Thimbleweed Park

1, 2, 3, 4, 5, 612
er_liam escribió:
chuby04 escribió:
er_liam escribió:He comprado el juego en la eshop noruega y ya me han cobrado y todo pero no me aparece el juego. Hay que hacer algo?


Pues a mi al revés lo he comprado en la española a través de pay pal y la descarga ha sido en el acto, pero el cargo todavía no me lo han hecho.


Pues ya te digo a mí me han cobrado y a mí no me aparece por ningún lado el juego... 15€ perdido?????


Debería aparecer. Cuando compré el Sonic Mania en Rusia tardó en aparecer, pero apareció al cabo de unos minutos.
josentocg escribió:
er_liam escribió:
chuby04 escribió:
Pues a mi al revés lo he comprado en la española a través de pay pal y la descarga ha sido en el acto, pero el cargo todavía no me lo han hecho.


Pues ya te digo a mí me han cobrado y a mí no me aparece por ningún lado el juego... 15€ perdido?????


Debería aparecer. Cuando compré el Sonic Mania en Rusia tardó en aparecer, pero apareció al cabo de unos minutos.


Pues vaya, ya lleva 10 minutos. En el banco si me sale la factura y pone Nintendo Noruega etc
@er_liam

¿En el paso a confirmar el pago por el juego, has validado la pestañita de desestimiento? Si no lo haces, no te deja bajar el juego, pero deberían devolverte el dinero en un rato.
Eligius escribió:@er_liam

¿En el paso a confirmar el pago por el juego, has validado la pestañita de desestimiento? Si no lo haces, no te deja bajar el juego, pero deberían devolverte el dinero en un rato.


Pues ni idea. Creo que no me he dado a nada la verdad. Pues a ver si me lo devuelven y lo hago de nuevo.
Este video no me aclara si habra atajos...ojala pero no he visto ningun video dnd haya un submenu para acciones tipo the day of the tentacle.Lo quiero para switch pero si al final solo se usa el tactil no tiene sentido pillarlo en switch cuando en Ipad vale 10 eur menos y la pantalla es mas grade :(
cloud21 escribió:Este video no me aclara si habra atajos...ojala pero no he visto ningun video dnd haya un submenu para acciones tipo the day of the tentacle.Lo quiero para switch pero si al final solo se usa el tactil no tiene sentido pillarlo en switch cuando en Ipad vale 10 eur menos y la pantalla es mas grade :(


Yo también estoy dudándolo, ya que lo podré jugar en un iPad de 10,5”, y si no hay ninguna diferencia, casi que prefiero jugarlo en una pantalla más grande :\
Ya me han devuelto el dinero. Lo haré luego de nuevo, está vez marcando la casilla XDXD
Comprado en Noruega por 15,15€...
@juanka2k por fa dinos si hay atajos para las acciones o verbos cuando lo bajes :)

saludos!
Cambiando el tema de divisas y demás...que tal el juego? Esta noche lo descargo [beer]
Un imprescindible de las aventura gráficas.
Bueno, pillado. Vamos al lío... [plas]
Ya lo he comprado en la tienda española para contribuir un poco :)

Me hace mucha ilusión este juego a la antigua usanza. Ojalá salgan más y no tantos roguelike
acordaros de comentar si hay atajos por faaaa que si hay me meto en noruega y lo compro!
Yo también lo he comprado en Noruega con paypal por 15.65euros.
@ifeel

Una preguntita porfa.

Yo tengo cuenta USA y cuenta Europea, pero cuando hablais de la store Noruega, habláis de crear otra cuenta independiente Noruega? o como lo hacéis ?

Un saludo
Javiero escribió:@ifeel

Una preguntita porfa.

Yo tengo cuenta USA y cuenta Europea, pero cuando hablais de la store Noruega, habláis de crear otra cuenta independiente Noruega? o como lo hacéis ?

Un saludo


Te cuento como lo he hecho yo.

