Tiendas que realizan el xploit RGH

Por Barcelona sabéis si Iman o alguna de las tiendas que en su epoca montaban chips en la PS lo hacen?
(mensaje borrado)
Sartor escribió:
Tranca Venosa escribió:He llamado a repair consolas.

Por si os sirve de algo te dan la opcion de pago contra rembolso, es decir, tu pagas cuando te llega de vuelta la consola. Yo me he decantado por esta opcion total solo pagas 2 euros mas.


Yo juraria que son 5 euros que cobran de comisión por el tema del transporte.


Si, 4 y pico al final. Bueno de todas formas lo prefiero asi por que aun no me han pagado y tendria que esperarme y no puede ser con el hype que tengo asi mientras me pagan van haciendome la consola.
Charted escribió:
el_pajaro escribió:sabeis de alguna tienda donde instalem, el RGH mas el cynos rev E para una dual nand?


Puf, en las tiendas que estamos comentando no lo ofrecen ninguna, de todas maneras si lo quieres para tener la xbox sin xploit y jugar live, te van a bannear igualmente. :(


Exacto, yo me olvidaria completamente del tema. Son todo problemas y complicaciones

Si quieres jugar en XboxLive, comprate otra consola ;)



pero, segun los tutoriales, y los foros, poniendole, el cynos rev E y cuando conecte al live con el interruptor desactivo el chip del RGH y tambien desactiva el cynos poniendote la nand original, y si lo pones en on te carga la nand parcheada, no tendria que haber problema si juego por live con la consola en RGH con mis juegos originales.... por lo menos eso es lo que yo he leido, y incluso he visto videos y si ahi problema de baneo pero sera minimo..supongoº
Charted escribió:
pasnake escribió:Referente a Repairconsolas:

1- Hace falta enviarles el HDD para que lo llenen de programas o algo parecido si no tiene memoria interna la consola? la mia es jasper sin memoria interna

2- se puede pagar contrareembolso?

3- Como tengo que mandarles la consola, empaquetada , te lo empaquetan ellos cuando vienen a recogerla?

por cierto tengo 2 hdd de 120gigas de xbox 360 originales,

4- y queria saber si me servirian para esto del reset glitch hack
5- habria que formatearlo desde la consola o algoo no hace falta nada?

gracias


1-Si no llevas hdd (supongo que un pendrive de 4gb bastara tambien xD) solo te podran poner el rgbuild 13604.

2-Depende de la tienda, repairconsolas por ejemplo si, tuconsola no.

3-La metes en una caja, la acolchas y esperas a que vengan a por ella, probablemente luego en la agencia la metan en otro paquete, pero eso no lo se, asi que la guardare y empaquetare con cuidado de que no se estropee por el camino.

4-No entendi, te van a instalar el reset glich hack, con el chip glitchip y un rebooter.

5-Pues hoy cuando me llamen les voy a preguntar si formatearan mi disco duro, lo digo para hacerme un backup de mi saves de juegos etc, asi que no lo se.

Que este post os sirva de referencia a todos los que teneis dudas, gracias pasnake por plantearlas de forma ordenada.


karakatua el disco duro es necesario para que te instalen ellos algun programa, un loader de juegos bonito con caratulas, o un menu nuevo para el dashboard, esas cosas, emuladores etc.
Aunque tu mismo lo puedes hacer en tu casa, es muy sencillo.

psicoactivoEl kinet funcionara como hasta ahora, no problems.



He mirado y en tu consola tambien lo puedes pedir contrareenvolso con un min de 5€
Me acaba de llamar el tipo de repairconsolas, 10 minutos despues de hacer la confirmacion en la pagina, esta tarde viene la agencia a buscar el paquete.
Le preguntado si era necesario el disco duro y me ha dicho que no, pero que si quiero que me instalen algo plus que se lo de que me pondran algo,tambien me daran una copia de la nand y cpu key, asi que ya os contare cuando llegue.

