Tiendas que realizan el xploit RGH

karakatua escribió:A todo esto vale cualquier HDD??????????'


efectivamente, en principio puedes utilizar cualquier hd.
oingcelot escribió:
karakatua escribió:A todo esto vale cualquier HDD??????????'


efectivamente, en principio puedes utilizar cualquier hd.


Si pero en formato Fat32
alber_gd escribió:
Charted escribió:Si, conectas con tu router y listo.
Y sobre pasar los juegos, puedes hacerlo facilmente por ftp :)


gracias por contestar, entonces si q merece la pena comprarse el adaptador wifi. esto del exploit son todo ventajas XD


Bueno tambien puedes hacerlo por cable de red supongo, o con un cable de datos del disco duro [carcajad]

draqen escribió:la mia la recogen mañana sobre las nueve en adelante, jaja la e metido en la caj de la playstation 1 joder q de polvo tenia la jodiaa y eso si la e envuelto por dentro de la caja dpm, lo malo que se me a olvidado sacarle un backup del portal 2 que sea qedado en la bandeja me caguen, me acordao despues empaquetarla. xddd

compañero gatuso69 este finde si la tienes ya trastearemos en ella y ya echaremos un mw2 con los peleles xddd que me incluyo yop


A mi se me ha quedado el disco campaña del battlefield 3 [plas]
Y por no desenvalar todo otra vez lo he dejado ahí, que conozca mundo xD
Yo si eso tiro cable de red por el piso bueno del pc a la consola habrá 2-3 metros como mucho así que tampoco es tanto. Recuerdo con la xbox 1 tirar un cable por el pasillo unos 10 metros, mis padres y mi hermana esquivandolo [+risas] [+risas] [+risas]
SCREAM25 escribió:No ponen pegas si es una placa u otra no por lo que veo ? Como estoy viendo otros usuarios con problemas con según que placas, consolas OPUS y demás........... y en teoría decian que se podía con todas las que llevasen el chip HANA. Yo no se que hacer porke tengo una jasper con LT 2.0 y la OPUS para el Online, actualmente ninguna baneada, si quiero tenerlo todo sería ponerle el xploit a la OPUS y seguir con la flash en el LIVE aunque dure poco [qmparto] .

Algún consejo, o si hay alguién en la misma situación que la mia [tomaaa]

A mi me pasa lo que a ti, pero yo por supuesto reservo la slim para el online y mando la fat con lt2+ a que la glitchen, despues de todo adoro el online.
Pd: muy bueno este post charted y sin duda me uno a repairconsolas, vamos a hacerlos ricos, iakajaja
alber_gd escribió:
Charted escribió:Si, conectas con tu router y listo.
Y sobre pasar los juegos, puedes hacerlo facilmente por ftp :)


gracias por contestar, entonces si q merece la pena comprarse el adaptador wifi. esto del exploit son todo ventajas XD


Yo que tu usaria cable y no wifi para todo esto...

¿FTP por wifi?... No se que tal ira pero lo mismo se tira pasando un juego 2 semanas... [+risas] [+risas]
Y para XLink Kai también te recomendaría cable, por tema de "lag" y demás... (Y más siendo interconexión y no el propio Live XD)

Salu2
Se sabe algo de chipspain?

Y otra cosa, si tengo las .iso de los juegos, las extraigo con los programitas qeu hay, y poniendolo en un disco duro externo en FAT 32 ya rulan, no?
Carlooss15 escribió:Se sabe algo de chipspain?

Y otra cosa, si tengo las .iso de los juegos, las extraigo con los programitas qeu hay, y poniendolo en un disco duro externo en FAT 32 ya rulan, no?


