Tiendas que realizan el xploit RGH

Charted escribió:Me acaba de llamar el tipo de repairconsolas, 10 minutos despues de hacer la confirmacion en la pagina, esta tarde viene la agencia a buscar el paquete.
Le preguntado si era necesario el disco duro y me ha dicho que no, pero que si quiero que me instalen algo plus que se lo de que me pondran algo,tambien me daran una copia de la nand y cpu key, asi que ya os contare cuando llegue.

60 euros, son 63.54 si pagais a contrarembolso.


Ok muchas gracias Charted ,

1- sabes que te instalan exactamente en el HDD?
2- te lo formatean el HDD ? lo digo porque yo tengo bastantes cosas en el HDD y por no perderlas todas
3- Al final lo envias en la caja donde la compraste la xbox 360 u otra acolchada sirve ?

4- Yo seguramente lo pida contrareembolso , total por 3 euros y medio mas , yo nunca he pedido a esta tienda pero sabes si son de fiar y son serios? es que enviar una consola , hdd y luego pagar 60 euros es un pastizal para que luego pase algo

5- El tema del HDD de una Xbox 360 original valdria para esto del RGH con el formato que lleva , creo que es FAT32, o habria que formatearlo en el PC? y como se haria? es que tengo 2 HDD de 120 gigas y de momento paso de comprar otro HDD de 500 gigas

6- La garantia de esto del chip no lo he encontrado por ningun lado en su web, te pone garantia de los ODDES y el flasheo pero de esto no, sabes cuanto tiempo es?

gracias por todo
pasnake escribió:
Charted escribió:Me acaba de llamar el tipo de repairconsolas, 10 minutos despues de hacer la confirmacion en la pagina, esta tarde viene la agencia a buscar el paquete.
Le preguntado si era necesario el disco duro y me ha dicho que no, pero que si quiero que me instalen algo plus que se lo de que me pondran algo,tambien me daran una copia de la nand y cpu key, asi que ya os contare cuando llegue.

60 euros, son 63.54 si pagais a contrarembolso.


Ok muchas gracias Charted ,

1- sabes que te instalan exactamente en el HDD?
2- te lo formatean el HDD ? lo digo porque yo tengo bastantes cosas en el HDD y por no perderlas todas
3- Al final lo envias en la caja donde la compraste la xbox 360 u otra acolchada sirve ?

4- Yo seguramente lo pida contrareembolso , total por 3 euros y medio mas , yo nunca he pedido a esta tienda pero sabes si son de fiar y son serios? es que enviar una consola , hdd y luego pagar 60 euros es un pastizal para que luego pase algo


1- No, no lo se, xD pero puedes llamarles y preguntar, entre las opciones disponibles esta el freestyle, que es un menú personalizable muy chulo, la mia traera eso instalado.

2- Yo se que no hace falta formatearlo, pero si les da por hacerlo a mi me joden una barbaridad :-?

3- Ya dije en un post mas atras que la envio en la caja de una barbacoa, acolchada para que no se mueva lo mas minimo [qmparto] ya veras cuando abran la caja xDDD

4- Yo lo he pedido por contrarembolso 63,54, el tipo que me atendio por telefono sabia de lo que hablaba y parecia bastante majo, ademas de que la web es unicamente para reparar consolas asi que tienen que tener herramientas especializadas y mucho tacto, asi que no problem, ya te contare que tal la mia.

XaToR, si puedo hago un tema de recien llegados al nuevo xploit, y si los veteranos nos empiezan a vacilar pues que les jodan [qmparto]
Algo asi como, las carpetas, programas basicos y mas interesantes etc etc, como tratar las isos en el pc, voy a empezar a estudiar un poco el tema para cuando me llegue la consola [oki]

SCREAM25, [qmparto] xDDDD si, mientras valga xD cualquier caja vale.
Bueno yo les mande el disco duro por mandar mas que nada, no lo iba a usar hasta que no me la devolviesen, asi que si necesitan instalar algo pues ahi lo tienen.
En cuanto a lo del cable de red, no tengo ni idea xD tengo que estudiar eso tambien [qmparto]
Lo pongo aqui :