Voy a my Nintendo, en el perfil de mi cuenta española, en región pongo "Noruega".

Reinicio Switch, entro en la eshop (pide clave de tu cuenta y luego poner un idioma acorde a tu región, se pone en inglés ello solo) y descargo el juego. Yo lo he pagado con PayPal, con tarjeta normal creo que también se puede.

Espero a que se descargue el juego, apago la Switch completamente, vuelvo a my Nintendo y vuelvo a poner la región "España".

Arranco la Switch y ya estoy de nuevo con mi cuenta española y el juego descargado por 15,65 euros.

Un saludo
@cloud21 a que te refieres exactamente con lo de los atajos? Yo he estado jugando un rato y creo que no hay... Con la a se realiza la acción normal que suele ser ir... Con la b si se hace el atajo pero solo con un verbo que casi siempre suele ser mirar aunque en las puertas es abrir... El stick derecho es como un ratón muy sensible y el izquierdo es menos sensible... Con los gatillos se cambia de personaje y con los de encima de los gatillos te mueves por los objetos del escenario... Con los botones de flechas te mueves por los verbos... Y poco más... Luego el táctil pues normal, como cualquiera se pueda imaginar. Yo he jugado de las dos formas y quizás me quedo con los botones...
@juanka2k gracias! eslo que queria saber

Atajos me referia es si habia algun sub menu q se abre encima de la persona/objeto con el que quieres interactuar y asi hacer las acciones mas rapidas ( como los remake del monkey island o the day of the tentacle)

Que pena...habria sido genial esta opcion!!

Que tal se juega con botones?? es comodo??

saludos!
GeR87 escribió:
Javiero escribió:@ifeel

Una preguntita porfa.

Yo tengo cuenta USA y cuenta Europea, pero cuando hablais de la store Noruega, habláis de crear otra cuenta independiente Noruega? o como lo hacéis ?

Un saludo


Te cuento como lo he hecho yo.

Voy a my Nintendo, en el perfil de mi cuenta española, en región pongo "Noruega".

Reinicio Switch, entro en la eshop (pide clave de tu cuenta y luego poner un idioma acorde a tu región, se pone en inglés ello solo) y descargo el juego. Yo lo he pagado con PayPal, con tarjeta normal creo que también se puede.

Espero a que se descargue el juego, apago la Switch completamente, vuelvo a my Nintendo y vuelvo a poner la región "España".

Arranco la Switch y ya estoy de nuevo con mi cuenta española y el juego descargado por 15,65 euros.

Un saludo


Y el juego comprado en Noruega en que idioma esta?
Sonikero escribió:
GeR87 escribió:
Javiero escribió:@ifeel

Una preguntita porfa.

Yo tengo cuenta USA y cuenta Europea, pero cuando hablais de la store Noruega, habláis de crear otra cuenta independiente Noruega? o como lo hacéis ?

Un saludo


Te cuento como lo he hecho yo.

Voy a my Nintendo, en el perfil de mi cuenta española, en región pongo "Noruega".

Reinicio Switch, entro en la eshop (pide clave de tu cuenta y luego poner un idioma acorde a tu región, se pone en inglés ello solo) y descargo el juego. Yo lo he pagado con PayPal, con tarjeta normal creo que también se puede.

Espero a que se descargue el juego, apago la Switch completamente, vuelvo a my Nintendo y vuelvo a poner la región "España".

Arranco la Switch y ya estoy de nuevo con mi cuenta española y el juego descargado por 15,65 euros.

Un saludo


Y el juego comprado en Noruega en que idioma esta?


Yo hago lo mismo, los juegos se descargan con el idioma igual que si lo compras en España.
@cloud21 no eso de los atajos no lo tiene... Con los botones se juega muy bien y con el táctil también, la pantalla de la switch es muy precisa... Yo de momento voy a seguir jugando con los botones, a mi al menos me gusta más...

