Thimbleweed Park

1, 2, 3, 4, 512
@Josezno

Cierto, acabo de comprobarlo y en la Eshop de Nueva Zelanda no está disponible Paypal todavía.

Pues, en Suráfrica es posible pagar con paypal y/o tarjeta de crédito española?

Muchas gracias por la info compañero!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Lagos123 con tarjeta de crédito española sin problema. Con paypal ni idea porque aún no lo he usado nunca en la eshop.
Aun no esta en la eshop española!!
Muy posiblemente caiga. A ver si se confirman las opciones de control. Saludos!
joder yo todo ilusionado ahora a ver si estaba y aun nada :( toca esperar a despertarse y a ver si lo añaden
arcard escribió:joder yo todo ilusionado ahora a ver si estaba y aun nada :( toca esperar a despertarse y a ver si lo añaden


Hasta el mediodia no actualizan la eshop los jueves. Los únicos juegos que están disponibles desde las 00:00, son los físicos que salen a la venta el viernes.
Tenía un montón de ganas de este juego pero entre lo que ha pasado desde que salió hasta ahora y que estoy muy metido en el destiny...no se porque siempre sale todo más tarde para switch
Que bien!!!!!! Por fin sale hoy este juego...que ganas que tengo. A ver cuando levantan la veda :)
Vais a flipar. Es una joya. Eso sí, es dificilillo para los que no juegan mucho a este tipo de juegos.
Por favor, a los que lo teneis confirmad si existen atajos o siempre tenemos que ir a cada verbo/accion para poder hacer cosas....

Si no se puede seguramente lo pillare en ipad ( 10 EUR mas barato y pantalla mas grande)

Saludos!
txfloppy escribió:no se porque siempre sale todo más tarde para switch
Pues generalmente, suele ser porque la versión para Switch la han tenido que empezar después que las demás, porque la consola acaba de salir. Muchos de estos juegos llevaban meses o años en desarrollo, cuando los programadores pudieron por fin tener acceso a un developer kit de Switch.

Respecto a la hora de salida, cito un mensaje del hilo de Steamworld Dig 2:
LyxRok escribió:https://twitter.com/ImageForm/status/910617188821856256
SteamWorld Dig 2 hits Nintendo eShop on September 21 exactly at 1 AM PDT, 8 AM UTC and 10 AM CEST. Only a few more hours! #SWD2
Según los desarrolladores, su juego sale ahora a las diez de la mañana. Con un poco de suerte, igual levantan la veda para Thimbleweed Park a esa hora también [360º]
Pues nada hoy es el dia, en la store de Noruega esta a 14,89€, supongo que sera multilenguaje.
smekma escribió:Pues nada hoy es el dia, en la store de Noruega esta a 14,89€, supongo que sera multilenguaje.


Que hay que hacer para pillarla en esa Store? Cambiar el lenguaje de la consola?
er_liam escribió:Que hay que hacer para pillarla en esa Store? Cambiar el lenguaje de la consola?

hilo_nintendo-eshop_2217852
cloud21 escribió:Por favor, a los que lo teneis confirmad si existen atajos o siempre tenemos que ir a cada verbo/accion para poder hacer cosas....

Si no se puede seguramente lo pillare en ipad ( 10 EUR mas barato y pantalla mas grande)

Saludos!


Yo al final lo pillaré también en Ipad, ya que vale casi la mitad; la economía manda.
nadons escribió:
cloud21 escribió:Por favor, a los que lo teneis confirmad si existen atajos o siempre tenemos que ir a cada verbo/accion para poder hacer cosas....

Si no se puede seguramente lo pillare en ipad ( 10 EUR mas barato y pantalla mas grande)

Saludos!


Yo al final lo pillaré también en Ipad, ya que vale casi la mitad; la economía manda.


Otro mas que se va a la version ipad
Comprendo lo de comprarlo para ipad por tema precio... pero contais de que si no le dan suficiente soporte, ¿quiza no tire en iOS 12 verdad? (cuando salga, claro)

Al menos en Switch sabeis que si que tirara, por mucho que actualicen el SO. Punto a favor.
Si hay atajos en switch para el mando entonces si lo pillare...si es para jugar en tactil no tiene sentido pillarlo en switch.

saludos!
Yo ni me planteo no comprarlo para Switch, aun teniendo iPad
Yo lo compré ayer en ipad por ansias pero si me confirma alguien que tiene atajos para los verbos y que se juega decentemente con el mando, si que me lo compraría el switch (aunque me toque los huevos que salga bastante mas caro que para ios)
La cosa es que todavia no aparece disponible en la eshop de España, cuando este lo bajo y os comento si se juega bien.
Yo también estoy a la espera mientras dudo si pillarlo en Switch o para Android en la tablet.

Siendo el mismo juego y la diferencia de precio, hace pensar.