Exactamente! (También se puede poner en el interno)
Salu2
Hola mañana recogen mi consola para hacerle esto.Pero tengo una gran duda.¿Como se meten los juegos al disco duro externo y como hago que funcionen en la xbox?Gracias.
A ver si alguien me puede aconsejar algo:

yo tengo una Liteon con el LT+ 1.1 puesto por Chipspain hace unos meses, en el cual me iban todos los juegos hasta verano, más o menos. Aguanté con el dash 2.0.12625.0, ya que el otro te quitaba el flasheo, y me estaba esperando a actualizarlo para poner el LT +2.0, pero con esta noticia voy a pasar de volver a flashear el lector, sin duda. Mi pregunta es, cuando lo lleve a una tienda, tengo que llevarla tal cual, o actualizo al último dash? Es decir, aunque pidan un dash superior, los juegos van de alguna forma si tengo el 12625?
Carlooss15 escribió:Se sabe algo de chipspain?

Y otra cosa, si tengo las .iso de los juegos, las extraigo con los programitas qeu hay, y poniendolo en un disco duro externo en FAT 32 ya rulan, no?


Para todos en el disco duro tiene que haber una estructura de carpetas para que el Fsd2.0 (Freestyle) coja todo y lo leaa yo en cuanto venga la mia lo probare.

Estructura de carpetas respetar mayusculas y minusculas:

-Games

-App

+Content
-0000000000000000

dentro de content hacemos otra carpeta que tenga dieciseis 0
0000000000000000

los juegos en el formato del iso2god y extraidos creo que van dentro de Games asi sin mas cada juego con la carpeta que se creo con el programa iso2god
pijamillas escribió:Hola mañana recogen mi consola para hacerle esto.Pero tengo una gran duda.¿Como se meten los juegos al disco duro externo y como hago que funcionen en la xbox?Gracias.


Esta dicho y repetido 100.000 veces en este foro...
De la .iso extraes el contenido (los archivos), o bien la pasas a god... Eso lo metes en el HDD externo o interno y ejecutas el juego, por ejemplo, con freestyle dashboard.... (Todo esto es un muy muy breve resumen, hay más info en todo el foro de "Exploits y homebrew" (Y en cada hilo oficial de cada programa/tutorial))

Salu2
pijamillas escribió:Hola mañana recogen mi consola para hacerle esto.Pero tengo una gran duda.¿Como se meten los juegos al disco duro externo y como hago que funcionen en la xbox?Gracias.

hilo_dudas-novatos-rghack-antes-de-abrir-un-hilo-pasate-aqui-actualizado_1687887
Te lo pongo asi porque es mejor que lo comprendas paso a paso, ;)
Las partidas y demás se guardan en el mismo HD externo no? Es necesario tener tú perfil no? Uno creado para la xploit exclusivamente
Carlooss15 escribió:A ver si alguien me puede aconsejar algo:

yo tengo una Liteon con el LT+ 1.1 puesto por Chipspain hace unos meses, en el cual me iban todos los juegos hasta verano, más o menos. Aguanté con el dash 2.0.12625.0, ya que el otro te quitaba el flasheo, y me estaba esperando a actualizarlo para poner el LT +2.0, pero con esta noticia voy a pasar de volver a flashear el lector, sin duda. Mi pregunta es, cuando lo lleve a una tienda, tengo que llevarla tal cual, o actualizo al último dash? Es decir, aunque pidan un dash superior, los juegos van de alguna forma si tengo el 12625?


yo la tengo actualizada a la 13604 y ademas una vez instalado el xploit te vas a olvidar para siempre de las actualizaciones ya que se traga todo da igual lo que pida, que se lo traga ya con esto no hay seguridad en los dvds ni naad de nada
Carlooss15 escribió:A ver si alguien me puede aconsejar algo:

yo tengo una Liteon con el LT+ 1.1 puesto por Chipspain hace unos meses, en el cual me iban todos los juegos hasta verano, más o menos. Aguanté con el dash 2.0.12625.0, ya que el otro te quitaba el flasheo, y me estaba esperando a actualizarlo para poner el LT +2.0, pero con esta noticia voy a pasar de volver a flashear el lector, sin duda. Mi pregunta es, cuando lo lleve a una tienda, tengo que llevarla tal cual, o actualizo al último dash? Es decir, aunque pidan un dash superior, los juegos van de alguna forma si tengo el 12625?