60 euros, son 63.54 si pagais a contrarembolso.
y que hay de las placas que se esta diciendo que no se puede hacer? os estais arriesgando para que luego realmente os toque una maldita placa de esas ? a ver si confirman eso que miedo da , saludos
Charted escribió:Me acaba de llamar el tipo de repairconsolas, 10 minutos despues de hacer la confirmacion en la pagina, esta tarde viene la agencia a buscar el paquete.
Le preguntado si era necesario el disco duro y me ha dicho que no, pero que si quiero que me instalen algo plus que se lo de que me pondran algo,tambien me daran una copia de la nand y cpu key, asi que ya os contare cuando llegue.

60 euros, son 63.54 si pagais a contrarembolso.


Genial, esperando a ver qué tal te la dejan y mandando la mía! [beer]
Cuevas escribió:y que hay de las placas que se esta diciendo que no se puede hacer? os estais arriesgando para que luego realmente os toque una maldita placa de esas ? a ver si confirman eso que miedo da , saludos


Que placas son las que dan problemas?Yo tengo una Falcon V3,ya dijeron que eran todas compatibles,menos la nueva placa Slim y la Xenon no?
Por lo que tenog entendido las placas que dan problemas son las que han pasado por el sat, sean falcon o jasper, asi que si microsoft os ha reparado la consola o son reburfhished esperad a mas informacion.
Sartor escribió:
Cuevas escribió:y que hay de las placas que se esta diciendo que no se puede hacer? os estais arriesgando para que luego realmente os toque una maldita placa de esas ? a ver si confirman eso que miedo da , saludos


Que placas son las que dan problemas?Yo tengo una Falcon V3,ya dijeron que eran todas compatibles,menos la nueva placa Slim y la Xenon no?

se esta hablando de estas

Zephyr CB 4577
Falcon CB 5772
Jasper CB 6752
Sr.Rubio escribió:
Charted escribió:Me acaba de llamar el tipo de repairconsolas, 10 minutos despues de hacer la confirmacion en la pagina, esta tarde viene la agencia a buscar el paquete.
Le preguntado si era necesario el disco duro y me ha dicho que no, pero que si quiero que me instalen algo plus que se lo de que me pondran algo,tambien me daran una copia de la nand y cpu key, asi que ya os contare cuando llegue.

60 euros, son 63.54 si pagais a contrarembolso.


Genial, esperando a ver qué tal te la dejan y mandando la mía! [beer]


Cuando la tenga os comento que tiene [sonrisa]
Suena un poco aleatorio eso, el de la tienda me ha dicho que no hay problema con mi falcon (no le he especificado que falcon era).
el problema segun he leido solo existe al introducir la nand con el ecc glitcher si se hace con phyton se tarda pero funciona he estado leyendo otros post y me parece que es eso


acabo de realizar el pedido a repairconsolas ahora a esperar que contacten y os cuento lo del disco duro y demas
Charted escribió:Me acaba de llamar el tipo de repairconsolas, 10 minutos despues de hacer la confirmacion en la pagina, esta tarde viene la agencia a buscar el paquete.
Le preguntado si era necesario el disco duro y me ha dicho que no, pero que si quiero que me instalen algo plus que se lo de que me pondran algo,tambien me daran una copia de la nand y cpu key, asi que ya os contare cuando llegue.

60 euros, son 63.54 si pagais a contrarembolso.


Explícanos Charted, cómo te han dicho que empaquetes la consola?? Tienes que imprimir algo y pegarlo, o escribir algún tipo de dirección en el paquete??
Cuánto tiempo te han dicho que tardaría??
Tienes que mandar también la fuente de alimentación??
Es la primera vez que posteo por aquí aunque me he leído tooodas las páginas puesto que llevo siguiendo esto desde que salió la primera noticia.
Quería hacer una pregunta, seguramente tonta y sin sentido pero bueno.....si te instalas el jtag en una consola y al cabo de un tiempo esta deja de funcionar, podría pasarse ese jtag a otra consola? o tocaría pagar de nuevo los 60€ por instalarlo?

Muchas gracias!!
Por Bcn todavia no tenemos nada,no?

Saludos!
alessandra_kzx escribió:Es la primera vez que posteo por aquí aunque me he leído tooodas las páginas puesto que llevo siguiendo esto desde que salió la primera noticia.
Quería hacer una pregunta, seguramente tonta y sin sentido pero bueno.....si te instalas el jtag en una consola y al cabo de un tiempo esta deja de funcionar, podría pasarse ese jtag a otra consola? o tocaría pagar de nuevo los 60€ por instalarlo?

