Thimbleweed Park

1, 2, 3, 4, 512
alguna noticia de cuando saldra en Switch el juego Thimbleweed Park

https://thimbleweedpark.com/

he leido que estaba pensando salir en switch pero no encuentro fecha por ningun lado
@arcard Poca cosa se sabe del port, lo único que dijeron es que llegaría “tan pronto como sea posible”.
Te dejo la noticia.
www.nintenderos.com
arcard escribió:alguna noticia de cuando saldra en Switch el juego Thimbleweed Park

https://thimbleweedpark.com/

he leido que estaba pensando salir en switch pero no encuentro fecha por ningun lado


Es un juegaco, yo lo pase en Mac y recomendable 100%, eso si no veo yo mucho futuro en Switch, pero ojala me equivoque y salgan mas aventuras graficas en videoconsolas.
Sale en switch? Guay. Pues me espero a pillarlo aquí.
Joder, estoy totalmente desconectado del mundillo, ni sabía que se iba a portear, que alegría me he llevado, mi PC no va ni pa'trás y con lo que me molan las aventuras gráficas (sobre todo las clásicas de Lucas) le tenía unas ganas a este juego brutales, leer que lo sacarán me ha dado una alegría enorme, a ver si no tarda mucho en llegar.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
SuperPity escribió:Joder, estoy totalmente desconectado del mundillo, ni sabía que se iba a portear, que alegría me he llevado, mi PC no va ni pa'trás y con lo que me molan las aventuras gráficas (sobre todo las clásicas de Lucas) le tenía unas ganas a este juego brutales, leer que lo sacarán me ha dado una alegría enorme, a ver si no tarda mucho en llegar.



Amigo, este juego lo mueve hasta una tostadora
Yo de momento estoy esperando a que lo anuncien en Switch para decidir si comprarlo o no en PC. ¿Qué tal se juega en consola? ¿Se echa en falta el ratón?
RiGaL escribió:Yo de momento estoy esperando a que lo anuncien en Switch para decidir si comprarlo o no en PC. ¿Qué tal se juega en consola? ¿Se echa en falta el ratón?

Casi mejor lo preguntas en las plataformas donde haya salido ó localiza algún análisis que hable del asunto. Por otro lado, asumo que bien, no necesita que sea rápido y al ser la forma de interactuar con el juego, no creo que no lo hayan hecho bien. Aún así, pregúntalo, claro.
Sionis escribió:
SuperPity escribió:Joder, estoy totalmente desconectado del mundillo, ni sabía que se iba a portear, que alegría me he llevado, mi PC no va ni pa'trás y con lo que me molan las aventuras gráficas (sobre todo las clásicas de Lucas) le tenía unas ganas a este juego brutales, leer que lo sacarán me ha dado una alegría enorme, a ver si no tarda mucho en llegar.



Amigo, este juego lo mueve hasta una tostadora


Eso es que no viste mi pc... xD Tarda, de reloj, unos 5 minutos en abrir el Word...
Yo también estoy interesado en saber si finalmente saldrá.

Le tengo muchas ganas a este juego y estoy conteniendome para no pillarlo en otro formato esperando a la ansiada noticia de que se pueda jugar en Switch, y por tanto en cualquier parte...
TheHeckler escribió:
arcard escribió:alguna noticia de cuando saldra en Switch el juego Thimbleweed Park

https://thimbleweedpark.com/

he leido que estaba pensando salir en switch pero no encuentro fecha por ningun lado


Es un juegaco, yo lo pase en Mac y recomendable 100%, eso si no veo yo mucho futuro en Switch, pero ojala me equivoque y salgan mas aventuras graficas en videoconsolas.

Pues en modo tablet, que puedes jugar tocando la pantalla, tienen bastante futuro las aventuras gráficas. :)
Me alegro que salga en switch!!!! Me encantan las aventuras gráficas!
RiGaL escribió:El propio Ron Gilbert mostrando el Thimbleweed Park en Switch :)

https://www.youtube.com/watch?v=Te0TULHJJKo

que ganas de que salga, a ver si sueltan fecha de salida
Bien!!!! Entonces se confirmma! Ahora que nos llegue en español por favor!
No lo jugué en PC, para jugarlo en swicht... tengo mono ya de aventuras gráficas. A ver si tienen éxito y le dan por sacar más aventuras gráficas.

De fecha se sabe algo??? Se sabe si será solo digital?
Que buena noticia! A ver si se animan a decir ya la versión de switch!
Parece ser que el juego saldrá entre Agosto y Septiembre según el propio creador del juego.