Llevo una horita o así y el juego tiene una pintaza espectacular... Que recuerdos de los clásicos de Lucas...
@juanka2k ¿No se puede jugar con el Joy Con haciendo de puntero como si fuera un ratón? Como si fuera la wii, vamos... Sería el manejo más cómodo para jugarlo en la tele.
@yussufjones juraría que no, lo he probado en modo tablet top y al menos no me he dado cuenta de jugar de esa manera, pero a ver si alguien puede probartelo que la tengo frita de batería cargándose...
No se si alguien lo ha comentado. 13-14 euros en Canadá

P.d: 1$ más de Tax

Saludos
Marché a currar justo cuando me había descargado sin poder probarlo, os odio jajaja hasta la noche no podré catarlo y Le tengo ganas que llevo meses sin probarlo en pc a la espera de que saliese en switch
cloud21 escribió:@juanka2k por fa dinos si hay atajos para las acciones o verbos cuando lo bajes :)

saludos!

Que yo recuerdo los "atajos" no salieron en una aventura de Lucas hasta Monkey Island 3 donde todo era más visual. Ya dudo bastante, teniendo en cuenta que abajo a la izquierda aparecen las acciones, que haya atajos.
Más que atajos, por ejemplo, con el joystick+A te mueves por la pantalla y con la B siempre miras el objeto que apuntas.

Luego, con el pad te mueves por los verbos/objetos y con L/R pasas por cada uno de los objetos que puedes interactuar en pantalla.

No es tan incómodo como pensaba el jugar con mando. Supongo que con la pantalla táctil harás todo más rápido.

PD: el payaso es el *biip* amo [qmparto]
¿En que dificultad lo habéis empezado? Yo me he arriesgado en difícil, espero que no sea una locura!
juanka2k escribió:¿En que dificultad lo habéis empezado? Yo me he arriesgado en difícil, espero que no sea una locura!


Yo recomiendo 100% jugarlo en dificil, el fácil al final es el juego recortado a nivel de puzzles y rejugarlo entero en dificil se puede hacer muy pesado. Además los puzzles son complejos y tiene reto pero se sacan, no cae en los típicos problemas de alfunas AG con puzzles completamente ilógicos que te obligan a probar todo con todo.

Además con los últimos parches incluyeron un teléfono de pistas ingame si vas muy perdido, mejor manera de facilitar algún puzzle complicado sin mutilar el juego...
yussufjones escribió:
juanka2k escribió:¿En que dificultad lo habéis empezado? Yo me he arriesgado en difícil, espero que no sea una locura!


Yo recomiendo 100% jugarlo en dificil, el fácil al final es el juego recortado a nivel de puzzles y rejugarlo entero en dificil se puede hacer muy pesado. Además los puzzles son complejos y tiene reto pero se sacan, no cae en los típicos problemas de alfunas AG con puzzles completamente ilógicos que te obligan a probar todo con todo.

Además con los últimos parches incluyeron un teléfono de pistas ingame si vas muy perdido, mejor manera de facilitar algún puzzle complicado sin mutilar el juego...


Así prefiero jugar yo. Mas completo y sin dejarme nada.
Vale! Me habéis convencido...a por el difícil y así me dura un pelin mas también
Yo en difícil, sin dudarlo.
Unas 3horitas llevo, que juegazo. Estoy jugandolo en tactil y se juega genial.
Tiene algún modo de control tipo puntero con un joycon? (A lo mando de wii, para que nos entendamos, aunque usando los giroscopios)
Pregunta de novato ya que va a ser posiblemente mi primer juego digital.

Lo descargo con mi usuario asociado al correspondiente NID pero..... ¿podrá jugarlo mi señora esposa con su propio usuario?

Gracias. Un saludo.
GeR87 escribió:
Javiero escribió:@ifeel

Una preguntita porfa.

Yo tengo cuenta USA y cuenta Europea, pero cuando hablais de la store Noruega, habláis de crear otra cuenta independiente Noruega? o como lo hacéis ?