Muchas gracias!!


se puede pasar solo desoldar el chip y ponerselo a la otra consola y extraerle la nand y modificarla
Cuevas escribió:Zephyr CB 4577
Falcon CB 5772
Jasper CB 6752



Disculpad, ¿ como saber si es CB 4577, CB 5772...?, ¿ Hay que leer la nand y verlo luego con algún programa ?

Un saludo.
Gengoroh escribió:
Charted escribió:Me acaba de llamar el tipo de repairconsolas, 10 minutos despues de hacer la confirmacion en la pagina, esta tarde viene la agencia a buscar el paquete.
Le preguntado si era necesario el disco duro y me ha dicho que no, pero que si quiero que me instalen algo plus que se lo de que me pondran algo,tambien me daran una copia de la nand y cpu key, asi que ya os contare cuando llegue.

60 euros, son 63.54 si pagais a contrarembolso.


Explícanos Charted, cómo te han dicho que empaquetes la consola?? Tienes que imprimir algo y pegarlo, o escribir algún tipo de dirección en el paquete??
Cuánto tiempo te han dicho que tardaría??
Tienes que mandar también la fuente de alimentación??


Te comento, yo cuando me llamaron me preguntaron si los datos de mi casa estaban bien, calle portal etc.
Despues les pregunte por el disco duro y me dijeron que no era necesario dejarlo puesto, pero que si queria que me instalaran algo mas que lo enviara.
Les dije que habia puesto en la caja y en la consola, mis datos por si pasa algo, me dijeron que perfecto.
Asi que yo os recomiendo que envaleis la consola en una caja donde no "rebote" de un lado para otro, y que le pongais cinta aislante, y un folio con vuestros datos dentro de la caja y fuera plastificado con celo o cinta aislante como he hecho yo.

Me dijeron que de 2 a 5 dias la tendria de vuelta.
No hace falta mas que la consola y el hdd opcionalmente, ellos ya tienen cables de video y corriente.

alessandra_kzx si le pones el chip a una xbox debes reprogramarlo, sacar la nand de tu otra xbox y volver a soldar si lo pones en otra, asi que te tocaria pagar o hacerlo tu. :(
ya se han puesto en contacto la pasan a buscar mañana me han dicho que no hace falta disco duro a ver luego conmo se meten aplicaciones y demas ya buscare un hilo y lo pongo por aqui
Charted escribió:
Gengoroh escribió:
Charted escribió:Me acaba de llamar el tipo de repairconsolas, 10 minutos despues de hacer la confirmacion en la pagina, esta tarde viene la agencia a buscar el paquete.
Le preguntado si era necesario el disco duro y me ha dicho que no, pero que si quiero que me instalen algo plus que se lo de que me pondran algo,tambien me daran una copia de la nand y cpu key, asi que ya os contare cuando llegue.

60 euros, son 63.54 si pagais a contrarembolso.


Explícanos Charted, cómo te han dicho que empaquetes la consola?? Tienes que imprimir algo y pegarlo, o escribir algún tipo de dirección en el paquete??
Cuánto tiempo te han dicho que tardaría??
Tienes que mandar también la fuente de alimentación??


Te comento, yo cuando me llamaron me preguntaron si los datos de mi casa estaban bien, calle portal etc.
Despues les pregunte por el disco duro y me dijeron que no era necesario dejarlo puesto, pero que si queria que me instalaran algo mas que lo enviara.
Les dije que habia puesto en la caja y en la consola, mis datos por si pasa algo, me dijeron que perfecto.
Asi que yo os recomiendo que envaleis la consola en una caja donde no "rebote" de un lado para otro, y que le pongais cinta aislante, y un folio con vuestros datos dentro de la caja y fuera plastificado con celo o cinta aislante como he hecho yo.

Me dijeron que de 2 a 5 dias la tendria de vuelta.
No hace falta mas que la consola y el hdd opcionalmente, ellos ya tienen cables de video y corriente.