Llévala con el dash que sea, al meter el kernel hackeado, como el kernel hackeado que hay actualmente pertenece al último dash, automáticamente al metertelo se te podrá el ultimo dash...
Salu2
manuelin94 escribió:
Carlooss15 escribió:A ver si alguien me puede aconsejar algo:

yo tengo una Liteon con el LT+ 1.1 puesto por Chipspain hace unos meses, en el cual me iban todos los juegos hasta verano, más o menos. Aguanté con el dash 2.0.12625.0, ya que el otro te quitaba el flasheo, y me estaba esperando a actualizarlo para poner el LT +2.0, pero con esta noticia voy a pasar de volver a flashear el lector, sin duda. Mi pregunta es, cuando lo lleve a una tienda, tengo que llevarla tal cual, o actualizo al último dash? Es decir, aunque pidan un dash superior, los juegos van de alguna forma si tengo el 12625?


Llévala con el dash que sea, al meter el kernel hackeado, como el kernel hackeado que hay actualmente pertenece al último dash, automáticamente al metertelo se te podrá el ultimo dash...
Salu2


y una vez instalado todo la "movida", es muy difícil actualizar etc? Es decir, es fácil de usar (con la práctica supongo que sí) y de mantenerse al día para los novatos? qué cosas hay que cambiar?
manuelin94 escribió:
alber_gd escribió:
Charted escribió:Si, conectas con tu router y listo.
Y sobre pasar los juegos, puedes hacerlo facilmente por ftp :)


gracias por contestar, entonces si q merece la pena comprarse el adaptador wifi. esto del exploit son todo ventajas XD


Yo que tu usaria cable y no wifi para todo esto...

¿FTP por wifi?... No se que tal ira pero lo mismo se tira pasando un juego 2 semanas... [+risas] [+risas]
Y para XLink Kai también te recomendaría cable, por tema de "lag" y demás... (Y más siendo interconexión y no el propio Live XD)

Salu2


el problema es q el cable tendría q ser de unos 10-15m y cruzaría 2 habitaciones..[carcajad]

por cierto, he visto otra tienda en madrid donde, según dicen, te lo hacen en una hora y cuesta 65€. También tienen opción de enviarla pero no se cuanto costará. La tienda se llama wiichip y te instalan el Matrix Glitcher por si lo queréis añadir al principal.

Edito: veo q ya estaba añadida, perdón no la había visto.
SCREAM25 escribió:Las partidas y demás se guardan en el mismo HD externo no? Es necesario tener tú perfil no? Uno creado para la xploit exclusivamente


No, las partidas van siempre en el HDD interno (o memoria interna si tiene... O en tal caso un dispositivo de almacenamiento USB con un máximo de 16GB (con ese "apaño" que metió microsoft)).
Tanto las partidas, como los perfiles, como los DLC, title updates, ..... Van en interno. Lo único que puede ir en externo serían los "datos": juegos, arcades, aplicaciones, ...
Salu2
por cierto confirmado totalmente que las placas falcon no compatibles con el RGH son refurbished y repadas y tal no? es decir de las nuevas no dará ninguna el problemita de los huevos no?

bueno pues mañana si eso la pido, seguramente a repairconsolas que con lo que contáis como para no hacerlo, qué rapidez la ostia :O (ahora ya verás como mañana está todo petado y no me llaman hasta después del puente XD )
Repairconsolas tiene tienda física en Valencia?
yavanna07 escribió:por cierto confirmado totalmente que las placas falcon no compatibles con el RGH son refurbished y repadas y tal no? es decir de las nuevas no dará ninguna el problemita de los huevos no?

bueno pues mañana si eso la pido, seguramente a repairconsolas que con lo que contáis como para no hacerlo, qué rapidez la ostia :O (ahora ya verás como mañana está todo petado y no me llaman hasta después del puente XD )


no tengo ni idea pero espera a ver si alguien lo aclara he estado leyendo algunos hilos y unos dicen que si otros que no
Pues mi consola es una jasper refurbished...
Ya me estáis asustando [mad] Ahora para que la envíe y me vuelva igual :(

Yo he leido que todas las placas excepto las xenon son compatibles.