5- El tema del HDD de una Xbox 360 original valdria para esto del RGH con el formato que lleva , creo que es FAT32, o habria que formatearlo en el PC? y como se haria? es que tengo 2 HDD de 120 gigas y de momento paso de comprar otro HDD de 500 gigas

6- La garantia de esto del chip no lo he encontrado por ningun lado en su web, te pone garantia de los ODDES y el flasheo pero de esto no, sabes cuanto tiempo es?

gracias Charted , esto muy noob en esto
pasnake escribió:Lo pongo aqui :

5- El tema del HDD de una Xbox 360 original valdria para esto del RGH con el formato que lleva , creo que es FAT32, o habria que formatearlo en el PC? y como se haria? es que tengo 2 HDD de 120 gigas y de momento paso de comprar otro HDD de 500 gigas

6- La garantia de esto del chip no lo he encontrado por ningun lado en su web, te pone garantia de los ODDES y el flasheo pero de esto no, sabes cuanto tiempo es?

gracias Charted , esto muy noob en esto


5- Si, el de la xbox te vale, pero para pasar los juegos lo tendras que hacer por red, ftp o con un pendrive o disco duro externo.
O copiarlos desde un dvd.

6- La garantia, mira esto pone en la web :)
Todos los productos que se venden en esta web disponen de 24 meses de garantia excepto en productos de segundamano que la garantia es de 12 meses. En todos los productos de la web pondremos la garantia de cada producto para que el cliente sepa en todo momento cuanta garantia dispone en el producto elegido.

En reparaciones de consolas, portatiles y moviles ofrecemos 6 meses de garantia, siempre y cuando el producto no este abierto o manipulado por el cliente. A veces la gente intenta reparar su averia y puede hacer que nuestra reparacion no sea 100% efectiva por eso nos vemos obligados a poner esta norma.

Para mas informacion puede ponerse en contacto a traves del formulario de la web



Saludos compa.
Chicos, que lo he puesto antes pero no lo habréis visto... que plazo de entrega os han dado?
Rodie escribió:Chicos, que lo he puesto antes pero no lo habréis visto... que plazo de entrega os han dado?


A sisi perdona que si que lo vi pero pense que te habia contestado, es que no puedo hacer multicitas, o no se hacerlas xD y tengo que andar poniendo nombres y te salte sin querer.

A mi me han dicho que de 2 a 5 dias, que depende del trabajo que tengan.
Yo hice el pedido a las 11, me llamaron a las 11 y 10, a las 17 un poco antes vinieron a por la xbox, asi que para el jueves o viernes la tengo fijo.

Espero haber aclarado la duda xD perdona.
Charted escribió:
Rodie escribió:Chicos, que lo he puesto antes pero no lo habréis visto... que plazo de entrega os han dado?


A sisi perdona que si que lo vi pero pense que te habia contestado, es que no puedo hacer multicitas, o no se hacerlas xD y tengo que andar poniendo nombres y te salte sin querer.

A mi me han dicho que de 2 a 5 dias, que depende del trabajo que tengan.
Yo hice el pedido a las 11, me llamaron a las 11 y 10, a las 17 un poco antes vinieron a por la xbox, asi que para el jueves o viernes la tengo fijo.

Espero haber aclarado la duda xD perdona.


No te preocupes que ya te veo bastante ajetreado contestando a todos jejeje... pues está bastante bien el plazo de entrega.
Yo la primera vez que envie mi 360 a flashear,la envie en la caja original envuelta en una bolsa de basura grande [+risas] .Ningun ploblema aunque la caja llego tocada.
fearDarkie escribió:
XaToR escribió:Una pregunta muy muy tonta para la gente que lo ha mandado a repairconsolas, que me he unido al montón de gente ejjeje..

La consola se manda sola, sin cables ni nada, no? Y habéis usado la caja original solo? o la habéis forrado con algo?

Por cierto, una petición, los que ya hayais podido usarlo y demás, estaría bien un pequeño tutorial para saber qué hacer a partir de que te llega la consola... es decir, qué y como le metes los loaders, los Dash nuevos, como metes los juegos y backups... etc.