Gracias Charted!! [oki]
Gracias a tí ya lo tengo decidido, a repairconsolas de cabeza!! [plas]
De todas formas ya nos contarás cuando te manden la consola de vuelta.
Gengoroh escribió:
Charted escribió:
Gengoroh escribió:
Explícanos Charted, cómo te han dicho que empaquetes la consola?? Tienes que imprimir algo y pegarlo, o escribir algún tipo de dirección en el paquete??
Cuánto tiempo te han dicho que tardaría??
Tienes que mandar también la fuente de alimentación??


Te comento, yo cuando me llamaron me preguntaron si los datos de mi casa estaban bien, calle portal etc.
Despues les pregunte por el disco duro y me dijeron que no era necesario dejarlo puesto, pero que si queria que me instalaran algo mas que lo enviara.
Les dije que habia puesto en la caja y en la consola, mis datos por si pasa algo, me dijeron que perfecto.
Asi que yo os recomiendo que envaleis la consola en una caja donde no "rebote" de un lado para otro, y que le pongais cinta aislante, y un folio con vuestros datos dentro de la caja y fuera plastificado con celo o cinta aislante como he hecho yo.

Me dijeron que de 2 a 5 dias la tendria de vuelta.
No hace falta mas que la consola y el hdd opcionalmente, ellos ya tienen cables de video y corriente.


Gracias Charted!! [oki]
Gracias a tí ya lo tengo decidido, a repairconsolas de cabeza!! [plas]
De todas formas ya nos contarás cuando te manden la consola de vuelta.


Si, estoy muy impaciente por encenderla cuando llegue [360º]
A ver que me encuentro xD
Subire algunas fotos vale? [sonrisa]
yo les voy a mandar un pendrive de 8 gigas a ver si meten algo y veo la estructura de carpetas para mi disco duro de 500 gb
Charted escribió:Si, estoy muy impaciente por encenderla cuando llegue [360º]
A ver que me encuentro xD
Subire algunas fotos vale? [sonrisa]


Siiii fotoooosssss [babas]
Gengoroh escribió:
Charted escribió:Si, estoy muy impaciente por encenderla cuando llegue [360º]
A ver que me encuentro xD
Subire algunas fotos vale? [sonrisa]


Siiii fotoooosssss [babas]


Vale pues cuando llegue subo fotos de lo que quieras, claro que si solo es el dash poco voy a subir xDDD si eso ya le meto yo alguna cosa.

Temo que si abro la consola desconecte algun cable o mueva el chip y haga mierda todo xDDDD asi que mejor no la abro [qmparto]
albanito0 escribió:yo les voy a mandar un pendrive de 8 gigas a ver si meten algo y veo la estructura de carpetas para mi disco duro de 500 gb

Yo hare lo mismo,no creo que hayan problemas al ser un pendrive.

Yo puede que se la mande a repairconsolas a finales de mes XD .
A por si os interesa, el tipo de la tienda muy majo [carcajad] se notaba que sabia lo que es una xbox no como algunos que yo he visto [qmparto]
Bueno señores, ya tengo hecho el pedido en tuconsola, mañana pasan a buscarlo, allí me instalan chip programas etc, supongo que me forrajearan el hdd, pero me da igual,
Una duda, cuando la reciba, se le podrá meter un hdd de 500 gb USB externo¿ y el nuevo loader o dashboard se encargara de formatearlo etc¿
Gracias de antemano
Hola:

Sabeis de alguna tienda en Malaga, que lo hagan. [fumando]



salu2
acabo de ver q tuconsola es una tienda física en madrid. Alguien ha ido en persona? lo digo porque igual tardan menos en hacerlo.
Buenas.

Tengo una duda, yo tengo una xbox elite, que es para originales, y otra blanca del 2007 para exploit, aunque de momento esta original. El tema es que estuvo dos veces en el sat, la primera por el lector, y la segunda por sobrecalentamiento, y en esta segunda, me la cambiaron, porque no es el mismo numero de serie, y tuve que hacer la movida de traspasar las licencias.

Mi pregunta es, el enganche de la corriente en la xbox, tiene la pieza de plastico entre las dos filas de pines, y pone un consumo de 16.5A---5V, por tanto, solo podria ser zephyr o xenon, si no me equivoco. No tiene HDMI, pero como en el sat a algunas placas se lo quitan, pues no se. Entonces, Como se si le puedo hacer el exploit??, por que se supone que si fuera xenon, me voy olvidando no?? PFFF, con lo ilusionado que estaba yo con esto, al final tendre que venderla y pillar otra....