Por cierto, se puede usar un HDD 3.5 externo en la consola?
No se si ya estará respondido pero ¿Hay algún sitio donde vendan las consolas nuevas con el xploit ya puesto?, un saludo.
Carlooss15 escribió:Repairconsolas tiene tienda física en Valencia?


Segun veo en su web si que tienen tienda fisica / online pero no ponen la direccion, llamales para que te la digan!

Un saludo :)
los hdd originales de la xbox 360 en que formato vienen? hay que cambiarlos y como se haria?

se pueden poner los perfiles , juegos, dlcs, updates y todo en un hdd de una FAT jasper Elite ?

gracias
Carlooss15 escribió:
manuelin94 escribió:
Carlooss15 escribió:A ver si alguien me puede aconsejar algo:

yo tengo una Liteon con el LT+ 1.1 puesto por Chipspain hace unos meses, en el cual me iban todos los juegos hasta verano, más o menos. Aguanté con el dash 2.0.12625.0, ya que el otro te quitaba el flasheo, y me estaba esperando a actualizarlo para poner el LT +2.0, pero con esta noticia voy a pasar de volver a flashear el lector, sin duda. Mi pregunta es, cuando lo lleve a una tienda, tengo que llevarla tal cual, o actualizo al último dash? Es decir, aunque pidan un dash superior, los juegos van de alguna forma si tengo el 12625?


Llévala con el dash que sea, al meter el kernel hackeado, como el kernel hackeado que hay actualmente pertenece al último dash, automáticamente al metertelo se te podrá el ultimo dash...
Salu2


y una vez instalado todo la "movida", es muy difícil actualizar etc? Es decir, es fácil de usar (con la práctica supongo que sí) y de mantenerse al día para los novatos? qué cosas hay que cambiar?


Nah, es fácil XD, y si cuando lo tengas "en las manos" te parece algo lioso, pues en nada de tiempo ya te acostumbras y aprendes... XD

Actualizar pues no es difícil, si usas un programa de estos que lo hacen casi solo es una tontería.... Solamente abres el programa, le das tu nand.bin, le escribes tu CPUKEY, le dices que modelo tienes (Jasper, falcon, ...) y ya te da la nand.bin con el kernel hackeado (del nuevo dash que haya salido y le quieras meter...). Después metes una aplicación junto a ese nand.bin (con el kernel hackeado) que acabas de hacer en un pendrive, lo metes en la xbox y ejecutas la aplicación... Aprietas el botón A 3 veces (o las que sean [+risas] ) y listo XD

Salu2


alber_gd escribió:
manuelin94 escribió:
alber_gd escribió:gracias por contestar, entonces si q merece la pena comprarse el adaptador wifi. esto del exploit son todo ventajas XD


Yo que tu usaria cable y no wifi para todo esto...

¿FTP por wifi?... No se que tal ira pero lo mismo se tira pasando un juego 2 semanas... [+risas] [+risas]
Y para XLink Kai también te recomendaría cable, por tema de "lag" y demás... (Y más siendo interconexión y no el propio Live XD)

Salu2


el problema es q el cable tendría q ser de unos 10-15m y cruzaría 2 habitaciones..[carcajad]

por cierto, he visto otra tienda en madrid donde, según dicen, te lo hacen en una hora y cuesta 65€. También tienen opción de enviarla pero no se cuanto costará. La tienda se llama wiichip y te instalan el Matrix Glitcher por si lo queréis añadir al principal.

Edito: veo q ya estaba añadida, perdón no la había visto.


Si te digo yo lo que mide mi cable de red y las habitaciones que "traspasa"... [+risas] [+risas] [+risas]

Respecto a lo de la tienda mira "con detalle" el hilo principal:
RepairConsolas........60€ envió gratis
Tuconsola..............60€ envió gratis
Alechip...............60€+6€= 66€
Alvicius...............No han añadido todavia el precio+7,50€
WiiChip...............65€+5€= 70€
NoSoloConsolas.............90€ Reset Glitch Hack + lt 2.0 envió incluido


Salu2

PD: No he dicho nada, que veo que ya viste que esta añadido [qmparto]
fearDarkie escribió:Pues mi consola es una jasper refurbished...
Ya me estáis asustando [mad] Ahora para que la envíe y me vuelva igual :(

Yo he leido que todas las placas excepto las xenon son compatibles.