Un saludo


Te cuento como lo he hecho yo.

Voy a my Nintendo, en el perfil de mi cuenta española, en región pongo "Noruega".

Reinicio Switch, entro en la eshop (pide clave de tu cuenta y luego poner un idioma acorde a tu región, se pone en inglés ello solo) y descargo el juego. Yo lo he pagado con PayPal, con tarjeta normal creo que también se puede.

Espero a que se descargue el juego, apago la Switch completamente, vuelvo a my Nintendo y vuelvo a poner la región "España".

Arranco la Switch y ya estoy de nuevo con mi cuenta española y el juego descargado por 15,65 euros.

Un saludo


Noruega por algún motivo en especial?

Con el Sonia era en Rusia...
Meliagan escribió:Lo descargo con mi usuario asociado al correspondiente NID pero..... ¿podrá jugarlo mi señora esposa con su propio usuario?
Que yo sepa, en la misma Switch debería poder jugarlo sin el más mínimo problema.
@kochambra Muchas gracias.

Mañana cae fijo. A recordar tiempos iniciales de las aventuras gráficas de allá por los 80.

Me da que los que seguimos este hilo somos bastante viejunos [+risas] [+risas] [+risas]
Ya he jugado unas cuentas horas (inicié en difícil), y me ha parecido genial.

quedé atrapado en las alcantarillas


@Nocrala Sería muy bueno que este juego hiciera lo mismo que Human resource machine mirror, que simula un wiimote. No lo he probado, por ahora sólo he jugado con los joycon acoplados en modo portátil. Más tarde lo juego en la TV haber si se cuenta con esa función (no creo, porque el + se utiliza para sacar el menú del juego)
@GeR87 Muchas gracias por la aclaración ;-)
Y el menu de opcciones? Que significan? O son solo una coña jajajaja
kochambra escribió:
Meliagan escribió:Lo descargo con mi usuario asociado al correspondiente NID pero..... ¿podrá jugarlo mi señora esposa con su propio usuario?
Que yo sepa, en la misma Switch debería poder jugarlo sin el más mínimo problema.


Sin ningún problema. Como físico, vamos. Al entrar en el juego te pregunta con que usuario quieres jugar, eliges y listo.
Rapture985 escribió:Y el menu de opcciones? Que significan? O son solo una coña jajajaja


Si, no me quedan claras que significan todas las opciones.. [+risas]
GeR87 escribió:
Javiero escribió:@ifeel

Una preguntita porfa.

Yo tengo cuenta USA y cuenta Europea, pero cuando hablais de la store Noruega, habláis de crear otra cuenta independiente Noruega? o como lo hacéis ?

Un saludo


Te cuento como lo he hecho yo.

Voy a my Nintendo, en el perfil de mi cuenta española, en región pongo "Noruega".

Reinicio Switch, entro en la eshop (pide clave de tu cuenta y luego poner un idioma acorde a tu región, se pone en inglés ello solo) y descargo el juego. Yo lo he pagado con PayPal, con tarjeta normal creo que también se puede.

Espero a que se descargue el juego, apago la Switch completamente, vuelvo a my Nintendo y vuelvo a poner la región "España".

Arranco la Switch y ya estoy de nuevo con mi cuenta española y el juego descargado por 15,65 euros.

Un saludo


No hace falta ni reiniciar la Switch, ni apagarla siquiera.
Si cambias de region cuando entras en la eShop te vuelve a pedir la clave y listo, te puede dar error por el idioma y ponertelo en ingles(la eShop) y ya esta.
Hay alguna forma de poder mover varios personajes a la vez sin tener que estar volviendo a por cada uno?
unkblog escribió:Hay alguna forma de poder mover varios personajes a la vez sin tener que estar volviendo a por cada uno?


Me temo que no.
Merece la pena si nunca antes he jugado al juego?
588 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 612