Aquí dejo la fuente de la noticia: http://www.vandal.net/noticia/135069510 ... eptiembre/
Como mola el vídeo.

Le tengo muchas ganas, cuando era pequeño me encantaban las aventuras gráficas, y el control táctil me parece genial.
Zalpa escribió:Se sabe el precio?


Me jugaría algo a que serán 20€... aunque al no ser un juego de pc... pero vamos tengo fe de que lo mantendrán también para switch

Imagen
(mensaje borrado)
Bien!!!!!! Que alegría que entonces lo tenemos aquí en breve.
Si os gustan las aventuras gráficas ayer me metí en la eshop y tienen fechado ya el primer Syberia para el 3 de octubre. Lo pongo por aquí ya que no hay hilo de ese juego o no lo he visto
Lo quiero, y los Syberia tb, aunque he leido q los Syberia iban a ser caros, 30€ o algo asi, me parece una sobrada.
Al final se va a septiembre sin día concreto todavía de lanzamiento, lo he leído en nintenderos...
esperandolo como agua de mayo, esperemos que sea agosto y no septiembre, pero bueno, se acerca
Meinhund escribió:
Zalpa escribió:Se sabe el precio?


Me jugaría algo a que serán 20€... aunque al no ser un juego de pc... pero vamos tengo fe de que lo mantendrán también para switch

Imagen


En Steam está a 19,90€, así que no me extrañaría nada... Tengo muchas ganas de aventuras gráficas en la Switch porque es un género que en algún momento dejé de jugar por tener que estar pegada el ordenador con el ratón. Tengo los dos Syberia en físico para PC de la época en la que salieron y los quiero rejugar en Switch, pero con el precio al que parece que van a salir es para pensárselo }:/
(mensaje borrado)
Otro que caerá también para la Switch, buenísima noticia.
cloudluc escribió:Me lo pille en PC pensando que la version de Switch se alargaria hasta finales de anyo.. lastima

Gran juego! si acaso hubiese estado bien un poco mas de dificultad, pero guay :)


La verdad q no se nada del juego?
Q tal la historia,de q trata ?
Como digo no se nada, por las imágenes me parece una mezcla de expediente x-twin piecks
Tiene ese humor q tenia el monkey island, maniac mansión?
Solo jugué a esos dos por eso
Dangaioh escribió:
cloudluc escribió:Me lo pille en PC pensando que la version de Switch se alargaria hasta finales de anyo.. lastima

Gran juego! si acaso hubiese estado bien un poco mas de dificultad, pero guay :)


La verdad q no se nada del juego?
Q tal la historia,de q trata ?
Como digo no se nada, por las imágenes me parece una mezcla de expediente x-twin piecks
Tiene ese humor q tenia el monkey island, maniac mansión?
Solo jugué a esos dos por eso


Otra pregunta.
Como anda de duracion?
Rejugabilidad supongo q ninguna, no?
kape escribió:
Dangaioh escribió:
cloudluc escribió:Me lo pille en PC pensando que la version de Switch se alargaria hasta finales de anyo.. lastima

Gran juego! si acaso hubiese estado bien un poco mas de dificultad, pero guay :)


La verdad q no se nada del juego?
Q tal la historia,de q trata ?
Como digo no se nada, por las imágenes me parece una mezcla de expediente x-twin piecks
Tiene ese humor q tenia el monkey island, maniac mansión?
Solo jugué a esos dos por eso


Otra pregunta.
Como anda de duracion?
Rejugabilidad supongo q ninguna, no?

Vuestras intuiciones son ciertas al 100%:
- La historia comienza con la investigación de un asesinato, y recuerda mucho a Twin Peaks (por la ambientación ochentera) y a Expediente X (por tener una pareja protagonista).
- El humor es del estilo de las aventuras gráficas de LucasArts: Maniac Mansion (y su continuación Day of the Tentacle), The Secret of Monkey Island, etc.
- La duración depende de lo avispados que seáis con este tipo de juegos. Como consejo, las soluciones más hilarantes son las que os llevan a avanzar (robar, meteros con la peña, etc...). La aventura tiene dos modos (el fácil y el chungo por así decirlo), nada nuevo en el horizonte. Empezad por el sencillo, ya luego si eso os le hacéis en el modo difícil.