Por cierto, se puede usar un HDD 3.5 externo en la consola?


Tengo tu mismo caso [+risas] y la original es una OPUS así que 2 refurbished del SAT eso si funcionan a las mil maravillas 0 problemas. Me imagino enviarla, que me cobren al llegar y cuando la encienda siga igual............ [tomaaa] o que te cobren el trasporte y no hagan nada.
hola a todos le he puesto un mensaje a blakcat para que se pase por aqui ya que "elavefenix" tiene una falcon con el cb 5772 que parece ser una falcon refurbished y le ha dicho que le mande los datos para crear la imagen a ver si podemos con el programa que ha hecho el si quereis este es el hilo


hilo_autoggmenu-by-blakcat-tutorial-actualizando_1688613_s30#p1726886890


yo creo que lo lograra

scream25 estamos los dos igual
Charted escribió:
G. Dragmire escribió:
fearDarkie escribió:
También tengo esas mismas dudas.
Si se envía sin cables de corriente y que hacer cuando te llega jeje

A ver que nos dicen los más expertos en jtag

Otro mas que no tiene ni idea :-?


Pero si ya lo he respondido varias veces :S
Mandad la consola sin cables, le dejais el disco duro si quereis que os metan el freestyle.
La caja podeis usar cualquiera, yo ya he dicho que mi xbox va en una caja de una barbacoa [qmparto]


te refieres al disco duro externo no? no se podría instalar en el de la consola? pregunto...
yavanna07 escribió:
Charted escribió:
G. Dragmire escribió:Otro mas que no tiene ni idea :-?


Pero si ya lo he respondido varias veces :S
Mandad la consola sin cables, le dejais el disco duro si quereis que os metan el freestyle.
La caja podeis usar cualquiera, yo ya he dicho que mi xbox va en una caja de una barbacoa [qmparto]


te refieres al disco duro externo no? no se podría instalar en el de la consola? pregunto...


No hombre, al HDD interno... Para meterle uno externos coges y le mandas, por ejemplo, un pendrive que ocupa y pesa 10 veces menos XD
Salu2
manuelin94 escribió:
Nah, es fácil XD, y si cuando lo tengas "en las manos" te parece algo lioso, pues en nada de tiempo ya te acostumbras y aprendes... XD

Actualizar pues no es difícil, si usas un programa de estos que lo hacen casi solo es una tontería.... Solamente abres el programa, le das tu nand.bin, le escribes tu CPUKEY, le dices que modelo tienes (Jasper, falcon, ...) y ya te da la nand.bin con el kernel hackeado (del nuevo dash que haya salido y le quieras meter...). Después metes una aplicación junto a ese nand.bin (con el kernel hackeado) que acabas de hacer en un pendrive, lo metes en la xbox y ejecutas la aplicación... Aprietas el botón A 3 veces (o las que sean [+risas] ) y listo XD

Salu2



Pero hay que abrir la máquina para hacer todo eso? Porque yo sí que soy negado para tocar cosas así xd
manuelin94 escribió:
yavanna07 escribió:
Charted escribió:Pero si ya lo he respondido varias veces :S
Mandad la consola sin cables, le dejais el disco duro si quereis que os metan el freestyle.
La caja podeis usar cualquiera, yo ya he dicho que mi xbox va en una caja de una barbacoa [qmparto]


te refieres al disco duro externo no? no se podría instalar en el de la consola? pregunto...