No todos hemos tenido JTAG antes... :-P


También tengo esas mismas dudas.
Si se envía sin cables de corriente y que hacer cuando te llega jeje

A ver que nos dicen los más expertos en jtag

Otro mas que no tiene ni idea :-?
G. Dragmire escribió:
fearDarkie escribió:
XaToR escribió:Una pregunta muy muy tonta para la gente que lo ha mandado a repairconsolas, que me he unido al montón de gente ejjeje..

La consola se manda sola, sin cables ni nada, no? Y habéis usado la caja original solo? o la habéis forrado con algo?

Por cierto, una petición, los que ya hayais podido usarlo y demás, estaría bien un pequeño tutorial para saber qué hacer a partir de que te llega la consola... es decir, qué y como le metes los loaders, los Dash nuevos, como metes los juegos y backups... etc.

No todos hemos tenido JTAG antes... :-P


También tengo esas mismas dudas.
Si se envía sin cables de corriente y que hacer cuando te llega jeje

A ver que nos dicen los más expertos en jtag

Otro mas que no tiene ni idea :-?


Pero si ya lo he respondido varias veces :S
Mandad la consola sin cables, le dejais el disco duro si quereis que os metan el freestyle.
La caja podeis usar cualquiera, yo ya he dicho que mi xbox va en una caja de una barbacoa [qmparto]
La voy a mandar a repair_consolas, es una tienda fiable verdad?
pijamillas escribió:La voy a mandar a repair_consolas, es una tienda fiable verdad?


No se que decirte, yo es la primera vez que envió mi consola allí, si quieres esperar a que me la traigan y te cuente, como tu veas [carcajad]
Mandala que no habra problema, a mi lo unico que me preocupa es que se joda por el camino xDDDDDDD [qmparto]
Pero Charted, lo de que te instalen el freestyle y demas cosas,tienes que decirselo por telefono a la persona o ellos ya saben que dejando el HDD ya te lo instalan?
Charted una pregunta, ¿Lo recogen por Seur, y envían por la misma agencia?
Yo acabo de llamar a repairconsolas, me la cogen mañana (yo en una caja de una maquina de coser XD )

El tio se ve que entiende, le he frito a preguntas
Te viene con todo,(xell , freeloader....) le mando un usb de 4gb para que me meta todas las aplicaciones, ademas viene con tutoriales, sacados a aqui, porque le dije que era habitual de aqui y se rio y dijo pues entonces ni un problema

Por cierto me dijo que no hace falta poner datos tuyos en la caja ya que el de la agencia le pone una pegatina con todos los datos


La agencia que recoge no me acuerdo como se llama pero no so las tipicas
Por cierto mi pedido era el 90 y pico asi que no creo que lleben mucho en esto, pero pinta de que entienden tienen bastante
Sartor escribió:Pero Charted, lo de que te instalen el freestyle y demas cosas,tienes que decirselo por telefono a la persona o ellos ya saben que dejando el HDD ya te lo instalan?


No lo se, yo se lo he dicho por telefono, cuando os llamen para confirmar la entraga pedidlo y pedid tambien la nand y cpu key, le dicho que me han recomendado tenerla y dijo que ningún problema, que muchas gracias.
Me dijo hoy o mañana pasaran a por la consola que la agencia de transportes ya ha sido avisada, y pasaron al final por la tarde.

JackL depende de donde lo pidas, a mi por ejemplo los de repairconsolas me han mandado a tipsa, y me lo traeran los de tipsa.
Tengo entendido que tipsa hace servicios de entraga urgente, supongo que por eso han sido tan rapidos xD

karakatua , si ya lo se el de la agencia me dijo lo de la pegatina [qmparto] pero yo lo pongo para que no se confundan de xbox ni de caja [qmparto]
A mi tambien me parecio que el tipo sabia mucho de lo que hablaba, pues no tuve que preguntarle el me aclaro todo antes de decirle nada xD


Impresora, barbacoa y maquina de coser [qmparto] que vivan los apaños [plas]
la nand y la cpu key te la mandan viene como parte de la modificacion
Exatamente te manda esto segun pone en la web de repairconsolas