TRAILER: https://www.youtube.com/watch?v=36RbrxGzRw8
Bueno al menos ya se sabe que llega para septiembre
Ojalá sea a principios...que ganas de catarlo :)
ya estamos en septiembre y seguimos sin fecha concreta :(
Yo lo empezaría directamente en modo difícil, sobre todo si habéis jugado alguna aventura gráfica más. El modo fácil recorta la mayoría de los puzzles y situaciones y no merece la pena.

En cuanto ha duración a mi me ha costado 17 horas, sin mirar nada en guías ni nada de eso (le quita la gracia...) en un par de puntos estuve atascado un buen rato así que para los más listos igual le dura menos.

Yo lo compre en PC porqué tenía muchísimo hype, si os gustan las aventuras gráficas y no lo habéis jugado aún compraro en switch, esta es de la buenas de verdad. En pc son 20€ y creo que costará lo mismo en switch.
kuatro escribió:Yo lo empezaría directamente en modo difícil, sobre todo si habéis jugado alguna aventura gráfica más. El modo fácil recorta la mayoría de los puzzles y situaciones y no merece la pena.

En cuanto ha duración a mi me ha costado 17 horas, sin mirar nada en guías ni nada de eso (le quita la gracia...) en un par de puntos estuve atascado un buen rato así que para los más listos igual le dura menos.

Yo lo compre en PC porqué tenía muchísimo hype, si os gustan las aventuras gráficas y no lo habéis jugado aún compraro en switch, esta es de la buenas de verdad. En pc son 20€ y creo que costará lo mismo en switch.

Caerá seguro, me he contenido de comprar la versión de PC para poder jugarlo en la Switch. Todo lo que venga de Ron Gilbert es siempre bienvenido.
kuatro escribió:Yo lo empezaría directamente en modo difícil, sobre todo si habéis jugado alguna aventura gráfica más. El modo fácil recorta la mayoría de los puzzles y situaciones y no merece la pena.

En cuanto ha duración a mi me ha costado 17 horas, sin mirar nada en guías ni nada de eso (le quita la gracia...) en un par de puntos estuve atascado un buen rato así que para los más listos igual le dura menos.

Yo lo compre en PC porqué tenía muchísimo hype, si os gustan las aventuras gráficas y no lo habéis jugado aún compraro en switch, esta es de la buenas de verdad. En pc son 20€ y creo que costará lo mismo en switch.


Haced caso a kuatro, el modo fácil es, basicamente, perderte unos cuantos puzzles. En la última actualización de PC además añadieron un teléfono de pistas dentro del juego que te puede ayudar. A las malas, si veis que los puzzles son demasiado complicados siempre podeis volver a empezar en fácil pero teniendo en cuenta que perdereis contenido y se os hará más corta.

Los puzzles no son difíciles para los que estamos curtidos en el género pero pueden ser bastante complejos para quién no controla mucho. En cualquier caso no he visto ni uno que no tuviera sentido, todos se sacan dándole un poco al coco.
Empieza a sonar mal el hecho de que no tengamos fecha... Lo esperaba para hacérmelo durante las vacaciones, pero me da que al final va a salir el 20 y pico... [mamaaaaa]
Nadie se ha enterado de nada nuevo, no? [agggtt]
¿Nada? Ya me estoy poniendo nervioso...
En twitter dicen que sale este mes, pero no confirman fecha.
RiGaL escribió:En twitter dicen que sale este mes, pero no confirman fecha.

si, lo confirmo el autor hace semanas, pero sin noticias desde ahi, aqui estamos pasada la primera semana de septiembre y ni una misera noticia de la fecha
Bueno parece ser que esta semana sabremos la fecha definitiva, casualidad que coincida con el direct

Imagen

Un saludo [beer]
bollitos escribió:Bueno parece ser que esta semana sabremos la fecha definitiva, casualidad que coincida con el direct

Imagen

Un saludo [beer]


Puede que no sea casualidad y dicen esta semana porque en el Direct saldrá la fecha...
Ojalá sea esta semana, este , el stardew valley y el escapist 2 los quiero para ayer!
pues nada a esperar toca, al menos han dado señales de vida, a ver si no se va mucho de fecha
21 de Septiembre sale en Switch [oki]
Dominhate escribió:21 de Septiembre sale en Switch [oki]

https://twitter.com/thimbleweedpark/sta ... 3916981248

Thimbleweed Park‏Cuenta verificada @thimbleweedpark 7 minhace 7 minutos
The announcement you’ve been waiting for…
Imagen
¿se sabe si tendrá edición física?
A mi este me interesa tenerlo con su cajita y manual.
588 respuestas
1, 2, 3, 4, 512