Salu2
Rocky IV escribió:Por Bcn todavia no tenemos nada,no?

Saludos!


se sabe algo por bcn?

:p
voodoo228 escribió:Bueno señores, ya tengo hecho el pedido en tuconsola, mañana pasan a buscarlo, allí me instalan chip programas etc, supongo que me forrajearan el hdd, pero me da igual,
Una duda, cuando la reciba, se le podrá meter un hdd de 500 gb USB externo¿ y el nuevo loader o dashboard se encargara de formatearlo etc¿
Gracias de antemano


yo tambien lo e epdido ayi ya que en alvicius decian qe para la semana que viene xd
cuando pasan a por ella hoy ya no, noo??
draqen escribió:
voodoo228 escribió:Bueno señores, ya tengo hecho el pedido en tuconsola, mañana pasan a buscarlo, allí me instalan chip programas etc, supongo que me forrajearan el hdd, pero me da igual,
Una duda, cuando la reciba, se le podrá meter un hdd de 500 gb USB externo¿ y el nuevo loader o dashboard se encargara de formatearlo etc¿
Gracias de antemano


yo tambien lo e epdido ayi ya que en alvicius decian qe para la semana que viene xd
cuando pasan a por ella hoy ya no, noo??


Yo hice el pedido sobre a las 11 de la mañana y me la han recogido hace un rato. :)
en tu consola sonn 60€+envio gratis
En México (D.F.) alguien que pueda realizarlo? en meave o que se yo [sonrisa]
draqen escribió:en tu consola sonn 60€+envio gratis


Ok vale ahora lo cambio no me di cuenta. [+risas]
hola

yo lo he pedido esta mañana sobre las 12 y me han mandado un e-mail que me recogeran la consola entre las 9 y las 14 h.
saludos
juem escribió:hola

yo lo he pedido esta mañana sobre las 12 y me han mandado un e-mail que me recogeran la consola entre las 9 y las 14 h.
saludos


la tienes que emppaquetar tu no, a ver si busco una caja

de aqui a nada a los 400mensajes
draqen escribió:
juem escribió:hola

yo lo he pedido esta mañana sobre las 12 y me han mandado un e-mail que me recogeran la consola entre las 9 y las 14 h.
saludos


la tienes que emppaquetar tu no, a ver si busco una caja

de aqui a nada a los 400mensajes


Si, lo tienes que empaquetar, y ponle tus datos a la caja, solo eso ;)
Sled Hummer escribió:Buenas.

Tengo una duda, yo tengo una xbox elite, que es para originales, y otra blanca del 2007 para exploit, aunque de momento esta original. El tema es que estuvo dos veces en el sat, la primera por el lector, y la segunda por sobrecalentamiento, y en esta segunda, me la cambiaron, porque no es el mismo numero de serie, y tuve que hacer la movida de traspasar las licencias.

Mi pregunta es, el enganche de la corriente en la xbox, tiene la pieza de plastico entre las dos filas de pines, y pone un consumo de 16.5A---5V, por tanto, solo podria ser zephyr o xenon, si no me equivoco. No tiene HDMI, pero como en el sat a algunas placas se lo quitan, pues no se. Entonces, Como se si le puedo hacer el exploit??, por que se supone que si fuera xenon, me voy olvidando no?? PFFF, con lo ilusionado que estaba yo con esto, al final tendre que venderla y pillar otra....


Salu2


HOLA!!??? XD
Una pregunta muy muy tonta para la gente que lo ha mandado a repairconsolas, que me he unido al montón de gente ejjeje..

La consola se manda sola, sin cables ni nada, no? Y habéis usado la caja original solo? o la habéis forrado con algo?

Por cierto, una petición, los que ya hayais podido usarlo y demás, estaría bien un pequeño tutorial para saber qué hacer a partir de que te llega la consola... es decir, qué y como le metes los loaders, los Dash nuevos, como metes los juegos y backups... etc.