No hombre, al HDD interno... Para meterle uno externos coges y le mandas, por ejemplo, un pendrive que ocupa y pesa 10 veces menos XD
Salu2

cuanto ocupa? porque no tengo pendrives de gran tamaño ni discos duros para mandar ahora mismo... ¬_¬
Carlooss15 escribió:
manuelin94 escribió:
Nah, es fácil XD, y si cuando lo tengas "en las manos" te parece algo lioso, pues en nada de tiempo ya te acostumbras y aprendes... XD

Actualizar pues no es difícil, si usas un programa de estos que lo hacen casi solo es una tontería.... Solamente abres el programa, le das tu nand.bin, le escribes tu CPUKEY, le dices que modelo tienes (Jasper, falcon, ...) y ya te da la nand.bin con el kernel hackeado (del nuevo dash que haya salido y le quieras meter...). Después metes una aplicación junto a ese nand.bin (con el kernel hackeado) que acabas de hacer en un pendrive, lo metes en la xbox y ejecutas la aplicación... Aprietas el botón A 3 veces (o las que sean [+risas] ) y listo XD

Salu2



Pero hay que abrir la máquina para hacer todo eso? Porque yo sí que soy negado para tocar cosas así xd


A veces parece que no me leéis, eh XD
Y si te refieres a abrirla para sacar la nand y CPUKEY: Pues no, aunque de todas formas Y MUY SEGURAMENTE, si la mandas a una tienda a hacerle el RGH, te llegara con el RGH (logicamente XD) y con un CD con tu Nand y tu CPUKEY
Salu2

PD: Si no te llegara dicho CD (que es casi imposible que una tienda no te mande tu propia Nand y CPUKEY pero bueno...), la puedes hacer una copia a un pendrive con uno de los mismos programas con los que actualizas el "dash"... Y la CPUKEY te viene claramente escrita en el XeLL...
manuelin94 escribió:
Carlooss15 escribió:
manuelin94 escribió:
Nah, es fácil XD, y si cuando lo tengas "en las manos" te parece algo lioso, pues en nada de tiempo ya te acostumbras y aprendes... XD

Actualizar pues no es difícil, si usas un programa de estos que lo hacen casi solo es una tontería.... Solamente abres el programa, le das tu nand.bin, le escribes tu CPUKEY, le dices que modelo tienes (Jasper, falcon, ...) y ya te da la nand.bin con el kernel hackeado (del nuevo dash que haya salido y le quieras meter...). Después metes una aplicación junto a ese nand.bin (con el kernel hackeado) que acabas de hacer en un pendrive, lo metes en la xbox y ejecutas la aplicación... Aprietas el botón A 3 veces (o las que sean [+risas] ) y listo XD

Salu2



Pero hay que abrir la máquina para hacer todo eso? Porque yo sí que soy negado para tocar cosas así xd


A veces parece que no me leéis, eh XD
Y si te refieres a abrirla para sacar la nand y CPUKEY: Pues no, aunque de todas formas Y MUY SEGURAMENTE, si la mandas a una tienda a hacerle el RGH, te llegara con el RGH (logicamente XD) y con un CD con tu Nand y tu CPUKEY
Salu2

PD: Si no te llegara dicho CD (que es casi imposible que una tienda no te mande tu propia Nand y CPUKEY pero bueno...), la puedes hacer una copia a un pendrive con uno de los mismos programas con los que actualizas el "dash"... Y la CPUKEY te viene claramente escrita en el XeLL...



jaja me refería al proceso de sacar la NAND y todo eso, lo otro ya había leído que era con un pendrive! jaja
Sí que he visto por la web de repairconsolas que dan un CD con todo eso que dices, y si además tienen tienda física en Valencia mañana tendrá mi máquina allí, así que :)

Muchas gracias tío, me has servido de gran ayuda :) [beer]
yavanna07 escribió:
manuelin94 escribió:
yavanna07 escribió:te refieres al disco duro externo no? no se podría instalar en el de la consola? pregunto...


No hombre, al HDD interno... Para meterle uno externos coges y le mandas, por ejemplo, un pendrive que ocupa y pesa 10 veces menos XD
Salu2

cuanto ocupa? porque no tengo pendrives de gran tamaño ni discos duros para mandar ahora mismo... ¬_¬


Puff... Pues ocupa una miseria, las aplicaciones no ocupan nada, solamente unos MB (y si llega... XD)
De todas formas no hace falta que te lo metan ellos, lo puedes meter tu en un pendrive cuando te llegue la consola y andando...
Salu2


Carlooss15 escribió:
manuelin94 escribió:
Carlooss15 escribió:Pero hay que abrir la máquina para hacer todo eso? Porque yo sí que soy negado para tocar cosas así xd