Instalamos GGBuild con Dashboard 13604 para que empieces a disfrutar con tu videoconsola. Entregamos un CD con todos los archivos de tu consola (nand, key, cpu, kv, config, smc, etc...)
La mía va a ser enviada en una caja de Amazon.de [carcajad] . La enviare tambien a repair consolas, van a hacer el mes a cuenta nuestra.
Ariochd escribió:La mía va a ser enviada en una caja de Amazon.de [carcajad] . La enviare tambien a repair consolas, van a hacer el mes a cuenta nuestra.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
A ver si mañana puedo llamar para que me la recojan los de repairconsolas.
También le diré que me instale todo lo básico para empezar [carcajad]
Y le recordaré lo de la nand y la cpu key.

Si me la recogen mañana, a ver si hay suerte y para el viernes la tengo de vuelta.
De momento, la mayoría de los que la hemos o la vamos a enviar nos hemos decantando por repairconsolas, los demás por tuconsola .


XDDDDDD como no cabrones xDDD los mas barato [qmparto]

Yo tambien me estoy pensando en enviarla para que me lo hagan... porque comprarme nand programmer y tal solo para una consola y ademas con poca experiencia en soldadura diminuta... puff
otro más que se ha apuntado a repair consolas. lo único al registrarme no he visto opción de "teléfono de contacto". mañana haré el pago y le mandaré un mail, con un scan del ingreso. de paso le pondré el teléfono y todo eso para que me comente cuándo se pasan a recogerla.
Una cosa, para los que la habeis enviado o lo vais a hacer.
Cuando la tengais de vuelta, comentad algo que tal os ha ido, asi os hago un quote y lo pongo en la principal, para que la gente se anime y esas cosas. [oki]
Enviada ahora mismo a tuconsola.
Decir que el plazo de entrega que me han comentado es variable, la primera vez que he hablado con ellos me han dicho unos dos días, en la tienda de aluche que 4 y la última vez me han dicho que una semana...me tiro de los pelos como tarden tanto xD
gatuso69 escribió:Enviada ahora mismo a tuconsola.
Decir que el plazo de entrega que me han comentado es variable, la primera vez que he hablado con ellos me han dicho unos dos días, en la tienda de aluche que 4 y la última vez me han dicho que una semana...me tiro de los pelos como tarden tanto xD


En esa regla, mañana llamas y te deberán de decir que en 6 meses la tienes en tu casa... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Salu2
Calla no me seas gafe....que me estoy comiendo las uñas!!!Encima tengo campeonato de fifa en mi pueblo y no puedo practicar xD

Tendré que conformarme con pegar unos cuantos tiros al mw2 en la ps3
gatuso69 escribió:Calla no me seas gafe....que me estoy comiendo las uñas!!!Encima tengo campeonato de fifa en mi pueblo y no puedo practicar xD

Tendré que conformarme con pegar unos cuantos tiros al mw2 en la ps3


Te intentare calmar: ¿mañana cuando llames te dije que te dirán que 6 meses, no?... Pues tu tranquilo, que cuando llames pasado mañana te dirán que 10 meses [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Respecto a lo del fifa, no te acostumbres ahora a pegar tiros al COD, que a ver si en medio del torneo pegas un tiro y pinchas el balón [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
En insert-coin hospitalet no me han cogido el teléfono en toda la tarde. He enviado un mail a ver si hay suerte.
Por cercania y ya que prefiero llevarla yo me pilla mucho mejor tuconsola en Aluche, es recomendable??? alguien los conoce???
Me interesa mucho el hilo y me gusta como lo estais llevando :)
Ahora mismo aprovechar este exploit es lo mejor que se le puede hacer a la 360 en comparacion con otras opciones (siempre q no nos importe perder el live).
Seguiré metiendome por aquí y depende de como os vaya mandaré la mia.
A ver si os va todo bien.
Greenbow escribió:En insert-coin hospitalet no me han cogido el teléfono en toda la tarde. He enviado un mail a ver si hay suerte.


Paciencia... Pero...