La única diferencia sería jugar en la tele, pero me da que se verá mejor en Switch modo portátil o en tablet que no en una pantalla de 50 pulgadas.
sigue sin aparecer y son las 12:24 estoy a ver si sale en noruega
arcard escribió:sigue sin aparecer y son las 12:24 estoy a ver si sale en noruega


Yo estoy igual, quizas hasta las 15h ya no salga.
Asi q a mi me va tocar descargarlo cuando salga de currar a las 22h.
Recordad usar el muñeco budú contra Lechuck... [360º]

Ahora en serio, gran juego, me dió mucha nostalgia cuando lo jugué en PC.
arcard escribió:sigue sin aparecer y son las 12:24 estoy a ver si sale en noruega


Hasta las 15:00-16:00 no salen, como cada jueves.
dornop escribió:
arcard escribió:sigue sin aparecer y son las 12:24 estoy a ver si sale en noruega


Hasta las 15:00-16:00 no salen, como cada jueves.

vaya, no lo sabia, que no suelo pillar digitales, pues putada, que para esa hora ya marcho a currar, asi que hasta la noche nada, joer
dornop escribió:
arcard escribió:sigue sin aparecer y son las 12:24 estoy a ver si sale en noruega


Hasta las 15:00-16:00 no salen, como cada jueves.

Muchas gracias por decir lo de la hora. Ya lo compraré cuando salga del trabajo, esta noche.
El poder jugarlo en modo portátil o en la tv, es una pasada.
chuby04 escribió:ya esta!!!!


Podeis confirmarnos los que lo compreís, si se puede jugar exclusivamente con el táctil en modo tablet, sin tener que usar el mando para nada?.
Descargando, ya iremos informando. [beer]
A la espera de la confirmación del modo táctil [beer] A disfrutarlo!
Precio y paìs plis, por si me tengo que crear otra cuenta ;)
itho escribió:Precio y paìs plis, por si me tengo que crear otra cuenta ;)


A mí me ha salido en 15,53 euros en la Eshop noruega (unos 49 céntimos de comisión) pagando con tarjeta de Bankia.
Eligius escribió:Descargando, ya iremos informando. [beer]


Tiene multilenguaje?
En reviews de días pasados de youtube se alcanza a ver que admite los dos modos de juego.
Eligius escribió:
itho escribió:Precio y paìs plis, por si me tengo que crear otra cuenta ;)


A mí me ha salido en 15,53 euros en la Eshop noruega (unos 49 céntimos de comisión) pagando con tarjeta de Bankia.


Genial, pues de Noruega caerá. Yo soy de laCaixa y las comisiones son como la tuya, muy bajas.
Juan_Garcia escribió:
chuby04 escribió:ya esta!!!!


Podeis confirmarnos los que lo compreís, si se puede jugar exclusivamente con el táctil en modo tablet, sin tener que usar el mando para nada?.


lo poquito que he podido probar parece que si, y con el joycon mueves lo que seria un puntero.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
josentocg escribió:Genial, pues de Noruega caerá. Yo soy de laCaixa y las comisiones son como la tuya, muy bajas.

La Caixa es de las que tiene la comisión más alta de todas por compra en divisa extranjera. O así era hasta hace poco.
@er_liam @Juan_Garcia

Confirmo táctil y multilenguaje
Eligius escribió:@er_liam @Juan_Garcia

Confirmo táctil y multilenguaje


Pero no se necesita el analógico para nada, incluido los menús? Gracias.
Juan_Garcia escribió:
Eligius escribió:@er_liam @Juan_Garcia

Confirmo táctil y multilenguaje


Pero no se necesita el analógico para nada, incluido los menús? Gracias.


Para nada, puedes hacerlo todo tactil. la mezcla de los dos esta muy bien
He comprado el juego en la eshop noruega y ya me han cobrado y todo pero no me aparece el juego. Hay que hacer algo?
chuby04 escribió:
Juan_Garcia escribió:
Eligius escribió:@er_liam @Juan_Garcia

Confirmo táctil y multilenguaje


Pero no se necesita el analógico para nada, incluido los menús? Gracias.


Para nada, puedes hacerlo todo tactil. la mezcla de los dos esta muy bien


Lo que te ha dicho el compañero, todo táctil, casi como si fuera la novia.
er_liam escribió:He comprado el juego en la eshop noruega y ya me han cobrado y todo pero no me aparece el juego. Hay que hacer algo?


Pues a mi al revés lo he comprado en la española a través de pay pal y la descarga ha sido en el acto, pero el cargo todavía no me lo han hecho.
Josezno escribió:
josentocg escribió:Genial, pues de Noruega caerá. Yo soy de laCaixa y las comisiones son como la tuya, muy bajas.

La Caixa es de las que tiene la comisión más alta de todas por compra en divisa extranjera. O así era hasta hace poco.


También depende del día, con el Sonic Mania ruso fueron 10cent. de comisión, pero con el Minecraft sudafricano fueron casi 2€. Depende del momento me han cobrado mucho o muy poco.
chuby04 escribió:Para nada, puedes hacerlo todo tactil. la mezcla de los dos esta muy bien


Ok, thanks, luego si puedo lo descargo.
yo lo acabo de pillar en la noruega, al momento me aparecio en descarga, cambie a españa y sigue la descarga, todo correcto parece, es la primera vez que compro fuera de la eshop españa y parece ir todo bien
chuby04 escribió:
er_liam escribió:He comprado el juego en la eshop noruega y ya me han cobrado y todo pero no me aparece el juego. Hay que hacer algo?


Pues a mi al revés lo he comprado en la española a través de pay pal y la descarga ha sido en el acto, pero el cargo todavía no me lo han hecho.


Pues ya te digo a mí me han cobrado y a mí no me aparece por ningún lado el juego... 15€ perdido?????
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@josentocg esas comisiones suelen ser fijas. En todo caso dependerá del importe de la compra que hagas.
588 respuestas
1, 2, 3, 4, 512