No todos hemos tenido JTAG antes... :-P
Charted escribió:
draqen escribió:
juem escribió:hola

yo lo he pedido esta mañana sobre las 12 y me han mandado un e-mail que me recogeran la consola entre las 9 y las 14 h.
saludos


la tienes que emppaquetar tu no, a ver si busco una caja

de aqui a nada a los 400mensajes


Si, lo tienes que empaquetar, y ponle tus datos a la caja, solo eso ;)



si, si, se que tengo que empaquetarla, luego me acercare a comprar papel de burbujas y a ver si encuentro una caja.

me uno a la peticion de arriba, algun tutorial o algo, no tengo ni idea de como extraer las isos, de donde tengo que entrar para poder jugar, vamos de nada,jajajaja, solo de que la gente dice que esta muy bien y tal.
XaToR escribió:Una pregunta muy muy tonta para la gente que lo ha mandado a repairconsolas, que me he unido al montón de gente ejjeje..

La consola se manda sola, sin cables ni nada, no? Y habéis usado la caja original solo? o la habéis forrado con algo?

Por cierto, una petición, los que ya hayais podido usarlo y demás, estaría bien un pequeño tutorial para saber qué hacer a partir de que te llega la consola... es decir, qué y como le metes los loaders, los Dash nuevos, como metes los juegos y backups... etc.

No todos hemos tenido JTAG antes... :-P


También tengo esas mismas dudas.
Si se envía sin cables de corriente y que hacer cuando te llega jeje

A ver que nos dicen los más expertos en jtag
Sled Hummer escribió:
Sled Hummer escribió:Buenas.

Tengo una duda, yo tengo una xbox elite, que es para originales, y otra blanca del 2007 para exploit, aunque de momento esta original. El tema es que estuvo dos veces en el sat, la primera por el lector, y la segunda por sobrecalentamiento, y en esta segunda, me la cambiaron, porque no es el mismo numero de serie, y tuve que hacer la movida de traspasar las licencias.

Mi pregunta es, el enganche de la corriente en la xbox, tiene la pieza de plastico entre las dos filas de pines, y pone un consumo de 16.5A---5V, por tanto, solo podria ser zephyr o xenon, si no me equivoco. No tiene HDMI, pero como en el sat a algunas placas se lo quitan, pues no se. Entonces, Como se si le puedo hacer el exploit??, por que se supone que si fuera xenon, me voy olvidando no?? PFFF, con lo ilusionado que estaba yo con esto, al final tendre que venderla y pillar otra....


Salu2


HOLA!!??? XD


Lo siento tio pero aquí somos bastante noobs (espero que nadie se ofenda) con los temas técnicos xD
Mejor crea un tema que te podrá ayudar mas gente.

XaToR, yo he envalado la consola en una caja de una barbacoa electrica con plancha para cocinar que compré hace mucho tiempo, la tostadora 360 en la caja de una barbacoa que gracia [carcajad]
No la he metido en su caja original para que no llame la atencion entre los paquetes xDDD por si las moscas.
Tienes que mandar la consola sin cables, con disco duro si quieres, pero sin cables, que ellos ya tienen.

Sobre lo que dices de como empezar a usarlos, seguro que alguien se anima a crear un tema, yo mismo lo haria pero estoy bastante ocupado, y seguramente los veteranos de jtag me tiren mierda xDDDDDDDDD [qmparto]
Charted escribió:
Lo siento tio pero aquí somos bastante noobs (espero que nadie se ofenda) con los temas técnicos xD
Mejor crea un tema que te podrá ayudar mas gente.

XaToR, yo he envalado la consola en una caja de una barbacoa electrica con plancha para cocinar que compré hace mucho tiempo, la tostadora 360 en la caja de una barbacoa que gracia [carcajad]
No la he metido en su caja original para que no llame la atencion entre los paquetes xDDD por si las moscas.
Tienes que mandar la consola sin cables, con disco duro si quieres, pero sin cables, que ellos ya tienen.