¿Como pretendes que te cojan el teléfono si están atendiendo a los pacientes?
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2
PD: Tengo una tarde graciosa hoy, no se por que [qmparto] [qmparto]
le e preguntado a nosoloconsolas que chip instalan:

Actulamente Matrix, pero para Slim recomendamos esperar a que salga el
Cool Runer del Team Xecuter.

puedes actualizar el primer post, cobran 90€ Reset Glitch Hack + lt 2.0 ;),envio incluido
Yo pensaba que iba a costar bastante más y no tenía pensado hacerlo por ahora, pero al final los 60€ me parecen un buen precio y, en cuanto pueda, no dudaré en mandarla. [360º]
Una cosilla, entonces una vez os instalen esto ya podréis jugar a cualquier copia? o todavía falta que saquen algo más? esto no lo tengo claro del todo xD
alessandra_kzx escribió:Yo pensaba que iba a costar bastante más y no tenía pensado hacerlo por ahora, pero al final los 60€ me parecen un buen precio y, en cuanto pueda, no dudaré en mandarla. [360º]
Una cosilla, entonces una vez os instalen esto ya podréis jugar a cualquier copia? o todavía falta que saquen algo más? esto no lo tengo claro del todo xD


Ya se puede jugar a cualquier copia tal y como pasa con el jtag tradicional :)

juanlured escribió:le e preguntado a nosoloconsolas que chip instalan:

Actulamente Matrix, pero para Slim recomendamos esperar a que salga el
Cool Runer del Team Xecuter.

puedes actualizar el primer post, cobran 90€ Reset Glitch Hack + lt 2.0 ;),envio incluido


Ahora lo añado gracias [oki]


Pd: ya me enseñaron a multicitar en eol [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Gracias manuelin xD
alessandra_kzx escribió:Yo pensaba que iba a costar bastante más y no tenía pensado hacerlo por ahora, pero al final los 60€ me parecen un buen precio y, en cuanto pueda, no dudaré en mandarla. [360º]
Una cosilla, entonces una vez os instalen esto ya podréis jugar a cualquier copia? o todavía falta que saquen algo más? esto no lo tengo claro del todo xD


No, te lo instalan y listo! ;)
Solamente tienes que ejecutar el juego, por ejemplo, con freestyle dashboard. Que en caso que de al instalarte el RGH no te lo hayan metido en el disco duro (o donde sea...), lo metes tu y listo!
Salu2


Charted escribió:Pd: ya me enseñaron a multicitar en eol [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Gracias manuelin xD


De nada hombre ;)
Salu2
¿que chip instalan en repairconsolas? o no lo sabes?
Wuenas xD

Por curiosidad, algunas de las tiendas que hacen RGH vede tambien consolas?

Es que tengo un colega que le interesaria pillar una slim+RGH todo junto?

salu2
juanlured escribió:¿que chip instalan en repairconsolas? o no lo sabes?


No seamos vagos... Que no nos hemos molestado ni en entrar en la propia web (Ni el titulo del "producto" nos leímos [+risas] [+risas] [+risas] )


http://www.repairconsolas.net/instalaci ... -2315.html

Descripción:
Somos distribuidores oficiales de este producto, pueden verlo en la web del fabricante

http://www.x360glitchip.fr/fr/ou-acheter

Glitchip X360 abre de nuevo las puertas a nuestra Xbox 360 con la que podremos exprimirla al maximo , reproduciendo divx , cargando emuladores , etc.

Glitchip X360 permite arrancar código sin firmar en la.................


El propio titulo del producto lo dice: "Instalación Glitchip"..... Entras a esa web y se ve claramente cual es, por no hablar de que repiten 100 veces la palabra "X360 Glitchip"

Salu2 ;)
instalan el oficial del gligli hack confirmado por ellos, he llamado esta mañana [qmparto]
No ponen pegas si es una placa u otra no por lo que veo ? Como estoy viendo otros usuarios con problemas con según que placas, consolas OPUS y demás........... y en teoría decian que se podía con todas las que llevasen el chip HANA. Yo no se que hacer porke tengo una jasper con LT 2.0 y la OPUS para el Online, actualmente ninguna baneada, si quiero tenerlo todo sería ponerle el xploit a la OPUS y seguir con la flash en el LIVE aunque dure poco [qmparto] .

