actualiza via cerdito+USB+programa flshear?.


A ver, el dash rgbuild 13604 se actualiza como bien tu dices, pero el chip se actualiza por medio del cable jtag.



Buenas,

Y cómo se actualiza el chip con ese cable?? Hay que volver a abrir la consola y demás. Por cierto como es ese cable??

Saludos.

P.D.:En el jtag "anterior" eso no hace falta no?? Yo lo único que he hecho ha sido actualizar el dashboard...
SrAlejandro escribió:
Tranca Venosa escribió:Es un poco estafa 90 euros yo creo tambien... Pero bueno.

Tengo una pregunta creeis que se podra jugar al gears 3 forza 4 etc con el glitch hack? es uqe por ahora no se puede creo y temo quedarme sin poder jugar a novedades si hago el reset hack este.


Yo no se de done sacais estas cosas xD.

Podras jugar a TODO, ya esta más que repetido.

ah de puta madre. Es que llame a uno de los que se anunciaban en inet para hacer flasheos y tal y me dijo que no funcionaban los juegos nuevos con el exploit, no tendria ni puta idea supongo.
Tranca Venosa escribió:
SrAlejandro escribió:
Tranca Venosa escribió:Es un poco estafa 90 euros yo creo tambien... Pero bueno.

Tengo una pregunta creeis que se podra jugar al gears 3 forza 4 etc con el glitch hack? es uqe por ahora no se puede creo y temo quedarme sin poder jugar a novedades si hago el reset hack este.


Yo no se de done sacais estas cosas xD.

Podras jugar a TODO, ya esta más que repetido.

ah de puta madre. Es que llame a uno de los que se anunciaban en inet para hacer flasheos y tal y me dijo que no funcionaban los juegos nuevos con el exploit, no tendria ni puta idea supongo.


ten en cuenta q una vez cargas el rebooter y inicias el xex loader, es una consola con las mismas ventajas q el jtag tradicional.
En que circunstancias es necesario actualizar el chip?
Ya pero como el tio me dijo que con las nuevas protecciones de los juegos no iban pues me lo crei. Por cierto, estoy buscando en EOL algun hilo recopilatorio de homebrew para xbox pero no veo nada. No hay un hilo para hablar de sus emuladores, del linux y demas?
en temas de la nand y eso estoy bastante flojo.
La tienda te da un cd con la cpu key, nand etc
¿te incluyen un nand dumper instalado o algo asi? o un chip del hack y listo?
si luego ai q volver a cambiar la nand por lo que sea, de actualizar el mismo hack o algo no podriamos!
Tranca Venosa escribió:Es un poco estafa 90 euros yo creo tambien... Pero bueno.

Tengo una pregunta creeis que se podra jugar al gears 3 forza 4 etc con el glitch hack? es uqe por ahora no se puede creo y temo quedarme sin poder jugar a novedades si hago el reset hack este.


Tio llevo dias leyendote, desde lo del RGL...Como haces estas preguntas????????......
el_aprendiz escribió:
Tranca Venosa escribió:Es un poco estafa 90 euros yo creo tambien... Pero bueno.

Tengo una pregunta creeis que se podra jugar al gears 3 forza 4 etc con el glitch hack? es uqe por ahora no se puede creo y temo quedarme sin poder jugar a novedades si hago el reset hack este.


Tio llevo dias leyendote, desde lo del RGL...Como haces estas preguntas????????......

Ya he comentado que llame a uno que se anunciaba para flashear consolas y ME DIJO que los ultimos juegos no funcionarian con el hack. Que quieres que haga si me mal informan?
Madre mia como se lia la peña xD.
Si lees por aqui (como bien llevas haciendo desde hace dias) te das cuenta enseguida de que van todos los juegos. No hace falta que nadie informe.
el_aprendiz escribió:Si lees por aqui (como bien llevas haciendo desde hace dias) te das cuenta enseguida de que van todos los juegos. No hace falta que nadie informe.

Que yo sepa no hace falta ser perfecto para postear aqui, por lo tanto puedo equivocarme si me sale de la punta del nardo, que alguien me corrija si no es asi.
PAG escribió:
Greenbow escribió:
kruen escribió:Insert-coin hospitalet: Fat=40 euros Slim=60 euros el precio del envio no lo se.



Saludos.....


No he visto en la web que diga esto, los has llamado tu para preguntar?

+1.

Estaría muy bien el precio si instalan el chip original y dejaran todo listo.


Si, llame ayer sabado para informarme y me dijeron esos precios, les pregunte tambien que incluia el precio y me dijeron que el chip matrix y si llevas el disco duro te lo dejan con Fsd y todo listo.


Saludos.....
fearDarkie escribió:En que circunstancias es necesario actualizar el chip?


Si lo cambias de xbox, por ejemplo xD
Si lo mantienes en la misma no vas a tener que usar el cable jtag para nada, a menos que te interese sacar la nand etc
2592 respuestas
1, 2, 3, 4, 552