Sobre lo que dices de como empezar a usarlos, seguro que alguien se anima a crear un tema, yo mismo lo haria pero estoy bastante ocupado, y seguramente los veteranos de jtag me tiren mierda xDDDDDDDDD [qmparto]


jajaja yo en tiempos también envie mi consola a flashear en una caja de una impresora, eso es lo de menos mientras por dentro este bien sujeta lo demás sobra. Lo del HD yo tampoco creo que lo envie es decir mi jasper tiene 512 MB internos imagino que allí podrán instalarle el dash modificado y todo el tema de las carpetas. Cuando me llegue yo podré hacer un copy paste en el HD que quiera ¿?. Vamos que conectando la 360 con cable de red al PC ya ves la estructura de carpetas y metes/sacas [+risas] a saco. Parecido a como era la xbox 1 con el mítico FlashFXP. Esto es como todo al principio estaremos muy pez pero en 2 o 3 días no se nos resiste nada jaja. El miedo que tengo yo es que mi placa ahora no valga, que he leido ya varios post inquietantes [qmparto]
Charted escribió:
XaToR, yo he envalado la consola en una caja de una barbacoa electrica con plancha para cocinar que compré hace mucho tiempo, la tostadora 360 en la caja de una barbacoa que gracia [carcajad]
No la he metido en su caja original para que no llame la atencion entre los paquetes xDDD por si las moscas.
Tienes que mandar la consola sin cables, con disco duro si quieres, pero sin cables, que ellos ya tienen.

Sobre lo que dices de como empezar a usarlos, seguro que alguien se anima a crear un tema, yo mismo lo haria pero estoy bastante ocupado, y seguramente los veteranos de jtag me tiren mierda xDDDDDDDDD [qmparto]


Gracias por contestar. Hombre, si tienes un huequete, se agradecería un poco de sabiduría.

Yo por el momento, voy pillando ciertas cosas, pero hay muchas cosas que tengo en el tintero. Por ejemplo, sabemos que la consola nos llega ya pirata y para usar... pero, para usar...¿como? es decir, viene con el Xell Reloaded conforme la enciendes? o tienes que meterle algun dash tu?

Y ya puestos... mi idea, para abaratar costes sería, instalar juegos en el disco de mi elite ( 120Gb ) y usar un pendrive para guardar partidas... ¿se podría ?

Voy a meter entonces la consola en el cagarro de caja suya, y luego la embalo por fuera, para minimizar golpes.

Gracias y saludos!
a mi me pasa lo mismo pero he leido esto


por bocasecaman Hoy 14:33

Buena idea, lo había pensado porque así habrá gente mucho más decidida a hacerlo.
Aquí van los datos de mi OPUS:
Xbox: XBOX 360 FAT del SAT
Tipo de placa: OPUS (Falcon v3 con CB 5771)
Marca chip: MATRIX GLITCHER Programado en tienda para placa Falcon y Programador Matrix Nand Programmer para las lecturas\escrituras en las nand.
Problemas que has tenido y cómo lo solucionaste:
A la hora de escribir el ggBuild en la Nand con Nandpro, con el comando "+w16" solo cargaba XELL con el botón Reset y salían las luces de navidad con el boton de "Inicio".
SOLUCION: Usar el comando "-w16" para hacer la escritura y todo solucionado. (De nada PTGui)
Consejos, observaciones, etc:
Asegurarse muy bien antes de hacer nada leyendo mucho y consultando dudas si es preciso.
Buen pulso para ciertas soldaduras como la del Hanna.
Y sobre todo que te guste mucho el tema, no tiene sentido si no es así, sería mejor llevarla a alguien que lo sepa hacer.
Costes finales de realizar el RGH:
19´90€ Matrix Glitcher.
23´90€ Matrix Nand Programmer.
Resto de materiales se suelen tener en casa como el cable miniUSB para el programador, y de equipo para soldar ya cada uno que se haga con lo que pueda o necesite....
PD: Añado resultados:
ggBuild Terminado con Kernel 13604, XELL Reloaded, Xex Menú, Free Style Dash 2.0 RC2.1, NXE2GOD, y un largo etc... de aplicaciones LibXenon, XBLA y DLCs.
Animo y suerte para quien se anime a ello.

viene de aqui hilo_has-hecho-el-rgh-cuenta-que-tal-te-ha-ido_1688718_s20

a mi me da que el problema es que por ahorrarte 30 euros algunos nos creemos progranadores y la liamos parda por eso la hemandado a repairconsolas
Charted que plazo de entrega os han dado?
2592 respuestas
13, 4, 5, 6, 752