A veces parece que no me leéis, eh XD
Y si te refieres a abrirla para sacar la nand y CPUKEY: Pues no, aunque de todas formas Y MUY SEGURAMENTE, si la mandas a una tienda a hacerle el RGH, te llegara con el RGH (logicamente XD) y con un CD con tu Nand y tu CPUKEY
Salu2

PD: Si no te llegara dicho CD (que es casi imposible que una tienda no te mande tu propia Nand y CPUKEY pero bueno...), la puedes hacer una copia a un pendrive con uno de los mismos programas con los que actualizas el "dash"... Y la CPUKEY te viene claramente escrita en el XeLL...



jaja me refería al proceso de sacar la NAND y todo eso, lo otro ya había leído que era con un pendrive! jaja
Sí que he visto por la web de repairconsolas que dan un CD con todo eso que dices, y si además tienen tienda física en Valencia mañana tendrá mi máquina allí, así que :)

Muchas gracias tío, me has servido de gran ayuda :) [beer]


De nada ;)
Salu2
Si pasas la iso al interno de la consola, no merece la pena hacer la instalacion verdad?
No creo que valga la pena ya que ya lo está leyendo del disco duro.
Maaaaaaaaaaaaaaaaadre....Como crece este hilo por dios xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD el de repairconsolas, habrá estado toda la tarde pegado al telefono, habrá dicho pacoooooooooooooooooooooo vamos a hacer el agosto!!!!
es de suponer, ahora mismo tendran un currele de la leche, cuanto más tiempo tardéis, más tardaran ellos en hacer el hack y mandarla por saturacion.

Para los nuevos, que sois muchos, no tengáis pudor en hablar o habrir hilos sobre el Xploit hack, lo que necesitaba este subforo era esto, vidilla y que la comunidad crezca.
Los jtaggers hos estamos observando y corrigiendo con alegria.

;)
el_aprendiz tengo una duda. Tengo una xbox 360 elite jasper 16mb refurbished.
Según estoy viendo, parece que existen problemas con las refurbished.
Sabes si esto es así o no hay ningún problema para hacerle el xploit?

Gracias.
una duda que me surge, ¿una vez que se descomprime la iso en el disco duro externo o interno, no dara problemas al ser FAT32 ya que no admite archivos de mas de 4'5 GBS ?? al descomprimir la iso no hay ningun archivo de mayor tamaño que esto no? en PS3 recuerdo que hubo problemas en su dia con ello.
Otra duda, estoy mirando informacion en el foro para ver que tengo que hacer para poder jugar a mis copias de seguridad , etc, ¿alguien podria poner o indicarnos tutoriales o post donde expliquen todo esto?? gracias anticipadas

PD: yo tb estoy esperando la instalacion del chip en repairconsolas
fearDarkie escribió:el_aprendiz tengo una duda. Tengo una xbox 360 elite jasper 16mb refurbished.
Según estoy viendo, parece que existen problemas con las refurbished.
Sabes si esto es así o no hay ningún problema para hacerle el xploit?

Gracias.


Por lo visto, si se está comentando incompatibilidad con los CB....Pero la cuestión sería saber si es por tema de software (los que tenemos ahora no son capaces de generar un xell,kernelhack valido) o realmente es un problema de hardware y el Glitch no funciona.
zaratustraelimpio escribió:una duda que me surge, ¿una vez que se descomprime la iso en el disco duro externo o interno, no dara problemas al ser FAT32 ya que no admite archivos de mas de 4'5 GBS ?? al descomprimir la iso no hay ningun archivo de mayor tamaño que esto no? en PS3 recuerdo que hubo problemas en su dia con ello.
Otra duda, estoy mirando informacion en el foro para ver que tengo que hacer para poder jugar a mis copias de seguridad , etc, ¿alguien podria poner o indicarnos tutoriales o post donde expliquen todo esto?? gracias anticipadas