Algún consejo, o si hay alguién en la misma situación que la mia [tomaaa]
DjBastard escribió:Wuenas xD

Por curiosidad, algunas de las tiendas que hacen RGH vede tambien consolas?

Es que tengo un colega que le interesaria pillar una slim+RGH todo junto?

salu2


Todavia no lo he visto ofertado pero no tardaran en ponerlo a la venta, es cuestión de días xD

SCREAM25 escribió:No ponen pegas si es una placa u otra no por lo que veo ? Como estoy viendo otros usuarios con problemas con según que placas, consolas OPUS y demás........... y en teoría decian que se podía con todas las que llevasen el chip HANA. Yo no se que hacer porke tengo una jasper con LT 2.0 y la OPUS para el Online, actualmente ninguna baneada, si quiero tenerlo todo sería ponerle el xploit a la OPUS y seguir con la flash en el LIVE aunque dure poco [qmparto] .

Algún consejo, o si hay alguién en la misma situación que la mia [tomaaa]


Llamales y pregunta [+risas]
madre mia como avanza éste hilo, estás 4h desconectado y se escriben 4 páginas! [qmparto] [qmparto] bien, bien. pues yo la voy a mandar para dentro de 10 días q es mi cumple y saco pasta XD

Una duda q tengo, con el adaptador wifi se puede jugar con el xlink por internet?supongo q si. y con éste adaptador se pueden pasar juegos directamente del ordenador al disco duro de la consola? diooos q ganas de tenerlo [babas]
manuelin94 escribió:
Greenbow escribió:En insert-coin hospitalet no me han cogido el teléfono en toda la tarde. He enviado un mail a ver si hay suerte.


Paciencia... Pero...

¿Como pretendes que te cojan el teléfono si están atendiendo a los pacientes?
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2
PD: Tengo una tarde graciosa hoy, no se por que [qmparto] [qmparto]



Yo he estado esta mañana 2 veces, a las 11:45 y a las 13:00h en la tienda fisica y estaba cerrado con la persiana bajada. Me he hecho 30 kms, para nada. [buuuaaaa]
Esta tarde tampoco me cogian el telefono.
alber_gd escribió:madre mia como avanza éste hilo, estás 4h desconectado y se escriben 4 páginas! [qmparto] [qmparto] bien, bien. pues yo la voy a mandar para dentro de 10 días q es mi cumple y saco pasta XD

Una duda q tengo, con el adaptador wifi se puede jugar con el xlink por internet?supongo q si. y con éste adaptador se pueden pasar juegos directamente del ordenador al disco duro de la consola? diooos q ganas de tenerlo [babas]


Si, conectas con tu router y listo.
Y sobre pasar los juegos, puedes hacerlo facilmente por ftp :)
perdonad un pregunta tonta.. estas tiendas solo instalan el chip, o ya te lo dejan todo preparado con el fsd instalado y demas?
A todo esto vale cualquier HDD??????????'
jorgeandmanson escribió:perdonad un pregunta tonta.. estas tiendas solo instalan el chip, o ya te lo dejan todo preparado con el fsd instalado y demas?


Según parece, te lo dejan todo listo para el disfrute [+risas]
Aunque si no quieres que te instalen nada, puedes decírselo (supongo)
la mia la recogen mañana sobre las nueve en adelante, jaja la e metido en la caj de la playstation 1 joder q de polvo tenia la jodiaa y eso si la e envuelto por dentro de la caja dpm, lo malo que se me a olvidado sacarle un backup del portal 2 que sea qedado en la bandeja me caguen, me acordao despues empaquetarla. xddd

compañero gatuso69 este finde si la tienes ya trastearemos en ella y ya echaremos un mw2 con los peleles xddd que me incluyo yop
Charted escribió:Si, conectas con tu router y listo.
Y sobre pasar los juegos, puedes hacerlo facilmente por ftp :)


gracias por contestar, entonces si q merece la pena comprarse el adaptador wifi. esto del exploit son todo ventajas XD
2592 respuestas
14, 5, 6, 7, 852