PD: yo tb estoy esperando la instalacion del chip en repairconsolas


si hay algun archivo mayor de 4gb que quieras meter en un disco duro o pendrive o similar que este formateado en fat32,no podras pasarlo directamente,ecepto que sea por fpt,entre la xbox360 y el pc,conectar ambas en red,y pasar el archivo o archivos o carpetas por dicho metodo.
malaga30 escribió:
zaratustraelimpio escribió:una duda que me surge, ¿una vez que se descomprime la iso en el disco duro externo o interno, no dara problemas al ser FAT32 ya que no admite archivos de mas de 4'5 GBS ?? al descomprimir la iso no hay ningun archivo de mayor tamaño que esto no? en PS3 recuerdo que hubo problemas en su dia con ello.
Otra duda, estoy mirando informacion en el foro para ver que tengo que hacer para poder jugar a mis copias de seguridad , etc, ¿alguien podria poner o indicarnos tutoriales o post donde expliquen todo esto?? gracias anticipadas

PD: yo tb estoy esperando la instalacion del chip en repairconsolas


si hay algun archivo mayor de 4gb que quieras meter en un disco duro o pendrive o similar que este formateado en fat32,no podras pasarlo directamente,ecepto que sea por fpt,entre la xbox360 y el pc,conectar ambas en red,y pasar el archivo o archivos o carpetas por dicho metodo.

o sea, que habra juegos que solo se podran jugar desde el HD interno y no desde uno externo como pasaba con la PS3??? Estoy un poco verde con esto y necesito info, si alguno conoce algun manual que deba empapocharmelo se lo agradeceria
se puede desde interno y esterno,solo que si hay un archivo superior a 4gb,lo tendras que pasar por fpt,conectar por red la xbox360 con su disco duro conectado tanto interno como esterno al pc.
albanito0 escribió:hola a todos le he puesto un mensaje a blakcat para que se pase por aqui ya que "elavefenix" tiene una falcon con el cb 5772 que parece ser una falcon refurbished y le ha dicho que le mande los datos para crear la imagen a ver si podemos con el programa que ha hecho el si quereis este es el hilo


hilo_autoggmenu-by-blakcat-tutorial-actualizando_1688613_s30#p1726886890


yo creo que lo lograra

scream25 estamos los dos igual


No me han pasado ningun dumo con ese cb.
el_aprendiz escribió:
fearDarkie escribió:el_aprendiz tengo una duda. Tengo una xbox 360 elite jasper 16mb refurbished.
Según estoy viendo, parece que existen problemas con las refurbished.
Sabes si esto es así o no hay ningún problema para hacerle el xploit?

Gracias.


Por lo visto, si se está comentando incompatibilidad con los CB....Pero la cuestión sería saber si es por tema de software (los que tenemos ahora no son capaces de generar un xell,kernelhack valido) o realmente es un problema de hardware y el Glitch no funciona.


Gracias por aclarármelo.
Yo la enviaré y espero que le puedan hacer el xploit.
(mensaje borrado)
zaratustraelimpio escribió:una duda que me surge, ¿una vez que se descomprime la iso en el disco duro externo o interno, no dara problemas al ser FAT32 ya que no admite archivos de mas de 4'5 GBS ?? al descomprimir la iso no hay ningun archivo de mayor tamaño que esto no? en PS3 recuerdo que hubo problemas en su dia con ello.
Otra duda, estoy mirando informacion en el foro para ver que tengo que hacer para poder jugar a mis copias de seguridad , etc, ¿alguien podria poner o indicarnos tutoriales o post donde expliquen todo esto?? gracias anticipadas

PD: yo tb estoy esperando la instalacion del chip en repairconsolas



No te encontrarás ningún juego de xbox360 que tenga algun bigfile de más 4GB, te lo puedo asegurar xDDDDDDDDD podras jugarlos a todos desde un HDD externo si así lo deseas, no es como PS3 y sus BD.
Pero no desvirtuemos este hilo tan bonito que es para las tiendas y sus usuarios.

;)
Mi consola es una Arcade que traia cuando me la compre una tarjeta de memoria 256MB a si que disco duro interno no tiene ¿ no se le puede hacer xploit ? :-|
2592 respuestas
15, 6, 7, 8, 952